[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Rodri,cuidao que en algún momento tendrás que volver a Manchester ratataaaa
Como vuelva a ver meterse a alguien con Morata .... ratataaaa

y el Rodri con todo lo seriote que parecía
Cucurella se le ve un trozo de pan que no veas. Cómo me alegro por él, qué buena persona tiene que ser

PD: alguno de la selección se querrá pìnchar a Aitana? XD
Jajajajjajajajajaja el cucuuuuu [qmparto]
Por favor un Gif del baile del Cucu ....
thedarkman escribió:Por favor un Gif del baile del Cucu ....

[qmparto] [qmparto]
Ibai Llanos saliendo solo para decir, "ey que estoy aquí" y largarse.
vaya fin de fiesta .... [+risas] [+risas] [+risas]


esto va a ser mas recordado que las empanadillas de Móstoles
Joder es épico esto, que disfrute
cBS escribió:Se nota que es un grupo muy sano, qué delicia...A veces no todo son individualidades sino Morata ni habría ido. El cabrón se nota que es muy importante para los demás jóvenes

Coño sonando The Offspring, que tiempos


Ese tipo de cosas son muy importantes. Evidentemente la unión no mete goles, pero ayuda mucho.

El otro día escuché a alguien que De la Fuente había tenido las ideas muy claras y a alguno lo había descartado para siempre desde hacía tiempo por ser un divo, y que eso no encajaba con el tipo de grupo que él quería. Y no, no era Ramos, pero no dijeron a quién se refería.
Gavi y Pedri ¿os podeis sentar porfavor? [+risas]
Pues el final han superado al bueno de Reina... mira que yo no soy mucho de estas celebraciones pero esta ha estado muy guapa...



... bueno, pues esto se acabó.... ya podemos volver a tirarnos los cuchillos [+risas]
Una celebración increíble.
Se entiende todo como han podido rendir de esa forma.
Que orgullo de seleccion
Joer macho estaba currando y no he podido ver la maravilla de celebración por lo que estais diciendo, se puede ver repetida en algun lado? [sati]
LordBalilla escribió:Joer macho estaba currando y no he podido ver la maravilla de celebración por lo que estais diciendo, se puede ver repetida en algun lado? [sati]


imagino que en RTVE A LA CARTA estará
LordBalilla escribió:Joer macho estaba currando y no he podido ver la maravilla de celebración por lo que estais diciendo, se puede ver repetida en algun lado? [sati]

Aqui la tienes completa
https://www.youtube.com/watch?v=opAUDV2eG5k
@SuperRYUO para mi la comparativa Eurocopa -copa América es similar a la comparativa premier - liga española.
Se dice que la Eurocopa/premier es mejor porque hay más equipos potentes que puedan luchar de forma más habitual por la competición mientras que en la liga/copa América se reduce prácticamente a 2 equipos(Madrid-barca/ Brasil/argentina).

Ahora bien, aunque haya menos competición en esta última, el nivel de sus dos principales equipos es igual o superior al de los equipos tops de la competición tops.

Es decir, el nivel de los equipos tops es similar, pero en una lado hay más cantidad de equipos tops.
Ha sido acojonante, Morata es Dios, a ver si se traen otro Mundial y vemos la segunda parte de este show, vaya jefes [qmparto] [qmparto]
Una celebración muy completa, morata se ha coronado como maestro de ceremonias, Reina tiene sustituto.

PD: Ibai qué pintaba ahí? Hasta el mismo lo ha dicho...
Bueno chavales, ha merecido todo la pena. Sólo ver a los jugadores así, qué importancia le han dado a todo y qué grupo se ha formado. Ha salido todo perfecto, incluida la celebración de hoy con detalles humanos muy bonitos como las palabras de Morata al país, a sus trabajadores, a todos en resumen, el reconocimiento a Gavi y muchas otras cosas más. Han habido momentos muy graciosos en la celebración propios del gran ambiente que se respira y a disfrutar todo lo que se pueda

Honores a Morata que la verdad es que ha demostrado porque ha sido el capitán de esta selección. Un orgullo para todos. Qué celebren todo lo que puedan y yo estoy deseando de que vuelvan a juntarse. Este fútbol es fútbol, me encanta que todos vamos a una y así tiene que ser siempre. Además ha quedado demostrado que un futbolista muere por un título así, con tu país, es lo máximo y cualquiera cambiaría todo su palmarés por esto. Es algo inigualable y un orgullo para la eternidad.

