[HO] F1 Manager 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.11 disponible

1, 2, 3, 4, 5
DosSeranUno escribió:No se puede jugar en F2 Y F3 en el early access o es que no veo el modo de hacerlo?

F2 y F3 no es posible jugar ni ahora ni luego. El juego solo es de F1.
Pues la primera impresión es bastante buena, aunque es verdad que le queda bastante por pulir.

El modo de uso de motor en carrera creo que no funciona, poner el máximo y el delta de vueltas de combustible ir subiendo, ponerlo en mínimo y bajar el delta. He echado dos carreras y por suerte en ninguna me he quedado sin fuel, pero tarde o temprano pasará.

Luego, en los neumáticos que son solo para libres, me ha pasado de usar unos blandos y luego para clasificación y carrera bloquearme los que no he usado, con lo que me he quedado sin blandos nuevos.

En la carrera, alguna cosa rara como tener un coche a 3 segundos por detrás y en dos curvas plantarse a distancia de DRS.

En la segunda carrera me ha salido un safety car, y me da la sensación de que el safety va demasiado rápido. Me ha saltado a 5 vueltas para el final y he terminado la carrera detrás del safety sin ni siquiera haberse agrupado todos los coches detrás.

Tienen BASTANTE por pulir pero la base es muy buena.

Luego, en entrenamientos, no termino de pillarle el punto a la puesta a punto del coche, creo que esta parte por ahora la voy a simular.
Takatsuki escribió:Pues la primera impresión es bastante buena, aunque es verdad que le queda bastante por pulir.

El modo de uso de motor en carrera creo que no funciona, poner el máximo y el delta de vueltas de combustible ir subiendo, ponerlo en mínimo y bajar el delta. He echado dos carreras y por suerte en ninguna me he quedado sin fuel, pero tarde o temprano pasará.

Luego, en los neumáticos que son solo para libres, me ha pasado de usar unos blandos y luego para clasificación y carrera bloquearme los que no he usado, con lo que me he quedado sin blandos nuevos.

En la carrera, alguna cosa rara como tener un coche a 3 segundos por detrás y en dos curvas plantarse a distancia de DRS.

En la segunda carrera me ha salido un safety car, y me da la sensación de que el safety va demasiado rápido. Me ha saltado a 5 vueltas para el final y he terminado la carrera detrás del safety sin ni siquiera haberse agrupado todos los coches detrás.

Tienen BASTANTE por pulir pero la base es muy buena.

Luego, en entrenamientos, no termino de pillarle el punto a la puesta a punto del coche, creo que esta parte por ahora la voy a simular.


Lo de los neumáticos es por una regla real; después de los entrenamientos (los 3), la FIA se lleva un juego de cada compuesto para "sus cosas" [+risas]
Creo que debería "llevarse" unos usados, pero si los hay nuevos los trincan [qmparto]

En qualy como pilles tráfico de coches en vuelta de "salida" (vamos, que van calentando ruedas y van más lento), no se apartan bien ni a tiempo y siempre te chafan la vuelta (al menos a mí me ha pasado ya en 3 carreras con al menos uno de los pilotos)

Lo del uso del motor, totalmente de acuerdo, no hay un baremo del que te puedas fiar al 100% y el ERS casi que estorba más que ayuda, se pelean por la posición siempre y gastan toda la batería, pero defender no defienden nada ein? A ver si lo modifican en fururos parches (por cierto ha saltado el 1.5 pero no encuentro las notas por ningún lado)

Y por pedir, entre otras cosas, simular la carrera estaría bien por si quieres centrarte sólo en la gestión, expansión, investigación y finanzas

Lo de los entrenamientos, para los que venimos del Motorsport Manager, es casi igual; les configuras el coche, salen a rodar y cuando recopilen toda su información, te dirán si el coche va bien o mal y en qué aspectos de la configuración van mejor o peor

Salu2
Tocho escribió:
Takatsuki escribió:Pues la primera impresión es bastante buena, aunque es verdad que le queda bastante por pulir.

El modo de uso de motor en carrera creo que no funciona, poner el máximo y el delta de vueltas de combustible ir subiendo, ponerlo en mínimo y bajar el delta. He echado dos carreras y por suerte en ninguna me he quedado sin fuel, pero tarde o temprano pasará.

Luego, en los neumáticos que son solo para libres, me ha pasado de usar unos blandos y luego para clasificación y carrera bloquearme los que no he usado, con lo que me he quedado sin blandos nuevos.

En la carrera, alguna cosa rara como tener un coche a 3 segundos por detrás y en dos curvas plantarse a distancia de DRS.

En la segunda carrera me ha salido un safety car, y me da la sensación de que el safety va demasiado rápido. Me ha saltado a 5 vueltas para el final y he terminado la carrera detrás del safety sin ni siquiera haberse agrupado todos los coches detrás.

Tienen BASTANTE por pulir pero la base es muy buena.

Luego, en entrenamientos, no termino de pillarle el punto a la puesta a punto del coche, creo que esta parte por ahora la voy a simular.


Lo de los neumáticos es por una regla real; después de los entrenamientos (los 3), la FIA se lleva un juego de cada compuesto para "sus cosas" [+risas]
Creo que debería "llevarse" unos usados, pero si los hay nuevos los trincan [qmparto]

En qualy como pilles tráfico de coches en vuelta de "salida" (vamos, que van calentando ruedas y van más lento), no se apartan bien ni a tiempo y siempre te chafan la vuelta (al menos a mí me ha pasado ya en 3 carreras con al menos uno de los pilotos)

Lo del uso del motor, totalmente de acuerdo, no hay un baremo del que te puedas fiar al 100% y el ERS casi que estorba más que ayuda, se pelean por la posición siempre y gastan toda la batería, pero defender no defienden nada ein? A ver si lo modifican en fururos parches (por cierto ha saltado el 1.5 pero no encuentro las notas por ningún lado)

Y por pedir, entre otras cosas, simular la carrera estaría bien por si quieres centrarte sólo en la gestión, expansión, investigación y finanzas

Lo de los entrenamientos, para los que venimos del Motorsport Manager, es casi igual; les configuras el coche, salen a rodar y cuando recopilen toda su información, te dirán si el coche va bien o mal y en qué aspectos de la configuración van mejor o peor

Salu2


No es que no se aparten, si lo hacen, lo que pasa es que no reducen la velocidad por ejemplo si van en una recta larga donde es fácil apartarse, y luego intentan apartarse en mitad de una curva.

A que os referís con el modo del motor? A la parte del ahorro de combustible?

