[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
thedarkman escribió:Acabo de ver el partido de nuevo ... con los nervios de ayer no me acordaba prácticamente de ninguna jugada [+risas]

Los 2 goles son 2 pedazo de jugadas ... en 3 pases se saltan toda la defensa inglesa, vaya verticalidad ... y las 2 que tuvo Lamine ... buenísimas jugadas tb.


El pase que mete Cucurella...buffff

Son dos golarros



Rodri [amor] [amor]
Nos quejamos de la prensa española pero la inglesa sólo sabe 'jugar' con la palabra pain y Spain, vaya nivel...
k_nelon escribió:


Esta gentuza siempre se va de rositas; están demasiado bien respaldados y protegidos.
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:Acabo de ver el partido de nuevo ... con los nervios de ayer no me acordaba prácticamente de ninguna jugada [+risas]

Los 2 goles son 2 pedazo de jugadas ... en 3 pases se saltan toda la defensa inglesa, vaya verticalidad ... y las 2 que tuvo Lamine ... buenísimas jugadas tb.


El pase que mete Cucurella...buffff

Son dos golarros



Rodri [amor] [amor]

Rodri sabe mucho, está viendo cosas y sabe que con esta gente va a ganar más trofeos con la selección y además dando consejos de capitán. Qué jugador. Con Lamine lo único que lo puede fastidiar es que el padre se meta mucho en su vida futbolísitica a lo Neymar y lo convierta en la mitad de lo que podrá ser. Recemos para que el chaval tenga la perola amueblada, aún es un adolescente. Sin prisas.

@k_nelon Menudo asco esta gentuza, tienen a la gente atemorizada. Ayer Oyarzábal iba a besar el escudo cuando marco y al final no lo hizo, imaginaos si lo llega a hacer van a casa de su familia y se cargan a alguien. Qué asco dan macho.
[comor?]
k_nelon escribió:

Delito de odio de manual. Espero que los polis no hayan actuado para esperar por refuerzos porque si queda en nada así nos va.
SuperRYUO escribió:Y dicho sea de paso, los campeones y subcampeones sudamericanos de los mundiales tambien tuvieron un rendimiento alto en Copa America:

-Brasil fue campeon en 2002 y luego dos veces consecutivas campeon de America.
- Argentina subcampeon en 2014, y luego dos finales en Copa America (la epoca cebollita).
- Argentina campeon en 2022, y dos veces campeon de America antes y despues.

Es decir, la Copa America generalmente se correlaciona con el nivel del campeon o subcampeon del mundo. Incluso Uruguay, que fue 4to en 2010, luego fue campeon de America. El unico que nunca tuvo exito en siglo XXI fue Chile.


Pero como se va a correlacionar el campeón de la copa américa con la copa del mundo jugando contra panamá, vamos a ser serios...

Ahora resulta que lo que no se correlaciona con el nivel de un mundial es eliminar a francia en la eurocopa siendo subcampeona del mundo, pero si a perú, y nos quedamos tan anchos.

De verdad, con los argumentos.

GXY escribió:que yo no se porque los triunfos de checoslovaquia se los cuentan a chequia si y a eslovaquia no, pero bueno.


Pues ahora quiero saberlo...
Aquí estamos los catalanes que queríamos que ganara Inglaterra.

Os imagináis que esto pasa al revés, con la selección femenina? la que se habría armado...



En otro orden de cosas, menos mal que este payaso se fue y dejó paso a Lamine. Y gracias a Xavi podemos también celebrar este triunfo.

k_nelon escribió:


Tremendamente cobardes porque buscaron una víctima fácil. [facepalm]
Nepal77 escribió:
thedarkman escribió:Acabo de ver el partido de nuevo ... con los nervios de ayer no me acordaba prácticamente de ninguna jugada [+risas]

Los 2 goles son 2 pedazo de jugadas ... en 3 pases se saltan toda la defensa inglesa, vaya verticalidad ... y las 2 que tuvo Lamine ... buenísimas jugadas tb.


