› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Patchanka escribió:aim_dll escribió:Yo solo he explicado el tweet de icelandic, el que compara un play in por coefecieinte con una fase de grupos y suma los 50 de liga regular a otro torneo para tener razon eres tu...yo no
Tienes algun clavo mas o ya vas a decir que el tweet es una gilipollez como un templo para mendigar un happy meal?
Puedes seguir o puedes parar, tu veras...yo lo dejo aqui porque esta bien claro
Ganar una euro son mas de 7 partidos y tanto el tweet como el paralelismo son para forofos con el iq negativo
Desde luego está bien claro quien aquí ha empezado con las idioteces y las ofensas. Y no he sido yo.
Pero bueno, te deseo lo mismo que deseas a los demás.
aim_dll escribió:Cuantos jugadores tiene en europa Colombia?
Cuantos jugadores totales hay en la copa america y cuantos juegan en europa?
El dato es demoledor y te deberia de servir para ver donde esta la distancia de eurocopa-copa america
Y como dato te dejo que yo vi en el bernabeu la final de la libertadores...si esos dos eran los mejores equipos de toda sudamerica no me quiero imaginar como serian los demas...he visto mas futbol en un eibar-numancia que en ese boca river
Deja de vender humo anda
Buste escribió:Hablas de inglaterra con menosprecio por ganar un Mundial(año 66) en el año la “polca” pero en cambio de Uruguay que gano su ultimo mundial en 1950 no dices ni pio
Brasil es un meme y cada generacion de futbolistas es peor que la anterior
Aun recuerdo como Alemania HUMILLO a Brasil su mundial con un 7-1
Uruguay tiene mas nombre de lo que es,en los Mundiales es irrelevante y solo Brasil y Argentina son capaces de luchar un Mundial
En cambio me voy a Europa y las ultima 4 campeonas del Mundo son 4 paises diferentes
Italia 2006
España 2010
Alemania 2014
Francia 2018
Argentina hoy por hoy es la unica seleccion de america capaz de competir y ganar pero no por mucho tiempo,sus mejores jugadores estan en la recta final y oh a punto de jubilarse
Brasil como dije antes es un meme andante con una de sus peores generaciones de la historia linea por linea
Colombia es la eterna promesa(asi desde usa 94 que tengo memoria)es lo mismo que Belgica “si pero no”
America esta en uno de sus peores momentos futbolisticos a nivel de talento y futbolistas
America esta hoy por hoy,a años luz de Europa en todo y que si no llega a ser por Argentina y el mejor futbolista de la historia no huelen un Mundial en decadas….por que si,el siguiente Mundial puede que lo juegue Leo pero con 39 “palos” solo queda ir pabajo
Y bueno Brasil me da la risa mirar lo que fue y lo que tiene
Ronaldo,Kaka,Rivaldo,Ronaldinho frente a Rodrygo,Vinicius,Endrick y pon a quien te de la gana
A mi me da la risa
Y bueno si nos vamos ya a los laterales
Pasar de un Alves,Marcelo oh Cafu y Roberto Carlos a un Danilo y wendell actuales
SuperRYUO escribió:aim_dll escribió:Cuantos jugadores tiene en europa Colombia?
Cuantos jugadores totales hay en la copa america y cuantos juegan en europa?
El dato es demoledor y te deberia de servir para ver donde esta la distancia de eurocopa-copa america
Y como dato te dejo que yo vi en el bernabeu la final de la libertadores...si esos dos eran los mejores equipos de toda sudamerica no me quiero imaginar como serian los demas...he visto mas futbol en un eibar-numancia que en ese boca river
Deja de vender humo anda
Hablas de Europa como si todo el continente fuera un futbol de altisimo nivel. Europa solo es Inglaterra, gran parte de España, la mitad de la Bundesliga y la Serie A, y los 3 primeros de Francia y Portugal. El resto es infumable. A mi no me vas a poner al Monza, el Werder Bremen, Getafe, Estrasburgo y Victoria Guimaraes mejores que Fluminense, Flamengo o River. Ni vos te lo crees.