Con respecto al ers, yo ni acabo de pillarle el punto, que diferencia hay entre neutral y el otro que no recuerdo el nombre, el que no es ataque-defensa-recarga?
@ron_con_cola

Sí, la del ahorro de combustible
Yo, en modo agresivo, según les dé la gana, van en negativo o sobradísimos; Zhou acabó la carrera de Arabia Saudí con casi +2 vueltas de combustible y estaba en agresivo y "adelantamiento" en el ERS

Yo tampoco le pillo el punto al ERS, el modo ese que dices es "implementar" y tampoco ni idea de a qué se refiere, solo sé que el símbolo del crono es "doble verde", con lo cual supongo que es gastarlo todo para ganar el máximo tiempo, pero como lo gastan al tuntún en cualquier modo que no sea ahorro o neutro, pues ni idea [decaio]

Salu2
Tocho escribió:@ron_con_cola

Sí, la del ahorro de combustible
Yo, en modo agresivo, según les dé la gana, van en negativo o sobradísimos; Zhou acabó la carrera de Arabia Saudí con casi +2 vueltas de combustible y estaba en agresivo y "adelantamiento" en el ERS

Yo tampoco le pillo el punto al ERS, el modo ese que dices es "implementar" y tampoco ni idea de a qué se refiere, solo sé que el símbolo del crono es "doble verde", con lo cual supongo que es gastarlo todo para ganar el máximo tiempo, pero como lo gastan al tuntún en cualquier modo que no sea ahorro o neutro, pues ni idea [decaio]

Salu2


Eso, implementar gracias. Yo este lo entiendo que es para hacer “vueltas rápidas” por ejemplo para acercarte al coche de adelante si lo tienes a unos segundos y recortar distancia, o alejarte.

Respecto al combustible, yo he observado que es al final de la carrera cuando aunque lo pongas al máximo no entras en delta negativo. Tiene sentido que sea porque el coche pesa menos y el agarre de la pista es mucho más alto?
@Tocho respecto a la actualización nueva....
Han dicho en el foro de Steam, que era para arreglar un problema menor de localización/idioma, solo eso. [carcajad]
Una dudilla, que significa el caucho en pista? Que se supone que es mejor?
Cuanto mas caucho en pista menos degradación de neumático se supone
Aporta algo que no aporte MM con mods de pilotos y escuderías reales?

Lo habéis probado alguno en la Steam Deck? No voy a poder tocar el PC durante unos días porque me he venido a casa de mis padres por temas, y solo jugaría de momento en la Deck.
Tocho escribió:
Takatsuki escribió:Pues la primera impresión es bastante buena, aunque es verdad que le queda bastante por pulir.

El modo de uso de motor en carrera creo que no funciona, poner el máximo y el delta de vueltas de combustible ir subiendo, ponerlo en mínimo y bajar el delta. He echado dos carreras y por suerte en ninguna me he quedado sin fuel, pero tarde o temprano pasará.

Luego, en los neumáticos que son solo para libres, me ha pasado de usar unos blandos y luego para clasificación y carrera bloquearme los que no he usado, con lo que me he quedado sin blandos nuevos.

En la carrera, alguna cosa rara como tener un coche a 3 segundos por detrás y en dos curvas plantarse a distancia de DRS.

En la segunda carrera me ha salido un safety car, y me da la sensación de que el safety va demasiado rápido. Me ha saltado a 5 vueltas para el final y he terminado la carrera detrás del safety sin ni siquiera haberse agrupado todos los coches detrás.

Tienen BASTANTE por pulir pero la base es muy buena.

Luego, en entrenamientos, no termino de pillarle el punto a la puesta a punto del coche, creo que esta parte por ahora la voy a simular.


Lo de los neumáticos es por una regla real; después de los entrenamientos (los 3), la FIA se lleva un juego de cada compuesto para "sus cosas" [+risas]
Creo que debería "llevarse" unos usados, pero si los hay nuevos los trincan [qmparto]

En qualy como pilles tráfico de coches en vuelta de "salida" (vamos, que van calentando ruedas y van más lento), no se apartan bien ni a tiempo y siempre te chafan la vuelta (al menos a mí me ha pasado ya en 3 carreras con al menos uno de los pilotos)

Lo del uso del motor, totalmente de acuerdo, no hay un baremo del que te puedas fiar al 100% y el ERS casi que estorba más que ayuda, se pelean por la posición siempre y gastan toda la batería, pero defender no defienden nada ein? A ver si lo modifican en fururos parches (por cierto ha saltado el 1.5 pero no encuentro las notas por ningún lado)

Y por pedir, entre otras cosas, simular la carrera estaría bien por si quieres centrarte sólo en la gestión, expansión, investigación y finanzas

Lo de los entrenamientos, para los que venimos del Motorsport Manager, es casi igual; les configuras el coche, salen a rodar y cuando recopilen toda su información, te dirán si el coche va bien o mal y en qué aspectos de la configuración van mejor o peor

Salu2


Si, si lo de los neumáticos lo sabia, pero como en en luego no indicaba nada, los use en los entrenamientos un poco al tuntun, y el juego te va bloqueando empezando por arriba. Yo use los que estaban empezando al final y ala, xD
Tened en cuenta también que el gasto de combustible en el juego fluctúa muchísimo si vas detrás de algún coche a rebufo. Si estás a la distancia adecuada puedes tener el gasto al máximo que no solo no pierdes sino que puede aumentar incluso.

@Takatsuki me ha pasado igual con los chorizos de la FIA [+risas] Sabía lo de la norma pero no pensé que fueran a quitar indistintamente por arriba sin tener en cuenta los que ya había usado
driKton escribió:Tened en cuenta también que el gasto de combustible en el juego fluctúa muchísimo si vas detrás de algún coche a rebufo. Si estás a la distancia adecuada puedes tener el gasto al máximo que no solo no pierdes sino que puede aumentar incluso.

@Takatsuki me ha pasado igual con los chorizos de la FIA [+risas] Sabía lo de la norma pero no pensé que fueran a quitar indistintamente por arriba sin tener en cuenta los que ya había usado



Es así, si vas detras de un coche puedes poner a tope el combustible que no baja.

Por otro lado me he dado cuenta de que es muy dificil cuando adelantas irte del coche adelantado. Mientras estas a menos de 1 segundo se estan continuamente adelantando el uno al otro. Esto hace que las carreras sean grupitos de coches.

Por otro lado tampoco estoy viendo demasiados abandonos. Si alguno que se estrella, errores y algun safety he visto, pero de momento cero abandonos y todas las salidas superlimpias sin ningun choque ni trompazo. Veremos pero ya voy llegando a mitad de temporada y pseee
xecollons escribió:Aporta algo que no aporte MM con mods de pilotos y escuderías reales?

Lo habéis probado alguno en la Steam Deck? No voy a poder tocar el PC durante unos días porque me he venido a casa de mis padres por temas, y solo jugaría de momento en la Deck.

