[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
cBS escribió:
Hereze escribió:No, pero resulta curioso que siempre saquéis a Messi a pasear y nunca CR, que fue el único que ganó uno sin necesidad de ganar ni un solo título importante

Siempre se dice de Messi con el de Iniesta y Xavi, que puede ser argumentable pero no se habla mucho del que ganó CR cuando Ribery era el que más lo merecía.

Pero esto son premios, siempre van a haber este tipo de cosas que hacen que pierdan relevancia como mecanismo justo de elección. Se trata de un mérito individual y en un deporte colectivo al final siempre da problemas este tipo de cosas.


Se habla de ese porque en año de Mundial que no lo ganara un jugador del equipo ganador es una vergüenza.
Y porque el balón de oro ese que gana CR pues a mi me la suda que no se lo dieran a un francés.
Que un español no ganara un balón de oro ese año fue una vergüenza.
cBS escribió:Nacho seguramente no estará pero Laporte si se reengancha al fútbol europeo seguramente sí. Le Normand aún es joven y desde abajo tanto Mosquera como Cubarsi puede ser si siguen la progresión puedan estar ya para la absoluta en 2 años.

Lo que me preocupa más es el 9 y sobretodo el LD, aunque veo a Carvajal llegando al mundial bien, es un toro.

A mi también me preocupa mas lo del 9.Morata pasa de la treintena y dentro de 2 años a mejor no va a ir. XD
Hereze escribió:Pues nada, el día que lesionen a uno del Madrid aplaude también


aplaudiras tu supongo que para eso eres antimadridista
Ostia le tienen mucho cariño al presi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] le ha faltado dársela hecha una pelota jajajajja

Skylez escribió:
jcdr escribió:
adri079 escribió:
No, es como si cantarán el Sáhara es marroquí. Lo otro no tiene sentido por mucho que os empeñeis.

Pero vamos, es un canto humorístico e ya. Obviamente Gibraltar tiene que hacer ese comunicado pero el populacho tomarse en serio cualquier parte es de traca

Bueno, Canarias no, pero tampoco veo que pueda haber mucha diferencia entre Ceuta/Melilla y Gibraltar.

Dejando de lado eso, me parece un detalle chorras que es por cumplir el expediente y poco más.


Pues si no ves mucha diferencia entre Gibraltar con Ceuta y Melilla, vete a revisarte un par de libros de historia, porque como Ceutí que sí que se la sabe acabas de soltar tremendo gazapo, te doy una pista, mirate el escudo de Ceuta y échale un vistazo a qué escudo europeo se parece


Me la juego. PORTUGAL
Vaya con Kroos que se ha "contenido"... faltaría más. [facepalm]

Un tío que debió haber sido expulsado en los primeros minutos del partido o, como muy tarde, cuando fue amonestado en el segundo tiempo porque debió ser la segunda amarilla. Y Pedri bien lesionado que quedó.

Parece que el fuera de juego de Fällkurg y posterior control con el brazo (el brazo es la parte que va del hombro al codo) nadie habla. Si el VAR entraba a revisar la jugada, le tocaba revisar toda la jugada y esas dos acciones consecutivas del jugador alemán hubiesen invalidado todo lo ocurrido después.

Es que está disponible la jugada completa en Youtube y la peña extranjera está como enajenada repitiéndolo una y otra vez.

De regalo, toma, que viene bien recordarlo: gol de Merino. [666]

PD: ¿Alguien guardó los vídeos de RTVE del España vs Croacia? Son los únicos que ya no están disponibles en la página web y me gustaría tenerlos todos (goles y resúmenes).
Torres escribió:Ostia le tienen mucho cariño al presi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] le ha faltado dársela hecha una pelota jajajajja


Les ha faltado criticar a la gente que le ha votado
Los que se alegran del trato que le dan al presidente son los primeros que ponen el grito en el cielo cuando otros ejercen también su libertad y por ejemplo le pitan al rey.
.
Si se aplaude esto hay tolerar lo otro vivimos en democracia.

A mí me parece peor que gente que ha sido invitada y va a ser homenajeada por el presidente se comporte así a qué gente que ha pagado la entrada pite.

Pero vamos que los que veis bien esto debes ver bien lo otro.

¿Por qué debes comprarte correctamente antes el presidente y no como un niñato poniendo caretos? Por educación. Eso no significa que le tengas que comer el nabo o votarle o no criticarle. La imagen que dieron los futbolistas no es la correcta.

¿Por que no deberían pitar al himno o al rey en una final? Por educación.

