[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
aim_dll escribió:Edit: Brahim, buena suerte con tu siguiente partido con Marruecos, en octubre...todo por no callar y currar para ganartelo

gente problemática fuera, no los queremos.


FIXED [rtfm] toma nota UEFA [poraki]

Imagen
cBS escribió:
aim_dll escribió:Edit: Brahim, buena suerte con tu siguiente partido con Marruecos, en octubre...todo por no callar y currar para ganartelo

gente problemática fuera, no los queremos.


FIXED [rtfm] toma nota UEFA [poraki]

Imagen


Luego ves a Pedro Porro que podia estar mas cabreao que una mona y desde casa le dice 3 cositas a Rabiot

Y por cierto sigo flipando con la segunda parte de Zubimendi...que jugador...pagaba su clausula ya mismo
@aim_dll justo iba a poner sus highlights. Me sorprendió que salió con un carácter y empuje que hizo que no echasemos en falta a Rodri, palabras mayores. Qué presión y cómo subía el cabrón...

@aim_dll

España ganando la Euro y Brahim encerrado en su casa llorando, al haber perdido la opción de presenciar los kilos de mierda que le iban a caer a De la Frente de caer eliminados 'por no haberlo convocado'.

Animalico. A disfrutar de Marruecos.
Qué putada macho el puto antidopping

cBS escribió:@aim_dll justo iba a poner sus highlights. Me sorprendió que salió con un carácter y empuje que hizo que no echasemos en falta a Rodri, palabras mayores. Qué presión y cómo subía el cabrón...



El fichaje es de manual...El tio entendio perfectamente el partido, se lo explico bien explicao a los ingleses

Hazlo Jan, 50 kilos y tenemos pivote para 10 años

eRiKaXPiReNCe escribió:@aim_dll

España ganando la Euro y Brahim encerrado en su casa llorando, al haber perdido la opción de presenciar los kilos de mierda que le iban a caer a De la Frente de caer eliminados 'por no haberlo convocado'.

Animalico. A disfrutar de Marruecos.


Y poco se habla de tu amigo el Cebollino, que decia la prensa que Gavi era problematico no se que historias...hoy a uno no le quieren ni en su pueblo y otro ayer estaba en el campo mas feliz que ninguno

Cositas y facturas de esta euro que hay que pasar
@aim_dll

Cebollas era un metemierda de campeonato. Ya comenté el circo que montó porque su pueblo no le hizo un homenaje por la Shempions, donde jugó la friolera de 0 minutos.

A Gavi le quieren todos una burrada. Ayer lo iban manteando y todo.
Patchanka escribió:
canary8 escribió:Brasil no es grande? Enorme, y lleva años comiéndose una mierda como un piano de cola.

Si la selección que más Eurocopas tiene,con un Mundial además en sus espaldas,no es una grande e histórica...Entonces, hay 4 grandes nada más y ya.


Sólo recordando que Brasil ganó la Copa América en 2019. No es como si estuviera en blanco desde 2002.

Y sobre España ser una de las grandes, vamos a ser realistas. España tuvo cuatro años en que fue una grande, 2008-2012, y ya.
Es una selección que regularmente está a un nivel medio-alto, como prueba el hecho de que la última vez que no estuvo en un Mundial fue en 1978. Sólo Alemania, Brasil y Argentina tienen un registro mejor de clasificación para el Mundial. Pero ser una de las grandes, al mismo nivel de Alemania, Brasil, Argentina e Italia... creo que aún son palabras mayores.

Esta selección de ayer puede ser histórica? Sí, desde luego, juego para eso tiene.
Pero aún está por ver. Un título suelto de la Eurocopa lo tiene Grecia y Dinamarca.
En dos años veremos a donde llegamos.


yo creo que españa a nivel historico esta bastante por delante de, por ejemplo, inglaterra.

lo que nos falta es algun mundial mas porque si es cierto que en eso estamos bastante por detras de italia, alemania o incluso francia.

la definicion que has dado le encaja mejor a portugal o paises bajos, que tienen 1 eurocopa y 0 mundiales, o a paises como belgica, suiza o suecia, que ni eso.

