@123-xion gracias por responder. Me tenía preocupado porque solo tengo 4 cartuchos, los tres que viene con el pack premium, el de Piko y solo he jugado al de Atari teniéndolo todo el tiempo conectado a la consola.
@Sonic_wiiu batería cuando retiré el cartucho noté éste y la ranura de la consola ligeramente pringosa, como si fuese aceite... Igual la batería está tocada, no sé.
Es algo que nadie comenta, pero la batería NO se puede extraer de ninguna forma y solo dura unas 3 horas y pico... En un futuro creo que va a ser un problema y gordo. Porque no veo forma alguna de poder abrir la consola, ni siquiera he visto que tenga tornillos o alguna clase de ranura especia. Que alguien me corrija si me equivoco, pero le veo una vida limitada a un par de años por ese detalle. UN fallo de diseño grave según se mire, ya podría haber sido extraible o con pilas visto lo visto...
@Moroboshi después de leer barbaridades y denuncias tras denuncia en la web de c o s t o, yo no me arriesgaría a comprar nada ahí por barato que estuviese. Simplemente lee esta noticia...
"CM es condenada a pagar una multa de más de 43.000€
Esta multa llega tras varios años en los que esta tienda online no ha cumplido con sus responsabilidades como empresa de venta online en productos tecnológicos como son los smartphones de Xiaomi u otros fabricantes"Volviendo a la consola, espero que en una próxima revisión además de mejorar la calidad de la pantalla, se dignen a poner una batería fácil de sustituir, porque si no me veo comprando otra igual y guardándola de reserva para cuando pasen unos años y muera la primera