En ambos casos falta lo mismo. No hay diferencia alguna.
@Nepal77 Los jugadores deben pensar que el cargo de rey al ser vitalicio mejor llevarse bien con él :o
seaman escribió:
Se habla de ese porque en año de Mundial que no lo ganara un jugador del equipo ganador es una vergüenza.
Y porque el balón de oro ese que gana CR pues a mi me la suda que no se lo dieran a un francés.
Que un español no ganara un balón de oro ese año fue una vergüenza.


No creo que en ese BdO 2010 hubiera tongo. Sucedió algo muy lógico, que ante la duda se dividió el voto. En el Mundial no hubo un campeón/subcampeón que tuviera un jugador que destacara sobre manera del resto. No un Maradona. No un Cruyff. Y por otra parte Messi ese año fue con la chorra por fuera. Incluso en el Mundial. Sólo que Argentina (Maradona de entrenador, MARADONA) fue un desastre. Pero Messi fue la mejor individualidad del año y siguió mostrando ese nivel en el Mundial. Pero sin equipo detrás y sin verdaderos galones...(le pasó a Maradona en el Mundial 82) nada que hacer.

El error por parte de los medios es no haber elegido nuestro "Cannavaro". Ante la duda si Xavi o Iniesta haber hecho campaña con uno en vez de dividirse y meter en el ruedo a Casillas y cía (ya sabemos cómo se las gasta la prensa de nuestro país).

Hereze escribió:
Torres escribió:Ostia le tienen mucho cariño al presi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] le ha faltado dársela hecha una pelota jajajajja

[embed]
Les ha faltado criticar a la gente que le ha votado


Llegan a criticar a la gente que HA VOTADO y ya directamente me pongo palote [careto?]

Nepal77 escribió:Los que se alegran del trato que le dan al presidente son los primeros que ponen el grito en el cielo cuando otros ejercen también su libertad y por ejemplo le pitan al rey.
.
Si se aplaude esto hay tolerar lo otro vivimos en democracia.

A mí me parece peor que gente que ha sido invitada y va a ser homenajeada por el presidente se comporte así a qué gente que ha pagado la entrada pite.

Pero vamos que los que veis bien esto debes ver bien lo otro.

¿Por qué debes comprarte correctamente antes el presidente y no como un niñato poniendo caretos? Por educación. Eso no significa que le tengas que comer el nabo o votarle o no criticarle. La imagen que dieron los futbolistas no es la correcta.

¿Por que no deberían pitar al himno o al rey en una final? Por educación.

En ambos casos falta lo mismo. No hay diferencia alguna.


Se suele decir que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. El comportamiento de los futbolistas fue correcto. Simplemente no tienen porqué ocultar su incomodidad. ¿Les dejaron de dar la mano? No. ¿Se saltaron algún protocolo? No.
Le dan la razón a carvajal.
A ver.., no han faltado al respeto a nadie.., simplemente han acudido al acto sin ganas como es perfectamente entendible. Yo tampoco podría haber estado delante de ese impresentable con una sonrisa en la cara. Simplemente se han limitado a cumplir. Me obligan a darte la mano.., pues te la tengo que dar. Me obligan a darte la camiseta, pues te la tengo que dar. Y ya está.., no es faltar al respeto, es cumplir una obligación que te imponen.
gaditanomania escribió:Se suele decir que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. El comportamiento de los futbolistas fue correcto. Simplemente no tienen porqué ocultar su incomodidad. ¿Les dejaron de dar la mano? No. ¿Se saltaron algún protocolo? No.


No se ha hecho un feo a Pedro Sanchez, se ha hecho un feo al presidente del gobierno de España.

Si les parecía mal, pues no ir. Como no han ido tantos otros a recepciones con los presidentes de sus países.
Patchanka escribió:
gaditanomania escribió:Se suele decir que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. El comportamiento de los futbolistas fue correcto. Simplemente no tienen porqué ocultar su incomodidad. ¿Les dejaron de dar la mano? No. ¿Se saltaron algún protocolo? No.


No se ha hecho un feo a Pedro Sanchez, se ha hecho un feo al presidente del gobierno de España.

Si les parecía mal, pues no ir. Como no han ido tantos otros a recepciones con los presidentes de sus países.


NO. No se ha hecho ningún feo al presidente del gobierno. Simplemente no estaban a gusto con la persona que se reunían que era Pedro. No ir sí que es un feo. Es como si te llama para reunirte tu jefe y no vas, o vas sin ganas... No es lo mismo.