y a rusia y republica checa (y serbia) les cuentan uno porque lo ganaron naciones antecedentes que ya no existen (URSS, checoslovaquia y yugoslavia). que yo no se porque los triunfos de checoslovaquia se los cuentan a chequia si y a eslovaquia no, pero bueno.

yo diria que en ranking historico de selecciones, estarian alemania e italia en los dos primeros puestos, y francia y españa 3º y 4º.
Hemos ganado a
Croacia
Italia
Alemania
Francia
Inglaterra

4 campeonas del mundo,ganando todos los partidos,con el mejor futbol y siendo el mejor equipo

Jamas una seleccion ha hecho un torneo igual(ni en los Mundiales)

Epico
cBS escribió:Lo que está claro es que en el siglo 21 nadie nos hace sombra, históricamente hemos sido regulares estando siempre ahí pero apenas ganamos la euro de los 60s y llegamos a otra final en el 82 sino me equivoco. Prefiero vivir esto ahora que mi país tenga dos mundiales como Uruguay pero que sean ambos antes de los 50s.

Yo pondría a España como top 5 también, Brasil, Argentina, Alemania e Italia estarían aún algo por encima por poco, y eso que tener 16 copas América como Argentina para mí no es comparable a tener 4 eurocopas, entre otras cosas porque la CA se celebra desde 1916 y la euro desde 1960 y la dificultad en ambas es diferente por el número de países y nivel de selecciones que presenta Europa respecto a América.

@aim_dll HONORES a FIRULAIS


jode decirlo, pero a este TOP que has puesto le falta Francia, está por encima históricamente creo yo.
Buste escribió:Hemos ganado a
Croacia
Italia
Alemania
Francia
Inglaterra

4 campeonas del mundo,ganando todos los partidos,con el mejor futbol y siendo el mejor equipo

Jamas una seleccion ha hecho un torneo igual(ni en los Mundiales)

Epico


Es que es eso, no es la copa en si...es el como y el quien
Un histórico yo lo veo así

Brasil
Alemania
Argentina
Italia
España/Francia

Veo empate ahí porque somos dos selecciones de épocas gloriosas muy concretas, ellos con un Mundial más, nosotros con dos Eurocopas más, siendo los que más tienen
Remufrasio escribió:Un histórico yo lo veo así

Brasil
Alemania
Argentina
Italia
España/Francia

Veo empate ahí porque somos dos selecciones de épocas gloriosas muy concretas, ellos con un Mundial más, nosotros con dos Eurocopas más, siendo los que más tienen

Es esto, sin más.
Yo pondria a Italia como la segunda historica...
Dwyane escribió:Yo pondria a Italia como la segunda historica...

Uf yo ni de coña. De hecho, dudaría hasta si Alemania es segunda o primera.
Brasil tiene mucho, pero Alemania es Alemania.
Por cierto bajo qué contexto estaba Gavi ayer con todos si no estaba convocado??
Torres escribió:Por cierto bajo qué contexto estaba Gavi ayer con todos si no estaba convocado??

Diría que es porque participó en la fase de clasificación de la Euro...
Hay que empezar a plantearse si esta ha sido la mejor España en un torneo grande (Eurocopa o Mundial).

Por resultados lo es.

Por rivales, más épico imposible al enfrentarse a todas las grandes de Europa en el camino, algo nunca antes visto (es verdad que está el atenuante de que ninguna ha estado en este torneo al nivel que se les presupone).

Por juego yo creo que me quedo antes con esta que con la España de Del Bosque que era más rácana. Con respecto a la España 2008 creo que el partido de Rusia fue el punto más álgido de aquella selección en cuanto a jogo bonito y a ese nivel creo que no hemos llegado, pero cogiendo en global todo el torneo sí podría haber más debate. Creo que aquella selección decanta la balanza por las individualidades, había jugadores que daba gusto pagar una entrada para verlos tocar un balón, y eso esta España no lo tiene tanto.
Torres escribió:Por cierto bajo qué contexto estaba Gavi ayer con todos si no estaba convocado??

bajo el que aparte de lesionarse de gravedad con españa, él es uno de los 11 fijos.
supongo que por ahí van los tiros.
DaniGonmoda escribió:
Dwyane escribió:Yo pondria a Italia como la segunda historica...

