Ojalá algún día tenga la capacidad de entender y experimentar la felicidad de invertir más de 200€ en una tarjeta micro SD soldada a una pequeña placa y encapsulada en una carcasa de plástico.
Porque vaya, ha estado durante años incluso a 12 o 13€ en Amazon y no todo el mundo se hizo con una de las cientos de miles de copias existentes.
Espero que los afortunados que se hagan con el full set de Evercade disfruten contemplando durante horas y horas una hilera de pequeñas cajas, con la mayoría de ellas sin desprecintar.
En mi caso, aunque tengo el Evercade desde antes de que fuese una marca famosa, cuando no lo conocía casi nadie y jugábamos cuatro gastos; y aún con el tiempo transcurrido, soy incapaz de valorarlo como debería.
En fin, espero que cuando pase unos años no me tenga que preguntar, ¿qué he hecho con mi vida? ¿Por qué no me hice con el full set y lo guardé en muebles de hace 40 o 50 años o en una vitrina para que no cojan polvo?
Ojalá algún día tenga el valor de retractarme y comprar todos esos juegos, aunque sea a través de algún youtuber famoso.
Mientras seguiré con mi hobby insano de desprecintar cajas, jugar esporádicamente al Evercade y comprar cartuchos nuevos o usados por 11 - 12 euros. ¡Qué triste!