ZYimou escribió:vick21 escribió:Sobre los cupones de fnac, en la ficha de los juegos si lo pone, pero cuando los añades al carrito en el carrito no aparece la "reserva gaming" que se corresponde con el cupón, como si pasa con cualquier otra reserva que tiene activado el cupón por reservar. Por esto, yo no tengo muchas esperanzas que me los den con estas reservas.
La Web del FNAC va como va, internamente es del pleistoceno. A mi alguna vez en una reserva de un juego actual no me ha puesto nada de la reserva gaming en los pedidos y me han enviado el cupón igual. Así que tampoco es algo muy indicativo, veremos en dos semanas.
De todas formas, estuve revisando los mensajes que me crucé con ATC hace un año al respecto, cuando dejaron de dar los cupones en estos juegos, y en las condiciones añadieron una frase de exclusión que ya no aparece:
Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por
http://Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
No genera cupón los "cartuchos de consola retro"Como si hubiese muchas consolas retro con cartuchos... Y dejo aqui el tema del FNAC para no desvirtuar el hilo.