En la deck va perfecto. Unas 3h de batería en calidad media y fsr.
Jugar con mando es una maravilla lo han implementado de 10.
ron_con_cola escribió:
driKton escribió:Tened en cuenta también que el gasto de combustible en el juego fluctúa muchísimo si vas detrás de algún coche a rebufo. Si estás a la distancia adecuada puedes tener el gasto al máximo que no solo no pierdes sino que puede aumentar incluso.

@Takatsuki me ha pasado igual con los chorizos de la FIA [+risas] Sabía lo de la norma pero no pensé que fueran a quitar indistintamente por arriba sin tener en cuenta los que ya había usado



Es así, si vas detras de un coche puedes poner a tope el combustible que no baja.

Por otro lado me he dado cuenta de que es muy dificil cuando adelantas irte del coche adelantado. Mientras estas a menos de 1 segundo se estan continuamente adelantando el uno al otro. Esto hace que las carreras sean grupitos de coches.

Por otro lado tampoco estoy viendo demasiados abandonos. Si alguno que se estrella, errores y algun safety he visto, pero de momento cero abandonos y todas las salidas superlimpias sin ningun choque ni trompazo. Veremos pero ya voy llegando a mitad de temporada y pseee

Según juego y voy comparando con carreras reales veo que muchos detalles que veía un poco "aleatorios" en realidad tienen bastante sentido, estén mejor o peor balanceados (lo del combustible por ejemplo).

Lo que dices del adelantado es verdad, pero también es cierto que en la realidad pasa mucho también. Muchos pilotos arruinan sus carreras por salir en tráfico y quedarse estancados en un tren de coches con DRS. Yo con que retoquen un poco la efectividad del DRS y las diferencias entre compuestos estaría más que satisfecho, porque la filosofía creo que es la correcta. Incluso sin trenes de DRS, recuerdo una carrera esta temporada en la que Verstappen y Leclerc estuvieron adelantándose alternativamente en las zonas de DRS porque no se escapaba ninguno.

Lo que intento siempre es tener planificado un adelantamiento de forma que no me pille sin ERS o con poca batería. Entonces ya me acerco al coche de delante y aprovechando zonas con DRS le meto el ERS en Adelantar (importante no meterlo antes de tiempo, se puede pensar, y a mi me pasó al inicio, que si metes el Adelantar o Implementar en cualquier momento el juego va a saber cuando estás haciendo un adelantamiento y lo va a aplicar en función...y no, por eso es gestión manual). Cuando ya he rebasado al de delante, meto Implementar, caña a la gasolina e intento salirme con ese empujón de la zona de DRS. En adelantamientos muy muy igualados y sin diferencia de rueda pues... más complicado [+risas] O si te pilla que justo lo adelantas pero tenías la batería justa y el otro entre su batería y el DRS se te engancha detrás y te vuelve a pasar. Muchas veces es mejor retrasar un adelantamiento 1 o 2 vueltas y hacerlo escapándose que forzarlo y entrar en luchas de DRS.

De momento con esas cosas a tener en cuenta estoy llegando a España con Alpine como tercer equipo por encima de Mercedes de forma solvente, a ver cómo se va desarrollando la temporada.

En cuanto a los abandonos yo sí que he tenido un par de ellos...sin ir más lejos en Australia tuvo un accidente solo Verstappen mientras lideraba a falta de 11 vueltas. Algún Alfa Romeo y Alpha Tauri también han abandonado por choques entre ellos.
@driKton mmmmm si es cierto que en la realidad de forman grupos, pero lo de aquí es que están todo el rato adelantándose entre ellos. Por ejemplo en una carrera iban los dos Ferrari en 1-2 y si los veías es que era continuamente adelantándose uno al otro o rodando en paralélelo. Otro ejemplo, verstapen hace un trompo y cae a la posición 14. Hasta ahí bien. Empieza a remontar y cada vez que adelanta a alguno este se le pega al culo con el drs y así poco a poco va agrupando un montón de coches mientras continúa adelantando.
Yo creo que en superioridad de neumáticos o coche debería ser fácil adelantar, pero en igualdad de coche o neumático mucho más difícil. Es lo que creo que habría que corregir.

Lo del ers que comentas empiezo a pillarle el punto también. Básicamente lo llevo en neutral o recarga. Cuando llega el momento de adelantar en recta se lo enchufo y parece que si se nota, pero te obliga a llevar una microgestion que a veces cansa un poco, sobre todo si no te puedes escapar después. Merece la pena dejarlo en neutral y que los coches ya se empezaran a adelantar entre sí continuamente.

Lo de los abandonos, yo sí que he tenido por accidente, siempre individual, pero no por ejemplo por fiabilidad.
Tampoco veo demasiados toques entre coches, son siempre muy limpios, yo aún no he tenido que cambiar ningún alerón en toda la partida, pero no se si otros equipos si lo han hecho.

Otra cosa que tampoco veo son sanciones, yo ya juego por ejemplo a joder las vueltas lanzadas de otros pilotos en la qualy, haces que salga tu piloto intentando que coincida cuando empiezan la vuelta lanzada y así a fastidiar. Jamás me han sancionado.

Y la última, influye de algo el calentamiento de neumáticos? Además de avisarme de que se calientan yo le meto por ejemplo a tipo de agresivo y a tope de gasolina y si se ponen amarillos y a veces naranjas, pero no he tenido que bajar el ritmo por eso, monitorizando los tiempos de vuelta no se resienten en ningún momento. Lo mismo el motor, puede estar a tope de gasolina que nunca se me sobrecalienta. Os pasa a vosotros? En el motorsport si que si abusabas se sobre alentaba y tenia que aflojar o bajaba tiempos.
@ron_con_cola sanciones hay. Yo he tenido varias por toques en los libres. Igual que he tenido que cambiar alerones por choques, otras piezas no pero imagino que tambien puede pasar. Abandonos por fiabilidad si es verdad que no he visto. Voy por la 8 carrera
A mí me están cosiendo a abandonos... Dos por accidente y dos por llegar sin combustible a meta (el último tenía -0,1 y aún así no llego, cuando otras veces he llegado con -0,2 son problema.)
Yo empecé ayer con Williams, diría que en el juego es un coche más lento que lo que realmente es, sólo puedo competir con los Aston Martín.

De momento estoy invirtiendo casi todo el dinero en mejorar las instalaciones, la primera temporada la doy por perdida, con ser 9º en constructores me vale.

