[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
aim_dll escribió:Bueno pues empieza la campaña para Rodri balon de oro



:-| :-|


por mí que se lo den, incluso Carvajal se lo merecería más... pero vamos, centrocampista y español, mala combinación para ganar un BdO.
Hablando de España en Eurocopa, por si a alguien más le interesa, hoy empieza el europeo sub-19
A las 15:30 juega España contra Dinamarca [burla2] televisado en Teledeporte
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:Bueno pues empieza la campaña para Rodri balon de oro



:-| :-|


por mí que se lo den, incluso Carvajal se lo merecería más... pero vamos, centrocampista y español, mala combinación para ganar un BdO.



Si tiene que ser Carvajal pues que lo se sea pero ese balon de oro se tiene que venir a España

Cualquier otra cosa que no sea Rodri O Carvajal yo lo considerare una broma

DaniGonmoda escribió:Hablando de España en Eurocopa, por si a alguien más le interesa, hoy empieza el europeo sub-19
A las 15:30 juega España contra Dinamarca [burla2] televisado en Teledeporte


Tengo empacho de futbol xdxd
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:Bueno pues empieza la campaña para Rodri balon de oro



:-| :-|


por mí que se lo den, incluso Carvajal se lo merecería más... pero vamos, centrocampista y español, mala combinación para ganar un BdO.



Si tiene que ser Carvajal pues que lo se sea pero ese balon de oro se tiene que venir a España

Cualquier otra cosa que no sea Rodri O Carvajal yo lo considerare una broma

DaniGonmoda escribió:Hablando de España en Eurocopa, por si a alguien más le interesa, hoy empieza el europeo sub-19
A las 15:30 juega España contra Dinamarca [burla2] televisado en Teledeporte


Tengo empacho de futbol xdxd

Ahora van Europeo sub-19, Olimpiadas, y cuando acaben ya empieza la liga [rtfm] Esto no para
Hay un aficionado del Athletic que hace este comentario.., es cierto esto??

TODOS queremos que Williams se quede; pero yo tambien quiero que el Club explique por que NO utilizo la imagen de N. Williams en la presentacion de la nueva camiseta.
Al loro, ha dimitido Southgate.
Miniviciao@ escribió:Al loro, ha dimitido Southgate.


Venía a por eso, acaba de aparecer una alerta de la BBC en mi móvil.
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:Bueno pues empieza la campaña para Rodri balon de oro



:-| :-|


por mí que se lo den, incluso Carvajal se lo merecería más... pero vamos, centrocampista y español, mala combinación para ganar un BdO.



Si tiene que ser Carvajal pues que lo se sea pero ese balon de oro se tiene que venir a España

Cualquier otra cosa que no sea Rodri O Carvajal yo lo considerare una broma

DaniGonmoda escribió:Hablando de España en Eurocopa, por si a alguien más le interesa, hoy empieza el europeo sub-19
A las 15:30 juega España contra Dinamarca [burla2] televisado en Teledeporte


Tengo empacho de futbol xdxd


pues ves preparando los cucuruchos ....

Si ya el año pasado que incluso ganó la CL con gol suyo y no estuvo ni en las primeras posiciones ...

En el resto del mundo pasan de los centrocampistas ... y así les va.
DaniGonmoda escribió:
SuperRYUO escribió:Betis es Peru

Me voy a tatuar este poema [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En cuanto a si hay más nivel en una o en otra, yo creo que te contradicen un poco tus propios argumentos.
Has dicho que en América siempre ganan Uruguay, Brasil y Argentina, se reparten los títulos, y que eso significa que hay más nivel, mientras que en Europa cualquier selección como Turquía o Georgia pueden ganar a Alemania, Francia o Italia.
Precisamente eso significa que hay más nivel en Europa. Que una selección menor tenga el nivel para ganar a un equipo campeón del mundo significa que hay más nivel promedio. Y por cierto, hay más selecciones campeonas del mundo en Europa que en América, y más títulos mundiales conseguidas por Europa que por América, que es otro indicativo de dónde hay más nivel.
En América, si Argentina o Brasil no tienen un equipo potente, no hay ningún país que sea capaz de competir en un mundial. Uruguay tiene un año bueno cada 30, y Colombia últimamente está fuerte, pero tampoco ha llegado a nada.
De Europa siempre compite Alemania, y luego si no va fuerte Italia van Francia, España, Inglaterra o alguna más baja como Portugal, Bélgica o Croacia.
Hablo de competir ojo, no de llegar a finales y ganarlas, pero siempre hay más variedad europea que americana en los mundiales.