Uf yo ni de coña. De hecho, dudaría hasta si Alemania es segunda o primera.
Brasil tiene mucho, pero Alemania es Alemania.

Solo tiene una eurocopa mas alemania que italia

Pero bueno ambas parecidas si, aunque el cattenaccio italiano es historico y siempre estan dando guerra
Tito_Mel escribió:Hay que empezar a plantearse si esta ha sido la mejor España en un torneo grande (Eurocopa o Mundial).

Por resultados lo es.

Por rivales, más épico imposible al enfrentarse a todas las grandes de Europa en el camino, algo nunca antes visto (es verdad que está el atenuante de que ninguna ha estado en este torneo al nivel que se les presupone).

Por juego yo creo que me quedo antes con esta que con la España de Del Bosque que era más rácana. Con respecto a la España 2008 creo que el partido de Rusia fue el punto más álgido de aquella selección en cuanto a jogo bonito y a ese nivel creo que no hemos llegado, pero cogiendo en global todo el torneo sí podría haber más debate. Creo que aquella selección decanta la balanza por las individualidades, había jugadores que daba gusto pagar una entrada para verlos tocar un balón, y eso esta España no lo tiene tanto.

La verdad es que es planteable.
Esta España ha sido una apisonadora, aunque es cierto que solo Alemania ha sido un "rival digno", dentro de la dificultad de cada uno de los equipos.
Francia e Inglaterra han dado guerra, pero porque es difícil no hacerlo con esos jugadores. Pero el nivel de esas selecciones esta Eurocopa ha sido mucho más bajo del que se presuponía, ya que se supone que iban a ser aplastantemente favoritas y han sido decepción tras decepción.

Yo creo que, como equipo, ni en 2010, ni en 2012 ni en 2024 se superará al de 2008, aunque hay que reconocer que la de este año jugaba muy bien, igual que hay que reconocer que en 2012 se veía que España iba a ser campeona antes de empezar siquiera.
Skylez escribió:
JDGB escribió:
BennBeckman escribió:España no pasa ni de fase de grupos.

Jajajajajajajajajajajaja

Un saludo compañero


JAAJAJ otro igual, vaya tela

Pues ojo a nostradamus [qmparto] [qmparto] este es peor que el otro, eso si, una vez ganada la euro fotito del toro y a celebrarlo, más ridículo imposible.


Carnaca escribió:Pues yo a esta selección la veo empatando con Croacia, empatando con Italia y victoria por la mínima ante Albania.


Carnaca escribió:El domingo preveo en el España-Georgia marcarse un Marruecos 2.0 los georgianos.


Carnaca escribió:Apúntame @cBS:
España 1 Alemania 2
Goles de España: Morata
Goles de Alemania: Musiala y Haverz


Carnaca escribió:@cBS mi pronóstico:
España - Francia 0 - 1 (Mbappé)


Carnaca escribió:@cBS mi predicción:
España 1 Inglaterra 2 (D.Olmo - Bellingham/Foden)
DaniGonmoda escribió:
Tito_Mel escribió:Hay que empezar a plantearse si esta ha sido la mejor España en un torneo grande (Eurocopa o Mundial).

Por resultados lo es.

Por rivales, más épico imposible al enfrentarse a todas las grandes de Europa en el camino, algo nunca antes visto (es verdad que está el atenuante de que ninguna ha estado en este torneo al nivel que se les presupone).

Por juego yo creo que me quedo antes con esta que con la España de Del Bosque que era más rácana. Con respecto a la España 2008 creo que el partido de Rusia fue el punto más álgido de aquella selección en cuanto a jogo bonito y a ese nivel creo que no hemos llegado, pero cogiendo en global todo el torneo sí podría haber más debate. Creo que aquella selección decanta la balanza por las individualidades, había jugadores que daba gusto pagar una entrada para verlos tocar un balón, y eso esta España no lo tiene tanto.

La verdad es que es planteable.
Esta España ha sido una apisonadora, aunque es cierto que solo Alemania ha sido un "rival digno", dentro de la dificultad de cada uno de los equipos.
Francia e Inglaterra han dado guerra, pero porque es difícil no hacerlo con esos jugadores. Pero el nivel de esas selecciones esta Eurocopa ha sido mucho más bajo del que se presuponía, ya que se supone que iban a ser aplastantemente favoritas y han sido decepción tras decepción.

