[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Maraud escribió:
Metallic_Side escribió:
Maraud escribió:Los escoceses yendo con España .

Es como los Vascos y muchos catalanes yendo con Inglaterra


Soy de Donosti y aquí han puesto una pantalla gigante para verlo en el Reale Arena. También me consta que por ejemplo en el BEC de Barakaldo también habrá pantalla gigante, así como en Vitoria y otros puntos del País Vasco.

Tú debes ser como la pareja esa de andaluces del bar sevillano de Ocho Apellidos Vascos, que tenían miedo de coger el bolso olvidado de la chica vasca creyendo que dentro había una bomba. Un meme de personaje, vamos.


Me parece muy grave lo que acabas de insinuar .

Yo en ningún momento os he llamado terroristas


No, no nos has llamado terroristas, pero nos has metido a casi todos los vascos en el saco de ir con Inglaterra solo para que se jodiese España.

Igual no has entendido bien mi ejemplo. No me refería a que pienses que todos los vascos somos unos terroristas, iba más bien porque con tu comentario has dado a entender que estás lleno de prejuicios hacía los vascos, como los dos andaluces amigos del prota de Ocho Apellidos Vascos.

Vivo en Irún, Gipuzkoa, y te aseguro que menuda fiesta había en los bares bajo mi casa, y coches tocando el claxon después del partido. Y como eso te hablo también de la gente en Anoeta, con alegría doble por el gol de Oyarzabal.

Que haber haters de España que iban con Inglaterra o que directamente la final se la pelaba, los hay, pero nada más lejos de la realidad. Y la realidad es que en Euskadi el triunfo de la selección se ha disfrutado como el que más.
PepeC12 escribió:
Patchanka escribió:
vittton escribió:Esta es la primera generación campeona de futbolistas españoles que creció viendo ganar a la selección 2008/2012.

A ver si en unos años cae otro Mundial coño. Luis, hazlo.


Manteniendo la misma base y si no hay ningún desastre con algún jugador, España es una de las favoritas para el próximo Mundial, sin duda.

Por supuesto, teniendo claro que Francia seguramente arreglará los problemas que tuvo en esta Euro... y que siempre hay que poner en la lista de favoritos a las cuatro grandes (suponiendo que Italia consiga volver a clasificarse, claro...).



Por desgracia 2 años son muchos años, jugadores como Carvajal quizá no lleguen, y luego hablamos de nuestra seleccion, pero en 2 años hay selecciones que se pueden hacer muy fuertes.


Son solo 2 años. Hasta Jesus Navas, forzandolo un poco, podría llegar si fuera el caso.

Sólo hay que esperar que no pase algo con algún jugador como lo que le pasó a Ansu Fati.

Por cierto, vaya diferencia de presupuesto entre la BBC y RTVE. La BBC con sus comentaristas (Gary Lineker, Rio Ferdinand, Juan Mata y otro que no me acuerdo) en una mesita con escenario y todo en el estadio con vistas para el campo... y los tres de RTVE apretujados de pie en el sitio de la prensa. Daba un poco de pena la verdad...
Vamooooooos españaaaaa
canary8 escribió:Es la reafirmarcion de que España ya mira de frente a cualquiera,que lo que hace unos años era un país con grande jugadores,una gran competición y unos clubes enormes,pero con una selección deficiente,ahora es una selección grande entre las grandes


Grande es, pero nunca será histórica... o será que he caído en la trampa de los de mi generación, en la que parece que las cosas solo son de una manera, y nunca cambiarán.

Sea como sea jugar varias finales durante el siglo XX es un status, y a eso ya no se puede aspirar. Por suerte, españa ganó y jugó alguna final, aunque nunca de un mundial... eurocopa en el 62, final de eurocopa en el 84, medalla de oro olímpica... semifinal de un mundial en los 50...

¿Da esto para confirmar presencia en aquellos primeros momentos?. Hoy españa es grande, pero sin confirmación...

De alguna manera hay un grupo de selecciones que nunca perderán su estatus de selección grande, y luego está españa, que si volviese a la mediocridad, con el tiempo todo esto pasará a ser solo una anécdota.