Muy bien explicado.

Y añado que eso no quiere decir que se pueda hacer la correlación a La Liga VS Premier, por que solo hay que ver que ha pasado en las finales con equipos españoles desde hace algo mas de dos décadas, cuando uno ha llegado solo ha perdido contra... otro equipo de La Liga.
aim_dll escribió:
Cualquier otra cosa que no sea Rodri O Carvajal yo lo considerare una broma



Cuántas zapatillas o camisetas venden??? Pues eso, complicado en el mundo que vivimos.
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:
por mí que se lo den, incluso Carvajal se lo merecería más... pero vamos, centrocampista y español, mala combinación para ganar un BdO.



Si tiene que ser Carvajal pues que lo se sea pero ese balon de oro se tiene que venir a España

Cualquier otra cosa que no sea Rodri O Carvajal yo lo considerare una broma

DaniGonmoda escribió:Hablando de España en Eurocopa, por si a alguien más le interesa, hoy empieza el europeo sub-19
A las 15:30 juega España contra Dinamarca [burla2] televisado en Teledeporte


Tengo empacho de futbol xdxd


pues ves preparando los cucuruchos ....

Si ya el año pasado que incluso ganó la CL con gol suyo y no estuvo ni en las primeras posiciones ...

En el resto del mundo pasan de los centrocampistas ... y así les va.


Ahora esta en manos de los juntaletras de este pais que tienen que convencer al capitan de Togo y el seleccionador de San Marino que el bueno no es Messi, que el bueno es Rodri o Carvajal

Hay que dar la matraca todos los dias,este balon de oro tiene que ser nuestro

Tu mira el Argentino este del hilo vendiendo humo...todos sabemos que la eurocopa es como un mini mundial por nivel pues el tio aqui vendiendo humo...igual con Rodri y Carvajal ¿Jude? Quien es ese? xdxd ¿Vini? ¿Y se fue?😂😂
Ya están los gibraltareños llorando por lo de anoche, plantean una queja oficial ante la UEFA.

Que les den
De acuerdo con el Washington Post, representantes de Luis de la Fuente han contactado la federación estadunidense ofreciendo al entrenador de España para el puesto de entrenador de USA.

https://www.washingtonpost.com/sports/2 ... ching-job/ (paywall)
Tendrían que llamarse rodrigao y Enzo carvajal para ganarlo, y el segundo además siendo defensa, ambos españoles también.

Miniviciao@ escribió:Al loro, ha dimitido Southgate.

Southgod lo llamaba uno el twitch el otro día en el chat.
Patchanka escribió:De acuerdo con el Washington Post, representantes de Luis de la Fuente han contactado la federación estadunidense ofreciendo al entrenador de España para el puesto de entrenador de USA.

https://www.washingtonpost.com/sports/2 ... ching-job/ (paywall)


ofreceran mucho dinero pero no creo que ni LDF ni la federacion escuchen la oferta. no creo que haya sido como describe esa informacion.

supongo que despues del fracaso de la seleccion en la copa america estaran como locos para tentar a alguien con vistas al mundial que organizan pasado mañana y donde no llegar a rondas finales seria un fracaso gordo.

Carnaca escribió:Ya están los gibraltareños llorando por lo de anoche, plantean una queja oficial ante la UEFA.


no me sorprende. los primeros que no quieren saber nada de gibraltar español son los propios gibraltareños, ellos estan muy a gusto con el estatus que tienen, por cuestiones fiscales mayormente.

en inglaterra realmente dudo que les importe tres puñetas a la mayoria de gente.

de todos modos en mi opinion estuvo bastante fuera de lugar. vale que habia un contexto de fiesta+cogorza pero creo que se debieron cuidar un poco mas las formas.
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:

Si tiene que ser Carvajal pues que lo se sea pero ese balon de oro se tiene que venir a España

Cualquier otra cosa que no sea Rodri O Carvajal yo lo considerare una broma



Tengo empacho de futbol xdxd


pues ves preparando los cucuruchos ....

Si ya el año pasado que incluso ganó la CL con gol suyo y no estuvo ni en las primeras posiciones ...

En el resto del mundo pasan de los centrocampistas ... y así les va.