Una vez tenga las instalaciones mejoradas intentaré traer los mejores ingenieros que pueda, y a ver si en unas temporadas la estrategia da sus frutos.
ron_con_cola escribió:@driKton mmmmm si es cierto que en la realidad de forman grupos, pero lo de aquí es que están todo el rato adelantándose entre ellos. Por ejemplo en una carrera iban los dos Ferrari en 1-2 y si los veías es que era continuamente adelantándose uno al otro o rodando en paralélelo. Otro ejemplo, verstapen hace un trompo y cae a la posición 14. Hasta ahí bien. Empieza a remontar y cada vez que adelanta a alguno este se le pega al culo con el drs y así poco a poco va agrupando un montón de coches mientras continúa adelantando.
Yo creo que en superioridad de neumáticos o coche debería ser fácil adelantar, pero en igualdad de coche o neumático mucho más difícil. Es lo que creo que habría que corregir.

Lo del ers que comentas empiezo a pillarle el punto también. Básicamente lo llevo en neutral o recarga. Cuando llega el momento de adelantar en recta se lo enchufo y parece que si se nota, pero te obliga a llevar una microgestion que a veces cansa un poco, sobre todo si no te puedes escapar después. Merece la pena dejarlo en neutral y que los coches ya se empezaran a adelantar entre sí continuamente.

Lo de los abandonos, yo sí que he tenido por accidente, siempre individual, pero no por ejemplo por fiabilidad.
Tampoco veo demasiados toques entre coches, son siempre muy limpios, yo aún no he tenido que cambiar ningún alerón en toda la partida, pero no se si otros equipos si lo han hecho.

Otra cosa que tampoco veo son sanciones, yo ya juego por ejemplo a joder las vueltas lanzadas de otros pilotos en la qualy, haces que salga tu piloto intentando que coincida cuando empiezan la vuelta lanzada y así a fastidiar. Jamás me han sancionado.

Y la última, influye de algo el calentamiento de neumáticos? Además de avisarme de que se calientan yo le meto por ejemplo a tipo de agresivo y a tope de gasolina y si se ponen amarillos y a veces naranjas, pero no he tenido que bajar el ritmo por eso, monitorizando los tiempos de vuelta no se resienten en ningún momento. Lo mismo el motor, puede estar a tope de gasolina que nunca se me sobrecalienta. Os pasa a vosotros? En el motorsport si que si abusabas se sobre alentaba y tenia que aflojar o bajaba tiempos.

Sí, por eso digo que con que balanceen un poco el tema del DRS va a quedar cojonudo, porque en realidad la filosofía la han clavado y eso de que se formen trenes, que se estropeen estrategias por caer en tráfico…pasa en la realidad.

Hilando con lo que comentas del ERS, a mi me hubiera gustado (y se los he puesto en el feedback por el discord) que en carrera pudiera activarse de alguna manera el modo automático de la clasificación, porque al final a mi por lo menos me pasa que lo dejo en Neutro pero tampoco sé si lo gestionan de forma “correcta” entre modos.

Lo del calentamiento de neumático es algo que no me he metido a investigar aún, pero tengo las mismas dudas que tú por los mensajes que me han ido mandando… a ver si en estos días tengo tiempo de estar atento un par de carreras y forzar esas situaciones. Entiendo que funcionará parecido a MM como casi todo en este juego, pero yo tampoco he tenido la sensación de que penalice en exceso…

Y sanciones sí que he tenido también, aunque no por estorbar eso sí. Me metieron 3 puestos en parrilla por un toque en los Libres 3
Hola, soy nuevo en el foro y no se si se puede preguntar cosas técnicas en este hilo, pero quería saber si mi pc puede correr el juego, he buscado en Can you run it? y me sale esto (os dejo la foto), me pone que no podría por que tengo 2gb de ram de video y el mínimo es 3. No me gustaría comprarme el juego y después no poder jugarlo.
(No tengo ni idea de ordenadores, por eso os pregunto jajaja [360º] )

Gracias!

Adjuntos

Una pregunta, que son las rallas azul y amarilla que hay justo debajo del ers?
Pablo Motos escribió:Hola, soy nuevo en el foro y no se si se puede preguntar cosas técnicas en este hilo, pero quería saber si mi pc puede correr el juego, he buscado en Can you run it? y me sale esto (os dejo la foto), me pone que no podría por que tengo 2gb de ram de video y el mínimo es 3. No me gustaría comprarme el juego y después no poder jugarlo.
(No tengo ni idea de ordenadores, por eso os pregunto jajaja [360º] )

Gracias!


No me hago responsable pero en bajo, al menos, casi seguro que con una gtx1050 debería de irte
Yo lo que si estoy echando de menos es alguna opcion para crear una escuela de pilotos, o financiar a algun jovenzuelo de f2/f3 para mejor sus stats de cara al futuro o algo asi. Si no, hay un porron de pilotos con medias de 40-50 que no sirven de nada (en los juegos de codemasters pasa lo mismo). Molaria poner tus ojos sobre un jovenzuelo de 17 añitos que tenga esas medias y llevarlo a ser el mejor.
Este juego me está replanteando comprar un nuevo PC, mi viejo Phenom II y AMD 7950 no puede con esto.
Tzopo escribió:Yo lo que si estoy echando de menos es alguna opcion para crear una escuela de pilotos, o financiar a algun jovenzuelo de f2/f3 para mejor sus stats de cara al futuro o algo asi. Si no, hay un porron de pilotos con medias de 40-50 que no sirven de nada (en los juegos de codemasters pasa lo mismo). Molaria poner tus ojos sobre un jovenzuelo de 17 añitos que tenga esas medias y llevarlo a ser el mejor.


Estaría interesante más opciones y tampoco he jugado más que el dia que se abrió el juego a los de preventa, pero creo que el piloto probador funciona como en los juegos de Motorsport Manager, que al tenerlo y dandole minutos en los libres subían los stats
Rock_Arm escribió:
Pablo Motos escribió:Hola, soy nuevo en el foro y no se si se puede preguntar cosas técnicas en este hilo, pero quería saber si mi pc puede correr el juego, he buscado en Can you run it? y me sale esto (os dejo la foto), me pone que no podría por que tengo 2gb de ram de video y el mínimo es 3. No me gustaría comprarme el juego y después no poder jugarlo.
(No tengo ni idea de ordenadores, por eso os pregunto jajaja [360º] )

Gracias!


