[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
vicodina escribió:Carvajal ha hecho una gran Euro, pero decís esto como si Kyle Walker no lo mereciera y se ha marcado una gran Euro también.

Carvajal ha sido superior ,siendo walker un crack en el LD carvajal este año ha sido superior
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
vicodina escribió:Carvajal ha hecho una gran Euro, pero decís esto como si Kyle Walker no lo mereciera y se ha marcado una gran Euro también.

Carvajal ha sido superior ,siendo walker un crack en el LD carvajal este año ha sido superior


yo tambien considero que carvajal ha sido mejor que walker.

objetivamente hablando hay que indicar que walker jugo los 7 partidos. carvajal no.

pero vamos que yo hubiera puesto a carvajal en el best 11, y a lo mejor puestos a poner algun ingles, hubiera puesto a belllingham antes que a walker.

tampoco me parece que maignan haya sido el mejor portero de la euro pero supongo que era la mejor opcion de poner algun frances.
Yo de Inglaterra no hubiese puesto a nadie, Carva ha estado mejor que Walker (bien sin más) y el único que ha cumplido medio medio es Pickford. Lo de Bellingham ha sido un esperpento maquillado con el golazo ese de chilena y ya está. No podría entrar de ninguna de las maneras.

A mí me faltaría Laporte, ha sido una Euro a un nivel espectacular, pero la verdad que tanto Akanji como Salibá también han estado de notable para arriba.
han sido los finalistas. hubiera sido muy raro no incluir algun jugador suyo.
GXY escribió:han sido los finalistas. hubiera sido muy raro no incluir algun jugador suyo.

Ya, eso sí. Lo bueno es que el once ideal tampoco importa mucho, sirve como reconocimiento y poco más.
En el once ideal lo de los centrales tiene un pase. Aunque para mí tiene más mérito defender en un equipo que ataca y adelante líneas como España que en las Francia e Inglaterra de turno que viven con la defensa al borde del área. Pero bueno, pongamos que no quieren coparlo todo de españoles.

Dónde no hay discusión es en los laterales. Carvajal y Cucurella los mejores de lejos.

Luego han metido ahí a Musiala de delantero centro con calzador. Vamos que tocaba meterlo. Vaya, que el chaval no ha estado mal. Pero si no tiene hueco en los extremos (Williams y Lamal mandan) pues no tiene sentido cambiarle la posición.
En el once ideal es algo como reconocimiento y siempre van a incluir a algún jugador de la selección finalista, lo raro es que no incluyan al menos uno de cada semifinalista también.
De hecho imagino que el nivel de los jugadores holandeses habrá sido paupérrimo para no tener ninguno en el 11.
En este caso, al ser la anfitriona Alemania y no haber ningún delantero que hubiese destacado, hasta le han hecho un hueco para uno de sus jugadores.

Nada que deba causar mucho revuelo, como el balón de oro, no se como sería hace décadas, pero hace ya bastantes años que es más un concurso de popularidad que otra cosa.
pollazoro escribió:


No pillo el contexto.
docobo escribió:
pollazoro escribió:


No pillo el contexto.

Seguramente tenga que ver con victimizar al Madrid, como siempre [+risas]
vicodina escribió:
docobo escribió:
pollazoro escribió:


No pillo el contexto.

Seguramente tenga que ver con victimizar al Madrid, como siempre [+risas]


Ahhh, se debe referir entonces a cuando dicen que una champions son sólo 9-10 partidos respecto a una liga que son 38... En fín las gilipolleces de los merengues y culés que no falten.
Buste escribió:
vicodina escribió:Carvajal ha hecho una gran Euro, pero decís esto como si Kyle Walker no lo mereciera y se ha marcado una gran Euro también.

Carvajal ha sido superior ,siendo walker un crack en el LD carvajal este año ha sido superior

Hasta Koundé ha sido bastante superior a Walker.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta Koundé ha sido bastante superior a Walker.


si, especialmente para meterle goles a su portero. xD
Icelandic diciendo tonterias en un tweet? Me pinchas y no sangro

Spoiler: No es de Islandia, mas pegado a Latam y le encanta que Elon le pague un happy meal
Dwyane escribió:
DaNi_0389 escribió:El nivel de talento ha bajado tanto que el balón de oro está más abierto que nunca.