No tenia pensado responder esa falacia de los clubes (falacia porque no tiene nada que ver con el tema de selecciones), pero por sino lo sabias, desde la ley Bosman, se beneficio mucho a Europa porque pueden conformar a sus equipos con mas de 3 extranjeros, siempre y cuando tengan pasaporte de un miembro de la UE. ¿Cuantos Españoles tiene en su alineacion titular el Real Madrid? a ver: Courtais, Carvajal, Rudiger, Alaba/Nacho, Mendy, Kross, Valverde, Camavinga, Bellingham, Rodrygo y Vinicius. 1 siempre, 2 cuando Alaba estuvo lesionado. Y ese es el campeon de europa representando a España.
Ahora preguntate cuando brasileños tiene cada equipo de Serie A Brasil, o argentinos los mejores de Primera (te la dejo de tarea). Y digo esas dos ligas porque las demas de sudamerica no existen, salvo de vez en cuando que sale un Atletico Nacional con lo mejorsito de esa liga y puede ganar una Libertadores. Incluso la Primera Argentina la mitad de sus integrantes son de 2do orden. Pero si a nivel nos vamos, es igual a Francia y Portugal.
Como ves, tu falacia es facil de desmontar, incluso para ser una falacia en este tema. Ya veremos que hacen los todopoderosos Porto, Benfica, Salzburgo y tengo mis dudas con Juventus y Chelsea en la Copa Mundial de clubes contra los sudamericanos. Hasta entonces.Buste escribió:Hablas de inglaterra con menosprecio por ganar un Mundial(año 66) en el año la “polca” pero en cambio de Uruguay que gano su ultimo mundial en 1950 no dices ni pio
Brasil es un meme y cada generacion de futbolistas es peor que la anterior
Aun recuerdo como Alemania HUMILLO a Brasil su mundial con un 7-1
Uruguay tiene mas nombre de lo que es,en los Mundiales es irrelevante y solo Brasil y Argentina son capaces de luchar un Mundial
En cambio me voy a Europa y las ultima 4 campeonas del Mundo son 4 paises diferentes
Italia 2006
España 2010
Alemania 2014
Francia 2018
Argentina hoy por hoy es la unica seleccion de america capaz de competir y ganar pero no por mucho tiempo,sus mejores jugadores estan en la recta final y oh a punto de jubilarse
Brasil como dije antes es un meme andante con una de sus peores generaciones de la historia linea por linea
Colombia es la eterna promesa(asi desde usa 94 que tengo memoria)es lo mismo que Belgica “si pero no”
America esta en uno de sus peores momentos futbolisticos a nivel de talento y futbolistas
America esta hoy por hoy,a años luz de Europa en todo y que si no llega a ser por Argentina y el mejor futbolista de la historia no huelen un Mundial en decadas….por que si,el siguiente Mundial puede que lo juegue Leo pero con 39 “palos” solo queda ir pabajo
Y bueno Brasil me da la risa mirar lo que fue y lo que tiene
Ronaldo,Kaka,Rivaldo,Ronaldinho frente a Rodrygo,Vinicius,Endrick y pon a quien te de la gana
A mi me da la risa
Y bueno si nos vamos ya a los laterales
Pasar de un Alves,Marcelo oh Cafu y Roberto Carlos a un Danilo y wendell actuales
Uruguay al menos le ha ganado Copas America a Brasil y Argentina, Inglaterra no ha podido ganar ninguna Euro, y eso que siempre lleva a un plantel entre los mejores 3 del torneo. Son dos cosas: o estamos inflando mucho a los jugadores ingleses por la Premier, o tienen un iceberg en el pecho cuando juegan con su seleccion (son 11 higuain).
