› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Moroboshi escribió:Aun así sigo con la idea de que a la que baje un pelín de precio pillarme el Premium Pack, que realmente si vale 90 euros y cada cartucho suele costar 18, eso son 54 euros de juegos y 36 de consola. Está muy bien.
Moroboshi escribió:He encontrado una web donde tienen información sobre la versión de cada juego. Sí, el Side Pocket es el de SNES al final.
Es interesante, porque con una captura de imagen no tenemos por qué adivinarlo y puede ser decisivo para que alguien compre o deje de comprar un cartucho.
Evercade Info
Moroboshi escribió:@Ibado Quién sabe, hablan de V2, pero si es una de sobremesa a mí no me va a interesar. Juego solo y esa especie de Switch que se han sacado de la manga me parece suficiente.
newdreamer escribió:abiertas reservas para cartuchos de jaleco y piko 2. salen en Abril del año que viene.
No se si ya tiendas españolas las pondrán ya mañana
newdreamer
lalioparda escribió:Por fin he podido probar la evercade en persona.
La máquina está muy chula y los cartuchos con sus cajas son puro amor.
Pero mis dudas de la pantalla quedaron totalmente resueltas. La pantalla es muy mala. Tiene buen brillo y buena visión si la miras totalmente de frente. Pero en cuanto pierdes el ángulo es terrible. Imperdonable en un producto de 70-90 euros.
Sin mir las lejos, la semana pasada recibí la Neo GEO mini y monta una pantalla 4:3 a la resolución real que se ve estupendamente bien desde cualquier ángulo. Una pasada de pantalla
Pero no hace falta irse a la Neo GEO. Recibí varias arcade minis de My arcade, minis recreativas con ROMs de Nes y licencia oficical de namco, taito, data east , por un precio que oscila entre los 20 y 35 euros y pantalla de 2,7 pulgadas e incluso estas pantallas tienen mejores ángulos de visión que la evercade, sin ghosting, con buen brillo.
Lo dicho, imperdonable lo de la pantalla de la evercade. Un producto que me ha gustado mucho y se siente muy bien en las manos pero con una pantalla desastrosa.
ultra4gen escribió:A mi la pantalla no me parece desastrosa. Es mejorable sí, pero se juega estupendamente.
Ni 90 ni 80.
Una consola que cuesta 36€ y con juegos a 18€ cada cartucho nuevo tampoco podemos pedir que sea lo más TOP del mercado técnicamente.
Pero de ahí a "desastrosa"...hay mucha sal y pimienta.
Moroboshi escribió:
Creo que aquí también entra en juego el respetable nivel de exigencia de cada uno.
Bradford escribió:Perdonad, como se hace para configurar los botones a placer? No he visto la opción
ultra4gen escribió:Moroboshi escribió:
Creo que aquí también entra en juego el respetable nivel de exigencia de cada uno.
Desde luego, pero tanto como llamar "desastrosa" a la pantalla pues me parece algo exagerado.
De hecho él mismo lo ha admitido.
Yo valoro mucho la relación calidad-precio de las cosas. Siempre me ha gustado.
Y creo que una consola nueva de paquete por 36€ en pleno 2020 y con cartuchos a 18€ tiene una calidad bastante aceptable.
Algo tan barato (y oficial) con todas sus licencias como Dios manda...vamos a la antigua usanza pues creo que es en conjunto una estupenda opción jugable.
Yo no encuentro eso tan malo en la pantalla, se ve bien, ilumina bien (lo seleccionas tú al gusto) y se juega fluido y configurando los botones a placer.
Desde luego si queremos podemos encontrar mejores pantallas en una portatil pero es que son 36€ de consola!!!
Moroboshi escribió:Bradford escribió:Perdonad, como se hace para configurar los botones a placer? No he visto la opción
Creo que eso no se podía hacer y que era una de las críticas, pero me parece que lo arreglaron en un parche posterior. ¿Puede ser? Yo no la tengo aún.
lalioparda escribió:Que si, que la consola está genial de precio y he dicho muchas cosas positivas de ella, pero 36 euros que dices que vale no es cierto sencillamente porque no la venden suelta.
A 36 la pillaba de cabeza y me compraría los juegos que realmente me interesasen.
ultra4gen escribió:lalioparda escribió:Que si, que la consola está genial de precio y he dicho muchas cosas positivas de ella, pero 36 euros que dices que vale no es cierto sencillamente porque no la venden suelta.
A 36 la pillaba de cabeza y me compraría los juegos que realmente me interesasen.
Los juegos nuevos precintados se venden a 18€ cada uno, no a 10.
A mí por 89€ me vendieron 3 cartuchos nuevos + una consola Evercade.
18 x 3 = 54
89 - 54 = 35€.
No se puede pedir más por una máquina por la que he pagado personalmente 35€.
Si quieres, lo entenderás.
stormlord escribió:A ver, una pantalla mala seguirá siendo igual de mala cueste lo que cueste el aparato en cuestión, 10€ o 100€, por lo que una cosa es pensar que es o no es aceptable para el precio que tiene y otra es criticar tal como es, son dos cosas diferentes.
