Otro aquí que se une al club Evercade. He entrado por la puerta grande y me he comprado el pack premium con todos los cartuchos, para evitar problemas de stock más adelante, aunque viendo lo bien que va, no creo que haya falta por ahora.
Como coleccionista (muy moderado xD) que soy, me encanta la sensación de ir teniendo y ampliando la colección de cartuchos. Las cajas y los cartuchos son una delicia, sin duda. Estoy disfrutando uno a uno los cartuchos y leyendo las breves reseñas del manual de instrucciones para poder saborearlos mejor.
Quizás parece una tontería, pero el hecho de poder ir jugando poco a poco a cada juego con ayuda de un poco de contexto, y con algo que se nota que tiene mimo detrás, me está permitiendo descubrir y probar juegos históricos (aunque otros no tanto
) desde otra perspectiva más calmada y saboréandolos más. Es cierto que en un emulador podría tener a un clic todos estos juegos sin despeinarme, pero no les prestaría ni la mitad de la atención (y me ha pasado muchas veces) y estoy seguro de que no los disfrutaría tanto.
En definitiva, estoy contentísimo con esta compra y me encanta ver que la comunidad va cada vez a más (después de estas palabras, la empresa quebrará en cuestión de meses
). Os dejo una foto de la familia: