[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
aim_dll escribió:@SuperRYUO

Y ademas tenemos a Otamendi, Romero, Molina, De Paul, Mac Allister, Enzo y Lo Celso que se mean sobre Puyol, Piqué, Segio Ramos, Busquets, Alonso, Xavi e Iniesta


Yo ya

Ni voy a desarrollar porque para que...

Iba bien el mensaje hasta llegar ahí, que sinceramente tiene que ser troelo porque… [qmparto]
jcdr escribió:
aim_dll escribió:@SuperRYUO

Y ademas tenemos a Otamendi, Romero, Molina, De Paul, Mac Allister, Enzo y Lo Celso que se mean sobre Puyol, Piqué, Segio Ramos, Busquets, Alonso, Xavi e Iniesta


Yo ya

Ni voy a desarrollar porque para que...

Iba bien el mensaje hasta llegar ahí, que sinceramente tiene que ser troelo porque… [qmparto]


En algún mundo paralelo Lo Celso se puede mear en Xavi pero en este ya te digo yo que no

Otamendi mejor que Puyol...claro que si!!!!!
aim_dll escribió:
jcdr escribió:
aim_dll escribió:@SuperRYUO



Yo ya

Ni voy a desarrollar porque para que...

Iba bien el mensaje hasta llegar ahí, que sinceramente tiene que ser troelo porque… [qmparto]


En algún mundo paralelo Lo Celso se puede mear en Xavi pero en este ya te digo yo que no

Otamendi mejor que Puyol...claro que si!!!!!

Falta el Morata mejor que Villa
Hombre, lleva razon, son mejores actualmente que jugadores retirados.
aim_dll escribió:La realidad es que en los ultimos 25 años diria que Argentina tanto como nosotros somos los top...los demas no estan

Nos podemos ir a un ranking mas atrasado pero los últimos 25 años son 3 euros y un mundial...yo no voy a contar la nations league porque me parece una broma de competición pero solo Argentina nos puede mirar a la cara y ellos tienen a Messi...nosotros no


No es que tengan a Messi, Messi tiene ya una edad, es que es un equipo peleon, como hemos sido nosotros en esta eurocopa.

Ellos no se quedan encerrados viéndolas venir como han hecho todos nuestros rivales esta eurocopa.

Eso te da un plus.

Muchas veces gana el que hace por ganar.

Por mucha plantilla de calidad que tengas si juegas como han jugado esta eurocopa casi todos los equipos, te llega una selección como España que no se ha rendido nunca y te pinta la cara.

Los demás podian haber hecho lo miso, esto no le quita merito a España. Si los demás decidieron especular es culpa suya.
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:


Esto es CINE, posiblemente sea lo mejor que vais a ver hoy


Es que es la jodida verdad, los resultados no pueden taparlo todo, verguenza me daria si fuese ingles y llego a la final haciendo este NO FUTBOL, es que tan mal han jugado que el entrenador ha llegado a la final en las dos ultimas Eurocopas y se esta hablando que casi seguro que lo echen, eso no ha pasado en la vida, que Inglaterra estuviese en la final es un accidente y que no tiene logica ninguna, se debio quedar en octavos o fase de grupos...


Lo peor es pensar que en manos de un Guardiola o un Klopp esa selección podría ser una verdadera potencia.

Han llegado a dos finales de Euro A PESAR de su entrenador. Vamos, Southgate no ha aportado, ha quitado calidad a Inglaterra.

Miedo me da que pongan a un entrenador de verdad. Por suerte, con lo chovinistas que son los ingleses, pondrán a un Steven Gerrard de la vida. [qmparto]
Ahora resulta que españa era favorito para campeon de la euro.
La realidad que todos los demas dieron pena. Inglaterra parecia que jugaba para penales cuando perdia se acordaba de jugar.
vittton escribió:De hecho, si miras el cuadro de selecciones participantes en 1924 y 1928 y lo comparas con el de 1930 puedes decir tranquilamente que fueron más "mundiales" que la mismísima primera Copa Mundial.


de hecho participan mas selecciones en esos torneos olimpicos, que en los actuales [+risas]
Nepal77 escribió:[Por mucha plantilla de calidad que tengas si juegas como han jugado esta eurocopa casi todos los equipos, te llega una selección como España que no se ha rendido nunca y te pinta la cara.