Yo no daba un duro por que De La fuente abandonase el dogma de fe de la posesionitis, pero ha hecho lo que yo llevo pidiendo varios años: que sean verticales y hagan estas cosas.

No dar 127 pases para acabar pasándosela al portero.

España necesitaba quitarse el lastre del tiki taka. Era una soga.

El cambio ha sido a mejor en todos los sentidos.


Imagen

65/35

El problema no es tener más o menos el balón, sino lo que haces con él cuando lo tienes
O Dae_soo escribió:
Nepal77 escribió:
thedarkman escribió:Acabo de ver el partido de nuevo ... con los nervios de ayer no me acordaba prácticamente de ninguna jugada [+risas]

Los 2 goles son 2 pedazo de jugadas ... en 3 pases se saltan toda la defensa inglesa, vaya verticalidad ... y las 2 que tuvo Lamine ... buenísimas jugadas tb.


Yo no daba un duro por que De La fuente abandonase el dogma de fe de la posesionitis, pero ha hecho lo que yo llevo pidiendo varios años: que sean verticales y hagan estas cosas.

No dar 127 pases para acabar pasándosela al portero.

España necesitaba quitarse el lastre del tiki taka. Era una soga.

El cambio ha sido a mejor en todos los sentidos.


Imagen

65/35

El problema no es tener más o menos el balón, sino lo que haces con él cuando lo tienes

Exactamente,sin más
O Dae_soo escribió:
Nepal77 escribió:
thedarkman escribió:Acabo de ver el partido de nuevo ... con los nervios de ayer no me acordaba prácticamente de ninguna jugada [+risas]

Los 2 goles son 2 pedazo de jugadas ... en 3 pases se saltan toda la defensa inglesa, vaya verticalidad ... y las 2 que tuvo Lamine ... buenísimas jugadas tb.


Yo no daba un duro por que De La fuente abandonase el dogma de fe de la posesionitis, pero ha hecho lo que yo llevo pidiendo varios años: que sean verticales y hagan estas cosas.

No dar 127 pases para acabar pasándosela al portero.

España necesitaba quitarse el lastre del tiki taka. Era una soga.

El cambio ha sido a mejor en todos los sentidos.


Imagen

65/35

El problema no es tener más o menos el balón, sino lo que haces con él cuando lo tienes


Exacto. Tenerla por tenerla por que sí para no hacer nada con ella mas allá de dar pases tontos nos estaba haciendo mucho daño.

Si tienes el balón ataca, si lo quieres para dar pases tontacos no la tengas.
...y no solo lo que haces con el balón , sino dónde tienes el balón. Si lo tienes en tu campo para dar pases en tu campo al final lo acabarás perdiendo y teniendo una ocasión en contra. Si muerdes arriba y lo tienes en campo contrario, en 2 pases tendrás una oportunidad de marcar gol.
Está claro que la clave es el balón, primero para darle más velocidad al juego y ser verticales, con estos extremos hay que buscar el juego rápido con pases, paredes, balón al espacio...y luego tenemos capacidad para tener la bola y dormirla en caso de ir ganando para que el rival presione arriba y poder también buscar juego largo o a la espalda de defensas.

Son tantos recursos...tácticamente perfecta esta selección, mérito de nuestro calvo.
O Dae_soo escribió:...y no solo lo que haces con el balón , sino dónde tienes el balón. Si lo tienes en tu campo para dar pases en tu campo al final lo acabarás perdiendo y teniendo una ocasión en contra. Si muerdes arriba y lo tienes en campo contrario, en 2 pases tendrás una oportunidad de marcar gol.


De hecho con Francia nos pasó, hubo un momento que España empezó a hacer eso, y Francia nos robo un par de balones y nos generó peligro.

Las cosa es simple, entre un jugador que haya dado 200 pases el 100% buenos pero haya sido todos al pie a compañeros que estaba a un metro u otro que haya dado 50 pases, el 80% buenos pero hayan sido todo pases arriesgados al hueco y dos de ellos hayan acabado en gol lo segundo siempre es mejor.

