› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:Hereze escribió:No, pero resulta curioso que siempre saquéis a Messi a pasear y nunca CR, que fue el único que ganó uno sin necesidad de ganar ni un solo título importante
Siempre se dice de Messi con el de Iniesta y Xavi, que puede ser argumentable pero no se habla mucho del que ganó CR cuando Ribery era el que más lo merecía.
Pero esto son premios, siempre van a haber este tipo de cosas que hacen que pierdan relevancia como mecanismo justo de elección. Se trata de un mérito individual y en un deporte colectivo al final siempre da problemas este tipo de cosas.
cBS escribió:Nacho seguramente no estará pero Laporte si se reengancha al fútbol europeo seguramente sí. Le Normand aún es joven y desde abajo tanto Mosquera como Cubarsi puede ser si siguen la progresión puedan estar ya para la absoluta en 2 años.
Lo que me preocupa más es el 9 y sobretodo el LD, aunque veo a Carvajal llegando al mundial bien, es un toro.
Hereze escribió:Pues nada, el día que lesionen a uno del Madrid aplaude también
Skylez escribió:jcdr escribió:adri079 escribió:
No, es como si cantarán el Sáhara es marroquí. Lo otro no tiene sentido por mucho que os empeñeis.
Pero vamos, es un canto humorístico e ya. Obviamente Gibraltar tiene que hacer ese comunicado pero el populacho tomarse en serio cualquier parte es de traca
Bueno, Canarias no, pero tampoco veo que pueda haber mucha diferencia entre Ceuta/Melilla y Gibraltar.
Dejando de lado eso, me parece un detalle chorras que es por cumplir el expediente y poco más.
Pues si no ves mucha diferencia entre Gibraltar con Ceuta y Melilla, vete a revisarte un par de libros de historia, porque como Ceutí que sí que se la sabe acabas de soltar tremendo gazapo, te doy una pista, mirate el escudo de Ceuta y échale un vistazo a qué escudo europeo se parece
seaman escribió:
Se habla de ese porque en año de Mundial que no lo ganara un jugador del equipo ganador es una vergüenza.
Y porque el balón de oro ese que gana CR pues a mi me la suda que no se lo dieran a un francés.
Que un español no ganara un balón de oro ese año fue una vergüenza.
Hereze escribió:Torres escribió:Ostia le tienen mucho cariño al presi le ha faltado dársela hecha una pelota jajajajja
[embed]
Les ha faltado criticar a la gente que le ha votado
Nepal77 escribió:Los que se alegran del trato que le dan al presidente son los primeros que ponen el grito en el cielo cuando otros ejercen también su libertad y por ejemplo le pitan al rey.
.
Si se aplaude esto hay tolerar lo otro vivimos en democracia.
A mí me parece peor que gente que ha sido invitada y va a ser homenajeada por el presidente se comporte así a qué gente que ha pagado la entrada pite.
Pero vamos que los que veis bien esto debes ver bien lo otro.
¿Por qué debes comprarte correctamente antes el presidente y no como un niñato poniendo caretos? Por educación. Eso no significa que le tengas que comer el nabo o votarle o no criticarle. La imagen que dieron los futbolistas no es la correcta.
¿Por que no deberían pitar al himno o al rey en una final? Por educación.
En ambos casos falta lo mismo. No hay diferencia alguna.
gaditanomania escribió:Se suele decir que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. El comportamiento de los futbolistas fue correcto. Simplemente no tienen porqué ocultar su incomodidad. ¿Les dejaron de dar la mano? No. ¿Se saltaron algún protocolo? No.
Patchanka escribió:gaditanomania escribió:Se suele decir que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. El comportamiento de los futbolistas fue correcto. Simplemente no tienen porqué ocultar su incomodidad. ¿Les dejaron de dar la mano? No. ¿Se saltaron algún protocolo? No.
No se ha hecho un feo a Pedro Sanchez, se ha hecho un feo al presidente del gobierno de España.
Si les parecía mal, pues no ir. Como no han ido tantos otros a recepciones con los presidentes de sus países.
Torres escribió:Patchanka escribió:gaditanomania escribió:Se suele decir que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. El comportamiento de los futbolistas fue correcto. Simplemente no tienen porqué ocultar su incomodidad. ¿Les dejaron de dar la mano? No. ¿Se saltaron algún protocolo? No.