No me hago responsable pero en bajo, al menos, casi seguro que con una gtx1050 debería de irte


Vale gracias crack, me lo pensaré.
Si alguien de aqui tambien tiene 2 gb de ram de video que comente si le funciona bien o no [plas]
@Darthjedyk No le suben stats, "solo" le dan experiencia, unos 500 si no me equivoco (x lo que sea de bonificacion por el tema de bonificacion de crecimiento). A demas de estos puntos tambien a lo largo de la temporada van mejorando y consiguiendo puntitos para invertir pero no suficientes como para que uno con media de 50 en 5 temporadas llegue siquiera a superar media de 60 (esto los que tienen nivel de crecimiento alto)

Por ejemplo yo he subido a dohan a primer piloto en la primera carrera de la primera temporada estoy ahora mismo en la 6 de la segunda y la media de dohan a subido de 72 a 74 y eso sacando una media de 1200-1400 puntos de experiencia por finde mas la instalacion de simulacion de carrera maximizado.
Vamos, que no impulsa demasiado a alguien siquiera a plantearse a invertir en los tropecientos pilotos que estan con media de 60 para abajo (aunque tenga crecimiento alto).
Tzopo escribió:@Darthjedyk No le suben stats, "solo" le dan experiencia, unos 500 si no me equivoco (x lo que sea de bonificacion por el tema de bonificacion de crecimiento). A demas de estos puntos tambien a lo largo de la temporada van mejorando y consiguiendo puntitos para invertir pero no suficientes como para que uno con media de 50 en 5 temporadas llegue siquiera a superar media de 60 (esto los que tienen nivel de crecimiento alto)

Por ejemplo yo he subido a dohan a primer piloto en la primera carrera de la primera temporada estoy ahora mismo en la 6 de la segunda y la media de dohan a subido de 72 a 74 y eso sacando una media de 1200-1400 puntos de experiencia por finde mas la instalacion de simulacion de carrera maximizado.
Vamos, que no impulsa demasiado a alguien siquiera a plantearse a invertir en los tropecientos pilotos que estan con media de 60 para abajo (aunque tenga crecimiento alto).


Buah, pues entonces si que es una cosa a mejorar, ya le daré la semana que viene un poco más a fondo y ver si van arreglando cosas con parches.
A mí me está encantando....vaya última carrera en Canadá, de locos con la lluvia y los SC....lo estoy disfrutando mucho. Cosas que yo mejoraría:

- En general, sería muy de agradecer el soporte a varias pantallas para poder tener la interfaz en una y el simulador en otra al mismo tiempo. Molaría, por ej, poder ver los tiempos de parciales/vuelta de todos los pilotos para ir viendo ritmos al final del stint, para ver cuándo es el momento óptimo de entrar a boxes
- Para los que tenemos ultrawide: hombre, al menos dejarnos porner la interfaz más a los bordes para aprovechar mejor la pantalla
- Llevo 10 grandes premios y no he visto ni un sólo fallo mecánico, ni mío ni de los rivales (al menos en carrera, si es que lo reporta)
- Lo del drs...si, algo tienen que tocar porque te siguen hasta los doblados y molesta bastante
- Neumáticos...me da la sensación de que no se nota demasiado el compuesto que lleves, salvo en el desgaste, porque que haya luchas de gente con duros y blandos vale, pero que te siga el ritmo uno con duras teniendo tu blandas en buenas condiciones....meh
- Yo no logro ver el pronóstico del tiempo antes de la carrera...se supone que he creado un centro meteorológico y si, en carrera lo veo, ¿pero no puedo verlo antes de la carrera?
- Los parciales en qualy...esto es un must, por dios, tenemos que poder ver cuánto están mejorando con respecto a su mejor vuelta

Pero vamos, en líneas generales me parece un juegazo del 15, se lo han currado mucho. Me parece muy bien implementado el tema de los reglajes del coche, para ir buscando el mejor setup, te hace no saltarte las prácticas si quieres un buen reglaje si o si.

P.D: voy con Alpine y...si, Alonso siempre califica delante, pero Ocon tiene mejor ritmo en carrera. A Alonso, con todo el dolor de mi corazón, lo va a renovar la madre del topo, por más que le ofrezco el oro y el moro no quiere, pues ale, Piastri es tu oportunidad.
tgunator escribió:A mí me está encantando....vaya última carrera en Canadá, de locos con la lluvia y los SC....lo estoy disfrutando mucho. Cosas que yo mejoraría:

- En general, sería muy de agradecer el soporte a varias pantallas para poder tener la interfaz en una y el simulador en otra al mismo tiempo. Molaría, por ej, poder ver los tiempos de parciales/vuelta de todos los pilotos para ir viendo ritmos al final del stint, para ver cuándo es el momento óptimo de entrar a boxes
- Para los que tenemos ultrawide: hombre, al menos dejarnos porner la interfaz más a los bordes para aprovechar mejor la pantalla
- Llevo 10 grandes premios y no he visto ni un sólo fallo mecánico, ni mío ni de los rivales (al menos en carrera, si es que lo reporta)
- Lo del drs...si, algo tienen que tocar porque te siguen hasta los doblados y molesta bastante
- Neumáticos...me da la sensación de que no se nota demasiado el compuesto que lleves, salvo en el desgaste, porque que haya luchas de gente con duros y blandos vale, pero que te siga el ritmo uno con duras teniendo tu blandas en buenas condiciones....meh
- Yo no logro ver el pronóstico del tiempo antes de la carrera...se supone que he creado un centro meteorológico y si, en carrera lo veo, ¿pero no puedo verlo antes de la carrera?
- Los parciales en qualy...esto es un must, por dios, tenemos que poder ver cuánto están mejorando con respecto a su mejor vuelta

Pero vamos, en líneas generales me parece un juegazo del 15, se lo han currado mucho. Me parece muy bien implementado el tema de los reglajes del coche, para ir buscando el mejor setup, te hace no saltarte las prácticas si quieres un buen reglaje si o si.

P.D: voy con Alpine y...si, Alonso siempre califica delante, pero Ocon tiene mejor ritmo en carrera. A Alonso, con todo el dolor de mi corazón, lo va a renovar la madre del topo, por más que le ofrezco el oro y el moro no quiere, pues ale, Piastri es tu oportunidad.

Hombre, realista es XD
@tgunator

Si que puedes ver por ejemplo el tiempo por vuelta, que lo puedes usar para decidir cuándo cambiar neumático, pero supongo que te refieres a poder poner varias pantallas a la vez.

Respecto a lo de los neumáticos coincido. Yo veo que los blandos se desgastan más rápido, pero hago los mismos tiempos con unos duros al 40% que otro con unos blandos nuevos (y hablo de coches similares).
Además tampoco influye la temperatura, puedo ponerlos a tope de ritmo durante toda su vida que solo menciona el piloto que están un poco calientes pero los tiempos nunca empeoran.

Respecto a los fallos mecánicos totalmente de acuerdo. Ni un solo abandono por fiabilidad en ningún equipo en toda la temporada.
Idem, en dos temporadas ni rastro de abandonos por fiabilidad. Si de accidentes y tal pero poco mas.
Eso si pasadas de frenadas o de giros a lo vettel todos lo que quieras y de todos, no se libra nadie [+risas]
ron_con_cola escribió:@tgunator

Si que puedes ver por ejemplo el tiempo por vuelta, que lo puedes usar para decidir cuándo cambiar neumático, pero supongo que te refieres a poder poner varias pantallas a la vez.