🏆🏆 CAMPEONES 🏆🏆
AlexMas escribió:
Skylez escribió:
JDGB escribió:Jajajajajajajajajajajaja

Un saludo compañero


JAAJAJ otro igual, vaya tela

Pues ojo a nostradamus [qmparto] [qmparto] este es peor que el otro, eso si, una vez ganada la euro fotito del toro y a celebrarlo, más ridículo imposible.


Carnaca escribió:Pues yo a esta selección la veo empatando con Croacia, empatando con Italia y victoria por la mínima ante Albania.


Carnaca escribió:El domingo preveo en el España-Georgia marcarse un Marruecos 2.0 los georgianos.


Carnaca escribió:Apúntame @cBS:
España 1 Alemania 2
Goles de España: Morata
Goles de Alemania: Musiala y Haverz


Carnaca escribió:@cBS mi pronóstico:
España - Francia 0 - 1 (Mbappé)


Carnaca escribió:@cBS mi predicción:
España 1 Inglaterra 2 (D.Olmo - Bellingham/Foden)

Veo que eso de los contragafes no es lo tuyo o te cuesta entender lo que es. Porque perder el tiempo en buscar citas para esto tiene bastante guasa
Imagen

Madre mía como está el personal...
Carnaca escribió:
AlexMas escribió:
Skylez escribió:
JAAJAJ otro igual, vaya tela

Pues ojo a nostradamus [qmparto] [qmparto] este es peor que el otro, eso si, una vez ganada la euro fotito del toro y a celebrarlo, más ridículo imposible.


Carnaca escribió:Pues yo a esta selección la veo empatando con Croacia, empatando con Italia y victoria por la mínima ante Albania.


Carnaca escribió:El domingo preveo en el España-Georgia marcarse un Marruecos 2.0 los georgianos.


Carnaca escribió:Apúntame @cBS:
España 1 Alemania 2
Goles de España: Morata
Goles de Alemania: Musiala y Haverz


Carnaca escribió:@cBS mi pronóstico:
España - Francia 0 - 1 (Mbappé)


Carnaca escribió:@cBS mi predicción:
España 1 Inglaterra 2 (D.Olmo - Bellingham/Foden)

Veo que eso de los contragafes no es lo tuyo o te cuesta entender lo que es. Porque perder el tiempo en buscar citas para esto tiene bastante guasa
Imagen

Madre mía como está el personal...


Joder no se que es peor si querer/creer que España se la iba a pegar en cada uno de los partidos, esto puede ser respetable, o usar la excusa ridicula del contragafe jajaja
Venga hombre, un poco de por favor, que te hemos leido echar pestes de esta seleccion antes de la Eurocopa...
@spiderrrboy ¿tú también?

Pues ale... ya veo que no lo pilláis y no pienso perder el tiempo en entrar a rebatir vuestras teorías antiselección.

Si yo fuese realmente en contra de la selección no me entretendría en poner esta foto antes del partido...
Imagen
... y más aún tras poner que perderíamos 0-1 en la previa.


Pero ya que sacas el tema de los antis, igual se podría decir de tí con el R.Madrid, un mensaje le lames el ojal al club y tras hacer scroll reapareces echando pestes como la reencarnación de Laporta.

Estás tú como para ir señalando a alguien, lo que faltaba por ver ya [qmparto]
jcdr escribió:@SuperRYUO para mi la comparativa Eurocopa -copa América es similar a la comparativa premier - liga española.
Se dice que la Eurocopa/premier es mejor porque hay más equipos potentes que puedan luchar de forma más habitual por la competición mientras que en la liga/copa América se reduce prácticamente a 2 equipos(Madrid-barca/ Brasil/argentina).