Desde Vinicius, Bellingham, Rodri, Wirtz, Lamine, Carvajal, hay muchos jugadores que perfectamente podrían ganarlo.

Messi te olvidas

Si gana la MLS... Ojito


Y ya tendría ¿cuántos? ¿3 BdO tongos?...

Por justicia se lo merece un español y Carvajal ha hecho un temporadón.
fulgury escribió:
Dwyane escribió:
DaNi_0389 escribió:El nivel de talento ha bajado tanto que el balón de oro está más abierto que nunca.

Desde Vinicius, Bellingham, Rodri, Wirtz, Lamine, Carvajal, hay muchos jugadores que perfectamente podrían ganarlo.

Messi te olvidas

Si gana la MLS... Ojito


Y ya tendría ¿cuántos? ¿3 BdO tongos?...

Por justicia se lo merece un español y Carvajal ha hecho un temporadón.

y cuantos le han robado?
Aun me acuerdo cuando reabrieron votaciones porque Cristiano hizo una buena repesca con portugal
Ahora por ser MVP de la liga italiana eres candidato a balon de oro, eso es nuevo no?

@Dwyane Estas queriendo decir, que por que alguno quizá merecía mas que CR (que vete tu a saber), por decreto deberían reglarle BDO estando en la MLS, y haciendo un papel normalito tirando a malo en la copa america... OK. Esa Copa America que los rivales a los que se enfrentados dejan bastante que desear
yeong escribió:Ahora por ser MVP de la liga italiana eres candidato a balon de oro, eso es nuevo no?

@Dwyane Estas queriendo decir, que por que alguno quizá merecía mas que CR (que vete tu a saber), por decreto deberían reglarle BDO estando en la MLS, y haciendo un papel normalito tirando a malo en la copa america... OK. Esa Copa America que los rivales a los que se enfrentados dejan bastante que desear


alguno hay por ahi que opina que messi deberia tener 15 balones de oro. [angelito]
yeong escribió:Ahora por ser MVP de la liga italiana eres candidato a balon de oro, eso es nuevo no?

@Dwyane Estas queriendo decir, que por que alguno quizá merecía mas que CR (que vete tu a saber), por decreto deberían reglarle BDO estando en la MLS, y haciendo un papel normalito tirando a malo en la copa america... OK. Esa Copa America que los rivales a los que se enfrentados dejan bastante que desear


Pues seguro, después de tantos años se les ve el plumero con respecto a los españoles.

Ni caso, para ellos Messi debería tener un BdO cada año hasta que se jubile.
Darle otro bdo a Messi lo único que haria es manchar su leyenda, más de la que ya la manchaste el año pasado, y lo dice alguien para el que Messi es el mejor jugador que ha visto en su vida
Es lo que veo que va a ocurrir
Al final es una votacion de periodistas y por A o por B nadie ha hecho un año redondo completo. Y en Latam quieren reivindicar su competicion

Yo se lo daria a algun español pero un lateral se me hace complciado que lo gane
Un español nunca tendrá un balón de oro. Period.

Olvidaos.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Señor Ventura escribió:Un español nunca tendrá un balón de oro. Period.

Olvidaos.


Si no lo ganaron Iniesta o incluso Xavi olvídate...

Yo se lo daba a Carvajal.., pero me veo que no entra ni entre los 20 primeros...
Ni aunque salga un pelé español, antes se lo dan a un belga con marketing. Lo sabemos.
Ha habido ocasión, el mundial con Iniesta o Xavi fue la más clara, o el año de Raúl que lo ganó Owen sino me equivoco. Lo cierto es que la prensa y en especial la española no han hecho la misma promoción que si han hecho con otros candidatos extranjeros.

Sino lo gana este año Rodri o Carvajal pues habrá que esperar a que Nico o Lamine lo puedan levantar en el futuro, en esa posición si se convierten en estrellas podrán optar a él más fácilmente.
Lo normal es que se lo den a vinicius, tiene la espina de la copa América, pero marcó 2 goles en 3 partidos y la ronda en la que Brasil palmo el no jugo, no se puede decir que lo hiciese mal tampoco

Aunque no jugo por doble amarilla, no lo he visto pero seguramente sea por hacer alguna estupidez de las suyas xd
FranciscoVG escribió:Lo normal es que se lo den a vinicius, tiene la espina de la copa América, pero marcó 2 goles en 3 partidos y la ronda en la que Brasil palmo el no jugo, no se puede decir que lo hiciese mal tampoco

Aunque no jugo por doble amarilla, no lo he visto pero seguramente sea por hacer alguna estupidez de las suyas xd

Sí, de hecho pidió perdón porque fue culpa suya el no jugar.
yeong escribió:Ahora por ser MVP de la liga italiana eres candidato a balon de oro, eso es nuevo no?

