Pues después de meses pensándolo, mirando los juegos, leyendo vuestros comentarios y el eterno debate sobre si la pantalla tal o cual, acaba de caer en Amazon, tal como ha caído su precio de 89,99 a 76,50 (hablo del pack Premium). Con un cupón de 5 euros que tenía, 71,50.
Me salía más barato hacerlo así y comprar los cartuchos que me interesen, en Funstock, que pillar la oferta de Funstock de consola, 10 cartuchos y funda, además de que de esos 10 hay 2 que no me interesan. Y ahora en enero vuelve a estar, pero 10 euros más cara que en el Black Friday.
En resumen: Pack Premium por 76,50 en Amazon, y pillar cartuchos sueltos en Funstock, es la opción más barata ahora mismo, y sin tener que pagar un pastizal de golpe.
Soy ya uno más de la familia. Qué ganas les tengo a los cartuchos de Namco Collection 2 y Jaleco 1, por ejemplo. Y a toda esa serie de juegos desconocidillos, de tercera o cuarta fila, que no están nada mal, porque lo que me encanta a mí es descubrir en el retro, y eso incluye jugar a clásicos que me salté pero también a cosas de las que no había oído hablar.