Respecto a lo de los neumáticos coincido. Yo veo que los blandos se desgastan más rápido, pero hago los mismos tiempos con unos duros al 40% que otro con unos blandos nuevos (y hablo de coches similares).
Además tampoco influye la temperatura, puedo ponerlos a tope de ritmo durante toda su vida que solo menciona el piloto que están un poco calientes pero los tiempos nunca empeoran.

Respecto a los fallos mecánicos totalmente de acuerdo. Ni un solo abandono por fiabilidad en ningún equipo en toda la temporada.

Si, eso es, me refiero a poder verlo en otra pantalla para no tener que ir pausando y demás, es un coñazo, pero bueno, doy por perdido que lo hagan la verdad pero, al menos, poder mover el hud en pantallas ultrawide, solo pido eso.
La temp de las ruedas puedes verlo en tiempo real pero si, no parece que afecte mucho a los tiempos, sólo al desgaste.
pero bueno, esta gente es seria, yo confío que lo irán puliendo. Al menos es disfrutable desde el principio, y no lleno de bugs como nos tienen acostumbrado últimamente jajaja
Al final la temperatura de las ruedas va ligado al ritmo de carrera, cuanto mas ritmo mas caliente las ruedas ergo mas rapido se deterioran pero mas rapido vas (siempre que no tengas a un estorbo delante destrozandote la carrera). Sirve para poco mas [+risas]
Hola buenas tardes... resulta que acabo de empezar una temporada ahora mismo... y en la primera carrera siempre se me queda pillado el juego unas veces en la vuelta 5 y otras en la 9... vuelvo a cargar y siempre me pasa lo mismo a que se debe esto ????
Nekus13 escribió:Hola buenas tardes... resulta que acabo de empezar una temporada ahora mismo... y en la primera carrera siempre se me queda pillado el juego unas veces en la vuelta 5 y otras en la 9... vuelvo a cargar y siempre me pasa lo mismo a que se debe esto ????

Ni idea la verdad, has probado a reiniciar la temporada y ver si te sigue pasando?
Tzopo escribió:
Nekus13 escribió:Hola buenas tardes... resulta que acabo de empezar una temporada ahora mismo... y en la primera carrera siempre se me queda pillado el juego unas veces en la vuelta 5 y otras en la 9... vuelvo a cargar y siempre me pasa lo mismo a que se debe esto ????

Ni idea la verdad, has probado a reiniciar la temporada y ver si te sigue pasando?

Nada ... e vuelto a instalar... y me pasa la primera carrera llega una vuelta que se me queda pillado y tengo que cerrar el juego...
Tzopo escribió:Al final la temperatura de las ruedas va ligado al ritmo de carrera, cuanto mas ritmo mas caliente las ruedas ergo mas rapido se deterioran pero mas rapido vas (siempre que no tengas a un estorbo delante destrozandote la carrera). Sirve para poco mas [+risas]


Es posible que sea así, pero no se parece en nada a la realidad. De todas formas el juego no parece que tenga en cuenta conceptos como graining, (de hecho ni siquiera se si te muestra la temperatura de la pista) ni el blistering, así que debe ser como mencionas.
Hay algo que no logro entender del todo sobre este juego y que me hace dudar de si cogerlo o no. Veo que ya desde inicio, podemos coger todos los equipos. Entiendo que si cogemos algunos de los mejores equipos tendremos objetivos más exigentes, pero también tendremos a los mejores pilotos y mejores coches y no sé si más presupuesto para gastar. Es más difícil jugar con Ferrari que con Williams?

Y la otra pregunta es saber que papel tiene el tema de mejorar la sede y todo lo relacionado. Si cogemos a Ferrari empezaremos ya con una sede evolucionada o en cualquier caso empezamos con todo al mínimo? Si empezamos al mínimo incluso con Red Bull que ya lucha por los primeros puestos, que sentido tiene mejorar la sede?
Solrack escribió:Hay algo que no logro entender del todo sobre este juego y que me hace dudar de si cogerlo o no. Veo que ya desde inicio, podemos coger todos los equipos. Entiendo que si cogemos algunos de los mejores equipos tendremos objetivos más exigentes, pero también tendremos a los mejores pilotos y mejores coches y no sé si más presupuesto para gastar. Es más difícil jugar con Ferrari que con Williams?

Y la otra pregunta es saber que papel tiene el tema de mejorar la sede y todo lo relacionado. Si cogemos a Ferrari empezaremos ya con una sede evolucionada o en cualquier caso empezamos con todo al mínimo? Si empezamos al mínimo incluso con Red Bull que ya lucha por los primeros puestos, que sentido tiene mejorar la sede?


Depende cual es tu objetivo. Si el objetivo es entrar siempre en la q3 hacer podios y ganar desde la primera temporada, obviamente lo mas sencillo es ferrari/retbull. Ademas tienen una cartera bien maja para gastar billetes.
Y si, los objetivos del sponsor varian de equipo a equipo. Por ejemplo el objetivo de williams es acabar 9 o mejor en la general de equipos, el de aston martin 8 o mejor y tal.

Las sedes y demas construcciones te dan bonos, ya sea mejorar la moral del equipo, los puntos de experiencia del equipo, mejoras en las instalaciones a la hora de crear piezas para tu coche (como el tunel de viento),..
Si redbull/ferrari no tienen estas instalaciones tendran que hacerlas o mejorarlas a tope para que se mantengan en el top temporada tras temporada.
Gracias por la respuesta. Pueden echarte del equipo? Con el tema de la evolución de la sede, y después de varias temporadas, es factible hacer avanzar a williams hasta los primeros puestos? Lo que realmente me motiva en este tipo de juegos es empezar desde la nada e ir progresando poco a poco. No le veo interés en empezar con RB por ejemplo.
@Solrack creo que no puedes ser despedido, pero no estoy seguro, lo que no puedes hacer es cambiar de equipo. Una pena, es una de las cosas que le faltan.

Lo segundo sin ninguna duda. Puedes coger al pero equipo y llevarlo a ser el mejor....o puedes llevar al mejor a ser el peor [+risas]
Por lo veo en YouTube, Twitch y vuestros comentarios, el juego en general está bastante bien.

Evidentemente tienen que pulirlo y eso lo irán haciendo con algunas actualizaciones. De todos modos, estoy dudando bastante a la hora de comprarlo.

Al precio actual no tengo intención de hacerlo, quizás si sale una buena oferta. Pero me gustaría que hubiera partes más realistas tipo graining, blistering y ese tipo de cosas que los que vemos F1 estamos bastante familiarizados con ellas. Que afinen un poco el DRS, que puedas ser despedido o que te haga una oferta otro equipo y te fichen como Team Manager o algo parecido...
Imagino que en siguientes entregas vayan añadiendo opciones. Creo que pueden trabajar sobre esta base que parece bastante sólida.