@Dwyane Estas queriendo decir, que por que alguno quizá merecía mas que CR (que vete tu a saber), por decreto deberían reglarle BDO estando en la MLS, y haciendo un papel normalito tirando a malo en la copa america... OK. Esa Copa America que los rivales a los que se enfrentados dejan bastante que desear

No, pero resulta curioso que siempre saquéis a Messi a pasear y nunca CR, que fue el único que ganó uno sin necesidad de ganar ni un solo título importante
FranciscoVG escribió:Lo normal es que se lo den a vinicius, tiene la espina de la copa América, pero marcó 2 goles en 3 partidos y la ronda en la que Brasil palmo el no jugo, no se puede decir que lo hiciese mal tampoco

Aunque no jugo por doble amarilla, no lo he visto pero seguramente sea por hacer alguna estupidez de las suyas xd

yo es que tb veo a Vini ganador. Pero para mi no seria una burrada darselo a Carvajal, por ejemplo. O el mismisiml Rodri, que si, que no gano champions, pero ha hecho una temporada bestial. Bellingham tb esta ahi pero para mi la 2a parte de la remporada no ha estado al nivel de la 1a.
Para mi deberia estar la cosa entre Vini, Carvajal y Rodri.
Messi y Mbape para mi no pintan nada ahi comparandolos con otros candidatos....
Hereze escribió:No, pero resulta curioso que siempre saquéis a Messi a pasear y nunca CR, que fue el único que ganó uno sin necesidad de ganar ni un solo título importante

Siempre se dice de Messi con el de Iniesta y Xavi, que puede ser argumentable pero no se habla mucho del que ganó CR cuando Ribery era el que más lo merecía.

Pero esto son premios, siempre van a haber este tipo de cosas que hacen que pierdan relevancia como mecanismo justo de elección. Se trata de un mérito individual y en un deporte colectivo al final siempre da problemas este tipo de cosas.
cBS escribió:Ha habido ocasión, el mundial con Iniesta o Xavi fue la más clara, o el año de Raúl que lo ganó Owen sino me equivoco. Lo cierto es que la prensa y en especial la española no han hecho la misma promoción que si han hecho con otros candidatos extranjeros.

Sino lo gana este año Rodri o Carvajal pues habrá que esperar a que Nico o Lamine lo puedan levantar en el futuro, en esa posición si se convierten en estrellas podrán optar a él más fácilmente.

Si Yamal sigue esta progresion y no se tuerce en 2/3 años sera de los mejores del mundo y cuidado con el Mundial de dentro de solo 2 años…..
Hereze escribió:
yeong escribió:Ahora por ser MVP de la liga italiana eres candidato a balon de oro, eso es nuevo no?

@Dwyane Estas queriendo decir, que por que alguno quizá merecía mas que CR (que vete tu a saber), por decreto deberían reglarle BDO estando en la MLS, y haciendo un papel normalito tirando a malo en la copa america... OK. Esa Copa America que los rivales a los que se enfrentados dejan bastante que desear

No, pero resulta curioso que siempre saquéis a Messi a pasear y nunca CR, que fue el único que ganó uno sin necesidad de ganar ni un solo título importante


No resulta curioso, básicamente por que tu me dirás quien esta pidiendo el BDO a CR
https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2 ... b457b.html

Y a este qué le ha dado? Omite que era fuera de juego previo? No habla de que debía estar en la calle a los 10 minutos?

No sale ahora Modric hablando de siempre llorando y tal y Pascual?

Imagen
Pues mi balon de oro seria para DON TONI KROOS, junto con Carvajal el jugador del Madrid mas regular en toda la temporada y ademas hizo una Eurocopa muy buena y si no llego mas lejos es porque se enfrento a la mejor seleccion con diferencia del torneo....
Sumale el aura sentimental de que se retira, BALON DE ORO PARA KROOS....
spiderrrboy escribió:Pues mi balon de oro seria para DON TONI KROOS, junto con Carvajal el jugador del Madrid mas regular en toda la temporada y ademas hizo una Eurocopa muy buena y si no llego mas lejos es porque se enfrento a la mejor seleccion con diferencia del torneo....
Sumale el aura sentimental de que se retira, BALON DE ORO PARA KROOS....