Por cierto, esa misma Brasil que perdíó 7-1 con Alemania, fue la misma que le ganó a España 3-0 un año antes
Me parece muy gracioso que saques ese tema sabiendo que esa misma Brasil le gano a la "generacion dorada" de España por goleada. La unica diferencia era que no tuvieron a su mejor jugador , Neymar, y eso pesó bastante en una seleccion animicamente ultra presionada.
Y asi como te digo a vos, tambien le digo al compañero anterior: a los datos me remito. Alli teneis la tabla: 5 campeones de Eurocopa y 4 campeones de Copa America (desde 1960) han llegado a semifinales de la Copa Mundial siguiente. Y aunque quieran sacar mil y un argumentos faciles de desmontar, la Copa Mundial de futbol es la maxima competicion, la que cuenta, muchisimo mayor que una Eurocopa y Copa America. Solo los mediocres se ponen a contar Eurocopas y Copas America cuando no pueden ganar un mundial.
pollazoro escribió:Mirando desde la barrera los traumitas de cada uno. Es fascinante
srkarakol escribió:Valencia se queda sin ser sede del mundial... alguien se lo explica??
Cómo meten 2 sedes en Barcelona y meten Málaga antes que Valencia??
Remufrasio escribió:seaman escribió:cBS escribió:Siempre se dice de Messi con el de Iniesta y Xavi, que puede ser argumentable pero no se habla mucho del que ganó CR cuando Ribery era el que más lo merecía.
Pero esto son premios, siempre van a haber este tipo de cosas que hacen que pierdan relevancia como mecanismo justo de elección. Se trata de un mérito individual y en un deporte colectivo al final siempre da problemas este tipo de cosas.
Se habla de ese porque en año de Mundial que no lo ganara un jugador del equipo ganador es una vergüenza.
Y porque el balón de oro ese que gana CR pues a mi me la suda que no se lo dieran a un francés.
Que un español no ganara un balón de oro ese año fue una vergüenza.
En pleno prime de Messi y CR era imposible que se lo llevara otro jugador, incluso el de Modric fue un regalo,, porque ese o era de CR o de Griezmann
A mi me hubiera hecho mucha ilusión que lo ganara Xavi o Iniesta, seguramente debería haberlo ganado Xavi, pero tenia enfrente a un Messi que no tenia rival, es normal que no lo ganara, igual que Ribery en 2013, si, ganó casi todo, pero CR ese año objetivamente fue mucho mejor, que falles UN dia y te quedes fuera de Champions no puede dejarte fuera del BdO
medran_27 escribió:No es que vaya aquí precisamente, pero al ser torneo internacional...
La tercera capital de España se queda fuera del Mundial: “Es una vergüenza”
No sé si usaría la palabra vergüenza, pero creo que Valencia debería haber estado entre las 11 sedes, sin discusión ninguna además.
Luego ya nos podemos poner a hablar de que qué hacemos montando un Mundial con Marruecos cuando debería haber sido únicamente con Portugal, u otras historias. Pero basándonos solo en 11 sedes para España -> Valencia debería estar.
Miniviciao@ escribió:Debe habe ralguna razon pa que a Valencia no le dieran ni bombo, quizás que tenga que ver con el estadio en si , quizas por castigo por montar pollos a Vinicius con el temita de turno que no se puede tolerar en un mundial, y no quieren ni oir hablar de Valencia como sede de nada.
Ryan_Cooper escribió:Miniviciao@ escribió:Debe habe ralguna razon pa que a Valencia no le dieran ni bombo, quizás que tenga que ver con el estadio en si , quizas por castigo por montar pollos a Vinicius con el temita de turno que no se puede tolerar en un mundial, y no quieren ni oir hablar de Valencia como sede de nada.
Ya,pero el estadio Cornella también, montaron un pollo los aficionados, cuando descendieron y mira...han sido seleccionados.