Ahora esta en manos de los juntaletras de este pais que tienen que convencer al capitan de Togo y el seleccionador de San Marino que el bueno no es Messi, que el bueno es Rodri o Carvajal

Hay que dar la matraca todos los dias,este balon de oro tiene que ser nuestro

Tu mira el Argentino este del hilo vendiendo humo...todos sabemos que la eurocopa es como un mini mundial por nivel pues el tio aqui vendiendo humo...igual con Rodri y Carvajal ¿Jude? Quien es ese? xdxd ¿Vini? ¿Y se fue?😂😂

A los juntaletras de este país no les pagan para que hagan campaña por Rodri.
Rodri no juega ni en nuestra liga, así que no van a hacer campaña para que gane. Para ellos es un extranjero más.
DaniGonmoda escribió:
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:
pues ves preparando los cucuruchos ....

Si ya el año pasado que incluso ganó la CL con gol suyo y no estuvo ni en las primeras posiciones ...

En el resto del mundo pasan de los centrocampistas ... y así les va.


Ahora esta en manos de los juntaletras de este pais que tienen que convencer al capitan de Togo y el seleccionador de San Marino que el bueno no es Messi, que el bueno es Rodri o Carvajal

Hay que dar la matraca todos los dias,este balon de oro tiene que ser nuestro

Tu mira el Argentino este del hilo vendiendo humo...todos sabemos que la eurocopa es como un mini mundial por nivel pues el tio aqui vendiendo humo...igual con Rodri y Carvajal ¿Jude? Quien es ese? xdxd ¿Vini? ¿Y se fue?😂😂

A los juntaletras de este país no les pagan para que hagan campaña por Rodri.
Rodri no juega ni en nuestra liga, así que no van a hacer campaña para que gane. Para ellos es un extranjero más.


Bueno pues Carvajal que lleva un año de locos y se lo merece

Cualquiera de los dos me vale,me haria mas ilusion Rodri pero con Carvajal me conformo

aim_dll escribió:
DaniGonmoda escribió:
aim_dll escribió:
Ahora esta en manos de los juntaletras de este pais que tienen que convencer al capitan de Togo y el seleccionador de San Marino que el bueno no es Messi, que el bueno es Rodri o Carvajal

Hay que dar la matraca todos los dias,este balon de oro tiene que ser nuestro

Tu mira el Argentino este del hilo vendiendo humo...todos sabemos que la eurocopa es como un mini mundial por nivel pues el tio aqui vendiendo humo...igual con Rodri y Carvajal ¿Jude? Quien es ese? xdxd ¿Vini? ¿Y se fue?😂😂

A los juntaletras de este país no les pagan para que hagan campaña por Rodri.
Rodri no juega ni en nuestra liga, así que no van a hacer campaña para que gane. Para ellos es un extranjero más.


Bueno pues Carvajal que lleva un año de locos y se lo merece

Cualquiera de los dos me vale,me haria mas ilusion Rodri pero con Carvajal me conformo


Si Rodri tiene pocas posibilidades de ganarlo, Carvajal ni te cuento.
No se dónde se mira eso (o si se puede), pero ¿cuántas camisetas del Madrid ha vendido Carvajal esta temporada?
Pues ahí lo tienes. 0 opciones o menos de ganar el balón de oro. Suerte si llega al top 10.
GXY escribió:
Patchanka escribió:De acuerdo con el Washington Post, representantes de Luis de la Fuente han contactado la federación estadunidense ofreciendo al entrenador de España para el puesto de entrenador de USA.

https://www.washingtonpost.com/sports/2 ... ching-job/ (paywall)


ofreceran mucho dinero pero no creo que ni LDF ni la federacion escuchen la oferta. no creo que haya sido como describe esa informacion.


Texto del Washington Post:
Massoud Roushandel confirmed to The Washington Post that he and Vicente Montes emailed USSF Sporting Director Matt Crocker on Friday about de la Fuente’s interest in the job. Roushandel is president of Global Elite Sports Group, a U.S.-Spanish management firm. He works closely with Montes, a prominent Spanish sports attorney and de la Fuente’s adviser.


GXY escribió:supongo que despues del fracaso de la seleccion en la copa america estaran como locos para tentar a alguien con vistas al mundial que organizan pasado mañana y donde no llegar a rondas finales seria un fracaso gordo.