Yo creo que, como equipo, ni en 2010, ni en 2012 ni en 2024 se superará al de 2008, aunque hay que reconocer que la de este año jugaba muy bien, igual que hay que reconocer que en 2012 se veía que España iba a ser campeona antes de empezar siquiera.


Es que esa seleccion de 2008 por nombres era una barbaridad y por juego...teneis la semi contra Rusia y la final contra Alemania...ese juego en 2024 ya no se puede ver por evolucion, tanto nuestro como por las demas

Que el nivel ha sido bajo? Si, no es normal ver a selecciones llenas de cracks jugar al cerrojazo pero eso es culpa del calendario, la fundida que llevaba Mbappe o Gundogan ha sido muy loca
Este año tras el partido contra Croacia e Italia y viendo cómo jugaban las demás, ya se acariciaba el título. Han sido los más consistentes en todas las líneas y los únicos que han salido a ganar y no especular, hay que darles el mérito que se merecen, ya que como se ha repetido muchas veces, el camino ha estado plagado de cocos, uno tras otro.
cBS escribió:
En esta Euro nació un meme, qué grande Marc!



Esto es real? [qmparto]
Remufrasio escribió:Un histórico yo lo veo así

Brasil
Alemania
Argentina
Italia
España/Francia

Veo empate ahí porque somos dos selecciones de épocas gloriosas muy concretas, ellos con un Mundial más, nosotros con dos Eurocopas más, siendo los que más tienen


opino casi igual, yo pondria a italia antes que argentina.

y en un ranking global contando mundiales, tenemos a uruguay por delante tambien.
Torres escribió:Por cierto bajo qué contexto estaba Gavi ayer con todos si no estaba convocado??

por que es un fijo, y dios... Encima se lesiono en la seleccion, es un gesto bonito que este como uno mas, por que si no se lesiona estaria ahi fijo
España campeona de la Eurocopa.

Pero una crítica quiero hacer: muchos desean la derrota española desde el minuto uno en cada torneo en el que se participa para aumentar su ego particular en las redes sociales o simplemente porque detestan ver a la gente contenta. Y luego pasa lo que pasa.

Era un pequeño inciso, saber de fútbol es importante si te gusta este deporte. Luego pasa lo que pasa y el ridículo es espantoso.



En realidad, inciso, aunque no lo crean, significa justo lo que acabo de hacer en esta frase y no lo visto en el inciso original. ;)

Los que tengan buena memoria sabrán de qué inciso hablo. (Pista: partido ante Georgia)

Y, repito, luego pasa lo que pasa con los incisos, en caso de que no haya dicho antes lo de pasa lo que pasa por si pasa y no pasa, que finalmente pasó.
GXY escribió:
Remufrasio escribió:Un histórico yo lo veo así

Brasil
Alemania
Argentina
Italia
España/Francia

Veo empate ahí porque somos dos selecciones de épocas gloriosas muy concretas, ellos con un Mundial más, nosotros con dos Eurocopas más, siendo los que más tienen


opino casi igual, yo pondria a italia antes que argentina.

y en un ranking global contando mundiales, tenemos a uruguay por delante tambien.


Uruguay, históricamente, ha dejado de contar después de 1950. Ha dado guerra en Sudamérica como siempre, pero a nivel mundial, han conseguido ser cuartos tres veces después de 1950 (1954, 1970, 2010) y ya.

Sólo hay que ver que intentan ser más de lo que son, diciendo que son tetracampeones mundiales, contando los oros olímpicos de 1924 y 1928.
ya pero bueno. en un ranking historico, hay que contarlo todo, igual que nosotros contamos una eurocopa de 4 participantes para la que solo tuvimos que jugar 1 eliminatoria de clasificacion y que se hizo hace 60 años.

si tambien hay que contar oros olimpicos tenemos 2 si no me equivoco.
Patchanka escribió:
GXY escribió:
Remufrasio escribió:Un histórico yo lo veo así

Brasil
Alemania
Argentina
Italia
España/Francia

Veo empate ahí porque somos dos selecciones de épocas gloriosas muy concretas, ellos con un Mundial más, nosotros con dos Eurocopas más, siendo los que más tienen


opino casi igual, yo pondria a italia antes que argentina.

y en un ranking global contando mundiales, tenemos a uruguay por delante tambien.


