[HO] Evercade

Moroboshi escribió:
ultra4gen escribió:A mí al revés, gracias a Evercade tengo acceso a consolas de 4Bits que probablemente nunca me pondría a coleccionar. Y eso me gusta, porque aunque lógicamente se ven juegos "demasiado" retro para mi gusto por los 16Bit...pues es una forma de tener una representación de otra época muy importante también.
Pacman, Galaga etc no estarían en la colección probablemente uno a uno y en sus tiradas primeras.
Ahora con Evercade los tengo y es una gozada a pesar de tener tantos años a sus espaldas.

Sí, estoy de acuerdo, así los tenemos, y algunos son demasiado caros originales. A mí me encanta hacer arqueología de los videojuegos. Pero sí que hay varios que han envejecido muy mal.

Los de la Atari 2600 particularmente se han quedado obsoletos no, lo siguiente. Estuve probando...¿Asteroids? Creo que era ese, y era un espectáculo controlar la nave xD
AgumonDX escribió:Los de la Atari 2600 particularmente se han quedado obsoletos no, lo siguiente. Estuve probando...¿Asteroids? Creo que era ese, y era un espectáculo controlar la nave xD

Esa es la gracia de Asteroids, el control de la nave simulando ausencia de gravedad, y dar la sensación de que la nave se te va.
Por curiosidad, ¿cuánto dura más o menos la batería?
A mi me dura unas cuatro horas más o menos.

Por cierto el día 23 anuncian nuevo cartucho.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Raulman escribió:

WWWWWWWWHATTTTTT??????
XD
y hay un sorteo para adivinar cual es...

newdreamer
Raulman escribió:A mi me dura unas cuatro horas más o menos.

Sunset riders por favor!
Hubo un "pregúntanos algo" a las 15 por twitter, me lo perdí pero ahora lo he leído todo. Me quedo con:

Habrá colores (muy pocos y no el negro) nuevos para la consola, el siguiente firmware hasta dentro de 6 meses, habrá accesorios el año que viene, tienen hablado con muchas compañías, quieren acabar el año 2021 con 350 juegos, los juegos arcade a partir de julio, van a sacar su propio sdk para que se pueda hacer desarrollos propios, la consola de sobremesa de momento no hay "nada" que anunciar y poco más.

Dejo ésto por si alguien se quiere llevar la alegría, no lo confirma pero lo dice muy claro, tenéis que entrar y leer las respuestas:

https://twitter.com/Fancymin1/status/1339937782509293568

Saludos!
Imagen

Esto es muy interesante de cara a no dejar "abandonado" el proyecto.
30 CARTUCHOS como límite para el año que viene!!! WOW [babas]

Y esto es un sueño personal desde hace meses....TAITO!!!!!

Imagen
Taito? Los sonic blastman para evercade? Joder joder esto puede ser muy grande.
Por lo menos tienen que estar en Evercade Space Invaders y Bubble Bobble... es casi obligatorio.
Ibado escribió:Por lo menos tienen que estar en Evercade Space Invaders y Bubble Bobble... es casi obligatorio.

Sería elevar el catálogo de la consola muy considerablemente. Hablamos de dos leyendas del retro. Hasta mi mujer que no es aficionada a los videojuegos conoce ambos títulos, sobre todo el Bubble Bobble! [carcajad]

Sonic_wiiu escribió:Taito? Los sonic blastman para evercade? Joder joder esto puede ser muy grande.

Te imaginas??? Sería un notición!!
Contando las horas me tienen hasta ese día 23 @Sonic_wiiu [beer]
muy buenas noticias!!!!!!!! deseando ver lo que nos anuncian el dia 23, teniendo en cuenta que ya han anunciado varios cartuchos para el año que viene no pueden tardar mucho en enseñarnos ya algunos juegos arcade si salen para verano [beer]
Tampoco quiero que se pasen que los quiero pillar todos.. Si mantienen una cadencia de 1 cartucho al mes sería perfecto.
Ibado escribió:Tampoco quiero que se pasen que los quiero pillar todos.. Si mantienen una cadencia de 1 cartucho al mes sería perfecto.