El puesto es más o menos interesante, ya que la selección estadunidense ya está clasificada, entonces el período hasta el Mundial será simplemente de preparación, sin la presión de pasar por las clasificatorias.
en serio a ti te parece plausible que ni 48 horas despues de ganar una eurocopa y teniendo la plaza asegurada, "representantes de LDF contacten a USA soccer" ¿?

a mi me suena a invent que te cagas.

el puesto es interesante por la pasta y por el reto, pero es un asiento caliente y de eyeccion. y ya un par de entrenadores de cierto prestigio han salido de ahi espitiados (klinsmann, p.ej).
Salio el mismo De la Fuente diciendo que tienen que ajustar el contrato y que no va a ver ningun problema...lo dijo despues del partido

Es humazo del rico
Lo del FC Barcelona no felicitando a España en twitter bien no? [cartman]
Servoarmaduro escribió:Rodri mejor jugador del torneo, menudo robo.

Lamin Yamal (y soy del Madrid) o Nico Williams, incluso Dani Olmo pero... Rodrigo? LoL desaparecido todo el torneo.


Te fichaba de director deportivo, crack [beer] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thedarkman escribió:El momentazo de la noche !!!




Algún experto que se curre un gif , please!!!!

Aquí tienes. Calidad pésima pero algo es algo

Imagen

Hostia SOUTHGATE HA DIMITIDO??



GXY escribió:en serio a ti te parece plausible que ni 48 horas despues de ganar una eurocopa y teniendo la plaza asegurada, "representantes de LDF contacten a USA soccer" ¿?

a mi me suena a invent que te cagas.


También puede ser un movimiento para conseguir más dinero.

O incluso como garantía. De acuerdo con la información, el contacto fue el viernes, antes de la final. Es posible que hayan contactado por si no ganaban.

GXY escribió:el puesto es interesante por la pasta y por el reto, pero es un asiento caliente y de eyeccion. y ya un par de entrenadores de cierto prestigio han salido de ahi espitiados (klinsmann, p.ej).


Literalmente un par, ya que los únicos entrenadores no-estadunidenses de la selección USA en los últimos 30 años fueron Klinsmann (que por cierto, estuvo cinco años, así que de "espitiado" más bien poco) y Bora Milutinovic (que también estuvo cuatro años), aunque este iba a donde le llamaban...
GaldorAnárion escribió:Lo del FC Barcelona no felicitando a España en twitter bien no? [cartman]

Gracias por devolvernos a Pedri lesionado, como vamos tan sobrados de jugadores
Parece que con lo de Southgate la mayoría de ingleses por lo que veo le están agradecidos. Se quedan con ese dato de que la verdad es que ha llegado a finales y a semis de un mundial. No discuto los resultados, al final son muy importantes, pero con esta plantilla se puede hacer mucho mejor las cosas, aunque luego no consigas ganar porque es muy difícil, pero la sensación es de que los jugadores están muy desaprovechados.

Graham Potter?? Creo que es un perfil similar de medio-bajo rango (poco conocido) pero que es muy propositivo por el buen fútbol de ataque. Pero es cierto que muchos ingleses después de lo del Chelsea le tienen por un don nadie que hasta se han reído mucho de él...Me parece la mejor opción ahora mismo dentro del mercado de técnicos ingleses, que no es que abunden los técnicos de alto nivel. Yo cogería como loco ese banquillo si fuese él y me lo proponen.

Entre las cosas que ha hecho más mal Gareth en esta euro es poner siempre a los mismos, a pesar de que jugadores como Bellingham o Foden estaban absolutamente reventados por la temporada y daban mucha pena. El no saber profundizar con jugadores, que los tiene, por esa banda izquierda inoperante en toda la euro. Y sobre todo por no encontrar formas de que los jugadores se desmarquen, se muevan, se ofrezcan más allá de dar pases de seguridad de 2-3 metros entre defensa y portero....en eso tiene la culpa de que Rice haya sido la sombra de lo que ha sido esta temporada que ha estado de 10 en el Arsenal. NI una arrancada de las suyas, ni se ofrecía nadie para darle salida, ha sido un juego en general lamentable...Tantos puntos negativos que son solucionables.