Ahora, lo que sí que me gustaría es que pudiéramos tener la opción de tener más datos dando la oportunidad de utilizar un monitor adicional, simulando de alguna manera que estamos en el muro y tenemos todas las pantallas que tienen ellos para controlar diferentes aspectos de los coches y la estrategia.
Es decir, que haya una opción que sea simulación lo más real posible.

Por otro lado, creo que la gestión del ERS de forma "manual" por nosotros es un coñazo. Debería ser algo que gestione el piloto o incluso que seamos nosotros los que le indiquemos en el briefing antes de carrera, las zonas en las que debería activarlo y usarlo etc etc. Me parece absurdo que desde el muro le tengan que decir al piloto: "usa el ers, ahorra, a tope, gestiona, aprieta, para", así en cada recta o curva durante cada vuelta. Es bastante irreal. Debería gestionarlo eso el piloto y que nosotros le demos la indicación de cuando ahorrar y cuando lo puede usar a tope como mucho. Porque al final solo nos falta pilotar a nosotros...Esa es con diferencia la parte que menos me ha gustado.
TasserTwo escribió:Por lo veo en YouTube, Twitch y vuestros comentarios, el juego en general está bastante bien.

Evidentemente tienen que pulirlo y eso lo irán haciendo con algunas actualizaciones. De todos modos, estoy dudando bastante a la hora de comprarlo.

Al precio actual no tengo intención de hacerlo, quizás si sale una buena oferta. Pero me gustaría que hubiera partes más realistas tipo graining, blistering y ese tipo de cosas que los que vemos F1 estamos bastante familiarizados con ellas. Que afinen un poco el DRS, que puedas ser despedido o que te haga una oferta otro equipo y te fichen como Team Manager o algo parecido...
Imagino que en siguientes entregas vayan añadiendo opciones. Creo que pueden trabajar sobre esta base que parece bastante sólida.

Ahora, lo que sí que me gustaría es que pudiéramos tener la opción de tener más datos dando la oportunidad de utilizar un monitor adicional, simulando de alguna manera que estamos en el muro y tenemos todas las pantallas que tienen ellos para controlar diferentes aspectos de los coches y la estrategia.
Es decir, que haya una opción que sea simulación lo más real posible.

Por otro lado, creo que la gestión del ERS de forma "manual" por nosotros es un coñazo. Debería ser algo que gestione el piloto o incluso que seamos nosotros los que le indiquemos en el briefing antes de carrera, las zonas en las que debería activarlo y usarlo etc etc. Me parece absurdo que desde el muro le tengan que decir al piloto: "usa el ers, ahorra, a tope, gestiona, aprieta, para", así en cada recta o curva durante cada vuelta. Es bastante irreal. Debería gestionarlo eso el piloto y que nosotros le demos la indicación de cuando ahorrar y cuando lo puede usar a tope como mucho. Porque al final solo nos falta pilotar a nosotros...Esa es con diferencia la parte que menos me ha gustado.


Tzopo escribió:@Solrack creo que no puedes ser despedido, pero no estoy seguro, lo que no puedes hacer es cambiar de equipo. Una pena, es una de las cosas que le faltan.

Lo segundo sin ninguna duda. Puedes coger al pero equipo y llevarlo a ser el mejor....o puedes llevar al mejor a ser el peor [+risas]

Sí, sí puedes ser despedido si no alcanzas los objetivos del equipo o la lías demasiado. Cuando te despiden te da la opción de reiniciar esa temporada, volver atrás 5 carreras o salir. Lo que no hay opción es a saltar a otro equipo. Lo cual de primeras parece raro pero si lo piensas tiene su lógica, esto no es como el fútbol que hay 300.000 equipos y si te despide uno es muy posible que otro pueda estar interesado. Aquí si te despiden de un puesto...solo hay otros 9 sitios a los que irte y sería suponer que están realmente interesados en una persona que acaba de ser despedida por otro de los 10 equipos.

Es verdad que jugablemente es "raro", pero también me parecería raro acabar siendo despedido de Aston por no ser capaz de hacer un coche competitivo y que se interese Alpine en ti.

Respecto a lo del DRS espero que con los parches afinen el tema. La implementación es buena, solo falta que afinen con los números de efectividad, etc. Igual que con los compuestos y desgastes.

El ERS estoy completamente de acuerdo, está bien que podamos controlarlo de manera manual pero debería existir un modo automático como el de clasificación. Como bien dices, eso por lo general lo controla el piloto salvo cuando desde el muro explícitamente le dicen que ahora puede tirar a tope, que tiene el modo adelantamiento disponible, etc.

Yo sinceramente a 54,99€ me pensaría si pillarlo, pero en mi caso lo compré a 36,99 (en tienda oficial, no key) y lo veo un precio más que justo para como ha salido.
driKton escribió:
TasserTwo escribió:Por lo veo en YouTube, Twitch y vuestros comentarios, el juego en general está bastante bien.

Evidentemente tienen que pulirlo y eso lo irán haciendo con algunas actualizaciones. De todos modos, estoy dudando bastante a la hora de comprarlo.

Al precio actual no tengo intención de hacerlo, quizás si sale una buena oferta. Pero me gustaría que hubiera partes más realistas tipo graining, blistering y ese tipo de cosas que los que vemos F1 estamos bastante familiarizados con ellas. Que afinen un poco el DRS, que puedas ser despedido o que te haga una oferta otro equipo y te fichen como Team Manager o algo parecido...
Imagino que en siguientes entregas vayan añadiendo opciones. Creo que pueden trabajar sobre esta base que parece bastante sólida.

Ahora, lo que sí que me gustaría es que pudiéramos tener la opción de tener más datos dando la oportunidad de utilizar un monitor adicional, simulando de alguna manera que estamos en el muro y tenemos todas las pantallas que tienen ellos para controlar diferentes aspectos de los coches y la estrategia.
Es decir, que haya una opción que sea simulación lo más real posible.

Por otro lado, creo que la gestión del ERS de forma "manual" por nosotros es un coñazo. Debería ser algo que gestione el piloto o incluso que seamos nosotros los que le indiquemos en el briefing antes de carrera, las zonas en las que debería activarlo y usarlo etc etc. Me parece absurdo que desde el muro le tengan que decir al piloto: "usa el ers, ahorra, a tope, gestiona, aprieta, para", así en cada recta o curva durante cada vuelta. Es bastante irreal. Debería gestionarlo eso el piloto y que nosotros le demos la indicación de cuando ahorrar y cuando lo puede usar a tope como mucho. Porque al final solo nos falta pilotar a nosotros...Esa es con diferencia la parte que menos me ha gustado.