No se ha hecho un feo a Pedro Sanchez, se ha hecho un feo al presidente del gobierno de España.
Si les parecía mal, pues no ir. Como no han ido tantos otros a recepciones con los presidentes de sus países.
NO. No se ha hecho ningún feo al presidente del gobierno. Simplemente no estaban a gusto con la persona que se reunían que era Pedro. No ir sí que es un feo. Es como si te llama para reunirte tu jefe y no vas, o vas sin ganas... No es lo mismo.
Torres escribió:Patchanka escribió:gaditanomania escribió:Se suele decir que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. El comportamiento de los futbolistas fue correcto. Simplemente no tienen porqué ocultar su incomodidad. ¿Les dejaron de dar la mano? No. ¿Se saltaron algún protocolo? No.
NO. No se ha hecho ningún feo al presidente del gobierno. Simplemente no estaban a gusto con la persona que se reunían que era Pedro. No ir sí que es un feo. Es como si te llama para reunirte tu jefe y no vas, o vas sin ganas... No es lo mismo.
Lo que le jode a alguno es que esto lo ha visto toda España y refleja mucho el sentir de mucha gente.., cada vez más...
Patchanka escribió:La recepción fue en la sede del PSOE, en la residencia particular de Pedro Sanchez, o en la sede de la Presidencia del Gobierno de España?
gaditanomania escribió:seaman escribió:
Se habla de ese porque en año de Mundial que no lo ganara un jugador del equipo ganador es una vergüenza.
Y porque el balón de oro ese que gana CR pues a mi me la suda que no se lo dieran a un francés.
No creo que en ese BdO 2010 hubiera tongo. Sucedió algo muy lógico, que ante la duda se dividió el voto. En el Mundial no hubo un campeón/subcampeón que tuviera un jugador que destacara sobre manera del resto. No un Maradona. No un Cruyff. Y por otra parte Messi ese año fue con la chorra por fuera. Incluso en el Mundial. Sólo que Argentina (Maradona de entrenador, MARADONA) fue un desastre. Pero Messi fue la mejor individualidad del año y siguió mostrando ese nivel en el Mundial. Pero sin equipo detrás y sin verdaderos galones...(le pasó a Maradona en el Mundial 82) nada que hacer.
El error por parte de los medios es no haber elegido nuestro "Cannavaro". Ante la duda si Xavi o Iniesta haber hecho campaña con uno en vez de dividirse y meter en el ruedo a Casillas y cía (ya sabemos cómo se las gasta la prensa de nuestro país).
Torres escribió:@Patchanka nidea ni me importa. Mira qué diferencia.., mismo partido diferente persona en la presidencia...
srkarakol escribió:Torres escribió:
Lo que le jode a alguno es que esto lo ha visto toda España y refleja mucho el sentir de mucha gente.., cada vez más...
Lo siento pero no tienes razón. No se estaban reuniendo en la sede del PSOE o en una cafetería. Era una recepción en Moncloa y Pedro Sanchez estaba en función de presidente del gobierno, por lo que el feo se lo han hecho al presidente del gobierno, independientemente del nombre del mismo.
El gesto de Carvajal es de tener muy pocos modales. A una persona se le respeta aunque no coincidas con él ideológicamente. Si me toca a mi saludar a Abascal en un acto cualquiera, lo que me pide el cuerpo es fusilarlo a escupitajos, pero le daría la mano y le saludaría cordialmente porque, por encima de todo, son personas y se les tiene que respetar.
Edit.-
Nos hemos solapado.
Ashenbach escribió:No falla los derechuzos aprovechando el mínimo hueco para meter mierda sobre Sánchez. Dejad de contaminar el hilo anda...de hecho ¿por qué sigue abierto? La Euro ya ha terminado, hace casi una semana de ello.
medran_27 escribió:srkarakol escribió:Torres escribió:
Lo siento pero no tienes razón. No se estaban reuniendo en la sede del PSOE o en una cafetería. Era una recepción en Moncloa y Pedro Sanchez estaba en función de presidente del gobierno, por lo que el feo se lo han hecho al presidente del gobierno, independientemente del nombre del mismo.
El gesto de Carvajal es de tener muy pocos modales. A una persona se le respeta aunque no coincidas con él ideológicamente. Si me toca a mi saludar a Abascal en un acto cualquiera, lo que me pide el cuerpo es fusilarlo a escupitajos, pero le daría la mano y le saludaría cordialmente porque, por encima de todo, son personas y se les tiene que respetar.
