[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
No entiendo de fútbol ni soy aficionado, pero veo las noticias de que la selección ha ganado, y me encuentro con personas de color como si fuese un equipo de África o EEUU...

Imagen

Imagen

Luego Vox y cía no quieren a menas e inmigrantes, cuando España ha ganado gracias a "personas de color de procedencia extranjera"...

PD: en los años 90s podría haber patrocinado a la selección española el Cola Cao [+risas]

Imagen

VIVA EL COLA CAO!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que un hijnorado la está liando.... Tengo mis indisios. :Ð :Ð

Aparece en momento puntuales XD XD XD
deajaos de huevadas, hoy hasta to quiero a soothered y n
achobarro...
csmpeonessssss
Menuda sacada de polla de Luis de la Fuente.

MORTADELO VIVE, LA LUCHA SIGUE
VIVA ESPAÑA!!!!!
Felicidades a todos!!!

Ha celebrar la victoria con estas copasImagen
Imagen

La verdad es que nos estan regalando unas fotazas...




@aim_dll esa va para el post principal [fumando]
Que digo yo, ¿Kane no será un poco gafe? que se piró del Tottenham para ganar títulos y es la primera vez en 11 o 12 años que le Bayern no gana la liga y ahora con su selección tampoco gana. [+risas]
littlebuster escribió:
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:Imagen

DON DANIEL OLMO


No se que tal euro hubiera hecho Pedri y sobretodo lo siento por el chaval... pero nos tocó la lotería ... Olmo máximo goleador y nos salva uno en el último minuto... el fúrgol es la leche.
Ojo la Eurocopa que hizo Dani Olmo. Maximo goleador y la que saco en el minuto 87 es una pasada!
kolombo escribió:Que digo yo, ¿Kane no será un poco gafe? que se piró del Tottenham para ganar títulos y es la primera vez en 11 o 12 años que le Bayern no gana la liga y ahora con su selección tampoco gana. [+risas]

Si quiere puede venirse al Barça que aquí ganamos menos [carcajad]
emupati escribió:Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra.
Blas de Lezo.

Sip,hoy hemos meado a las 3 y a las 9.
aim_dll escribió:Imagen

La verdad es que nos estan regalando unas fotazas...

¿Soy el único que pensaba que a Morata se le caía la copa?
Qué emocionado está Rodri.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Imagen

La verdad es que nos estan regalando unas fotazas...

¿Soy el único que pensaba que a Morata se le caía la copa?

Jajajaja no, estábamos todos esperándolo jajaja

Ahora a ver si hay suerte y Morata se retira de la selección (como dijo hace unos días que quizás haría) en todo lo alto
Pues así con la tonteria....vaya palmarés le ha quedado a Jesusito Navas


Que Dos cojonazos tiene Carvajal!!!
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Imagen

La verdad es que nos estan regalando unas fotazas...

¿Soy el único que pensaba que a Morata se le caía la copa?


Nah, eso es cosa de Canelita xdxd
Al padre de Lamine le mola el rollo,esta en todas. XD
Rodri ahora:
Es el mejor dia de mi carrera deportiva

Ojo que es un tio que ha ganado varias Premier y una Champions...
Sigo diciendo que para loa futbolistas debe ser algo muy especial estos torneos de selecciones...
Carvajal igual, con lo que ha ganado, y llorando como un niño al final del partido....
Viendo repetido el gol de Nico, da toda la impresión que Lamine lo busca a él, no a Olmo.
comprador escribió:No entiendo de fútbol ni soy aficionado, pero veo las noticias de que la selección ha ganado, y me encuentro con personas de color como si fuese un equipo de África o EEUU...

Imagen

Imagen

Luego Vox y cía no quieren a menas e inmigrantes, cuando España ha ganado gracias a "personas de color de procedencia extranjera"...

PD: en los años 90s podría haber patrocinado a la selección española el Cola Cao [+risas]

Imagen

VIVA EL COLA CAO!!!


