[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
vittton escribió:Esta es la primera generación campeona de futbolistas españoles que creció viendo ganar a la selección 2008/2012.

A ver si en unos años cae otro Mundial coño. Luis, hazlo.


Manteniendo la misma base y si no hay ningún desastre con algún jugador, España es una de las favoritas para el próximo Mundial, sin duda.

Por supuesto, teniendo claro que Francia seguramente arreglará los problemas que tuvo en esta Euro... y que siempre hay que poner en la lista de favoritos a las cuatro grandes (suponiendo que Italia consiga volver a clasificarse, claro...).
SMaSeR escribió:
cBS escribió:Imagen

Imagen


Y es la única pena de esta Eurocopa, que se nos haya escapado Holanda y Portugal que los hubiésemos pasado por la piedra igualmente.

Equipazo!!!, felicidades a todos!.


nos faltan rondas para cargarnos a todos... euro de 64 equipos ya !!!!
¿Palmer no fue a celebrar con el banquillo español como en la final Sub-21?

¡Habla, habla! Como diría Lamine. [carcajad]






Minuto 0:40

Al codazo de Tassotti en 1994 le siguió este putadón en Wembley en 1996. Años muy duros para seguir a la selección.



A los foreros más jóvenes les digo que me alegro que no vivieran aquellos tiempos.


A esta se le perdona todo... [amor]
cBS escribió:


A esta se le perdona todo... [amor]

¿Las botas esas son para una competición de haber quien las lleva más horteras?

Sin duda lo más cómodo para ver un partido de fútbol en casa XD XD XD


El siglo XXI le ha venido que ni caído del cielo al fútbol español, clubes y selecciones, a todos los niveles.

El Alavés perdió una final europea/internacional, la de la Copa UEFA 2001, ante el Liverpool. Y el Barça con el Internacional de Porto Alegre en el Mundial de Clubes 2006, si tomamos en cuenta también esa competición.

España sí perdió una final de selección absoluta: 0-3 ante Brasil en la extinta Copa Confederaciones en 2013.

Ahora, tomando en cuenta únicamente las cuatro competiciones mencionadas en el twitt, pues sí, me parece que el récord es perfecto después de 2001.
vittton escribió:


El siglo XXI le ha venido que ni caído del cielo al fútbol español, clubes y selecciones, a todos los niveles.

El Alavés es el último que perdió una final, la de la Copa UEFA 2001, ante el Liverpool.

Sin embargo, España sí perdió una final de selección absoluta: 0-3 ante Brasil en la extinta Copa Confederaciones en 2013.


Supongo que la copa confederaciones y la nations league no son "mayor tournarments"



Savage Xdxdxd
aim_dll escribió:
vittton escribió:


El siglo XXI le ha venido que ni caído del cielo al fútbol español, clubes y selecciones, a todos los niveles.

El Alavés es el último que perdió una final, la de la Copa UEFA 2001, ante el Liverpool.

Sin embargo, España sí perdió una final de selección absoluta: 0-3 ante Brasil en la extinta Copa Confederaciones en 2013.


Supongo que la copa confederaciones y la nations league no son "mayor tournarments"



Savage Xdxdxd


Ah coño, esa también, ante Francia en 2021.

Pero vamos, que entiendo el twitt, se refiere básicamente a las competiciones más importantes a nivel de clubes (Champions y Europa League) y a nivel de selecciones (Mundial y Eurocopa). De todas formas el porcentaje de victorias es muy alto, mucho más de lo normal.
@vittton El dato es DEMOLEDOR

Algo estaremos haciendo bien...
Enhorabuena a los acertantes de la porra, no hubo suerte con los goleadores, era difícil: @eLPiRRi @Marcos2014____ @John_Dilinger @Mc Mardigan

2-1 eLPiRRi (Olmo, Fabián / Foden)
2-1 Marcos2014____ (Nico, Olmo / Jude)
2-1 John_Dilinger (Olmo, Carvajal / Saka)
2-1 Mc Mardigan (Olmo, Fabián / Saka)
Me hubiese jodido bastante la semana que nosotros le diésemos la primera Euro a los piratas, no lo voy a negar.
vittton escribió:¿Palmer no fue a celebrar con el banquillo español como en la final Sub-21?

¡Habla, habla! Como diría Lamine. [carcajad]






Minuto 0:40

Al codazo de Tassotti en 1994 le siguió este putadón en Wembley en 1996. Años muy duros para seguir a la selección.



A los foreros más jóvenes les digo que me alegro que no vivieran aquellos tiempos.