Es que a nivel de nombres de sus jugadores, la plantilla inglesa era la mejor o segunda mejor del torneo junto con Francia y con diferencia respecto al resto de selecciones, pero luego han dado auténtico asco jugando…
Patchanka escribió:Lo peor es pensar que en manos de un Guardiola o un Klopp esa selección podría ser una verdadera potencia.

Han llegado a dos finales de Euro A PESAR de su entrenador. Vamos, Southgate no ha aportado, ha quitado calidad a Inglaterra.


southgate lo que te quita de unas cosas te lo da de otras, que de eso poco se habla.

como por ejemplo que hasta la final, inglaterra era el equipo con menos goles encajados.

es cierto que southgate es un entrenador bastante amarrategui y no especialmente prodigo con el talento, pero con los jugadores que tiene, mantenerlos en un esquema ordenado y que no se desmanden, tambien tiene merito.

y no te sirve de nada meter 3 goles si te meten 4.

dicho todo esto es probable que southgate lo releven pronto. si no ahora despues del mundial lo veo muy probable (salvo que lo ganen). no se si la federacion estara buscando opciones o no. de hecho creo que ha continuado en esta eurocopa porque despues del mundial o no han buscado relevo, o no habia ningun candidato de garantias (lo que me parece muy probable).

y no. no creo que guardiola vaya a dirigir a la seleccion inglesa. alguien con una sueño producciones muy prolifica se lo ha imaginado pero me parece poco probable que ocurra.
panthera189 escribió:Ahora resulta que españa era favorito para campeon de la euro.
La realidad que todos los demas dieron pena. Inglaterra parecia que jugaba para penales cuando perdia se acordaba de jugar.


El nivel de la Eurocopa fue el más bajo que puedo recordar, con la excepción de la Copa América que eran tanganas de barrio, pero dentro de ese contexto España fue con mucho la Selección que mejor jugó al fútbol.
https://www.infobae.com/deportes/2024/06/21/la-crisis-de-inglaterra-que-amenaza-su-futuro-en-la-eurocopa-su-dt-recibio-una-lluvia-de-criticas-y-suena-pochettino-como-reemplazante/

Si pues esperate que suena Pochettino

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No aprenden xdxd

“La FA todavía tiene que elaborar una lista de candidatos para el próximo seleccionador de Inglaterra, pero dada su experiencia en este país y su trayectoria en el desarrollo de jugadores jóvenes -incluido Cole Palmer en el Chelsea la temporada pasada- Pochettino es visto como uno de los principales contendientes”, informaron sobre el orientador con pasado en el Tottenham entre 2014 y 2019.

Intentad no reiros de la FA [+risas]
jcdr escribió:
Nepal77 escribió:[Por mucha plantilla de calidad que tengas si juegas como han jugado esta eurocopa casi todos los equipos, te llega una selección como España que no se ha rendido nunca y te pinta la cara.

Es que a nivel de nombres de sus jugadores, la plantilla inglesa era la mejor o segunda mejor del torneo junto con Francia y con diferencia respecto al resto de selecciones, pero luego han dado auténtico asco jugando…


Yo si fuese Ingles estaría muy cabreado.

Ayer Inglaterra dio la sensación de que si apretaba hacia daño, jugadores para hacer daño tienen, pero no querían arriesgar. La primera parte fue lamentable. Pero el cansancio termina llegando y ya no se defiende igual. No puedes dejarlo todo en manos de que el rival no te marque.

Solo lo hicieron cuando iban perdiendo. Se supone que hay que ganar no empatar.

Se puede perder una final pero coño al menos intenta ganarla.

Juegan dos equipos y el rival también juega pero es tu obligación también tener tus momentos y no esperar a ir perdiendo.

GXY escribió:southgate lo que te quita de unas cosas te lo da de otras, que de eso poco se habla.

como por ejemplo que hasta la final, inglaterra era el equipo con menos goles encajados.


Claro, es una especie de Cholo. Ser defensivo es una buena opción para llegar lejos e incluso ganar. Pero tienen equipo para no esperar ir a penalties.

En este futbol defensivo y especulativo en algún momento hay que meter una marcha mas.