Edit.-
Nos hemos solapado.
Y el de Lamine? Habéis visto a todos los jugadores para centraros en Carvajal? Porque de todos los que le dan la mano, solo 6-7 se la dan con un esbozo de sonrisa en la cara.
Pero vamos, el saludo cordial está, el dar la mano es un gesto más que suficiente, pero muchísimo más.Ashenbach escribió:No falla los derechuzos aprovechando el mínimo hueco para meter mierda sobre Sánchez. Dejad de contaminar el hilo anda...de hecho ¿por qué sigue abierto? La Euro ya ha terminado, hace casi una semana de ello.
Pero personaje, si habéis venido a echar mierda a Carvajal desde el minuto 1 aquí olvidándoos que Lamine Yamal ha hecho lo mismo, en un gesto que no tiene más recorrido. Donde la mierda no le cae al presidente, le cae a Carvajal.
Torres escribió:@Patchanka nidea ni me importa. Mira qué diferencia.., mismo partido diferente persona en la presidencia...
seaman escribió:gaditanomania escribió:seaman escribió:
No creo que en ese BdO 2010 hubiera tongo. Sucedió algo muy lógico, que ante la duda se dividió el voto. En el Mundial no hubo un campeón/subcampeón que tuviera un jugador que destacara sobre manera del resto. No un Maradona. No un Cruyff. Y por otra parte Messi ese año fue con la chorra por fuera. Incluso en el Mundial. Sólo que Argentina (Maradona de entrenador, MARADONA) fue un desastre. Pero Messi fue la mejor individualidad del año y siguió mostrando ese nivel en el Mundial. Pero sin equipo detrás y sin verdaderos galones...(le pasó a Maradona en el Mundial 82) nada que hacer.
El error por parte de los medios es no haber elegido nuestro "Cannavaro". Ante la duda si Xavi o Iniesta haber hecho campaña con uno en vez de dividirse y meter en el ruedo a Casillas y cía (ya sabemos cómo se las gasta la prensa de nuestro país).
Si Messi en el mundial de 2010 no hizo nada.
Cero goles y cero asistencias y Argentina llegó a cuartos nada más.
Y encima se fueron en cuartos con una derrota histórica de Alemania 0-4.
medran_27 escribió:Y el de Lamine? Habéis visto a todos los jugadores para centraros en Carvajal? Porque de todos los que le dan la mano, solo 6-7 se la dan con un esbozo de sonrisa en la cara.
Pero vamos, el saludo cordial está, el dar la mano es un gesto más que suficiente, pero muchísimo más.
srkarakol escribió:medran_27 escribió:Y el de Lamine? Habéis visto a todos los jugadores para centraros en Carvajal? Porque de todos los que le dan la mano, solo 6-7 se la dan con un esbozo de sonrisa en la cara.
Pero vamos, el saludo cordial está, el dar la mano es un gesto más que suficiente, pero muchísimo más.
Sinceramente, vi las imágenes de Carvajal porque los "medios" se han encargado de ponerlas hasta en la sopa y le di muy poca importancia. El gesto es feo, pero ya... no da para mucho y, de hecho, no he comentado nada hasta ahora porque me parece una tontería.
El de Lamine, ni lo he visto, pero si ha hecho lo mismo, pues opino lo mismo, gesto feo y de malos modales pero sin mas.
aim_dll escribió:Esta mal pero en un chaval de 17 años como que es distinto no?
cBS escribió:@aim_dll uff esta?
`
Es un poco rara pero si es de Cucu... La de los Spurs este año mola, con las mangas de azul marino más clásica...
Yo no sé a por cuáles ir este año, la del Everton me parece top y ya quise pillarla el pasado que tenía el cuello blanco guapísima..
cBS escribió:@aim_dll ya decía yo porque ha salido hace nada pero seguro que ya están las versiones thai. Yo nunca pillo pantalón pero igual me animó con alguna equipación chula para hacer gym y tal siempre viene bien..