Sabes que tanto Nico como Lamine son españoles, nacidos en España.
Y ojo que antes de esto Carlos Alcaraz conquistó Wimbledon [qmparto]
Mañana lo bordamos todos si nuestro jefe nos da el dia libre [carcajad]
spiderrrboy escribió:Rodri ahora:
Es el mejor dia de mi carrera deportiva

Ojo que es un tio que ha ganado varias Premier y una Champions...
Sigo diciendo que para loa futbolistas debe ser algo muy especial estos torneos de selecciones...
Carvajal igual, con lo que ha ganado, y llorando como un niño al final del partido....

Eso lo hemos dicho algunos hace tiempo, que hay muchos futbolistas que cambiarían una Champions por un título de estos y no digamos ya por un Mundial.
La del 2020(21) también tenía que haber sido nuestra.

¡¡El cambio era traoré, luis enrique!!. ¡¡Cuerdas fuera, muerte a dan!!.


thedarkman escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es que a cada cual mas epica

Creo que es posiblemente el torneo de futbol mas epico que he visto...de largo eh
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Rodri ahora:
Es el mejor dia de mi carrera deportiva

Ojo que es un tio que ha ganado varias Premier y una Champions...
Sigo diciendo que para loa futbolistas debe ser algo muy especial estos torneos de selecciones...
Carvajal igual, con lo que ha ganado, y llorando como un niño al final del partido....

Eso lo hemos dicho algunos hace tiempo, que hay muchos futbolistas que cambiarían una Champions por un título de estos y no digamos ya por un Mundial.

Esto es inigualable. Una Euro o un Mundial la cambia cualquiera por títulos así, es un facto. Nada más que ver cómo la viven los jugadores.
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es que a cada cual mas epica

Creo que es posiblemente el torneo de futbol mas epico que he visto...de largo eh


... hombre .. que no me puedan los colores , pero la CL del 22 no estuvo mal tampoco [+risas]
cBS escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Rodri ahora:

Ojo que es un tio que ha ganado varias Premier y una Champions...
Sigo diciendo que para loa futbolistas debe ser algo muy especial estos torneos de selecciones...
Carvajal igual, con lo que ha ganado, y llorando como un niño al final del partido....

Eso lo hemos dicho algunos hace tiempo, que hay muchos futbolistas que cambiarían una Champions por un título de estos y no digamos ya por un Mundial.

Esto es inigualable. Una Euro o un Mundial la cambia cualquiera por títulos así, es un facto. Nada más que ver cómo la viven los jugadores.

Sólo hay que ver la reacción de CR cuando ganó la Eurocopa o la de Messi cuando ganó el Mundial, no se les vio así en ninguna de las Champions que ganaron
comprador escribió:No entiendo de fútbol ni soy aficionado, pero veo las noticias de que la selección ha ganado, y me encuentro con personas de color como si fuese un equipo de África o EEUU...

Imagen

Imagen

Luego Vox y cía no quieren a menas e inmigrantes, cuando España ha ganado gracias a "personas de color de procedencia extranjera"...

PD: en los años 90s podría haber patrocinado a la selección española el Cola Cao [+risas]

Imagen

VIVA EL COLA CAO!!!


Esto no es un hilo de política, pero hablando de fútbol, solo 2 jugadores de nuestro equipo son de color. Hay otros 9 en el campo, y otros cuantos reserva. Y todos, absolutamente todos, han tenido su papel.

Aparte, ya entrando en lo que dices, ambos nacidos en España y con papeles, que dista mucho de tu comentario.

Lo dicho, no es un hilo de política, pero al menos, si quieres meter un discurso político, que menos que informarte un poco.



Dicho eso, dije que esta selección me gustaba incluso más que la de 2008-2012, y lo mantengo.
Han ganado TODOS los partidos, creo que sólo han llegado a prórroga una vez, TODOS ganados por más goles (nada de mierdas de penaltis), y con una subida y un juego arriba genial.

