comprador escribió:No entiendo de fútbol ni soy aficionado, pero veo las noticias de que la selección ha ganado, y me encuentro con personas de color como si fuese un equipo de África o EEUU...
Luego Vox y cía no quieren a menas e inmigrantes, cuando España ha ganado gracias a "personas de color de procedencia extranjera"...
PD: en los años 90s podría haber patrocinado a la selección española el Cola Cao
VIVA EL COLA CAO!!!
Esto no es un hilo de política, pero hablando de fútbol, solo 2 jugadores de nuestro equipo son de color. Hay otros 9 en el campo, y otros cuantos reserva. Y todos, absolutamente todos, han tenido su papel.
Aparte, ya entrando en lo que dices, ambos nacidos en España y con papeles, que dista mucho de tu comentario.
Lo dicho, no es un hilo de política, pero al menos, si quieres meter un discurso político, que menos que informarte un poco.
Dicho eso, dije que esta selección me gustaba incluso más que la de 2008-2012, y lo mantengo.
Han ganado TODOS los partidos, creo que sólo han llegado a prórroga una vez, TODOS ganados por más goles (nada de mierdas de penaltis), y con una subida y un juego arriba genial.
Y me alegro aún más sabiendo que decían que eran un "equipo de juveniles" y con poca experiencia, quitándole importancia a unos jugadores que, en su mayor parte, forman parte de equipos de la mejor Liga de fútbol del mundo.
Ale, ahora a cascarla.