Ahora bien, aunque haya menos competición en esta última, el nivel de sus dos principales equipos es igual o superior al de los equipos tops de la competición tops.

Es decir, el nivel de los equipos tops es similar, pero en una lado hay más cantidad de equipos tops.


Mejor analogía que esta no he podido encontrar. No le consigo fallas a tu lógica [beer]

PD: Me imagino que Atletico es Uruguay, Sevilla es Chile, Athletic es Paraguay, Villarreal es Ecuador, Valencia es Colombia, Betis es Peru, y el Girona una especie de Venezuela/Bolivia [carcajad] [carcajad]
Esto es pura poesia , que le den el premio al comentarista este ingles, increible.

https://as.com/futbol/videos/los-mejore ... svideo=top
spiderrrboy escribió:
Carnaca escribió:
AlexMas escribió:Pues ojo a nostradamus [qmparto] [qmparto] este es peor que el otro, eso si, una vez ganada la euro fotito del toro y a celebrarlo, más ridículo imposible.











Veo que eso de los contragafes no es lo tuyo o te cuesta entender lo que es. Porque perder el tiempo en buscar citas para esto tiene bastante guasa
Imagen

Madre mía como está el personal...


Joder no se que es peor si querer/creer que España se la iba a pegar en cada uno de los partidos, esto puede ser respetable, o usar la excusa ridicula del contragafe jajaja
Venga hombre, un poco de por favor, que te hemos leido echar pestes de esta seleccion antes de la Eurocopa...


joer, yo tb puse en las porras que palmávamos y os aseguro que me alegré, almenos, como el que más... eso no quiere decir nada... sólo muchos chascos vividos con la selección y lo cierto que después del primer resultado lo hacía por ver si me volvía a equivocar.


@Miniviciao@
lo escuché anoche, el tío es buenisimo ...
O Dae_soo escribió:
Nepal77 escribió:
thedarkman escribió:Acabo de ver el partido de nuevo ... con los nervios de ayer no me acordaba prácticamente de ninguna jugada [+risas]

Los 2 goles son 2 pedazo de jugadas ... en 3 pases se saltan toda la defensa inglesa, vaya verticalidad ... y las 2 que tuvo Lamine ... buenísimas jugadas tb.


Yo no daba un duro por que De La fuente abandonase el dogma de fe de la posesionitis, pero ha hecho lo que yo llevo pidiendo varios años: que sean verticales y hagan estas cosas.

No dar 127 pases para acabar pasándosela al portero.

España necesitaba quitarse el lastre del tiki taka. Era una soga.

El cambio ha sido a mejor en todos los sentidos.


Imagen

65/35

El problema no es tener más o menos el balón, sino lo que haces con él cuando lo tienes

Todavía tengo pesadillas con los 1000 pases sin sentido de la España de Luis Enrique
yeong escribió:Bueno, al final hay que ser educados y eso esta mal hecho

selezma escribió:Pero que hace Gavi en la celebración?


Es un chaval que se lesiono de gravedad jugando de titular un partido con la seleccion española, que problema tienes ?

Se me hacía raro que un jugador que no ha jugado la Eurocopa estuviera presente en la celebración. Nada más. No me importa en absoluto. 😉
Luis Enrique es otro inventor del fútbol. Un vende humos de manual y bastante tóxico. Un buf. Un timo. Una estafa. A la vista está que pudo haber hecho algo más, pero primaba más su manera esperpéntica de ver el fútbol que hacer buen juego y GANAR.

Tengo pesadillas con esos saques de esquina en corto que al final acababan en los pies de nuestro portero. Qué ridículo por favor.

