Estoy viendo en el canal oficial el vídeo con la interfaz de la nueva evercade VS.
Venimos de consolas mini como sega megadrive mini, Nintendo ( nes y supernes mini ) y pc engine mini donde la interfaz de selección de juegos en cualquiera de estas tres es sobresaliente, con unas musicas de fondo magistrales, y con varios modos de configuracion , incluso juegos de diferentes regiones.
Con la colección de juegos que tiene a sus espaldas evercade, podrían hacer sacado un pepinazo de consola de sobremesa. No me disgusta del todo aunque hubiese preferido una evercade portátil mejorada, pero así a simple vista me falta:
- un sistema para volcar el contenido de los cartuchos en la consola y no estar limitado solo a dos cartuchos y andar mete/saca con los juegos. Así se tendría a mano toda la colección con sus carátulas de los cartuchos en posesión.
- un mejor menú de presentación. Lo veo muy sencillo. Opción de melodías arcade en el menú lo veo algo imprescindible. Aún así, bastante mejor este menú que el de la Sony classic mini.
A ver si vamos sabiendo más detalles. El precio es atractivo pero me pasa algo similar como con la portátil , le falta esa chispa que haga decidirme.