Es lo que "indigna"... inglaterra siempre será inglaterra aunque tiene las manos casi vacías (un mundial, pero bastante injusto, ¿cuanta legitimidad tiene eso?).

España, por otro lado, ¿realmente tiene nombre?.
cBS escribió:Enhorabuena a los acertantes de la porra, no hubo suerte con los goleadores, era difícil: @eLPiRRi @Marcos2014____ @John_Dilinger @Mc Mardigan

2-1 eLPiRRi (Olmo, Fabián / Foden)
2-1 Marcos2014____ (Nico, Olmo / Jude)
2-1 John_Dilinger (Olmo, Carvajal / Saka)
2-1 Mc Mardigan (Olmo, Fabián / Saka)


Pues casi acierto de coña eh jajaja
Y ahora entrenador y jugadores están en una nube creyendo que están viviendo la confirmación de otra época, pero francia e inglaterra bien llevados pueden ser mejores que españa, y bajarnos a la tierra.

Luego alemania sin kroos y gundogan van a perder bastante, pero no despreciemos a esas selecciones medias con calidad y orden que te aprietan, y también pueden enseñarte tus costuras.

No caigamos en el error de creer que estamos consolidados como los mejores, porque hasta esta inglaterra nos ha hecho tambalear cuando lo ha necesitado.

Hay que mirar que pasa con los 9 en este país, que ya está bien el cachondeo con el delantero centro. Y luego la defensa, que es veterana, mas rodri con 30 años el próximo mundial...

Es momento de planificar, no de mantener nada, como estamos creyendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

El edit que emosionó a Spielberg.


Se viene! 🇦🇹

Imagen
Pues, joder con Argentina.
Maraud escribió:Los escoceses yendo con España .

Es como los Vascos y muchos catalanes yendo con Inglaterra


Yo no sé qué películas os montáis. No conozco a nadie que quisiera que ganase Inglaterra. El día después de las semis me puse la camiseta de Lamine y todo el mundo me iba diciendo cosas por la calle de buen rollo.

Ayer pusieron una pantalla gigante en la calle para ver el partido y el resultado fue este:

Señor Ventura escribió:Y ahora entrenador y jugadores están en una nube creyendo que están viviendo la confirmación de otra época, pero francia e inglaterra bien llevados pueden ser mejores que españa, y bajarnos a la tierra.

Luego alemania sin kroos y gundogan van a perder bastante, pero no despreciemos a esas selecciones medias con calidad y orden que te aprietan, y también pueden enseñarte tus costuras.

No caigamos en el error de creer que estamos consolidados como los mejores, porque hasta esta inglaterra nos ha hecho tambalear cuando lo ha necesitado.

Hay que mirar que pasa con los 9 en este país, que ya está bien el cachondeo con el delantero centro. Y luego la defensa, que es veterana, mas rodri con 30 años el próximo mundial...

Es momento de planificar, no de mantener nada, como estamos creyendo.


Pues tendrán que celebrarlo ¿no?
Ya han dicho los nuestros que hay que seguir mejorando.
No podemos quitarle mérito a lo que han conseguido y os empeñais algunos en hacerlo. No caigamos en el error de pensar que los demás son mejores siempre que nosotros.
Y si Inglaterra nos ha hecho tambalear, era una final, ¿que esperabas? Nosotros hemos hecho que tambaleen y que caigan.
Vale, Francia e Inglaterra son muy buenas, pero España ha sido mejor. ¿Bien llevadas? Ninguna de esas 2 selecciones han jugado a nada. Alemania la única que ha jugado también a algo y les hemos ganado. No hagamos el mérito del éxito de la selección el fracaso de las demás porque no es así.
Los años también pasan por las demás selecciones y creer que en 2 años vamos a llevar a los mismos pero más viejos es erróneo.
Comprara la selección de 2008 a 2010 y hay bastantes cambios.
Trata de disfrutar el momento, yo era de los que no creían y me han cerrado la boca.
Y si, llegará el momento en el que nos ganarán porque ahora España es la selección a batir, porque son los campeones de Europa y se ha llevado por delante a todas esas selecciones que "son mejores" que nosotros.
Señor Ventura escribió:
canary8 escribió:Es la reafirmarcion de que España ya mira de frente a cualquiera,que lo que hace unos años era un país con grande jugadores,una gran competición y unos clubes enormes,pero con una selección deficiente,ahora es una selección grande entre las grandes


Grande es, pero nunca será histórica... o será que he caído en la trampa de los de mi generación, en la que parece que las cosas solo son de una manera, y nunca cambiarán.