Si te quedas especulando pues pasa que España si fue a por el partido y se lo llevó.

Jugartelo todo a llegar a penalties es un riesgo en si mismo.

No puedes echarte a atras cada vez que vas empatando. Tienes que hacer algo para intentar ganar.
aim_dll escribió:https://www.infobae.com/deportes/2024/06/21/la-crisis-de-inglaterra-que-amenaza-su-futuro-en-la-eurocopa-su-dt-recibio-una-lluvia-de-criticas-y-suena-pochettino-como-reemplazante/

Si pues esperate que suena Pochettino

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No aprenden xdxd

“La FA todavía tiene que elaborar una lista de candidatos para el próximo seleccionador de Inglaterra, pero dada su experiencia en este país y su trayectoria en el desarrollo de jugadores jóvenes -incluido Cole Palmer en el Chelsea la temporada pasada- Pochettino es visto como uno de los principales contendientes”, informaron sobre el orientador con pasado en el Tottenham entre 2014 y 2019.

Intentad no reiros de la FA [+risas]

Un Argentino dirigiendo a Inglaterra...creo que eso no va a pasar [sonrisa]

Suena Graham Potter. Necesitan a un entrenador valiente, aún están a tiempo de no volver a desperdiciar una de las mejores generaciones inglesas sino la mejor por talento individual..

Imagen
Torres escribió:
Maraud escribió:Los escoceses yendo con España .

Es como los Vascos y muchos catalanes yendo con Inglaterra


Yo no sé qué películas os montáis. No conozco a nadie que quisiera que ganase Inglaterra. El día después de las semis me puse la camiseta de Lamine y todo el mundo me iba diciendo cosas por la calle de buen rollo.

Ayer pusieron una pantalla gigante en la calle para ver el partido y el resultado fue este:



Jajaja claro celebraron el gol de Oyarzabal por qué es de la Real , preguntales si celebraron el de Nico y viceversa en Bilbao, o el de Olmo a Francia y Alemania .

La realidad es que en País Vasco se grita Puta España, no veis las noticias
cBS escribió:
aim_dll escribió:https://www.infobae.com/deportes/2024/06/21/la-crisis-de-inglaterra-que-amenaza-su-futuro-en-la-eurocopa-su-dt-recibio-una-lluvia-de-criticas-y-suena-pochettino-como-reemplazante/

Si pues esperate que suena Pochettino

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No aprenden xdxd

“La FA todavía tiene que elaborar una lista de candidatos para el próximo seleccionador de Inglaterra, pero dada su experiencia en este país y su trayectoria en el desarrollo de jugadores jóvenes -incluido Cole Palmer en el Chelsea la temporada pasada- Pochettino es visto como uno de los principales contendientes”, informaron sobre el orientador con pasado en el Tottenham entre 2014 y 2019.

Intentad no reiros de la FA [+risas]

Un Argentino dirigiendo a Inglaterra...creo que eso no va a pasar [sonrisa]

Suena Graham Potter. Necesitan a un entrenador valiente, aún están a tiempo de no volver a desperdiciar una de las mejores generaciones inglesas sino la mejor por talento individual..

Imagen


https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/07/14/66944570e2704ed5418b45e7.html

Que esperate que lo mismo le renuevan
@aim_dll que no te extrañe, a por los 10 añitos bien ricos...

BASED JC Rivero

Maraud escribió:
Torres escribió:
Maraud escribió:Los escoceses yendo con España .

Es como los Vascos y muchos catalanes yendo con Inglaterra


Yo no sé qué películas os montáis. No conozco a nadie que quisiera que ganase Inglaterra. El día después de las semis me puse la camiseta de Lamine y todo el mundo me iba diciendo cosas por la calle de buen rollo.

Ayer pusieron una pantalla gigante en la calle para ver el partido y el resultado fue este:



Jajaja claro celebraron el gol de Oyarzabal por qué es de la Real , preguntales si celebraron el de Nico y viceversa en Bilbao, o el de Olmo a Francia y Alemania .

La realidad es que en País Vasco se grita Puta España


El Pais Vasco es muy futbolero y a España si la animan.

Otra cosa es que al rey no. Y todos los rollos políticos, pero puedes ver abertxales con la camiseta de España en los grandes torneos. La seleccion ha tenido históricamente muchos jugadores vascos.