En España ha habido unos años oscuros, post mundial y euros, que se consideraba que lo primero era futbol total.

En la prensa sacaban pecho de que X jugador había dado el 100% de los pases buenos.

Nos ha jodido, a compañeros que estaban a un metro y en tu campo.

Yo prefiero que Lamine de 6 centros en todo el partido, 5 se los intercepten y uno acabe en gol que un jugador de 200 pases en su campo el 100% buenos. Uno se arriesga hasta que sale bien y el otro pierde el tiempo.

Para que la gente se haga una idea de la locura en la que estábamos inmersos, ayer dieron 489 pases (que no son pocos precisamente) , pero menos de la mitad que contra Marruecos (1019 pases) o Rusia (1008 pases).

Espero que no volvamos otra vez a esa época oscura.

cBS escribió:Son tantos recursos...tácticamente perfecta esta selección, mérito de nuestro calvo.


Está claro. Ha sido el que se ha decidió por un futbol mas vertical.
Lo de mi bro el dembo es gordisimo pero es de esas casualidades que pasan...se fue y salio el terremoto Lamine

En semis no jugo, tenia una mata de pelo a su lado que le hizo la vida imposible [+risas]

A Carvajal le esta tocando la polla estar con Pedro no sabeis como [+risas] [+risas] [+risas]
cBS escribió:Os imagináis que esto pasa al revés, con la selección femenina? la que se habría armado...



En otro orden de cosas, menos mal que este payaso se fue y dejó paso a Lamine. Y gracias a Xavi podemos también celebrar este triunfo.



Con un primer plano y todo. Que no olviden recrearse en la ridiculización, que son hombres y no merecen dignidad.
cBS escribió:Me descojono... [qmparto]


No solo Carvajal, muchisimo mas que lo han mirado y adiós, también me acuerdo de Joselu, Fabian,Olmo, Merino, pero un montón de ellos, lo miran dan la mano y miran pa otro lado, sudan de este paripé, quieren ir ya a Cibeles y acabar el dia.
cBS escribió:Me descojono... [qmparto]


Mañana Ayuso le dará una medalla..
Quien es DJ que han puesto en la celebración [+risas] [+risas] [+risas] ???? lo han contratado pir Wallapop????

pd: ahora es cuando me decís que lo peta en spotify con 190000 millones de reproducciones.
Tendrían que estar en la calle con toda la gente, qué pinta esta gente de la política en esto? es deporte, dejadlos que celebren con la gente....

Mirad que caras de júbilo [qmparto] Parece un entierro

Señor Ventura escribió:
cBS escribió:Os imagináis que esto pasa al revés, con la selección femenina? la que se habría armado...



En otro orden de cosas, menos mal que este payaso se fue y dejó paso a Lamine. Y gracias a Xavi podemos también celebrar este triunfo.



Con un primer plano y todo. Que no olviden recrearse en la ridiculización, que son hombres y no merecen dignidad.


Sip, unas payasas, si hubieran sido mujeres de primeras el fotografo estaria enchironado y por supuesto la noticia en ese programa no seria la foto, sería "Detenido el fotografo que se cuela en los vestuarios, presunto delito sexual"

Vaya pais de pandereta, menos mal que el futbol nos distrae un poquito
cBS escribió:Tendrían que estar en la calle con toda la gente, qué pinta esta gente de la política en esto? es deporte, dejadlos que celebren con la gente....