Yo con este próximo creo que van a meter algo muy interesante al catálogo.
En Twitter han insinuado descaradamente lo de Taito y eso sería ya una explosión de variedad total para la máquina.
En cuanto a las compras, creo que tengo suficientes juegos y suficiente variedad en la consola y quiero estar un tiempo sin pillar nada más y disfrutando de todo lo que ya tengo.
Tengo que acabarme los Earthworm Jim 1 y 2 entre otras joyazas. Además Tanglewood y XenoCrisis son asignatura pendiente para acabarlos también.
Es que ya hay mucho y muy bueno!!!
Yo también pienso que uno al mes estaría muy bien
Ahora mismo tenemos 14 en 2020.
Para 2021 confirmados hasta 18 serían 12 más hasta 30.
El recopilatorio de interplay 2, que tal los juegos?
el de taito tiene que molar un cacho <3 a ver si lo llevan, aunque lo que molaria mazo, es que trajesen los Final Fantasy a la consola sobre todo la saga de SNES :3

pues a ver que mencionan dentro de dos dias [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Kirby Konata escribió:el de taito tiene que molar un cacho <3 a ver si lo llevan, aunque lo que molaria mazo, es que trajesen los Final Fantasy a la consola sobre todo la saga de SNES :3

Entre la alegría del Paprium y el nuevo cartucho Evercade del día 23 no puedo más!!!! [carcajad]
Sonic_wiiu escribió:El recopilatorio de interplay 2, que tal los juegos?

Mañana a las 10 de la mañana anuncian el cartucho número 19!!!!

Evercade acaba de pasar de los 7.100 seguidores en Twitter, es impresionante al ritmo que crece el interés por esta consola en redes sociales.

[beer]
Anunciado Codemasters Collection 1 https://www.evercade.co.uk/codemasters- ... cartridge/

1. Sensible Soccer - International Edition
2. Cannon Fodder
3. Big Nose Freaks Out
4. Tennis All-Stars
5. Mega-Lo-Mania
6. Big Nose the Caveman
7. Cosmic Spacehead
8. Psycho Pinball
9. Bee 52
10. MiG 29 - Soviet Fighter
11. The Ultimate Stuntman
12. Super Skidmarks
13. Boomerang Kid
14. Linus Spacehead
15. CJ’s Elephant Antics
16. F-16 Renegade
17. Stunt Buggie
Otro que tiene una pinta genial para los amantes de descubrir juegos.
melindro escribió:Anunciado Codemasters Collection 1 https://www.evercade.co.uk/codemasters- ... cartridge/

1. Sensible Soccer - International Edition
2. Cannon Fodder
3. Big Nose Freaks Out
4. Tennis All-Stars
5. Mega-Lo-Mania
6. Big Nose the Caveman
7. Cosmic Spacehead
8. Psycho Pinball
9. Bee 52
10. MiG 29 - Soviet Fighter
11. The Ultimate Stuntman
12. Super Skidmarks
13. Boomerang Kid
14. Linus Spacehead
15. CJ’s Elephant Antics
16. F-16 Renegade
17. Stunt Buggie

ya solo por el Super Skidmarks merece la pena. Son un poco cansinos con las cosas de uk, normal por otra parte por que son de allí pero bueno mientras sean cosas de calidad por mi vale.

newdreamer
Codemasters Collection 1

Ai madre, el Sensible Soccer fue uno de los culpables de dejar la carrera a medias XD. Que ganazas le tengo a esto, madre mía.
Esto es increíble!!!!

Cartucho absolutamente imprescindible para mí.

No me puedo creer que vaya a tener mi pinball favorito de todos los tiempos en mi Evercade :

PSYCHO PINBAL!!!!!!!

[flipa]

Lo tengo nuevo precintado edición Big Box Pc en la colección en honor a las cientos de horas que le metí en sus días de gloria!!!