Alguno habrá que no le guste, pero seguro que es porque el futbol no le gusta.
GXY escribió:
Patchanka escribió:Lo peor es pensar que en manos de un Guardiola o un Klopp esa selección podría ser una verdadera potencia.

Han llegado a dos finales de Euro A PESAR de su entrenador. Vamos, Southgate no ha aportado, ha quitado calidad a Inglaterra.


southgate lo que te quita de unas cosas te lo da de otras, que de eso poco se habla.

como por ejemplo que hasta la final, inglaterra era el equipo con menos goles encajados.


Estoy de acuerdo con que es muchísimo mejor que el anterior, Inglaterra daba putísima pena antes. Y con Southgate, dos finales de Euro y semis en el Mundial.

Pero tendría que haber conseguido muchísimo más con el material humano que tiene. Inglaterra tenía que jugar mucho mejor de lo que ha jugado.
cBS escribió:
aim_dll escribió:https://www.infobae.com/deportes/2024/06/21/la-crisis-de-inglaterra-que-amenaza-su-futuro-en-la-eurocopa-su-dt-recibio-una-lluvia-de-criticas-y-suena-pochettino-como-reemplazante/

Si pues esperate que suena Pochettino

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No aprenden xdxd

“La FA todavía tiene que elaborar una lista de candidatos para el próximo seleccionador de Inglaterra, pero dada su experiencia en este país y su trayectoria en el desarrollo de jugadores jóvenes -incluido Cole Palmer en el Chelsea la temporada pasada- Pochettino es visto como uno de los principales contendientes”, informaron sobre el orientador con pasado en el Tottenham entre 2014 y 2019.

Intentad no reiros de la FA [+risas]

Un Argentino dirigiendo a Inglaterra...creo que eso no va a pasar [sonrisa]

Suena Graham Potter. Necesitan a un entrenador valiente, aún están a tiempo de no volver a desperdiciar una de las mejores generaciones inglesas sino la mejor por talento individual..

En principio se comentaba que seguía Gareth pero a saber...

Graham Potter sería un excelente reemplazo la verdad.... le cambiaría la cara totalmente a esta Inglaterra...

Es uno de los entrenadores extranjeros que siempre he pensado que encajaría en el Athletic

GXY escribió:southgate lo que te quita de unas cosas te lo da de otras, que de eso poco se habla.

como por ejemplo que hasta la final, inglaterra era el equipo con menos goles encajados.


Aparte de esas individualidades que tiene Inglaterra... con el nivel de esos rivales como para no [carcajad]

Como puntos positivos... al aparecer, es un buen gestor de grupo y los jugadores deben de estar contentos con él...La prensa inglesa la debe de torear también bastante bien...cosa muy difícil...
Mc Mardigan escribió:En principio se comentaba que seguía Gareth pero a saber...


Por lo que he leído, la FA no tiene planes de cambiar de entrenador. Si sale Southgate, es porque se va él solito.
No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?

Yo creo que se lo deberían cargar
@aim_dll @Ashenbach

Al parecer se ha perdido en los anales de la historia foristica el significado del meme facepalm [facepalm]

Que el chiste pierde la gracia cuando se explica: me decis que la Argentina tiene a Messi, cuando mas de la mitad del equipo son jugadores medianamente buenos, comparados a cuando España ganó el mundial que sus jugadores eran todos TOP 3 ó 5 en sus posiciones.

Patchanka escribió:
GXY escribió:
Patchanka escribió:Lo peor es pensar que en manos de un Guardiola o un Klopp esa selección podría ser una verdadera potencia.

Han llegado a dos finales de Euro A PESAR de su entrenador. Vamos, Southgate no ha aportado, ha quitado calidad a Inglaterra.


southgate lo que te quita de unas cosas te lo da de otras, que de eso poco se habla.

como por ejemplo que hasta la final, inglaterra era el equipo con menos goles encajados.


Estoy de acuerdo con que es muchísimo mejor que el anterior, Inglaterra daba putísima pena antes. Y con Southgate, dos finales de Euro y semis en el Mundial.

Pero tendría que haber conseguido muchísimo más con el material humano que tiene. Inglaterra tenía que jugar mucho mejor de lo que ha jugado.