Y me alegro aún más sabiendo que decían que eran un "equipo de juveniles" y con poca experiencia, quitándole importancia a unos jugadores que, en su mayor parte, forman parte de equipos de la mejor Liga de fútbol del mundo.

Ale, ahora a cascarla.
Hombre, es que es evidente, Champions hay todos los años, Eurocopas y Mundiales son cada 4, y hay que estar en las listas de los mejores del país solo para entrar en el equipo.
Escuchando a Morata, ¿quién se cree que es para darse tanta importancia? kjkjkjk

Por favor, sin él España hubiera ganado igualmente.
Joeru_15 escribió:Escuchando a Morata, ¿quién se cree que es para darse tanta importancia? kjkjkjk

Por favor, sin él España hubiera ganado igualmente.

Pues la importancia que le da su seleccionador y compañeros. Pero que sabrán ellos...
En Edimburgo y Dublín tiene que haber montada una buena fiesta XD
Dreamcast2004 escribió:
comprador escribió:No entiendo de fútbol ni soy aficionado, pero veo las noticias de que la selección ha ganado, y me encuentro con personas de color como si fuese un equipo de África o EEUU...

Imagen

Imagen

Luego Vox y cía no quieren a menas e inmigrantes, cuando España ha ganado gracias a "personas de color de procedencia extranjera"...

PD: en los años 90s podría haber patrocinado a la selección española el Cola Cao [+risas]

Imagen

VIVA EL COLA CAO!!!


Sabes que tanto Nico como Lamine son españoles, nacidos en España.

Vaya patinazo del colega ....
Muy bonito, importante y triste lo que ha dicho Morata en relación a la ayuda que ha recibido de Iniesta y de Bojan.
Pues no se si se ha quedado en claro pero Morata ha hablado claramente de depresión, Iniesta y Bojan pasaron por lo mismo y dice que le han ayudado
Aquí a la mayoría nos han pillado con el pie cambiado y cuando dábamos 2 duros por esta selección, se gan marcado un torneo antologico.
@thedarkman Los colores...el triplete tb estuvo bien pero el futbol de selecciones siempre me hará mas gracia que el de clubs

Morata acaba de decir que si ha jugado la euro ha sido gracias a Iniesta y Bojan...curioso
Que grande Gavi celebrándolo como uno más.
Me he quedado frio.

En el 96 ilusionaba porque habían referencias por encima nuestro, significaban un objetivo, un sueño (imposible, además).

En el 2024 hemos superado a todos, y no me sabe a nada. Estoy chafado.
Hereze escribió:
cBS escribió:
Hereze escribió:Eso lo hemos dicho algunos hace tiempo, que hay muchos futbolistas que cambiarían una Champions por un título de estos y no digamos ya por un Mundial.

Esto es inigualable. Una Euro o un Mundial la cambia cualquiera por títulos así, es un facto. Nada más que ver cómo la viven los jugadores.

Sólo hay que ver la reacción de CR cuando ganó la Eurocopa o la de Messi cuando ganó el Mundial, no se les vio así en ninguna de las Champions que ganaron

Que si, que ya sabemos que la Champions es kk.
Siempre estamos igual...comparando y haciendo de menos.

Coño, son torneos que se juegan cafac4 años ,es que es normal que si les ganan, los valoren así, porque lo mismo, ni los juegan más.

Pero hay casos en los que los jugadores sí ganan estos torneos y una Champions ,ni la huelen, y ahí, si la ganasen , habría que ver también sus caras.

Que manía con comparar y con hacer de menos.

Coño, que Carvajal tiene 6 jodidas Champions.Cómo no va a valorar más UNA Euro?
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Habrá gente que se crea que el vídeo es de verdad [qmparto] [qmparto]
10280 respuestas