Sea como sea jugar varias finales durante el siglo XX es un status, y a eso ya no se puede aspirar. Por suerte, españa ganó y jugó alguna final, aunque nunca de un mundial... eurocopa en el 62, final de eurocopa en el 84, medalla de oro olímpica... semifinal de un mundial en los 50...

¿Da esto para confirmar presencia en aquellos primeros momentos?. Hoy españa es grande, pero sin confirmación...

De alguna manera hay un grupo de selecciones que nunca perderán su estatus de selección grande, y luego está españa, que si volviese a la mediocridad, con el tiempo todo esto pasará a ser solo una anécdota.

Es lo que "indigna"... inglaterra siempre será inglaterra aunque tiene las manos casi vacías (un mundial, pero bastante injusto, ¿cuanta legitimidad tiene eso?).

España, por otro lado, ¿realmente tiene nombre?.

Hablamos de fútbol ¿no? En este caso evidentemente que sí, tiene muchísimos nombre, es una histórica y la mejor selección europea.

Inglaterra no, a nivel europeo no es nadie tal y como atestigua sus 0 títulos, a nivel mundial pues la verdad, teniendo en cuenta que para ganar un mundial lo robaron y jugándolo en casa, pues tampoco es que sea mucho
JDGB escribió:
BennBeckman escribió:España no pasa ni de fase de grupos.

Jajajajajajajajajajajaja

Un saludo compañero

Me alegro de haberme equivocado.
Disfrutad de la victoria [beer]
@Torres Los indepes no van con España,


cBS escribió:Ya empiezan a repartir zascas




A ver lo de Laporte lo decía muchísima gente xD Tampoco me parece justo por nuestra parte criticar a esa gente nosotros
yeong escribió:@Torres Los indepes no van con España,



Vamos cuatro gatos…, no se puede generalizar diciendo que los vascos van con Inglaterra cuando la realidad es que todos íbamos con España quitando cuatro bobos que lo puedan hacer por tocar las pelotas

BennBeckman escribió:
JDGB escribió:
BennBeckman escribió:España no pasa ni de fase de grupos.

Jajajajajajajajajajajaja

Un saludo compañero

Me alegro de haberme equivocado.
Disfrutad de la victoria [beer]


Muy pocos creíamos en España después de una buena temporada haciendo un juego posicional que no llevaba a nada más que a ocasiones en contras del rival cuando se perdía la pelota.

De la Fuente debería de abrir los ojos a muchos cabezacuadradas de que los estilos evolucionan y que jugar al tiki taka sin generar espacios, ocasiones y buen fútbol no sirve de nada.

Juega al estilo que tengas jugadores para jugar, creo que eso es la clave.
Torres escribió:
Maraud escribió:Los escoceses yendo con España .

Es como los Vascos y muchos catalanes yendo con Inglaterra


Yo no sé qué películas os montáis. No conozco a nadie que quisiera que ganase Inglaterra. El día después de las semis me puse la camiseta de Lamine y todo el mundo me iba diciendo cosas por la calle de buen rollo.

Ayer pusieron una pantalla gigante en la calle para ver el partido y el resultado fue este:


Plaza Catalunya ayer



yeong escribió:@Torres Los indepes no van con España,


Falso, obviamente muchos sí pero partes de la base errónea de que todo independentista odia a España y eso es mentira
@Hereze Falso y luego dices que si.. xd Obviamente nunca es un 100%, pero vamos que da igual,
yeong escribió:@Hereze Falso y luego dices que si.. xd Obviamente nunca es un 100%, pero vamos que da igual,

Falsdo por que tu metes a todo el independentismo en el mismo saco, cuando precisamente el que lo es por una cuestión nacional es el menos numeroso de todo, sólo tienes que ver los resultados de las elecciones. La gran mayoría lo es simplemente por "interés" nada mal, por eso pueden votar a Junts y animar a Espanya
Que más da hombre, el que quiera animar a España que anime y el que no, puescen su derecho esta ... ayer se llevaría una desilusión y poco más.


