[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
En todas las encuestas del hilo de partidos de España puse que perdían. Volveré a hacerlo en ediciones posteriores para que sigáis contentos a los que os gusta el fútbol moderno xD
No faba un duro por la selección (en cuanto a ganar la Euro) a priori, pero me alegro un montón, muy buen equipo.

Incluyendo al entrenador.
Han tenido que coger a Lamine y decirle que primero van los del madrid. Carvajal, Nacho y Joselu.
Adriann escribió:
baronluigi escribió:Los escoceses estarán contentos.

Mañana va a ser la risa, con ganas de ver sus locuras en Internet


A mí éste me hizo mucha gracia.

Imagen
Ha habido algún lateral balón de oro?
Por que de verdad, haciendo una retrospectiva, veo a Dani Carvajal siendo un serio candidato
Ashenbach escribió:Southgate no te vayas nunca!!!! [qmparto]


Ese y Deschamps que los mantengan.
La verdad es que para Dani Olmo y Fabián se han marcado una Eurocopa de cojones, ambos dos con sus virtudes.
El que no tiene 3 Eurocopas y un mundial por unos meses es "Jesusito Navas"
No daba un duro por esta selección,creyendo que si pasábamos de grupos, gracias. Pero me han sabido callar,y partido a partido ilusionarme, flipante lo bien que han jugado, y se ha hecho justicia, jugando de pm, digno campeón de europa,por supuesto!!!! El fútbol a veces es justo,y esta vez, justiiiisimo!!!

Del Olmo nos ha dado el "gol" con esa sacada bajo palos, vamos el 3-1" 🤣🤣🤣,
La Infanta tiene un palo qué flipas. Pobreta. [fumando]
Nico vente al Barça!!!!!!!!
La imagen de la celebración es cucurella en gayumbos.
Yo no se los demas pero Cucurella ha creado un monstruo

Soy un soldado de esa mata de pelo
La infanta no quiere coger la copa, tan solo es una chica...
Qué bandera lleva Lamine? Una con los colores del FCB? xd
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:La Infanta tiene un palo qué flipas. Pobreta. [fumando]

Llevas toda la vida hablando despectivamente de las personas, burlandote de alopecicos y de todos. Da vergüenza leerte. Tienes un trauma tan grande como tú falta de educación.
Saludos a todos esos escoceses que hoy han sentido nuestra victoria como suya. FUCK ENGLAND!!
vittton escribió:A Kane deben darle el trofeo honorífico "La maldición del torneo", es que no falla el tío.

El día que gane algo se va a marcar un Grealish! [carcajad]
docobo escribió:Venga hostia, win win
Imagen

Enhorabuena shur, ya tienes para jubilarte
spiderrrboy escribió:Que pedazo de jugador Rodri, FLOREN HAZLO, este ya esta harto de la lluvia de Manchester....



Una lástima que no se pueda. Y Fabián tampoco nos vendría mal, pero también imposible. Del resto no veo a nadie fichable y que realmente nos hiciera mejorar. Una pena, a mí me gustaría que hubiera más españoles en el Madrid.
Mc Mardigan escribió:
vittton escribió:A Kane deben darle el trofeo honorífico "La maldición del torneo", es que no falla el tío.

El día que gane algo se va a marcar un Grealish! [carcajad]


Ballack feels
Fermín está en todas. [qmparto]
De la Fuente parece que está haciendo press de hombros, madre mía, que potencia levantando la copa jajajaja
Gavi es el infiltrado ;p
DonutsNeverDie escribió:La infanta no quiere coger la copa, tan solo es una chica...


Yo creo que la pobre está diciendo, mola estar aquí, pero ostia coger ya la Copa no me jodas Papi.
por cierto , 4 de la Real en la final ...
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La Infanta tiene un palo qué flipas. Pobreta. [fumando]

Llevas toda la vida hablando despectivamente de las personas, burlandote de alopecicos y de todos. Da vergüenza leerte. Tienes un trauma tan grande como tú falta de educación.