Uruguay, históricamente, ha dejado de contar después de 1950. Ha dado guerra en Sudamérica como siempre, pero a nivel mundial, han conseguido ser cuartos tres veces después de 1950 (1954, 1970, 2010) y ya.

Sólo hay que ver que intentan ser más de lo que son, diciendo que son tetracampeones mundiales, contando los oros olímpicos de 1924 y 1928.


Hombre, sin ser defensor de la causa uruguaya, también hay que decir que esos dos torneos precisamente los organizó la FIFA como campeonatos mundiales y por la experiencia tan buena se animó a organizar su primera Copa en solitario ofreciéndole la sede a Uruguay como premio.

De hecho, si miras el cuadro de selecciones participantes en 1924 y 1928 y lo comparas con el de 1930 puedes decir tranquilamente que fueron más "mundiales" que la mismísima primera Copa Mundial.
Remufrasio escribió:Un histórico yo lo veo así

Brasil
Alemania
Argentina
Italia
España/Francia

Veo empate ahí porque somos dos selecciones de épocas gloriosas muy concretas, ellos con un Mundial más, nosotros con dos Eurocopas más, siendo los que más tienen

Se puede modificar el puesto de alguna de esas selecciones según opiniones de cada uno, pero a grandes rasgos un ranking bastante certero.
Lo único yo intercambiaría Italia y Argentina, dudaría si poner Alemania a la altura de Brasil o dejarla así.

Bajo mi punto de vista, no se trata solo de ganar, si no también de estar más o menos ahí de forma regular y no irse en fase de grupos/octavos cada 2 por tres; cosa que es así para las 4 primeras del ranking, España salvó esta última época no dose puede decir que sea el caso, y desconozco la verdad la regularidad de Francia.
GXY escribió:ya pero bueno. en un ranking historico, hay que contarlo todo, igual que nosotros contamos una eurocopa de 4 participantes para la que solo tuvimos que jugar 1 eliminatoria de clasificacion y que se hizo hace 60 años.

si tambien hay que contar oros olimpicos tenemos 2 si no me equivoco.


Sí, pero entonces hay que diferenciar "ranking histórico" de "grandes selecciones".

Inglaterra está en el ranking histórico, pero vamos, yo la considero "menos grande" que Holanda, por ejemplo (ya no digo nada de España). Porque siempre, siempre, son un quiero y no puedo.

jcdr escribió:y desconozco la verdad la regularidad de Francia.


Francia, en Mundiales, ha sido tercera en 1958, cuarta y tercera en 82/86 (Platini), campeones en 1998/subcampeones en 2006 (Zidane) y campeones/subcampeones en 2018/2022 (época actual). Es más o menos un buen retrospecto (aunque sin contar esas veces ha jugado otras 9 veces el Mundial y no ha pasado de la fase de grupos en seis de ellas).
k_nelon escribió:
cBS escribió:Lo que está claro es que en el siglo 21 nadie nos hace sombra, históricamente hemos sido regulares estando siempre ahí pero apenas ganamos la euro de los 60s y llegamos a otra final en el 82 sino me equivoco. Prefiero vivir esto ahora que mi país tenga dos mundiales como Uruguay pero que sean ambos antes de los 50s.

Yo pondría a España como top 5 también, Brasil, Argentina, Alemania e Italia estarían aún algo por encima por poco, y eso que tener 16 copas América como Argentina para mí no es comparable a tener 4 eurocopas, entre otras cosas porque la CA se celebra desde 1916 y la euro desde 1960 y la dificultad en ambas es diferente por el número de países y nivel de selecciones que presenta Europa respecto a América.

@aim_dll HONORES a FIRULAIS


jode decirlo, pero a este TOP que has puesto le falta Francia, está por encima históricamente creo yo.

Uff, no sé, habría que verlo bien contando JJOO y todas estas cosas también, quizá estaríamos bastante igualados. De lo importante ellos un mundial y una final más, nosotros dos eurocopas más. Ahí ahí..

BennBeckman escribió:
cBS escribió:
En esta Euro nació un meme, qué grande Marc!