Joer la que secha liado por aquí esta noche .. ha coincidido que estamos de feria y saliendo ahora a trabajar la de gente que aún había por las calles celebrando.. que bonito es el fútbol cuando hay buen rollo.
Ayer españa recibiendo las medallas y el Rivero hablando de las champions del madrid [facepalm]

Laporte en verdad no esta para jugar en Arabia, pero el city lo largo y es la unica oferta que tuvo. Una pena que ahora este en esa carcel de oro, pero al menos ha llegado mas fresco.
thedarkman escribió:Que más da hombre, el que quiera animar a España que anime y el que no, puescen su derecho esta ... ayer se llevaría una desilusión y poco más.


Joer la que secha liado por aquí esta noche .. ha coincidido que estamos de feria y saliendo ahora a trabajar la de gente que aún había por las calles celebrando.. que bonito es el fútbol cuando hay buen rollo.


Ten en cuenta que la mayoría son seguidores de equipos que a lo único que les invitan a celebrar sus equipos este año es un nadaplete. Nosotros los madridistas como no conocemos esa sensación esta temporada pues no entendemos el porqué de tanta efusividad.

[hallow]
Hereze escribió:por eso pueden votar a Junts y animar a Espanya


¿Espa... qué?

Imagen
Portadas y primeras planas de hoy españolas y europeas (ojo datos).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo bueno para esta selección es que quitando a 3 jugadores el bloque principal se seguiría manteniendo y todos llegarían con buena edad al Mundial 2026. Con 34 años Carvajal puede jugar un mundial de titular perfectamente.

David Raya -15/09/1995 (28) --> 30
Unai Simón - 11/06/1997 (27) --> 29
Álex Remiro - 24/03/1995 (29) --> 31
Robin Le Normand -11/11/1996 (27) --> 29
Dani Vivian - 05/07/1999 (25) --> 27
Aymeric Laporte - 27/05/1994 (30) --> 32
Nacho Fernández - 18/01/1990 (34)--> 36
Alejandro Grimaldo - 20/09/1995 (28) --> 30
Marc Cucurella - 22/07/1998 (25) --> 27
Daniel Carvajal - 11/01/1992 (32) ---> 34
Jesús Navas - 21/11/1985 (38) --> 40
Rodri - 22/06/1996 (28) --> 30
Martín Zubimendi - 02/02/1999 (25) --> 27
Pedri - 25/11/2002 (21) --> 23
Mikel Merino - 22/06/1996 (28) --> 30
Fabián Ruiz - 03/04/1996 (28) --> 30
Fermín López - 11/05/2003 (21) --> 23
Dani Olmo - 07/05/1998 (26) --> 28
Álex Baena - 20/07/2001 (22) --> 24
Nico Williams - 12/07/2002 (22) --> 24
Ferran Torres - 29/02/2000 (24) --> 26
Ayoze Pérez - 29/07/1993 (30) --> 32
Lamine Yamal - 13/07/2007 (17) --> 19
Mikel Oyarzabal - 21/04/1997 (27) --> 29
Álvaro Morata - 23/10/1992 (31) --> 33
Joselu - 27/03/1990 (34) --> 36

Eso sí... convendría ir sacando un delantero centro y un lateral derecho como el comer a no mucho tardar...
De esta Eurocopa me hubiese gustado ver algo de Fermin, este chaval promete..
Señor Ventura escribió:Y ahora entrenador y jugadores están en una nube creyendo que están viviendo la confirmación de otra época, pero francia e inglaterra bien llevados pueden ser mejores que españa, y bajarnos a la tierra.

Luego alemania sin kroos y gundogan van a perder bastante, pero no despreciemos a esas selecciones medias con calidad y orden que te aprietan, y también pueden enseñarte tus costuras.

No caigamos en el error de creer que estamos consolidados como los mejores, porque hasta esta inglaterra nos ha hecho tambalear cuando lo ha necesitado.

Hay que mirar que pasa con los 9 en este país, que ya está bien el cachondeo con el delantero centro. Y luego la defensa, que es veterana, mas rodri con 30 años el próximo mundial...