Yo voy ojeando algunas de Premier de este año, en el hilo del fútbol internacional para no hacer más offtopic aquí pondré algunas fotos de las nuevas porque hay algunas muy originales...
aim_dll escribió:Diria que la euro son mas de 7 partidos porque hay antes una fase de clasificacion que dura 2 años...pero son los mundos de icelandic...a ver como le explicas que son casi el doble solo en fase de clasificacion
Intentan comparar la eurocopa con la champions y no caen en ese dato
50 centimos que ha facturado por el tweet el animalico
Patchanka escribió:aim_dll escribió:Diria que la euro son mas de 7 partidos porque hay antes una fase de clasificacion que dura 2 años...pero son los mundos de icelandic...a ver como le explicas que son casi el doble solo en fase de clasificacion
Si la Euro son más de 7 partidos porque antes hay una fase de clasificación, todas las Champions duran dos años y tienen literalmente cientos de partidos, ya que todas las ligas de Europa serían las "fases de clasificación" de la Champions.
Pero bueno, cada uno puede imaginar lo que cree conveniente.
aim_dll escribió:Patchanka escribió:aim_dll escribió:Diria que la euro son mas de 7 partidos porque hay antes una fase de clasificacion que dura 2 años...pero son los mundos de icelandic...a ver como le explicas que son casi el doble solo en fase de clasificacion
Si la Euro son más de 7 partidos porque antes hay una fase de clasificación, todas las Champions duran dos años y tienen literalmente cientos de partidos, ya que todas las ligas de Europa serían las "fases de clasificación" de la Champions.
Estas contando el play in que juegan los equipos de chichinabo con una fase de clasificacion de una euro donde todos juegan esa fase previa?
Valgame dios...el clavo ardiendo 😂
Sabes lo peor? Que encima te lo crees...jaja
Patchanka escribió:aim_dll escribió:Patchanka escribió:
Estas contando el play in que juegan los equipos de chichinabo con una fase de clasificacion de una euro donde todos juegan esa fase previa?
Valgame dios...el clavo ardiendo 😂
Sabes lo peor? Que encima te lo crees...jaja
Si dices que la Euro son más de 7 partidos y dura dos años porque incluyes en la definición de "Euro" la fase de clasificación en que participan todas las selecciones de Europa...
Tienes que decir que la Champions dura literalmente dos años y cientos de partidos, porque para clasificarse para la fase final de la Champions tienes que pasar por tu liga doméstica y ser uno de los primeros. Y tienes que decir también que todos los equipos de todas las ligas de primera división de juegan la Champions.
Pero vamos, cada tonto cree en la bobada que quiere creer.
aim_dll escribió:Te he dicho alguna mentira? Ganar una euro son casi 20 partidos PARA TODOS, se llame Albania o se llame Francia
Tu me estas comparando eso con un equipo islandes que tiene que jugar un play in por el coeficiente de su liga
Hazte un favor y respetate
Patchanka escribió:aim_dll escribió:Te he dicho alguna mentira? Ganar una euro son casi 20 partidos PARA TODOS, se llame Albania o se llame Francia
Tu me estas comparando eso con un equipo islandes que tiene que jugar un play in por el coeficiente de su liga
Hazte un favor y respetate
Y para ganar la Champions, son aproximadamente 50 partidos, PARA TODOS.
O el Real Madrid habría jugado la fase final de la Champions si no hubiera sido uno de los mejores clasificados de la liga del año anterior, donde tuvo que jugar 38 partidos?
Es la misma lógica. Lógica absurda y ridícula, pero si a tí te gusta hacer el ridículo, no voy a ser yo quien te va a quitar el gustito.
aim_dll escribió:Yo solo he explicado el tweet de icelandic, el que compara un play in por coefecieinte con una fase de grupos y suma los 50 de liga regular a otro torneo para tener razon eres tu...yo no
Tienes algun clavo mas o ya vas a decir que el tweet es una gilipollez como un templo para mendigar un happy meal?
Puedes seguir o puedes parar, tu veras...yo lo dejo aqui porque esta bien claro
Ganar una euro son mas de 7 partidos y tanto el tweet como el paralelismo son para forofos con el iq negativo
seaman escribió:cBS escribió:Hereze escribió:No, pero resulta curioso que siempre saquéis a Messi a pasear y nunca CR, que fue el único que ganó uno sin necesidad de ganar ni un solo título importante
Siempre se dice de Messi con el de Iniesta y Xavi, que puede ser argumentable pero no se habla mucho del que ganó CR cuando Ribery era el que más lo merecía.
Pero esto son premios, siempre van a haber este tipo de cosas que hacen que pierdan relevancia como mecanismo justo de elección. Se trata de un mérito individual y en un deporte colectivo al final siempre da problemas este tipo de cosas.