Pero mucha gente se queda con el resultado de llegar a las finales, sin tener en cuenta lo complejo que es el fútbol que depende de muchas otras cosas. De esta forma dan un paso para corregir estos errores, vamos a ver a quien contratan...
cBS escribió:Parece que con lo de Southgate la mayoría de ingleses por lo que veo le están agradecidos. Se quedan con ese dato de que la verdad es que ha llegado a finales y a semis de un mundial. No discuto los resultados, al final son muy importantes, pero con esta plantilla se puede hacer mucho mejor las cosas, aunque luego no consigas ganar porque es muy difícil, pero la sensación es de que los jugadores están muy desaprovechados.


Es lo que hablábamos ayer. El entrenador antes de Southgate cayó en la fase de grupos en el Mundial, y en la Euro cayó en octavos ante Islandia. Mientras Southgate llegó a dos finales de Euro y a semis en el Mundial.

Aunque podría haber conseguido mucho más con el grupo, la diferencia con lo que tenían antes fue brutal.
Uff campeones en Europa, eliminando a todas las potentes; sin penaltis nunca; Gibraltar llorando... insuperable joder.
Patchanka escribió:
cBS escribió:Parece que con lo de Southgate la mayoría de ingleses por lo que veo le están agradecidos. Se quedan con ese dato de que la verdad es que ha llegado a finales y a semis de un mundial. No discuto los resultados, al final son muy importantes, pero con esta plantilla se puede hacer mucho mejor las cosas, aunque luego no consigas ganar porque es muy difícil, pero la sensación es de que los jugadores están muy desaprovechados.


Es lo que hablábamos ayer. El entrenador antes de Southgate cayó en la fase de grupos en el Mundial, y en la Euro cayó en octavos ante Islandia. Mientras Southgate llegó a dos finales de Euro y a semis en el Mundial.

Aunque podría haber conseguido mucho más con el grupo, la diferencia con lo que tenían antes fue brutal.

Les ha dado el pensamiento de creer que pueden ganar que es muy importante y esa losa psicológica que también teníamos nosotros, pero hace falta más. En eso se tendría que haber dado cuenta la federación antes de seguir ratificándolo. Igualmente me parece que se va con la cabeza alta que también será importante para él
Dicen que lo mismo suben al de la sub21 porque la supuesta lista que tienen para el puesto no genera consenso

Yo si fuera de la FA pondria un parche de un año y me iba a por Guardiola



Suena...y no es coña Mateu Alemany







LOLLLL que me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DaniGonmoda escribió:
panthera189 escribió:
DaniGonmoda escribió:Me voy a tatuar este poema [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En cuanto a si hay más nivel en una o en otra, yo creo que te contradicen un poco tus propios argumentos.
Has dicho que en América siempre ganan Uruguay, Brasil y Argentina, se reparten los títulos, y que eso significa que hay más nivel, mientras que en Europa cualquier selección como Turquía o Georgia pueden ganar a Alemania, Francia o Italia.
Precisamente eso significa que hay más nivel en Europa. Que una selección menor tenga el nivel para ganar a un equipo campeón del mundo significa que hay más nivel promedio. Y por cierto, hay más selecciones campeonas del mundo en Europa que en América, y más títulos mundiales conseguidas por Europa que por América, que es otro indicativo de dónde hay más nivel.
En América, si Argentina o Brasil no tienen un equipo potente, no hay ningún país que sea capaz de competir en un mundial. Uruguay tiene un año bueno cada 30, y Colombia últimamente está fuerte, pero tampoco ha llegado a nada.
De Europa siempre compite Alemania, y luego si no va fuerte Italia van Francia, España, Inglaterra o alguna más baja como Portugal, Bélgica o Croacia.
Hablo de competir ojo, no de llegar a finales y ganarlas, pero siempre hay más variedad europea que americana en los mundiales.

Para mi influye mucho donde sea el mundial. Si en europa mas europeos en octavos.

En los octavos del mundial de 2014 de Brasil hubo 4 selecciones sudamericanas por 6 europeas

Claro. Por eso influye donde se juega.
k_nelon escribió:


Aunque no se vea en el vídeo, seguro que el vaso falló.
Torres escribió:Hay un aficionado del Athletic que hace este comentario.., es cierto esto??

TODOS queremos que Williams se quede; pero yo tambien quiero que el Club explique por que NO utilizo la imagen de N. Williams en la presentacion de la nueva camiseta.

???