Es momento de planificar, no de mantener nada, como estamos creyendo.

Sinceramente si siendo los actuales campeones de Europa y del mundial de clubes no es estar consolidado entre los mejores pues entonces no señé que hace falta
Si lo pensáis bien, el segundo gol es gracias a Morata.
Los defensas ingleses están acostumbrados al tronco y no se esperan que Oyarzabal se desmarque bien y luego tire a puerta el centro.
@Mc Mardigan

A ver Samu del Atlético. Tiene buena pinta..
Hemos ganado el trofeo Internacional más difícil de la historia. 4 campeonas del mundo derrotadas. Me dan igual los siguientes torneos, si llegamos mal o bien, o si somos favoritos para el Mundial.

Jamás se olvidará esta épica. Hemos sido mejores en cada uno de los partidos. Disfrutad por Dios!!!
Espero que después de esta Eurocopa Florentino abra los ojos y fiche a algún español, y más después de la marcha de Kroos, además Modric supongo que el año que viene se retirará...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

A ver Samu del Atlético. Tiene buena pinta..

El Lukaku Español...pinta bien pero es tronquete... no tardarías ni dos telediarios en despellejarle... vete pensando mote [+risas]

Kenway2017 escribió:Espero que después de esta Eurocopa Florentino abra los ojos y fiche a algún español, y más después de la marcha de Kroos, además Modric supongo que el año que viene se retirará...

El recambio lo sabemos todos... pero el City no le dejará marchar tan fácilmente...
Manda cojones que teniendo a Rodri el Lucho insistiera con el muerto de Busquets hasta que este se retiró
Mc Mardigan escribió:Lo bueno para esta selección es que quitando a 3 jugadores el bloque principal se seguiría manteniendo y todos llegarían con buena edad al Mundial 2026. Con 34 años Carvajal puede jugar un mundial de titular perfectamente.

David Raya -15/09/1995 (28) --> 30
Unai Simón - 11/06/1997 (27) --> 29
Álex Remiro - 24/03/1995 (29) --> 31
Robin Le Normand -11/11/1996 (27) --> 29
Dani Vivian - 05/07/1999 (25) --> 27
Aymeric Laporte - 27/05/1994 (30) --> 32
Nacho Fernández - 18/01/1990 (34)--> 36
Alejandro Grimaldo - 20/09/1995 (28) --> 30
Marc Cucurella - 22/07/1998 (25) --> 27
Daniel Carvajal - 11/01/1992 (32) ---> 34
Jesús Navas - 21/11/1985 (38) --> 40
Rodri - 22/06/1996 (28) --> 30
Martín Zubimendi - 02/02/1999 (25) --> 27
Pedri - 25/11/2002 (21) --> 23
Mikel Merino - 22/06/1996 (28) --> 30
Fabián Ruiz - 03/04/1996 (28) --> 30
Fermín López - 11/05/2003 (21) --> 23
Dani Olmo - 07/05/1998 (26) --> 28
Álex Baena - 20/07/2001 (22) --> 24
Nico Williams - 12/07/2002 (22) --> 24
Ferran Torres - 29/02/2000 (24) --> 26
Ayoze Pérez - 29/07/1993 (30) --> 32
Lamine Yamal - 13/07/2007 (17) --> 19
Mikel Oyarzabal - 21/04/1997 (27) --> 29
Álvaro Morata - 23/10/1992 (31) --> 33
Joselu - 27/03/1990 (34) --> 36

Eso sí... convendría ir sacando un delantero centro y un lateral derecho como el comer a no mucho tardar...


navas se retira este año, y nacho y joselu se van pa arabia.

si va a haber que buscarle un relevo a carvajal. si le respetan las lesiones puede llegar al mundial pero esta complicado.

la base esta bastante clara pero yo creo que unos cuantos jugadores cambiaran en la convocatoria.
@Mc Mardigan
Sin contar a Navas, todos los demás podrían estar. E incluso Navas, forzando un poco, podría jugar (sé que se retira, digo por si siguiera).

No significa que no haya que tocar las piezas que haga falta, pero vamos, 80% de esa base debería estar en el Mundial si no hay ningún problema.
La base esta clara pero los titulares y suplentes van a ir cambiando dependiendo del momento de forma
No hay que casarse con nadie.