Lo que le jode a alguno es que esto lo ha visto toda España y refleja mucho el sentir de mucha gente.., cada vez más...
Yo creo que hay un poco de intrahistoria ahí. Según me han comentado, cuando fueron a ver al Rey, este les atendió ipsofacto, al llegar, y en menos de 1 hora ya habían terminado. Pero cuando fueron a Moncloa, Pedro les tuvo esperando un rato hasta que les atendió y por eso se cabrearon prácticamente todos.

Y luego, aún con eso. No entiendo el revuelo, que tienen que ponerle una sonrisa y hacerle un comentario para subir el ego del presi?
Torres escribió:
Patchanka escribió:
gaditanomania escribió:Se suele decir que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. El comportamiento de los futbolistas fue correcto. Simplemente no tienen porqué ocultar su incomodidad. ¿Les dejaron de dar la mano? No. ¿Se saltaron algún protocolo? No.


No se ha hecho un feo a Pedro Sanchez, se ha hecho un feo al presidente del gobierno de España.

Si les parecía mal, pues no ir. Como no han ido tantos otros a recepciones con los presidentes de sus países.


NO. No se ha hecho ningún feo al presidente del gobierno. Simplemente no estaban a gusto con la persona que se reunían que era Pedro. No ir sí que es un feo. Es como si te llama para reunirte tu jefe y no vas, o vas sin ganas... No es lo mismo.


La recepción fue en la sede del PSOE, en la residencia particular de Pedro Sanchez, o en la sede de la Presidencia del Gobierno de España?
Torres escribió:
Patchanka escribió:
gaditanomania escribió:Se suele decir que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. El comportamiento de los futbolistas fue correcto. Simplemente no tienen porqué ocultar su incomodidad. ¿Les dejaron de dar la mano? No. ¿Se saltaron algún protocolo? No.


No se ha hecho un feo a Pedro Sanchez, se ha hecho un feo al presidente del gobierno de España.

Si les parecía mal, pues no ir. Como no han ido tantos otros a recepciones con los presidentes de sus países.


NO. No se ha hecho ningún feo al presidente del gobierno. Simplemente no estaban a gusto con la persona que se reunían que era Pedro. No ir sí que es un feo. Es como si te llama para reunirte tu jefe y no vas, o vas sin ganas... No es lo mismo.


Lo que le jode a alguno es que esto lo ha visto toda España y refleja mucho el sentir de mucha gente.., cada vez más...


Lo siento pero no tienes razón. No se estaban reuniendo en la sede del PSOE o en una cafetería. Era una recepción en Moncloa y Pedro Sanchez estaba en función de presidente del gobierno, por lo que el feo se lo han hecho al presidente del gobierno, independientemente del nombre del mismo.

El gesto de Carvajal es de tener muy pocos modales. A una persona se le respeta aunque no coincidas con él ideológicamente. Si me toca a mi saludar a Abascal en un acto cualquiera, lo que me pide el cuerpo es fusilarlo a escupitajos, pero le daría la mano y le saludaría cordialmente porque, por encima de todo, son personas y se les tiene que respetar.

Edit.-

Patchanka escribió:La recepción fue en la sede del PSOE, en la residencia particular de Pedro Sanchez, o en la sede de la Presidencia del Gobierno de España?


Nos hemos solapado.
@Patchanka nidea ni me importa. Mira qué diferencia.., mismo partido diferente persona en la presidencia...

gaditanomania escribió:
seaman escribió:
Se habla de ese porque en año de Mundial que no lo ganara un jugador del equipo ganador es una vergüenza.
Y porque el balón de oro ese que gana CR pues a mi me la suda que no se lo dieran a un francés.
Que un español no ganara un balón de oro ese año fue una vergüenza.


No creo que en ese BdO 2010 hubiera tongo. Sucedió algo muy lógico, que ante la duda se dividió el voto. En el Mundial no hubo un campeón/subcampeón que tuviera un jugador que destacara sobre manera del resto. No un Maradona. No un Cruyff. Y por otra parte Messi ese año fue con la chorra por fuera. Incluso en el Mundial. Sólo que Argentina (Maradona de entrenador, MARADONA) fue un desastre. Pero Messi fue la mejor individualidad del año y siguió mostrando ese nivel en el Mundial. Pero sin equipo detrás y sin verdaderos galones...(le pasó a Maradona en el Mundial 82) nada que hacer.

