654321 escribió:@SECHI O son vende humos que no quieren enfadar a EA/Codemasters y juegan a 25 FPS sin quejarse
Yo hasta que no salga la versión final, y comente gente normal, no me creeré nada.
Puede ser pero cada dia salen mas videos de guiris diferentes jugando en vr y dando sus impresiones y la captura de pantalla se ve fluida.
He escrito a algún youtuber español que grabo en vr hace unas semanas cuando les dejaron la primera build privada y me han contestado dos diciendo que EA no les ha enviado ninguna nueva build mas avanzada para hacer mas vídeos.
En cambio los guiris si tienen esa nueva build ya que juegan en mas circuitos.
Asi que entiendo que los youtubers de españa se ha quedado fuera de este nuevo envío de beta mas avanzadas donde supuestamente la vr funciona bien y por eso no hay videos en español con nuevos videos del juego o los que hay son con la build de hace semanas.
No se exactamente como funciona el tema de EA y sus colaboraciones con youtubers pero por lo que parece la ultima build no la han enviado a todo el mundo.
Por ejemplo los de realovirtual.com que se podria considerar la comunidad vr de habla hispana mas grande ahora mismo no han recibido nueva build, en cambio youtubers guiris con 20.000 suscriptores si la tienen.
Por eso aun tengo esperanza de que esos videos de guiris tengan algo de veracidad y realmente la vr en el juego funciona decentemente bien.
Igualmente apenas quedan 7 dias para el lanzamiento oficial, incluso puede que antes ya que los que compraron la edicion tocha y algunas preorder podran jugar 3 dias antes, supongo que el 28 de junio.
Yo lo pille en instant gaming y no me queda claro si podre antes o después.
En cuanto pueda lo probare y pongo mis impresiones rápidas sobre la fluidez en vr.
Cruzo los dedos