Mirad que caras de júbilo [qmparto] Parece un entierro


Supongo que ayer dirías lo mismo cuando bajó el rey con la hija al campo.
Decís que no pinta nada que los políticos se pongan la medallita y es verdad, pero no es menos verdad que en un foro como éste de futbol siempre estáis muchos metiendo vuestras ideas políticas que no importan o no deberían importar a nadie.
@John_Dilinger no sé lo que insinúas. Yo me descojono de todo esto, me hace gracia la verdad porque no sé qué pintan todos estos, se llame Pedro o Felipe o el que sea. El triunfo es de la selección para el pueblo, así es. Deberían haber menos visitas protocolarias que se nota que a los jugadores no les gusta.
sí, por favor ... no traigáis vuestras peleítas políticas a este foro de cordialidad y buenrollisno [sonrisa]
Lo del culo de Olmo y la tipeja del programa de tv, es absoltumente vomitivo, no me imagino el pifostio que se monta si a la Putellas le enfocan el culo en el vestuario y un tipejo en un programa tv asqueroso diga que eso hace afición.
cBS escribió:@John_Dilinger no sé lo que insinúas. Yo me descojono de todo esto, me hace gracia la verdad porque no sé qué pintan todos estos, se llame Pedro o Felipe o el que sea. El triunfo es de la selección para el pueblo, así es. Deberían haber menos visitas protocolarias que se nota que a los jugadores no les gusta.

Lo mejor es evitar postear éste tipo de cosas porque luego pasa lo que pasa,demasiado calentito se pone ya el hilo de actualidad política como para hacer un trasvase de este tipo de gilipolleces en éste otro hilo.

Se supone que estamos de celebración por algo que compartimos todos.
John_Dilinger escribió:
cBS escribió:@John_Dilinger no sé lo que insinúas. Yo me descojono de todo esto, me hace gracia la verdad porque no sé qué pintan todos estos, se llame Pedro o Felipe o el que sea. El triunfo es de la selección para el pueblo, así es. Deberían haber menos visitas protocolarias que se nota que a los jugadores no les gusta.

Lo mejor es evitar postear éste tipo de cosas porque luego pasa lo que pasa,demasiado calentito se pone ya el hilo de actualidad política como para hacer un trasvase de este tipo de gilipolleces en éste otro hilo.

La verdad es que tienes razón, me hacía gracia, pero supongo que es mejor no lidiar con estos temas aquí. A celebrar y ya está [beer]
cBS escribió:@John_Dilinger no sé lo que insinúas. Yo me descojono de todo esto, me hace gracia la verdad porque no sé qué pintan todos estos, se llame Pedro o Felipe o el que sea. El triunfo es de la selección para el pueblo, así es. Deberían haber menos visitas protocolarias que se nota que a los jugadores no les gusta.


No les gusta en este caso porque es pedro sanchez, quien esta donde esta por aliarse con partidos independentistas que quieren separarse de España, es de cajon, estas representando a España y tienes que hacer el paripe con un tio que negocia y da favores a peña que no quiere a España...
Como van a estar loa jugadores llevando esos colores???
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:@John_Dilinger no sé lo que insinúas. Yo me descojono de todo esto, me hace gracia la verdad porque no sé qué pintan todos estos, se llame Pedro o Felipe o el que sea. El triunfo es de la selección para el pueblo, así es. Deberían haber menos visitas protocolarias que se nota que a los jugadores no les gusta.


No les gusta en este caso porque es pedro sanchez, quien esta donde esta por aliarse con partidos independentistas que quieren separarse de España, es de cajon, estas representando a España y tienes que hacer el paripe con un tio que negocia y da favores a peña que no quiere a España...
Como van a estar loa jugadores llevando esos colores???


Muy bien tío,que siga la fiesta [beer]
spiderrrboy escribió:estas representando a España y tienes que hacer el paripe con un tio que negocia y da favores a peña que no quiere a España...

Como todos, eso no lo ha inventado sanchez.

Bajarse los pantalones y tragar por el sillón lo han hecho todos.

Por otro lado es normal que los reciban las autoridades, lo triste seria que no lo hiciesen.
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:@John_Dilinger no sé lo que insinúas. Yo me descojono de todo esto, me hace gracia la verdad porque no sé qué pintan todos estos, se llame Pedro o Felipe o el que sea. El triunfo es de la selección para el pueblo, así es. Deberían haber menos visitas protocolarias que se nota que a los jugadores no les gusta.