Eso si, Dani Olmo tiene que salir ya a un equipo mas grande
Dwyane escribió:Manda cojones que teniendo a Rodri el Lucho insistiera con el muerto de Busquets hasta que este se retiró


Y encima se lleva centrales para acabar poniendo a Rodri de central que no es su posición natural.
Menos mal que se fue.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kenway2017 escribió:Espero que después de esta Eurocopa Florentino abra los ojos y fiche a algún español, y más después de la marcha de Kroos, además Modric supongo que el año que viene se retirará...

El recambio lo sabemos todos... pero el City no le dejará marchar tan fácilmente...

Rodri, no?. A ver si Carvajal sigue insistiendo jajajaja. Estará complicado, pero quizá más adelante, quién sabe...
Última hora,aclarado el misterio del francotirador que atentó contra donald Trump.....si,era Morata.
Metallic_Side escribió:
No, no nos has llamado terroristas, pero nos has metido a casi todos los vascos en el saco de ir con Inglaterra solo para que se jodiese España.

Igual no has entendido bien mi ejemplo. No me refería a que pienses que todos los vascos somos unos terroristas, iba más bien porque con tu comentario has dado a entender que estás lleno de prejuicios hacía los vascos, como los dos andaluces amigos del prota de Ocho Apellidos Vascos.

Vivo en Irún, Gipuzkoa, y te aseguro que menuda fiesta había en los bares bajo mi casa, y coches tocando el claxon después del partido. Y como eso te hablo también de la gente en Anoeta, con alegría doble por el gol de Oyarzabal.

Que haber haters de España que iban con Inglaterra o que directamente la final se la pelaba, los hay, pero nada más lejos de la realidad. Y la realidad es que en Euskadi el triunfo de la selección se ha disfrutado como el que más.


Pues justo acabo de abrir tiktok y de los primeros videos, en Donosti, varios chavales incordiando a una chica que iba con la bandera de España al cuello, agarrándole y tirándole del cuello para quitarle la bandera... que de hecho se la quitan y se van hasta que llega la policía.

Y no digo nada más. Solo comento lo que he visto, la opinión me la guardo.


Ni merengues, ni indepes ni gaitas, quién no estuviera así o tiene churri de las islas o es uno de los cuatro talifanes que habrá.
Dwyane escribió:La base esta clara pero los titulares y suplentes van a ir cambiando dependiendo del momento de forma
No hay que casarse con nadie.

Eso si, Dani Olmo tiene que salir ya a un equipo mas grande


Eso de que "selección es momento", no estoy completamente de acuerdo.

Vale, si alguien está jugando de puta pena no debe ir.

Pero si tenemos a algún jugador de esa base que está jugando más o menos, debería tener prioridad, aunque haya otro que esté volando. Porque ya está dentro del grupo, ya sabe como el equipo juega, y no tiene que aclimatarse.

Y sobre Dani Olmo... Es titular, no? Y juega en la Bundesliga, no es como si estuviera en Arabia. Entre quedar donde está e ir para otro equipo, con peligro de que le pongan en otra posición o directamente en el banquillo, mejor quedar donde está.
A mí esta Eurocopa me estaba dando miedo cuando veía cómo selecciones con un fútbol más o menos vistoso iban cayendo, mientras que otras con tan poco fútbol, como Francia e Inglaterra, iban pasando.
Sí es cierto que en este tipo de torneos lo más importante es tener una defensa sólida, y que los errores atrás se suelen pagar de forma muy cara, pero es que lo de algunas selecciones clama al cielo, porque tienen potencial para ofrecer mucho más fútbol que el que han ofrecido, y a veces parecía que preferían ir a los penaltis en lugar de tratar de ganar unos partidos donde, por calidad individual y colectiva, eran mucho mejores.

De España, reconozco que no tenía muchas expectativas, no me terminó de convencer lo que vi en la fase de clasificación, pero aquí han dado un paso adelante, una selección con bastante verticalidad, con bandas de verdad con mucho desborde, un bloque que siempre ha sabido a qué jugaba, que ha trabajado bien cada partido, y, lo más importante, que no se le atragantaban los equipos bien ordenados, ni el seleccionador anda haciendo experimentos en cada partido/convocatoria.