A mí me podrán vender la consola a 10€ pero para mí la pantalla no va a cambiar, seguirán molestándome sus defectos de la misma manera, así que autoconvencerme de que disfruto mas por comprarla mas barata no lo veo muy lógico. A eso de "por el precio que tiene merece la pena" hay que darle mas vueltas.
lalioparda escribió:stormlord escribió:A ver, una pantalla mala seguirá siendo igual de mala cueste lo que cueste el aparato en cuestión, 10€ o 100€, por lo que una cosa es pensar que es o no es aceptable para el precio que tiene y otra es criticar tal como es, son dos cosas diferentes.
A mí me podrán vender la consola a 10€ pero para mí la pantalla no va a cambiar, seguirán molestándome sus defectos de la misma manera, así que autoconvencerme de que disfruto mas por comprarla mas barata no lo veo muy lógico. A eso de "por el precio que tiene merece la pena" hay que darle mas vueltas.
Totalmente de acuerdo.
El diseño de la Game boy avanced me encanta. Y veo por 40 euros consolas reacondicionadas con carcasa nueva y me encantan. Pero sé que pantallas montan ( no son las 101 ni las ips de los mods) y no la quiero, ni aunque me la dejasen en 20 euros porque sé que no la voy a disfrutar.
Moroboshi escribió:@lalioparda Ya, pero... ¿Quién juega en esa posición? ¿No nos ponemos las portátiles todos de frente respecto a los ojos? Aunque sea en el regazo, tú miras directamente bajando la cabeza. Yo nunca juego con la Switch plana respecto a la mesa ni las piernas, por ejemplo.
Moroboshi escribió:@lalioparda No, hombre, si es el hilo para hablar de TODO lo que tenga que ver con la máquina.
A mí lo que me ha echado atrás hasta ahora ha sido el precio, aunque lo veo razonable, más que nada porque no compro nada de salida, que luego me cabrea ver cosas a mitad de precio y en Amazon es habitual. No con esta máquina, al parecer. De momento.
Y lo de la pantalla al principio también, por comentarios que la dejaban muy mal, pero lo que en realidad me jodería sería una revisión, que como ya comenté y como pasa siempre, sería una puñalada para los compradores del modelo original. Otros dicen que no creen que pase, que si sale algo será una sobremesa. Y ahí me da igual, porque lo que yo necesito son portátiles por circunstancias de juego personales.
En cuanto a los arcades, pusieron (quizá fuiste tú, no lo sé y ahora no lo buscaré páginas atrás) un enlace de Twitter donde le decían a alguien que si quería arcade no se comprara la máquina en 2020, que esperara a 2021... Eso huele a confirmación, pero viendo las fechas de salida de próximos cartuchos ya anunciados... me temo que si sale algo arcade va a ser para finales de 2021. Y si es de Namco, que pinta que podría ser, esas versiones arcade sí que las tenemos en todas partes... Ahora bien, en la entrevista que también se puso decían que para emular Neo Geo se tendría que hacer un esfuerzo, así que no esperemos arcades 3D de Sega.
lalioparda escribió:Moroboshi escribió:@lalioparda No, hombre, si es el hilo para hablar de TODO lo que tenga que ver con la máquina.
A mí lo que me ha echado atrás hasta ahora ha sido el precio, aunque lo veo razonable, más que nada porque no compro nada de salida, que luego me cabrea ver cosas a mitad de precio y en Amazon es habitual. No con esta máquina, al parecer. De momento.
Y lo de la pantalla al principio también, por comentarios que la dejaban muy mal, pero lo que en realidad me jodería sería una revisión, que como ya comenté y como pasa siempre, sería una puñalada para los compradores del modelo original. Otros dicen que no creen que pase, que si sale algo será una sobremesa. Y ahí me da igual, porque lo que yo necesito son portátiles por circunstancias de juego personales.
En cuanto a los arcades, pusieron (quizá fuiste tú, no lo sé y ahora no lo buscaré páginas atrás) un enlace de Twitter donde le decían a alguien que si quería arcade no se comprara la máquina en 2020, que esperara a 2021... Eso huele a confirmación, pero viendo las fechas de salida de próximos cartuchos ya anunciados... me temo que si sale algo arcade va a ser para finales de 2021. Y si es de Namco, que pinta que podría ser, esas versiones arcade sí que las tenemos en todas partes... Ahora bien, en la entrevista que también se puso decían que para emular Neo Geo se tendría que hacer un esfuerzo, así que no esperemos arcades 3D de Sega.
Si la pillas con una buena oferta en black friday te va a dar igual que dentro de un año salga una revisión. Los cartuchos los podrás aprovechar igualmente.
Mira también en Amazon uk que yo pillé la pc engine mini por 68 euros en el prime day. Cuando aquí está entre 109 y 120 euros. Te abres una cuenta gratuita y buscas un cupón de 5 libras para que el envío te salga a 0 euros.