No les gusta en este caso porque es pedro sanchez, quien esta donde esta por aliarse con partidos independentistas que quieren separarse de España, es de cajon, estas representando a España y tienes que hacer el paripe con un tio que negocia y da favores a peña que no quiere a España...
Como van a estar loa jugadores llevando esos colores???


Muy bien tío,que siga la fiesta [beer]


Aclaro para el que le sorprenda ver asi a los jugadores, para que sepa de donde viene, a mi me dan igual las izquierdas, derechas y diagonales, pero vamos, los jugadores suelen estar de risas y fiestas en este tipo de actos, incluso con presidentes que simpatizan con el equipo rival, como Almeida, que les hacen hasta bromas, pero esto es lo que hay...
@Nepal77 No valoro si lo que sanchez ha hecho esta bien o mal, eso para otros hilos, solo aclaro el motivo por el cual los jugadores, representando a España, pueden sentirse incomodos con su presencia...
Pero que hace Gavi en la celebración?
selezma escribió:Pero que hace Gavi en la celebración?

¿Celebrarlo?
selezma escribió:Pero que hace Gavi en la celebración?


Un futbolista celebrando en una celebración .... que escaescándalo, que escaescándalo!!!!


cBS escribió:@John_Dilinger no sé lo que insinúas. Yo me descojono de todo esto, me hace gracia la verdad porque no sé qué pintan todos estos, se llame Pedro o Felipe o el que sea. El triunfo es de la selección para el pueblo, así es. Deberían haber menos visitas protocolarias que se nota que a los jugadores no les gusta.

Es lo normal en todos los países del mundo cuando gana algo su selección
Señor Ventura escribió:
Pero como se va a correlacionar el campeón de la copa américa con la copa del mundo jugando contra panamá, vamos a ser serios...

Ahora resulta que lo que no se correlaciona con el nivel de un mundial es eliminar a francia en la eurocopa siendo subcampeona del mundo, pero si a perú, y nos quedamos tan anchos.


Pues alli estan los resultados, como desmentis eso? campeon mundial sudamericano, bicampeon de America. Y eso que Brasil fue a la copa America 2001 con el equipo B, y Argentina declinó participar. En cambio campeon europeo, dando lastima en el mundial anterior y siguiente, o ni siquiera clasifica, en lo que llevamos de siglo XXI. La unica excepcion es España. Y si contamos todas las Euros, incluimos Alemania que fue campeon en 1972 y 1974, y Francia campeon en 1998 y 2000.

Si me decis que por eliminar a Francia ya tenes nivel campeon mundial, entonces que no te escuchen los chilenos, que ganaron dos veces la Copa America al subcampeon mundial en 2015 y 2016 (Argentina).

A lo que voy, y para explicarme muy claro, es que nunca podes comparar una Euro o Copa America con un Mundial, el nivel de exigencia es superior. Y de hecho, tampoco hay comparacion entre Europa y Sudamerica, no por el nivel, sino porque la diferencia entre los grandes y los medianos es grande. Mientras las grandes europeas llegan en distinto nivel cada edicion, y las puede humillar una Turquia o Georgia , acá es muy dificil derrotar a Brasil y Argentina; Uruguay es mas accesible pero sigue siendo un grande de a momentos.

Por lo tanto, generalmente la Copa America se reparte entre ellos 3, no porque los demas sean malos, sino por la calidad futbolistica. Si nosotros jugaramos Euro, la Argentina ya tuviera por lo menos 3. Ya ni me imagino a esos brazucas, que llevaran al menos 5.


DaNi_0389 escribió:
Francia 98 y luego Euro 2000, y en 2016 finalista de Euro y campeona en el 18'

Y a ver, que lo que llevamos de siglo 21 ha habido solo dos campeones mundiales sudamericanos, el resto Europeos.


Me hablaron del siglo XXI y yo he colocado siglo XXI. Si se hubieran ido mas atras, pues Francia entraria sin duda.

No quise colocar a la Francia subcampeona de Europa en 2016 porque me parecio algo similar a Uruguay en 2010 y 2011.