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué maravilla de catálogo le han metido ya a la consola, es que es absolutamente impresionante que sólo 6 meses tras su salida al mercado ya tenga confirmados 217 juegos oficiales!!!! [facepalm] [plas]

Además con Codemasters se abre la puerta a un segundo recopilatorio futuro ya que hay mucha chicha de esa mítica compañía [beer] [beer]
No quepo en mí de alegría XD

Actualizamos catálogo!!!!

LOS 217 JUEGOS DEL CATÁLOGO OFICIAL DE EVERCADE (DICIEMBRE 2020)

ATARI COLLECTION 1:
1# Centipede (2600)
2# Missile Command (2600)
3# Alien Brigade (7800)
4# Adventure (2600)
5# Ninja Golf (7800)
6# Food Fight (7800)
7# Motor Psycho (7800)
8# Crystal Castles (2600)
9# Desert Falcon (2600)
10# Tempest (2600)
11# Asteroids (2600)
12# Canyon Bomber (2600)
13# Gravitar (2600)
14# Double Dunk (2600)
15# Steeplechase (2600)
16# Video Pinball (2600)
17# Night Driver (2600)
18# Aquaventure (2600)
19# Swordquest Earthworld (2600)
20# Yars Return (2600)

NAMCO MUSEUM COLLECTION 1:
21# Pac Man
22# Galaxian
23# Dig Dug
24# Xevious
25# Star Luster
26# Libble Rabble
27# Mappy
28# Battle Cars
29# Metal Marines
30# Quad Challenge
31# Mappy Kids

DATA EAST COLLECTION 1:
32# Burger Time
33# Fighter's History
34# Midnight Resistance
35# Burnin’ Rubber (Bump & Jump)
36# Karate Champ
37# Joe & Mac 2: Lost in the tropics
38# Side Pocket
39# Magical Drop 2
40# Two Crude Dudes
41# Bad Dudes

INTERPLAY COLLECTION 1:
42# Earthworm Jim
43# Clayfighter
44# Boogerman
45# BattleChess
46# Incantation
47# Titan

ATARI COLLECTION 2:
48# Asteroids (7800)
49# Yars' Revenge (2600)
50# Millipede (2600)
51# Basketbrawl (7800)
52# Centipede (7800)
53# Solaris (2600)
54# Sprintmaster (2600)
55# Submarine Commander (2600)
56# Haunted House (2600)
57# Planet Smashers (7800)
58# Bowling (2600)
59# Desert Falcon (7800)
60# Radar Lock (2600)
61# Human Canonball (2600)
62# Street Racer (2600)
63# Air Sea Battle (2600)
64# Realsports Tennis (2600)
65# Dark Chambers (2600)
66# Wizard (2600)
67# Demons to Diamonds (2600)

NAMCO MUSEUM COLLECTION 2:
68# Galaga
69# Pac-Attack
70# Tower of Druaga
71# Phelios
72# Dragon Spirit
73# Dig Dug 2
74# Burning Force
75# Weapon Lord
76# Warp Man
77# Splatterhouse 2
78# Splatterhouse 3

INTERPLAY COLLECTION 2:
79# Earthworm Jim 2
80# Clayfighter 2
81# The Adventures of Rad
82# Gravity
83# Claymates
84# Prehistoric Man
85# The Brainies

MEGA CAT STUDIOS COLLECTION 1:
86# Multidude
87# Super Painter
88# Coffee Crisis
89# Little Medusa
90# Tänzer
91# Old Towers
92# Creepy Brawlers
93# Almost Hero
94# Log Jammers
95# Justice Duel

PIKO INTERACTIVE COLLECTION 1:
96# Brave Battle Saga
97# Water Margin
98# Magic Girl
99# Dorke and Ymp
100# Switchblade
101# Way of the exploding fist
102# NightShade
103# Top Racer
104# Tinhead
105# Radical Rex
106# Jim Power – The Lost Dimension
107# 8-Eyes
108# The Immortal
109# Dragon View
110# Drakkhen
111# Power Punch II
112# Power Piggs of the Dark Ages
113# Iron Commando
114# The Humans
115# Canon – Legends of the New Gods