Es que hay que ser justos, que entrenador puramente inglés es mejor que Puerta Sureña o al menos que uno piensa puede serlo? el Big 6 de la premier tiene DT extranjeros, incluido el Aston Villa.

A menos que quieran tener un DT extranjero nuevamente, y el unico disponible de calidad es Klopp.
aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?

Yo creo que se lo deberían cargar


En cualquier otro contexto, llegar a dos finales seguidas para una seleccion como Inglaterra que no es de las TOPS seria un exitazo, pero el problema es como se ha llegado, que es no queriando jugar al futbol, con futbolistas como Bellingham, Foden, Kane, Saka,....
Yo creo que se lo cargan, eso si, enmascarado en una dimision por parte del entrenador debido a las criticas injustas recibidas, la presion,.... Bla bla bla...
Lo tipico del incomprendido pero de puertas para dentro le habran dicho que a tomar por culo y que asi no se puede jugar...
aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?

Yo creo que se lo deberían cargar


Recordando que el entrenador antes de Southgate (Roy Hodgson, no cuento a Allardyce) cayó en el Mundial en la fase de grupos, y en la Euro 2016 cayó en octavos contra Islandia. Es decir, a nivel de resultados Southgate está a un mundo de distancia.
Es que os limitais a decir que llegó a 2 finales de Euro. Sí, llegó, y el cómo? Jugando con un plantillón como si fueran el Racing de Ferrol? Amparándose en 1 a 0 y 0 a 1? A tirar el 90% del partido jugando a nada de nada?

Yo lo despedía. Sin duda.
Patchanka escribió:
aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?

Yo creo que se lo deberían cargar


Recordando que el entrenador antes de Southgate (Roy Hodgson, no cuento a Allardyce) cayó en el Mundial en la fase de grupos, y en la Euro 2016 cayó en octavos contra Islandia. Es decir, a nivel de resultados Southgate está a un mundo de distancia.


No hay nadie peor que Southgate, es el antifutbol, llegando a la final le esta criticando todo dios, forofos y prensa, claro que para el que no ha seguido la Eurocopa ve que ha llegado a la final y dira "que bueno Inglaterra jugando una final", pero claro, para el que ha seguido la Eurocopa y visto a Inglaterra, no va a pensar eso nunca, Inglaterra debio caer en fase de grupos o octavos como mucho, fue milagro tras milagro contra selecciones como eslovaquia y suiza...
Por eso, entiendo que el que no haya seguido a la seleccion inglesa no entienda que se lo quieran cargar, pero vamos, es lo mas normal del mundo...
@eRiKaXPiReNCe Claro, quiero creer que los que mantendrian a southgate son gente que no los vio jugar en el torneo....
Patchanka escribió:
aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?

Yo creo que se lo deberían cargar


Recordando que el entrenador antes de Southgate (Roy Hodgson, no cuento a Allardyce) cayó en el Mundial en la fase de grupos, y en la Euro 2016 cayó en octavos contra Islandia. Es decir, a nivel de resultados Southgate está a un mundo de distancia.


A nivel de resultados si, pero el juego ha sido pésimo teniendo una de las mejores plantillas de la euro y si han llegado tan lejos en las dos últimas euros ha sido por la suerte que han tenido en el cuadro.
En la del 2016 comentas que se fue en octavos contra Islandia, pero es que en está estuvo a 1min del descuento de perder contra Eslovaquia y se fue a penaltis contra Suiza.
Diría que el factor diferenciador ha sido la suerte (que también hay que tenerla)
SuperRYUO escribió:Es que hay que ser justos, que entrenador puramente inglés es mejor que Puerta Sureña o al menos que uno piensa puede serlo? el Big 6 de la premier tiene DT extranjeros, incluido el Aston Villa.

Para mí personalmente Potter fijo y seguramente también te diría Eddie Howe (Newcastle)

La verdad es que hay poco donde rascar sí... afortunadamente, los Moyes, Allardyce, Steve Bruce, Hodgson y Redknapp están ya pasadísimos [carcajad]
cBS escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:Lo que está claro es que en el siglo 21 nadie nos hace sombra, históricamente hemos sido regulares estando siempre ahí pero apenas ganamos la euro de los 60s y llegamos a otra final en el 82 sino me equivoco. Prefiero vivir esto ahora que mi país tenga dos mundiales como Uruguay pero que sean ambos antes de los 50s.