Esto es real? [qmparto]

Me temo que sí [qmparto]
Torres escribió:Por cierto bajo qué contexto estaba Gavi ayer con todos si no estaba convocado??

Por que jugo todos los partidos de titular(incluido el titulo de la NL)y sobre todo donde Gavi se rompe todo un año es con España en un partido intrascendente

Gavi era titularisimo y es muy querido en el grupo(lo ha dicho Joselu)

Entre otras cosas
La realidad es que en los ultimos 25 años diria que Argentina tanto como nosotros somos los top...los demas no estan

Nos podemos ir a un ranking mas atrasado pero los últimos 25 años son 3 euros y un mundial...yo no voy a contar la nations league porque me parece una broma de competición pero solo Argentina nos puede mirar a la cara y ellos tienen a Messi...nosotros no
GXY escribió:ya pero bueno. en un ranking historico, hay que contarlo todo, igual que nosotros contamos una eurocopa de 4 participantes para la que solo tuvimos que jugar 1 eliminatoria de clasificacion y que se hizo hace 60 años.

si tambien hay que contar oros olimpicos tenemos 2 si no me equivoco.


España tiene un oro olímpico pero el torneo era Sub-23 y lo sigue siendo.


-Los únicos dos torneos olímpicos de selecciones absolutas organizados por la FIFA fueron los de 1924 y 1928.
-Los anteriores a 1924 los organizó el COI.
-Los posteriores a 1928 fueron con veto de profesionales, selecciones amateurs, selecciones juveniles y finalmente selecciones Sub-23 a partir de 1992.
aim_dll escribió:La realidad es que en los ultimos 25 años diria que Argentina tanto como nosotros somos los top...los demas no estan

Nos podemos ir a un ranking mas atrasado pero los últimos 25 años son 3 euros y un mundial...yo no voy a contar la nations league porque me parece una broma de competición pero solo Argentina nos puede mirar a la cara y ellos tienen a Messi...nosotros no


Francia es la más top, después vendría España, Argentina y finalmente Alemania.
Ranking FIFA actualizado:

cBS escribió:Ranking FIFA actualizado:


¿Colombia por delante de Alemania? [agggtt]
aim_dll escribió:La realidad es que en los ultimos 25 años diria que Argentina tanto como nosotros somos los top...los demas no estan

Nos podemos ir a un ranking mas atrasado pero los últimos 25 años son 3 euros y un mundial...yo no voy a contar la nations league porque me parece una broma de competición pero solo Argentina nos puede mirar a la cara y ellos tienen a Messi...nosotros no


A ver, últimos 25 años son los Mundiales de 2002, 2006, 2010, 2014, 2018 y 2022.

En ese período...
- Alemania fue campeona en 2014 y subcampeona dos veces.
- Francia fue campeona en 2018 y subcampeona dos veces.
- Argentina fue campeona en 2022 y subcampeona en 2014.
- Brasil fue campeona en 2002 y cuarta en 2014.

España fue campeona una vez y ya, lo mismo que Italia.

Y si vamos a contar los campeonatos continentales... Brasil tiene en ese período tres Copas América (2004, 2007, 2019). Sigue por encima de España.
Patchanka escribió:
aim_dll escribió:La realidad es que en los ultimos 25 años diria que Argentina tanto como nosotros somos los top...los demas no estan

Nos podemos ir a un ranking mas atrasado pero los últimos 25 años son 3 euros y un mundial...yo no voy a contar la nations league porque me parece una broma de competición pero solo Argentina nos puede mirar a la cara y ellos tienen a Messi...nosotros no


A ver, últimos 25 años son los Mundiales de 2002, 2006, 2010, 2014, 2018 y 2022.

En ese período...
- Alemania fue campeona en 2014 y subcampeona dos veces.
- Francia fue campeona en 2018 y subcampeona dos veces.
- Argentina fue campeona en 2022 y subcampeona en 2014.
- Brasil fue campeona en 2002 y cuarta en 2014.

España fue campeona una vez y ya, lo mismo que Italia.