Como si tú fueras mucho mejor que llamas a los culés feladores de Laporta, a Laporta Lapanzas, etc etc. Tápate anda.
cBS escribió:De la Fuente parece que está haciendo press de hombros, madre mía, que potencia levantando la copa jajajaja


Se baja a 3 osos, no tengo ninguna duda

Ashenbach escribió:
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La Infanta tiene un palo qué flipas. Pobreta. [fumando]

Llevas toda la vida hablando despectivamente de las personas, burlandote de alopecicos y de todos. Da vergüenza leerte. Tienes un trauma tan grande como tú falta de educación.


Como si tú fueras mucho mejor que llamas a los culés feladores de Laporta, a Laporta Lapanzas, etc etc. Tápate anda.


No le hagas caso...
Que bandera tiene yamal?
Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra.
Blas de Lezo.
Eaniel Kashal escribió:No faba un duro por la selección (en cuanto a ganar la Euro) a priori, pero me alegro un montón, muy buen equipo.

Incluyendo al entrenador.


Otro igual por aqui.

Enhorabuena a todos!
buahhhh, puto ambientazo en el hotel de roquetas......Voy dobladisimo, afonico pero vamoooooooooossssssss
Oyarazaaaaaaaabsllllllll



Y Carvajal balon de oro!!!!!ole sua cojones. En septienbre ya lo pondrr a caldo oero ahora...Carvaaaaaaaaaa carvaaaaaaaaa
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La Infanta tiene un palo qué flipas. Pobreta. [fumando]

Llevas toda la vida hablando despectivamente de las personas, burlandote de alopecicos y de todos. Da vergüenza leerte. Tienes un trauma tan grande como tú falta de educación.


Como si tú fueras mucho mejor que llamas a los culés feladores de Laporta, a Laporta Lapanzas, etc etc. Tápate anda.

Vino a hablar de putas la tacones.
Gran Euro Lamine. Un 8 le pondría. A mejorar esa definisión.

[fumando]
Soothered escribió:
Ashenbach escribió:
Soothered escribió:Llevas toda la vida hablando despectivamente de las personas, burlandote de alopecicos y de todos. Da vergüenza leerte. Tienes un trauma tan grande como tú falta de educación.


Como si tú fueras mucho mejor que llamas a los culés feladores de Laporta, a Laporta Lapanzas, etc etc. Tápate anda.

Vino a hablar de putas la tacones.


Shhhh...a dormir, que ha ganado España aunque te joda que lo haya hecho con madridista y medio.
Metallic_Side escribió:Saludos a todos esos escoceses que hoy han sentido nuestra victoria como suya. FUCK ENGLAND!!

Proud of Scotland! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

And stood against him
Proud edward's army,
And sent him homeward
Tae think again...
Nico que se pase por san Sebastián de camino a Barcelona y se traiga a zubimendi.
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La Infanta tiene un palo qué flipas. Pobreta. [fumando]

Llevas toda la vida hablando despectivamente de las personas, burlandote de alopecicos y de todos. Da vergüenza leerte. Tienes un trauma tan grande como tú falta de educación.


[facepalm]

Deja de ensuciar el hilo, anda. Que no es momento.
Ni en sus mejores sueños pensaba que le pasaría esto a Joselu,de casi jugar en segunda con el español a ganar Liga, Champions y Eurocopa.
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:Imagen

DON DANIEL OLMO


Casi mejor que un gol en el último minuto ... Dios que sufrimiento ...

Y de hecho lo han celebrado como si fuera un gol.
Estos jugadores son increibles
Desde el primer partido sabía que si se puede

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE
Soothered escribió:
Ashenbach escribió:
Soothered escribió:Llevas toda la vida hablando despectivamente de las personas, burlandote de alopecicos y de todos. Da vergüenza leerte. Tienes un trauma tan grande como tú falta de educación.


Como si tú fueras mucho mejor que llamas a los culés feladores de Laporta, a Laporta Lapanzas, etc etc. Tápate anda.

Vino a hablar de putas la tacones.

osea tú
Veo que un hijnorado la está liando.... Tengo mis indisios. :Ð :Ð
DarK-LaMoS escribió:


Totalmente deserved
10280 respuestas