ajavier84 escribió:En el siguiente vídeo podéis ver el papel que viene incluido:
https://youtu.be/PBnE6yUxe3EY como somos así de tontos, dentro de 15 años el cartucho con el papelito valdrá el doble que el que no lo tiene
Ya había decidido no cancelar la reserva puesto que si me encontraba con algún cambio feo en la caja me bastaba con devolverlo, pero está bien ver que el cambio se limita a un simple papel. Me tocará actualizar la consola por primera vez cuando lancen el Roniu’s Tale completo.
He estado jugando algo más a la consola estos días. Ayer estrené el pack de Xeno Crisis y TangleWood. Me ha gustado especialmente el primero, ya que es una mezcla de arcade y roguelike realmente divertida y viciante. Eso sí, me ha parecido bastante difícil en el nivel de dificultad estándar así que se la he bajado, y aún así todavía no lo he terminado.
De la consola me gustan mucho los controles, especialmente la cruceta y los botones. Los gatillos no me convencen tanto porque tienen demasiado poco recorrido para mi gusto, pero no están mal. Por cierto, viendo que los mandos de Evercade Vs. tienen dos gatillos más, ¿podría haber algún problema para jugar juegos futuros en la portátil por la ausencia de estos dos gatillos?
La pantalla no me disgusta del todo, parece que la queja generalizada es que si el ángulo de visión no es el óptimo ya se ve mal, pero yo con eso no tengo demasiados problemas. Mi mayor queja en cuanto a pantalla es que en las esquinas de la misma tengo fugas de luz, especialmente en la parte derecha. Por lo que he visto no debe pasar en todas las consolas así que debí tener mala suerte.
Lo peor de todo la batería. Siendo una consola hecha principalmente para mover juegos que requieren muy poca potencia, con una batería mínimamente decente pasaría de las 5 horas sin problema con el brillo a un nivel medio, pero por lo que llevo probado parece que esta aguanta con suerte unas 4 horas con el brillo al mínimo