El error por parte de los medios es no haber elegido nuestro "Cannavaro". Ante la duda si Xavi o Iniesta haber hecho campaña con uno en vez de dividirse y meter en el ruedo a Casillas y cía (ya sabemos cómo se las gasta la prensa de nuestro país).


Si Messi en el mundial de 2010 no hizo nada.
Cero goles y cero asistencias y Argentina llegó a cuartos nada más.
Y encima se fueron en cuartos con una derrota histórica de Alemania 0-4.
Torres escribió:@Patchanka nidea ni me importa. Mira qué diferencia.., mismo partido diferente persona en la presidencia...


Y diferentes personas con la camiseta de la selección.

Y el hecho de que "ni te importa" ya se nota.
No falla los derechuzos aprovechando el mínimo hueco para meter mierda sobre Sánchez. Dejad de contaminar el hilo anda...de hecho ¿por qué sigue abierto? La Euro ya ha terminado, hace casi una semana de ello.
srkarakol escribió:
Torres escribió:
NO. No se ha hecho ningún feo al presidente del gobierno. Simplemente no estaban a gusto con la persona que se reunían que era Pedro. No ir sí que es un feo. Es como si te llama para reunirte tu jefe y no vas, o vas sin ganas... No es lo mismo.


Lo que le jode a alguno es que esto lo ha visto toda España y refleja mucho el sentir de mucha gente.., cada vez más...


Lo siento pero no tienes razón. No se estaban reuniendo en la sede del PSOE o en una cafetería. Era una recepción en Moncloa y Pedro Sanchez estaba en función de presidente del gobierno, por lo que el feo se lo han hecho al presidente del gobierno, independientemente del nombre del mismo.

El gesto de Carvajal es de tener muy pocos modales. A una persona se le respeta aunque no coincidas con él ideológicamente. Si me toca a mi saludar a Abascal en un acto cualquiera, lo que me pide el cuerpo es fusilarlo a escupitajos, pero le daría la mano y le saludaría cordialmente porque, por encima de todo, son personas y se les tiene que respetar.

Edit.-

Nos hemos solapado.


Y el de Lamine? Habéis visto a todos los jugadores para centraros en Carvajal? Porque de todos los que le dan la mano, solo 6-7 se la dan con un esbozo de sonrisa en la cara.

Pero vamos, el saludo cordial está, el dar la mano es un gesto más que suficiente, pero muchísimo más.

Ashenbach escribió:No falla los derechuzos aprovechando el mínimo hueco para meter mierda sobre Sánchez. Dejad de contaminar el hilo anda...de hecho ¿por qué sigue abierto? La Euro ya ha terminado, hace casi una semana de ello.


Pero personaje, si habéis venido a echar mierda a Carvajal desde el minuto 1 aquí olvidándoos que Lamine Yamal ha hecho lo mismo, en un gesto que no tiene más recorrido. Donde la mierda no le cae al presidente, le cae a Carvajal.
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:
NO. No se ha hecho ningún feo al presidente del gobierno. Simplemente no estaban a gusto con la persona que se reunían que era Pedro. No ir sí que es un feo. Es como si te llama para reunirte tu jefe y no vas, o vas sin ganas... No es lo mismo.


Lo que le jode a alguno es que esto lo ha visto toda España y refleja mucho el sentir de mucha gente.., cada vez más...


Lo siento pero no tienes razón. No se estaban reuniendo en la sede del PSOE o en una cafetería. Era una recepción en Moncloa y Pedro Sanchez estaba en función de presidente del gobierno, por lo que el feo se lo han hecho al presidente del gobierno, independientemente del nombre del mismo.

El gesto de Carvajal es de tener muy pocos modales. A una persona se le respeta aunque no coincidas con él ideológicamente. Si me toca a mi saludar a Abascal en un acto cualquiera, lo que me pide el cuerpo es fusilarlo a escupitajos, pero le daría la mano y le saludaría cordialmente porque, por encima de todo, son personas y se les tiene que respetar.

Edit.-

Nos hemos solapado.


Y el de Lamine? Habéis visto a todos los jugadores para centraros en Carvajal? Porque de todos los que le dan la mano, solo 6-7 se la dan con un esbozo de sonrisa en la cara.

Pero vamos, el saludo cordial está, el dar la mano es un gesto más que suficiente, pero muchísimo más.

Ashenbach escribió:No falla los derechuzos aprovechando el mínimo hueco para meter mierda sobre Sánchez. Dejad de contaminar el hilo anda...de hecho ¿por qué sigue abierto? La Euro ya ha terminado, hace casi una semana de ello.