Yo los viví, igual como salí de casa en la tanda de penaltis contra Italia, eso fué un punto muy grande de inflexión.
No me extraña su gran carrera como entrenador

Imagen
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Javier Clemente: "¿Que si me gusta el equipo de España? Digo que no"

Clemente subrayó que a él tampoco le gusta la plantilla que lleva la selección a la Eurocopa: "A la pregunta de si me gusta el equipo de España, pues digo que no"
aim_dll escribió:
vittton escribió:


El siglo XXI le ha venido que ni caído del cielo al fútbol español, clubes y selecciones, a todos los niveles.

El Alavés es el último que perdió una final, la de la Copa UEFA 2001, ante el Liverpool.

Sin embargo, España sí perdió una final de selección absoluta: 0-3 ante Brasil en la extinta Copa Confederaciones en 2013.


Supongo que la copa confederaciones y la nations league no son "mayor tournarments"



Savage Xdxdxd


Parece que la ha escrito un chaval de 15 años.... :Ð

Ya en serio, vaya sobrada de torneo. Es que ha sido increible.
Menudo poema la cara de los guiris en los bares de la playa, mañana claxon nuevo...


Y el que más tiene creo que son 6 o 7.
Ahora por decir algo "bueno" de los guiris: llevan dos finales seguidas y sí, han perdido, pero para perder una final primero tienes que llegar a ella. En el fondo deberían estar orgullosos de haber llegado hasta aquí.

Un saludo!


Una máquina de competir.
Patchanka escribió:
vittton escribió:Esta es la primera generación campeona de futbolistas españoles que creció viendo ganar a la selección 2008/2012.

A ver si en unos años cae otro Mundial coño. Luis, hazlo.


Manteniendo la misma base y si no hay ningún desastre con algún jugador, España es una de las favoritas para el próximo Mundial, sin duda.

Por supuesto, teniendo claro que Francia seguramente arreglará los problemas que tuvo en esta Euro... y que siempre hay que poner en la lista de favoritos a las cuatro grandes (suponiendo que Italia consiga volver a clasificarse, claro...).



Por desgracia 2 años son muchos años, jugadores como Carvajal quizá no lleguen, y luego hablamos de nuestra seleccion, pero en 2 años hay selecciones que se pueden hacer muy fuertes.
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Lo primero te lo sacas de la manga

En cuanto a Carvajal pues mira, gracias por darnos la razón a los que decíamos que se tiene mas en cuenta la Eurocopa que la Champions.

Tienes por ejemplo a Ronaldo, que ha ganado un Mundial pero no una Champions, puedes apostar con cual de los dos se queda.

Pues claro.Peel si hubiese nmgavafo dos mundiales ,a lo mejor ,firmaba cambiar uno por una Champions.
Es el tema.Que algunos llevan varias Champions ,h ah8, está claro.

Es un rogek cada 4 años
Normal.

Y a que viene todo eso?
Preguntk ,o hay que hacer ahora de menos la Champions ,por lo que sea?

No sé ...
-Se me ocurre que el Barça no la huele hace una década ni tiene pinta de olerla pronto...
-Quizas es porque el Madrid es el actual campeón y hacemos para los árbitros ,que no sea iara tanto?
-O quizás porque el Madrid tiene 15 ,pero no tiene una Eurocopa?

No sé...Es que no es la primera ,ni la segunda vez que estáis con el tema ,y casualmente ,siempre los mismos.

Y la realidad es que esto se acaba ahora.Se celebra unos días h vuelta ala realidad de la liga y de la Champions, por mucho que joda .

Y de la selección no se acuerda "ni el Tato" hasta dentro de dos años.


No te cabrees, hombre. Todo ha venido de las declaraciones de Rodri, que se le veía súper emocionado, hablando con Dios y todo, y ha dicho que era el mejor momento de su carrera. A mí me ha sorprendido lo emocionado que estaba.


Yo cierro debate diciendo que el mejor torneo siempre es el que acabas de ganar y me voy jajajaja
Falkiño escribió:Ahora por decir algo "bueno" de los guiris: llevan dos finales seguidas y sí, han perdido, pero para perder una final primero tienes que llegar a ella. En el fondo deberían estar orgullosos de haber llegado hasta aquí.

Un saludo!


Hoy ha ganado el fútbol, Inglaterra no merecía el título con lo perro que han jugado.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Una máquina de competir.

Para mí es, clarisimamente, Balón de Oro.
La verdad que no me esperaba nada de España me han callado la boca, han hecho una eurocopa espectacular.

Mira que no daba un duro por el entrenador que teniamos, el tema de Brahim me parecio una cagada (me lo sigue pareciendo), y los jugadores en principio no me parecia ninguno diferencial.

Pero han sabido jugar muy bien como equipo y claramente hemos sido el mejor equipo de la Eurocopa.