En el fútbol ya está todo inventado.
menuda turca llevaba el cucu.
SuperRYUO escribió:Betis es Peru

Me voy a tatuar este poema [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En cuanto a si hay más nivel en una o en otra, yo creo que te contradicen un poco tus propios argumentos.
Has dicho que en América siempre ganan Uruguay, Brasil y Argentina, se reparten los títulos, y que eso significa que hay más nivel, mientras que en Europa cualquier selección como Turquía o Georgia pueden ganar a Alemania, Francia o Italia.
Precisamente eso significa que hay más nivel en Europa. Que una selección menor tenga el nivel para ganar a un equipo campeón del mundo significa que hay más nivel promedio. Y por cierto, hay más selecciones campeonas del mundo en Europa que en América, y más títulos mundiales conseguidas por Europa que por América, que es otro indicativo de dónde hay más nivel.
En América, si Argentina o Brasil no tienen un equipo potente, no hay ningún país que sea capaz de competir en un mundial. Uruguay tiene un año bueno cada 30, y Colombia últimamente está fuerte, pero tampoco ha llegado a nada.
De Europa siempre compite Alemania, y luego si no va fuerte Italia van Francia, España, Inglaterra o alguna más baja como Portugal, Bélgica o Croacia.
Hablo de competir ojo, no de llegar a finales y ganarlas, pero siempre hay más variedad europea que americana en los mundiales.
Ostia el Morata menuda crack para llevar el grupo
La verdad que tenerle en el vestuario es un lujazo
Luego en el campo no da una, pero lo compensa haciendo un grupo asi

Debe tenerlo amargado el Cholo
DaniGonmoda escribió:
SuperRYUO escribió:Betis es Peru

Me voy a tatuar este poema [qmparto] [qmparto] .

Al Athletic con Paraguay! [carcajad] supongo que la única similitud es que ambos vestimos de rojiblanco , porque otro punto en común me cuesta verlo [carcajad]

Magia pura!
para mi el indicador mas claro es mirar las rondas finales de mundial y ver cuantos equipos hay de cada confederacion.

ha habido mundiales donde esto ha estado mas igualado, pero en los dos ultimos la diferencia a favor de europa es bastante clara. (luego puede ocurrir como en qatar y que gane argentina).
Recomiendo ver alguna entrevista de Romero a Cucu, que lo veáis cómo es de buena gente, sin fiesta ni nada de por medio, es un buenazo , pero está con la torrija XD
El momentazo de la noche !!!




Algún experto que se curre un gif , please!!!!
Torres escribió:Cada día me cae mejor este tío :Ð :Ð :Ð :Ð



JAJAJA, CARVAJAL BALÓN DE ORO jajjaja
DaniGonmoda escribió:
SuperRYUO escribió:Betis es Peru

Me voy a tatuar este poema [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En cuanto a si hay más nivel en una o en otra, yo creo que te contradicen un poco tus propios argumentos.
Has dicho que en América siempre ganan Uruguay, Brasil y Argentina, se reparten los títulos, y que eso significa que hay más nivel, mientras que en Europa cualquier selección como Turquía o Georgia pueden ganar a Alemania, Francia o Italia.
Precisamente eso significa que hay más nivel en Europa. Que una selección menor tenga el nivel para ganar a un equipo campeón del mundo significa que hay más nivel promedio. Y por cierto, hay más selecciones campeonas del mundo en Europa que en América, y más títulos mundiales conseguidas por Europa que por América, que es otro indicativo de dónde hay más nivel.
En América, si Argentina o Brasil no tienen un equipo potente, no hay ningún país que sea capaz de competir en un mundial. Uruguay tiene un año bueno cada 30, y Colombia últimamente está fuerte, pero tampoco ha llegado a nada.
De Europa siempre compite Alemania, y luego si no va fuerte Italia van Francia, España, Inglaterra o alguna más baja como Portugal, Bélgica o Croacia.
Hablo de competir ojo, no de llegar a finales y ganarlas, pero siempre hay más variedad europea que americana en los mundiales.

Para mi influye mucho donde sea el mundial. Si en europa mas europeos en octavos.
SuperRYUO escribió:
Señor Ventura escribió:
Comparando el nivel de ambas competiciones. Una eurocopa tiene mucho, pero MUCHO mas nivel.