Pero personaje, si habéis venido a echar mierda a Carvajal desde el minuto 1 aquí olvidándoos que Lamine Yamal ha hecho lo mismo, en un gesto que no tiene más recorrido. Donde la mierda no le cae al presidente, le cae a Carvajal.


Yo no he hecho nada de eso, así que no me metas en el saco que tú creas que debo estar, gracias.

Lo único que llevo leyendo desde ayer son historias de "Bien por la selección por no saludar a Sánchez como al rey" cuando no procede (hay hilo para política) y lo único que se consigue es convertir esto en otro campo de batalla más.
Torres escribió:@Patchanka nidea ni me importa. Mira qué diferencia.., mismo partido diferente persona en la presidencia...



En 2012 dejaron incluso que Rajoy entrara en el vestuario. Y mira que tanto este como Zapatero son dos HDLP.

seaman escribió:
gaditanomania escribió:
seaman escribió:
Se habla de ese porque en año de Mundial que no lo ganara un jugador del equipo ganador es una vergüenza.
Y porque el balón de oro ese que gana CR pues a mi me la suda que no se lo dieran a un francés.
Que un español no ganara un balón de oro ese año fue una vergüenza.


No creo que en ese BdO 2010 hubiera tongo. Sucedió algo muy lógico, que ante la duda se dividió el voto. En el Mundial no hubo un campeón/subcampeón que tuviera un jugador que destacara sobre manera del resto. No un Maradona. No un Cruyff. Y por otra parte Messi ese año fue con la chorra por fuera. Incluso en el Mundial. Sólo que Argentina (Maradona de entrenador, MARADONA) fue un desastre. Pero Messi fue la mejor individualidad del año y siguió mostrando ese nivel en el Mundial. Pero sin equipo detrás y sin verdaderos galones...(le pasó a Maradona en el Mundial 82) nada que hacer.

El error por parte de los medios es no haber elegido nuestro "Cannavaro". Ante la duda si Xavi o Iniesta haber hecho campaña con uno en vez de dividirse y meter en el ruedo a Casillas y cía (ya sabemos cómo se las gasta la prensa de nuestro país).


Si Messi en el mundial de 2010 no hizo nada.
Cero goles y cero asistencias y Argentina llegó a cuartos nada más.
Y encima se fueron en cuartos con una derrota histórica de Alemania 0-4.


A ver, Messi brillante no estuvo. Pero ni mucho menos mal. En la media era el único que aportaba desequilibrio. Lo que pasa es que esa Argentina era una banda. Era un equipo muy motivado pero nada trabajado. Eran un desastre. Messi no sabía ni donde jugaba. Maradona lo quiso meter casi en la base de las jugadas cuando en ese tiempo en el Barcelona jugaba de falso 9 con cierta libertad en el ataque. Normal que no marcara ni un solo gol. Bastante tenía con sobrevivir al caos.
Solo sé habla de Carvajal pero son muchos los que hicieron un saludo más o menos igual, sin embargo uno puede ser hasta republicano pero Felipe suele caer bien, no tiene una sonrisa forzada disfruta con el fútbol mientras el Pedro es un político que a mentido como un bellaco, a sido un mal trago para los jugadores de fútbol y para Pedro, debería de haberlo hecho de otra forma o no haberlo hecho.
La leyenda, el mito, la paella, la cabellera, Cucurella...



Imagen

Hemos creado un meme, yo este año lo voy a seguir aún más que el pasado en el Chelsea..
medran_27 escribió:Y el de Lamine? Habéis visto a todos los jugadores para centraros en Carvajal? Porque de todos los que le dan la mano, solo 6-7 se la dan con un esbozo de sonrisa en la cara.

Pero vamos, el saludo cordial está, el dar la mano es un gesto más que suficiente, pero muchísimo más.


Sinceramente, vi las imágenes de Carvajal porque los "medios" se han encargado de ponerlas hasta en la sopa y le di muy poca importancia. El gesto es feo, pero ya... no da para mucho y, de hecho, no he comentado nada hasta ahora porque me parece una tontería.

El de Lamine, ni lo he visto, pero si ha hecho lo mismo, pues opino lo mismo, gesto feo y de malos modales pero sin mas.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
cBS escribió:La leyenda, el mito, la paella, la cabellera, Cucurella...



Imagen

Hemos creado un meme, yo este año lo voy a seguir aún más que el pasado en el Chelsea..