Yo pondría a España como top 5 también, Brasil, Argentina, Alemania e Italia estarían aún algo por encima por poco, y eso que tener 16 copas América como Argentina para mí no es comparable a tener 4 eurocopas, entre otras cosas porque la CA se celebra desde 1916 y la euro desde 1960 y la dificultad en ambas es diferente por el número de países y nivel de selecciones que presenta Europa respecto a América.

@aim_dll HONORES a FIRULAIS


jode decirlo, pero a este TOP que has puesto le falta Francia, está por encima históricamente creo yo.

Uff, no sé, habría que verlo bien contando JJOO y todas estas cosas también, quizá estaríamos bastante igualados. De lo importante ellos un mundial y una final más, nosotros dos eurocopas más. Ahí ahí..

Técnicamente los franchutes tienen también 2 copas confederaciones 2001 y 2003 y 1 Copa Artemio Franchi 1985 que es un conmebol vs uefa
JJOO tienen una de oro de 1984
además de una Nations league en 2001
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?

Yo creo que se lo deberían cargar


En cualquier otro contexto, llegar a dos finales seguidas para una seleccion como Inglaterra que no es de las TOPS seria un exitazo, pero el problema es como se ha llegado, que es no queriando jugar al futbol, con futbolistas como Bellingham, Foden, Kane, Saka,....
Yo creo que se lo cargan, eso si, enmascarado en una dimision por parte del entrenador debido a las criticas injustas recibidas, la presion,.... Bla bla bla...
Lo tipico del incomprendido pero de puertas para dentro le habran dicho que a tomar por culo y que asi no se puede jugar...


Patchanka escribió:
aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?

Yo creo que se lo deberían cargar


Recordando que el entrenador antes de Southgate (Roy Hodgson, no cuento a Allardyce) cayó en el Mundial en la fase de grupos, y en la Euro 2016 cayó en octavos contra Islandia. Es decir, a nivel de resultados Southgate está a un mundo de distancia.


Mas que nada tienes que cambiar dinamicas, ese grupo ahora mismo esta en la mierda mentalmente hablando

Lo Kane...espero que tenga buenos psicologos porque da hasta cosilla
Sin Luis padrique nos hemos merendado toda Europa. Las facturitas que no querían ver...
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?

Yo creo que se lo deberían cargar


En cualquier otro contexto, llegar a dos finales seguidas para una seleccion como Inglaterra que no es de las TOPS seria un exitazo, pero el problema es como se ha llegado, que es no queriando jugar al futbol, con futbolistas como Bellingham, Foden, Kane, Saka,....
Yo creo que se lo cargan, eso si, enmascarado en una dimision por parte del entrenador debido a las criticas injustas recibidas, la presion,.... Bla bla bla...
Lo tipico del incomprendido pero de puertas para dentro le habran dicho que a tomar por culo y que asi no se puede jugar...


Patchanka escribió:
aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?

Yo creo que se lo deberían cargar


Recordando que el entrenador antes de Southgate (Roy Hodgson, no cuento a Allardyce) cayó en el Mundial en la fase de grupos, y en la Euro 2016 cayó en octavos contra Islandia. Es decir, a nivel de resultados Southgate está a un mundo de distancia.


Mas que nada tienes que cambiar dinamicas, ese grupo ahora mismo esta en la mierda mentalmente hablando

Lo Kane...espero que tenga buenos psicologos porque da hasta cosilla


Kane habrá empezado mal ya antes de la Eurocopa.

Porque vamos, el Bayern había ganado la Bundesliga ONCE AÑOS SEGUIDOS, él va para el Bayern, y no es que el Bayern no gane, sino que queda TERCERO, algo que no pasaba hacía casi quince años.

A esa altura, mejor que el chico se jubile, porque si el año que viene gana el Bayern, puede que le dé un patatús de la emoción de por fin ganar un título...
Patchanka escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
En cualquier otro contexto, llegar a dos finales seguidas para una seleccion como Inglaterra que no es de las TOPS seria un exitazo, pero el problema es como se ha llegado, que es no queriando jugar al futbol, con futbolistas como Bellingham, Foden, Kane, Saka,....
Yo creo que se lo cargan, eso si, enmascarado en una dimision por parte del entrenador debido a las criticas injustas recibidas, la presion,.... Bla bla bla...
Lo tipico del incomprendido pero de puertas para dentro le habran dicho que a tomar por culo y que asi no se puede jugar...