Y te basas en? porque vos me afirmas algo, y tenes que respaldarlo. Aca tenes bases:

Campeon Euro = Mundial siguiente
URSS 1960 = 4tos de final
España 1964 = Grupos
Italia 1968 = subcampeon
Alemania 1972 = Campeon
Checoslovaquia 1976 = No participo
Alemania 1980 = Subcampeon
Francia 1984 = semis
Holanda 1988 = 8vos
Dinamarca 1992 = No participo
Alemania 1996 = 4tos
Francia 2002 = grupos
Grecia 2004 = No participo
España 2008 = Campeon
España 2012 = grupos
Portugal 2016 = 8vos
Italia 2021 = No participo
España 2024 = ???

Campeon America = Mundial siguiente

1927-29 Argentina = Subcampeon
No hubo Copa America entre 1934-1938
1937 Argentina = No quiso participar
1949 Brasil = Subcampeon
1953 Paraguay = No participo
1957 Argentina = grupos
1959 Uruguay = grupos
1963 Bolivia = No participo
1967 Uruguay = semis
No hubo Copa America entre 1970-1974
1975 Peru = 8 mejores, equivalente a 4tos (se realizaban fase de grupos)
1979 Paraguay = No participo
1983 Uruguay = 8vos
1989 Brasil = 8vos
1993 Argentina = 8vos
1997 Brasil = Subcampeon
1999 Brasil = Campeon
2004 Brasil = 4tos
2007 Brasil = 4tos
2011 Uruguay = 8vos
2015-16 Chile = No participo
2021 Argentina = Campeon
2024 Argentina = ???

De los campeones de Europa, 3 de ellos fueron campeones mundiales seguidamente, 1 subcampeon y 1 llegó a semis.

De los campeones de America, 2 de ellos fueron campeones mundiales seguidamente, 3 fueron subcampeones y 1 llegó a semis. Si lo queres hacer mas justo, contando desde 1960, serian 2 campeones mundiales, 1 subcampeon y 1 semifinalista.

Para ser un torneo MUUUUCHOOOOO menor como vos sugerís, los resultados estan MUUUYYY parejos, ¿no es asi?

Entonces surgen dos posibilidades: O la Eurocopa no es tan fiera como la pintan, o la Copa America no es tan copa de leche como alegan los europeos que es.


Semifinalistas mundial 98: Francia, Holanda, Croacia, Brasil

Semifinalistas mundial 2002: Brasil, Alemania, Turquía, Korea

Semifinalistas mundial 2006: Italia, Alemania, Portugal, Francia

Semifinalistas mundial 2010: España, Holanda, Alemania, Uruguay

Semifinalistas mundial 2014: Alemania, Argentina, Brasil, Holanda

Semifinalistas mundial 2018: Francia, Croacia, Bélgica, Inglaterra

Semifinalistas mundial 2022: Argentina, Francia, Croacia, Marruecos

La última final de Copa del Mundo entre 2 equipos de Copa América fué en el año 1950 [boing]

Osea: 20 Europa, 6 Copa América. Una diferencia bastante abultada. Es mucho más difícil ganar una Euro que una Copa América por mucho. Además si cuentas que en 4 años te pueden meter 3 copas América ya ni veas
DaniGonmoda escribió:
SuperRYUO escribió:Betis es Peru

Me voy a tatuar este poema [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En cuanto a si hay más nivel en una o en otra, yo creo que te contradicen un poco tus propios argumentos.
Has dicho que en América siempre ganan Uruguay, Brasil y Argentina, se reparten los títulos, y que eso significa que hay más nivel, mientras que en Europa cualquier selección como Turquía o Georgia pueden ganar a Alemania, Francia o Italia.
Precisamente eso significa que hay más nivel en Europa. Que una selección menor tenga el nivel para ganar a un equipo campeón del mundo significa que hay más nivel promedio. Y por cierto, hay más selecciones campeonas del mundo en Europa que en América, y más títulos mundiales conseguidas por Europa que por América, que es otro indicativo de dónde hay más nivel.
En América, si Argentina o Brasil no tienen un equipo potente, no hay ningún país que sea capaz de competir en un mundial. Uruguay tiene un año bueno cada 30, y Colombia últimamente está fuerte, pero tampoco ha llegado a nada.
De Europa siempre compite Alemania, y luego si no va fuerte Italia van Francia, España, Inglaterra o alguna más baja como Portugal, Bélgica o Croacia.
Hablo de competir ojo, no de llegar a finales y ganarlas, pero siempre hay más variedad europea que americana en los mundiales.

