ultra4gen escribió:Yaripon escribió:Lo que veo es la cerdada típica de siempre de los packs recopilatorios, que los juegos buenos están repartidos, uno con Earthworm Jim 1 y 2 molaba, pero los separan para vender 2 cartuchos porque saben que son juegos que molan, sobre todo el 2, como dice
@ultra4gen.Aún así es una propuesta interesante como mínimo.
Jeje.
Los Earthworm Jim son dos grandísimos del catálogo, no hay duda.
Pero yo en el caso de los Interplay 1 y 2 creo que les han quedado muy buenos cartuchos recopilatorios.
Los ClayFighter 1 y 2 me parecen dos juegos muy buenos para el catálogo de la consola (muy particulares y unos tapados de los 16Bit)
Por otro lado tienes esa joyita (que yo mismo tengo en mi colección) llamada Prehistorik Man. Un juegazo de plataformas muy divertido al estilo Caveman Ninja, desenfadado y sencillito.
Tienes el Boogerman otro tapado por la inmensa cantidad de juegos de ese estilo de los 16Bit pero que no deja de ser otro juego muy interesante para la consola lleno de guiños graciosos tanto en MD como SNES.
El Incantation otra joyita, un juego precioso. Siempre lo he querido tener en la colección de SNES (pero todo no se puede) Me encanta que lo hayan incluído aquí.
The Brainies otro gran juego tapadísimo de SNES (los que me conocen saben cómo me gustan los puzzles)
En fin... puestos a criticar algo de ambos cartuchos de Interplay pues.... es un
CRIMEN que no hayan incluído el maravilloso ROCK N ROLL RACING pero espero que en un tercer cartucho de la franquicia nos lo traigan a Evercade.
Salud a todos!!