Patchanka escribió:
Recordando que el entrenador antes de Southgate (Roy Hodgson, no cuento a Allardyce) cayó en el Mundial en la fase de grupos, y en la Euro 2016 cayó en octavos contra Islandia. Es decir, a nivel de resultados Southgate está a un mundo de distancia.


Mas que nada tienes que cambiar dinamicas, ese grupo ahora mismo esta en la mierda mentalmente hablando

Lo Kane...espero que tenga buenos psicologos porque da hasta cosilla


Kane habrá empezado mal ya antes de la Eurocopa.

Porque vamos, el Bayern había ganado la Bundesliga ONCE AÑOS SEGUIDOS, él va para el Bayern, y no es que el Bayern no gane, sino que queda TERCERO, algo que no pasaba hacía casi quince años.

A esa altura, mejor que el chico se jubile, porque si el año que viene gana el Bayern, puede que le dé un patatús de la emoción de por fin ganar un título...


Seamos serios, los gafes no existen...es un pedazo de delantero que yo me lo traia para el Barsa, me lo hubiera traido antes que a la nevera polaca

El futbol es asi...si no se hace el speedrun le quedara la cuenta bancaria
Mc Mardigan escribió:Para mí personalmente Potter fijo y seguramente también te diría Eddie Howe (Newcastle)

La verdad es que hay poco donde rascar sí... afortunadamente, los Moyes, Allardyce, Steve Bruce, Hodgson y Redknapp están ya pasadísimos [carcajad]


La verdad es que para contratar a Harry, yo me quedo con el sureño. NewCastle fue un polvo la temporada pasada, y en Champions poco y nada.

Yo diria que es chuparle las medias a Klopp, y ver si acepta el puesto.

k_nelon escribió:Lo que está claro es que en el siglo 21 nadie nos hace sombra, históricamente hemos sido regulares estando siempre ahí pero apenas ganamos la euro de los 60s y llegamos a otra final en el 82 sino me equivoco. Prefiero vivir esto ahora que mi país tenga dos mundiales como Uruguay pero que sean ambos antes de los 50s.

Yo pondría a España como top 5 también, Brasil, Argentina, Alemania e Italia estarían aún algo por encima por poco, y eso que tener 16 copas América como Argentina para mí no es comparable a tener 4 eurocopas, entre otras cosas porque la CA se celebra desde 1916 y la euro desde 1960 y la dificultad en ambas es diferente por el número de países y nivel de selecciones que presenta Europa respecto a América.


Pones la Euro como un mundial, cuando en el mundial propiamente dicho sus resultados fueron 4tos, 8vos, campeon, GRUPOS, 4tos y 8vos. Es decir, fueron unos fantasmas antes del campeonato, y luego volvieron a ser unos fantasmas.

Y dicho sea de paso, los campeones y subcampeones sudamericanos de los mundiales tambien tuvieron un rendimiento alto en Copa America:

-Brasil fue campeon en 2002 y luego dos veces consecutivas campeon de America.
- Argentina subcampeon en 2014, y luego dos finales en Copa America (la epoca cebollita).
- Argentina campeon en 2022, y dos veces campeon de America antes y despues.

Es decir, la Copa America generalmente se correlaciona con el nivel del campeon o subcampeon del mundo. Incluso Uruguay, que fue 4to en 2010, luego fue campeon de America. El unico que nunca tuvo exito en siglo XXI fue Chile.

Ahora veamos los poderosos campeones de la Euro:

- Francia en 2000, eliminado en grupos en 2002.
- Grecia en 2004, no jugo mundial antes o despues.
- España 2008 y 2012: campeon del mundo en 2010, pero luego elimando en grupos en 2014.
- Portugal 2016: grupos en 2014 y 8vos en 2018.
- Italia 2020: no jugo mundial antes o despues.