Si es en plan homenaje, no me parece mal pero, sinceramente, creo que Carvajal lo merece mas. Básicamente, sin su eliminatoria contra el City, no ganáis la CL. Aparte de la EURO, La Liga y demás.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Pues mi balon de oro seria para DON TONI KROOS, junto con Carvajal el jugador del Madrid mas regular en toda la temporada y ademas hizo una Eurocopa muy buena y si no llego mas lejos es porque se enfrento a la mejor seleccion con diferencia del torneo....
Sumale el aura sentimental de que se retira, BALON DE ORO PARA KROOS....


Si es en plan homenaje, no me parece mal pero, sinceramente, creo que Carvajal lo merece mas. Básicamente, sin su eliminatoria contra el City, no ganáis la CL. Aparte de la EURO, La Liga y demás.


Veo muy dificil que le den un balon de oro a un lateral derecho, es triste pero es asi...
No se, deciis homenaje en plan despectivo y a mi me parece que ha hecho un temporadon, mejor que los Vinicius o Bellingham o Rodri...
Espero y deseo que el Balón de Oro vaya para Vinicius, no hay otro jugador por el que me alegraría más que ganase este trofeo, de hecho si no lo ganase Vinicius pues del resto de jugadores me la pela el que lo gane.

Pero este caso es especial, primero porque es un jugador del que todo el mundo se ha burlado desde que llegó, que además siempre ha dicho que su sueño era ganar el Balón de Oro y también (no lo voy a negar) disfrutaría como una cerda viendo las reacciones de rabia de sus haters.
El balón de oro era un título que antes daba mucho prestigio, ahora es una puta mierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/07/18/6698fb3be2704edb568b457b.html

Y a este qué le ha dado? Omite que era fuera de juego previo? No habla de que debía estar en la calle a los 10 minutos?

No sale ahora Modric hablando de siempre llorando y tal y Pascual?

Imagen


Kroos aka "el caballero" ...
Toni Kroos está echando por tierra su retirada con su comportamiento.

Pero vamos, que diga lo que quiera. España ya es campeona de Europa por derecho y méritos, sin haber lesionado a nadie en el camino.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/07/18/6698fb3be2704edb568b457b.html

Y a este qué le ha dado? Omite que era fuera de juego previo? No habla de que debía estar en la calle a los 10 minutos?

No sale ahora Modric hablando de siempre llorando y tal y Pascual?

Imagen

Deberíamos agradecer a Antonio el "lesionar" a Pedri para que entrara Olmo. En ese momento ganamos la Eurocopa 😌
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/07/18/6698fb3be2704edb568b457b.html

Y a este qué le ha dado? Omite que era fuera de juego previo? No habla de que debía estar en la calle a los 10 minutos?

No sale ahora Modric hablando de siempre llorando y tal y Pascual?

Imagen

Deberíamos agradecer a Antonio el "lesionar" a Pedri para que entrara Olmo. En ese momento ganamos la Eurocopa 😌

Debería de haberle roto la rodilla, por si acaso
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/07/18/6698fb3be2704edb568b457b.html

Y a este qué le ha dado? Omite que era fuera de juego previo? No habla de que debía estar en la calle a los 10 minutos?

No sale ahora Modric hablando de siempre llorando y tal y Pascual?

Imagen


es mano involuntaria , si os fijáis en la secuencia completa Cucurella tiene la mano despegada del cuerpo casi en la misma posición que antes de que le de el balón de Musiala ,no hace un gesto de poner la mano intencionadamente , si es cierto que el arbitro podía haber pitado penalti por que ese tipo de manos sea involuntaria o no , se suelen pitar , pero como dices Kross debió ser expulsado y Füllkrug estaba en fuera de juego además de controlar el balón con el Bíceps en una jugada previa.
Buste escribió:
cBS escribió:Ha habido ocasión, el mundial con Iniesta o Xavi fue la más clara, o el año de Raúl que lo ganó Owen sino me equivoco. Lo cierto es que la prensa y en especial la española no han hecho la misma promoción que si han hecho con otros candidatos extranjeros.