A disfrutar que es muy dificil conseguir un titulo asi.
Imagen

Pum y tu calladito Neville
Based Cucurella. Lo acaban de entrevistar y ha dado un recital. Qué crack!
eRiKaXPiReNCe escribió:


Y el que más tiene creo que son 6 o 7.

Maximo asistente del torneo

17 años recien cumplidos
El maximo asistente de la historia del las Euros creo que es CR7 con 7 asistencias y yamal con 17 años lleva 4

Menuda puta locura [qmparto] [qmparto]
Metallic_Side escribió:
Maraud escribió:Los escoceses yendo con España .

Es como los Vascos y muchos catalanes yendo con Inglaterra


Soy de Donosti y aquí han puesto una pantalla gigante para verlo en el Reale Arena. También me consta que por ejemplo en el BEC de Barakaldo también habrá pantalla gigante, así como en Vitoria y otros puntos del País Vasco.

Tú debes ser como la pareja esa de andaluces del bar sevillano de Ocho Apellidos Vascos, que tenían miedo de coger el bolso olvidado de la chica vasca creyendo que dentro había una bomba. Un meme de personaje, vamos.


Me parece muy grave lo que acabas de insinuar .

Yo en ningún momento os he llamado terroristas
Que grande De La Fuente y su staff. Por cierto ese trofeo rollo botijo está algo obsoleto, a ver si lo actualizan!
Soy madridista y me quito el sombrero con Lamine, que jugadorazo tenéis los culés. Ese chico proyecta números de auténtico record, ojalá la suerte y la historia estén de su lado porque pinta a leyenda de las grandes.
Lamine, Nico y Olmo me han parecido más determinantes que Rodri, pero bueno.
Forexfox escribió:Lamine, Nico y Olmo me han parecido más determinantes que Rodri, pero bueno.


Rodri es el padre
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Defcon Norris escribió:Que grande De La Fuente y su staff. Por cierto ese trofeo rollo botijo está algo obsoleto, a ver si lo actualizan!


Es lo que pienso yo. Ya lo hicieron con el del mundial y el de la Champions league y ganó mucho en diseño, pero vamos, hay trofeos más feos todavía que el de la Eurocopa, como por ej la libertadores.
Menudo monton de mierda se ha convertido el chiringuito, la seleccion gana la Eurocopa y estos hablando de que Vini, Bellingham y Mbappe en el top 3 de Balon de Oro jajjaja
spiderrrboy escribió:Menudo monton de mierda se ha convertido el chiringuito, la seleccion gana la Eurocopa y estos hablando de que Vini, Bellingham y Mbappe en el top 3 de Balon de Oro jajjaja


No los saques del Barça / Madrid a esos .
Ya empiezan a repartir zascas


Brutal lo de esta selección, yo también era de los que no tenía mucha fe al principio de la euro y mira, campeones de Europa 12 años después.

Eurocopa que pasará a la historia, 7 de 7 y ganando a todas las campeonas del mundo que hay en Europa, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra. Eurocopa perfecta!

Enhorabuena a todos! Somos los reyes de Europa!
spiderrrboy escribió:Menudo monton de mierda se ha convertido el chiringuito, la seleccion gana la Eurocopa y estos hablando de que Vini, Bellingham y Mbappe en el top 3 de Balon de Oro jajjaja

Se ha convertido? SE HA CONVERTIDO? XD
Siempre ha sido un nido de forofos con el patrón del sálvame deluxe, un programa a evitar.
Histórico lo que hemos hecho🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦.

Hasta 2008 eramos la eterna aspirante con grandes jugadores.

En el 2008 tiramos la puerta abajo,2010 fue la gran confirmación, y 2012 la consecución de un triplete histórico.

Pero está Euro,ya sin los heroes de esa epoca,con el mismo tipo de juego pero incluyendo variables para adaptarse a los futbolistas que tienes actualmente y conseguir la victoria llevándote por delante a las 4 campeonas del Mundo que tenemos en el continente (aparte de nosotros)...Es la reafirmarcion de que España ya mira de frente a cualquiera,que lo que hace unos años era un país con grande jugadores,una gran competición y unos clubes enormes,pero con una selección deficiente,ahora es una selección grande entre las grandes, que abarca un país bajo un sentimiento.

VIVA ESPAÑA y VIVA LA SELECCIÓN 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦.
Falkiño escribió:Ahora por decir algo "bueno" de los guiris: llevan dos finales seguidas y sí, han perdido, pero para perder una final primero tienes que llegar a ella. En el fondo deberían estar orgullosos de haber llegado hasta aquí.

Un saludo!


Díselo a que se tatuó is coming home antes de perder la primera final.
10280 respuestas