Yo creo que la "no" designación es más bien por el proyecto del estadio
SuperRYUO escribió:Hablas de Europa como si todo el continente fuera un futbol de altisimo nivel. Europa solo es Inglaterra, gran parte de España, la mitad de la Bundesliga y la Serie A, y los 3 primeros de Francia y Portugal. El resto es infumable. A mi no me vas a poner al Monza, el Werder Bremen, Getafe, Estrasburgo y Victoria Guimaraes mejores que Fluminense, Flamengo o River. Ni vos te lo crees.
SuperRYUO escribió:No tenia pensado responder esa falacia de los clubes
SuperRYUO escribió: desde la ley Bosman, se beneficio mucho a Europa porque pueden conformar a sus equipos con mas de 3 extranjeros, siempre y cuando tengan pasaporte de un miembro de la UE. ¿Cuantos Españoles tiene en su alineacion titular el Real Madrid? a ver: Courtais, Carvajal, Rudiger, Alaba/Nacho, Mendy, Kross, Valverde, Camavinga, Bellingham, Rodrygo y Vinicius. 1 siempre, 2 cuando Alaba estuvo lesionado. Y ese es el campeon de europa representando a España.
GXY escribió:y si, hay puntos discutibles, por ejemplo en sevilla tanto sevilla como betis van a reformar sus estadios y son iniciativas tan solidas o mas como las de zaragoza o malaga, villarreal podia haber entrado en la partida (aunque necesitaria ampliacion) y con dinero de por medio para remodelar alguno mas podia haber entrado. por ejemplo se me ocurre pamplona, mallorca... tambien a algunas sedes las ha perjudicado que actualmente no tienen clubes en la elite, caso de murcia o alicante.
Patchanka escribió:GXY escribió:y si, hay puntos discutibles, por ejemplo en sevilla tanto sevilla como betis van a reformar sus estadios y son iniciativas tan solidas o mas como las de zaragoza o malaga, villarreal podia haber entrado en la partida (aunque necesitaria ampliacion) y con dinero de por medio para remodelar alguno mas podia haber entrado. por ejemplo se me ocurre pamplona, mallorca... tambien a algunas sedes las ha perjudicado que actualmente no tienen clubes en la elite, caso de murcia o alicante.
El estadio del Elche y el de Murcia tienen una capacidad ligeramente menor que Riazor, y ligeramente mayor que La Rosaleda. Ya que se va a reformar algún estadio, se podría reformar uno de esos dos, y no habríamos quedado con un agujero sin ninguna sede entre Málaga y Barcelona.
De la misma manera que se podría haber reformado el estadio por ejemplo del Valladolid, para no tener un agujero en Castilla y León.
Bastante mejor que tener dos sedes en Madrid, dos en Barcelona y dos en el País Vasco...
spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/critica-feroz-a-la-fiesta-de-la-seleccion-un-ejercicio-de-cunadismo-permanente-v/#EnlaceComentarios-WI6Y6TK4DZA37IIDQYHBJAKMT4
Ya ni celebrar se puede, por lo visto, madre mia, que pais se esta quedando...
spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/critica-feroz-a-la-fiesta-de-la-seleccion-un-ejercicio-de-cunadismo-permanente-v/#EnlaceComentarios-WI6Y6TK4DZA37IIDQYHBJAKMT4
capo_maldini escribió:pollazoro escribió:docobo escribió:
No pillo el contexto.
@capo_maldini seguro que saca algo de tiempo para explicártelo.
Ya lo explicó él con acierto.pollazoro escribió:Mirando desde la barrera los traumitas de cada uno. Es fascinante
Me tienes demasiadas guardadas para todo lo que troleas.