Me acaba de llegar su camiseta del Thai...esa y la de Son

Estamos ready para la premier 😂

srkarakol escribió:
medran_27 escribió:Y el de Lamine? Habéis visto a todos los jugadores para centraros en Carvajal? Porque de todos los que le dan la mano, solo 6-7 se la dan con un esbozo de sonrisa en la cara.

Pero vamos, el saludo cordial está, el dar la mano es un gesto más que suficiente, pero muchísimo más.


Sinceramente, vi las imágenes de Carvajal porque los "medios" se han encargado de ponerlas hasta en la sopa y le di muy poca importancia. El gesto es feo, pero ya... no da para mucho y, de hecho, no he comentado nada hasta ahora porque me parece una tontería.

El de Lamine, ni lo he visto, pero si ha hecho lo mismo, pues opino lo mismo, gesto feo y de malos modales pero sin mas.


Hombre...uno tiene 17 años y otro los huevos negros de ir a Moncloa y Cibeles

Esta mal pero en un chaval de 17 años como que es distinto no?
aim_dll escribió:Esta mal pero en un chaval de 17 años como que es distinto no?


Ya te digo que ni he visto el saludo de Lamine. Pero si, razón no te falta, a un señor de 32 años se le presupone un "saber estar" que igual uno de 17 recién cumplidos no tiene.

Aún así, me parece una tontería a la que se le ha sacado mucha punta. Al final, Carvajal le dio la mano, nadie le puede exigir que sea simpático.
@aim_dll uff esta?

Imagen`

Es un poco rara pero si es de Cucu... [amor] La de los Spurs este año mola, con las mangas de azul marino más clásica...

Yo no sé a por cuáles ir este año, la del Everton me parece top y ya quise pillarla el pasado que tenía el cuello blanco guapísima..

Imagen
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
cBS escribió:@aim_dll uff esta?

Imagen`

Es un poco rara pero si es de Cucu... [amor] La de los Spurs este año mola, con las mangas de azul marino más clásica...

Yo no sé a por cuáles ir este año, la del Everton me parece top y ya quise pillarla el pasado que tenía el cuello blanco guapísima..

Imagen


El kit del año pasado, es azul entera....lo que si me han gustado son los pantalones

Y la de Son...en blanca...es mas buena gente el amigo Son...
@aim_dll ya decía yo porque ha salido hace nada pero seguro que ya están las versiones thai. Yo nunca pillo pantalón pero igual me animó con alguna equipación chula para hacer gym y tal siempre viene bien..

Yo voy ojeando algunas de Premier de este año, en el hilo del fútbol internacional para no hacer más offtopic aquí pondré algunas fotos de las nuevas porque hay algunas muy originales...
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
cBS escribió:@aim_dll ya decía yo porque ha salido hace nada pero seguro que ya están las versiones thai. Yo nunca pillo pantalón pero igual me animó con alguna equipación chula para hacer gym y tal siempre viene bien..

Yo voy ojeando algunas de Premier de este año, en el hilo del fútbol internacional para no hacer más offtopic aquí pondré algunas fotos de las nuevas porque hay algunas muy originales...



Anda que no voy a estar chulo con mi camiseta del cucu cuando baje a los partidos del barrio del domingo con mis colegas 🤓

Si me dicen hace un mes que ibamos a ganar la euro
y que cucurella se iba a convertir en un idolo de masas me hubiera reido muy fuerte

Esta euro va a pasar a la historia y la hemos ganado 🙃🙃
@aim_dll anda que no ha ganado popularidad, seguro que más de uno ha pillado su camiseta. Lo del nombre del niño de la foto más abajo no va pasar aunque sea graciosos, pero seguro que muchos futuros niños fueron concebidos en una euforia colectiva como la euro...

Imagen
No le van a caber tantos distintivos en la camiseta... liga de naciones, eurocopa, posible "finalisima"... y como se les ocurra ganar el mundial ya ni te digo.
docobo escribió:
pollazoro escribió:


No pillo el contexto.


