[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 22:08.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Pucelano36 escribió:¿Algunos sabéis hablar de algo que no sea política? Joder qué vidas, ni en éste ni en de los juegos. Poco os gusta el deporte.

Juraría que en este hilo el 99% de los mensajes ha sido de fútbol

99% fútbol
1% calvos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy escuché a un comentarista de América hablar de la etapa final del tiki-taka, que era el catenaccio con balón, totalmente de acuerdo.

Esta selección no teme al balón, pero siempre mira de frente, los pases buscan oportunidades, no mantener el balón para que no lo tenga el otro.

La verdad es que aparte de ganar, me he divertido como hace mucho viendo fútbol, el mundo entero lo reconoce.

Salvo cuatro envidiosos 😂
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Pucelano36 escribió:¿Algunos sabéis hablar de algo que no sea política? Joder qué vidas, ni en éste ni en de los juegos. Poco os gusta el deporte.

Juraría que en este hilo el 99% de los mensajes ha sido de fútbol

99% fútbol
1% calvos

Imagen
Será que soy viejo... pero no conozco a ninguno de los presentadores de la fiesta de la selección. [+risas]
Que despelote llevan estos [qmparto]
A Carvajal ya se le ha pasado el cabreo de estar con Chanche. Se le nota.

no hay un gol feo

pd: al final se le coge cariño al Morata [+risas]
Morata va como va xdxd
Va sobradisimo Morata, yo lo creía más introvertido [jaja]
O Dae_soo escribió:
Nepal77 escribió:
thedarkman escribió:Acabo de ver el partido de nuevo ... con los nervios de ayer no me acordaba prácticamente de ninguna jugada [+risas]

Los 2 goles son 2 pedazo de jugadas ... en 3 pases se saltan toda la defensa inglesa, vaya verticalidad ... y las 2 que tuvo Lamine ... buenísimas jugadas tb.

Yo no daba un duro por que De La fuente abandonase el dogma de fe de la posesionitis, pero ha hecho lo que yo llevo pidiendo varios años: que sean verticales y hagan estas cosas.

No dar 127 pases para acabar pasándosela al portero.

España necesitaba quitarse el lastre del tiki taka. Era una soga.

El cambio ha sido a mejor en todos los sentidos.

Imagen

65/35

El problema no es tener más o menos el balón, sino lo que haces con él cuando lo tienes

Exacto, no hay mayor ejemplo de Tiki Taka que esta selección. Aunque algunos quieran llevarlo a su terrero una y otra vez. Que hay que tenerla ? Se tiene. Que hay que ser vertical? se es vertical. Vamos, jugar bien al fútbol, ser protagonista y atacar. Cuando el fútbol puede a la racanería hay que celebrar porque últimamente hay demasiado rácano.
Jajajjajajajajaja me meo con el Morata
ostras Grimaldo [flipa] que sobrao
Jajajjajajjajaja se la ha sacado en Alemania, me estoy partiendo el culo con Morata
Buen festival llevan;a disfrutar,que es algo histórico!!!
Señor Ventura escribió:
Comparando el nivel de ambas competiciones. Una eurocopa tiene mucho, pero MUCHO mas nivel.

Y te basas en? porque vos me afirmas algo, y tenes que respaldarlo. Aca tenes bases:

Campeon Euro = Mundial siguiente
URSS 1960 = 4tos de final
España 1964 = Grupos
Italia 1968 = subcampeon
Alemania 1972 = Campeon
Checoslovaquia 1976 = No participo
Alemania 1980 = Subcampeon
Francia 1984 = semis
Holanda 1988 = 8vos
Dinamarca 1992 = No participo
Alemania 1996 = 4tos
Francia 2002 = grupos
Grecia 2004 = No participo
España 2008 = Campeon
España 2012 = grupos
Portugal 2016 = 8vos
Italia 2021 = No participo
España 2024 = ???

Campeon America = Mundial siguiente

1927-29 Argentina = Subcampeon
No hubo Copa America entre 1934-1938
1937 Argentina = No quiso participar
1949 Brasil = Subcampeon
1953 Paraguay = No participo
1957 Argentina = grupos
1959 Uruguay = grupos
1963 Bolivia = No participo
1967 Uruguay = semis
No hubo Copa America entre 1970-1974
1975 Peru = 8 mejores, equivalente a 4tos (se realizaban fase de grupos)
1979 Paraguay = No participo
1983 Uruguay = 8vos
1989 Brasil = 8vos
1993 Argentina = 8vos
1997 Brasil = Subcampeon
1999 Brasil = Campeon
2004 Brasil = 4tos
2007 Brasil = 4tos
2011 Uruguay = 8vos
2015-16 Chile = No participo
2021 Argentina = Campeon
2024 Argentina = ???

De los campeones de Europa, 3 de ellos fueron campeones mundiales seguidamente, 1 subcampeon y 1 llegó a semis.

De los campeones de America, 2 de ellos fueron campeones mundiales seguidamente, 3 fueron subcampeones y 1 llegó a semis. Si lo queres hacer mas justo, contando desde 1960, serian 2 campeones mundiales, 1 subcampeon y 1 semifinalista.

