Bueno, debo decir que esta fue una de las Euros mejor obtenida por la seleccion campeona. Se dieron cuenta? España no solo obtuvo un pleno de victorias en los 7 partidos, sino que derrotó a las 3 selecciones favoritas antes del torneo: Alemania, Francia e Inglaterra. Mas allá que las dos ultimas nunca estuvieron a su mejor nivel, lo cierto es que derrotaron a equipos que en teoría tienen mejor plantel que ellos.
España fue la que mejor jugó, la que presentó mejores individualidades en muchos sectores de la cancha, y mejor trabajo colectivo. Era una delicia ver como perdian la pelota y encima rodeaban entre 3-4 a cualquier jugador frances o ingles.
Sinceramente, me entretuve bastante con su juego y como fueron poniendole mucho corazon a cada partido que disputaban. Mis felicitaciones a esta seleccion de España campeon de la euro 2024.
PD: nos vemos en el 2025 gallegos.
aim_dll escribió:solo Argentina nos puede mirar a la cara y ellos tienen a Messi...nosotros no
Y ademas tenemos a Otamendi, Romero, Molina, De Paul, Mac Allister, Enzo y Lo Celso que se mean sobre Puyol, Piqué, Segio Ramos, Busquets, Alonso, Xavi e Iniesta
Por cierto, contando los ultimos 26 años, la seleccion mas poderosa ha sido Francia. Me disculparan, pero para mi un Mundial vale 4 veces mas que una Euro o Copa America.