Se comentaba que saldría en la presentación de la tercera camiseta... La preciosa [carcajad]
aim_dll escribió:Dicen que lo mismo suben al de la sub21 porque la supuesta lista que tienen para el puesto no genera consenso

Yo si fuera de la FA pondria un parche de un año y me iba a por Guardiola



Suena...y no es coña Mateu Alemany

Yo creo que Guardiola después del City el año que viene se tomará otra época sabática a lo Klopp ahora. Siempre ha sido así.

Con estos jugadores puede ser una locura de equipo con Pep, pero para nuestros intereses no es buena idea jeje
Falkiño escribió:
k_nelon escribió:


Aunque no se vea en el vídeo, seguro que el vaso falló.

Eso seguro.
Cuál fue el mejor tema de ayer? Yo creo que el de Unai con The Kids aren't Alright, qué tiempos, llevaba años sin escucharla.. XD

Mención también para Rodri con Freed from Desire que nunca decepciona, muy usado en el fútbol de las islas....

Las demás canciones de los chavales no conocía ni una... [qmparto]
cBS escribió:Cuál fue el mejor tema de ayer? Yo creo que el de Unai con The Kids aren't Alright, qué tiempos, llevaba años sin escucharla.. XD

Mención también para Rodri con Freed from Desire que nunca decepciona, muy usado en el fútbol de las islas....

Las demás canciones de los chavales no conocía ni una... [qmparto]


Exacto, es esa de offspring

La de Rodri...con la entrada...ese estribillo...no es mi estilo pero es el tema

Cucurella rompio la vara de medir,ese esta fuera de toda posible calificacion
John_Dilinger escribió:
Falkiño escribió:
k_nelon escribió:


Aunque no se vea en el vídeo, seguro que el vaso falló.

Eso seguro.

Probablemente le haya dado árbol que estaba a 15m xd
encima es el cabrón de Nacho el que se lo dice mientras se descojona [qmparto]
aim_dll escribió:Dicen que lo mismo suben al de la sub21 porque la supuesta lista que tienen para el puesto no genera consenso

Yo si fuera de la FA pondria un parche de un año y me iba a por Guardiola

Yo pondría a Gary Neville [sati]
GXY escribió:de todos modos en mi opinion estuvo bastante fuera de lugar. vale que habia un contexto de fiesta+cogorza pero creo que se debieron cuidar un poco mas las formas.


La federación debería pedir disculpas públicamente. No se pueden consentir según qué cosas.


Qué os parece? Tongo a Carvajal no? Walker ha estado bien pero ni de coña como Carvajal...y Laporte?? :-|
cBS escribió:


Qué os parece? Tongo a Carvajal no? Walker ha estado bien pero ni de coña como Carvajal...y Laporte?? :-|


Tongazo (intrascendente)
Les ha dado corte meter a 8 de España
Yo entiendo que los ingleses estén mosqueado por lo de Gibraltar es como si Marruecos ganase la copa de áfrica y se pusiesen a gritar canarias o ceuta y melilla marroquí.

Falkiño escribió:
k_nelon escribió:


Aunque no se vea en el vídeo, seguro que el vaso falló.


Estaba en fuera de juego, jajajaja
Nepal77 escribió:Yo entiendo que los ingleses estén mosqueado por lo de Gibraltar es como si Marruecos ganase la copa de áfrica y se pusiesen a gritar canarias o ceuta y melilla marroquí.


No, es como si cantarán el Sáhara es marroquí. Lo otro no tiene sentido por mucho que os empeñeis.

Pero vamos, es un canto humorístico e ya. Obviamente Gibraltar tiene que hacer ese comunicado pero el populacho tomarse en serio cualquier parte es de traca
pues claro que se han mosqueado, para eso se hizo, bien hecho además.
adri079 escribió:
Nepal77 escribió:Yo entiendo que los ingleses estén mosqueado por lo de Gibraltar es como si Marruecos ganase la copa de áfrica y se pusiesen a gritar canarias o ceuta y melilla marroquí.


No, es como si cantarán el Sáhara es marroquí. Lo otro no tiene sentido por mucho que os empeñeis.

Pero vamos, es un canto humorístico e ya. Obviamente Gibraltar tiene que hacer ese comunicado pero el populacho tomarse en serio cualquier parte es de traca

Bueno, Canarias no, pero tampoco veo que pueda haber mucha diferencia entre Ceuta/Melilla y Gibraltar.

Dejando de lado eso, me parece un detalle chorras que es por cumplir el expediente y poco más.
10280 respuestas