Y se te olvidan 3 euros

Imagen

Adidas nunca se ha visto en otro igual, tiene al goat y al futuro goat...a poco que sean un poco avispaos van a vender ropa de esos 2 para aburrir
John_Dilinger escribió:
cBS escribió:Ranking FIFA actualizado:


¿Colombia por delante de Alemania? [agggtt]

Sí, raro de cojones. Colombia ni fue al mundial 2022 :-|
John_Dilinger escribió:
cBS escribió:Ranking FIFA actualizado:


¿Colombia por delante de Alemania? [agggtt]


Y Croacia...y Bélgica...
Bueno, debo decir que esta fue una de las Euros mejor obtenida por la seleccion campeona. Se dieron cuenta? España no solo obtuvo un pleno de victorias en los 7 partidos, sino que derrotó a las 3 selecciones favoritas antes del torneo: Alemania, Francia e Inglaterra. Mas allá que las dos ultimas nunca estuvieron a su mejor nivel, lo cierto es que derrotaron a equipos que en teoría tienen mejor plantel que ellos.

España fue la que mejor jugó, la que presentó mejores individualidades en muchos sectores de la cancha, y mejor trabajo colectivo. Era una delicia ver como perdian la pelota y encima rodeaban entre 3-4 a cualquier jugador frances o ingles.

Sinceramente, me entretuve bastante con su juego y como fueron poniendole mucho corazon a cada partido que disputaban. Mis felicitaciones a esta seleccion de España campeon de la euro 2024.

PD: nos vemos en el 2025 gallegos.

aim_dll escribió:solo Argentina nos puede mirar a la cara y ellos tienen a Messi...nosotros no


Y ademas tenemos a Otamendi, Romero, Molina, De Paul, Mac Allister, Enzo y Lo Celso que se mean sobre Puyol, Piqué, Segio Ramos, Busquets, Alonso, Xavi e Iniesta [facepalm]

Por cierto, contando los ultimos 26 años, la seleccion mas poderosa ha sido Francia. Me disculparan, pero para mi un Mundial vale 4 veces mas que una Euro o Copa America.
@SuperRYUO

Y ademas tenemos a Otamendi, Romero, Molina, De Paul, Mac Allister, Enzo y Lo Celso que se mean sobre Puyol, Piqué, Segio Ramos, Busquets, Alonso, Xavi e Iniesta


Yo ya

Ni voy a desarrollar porque para que...
aim_dll escribió:Y se te olvidan 3 euros


Como he puesto después, Brasil en ese período tiene 3 Copas América (Argentina tiene 2, las dos últimas). Así que sigue por encima de España

John_Dilinger escribió:
cBS escribió:Ranking FIFA actualizado:


¿Colombia por delante de Alemania? [agggtt]


El ranking se calcula con puntos por victorias/empates, con multiplicadores por partidos en competiciones continentales (multiplicador más grande si el partido es una final). Creo que no hay ajuste por el ranking FIFA del otro equipo (en otras palabras, vale tanto una victoria sobre Alemania que sobre Nueva Zelanda).
SuperRYUO escribió:Y ademas tenemos a Otamendi, Romero, Molina, De Paul, Mac Allister, Enzo y Lo Celso que se mean sobre Puyol, Piqué, Segio Ramos, Busquets, Alonso, Xavi e Iniesta


Claro hombre, claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patchanka escribió:
aim_dll escribió:Y se te olvidan 3 euros


Como he puesto después, Brasil en ese período tiene 3 Copas América (Argentina tiene 2, las dos últimas). Así que sigue por encima de España


Pues bueno...2 o 3 selecciones nos pueden mirar a la cara...

Nuestros ultimos 25 años son de seleccion TOP, no quiteis meritos porque nos lo merecemos

Ya lo de Paul mejor que algun centrocampista Español...pues eso JAJA Saludos
aim_dll escribió:


Esto es CINE, posiblemente sea lo mejor que vais a ver hoy


Es que es la jodida verdad, los resultados no pueden taparlo todo, verguenza me daria si fuese ingles y llego a la final haciendo este NO FUTBOL, es que tan mal han jugado que el entrenador ha llegado a la final en las dos ultimas Eurocopas y se esta hablando que casi seguro que lo echen, eso no ha pasado en la vida, que Inglaterra estuviese en la final es un accidente y que no tiene logica ninguna, se debio quedar en octavos o fase de grupos...
10280 respuestas