TECHNOS COLLECTION 1:
116# Double Dragon
117# Double Dragon II: The Revenge
118# Crash ‘N’ The Boys: Street Challenge
119# River City Ransom
120# Super Dodge Ball
121# Super Spike V’ball
122# Super Double Dragon
123# Renegade

XENO CRISIS & TANGLEWOOD DUAL GAME CARTRIDGE:
124# Xenocrisis
125# Tanglewood

THE OLIVER TWINS COLLECTION:
126# Treasure Island Dizzy
127# BMX Simulator
128# The Fantastic Adventures of Dizzy
129# Super Robin Hood
130# Go! Dizzy Go!
131# Dizzy The Adventurer
132# Panic Dizzy
133# DreamWorld Pogie
134# FireHawk
135# Wonderland Dizzy
136# Mystery World Dizzy

ATARI – LYNX COLLECTION 1:
137# Scrapyard Dog
138# Basketbrawl
139# Super Asteroids/Missile Command
140# Awesome Golf
141# Crystal Mines II: Buried Treasure
142# CyberVirus
143# Dracula the Undead
144# Gordo 106
145# Ishido: The Way of Stones
146# Jimmy Connors Tennis
147# Loopz
148# Malibu Bikini Volleyball
149# MegaPak
150# Power Factor
151# Remnant
152# Super Sqweek
153# Xump

ATARI - LYNX COLLECTION 2:
154# California Games
155# Todd’s Adventures in Slimeworld
156# Electro Cop
157# Gates of Zendocon
158# Zarlor Mercenary
159# Blue Lightning
160# Chips Challenge
161# Checkered Flag

JALECO – COLLECTION 1:
162# Bases Loaded
163# Astyanax
164# Brawl Brothers
165# City Connection
166# Earth Defence Force
167# Super Goal! 2
168# Totally Rad
169# Rival Turf
170# Operation Logic Bomb
171# Ignition Factor

PIKO INTERACTIVE – COLLECTION 2:
172# Power Football
173# Hoops Shut Up and Jam
174# Hoops Shut Up and Jam 2
175# Summer Challenge
176# Winter Challenge
177# Beast Ball
178# Eliminator Boat Duel
179# Full Throttle All American Racing
180# Top Racer 2
181# Soccer Kid
182# Football Madness
183# World Trophy Soccer
184# Racing Fever

INDIE HEROES COLLECTION 1:
185# Ploid
186# Uchusen
187# Kubo 3
188# Super Homebrew War
189# Flea
190# Chain Break
191# Quest Arrest
192# Twin Dragons
193# Doodle World
194# Foxyland
195# Debtordeadeus
196# Alien Cat 2
197# Anguna

WORMS COLLECTION 1:
198# Worms
199# Worms Armageddon
200# Worms Blast!

CODEMASTERS COLLECTION 1:
201# Sensible Soccer - International Edition
202# Cannon Fodder
203# Big Nose Freaks Out
204# Tennis All-Stars
205# Mega-Lo-Mania
206# Big Nose the Caveman
207# Cosmic Spacehead
208# Psycho Pinball
209# Bee 52
210# MiG 29 - Soviet Fighter
211# The Ultimate Stuntman
212# Super Skidmarks
213# Boomerang Kid
214# Linus Spacehead
215# CJ’s Elephant Antics
216# F-16 Renegade
217# Stunt Buggie

[beer]
Pues otro que caerá, pintaza lo de esta consola. Que ganas de ir pillando todos los que aún ni han salido al mercado...
Señores que estamos ante un cartucho histórico!!!!

Imagen

La primera versión de maravilloso Pete Sampras Tennis (por cierto el mejor juego de Tenis de 16Bit) fue un juego que no llegó nunca a ver la luz con su título original ya que pagaron la licencia para que se llamase finalmente Pete Sampras Tennis.