@capo_maldini seguro que saca algo de tiempo para explicártelo.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Diria que la euro son mas de 7 partidos porque hay antes una fase de clasificacion que dura 2 años...pero son los mundos de icelandic...a ver como le explicas que son casi el doble solo en fase de clasificacion

Intentan comparar la eurocopa con la champions y no caen en ese dato

50 centimos que ha facturado por el tweet el animalico
ahora cucurella va a estar un par de meses manchando almohadas xD
aim_dll escribió:Diria que la euro son mas de 7 partidos porque hay antes una fase de clasificacion que dura 2 años...pero son los mundos de icelandic...a ver como le explicas que son casi el doble solo en fase de clasificacion

Intentan comparar la eurocopa con la champions y no caen en ese dato

50 centimos que ha facturado por el tweet el animalico


Si la Euro son más de 7 partidos porque antes hay una fase de clasificación, todas las Champions duran dos años y tienen literalmente cientos de partidos, ya que todas las ligas de Europa serían las "fases de clasificación" de la Champions. [qmparto]

Pero bueno, cada uno puede imaginar lo que cree conveniente. [qmparto]
Que tirria le tienen, es increíble, ni nosotros a Francia, y que acento tan feo hostia puta.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Patchanka escribió:
aim_dll escribió:Diria que la euro son mas de 7 partidos porque hay antes una fase de clasificacion que dura 2 años...pero son los mundos de icelandic...a ver como le explicas que son casi el doble solo en fase de clasificacion

Intentan comparar la eurocopa con la champions y no caen en ese dato

50 centimos que ha facturado por el tweet el animalico


Si la Euro son más de 7 partidos porque antes hay una fase de clasificación, todas las Champions duran dos años y tienen literalmente cientos de partidos, ya que todas las ligas de Europa serían las "fases de clasificación" de la Champions. [qmparto]

Pero bueno, cada uno puede imaginar lo que cree conveniente. [qmparto]


Estas contando el play in que juegan los equipos de chichinabo con una fase de clasificacion de una euro donde todos juegan esa fase previa?

Valgame dios...el clavo ardiendo 😂

Sabes lo peor? Que encima te lo crees...jaja
aim_dll escribió:
Patchanka escribió:
aim_dll escribió:Diria que la euro son mas de 7 partidos porque hay antes una fase de clasificacion que dura 2 años...pero son los mundos de icelandic...a ver como le explicas que son casi el doble solo en fase de clasificacion

Intentan comparar la eurocopa con la champions y no caen en ese dato

50 centimos que ha facturado por el tweet el animalico


Si la Euro son más de 7 partidos porque antes hay una fase de clasificación, todas las Champions duran dos años y tienen literalmente cientos de partidos, ya que todas las ligas de Europa serían las "fases de clasificación" de la Champions. [qmparto]

Pero bueno, cada uno puede imaginar lo que cree conveniente. [qmparto]


Estas contando el play in que juegan los equipos de chichinabo con una fase de clasificacion de una euro donde todos juegan esa fase previa?

Valgame dios...el clavo ardiendo 😂

Sabes lo peor? Que encima te lo crees...jaja


Si dices que la Euro son más de 7 partidos y dura dos años porque incluyes en la definición de "Euro" la fase de clasificación en que participan todas las selecciones de Europa...

Tienes que decir que la Champions dura literalmente dos años y cientos de partidos, porque para clasificarse para la fase final de la Champions tienes que pasar por tu liga doméstica y ser uno de los primeros. Y tienes que decir también que todos los equipos de todas las ligas de primera división de juegan la Champions. [rtfm]

Pero vamos, cada tonto cree en la bobada que quiere creer. [fiu]
Peor veo la copa america. Aparte de Argentina y Brasil, que selección de categoría hay mas? Si Argentina tuvo que elminar en semifinales a Canada.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Patchanka escribió:
aim_dll escribió:
Patchanka escribió:
Si la Euro son más de 7 partidos porque antes hay una fase de clasificación, todas las Champions duran dos años y tienen literalmente cientos de partidos, ya que todas las ligas de Europa serían las "fases de clasificación" de la Champions. [qmparto]

Pero bueno, cada uno puede imaginar lo que cree conveniente. [qmparto]


Estas contando el play in que juegan los equipos de chichinabo con una fase de clasificacion de una euro donde todos juegan esa fase previa?

Valgame dios...el clavo ardiendo 😂

Sabes lo peor? Que encima te lo crees...jaja


Si dices que la Euro son más de 7 partidos y dura dos años porque incluyes en la definición de "Euro" la fase de clasificación en que participan todas las selecciones de Europa...