Furrinchas escribió:En Coruña el Depor ya ha manifestado que no ve viable la sostenibilidad de un estadio con las plazas que se pretende ampliar Riazor (que es estadio municipal):
https://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2024/07/20/depor-califica-aventura-apuesta-coruna-105877524.html
Yo lo llevo pensando desde que empezó el runrun de ser sede. Es demasiado aforo. Me temo que lo que buscan los piezas que tenemos gobernando el concello es trincar la pasta de la ampliación y pegarle más mordidas que Carpanta a un pollo asado, y luego si no se puede asumir el mantenimiento, pues ya se verá. Pero pinta mal.
GXY escribió:Furrinchas escribió:En Coruña el Depor ya ha manifestado que no ve viable la sostenibilidad de un estadio con las plazas que se pretende ampliar Riazor (que es estadio municipal):
https://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2024/07/20/depor-califica-aventura-apuesta-coruna-105877524.html
Yo lo llevo pensando desde que empezó el runrun de ser sede. Es demasiado aforo. Me temo que lo que buscan los piezas que tenemos gobernando el concello es trincar la pasta de la ampliación y pegarle más mordidas que Carpanta a un pollo asado, y luego si no se puede asumir el mantenimiento, pues ya se verá. Pero pinta mal.
no digo que sea el caso de riazor, pero hay ampliaciones que luego se pueden volver a quitar.
es decir, ya ha habido casos de ampliacion de estadio, que luego se ha reformado otra vez para reducir capacidad.
me hace gracia que empleen la palabra "sostenibilidad" para no decir "mira mano... no llenamos un estadio de 40pico mil personas ni jartos de piruletas aliñadas" xD
Furrinchas escribió:El presupuesto para la ampliación se cifra en 90 millones de euros, así que me da que no va a ser temporal...
Con tantas sedes entre los 3 países, ¿cuántos partidos se disputarán en cada una?¿Uno o dos?
Yo veo una locura dejarse semejante pastizal para esto. El retorno de la inversión es inviable.
Además, el plazo de ejecución de las obras se estima en 3 años, que lógicamente va a perjudicar al club y al resto de vecinos de la zona.
pollazoro escribió:capo_maldini escribió:pollazoro escribió:
@capo_maldini seguro que saca algo de tiempo para explicártelo.
Ya lo explicó él con acierto.pollazoro escribió:Mirando desde la barrera los traumitas de cada uno. Es fascinante
Me tienes demasiadas guardadas para todo lo que troleas.
No soy yo precisamente quien dijo tal gilipollez
jcdr escribió:Hay gente quejándose de compartir mundial con Portugal y Marruecos, yo sin embargo me alegro.
Si en España parece que ya va a haber que reformar cerca de la mitad de las sedes para cumplir los requisitos FIFA, pues imaginaros si lo organizásemos solos, aún más pasta de los contribuyentes
Señor Ventura escribió:jcdr escribió:Hay gente quejándose de compartir mundial con Portugal y Marruecos, yo sin embargo me alegro.
Si en España parece que ya va a haber que reformar cerca de la mitad de las sedes para cumplir los requisitos FIFA, pues imaginaros si lo organizásemos solos, aún más pasta de los contribuyentes
Son empresas privadas, ¿que dinero de los contribuyentes?.
jcdr escribió:Sin entrar a valorar posibles ayudas que se puedan dar a los equipos que tengan que adaptar sus estadios para cumplir los requisitos FIFA, hay estadios que son de propiedad pública, como Balaidos o La Cartuja, de donde crees que va a salir la pasta?
P.D. Acabo de buscarlo y la mayoría de estadios-sedes (salvo 5) son de propiedad pública.
gabicrack escribió:Lo de Valencia es para echarse a llorar, una más en la larga lista de decepciones del Valencia de Peter Lim, que ha conseguido hastiar, deprimir y adormecer a la gran mayoría de la gente del Valencia, parece que ya todo vale, es su club, su juguete, se ha cansado de él y no existe más que resignación.
Por lo menos el ayuntamiento no está poniendo el culo a consta de los contribuyentes, pero lo que de verdad habría que hacer es fuerza de todos los estamentos para echar al chino de los cojones.