Pues aquí tenemos su salida oficial al mercado después de 3 décadas gracias a la Evercade como TENNIS ALL STARS!!!!!

[plas]

Es un juegazo!!! Y para colmo han incluido también el SENSIBLE SOCCER.

Este cartucho es canela en rama absoluta!!!!

Por cierto, con Codemasters se abre la puerta a que en un futuro tengamos esto en nuestras EVERCADE en un posible Codemasters 2:

Imagen

[tadoramo]

Menudo pedazo de cartucho el número 19 [beer]
ultra4gen escribió:Señores que estamos ante un cartucho histórico!!!!

Imagen

La primera versión de maravilloso Pete Sampras Tennis (por cierto el mejor juego de Tenis de 16Bit) fue un juego que no llegó nunca a ver la luz con su título original ya que pagaron la licencia para que se llamase finalmente Pete Sampras Tennis.

Pues aquí tenemos su salida oficial al mercado después de 3 décadas gracias a la Evercade como TENNIS ALL STARS!!!!!

[plas]

Es un juegazo!!! Y para colmo han incluido también el SENSIBLE SOCCER.

Este cartucho es canela en rama absoluta!!!!

Por cierto, con Codemasters se abre la puerta a que en un futuro tengamos esto en nuestras EVERCADE en un posible Codemasters 2:

Imagen

[tadoramo]

Menudo pedazo de cartucho el número 19 [beer]

A ver si no tienen problemas con las licencias...

newdreamer
newdreamer escribió:A ver si no tienen problemas con las licencias...

Esperemos que no. Se supone que cuando han cerrado ya el acuerdo por este primer cartucho es porque Codemasters ya cuenta con la mega oferta de adquisición que les hizo EA (1.200 millones de $ aun mayor que la previa de Take-Two)
Imagen

La de horas que habré echado al Psycho Pinball en Mega Drive... Muy contento con este nuevo cartucho.
Ibado escribió:Imagen

La de horas que habré echado al Psycho Pinball en Mega Drive... Muy contento con este nuevo cartucho.

Yo no se cuántas cientos de horas lehabré echado a Psycho Pinball, delas cuatro mesas la que más he jugado es la que incluye las otras 3. Pero sin duda me quedo por estética con The Abyss.
Me encantaba que estubiese dividida en dos zonas una superior y otra inferior. Y los minijuegos de destreza visual como el de pescar peces con el anzuelo. Es el mejor videojuego de Pinball de toda la era 16Bit (por supuesto en mi opinión, tras haber jugado otros muchos)

Este cartucho además cuenta con el que para mí es el mejor juego de tenis de la generación (el Pete Sampras aquí en su primera versión Tennis All Stars)

Y si a eso le sumas viejas glorias como el Sensible Soccer o el Super Skidmarks.... menudo puntazo de cartucho se han sacado de la manga! Y lo mejor es que Codemasters se consolida como otra fuente de juegos futuros para el proyecto Evercade.

Imagen

Es impresionante cómo están mimando la consola.
ultra4gen escribió:
Kirby Konata escribió:el de taito tiene que molar un cacho <3 a ver si lo llevan, aunque lo que molaria mazo, es que trajesen los Final Fantasy a la consola sobre todo la saga de SNES :3

Entre la alegría del Paprium y el nuevo cartucho Evercade del día 23 no puedo más!!!! [carcajad]

pues la verdad que si :3

acabo de recibir el correo del listado muy muy interesante, hay juegos en esa lista que me gustan :3 aparte el sensible soccer es... MOAHHH [Ooooo] [Ooooo]
Tengo problemas con la nueva actualizacion, da error, he probado todo y he leido en reddit que a mas gente les da error por el controlador que no detecta la consola el pc y no pueden actualizar a la 1.3.1. a alguien mas le pasa?
Kirby Konata escribió:hay juegos en esa lista que me gustan :3 aparte el sensible soccer es... MOAHHH [Ooooo] [Ooooo]

Desde luego es un juego de culto para muchos aficionados a los juegos de fútbol de antaño. Creo sinceramente que le faltaba un juego de este carisma al catálogo.
No se si os pasará pero creo que ahora que ya contamos con la confirmación de Sensible Soccer, la consola tiene un reconocido referente de los juegos de fútbol, es un salto de calidad notable para la consola en ese género.