Y de igual forma, desde mi punto de vista, vale mas llegar a la final de un mundial que ganar una Eurocopa. Sencillamente porque estas quedando 2do de un torneo que engloba a todo el mundo, con selecciones de otros continentes que sobrepasan la media europea o sudamericana,
Bueno, al final hay que ser educados y eso esta mal hecho

selezma escribió:Pero que hace Gavi en la celebración?


Es un chaval que se lesiono de gravedad jugando de titular un partido con la seleccion española, que problema tienes ?
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:
No les gusta en este caso porque es pedro sanchez, quien esta donde esta por aliarse con partidos independentistas que quieren separarse de España, es de cajon, estas representando a España y tienes que hacer el paripe con un tio que negocia y da favores a peña que no quiere a España...
Como van a estar loa jugadores llevando esos colores???


Muy bien tío,que siga la fiesta [beer]


Aclaro para el que le sorprenda ver asi a los jugadores, para que sepa de donde viene, a mi me dan igual las izquierdas, derechas y diagonales, pero vamos, los jugadores suelen estar de risas y fiestas en este tipo de actos, incluso con presidentes que simpatizan con el equipo rival, como Almeida, que les hacen hasta bromas, pero esto es lo que hay...
@Nepal77 No valoro si lo que sanchez ha hecho esta bien o mal, eso para otros hilos, solo aclaro el motivo por el cual los jugadores, representando a España, pueden sentirse incomodos con su presencia...

Pues que se aguanten y sino les gusta que se presenten a las elecciones como hizo Sánchez, seguramente a algunos no les gustó que les recibiera el Rey, Ayuso, Almeida o quien sea, se trata de educación y no saludar como si fuera el colegar del bar o pasar de él.
cBS escribió:Os imagináis que esto pasa al revés, con la selección femenina? la que se habría armado...




Vomitivo.
SuperRYUO escribió:[Pues alli estan los resultados, como desmentis eso?


Comparando el nivel de ambas competiciones. Una eurocopa tiene mucho, pero MUCHO mas nivel.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:
Muy bien tío,que siga la fiesta [beer]


Aclaro para el que le sorprenda ver asi a los jugadores, para que sepa de donde viene, a mi me dan igual las izquierdas, derechas y diagonales, pero vamos, los jugadores suelen estar de risas y fiestas en este tipo de actos, incluso con presidentes que simpatizan con el equipo rival, como Almeida, que les hacen hasta bromas, pero esto es lo que hay...
@Nepal77 No valoro si lo que sanchez ha hecho esta bien o mal, eso para otros hilos, solo aclaro el motivo por el cual los jugadores, representando a España, pueden sentirse incomodos con su presencia...

Pues que se aguanten y sino les gusta que se presenten a las elecciones como hizo Sánchez, seguramente a algunos no les gustó que les recibiera el Rey, Ayuso, Almeida o quien sea, se trata de educación y no saludar como si fuera el colegar del bar o pasar de él.


No vale la pena compañero ;)

Somos muy profesionales para unas cosas y muy poco para otras..
No hay manera en este pais de celebrar nada sin meter mierda y seguir el juego a nuestra vomitiva prensa?Ya paso con el mundial femenino y no aprendemos. Que somos campeones coño!!!!!!
¿Algunos sabéis hablar de algo que no sea política? Joder qué vidas, ni en éste ni en de los juegos. Poco os gusta el deporte.
Pucelano36 escribió:¿Algunos sabéis hablar de algo que no sea política? Joder qué vidas, ni en éste ni en de los juegos. Poco os gusta el deporte.

Juraría que en este hilo el 99% de los mensajes ha sido de fútbol
Hereze escribió:
Pucelano36 escribió:¿Algunos sabéis hablar de algo que no sea política? Joder qué vidas, ni en éste ni en de los juegos. Poco os gusta el deporte.

Juraría que en este hilo el 99% de los mensajes ha sido de fútbol

99% fútbol
1% calvos
10280 respuestas