Tampoco parece que la relación Valencia-RFEF-LFP sea la mejor ni mucho menos, desde la supercopa de Europa y la pantomima que organizaron Pique y Rubiales y el desplante económico que le hicieron al Valencia, a lo de Diakaby y Vinicius.
Lo más fuerte es que el Valencia es el 4ª equipo histórico de la liga, y entre todos lo están dejando morir, cuando debería estar en una posición similar a la del Atlético de Madrid. Hasta dentro de dos años por mi parte prácticamente vuelvo a dejar de ver el fútbol, y ojala la selección pueda volver a ilusionarnos de nuevo. A mi este Valencia no me representa. (a pesar de Barja y todos los chavales que hacen lo que pueden..)
GXY escribió:el minimo de asientos es 40mil.
el 2º estadio mas capacitado en valencia, en cuanto a "estado" es el de la cerámica (villarreal), que con una ampliacion podia haber sido una sede elegible.
mestalla original a dia de hoy cumple criterios UEFA por los pelos y para ser sede del mundial hubiera necesitado reforma. por otra parte ni la ciudad ni el club consideraron esa opcion.
tampoco se consideraron otras opciones (levante, alicante, elche...)
Buste escribió:gabicrack escribió:Lo de Valencia es para echarse a llorar, una más en la larga lista de decepciones del Valencia de Peter Lim, que ha conseguido hastiar, deprimir y adormecer a la gran mayoría de la gente del Valencia, parece que ya todo vale, es su club, su juguete, se ha cansado de él y no existe más que resignación.
Por lo menos el ayuntamiento no está poniendo el culo a consta de los contribuyentes, pero lo que de verdad habría que hacer es fuerza de todos los estamentos para echar al chino de los cojones.
Tampoco parece que la relación Valencia-RFEF-LFP sea la mejor ni mucho menos, desde la supercopa de Europa y la pantomima que organizaron Pique y Rubiales y el desplante económico que le hicieron al Valencia, a lo de Diakaby y Vinicius.
Lo más fuerte es que el Valencia es el 4ª equipo histórico de la liga, y entre todos lo están dejando morir, cuando debería estar en una posición similar a la del Atlético de Madrid. Hasta dentro de dos años por mi parte prácticamente vuelvo a dejar de ver el fútbol, y ojala la selección pueda volver a ilusionarnos de nuevo. A mi este Valencia no me representa. (a pesar de Barja y todos los chavales que hacen lo que pueden..)
Desde la distancia a mi lo que me sorprende y a la vez me jode pese a ser aficionado del Barcelona es ver lo que el tipo esa ha hecho con el Valencia que literalmente lo ha desahuciado
Ha vendido todo lo posible y lo tiene en lo minimo sin ningun proyecto y ese estadio a medio hacer,que podria ser un punto de inflexion
Es una pena lo que os han hecho con el Valencia ya que es un grande…
Cagoen la puta con todos los arabes que hay compra do clubes y potenciandolos y os toca un asiatico que solo vino a destrozar
Es una pena lo que han hecho….incluso al Valencia de Marcelino que gana la Copa del Rey en 2019 tambien se lo lleva por delante
No hay un arabe o qatari ?
cBS escribió:El del Elche tenía casi 35mil espectadores, creo que después de Mestalla el más amplio de la comunitat valenciana
GXY escribió:la capacidad es limitante por el limite minimo de 40.000 pero no es el unico factor. el estadio tambien debe cumplir una serie de criterios de seguridad, instalaciones interiores, accesos, aparcamientos...
GXY escribió:tambien la ciudad debe cumplir unos criterios (ciudad deportiva / sede para entrenamiento, plazas hoteleras...)
GXY escribió:y dale con el mapa.
que no se ha elegido por distribucion geografica, que parte de "no se ha elegido por distribucion geografica" no se entiende ¿¿??????