Por otra parte, y no menos importante es la noticia de la llegada de All Stars Tennis, el que para mucha gente (y me incluyo) fue el mejor juego de tenis de la era 16Bit (el primer Sampras Tennis de MD) Es otro género que a partir de ahora quedará mucho mejor representado en Evercade, un antes y un después y una verdadera apuesta por la calidad.

Remataría comentando que Psycho Pinball es un videojuego que sobresale entre los muuchos juegos de este Género que poblaron los 16Bit. Una oferta de mesas y una calidad jugable a prueba de años. Los fanáticos de los pinballs tienen ahora un motivo de peso para comprar una Evercade.

Hay una apuesta muy seria por parte de Blaze Entertainment hacia su consola. Hace unos meses dudaba pero hoy por hoy no me queda duda de que van a por todas ofreciendo un catálogo cada vez más extenso y variado. Ya no son los 60 o 70 primeros juegos con los que decía.... " Bueno sí, a ver lo que luego sacan de añadido." Al principio me llamaba mucho la atención el proyecto pero le auguraba un escaso apoyo.

Hoy 217 juegos después empiezo a verla como una de mis consolas más queridas. Y ojo, que esto no es el final. Vienen más!
pues si en eso te doy toda la razón, vamos yo la andaba apoyando antes de que saliese y escuchara de su existencia, pero al principio veia juegos mas o menos interesantes pero nada potente como se dice, pero luego fueron metiendo juegos muy buenos y se veia por donde iria el camino, vamos teniendo el tanglewood, los worms y ahora codemaster ya dice mucho ^^

saludos!
Sonic_wiiu escribió:Tengo problemas con la nueva actualizacion, da error, he probado todo y he leido en reddit que a mas gente les da error por el controlador que no detecta la consola el pc y no pueden actualizar a la 1.3.1. a alguien mas le pasa?

Me cito por si alguien puede ayudarme.
Sonic_wiiu escribió:
Sonic_wiiu escribió:Tengo problemas con la nueva actualizacion, da error, he probado todo y he leido en reddit que a mas gente les da error por el controlador que no detecta la consola el pc y no pueden actualizar a la 1.3.1. a alguien mas le pasa?

Me cito por si alguien puede ayudarme.

yo es que no he actualizado la consola asi que no se que decirte la verdad, si se te da bien el ingles, puedes intentar contactar directamente con ellos por su discord oficial, a ver si te pueden ofrecer alguna ayuda

saludos!
Para los que les interese el tema, desde ahora en la tienda FUNSTOCK con los pack PREMIUM y COLLECTOR te regalan un juego a elegir del catalogo publicado hasta la fecha.

https://twitter.com/FunStockGames/status/1342798570878087169

Por cierto la comunidad EVERCADE en TWITTER acaba de sobrepasar los 7200 seguidores y subiendo.... ;)

Dentro carta:

Imagen
Gracias por la lista de juegos @ultra4gen, creo que voy a caer en la tentación de esta consola [+risas]

Saludos!
Lo del cartucho de regalo no es mala oferta, un poco aguada por tener que pagar envío, eso sí, pero de momento no la pillaré, porque el que me haría ilusión, el de Jaleco, sale en abril, y lo enviarían todo junto entonces (lo ponía).
¿Se sabe algo sobre el tema aduanas? Ellos envían desde UK si no me equivoco y ahora la cosa está calentita con ese tema.

A ver si han dicho algo y no me he enterado o se pronuncian.
Killerfrank escribió:Gracias por la lista de juegos @ultra4gen, creo que voy a caer en la tentación de esta consola [+risas]

Saludos!

De nada crack, a mandar! [beer]
4636 respuestas