Para ser un torneo MUUUUCHOOOOO menor como vos sugerís, los resultados estan MUUUYYY parejos, ¿no es asi?

Entonces surgen dos posibilidades: O la Eurocopa no es tan fiera como la pintan, o la Copa America no es tan copa de leche como alegan los europeos que es.
Miniviciao@ escribió:Jajajjajajajajaja me meo con el Morata

Yo con JC Riverín [360º]
capo_maldini escribió:
O Dae_soo escribió:
Nepal77 escribió:
Yo no daba un duro por que De La fuente abandonase el dogma de fe de la posesionitis, pero ha hecho lo que yo llevo pidiendo varios años: que sean verticales y hagan estas cosas.

No dar 127 pases para acabar pasándosela al portero.

España necesitaba quitarse el lastre del tiki taka. Era una soga.

El cambio ha sido a mejor en todos los sentidos.

Imagen

65/35

El problema no es tener más o menos el balón, sino lo que haces con él cuando lo tienes

Exacto, no hay mayor ejemplo de Tiki Taka que esta selección. Aunque algunos quieran llevarlo a su terrero una y otra vez. Que hay que tenerla ? Se tiene. Que hay que ser vertical? se es vertical. Vamos, jugar bien al fútbol, ser protagonista y atacar. Cuando el fútbol puede a la racanería hay que celebrar porque últimamente hay demasiado rácano.

estoy de acuerdo. Lucho en el barça no siempre hacia "tiki taka", muchss veces era un rquipo muy vertical pero claro, él tenia la plantilla que tenia. De ahi el doble merito de la fuente. Ha seguido con la.idea de Luis Enrique de hacer u grupo una familia de la seleccion pero leyendo oerfectamente como pueden jugar estos chicos. Y teniendo a puñales como Lamine y Nico, pues todo dicho.
David Raya está para salir en un vídeoclip de reguetón.

JC Rivero liándose con las canciones que suenan. El hombre estará ya hasta la polla deseando irse de vacaciones.
Metallic_Side escribió:David Raya está para salir en un vídeoclip de reguetón.

JC Rivero liándose con las canciones que suenan. El hombre estará ya hasta la polla deseando irse de vacaciones.

Le quedan los juegos olimpicos

Pobrecito xdxd
Trmendisimo Morata hasta se acordó de las generaciones de casillas y todo aquellos, como habla de sus compañeros, no me extraña q lo amen como capitán, no está dando pintado sin hilo, lleva la nochecita perfecta.
Gibraltar español, jajajajaja.

Puto Morata. Se le perdona todo por lo que está dando hoy.
Al final montamos el club de fans de Morata [carcajad]

pd: joer a mí me han ganado ya de por vida..
croacia nos jugo de blanco... perdieron
italia nos jugo de blanco... perdieron
georgia nos jugo de blanco... perdieron
alemania nos jugo de blanco... perdieron
francia nos jugo de blanco... perdieron
inglaterra nos jugo de blanco... perdieron

a esta seleccion se le da bien el blanco xD
Se la está sacando está haciendo esto muy divertido.
Jajajjaa el cabeza le llama a Rodri
No me esperaba esto, Morata está que se sale, que ídolo, como podeis odiarle? [looco]
cuando salga el Cucu se cae la cibeles
PreFteRioR escribió:No me esperaba esto, Morata está que se sale, que ídolo, como podeis odiarle? [looco]

Ya sabemos que en el mundial, aunque no esté para jugar, irá igual, ya tenemos a nuevo Reina
Jajjajajajaja q cabron, no te pongas nervioso [jaja]
Hostia puta como está molando la celebración jaja
Se lo tienen que haber pasado se la ost ... en esta euro ... que cachondos.
Se nota que es un grupo muy sano, qué delicia...A veces no todo son individualidades sino Morata ni habría ido. El cabrón se nota que es muy importante para los demás jóvenes

Coño sonando The Offspring, que tiempos
premio musical para Unaiiiiii ... crack
Unai con la música más Cañero q nadie jajjajaa ¬_¬

Jajjajaja hace trampas al Mario Kart
Grande Jesusito Navas. El último jugador con estrella de aquella generación de oro.

Parece mentira. Si uno cierra los ojos todavía le ve iniciando desde la banda la jugada del gol de nuestras vidas.
Cucurella debería haber salido en calzoncillos, joder.
Hostia va a cantar la del tiktok??
Cucurella es un puto crack como futbolista y como persona estoy seguro que aun mas
Que puto fenomeno,a mi me ha ganado por completo
Jajjajajajaja estaba en el puto FIFA
Joer, vaya año ..hemos ganado una Euro con Cucurella y Morata....

... es todo tan inexplicable e inesperado , estos jugadores ya me han ganado de por vida...

joer quiero que salga hasta Gavi ...
Qué bonito esto a Gavi...está a punto de llorar
El fullet tortugaaaaaaa [+risas]
Dame el micro cabron XDXD
Te mete con ese brazo y te destroza el maestro tortuga [+risas]

Rodri ¿Que haces? Que juegas en la premier!!!!
Hostia Rodri, cuando vaya a Inglaterra verás...jajajaj
Esto acerca a Rodri al Real Madrid [hallow]
10285 respuestas