Mc Mardigan escribió:Para mí personalmente Potter fijo y seguramente también te diría Eddie Howe (Newcastle)
La verdad es que hay poco donde rascar sí... afortunadamente, los Moyes, Allardyce, Steve Bruce, Hodgson y Redknapp están ya pasadísimos
La verdad es que para contratar a Harry, yo me quedo con el sureño. NewCastle fue un polvo la temporada pasada, y en Champions poco y nada.
Yo diria que es chuparle las medias a Klopp, y ver si acepta el puesto.
k_nelon escribió:Lo que está claro es que en el siglo 21 nadie nos hace sombra, históricamente hemos sido regulares estando siempre ahí pero apenas ganamos la euro de los 60s y llegamos a otra final en el 82 sino me equivoco. Prefiero vivir esto ahora que mi país tenga dos mundiales como Uruguay pero que sean ambos antes de los 50s.
Yo pondría a España como top 5 también, Brasil, Argentina, Alemania e Italia estarían aún algo por encima por poco, y eso que tener 16 copas América como Argentina para mí no es comparable a tener 4 eurocopas, entre otras cosas porque la CA se celebra desde 1916 y la euro desde 1960 y la dificultad en ambas es diferente por el número de países y nivel de selecciones que presenta Europa respecto a América.
Pones la Euro como un mundial, cuando en el mundial propiamente dicho sus resultados fueron 4tos, 8vos, campeon, GRUPOS, 4tos y 8vos. Es decir, fueron unos fantasmas antes del campeonato, y luego volvieron a ser unos fantasmas.
Y dicho sea de paso, los campeones y subcampeones sudamericanos de los mundiales tambien tuvieron un rendimiento alto en Copa America:
-Brasil fue campeon en 2002 y luego dos veces consecutivas campeon de America.
- Argentina subcampeon en 2014, y luego dos finales en Copa America (la epoca cebollita).
- Argentina campeon en 2022, y dos veces campeon de America antes y despues.
Es decir, la Copa America generalmente se correlaciona con el nivel del campeon o subcampeon del mundo. Incluso Uruguay, que fue 4to en 2010, luego fue campeon de America. El unico que nunca tuvo exito en siglo XXI fue Chile.
Ahora veamos los poderosos campeones de la Euro:
- Francia en 2000, eliminado en grupos en 2002.
- Grecia en 2004, no jugo mundial antes o despues.
- España 2008 y 2012: campeon del mundo en 2010, pero luego elimando en grupos en 2014.
- Portugal 2016: grupos en 2014 y 8vos en 2018.
- Italia 2020: no jugo mundial antes o despues.
Asi que no me vengas con esa falacia tan grande como Rusia de que una Euro equivale o se acerca a un Mundial, porque nada mas lejos de la realidad y alli esta la historia que lo demuestra. Salvo España, el campeon de la Euro es poco relevante.
Un Mundial es 4 veces mas que una Eurocopa o Copa America, solo los mediocres se atreven hacer esas comparaciones de risa.