Asi que no me vengas con esa falacia tan grande como Rusia de que una Euro equivale o se acerca a un Mundial, porque nada mas lejos de la realidad y alli esta la historia que lo demuestra. Salvo España, el campeon de la Euro es poco relevante.

Un Mundial es 4 veces mas que una Eurocopa o Copa America, solo los mediocres se atreven hacer esas comparaciones de risa.
@SuperRYUO yo no he dicho esas palabras loco [+risas] [+risas]
revisa esos quotes XD
@SuperRYUO

Francia 98 y luego Euro 2000, y en 2016 finalista de Euro y campeona en el 18'

Y a ver, que lo que llevamos de siglo 21 ha habido solo dos campeones mundiales sudamericanos, el resto Europeos.
aim_dll escribió:Imagen

Imagen


... de Mortadelo a fullet tortuga XD
aim_dll escribió:Imagen

Imagen


Han mostrado unas imágenes de cuando entrenaba a las categorías inferiores de la selección y ni rastro de ese cuerpo [carcajad] [carcajad]
DaNi_0389 escribió:Y a ver, que lo que llevamos de siglo 21 ha habido solo dos campeones mundiales sudamericanos, el resto Europeos.


El resto, todos los... a ver... CUATRO. [qmparto]

Considerando que la Conmebol tiene 10 miembros y la UEFA 55, no sé si es una proporción muy halagueña para la Uefa tener sólo el doble de títulos en el siglo que la Conmebol.

Y ojo que es una proporción mucho mejor que la proporción histórica. De 22 mundiales, 10 son de sudamericanos (5 Brasil, 3 Argentina, 2 Uruguay) y 12 de europeos (4 Alemania e Italia, 2 Francia, 1 Inglaterra y España).
kolombo escribió:Imagen


Esta salvada lo celebre mas que el gol de Oyarzabal eh
Marcos2014____ escribió:
kolombo escribió:Imagen


Esta salvada lo celebre mas que el gol de Oyarzabal eh


Si no salvase esa Olmo todos nos acordaríamos del puto chupón de Morata que en vez de pasársela a Nico quiso su gol. Menos mal que el resultado final fue positivo.
Felicidades a los Españoles por el titulo, lo tienen bien merecido, fueron los que mejor jugaron en el campeonato y tuvieron el camino mas difícil(vamos que dejar fuera a Francia y Alemania se dice fácil pero no lo es para nada por mas mal que jueguen estas selecciones) y fueron mejores que Inglaterra, que de hecho todavía no entiendo como Inglaterra llego a la final con lo mal que juega.
Ahora viendo de nuevo el partido me he fijado en quien hace el pase a Lamin en el gol y es el puto Carvajal. Joder, que grande [inlove]
lain20 escribió:Ahora viendo de nuevo el partido me he fijado en quien hace el pase a Lamin en el gol y es el puto Carvajal. Joder, que grande [inlove]


La temporada de Carvajal es brutal.

Si los premios individuales se dieran sin los prejuicios de la posición en el campo o la trascendencia mediática, Carvajal sería el claro Balon de Oro. Lo será otro.

Respecto al partido, pues no tenía ninguna duda de la victoria. Esta Euro se ganó con el gol de Mikel Merino, de aquel partido salía el campeón y así ha sido.
Acabo de ver el partido de nuevo ... con los nervios de ayer no me acordaba prácticamente de ninguna jugada [+risas]

Los 2 goles son 2 pedazo de jugadas ... en 3 pases se saltan toda la defensa inglesa, vaya verticalidad ... y las 2 que tuvo Lamine ... buenísimas jugadas tb.
thedarkman escribió:Acabo de ver el partido de nuevo ... con los nervios de ayer no me acordaba prácticamente de ninguna jugada [+risas]

Los 2 goles son 2 pedazo de jugadas ... en 3 pases se saltan toda la defensa inglesa, vaya verticalidad ... y las 2 que tuvo Lamine ... buenísimas jugadas tb.


Yo no daba un duro por que De La fuente abandonase el dogma de fe de la posesionitis, pero ha hecho lo que yo llevo pidiendo varios años: que sean verticales y hagan estas cosas.

No dar 127 pases para acabar pasándosela al portero.

España necesitaba quitarse el lastre del tiki taka. Era una soga.

El cambio ha sido a mejor en todos los sentidos.
10280 respuestas