Sino lo gana este año Rodri o Carvajal pues habrá que esperar a que Nico o Lamine lo puedan levantar en el futuro, en esa posición si se convierten en estrellas podrán optar a él más fácilmente.

Si Yamal sigue esta progresion y no se tuerce en 2/3 años sera de los mejores del mundo y cuidado con el Mundial de dentro de solo 2 años…..

Tengo muchas dudas para ese mundial, Carvajal y todo el centro de la defensa.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
cBS escribió:Ha habido ocasión, el mundial con Iniesta o Xavi fue la más clara, o el año de Raúl que lo ganó Owen sino me equivoco. Lo cierto es que la prensa y en especial la española no han hecho la misma promoción que si han hecho con otros candidatos extranjeros.

Sino lo gana este año Rodri o Carvajal pues habrá que esperar a que Nico o Lamine lo puedan levantar en el futuro, en esa posición si se convierten en estrellas podrán optar a él más fácilmente.

Si Yamal sigue esta progresion y no se tuerce en 2/3 años sera de los mejores del mundo y cuidado con el Mundial de dentro de solo 2 años…..

Tengo muchas dudas para ese mundial, Carvajal y todo el centro de la defensa.

Carvajal con 34 seguira siendo un toro salvo lesion grave(Walker tiene 34 años y ya lo viste que temporada y Euro )
Le Normand tiene 27 recien cumplidos
Laporte creo que tiene 29/30 no?
Cucurrella tiene 25 años
Vivian lo poco que jugo lo hizo de lujo y solo tiene 25 años

Cubarsi si no se tuerce tendra 20

Hay presente y futuro por lo menos de cara al Mundial que aunque parezca muy lejos no lo es tanto,son solo dos años
Nacho seguramente no estará pero Laporte si se reengancha al fútbol europeo seguramente sí. Le Normand aún es joven y desde abajo tanto Mosquera como Cubarsi puede ser si siguen la progresión puedan estar ya para la absoluta en 2 años.

Lo que me preocupa más es el 9 y sobretodo el LD, aunque veo a Carvajal llegando al mundial bien, es un toro.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Si Yamal sigue esta progresion y no se tuerce en 2/3 años sera de los mejores del mundo y cuidado con el Mundial de dentro de solo 2 años…..

Tengo muchas dudas para ese mundial, Carvajal y todo el centro de la defensa.

Carvajal con 34 seguira siendo un toro salvo lesion grave(Walker tiene 34 años y ya lo viste que temporada y Euro )
Le Normand tiene 27 recien cumplidos
Laporte creo que tiene 29/30 no?
Cucurrella tiene 25 años
Vivian lo poco que jugo lo hizo de lujo y solo tiene 25 años

Cubarsi si no se tuerce tendra 20

Hay presente y futuro por lo menos de cara al Mundial que aunque parezca muy lejos no lo es tanto,son solo dos años

[rtfm]

Mc Mardigan escribió:
Robin Le Normand -11/11/1996 (27) --> 29
Dani Vivian - 05/07/1999 (25) --> 27
Aymeric Laporte - 27/05/1994 (30) --> 32
Nacho Fernández - 18/01/1990 (34)--> 36
Alejandro Grimaldo - 20/09/1995 (28) --> 30
Marc Cucurella - 22/07/1998 (25) --> 27
Daniel Carvajal - 11/01/1992 (32) ---> 34
Jesús Navas - 21/11/1985 (38) --> 40
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/07/18/6698fb3be2704edb568b457b.html

Y a este qué le ha dado? Omite que era fuera de juego previo? No habla de que debía estar en la calle a los 10 minutos?

No sale ahora Modric hablando de siempre llorando y tal y Pascual?

Imagen

Deberíamos agradecer a Antonio el "lesionar" a Pedri para que entrara Olmo. En ese momento ganamos la Eurocopa 😌

Debería de haberle roto la rodilla, por si acaso

No hace falta ya se rompe solo
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:Deberíamos agradecer a Antonio el "lesionar" a Pedri para que entrara Olmo. En ese momento ganamos la Eurocopa 😌

Debería de haberle roto la rodilla, por si acaso

No hace falta ya se rompe solo

Pues nada, el día que lesionen a uno del Madrid aplaude también
10280 respuestas
1201, 202, 203, 204, 205, 206