Tienes que decir que la Champions dura literalmente dos años y cientos de partidos, porque para clasificarse para la fase final de la Champions tienes que pasar por tu liga doméstica y ser uno de los primeros. Y tienes que decir también que todos los equipos de todas las ligas de primera división de juegan la Champions. [rtfm]

Pero vamos, cada tonto cree en la bobada que quiere creer. [fiu]


Te he dicho alguna mentira? Ganar una euro son casi 20 partidos PARA TODOS, se llame Albania o se llame Francia

Tu me estas comparando eso con un equipo islandes que tiene que jugar un play in por el coeficiente de su liga

Hazte un favor y respetate
aim_dll escribió:Te he dicho alguna mentira? Ganar una euro son casi 20 partidos PARA TODOS, se llame Albania o se llame Francia

Tu me estas comparando eso con un equipo islandes que tiene que jugar un play in por el coeficiente de su liga

Hazte un favor y respetate


Y para ganar la Champions, son aproximadamente 50 partidos, PARA TODOS.

O el Real Madrid habría jugado la fase final de la Champions si no hubiera sido uno de los mejores clasificados de la liga del año anterior, donde tuvo que jugar 38 partidos?

Es la misma lógica. Lógica absurda y ridícula, pero si a tí te gusta hacer el ridículo, no voy a ser yo quien te va a quitar el gustito. [qmparto]
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Patchanka escribió:
aim_dll escribió:Te he dicho alguna mentira? Ganar una euro son casi 20 partidos PARA TODOS, se llame Albania o se llame Francia

Tu me estas comparando eso con un equipo islandes que tiene que jugar un play in por el coeficiente de su liga

Hazte un favor y respetate


Y para ganar la Champions, son aproximadamente 50 partidos, PARA TODOS.

O el Real Madrid habría jugado la fase final de la Champions si no hubiera sido uno de los mejores clasificados de la liga del año anterior, donde tuvo que jugar 38 partidos?

Es la misma lógica. Lógica absurda y ridícula, pero si a tí te gusta hacer el ridículo, no voy a ser yo quien te va a quitar el gustito. [qmparto]


Yo solo he explicado el tweet de icelandic, el que compara un play in por coefecieinte con una fase de grupos y suma los 50 de liga regular a otro torneo para tener razon eres tu...yo no

Tienes algun clavo mas o ya vas a decir que el tweet es una gilipollez como un templo para mendigar un happy meal?

Puedes seguir o puedes parar, tu veras...yo lo dejo aqui porque esta bien claro

Ganar una euro son mas de 7 partidos y tanto el tweet como el paralelismo son para forofos con el iq negativo
aim_dll escribió:Yo solo he explicado el tweet de icelandic, el que compara un play in por coefecieinte con una fase de grupos y suma los 50 de liga regular a otro torneo para tener razon eres tu...yo no

Tienes algun clavo mas o ya vas a decir que el tweet es una gilipollez como un templo para mendigar un happy meal?

Puedes seguir o puedes parar, tu veras...yo lo dejo aqui porque esta bien claro

Ganar una euro son mas de 7 partidos y tanto el tweet como el paralelismo son para forofos con el iq negativo


Desde luego está bien claro quien aquí ha empezado con las idioteces y las ofensas. Y no he sido yo.

Pero bueno, te deseo lo mismo que deseas a los demás. [inlove]
seaman escribió:
cBS escribió:
Hereze escribió:No, pero resulta curioso que siempre saquéis a Messi a pasear y nunca CR, que fue el único que ganó uno sin necesidad de ganar ni un solo título importante

Siempre se dice de Messi con el de Iniesta y Xavi, que puede ser argumentable pero no se habla mucho del que ganó CR cuando Ribery era el que más lo merecía.

Pero esto son premios, siempre van a haber este tipo de cosas que hacen que pierdan relevancia como mecanismo justo de elección. Se trata de un mérito individual y en un deporte colectivo al final siempre da problemas este tipo de cosas.


Se habla de ese porque en año de Mundial que no lo ganara un jugador del equipo ganador es una vergüenza.
Y porque el balón de oro ese que gana CR pues a mi me la suda que no se lo dieran a un francés.
Que un español no ganara un balón de oro ese año fue una vergüenza.



En pleno prime de Messi y CR era imposible que se lo llevara otro jugador, incluso el de Modric fue un regalo,, porque ese o era de CR o de Griezmann

A mi me hubiera hecho mucha ilusión que lo ganara Xavi o Iniesta, seguramente debería haberlo ganado Xavi, pero tenia enfrente a un Messi que no tenia rival, es normal que no lo ganara, igual que Ribery en 2013, si, ganó casi todo, pero CR ese año objetivamente fue mucho mejor, que falles UN dia y te quedes fuera de Champions no puede dejarte fuera del BdO
10280 respuestas
1202, 203, 204, 205, 206