Que hay más nivel en Europa es obvio.
Es más ,solo tienes que ver los mundiales.
En los últimos 20-30 años ,cuántas europeas y cuantas Americanas los han ganado?

Y cuántas de cada continente suelen llegar lejos.
Caid siempre más europeas ,seguro.

Una Copa América con el cuadro que ha tenido Argentina ,mismamente ,es un jodido regalo.
El único partido difícil, de algo de nivel,es el de la final.

Si miramos plantilla,pues ya me diréis que tienen Colombia ,Uruguay o Brasil top,por ejemplo
panthera189 escribió:Para mi influye mucho donde sea el mundial. Si en europa mas europeos en octavos.


claro.

por eso hubo mas europeos en octavos que de todas las demas confederaciones juntas en sudafrica, en qatar, en japon y corea, en brasil... :o
panthera189 escribió:
DaniGonmoda escribió:
SuperRYUO escribió:Betis es Peru

Me voy a tatuar este poema [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En cuanto a si hay más nivel en una o en otra, yo creo que te contradicen un poco tus propios argumentos.
Has dicho que en América siempre ganan Uruguay, Brasil y Argentina, se reparten los títulos, y que eso significa que hay más nivel, mientras que en Europa cualquier selección como Turquía o Georgia pueden ganar a Alemania, Francia o Italia.
Precisamente eso significa que hay más nivel en Europa. Que una selección menor tenga el nivel para ganar a un equipo campeón del mundo significa que hay más nivel promedio. Y por cierto, hay más selecciones campeonas del mundo en Europa que en América, y más títulos mundiales conseguidas por Europa que por América, que es otro indicativo de dónde hay más nivel.
En América, si Argentina o Brasil no tienen un equipo potente, no hay ningún país que sea capaz de competir en un mundial. Uruguay tiene un año bueno cada 30, y Colombia últimamente está fuerte, pero tampoco ha llegado a nada.
De Europa siempre compite Alemania, y luego si no va fuerte Italia van Francia, España, Inglaterra o alguna más baja como Portugal, Bélgica o Croacia.
Hablo de competir ojo, no de llegar a finales y ganarlas, pero siempre hay más variedad europea que americana en los mundiales.

Para mi influye mucho donde sea el mundial. Si en europa mas europeos en octavos.

En los octavos del mundial de 2014 de Brasil hubo 4 selecciones sudamericanas por 6 europeas
Viendo en Youtube un vídeo de todos los goles y mejores jugadas de España en el torneo me ha recordado que hemos podido hacerles auténticos destrozos a nuestros rivales y golearlos de haber culminado ocasiones clarísimas de gol, ya que muchas de ellas se han fabricado en pocos pases, rápidos, precisos, buscando los espacios con una verticalidad endiablada. Menuda locura de selección. Es increíble la competición que se ha cascado España.

Quizá seguimos teniendo la pólvora algo mojada pero la facilidad de creación de jugadas y saber culminarlas es digna de mención, en una selección que hasta hace dos días como quien dice se ahogaba en pases atrás intentando llegar a la portería contraria en infinidad de pases cortos sin profundidad alguna y renunciando a chutar a portería.

Hemos metido 15 goles en el torneo de todos los colores posibles. Si no me equivoco el mayor número de goles de España en una fase final. Remates de cabeza antológicos, disparos desde fuera del area, rasos o de volea, regates en el centro del area con tiros colocados, entradas desde los extremos, etc. Y solo hemos recibido 4, demostrando que en defensa hemos estado solventes (aunque haya cosas que mejorar), sin recibir un solo gol en fase de grupos. Otro punto muy a favor de este equipo es la capacidad que ha tenido de adaptarse a toda clase de escenarios, remontado resultados adversos, con cabeza fría o supliendo bajas importantes con acierto (Zubimendi por Rodri por ejemplo)

Esto puede ser el principio de algo muy grande.
Bueno pues empieza la campaña para Rodri balon de oro



:-| :-|
10280 respuestas