Ho!
vicodina escribió:Portadas y primeras planas de hoy españolas y europeas (ojo datos).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buen curro! Interesantes las portadas inglesas con las imágenes de Bellingham, Kane y Walker...

En esta Euro nació un meme, qué grande Marc!



España ha ganado la eurocopa por una sencilla razón ha sido el único equipo de todo el campeonato que ha salido a ganar y ha querido ganar los partidos.

Todos los demas salian a especular.

Y ayer se vio claramente que Inglaterra especuló todo el tiempo que iban empate.

En cuanto se pusieron por detras apretaron, incluso con le 2-1 apretaron quedando nada de timpo y casi marca.

Jugar saben pero prefirieron especular.


Solo por eso España es merecedora ganadora.

Con el 1-1 fue el único equipo que fue a por el partido.

Nosotros también hemos especulado partes de la eurocopa pero siempre cuando hemos ido ganando.
medran_27 escribió:
Metallic_Side escribió:
No, no nos has llamado terroristas, pero nos has metido a casi todos los vascos en el saco de ir con Inglaterra solo para que se jodiese España.

Igual no has entendido bien mi ejemplo. No me refería a que pienses que todos los vascos somos unos terroristas, iba más bien porque con tu comentario has dado a entender que estás lleno de prejuicios hacía los vascos, como los dos andaluces amigos del prota de Ocho Apellidos Vascos.

Vivo en Irún, Gipuzkoa, y te aseguro que menuda fiesta había en los bares bajo mi casa, y coches tocando el claxon después del partido. Y como eso te hablo también de la gente en Anoeta, con alegría doble por el gol de Oyarzabal.

Que haber haters de España que iban con Inglaterra o que directamente la final se la pelaba, los hay, pero nada más lejos de la realidad. Y la realidad es que en Euskadi el triunfo de la selección se ha disfrutado como el que más.


Pues justo acabo de abrir tiktok y de los primeros videos, en Donosti, varios chavales incordiando a una chica que iba con la bandera de España al cuello, agarrándole y tirándole del cuello para quitarle la bandera... que de hecho se la quitan y se van hasta que llega la policía.

Y no digo nada más. Solo comento lo que he visto, la opinión me la guardo.


Ya, bueno. Ya he dicho que 4 subnormales habría por ahí rondando, jodiendo la alegría de los que solo quieren celebrar sin meterse con nadie. Pero no fue la tónica general, ni en Donosti ni en otras partes de Euskadi. Aquí la mayoría de los que no se sienten españoles o se la suda la Roja simplemente pasan y ya está.

Vale que aquí no verás imágenes de plazas abarrotadas de banderas, pero la final fue muy seguida y hubo congregaciones, sin mayores incidentes.

Lo que pasa es que parece que es más productivo subir a tik tok un incidente aislado de cuatro abertzales increpando a una chica con una bandera que poner imágenes de celebraciones en Euskadi, que eso no interesa.

Vascos malos, vascongadas zona de guerra...
Kenway2017 escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

El recambio lo sabemos todos... pero el City no le dejará marchar tan fácilmente...

Rodri, no?. A ver si Carvajal sigue insistiendo jajajaja. Estará complicado, pero quizá más adelante, quién sabe...

Rodri es el mejor centrocampista del mundo y dudo que Pep le deje marchar,aun asi el City y Pep no es el PSG,no es una carce y todo el que pide salir si llega una buena oferta acaba saliendo

Logicamente de 100 no bajaria,estamos hablando del numero 1 en su posicion y ademas un puesto clave

Al que le van a quitar a Leipzing va a ser a Dani Olmo,no va a durar nada,los grandes de Europa ya estan detras del(incluido el City)

Tengo que reconocer que a mi me ha callado la boca,que pedazo de futbolista Dani Olmo [tadoramo]
Qué gozada es ser español [chulito]
cBS escribió:

Con esto queda confirmado que Morata es más jugón fuera del campo que dentro [jaja]

Cerveza gratis!! joder...por qué no me dedicaría al fútbol [+risas]
10280 respuestas