Saludos.
Moroboshi escribió:lalioparda escribió:Moroboshi escribió:@lalioparda No, hombre, si es el hilo para hablar de TODO lo que tenga que ver con la máquina.
Si la pillas con una buena oferta en black friday te va a dar igual que dentro de un año salga una revisión. Los cartuchos los podrás aprovechar igualmente.
Mira también en Amazon uk que yo pillé la pc engine mini por 68 euros en el prime day. Cuando aquí está entre 109 y 120 euros. Te abres una cuenta gratuita y buscas un cupón de 5 libras para que el envío te salga a 0 euros.
Saludos.
No espero nada espectacular, pero no sé, 10 eurillos de rebaja no lo vería descabellado.
Lo de la PC Engine Mini te salió fantástico. Yo pillé la japonesa de salida desde Amazon Japón, con envío y tal me salió por 119, que estaba bien teniendo en cuenta que como bien dices, para pillarla desde aquí sueles pagar casi eso, y yo quería la japonesa por diseño y contenido. Tampoco quería arriesgarme a esperar meses a una posible rebaja del Black Friday, que se agotara por tirada limitada o algo y quedarme sin ella. Le tenía muchas ganas.
No sabía que se podían conseguir cupones para envío gratis desde Amazon de fuera.
Y dejo el offtopic xD
lalioparda escribió:Ese planteamiento a mi no me convence. Una vez abres el pack el juego es de segunda mano, lo mires por donde lo mires.
stormlord escribió: A eso de "por el precio que tiene merece la pena" hay que darle mas vueltas.
ultra4gen escribió:lalioparda escribió:Ese planteamiento a mi no me convence. Una vez abres el pack el juego es de segunda mano, lo mires por donde lo mires.
No. Una vez que abres el pack de la consola el cartucho sigue precintado.
Pero como te digo, si quieres lo entiendes y si no... pues nada.stormlord escribió: A eso de "por el precio que tiene merece la pena" hay que darle mas vueltas.
No. Es "por el precio que tiene no se puede pedir que sea top tecnicamente".
No tergiverses.
ultra4gen escribió:La consola no sólo es barata en relación calidad precio, es baratísima.
Y la pantalla ni es una mierda ni nada. Lo que pasa es que todo depende de con qué ojo se mire.
Pero si no os gusta, una ofertaza que por 89€ trae 3 cartuchos con una pila de juegos retro 100% oficiales + la propia consola... pues entonces no se yo qué será barato en esta vida.
Sobre todo sabiendo que esos 3 cartuchos nuevos valen 54€ en las tiendas si los compras sueltos.
¿Consola barata? Por supuesto.
Disfrutadla mucho (los que la tengais).
ultra4gen escribió:No. Es "por el precio que tiene no se puede pedir que sea top tecnicamente".
No tergiverses.
lalioparda escribió:3 cosas
-No es ofertaza, es su precio recomendado
-Las licencias oficiales no todas valen tanto dinero. Sin ir más lejos, licencias oficiales 100% como data east o Atari están en productos muy económicos como las my arcade o las mediocres atgames.
- por último: sigues sin entender nada y eso que ya son varios usuarios que te lo han explicado. Disfrútala pero da la sensación que intentas convencerte a ti mismo.
Saludos y dejo este debate sin sentido.
stormlord escribió:Si por 70-80€ la compraste es porque realmente crees que merece la pena aún no siendo top técnicamente y estoy seguro que un puñado de los que se la han comprado no lo harían por 120-150€ porque efectivamente por la calidad que llega a ofrecer no merece la pena el desembolso.
ultra4gen escribió:Por 150€ también compraría el pack premium.
Por suerte para mí se vende a 89€.
Bueno Bonito Barato.
ultra4gen escribió:lalioparda escribió:3 cosas
-No es ofertaza, es su precio recomendado
-Las licencias oficiales no todas valen tanto dinero. Sin ir más lejos, licencias oficiales 100% como data east o Atari están en productos muy económicos como las my arcade o las mediocres atgames.
- por último: sigues sin entender nada y eso que ya son varios usuarios que te lo han explicado. Disfrútala pero da la sensación que intentas convencerte a ti mismo.
Saludos y dejo este debate sin sentido.
A mí nadie me tiene que explicar nada y entiendo todo perfectamente. Menos aun gente que ni va a comprar la consola.
No trato de convencer a nadie, símplemente opino que la consola es barata, que el pack es una ofertaza y que la pantalla no es ni mucho menos una mierda.
Opino libremente. Que eso no te suponga ningún problema compañero. Tú tienes tu opinión y tu rasero y yo el mío.stormlord escribió:Si por 70-80€ la compraste es porque realmente crees que merece la pena aún no siendo top técnicamente y estoy seguro que un puñado de los que se la han comprado no lo harían por 120-150€ porque efectivamente por la calidad que llega a ofrecer no merece la pena el desembolso.
Por 150€ también compraría el pack premium.
Por suerte para mí se vende a 89€.
Bueno Bonito Barato.