Tzopo escribió:@Solrack creo que no puedes ser despedido, pero no estoy seguro, lo que no puedes hacer es cambiar de equipo. Una pena, es una de las cosas que le faltan.

Lo segundo sin ninguna duda. Puedes coger al pero equipo y llevarlo a ser el mejor....o puedes llevar al mejor a ser el peor [+risas]

Sí, sí puedes ser despedido si no alcanzas los objetivos del equipo o la lías demasiado. Cuando te despiden te da la opción de reiniciar esa temporada, volver atrás 5 carreras o salir. Lo que no hay opción es a saltar a otro equipo. Lo cual de primeras parece raro pero si lo piensas tiene su lógica, esto no es como el fútbol que hay 300.000 equipos y si te despide uno es muy posible que otro pueda estar interesado. Aquí si te despiden de un puesto...solo hay otros 9 sitios a los que irte y sería suponer que están realmente interesados en una persona que acaba de ser despedida por otro de los 10 equipos.

Es verdad que jugablemente es "raro", pero también me parecería raro acabar siendo despedido de Aston por no ser capaz de hacer un coche competitivo y que se interese Alpine en ti.

Respecto a lo del DRS espero que con los parches afinen el tema. La implementación es buena, solo falta que afinen con los números de efectividad, etc. Igual que con los compuestos y desgastes.

El ERS estoy completamente de acuerdo, está bien que podamos controlarlo de manera manual pero debería existir un modo automático como el de clasificación. Como bien dices, eso por lo general lo controla el piloto salvo cuando desde el muro explícitamente le dicen que ahora puede tirar a tope, que tiene el modo adelantamiento disponible, etc.

Yo sinceramente a 54,99€ me pensaría si pillarlo, pero en mi caso lo compré a 36,99 (en tienda oficial, no key) y lo veo un precio más que justo para como ha salido.

Ok, gracias por la info!!!!
Si pillo una buena oferta de aquí a Navidad...pues caerá...porque ya me está costando resistir el mono [+risas]
El que quiero pillar es el del año que viene con Fernando en Aston Martin...pero bueno, de mientras quitaré las ganas cuando consiga este a buen precio y así me familiarizo con su uso.
Se sabe si hay planes para meter una opción de simular carreras?

Es que me gustaría centrarme en todo lo que es extradeportivo y dejar un poco el tema de currarme cada carrera de una manera tan precisa de dar instrucciones a los pilotos de cuando tirar y cuando conservar, estrategias a seguir y demas.

En la vida real normalmente todos estos temas los decide el dpto correspondiente y el team manager toma alguna decision concreta si es una situacion muy especial.

Gracias desde ya.
Coincido totalmente en el tema del ERS, un coñazo estar constantemente cambiando la entrega de energía en los dos pilotos.

Y en lo de simular carreras igual, ahora que estoy en Williams y ni llegando a la mitad de temporada las simularia todas, hasta que alcanzase un cierto nivel competitivo, sólo me dedicaría a gestionar y sentar las bases del equipo.
¿De mods se sabe algo? Quiero uno para rejuvenecer al nano [carcajad]
TasserTwo escribió:
driKton escribió:
TasserTwo escribió:Por lo veo en YouTube, Twitch y vuestros comentarios, el juego en general está bastante bien.

Evidentemente tienen que pulirlo y eso lo irán haciendo con algunas actualizaciones. De todos modos, estoy dudando bastante a la hora de comprarlo.

Al precio actual no tengo intención de hacerlo, quizás si sale una buena oferta. Pero me gustaría que hubiera partes más realistas tipo graining, blistering y ese tipo de cosas que los que vemos F1 estamos bastante familiarizados con ellas. Que afinen un poco el DRS, que puedas ser despedido o que te haga una oferta otro equipo y te fichen como Team Manager o algo parecido...
Imagino que en siguientes entregas vayan añadiendo opciones. Creo que pueden trabajar sobre esta base que parece bastante sólida.

Ahora, lo que sí que me gustaría es que pudiéramos tener la opción de tener más datos dando la oportunidad de utilizar un monitor adicional, simulando de alguna manera que estamos en el muro y tenemos todas las pantallas que tienen ellos para controlar diferentes aspectos de los coches y la estrategia.
Es decir, que haya una opción que sea simulación lo más real posible.

Por otro lado, creo que la gestión del ERS de forma "manual" por nosotros es un coñazo. Debería ser algo que gestione el piloto o incluso que seamos nosotros los que le indiquemos en el briefing antes de carrera, las zonas en las que debería activarlo y usarlo etc etc. Me parece absurdo que desde el muro le tengan que decir al piloto: "usa el ers, ahorra, a tope, gestiona, aprieta, para", así en cada recta o curva durante cada vuelta. Es bastante irreal. Debería gestionarlo eso el piloto y que nosotros le demos la indicación de cuando ahorrar y cuando lo puede usar a tope como mucho. Porque al final solo nos falta pilotar a nosotros...Esa es con diferencia la parte que menos me ha gustado.


Tzopo escribió:@Solrack creo que no puedes ser despedido, pero no estoy seguro, lo que no puedes hacer es cambiar de equipo. Una pena, es una de las cosas que le faltan.

Lo segundo sin ninguna duda. Puedes coger al pero equipo y llevarlo a ser el mejor....o puedes llevar al mejor a ser el peor [+risas]

Sí, sí puedes ser despedido si no alcanzas los objetivos del equipo o la lías demasiado. Cuando te despiden te da la opción de reiniciar esa temporada, volver atrás 5 carreras o salir. Lo que no hay opción es a saltar a otro equipo. Lo cual de primeras parece raro pero si lo piensas tiene su lógica, esto no es como el fútbol que hay 300.000 equipos y si te despide uno es muy posible que otro pueda estar interesado. Aquí si te despiden de un puesto...solo hay otros 9 sitios a los que irte y sería suponer que están realmente interesados en una persona que acaba de ser despedida por otro de los 10 equipos.

Es verdad que jugablemente es "raro", pero también me parecería raro acabar siendo despedido de Aston por no ser capaz de hacer un coche competitivo y que se interese Alpine en ti.

Respecto a lo del DRS espero que con los parches afinen el tema. La implementación es buena, solo falta que afinen con los números de efectividad, etc. Igual que con los compuestos y desgastes.

El ERS estoy completamente de acuerdo, está bien que podamos controlarlo de manera manual pero debería existir un modo automático como el de clasificación. Como bien dices, eso por lo general lo controla el piloto salvo cuando desde el muro explícitamente le dicen que ahora puede tirar a tope, que tiene el modo adelantamiento disponible, etc.

Yo sinceramente a 54,99€ me pensaría si pillarlo, pero en mi caso lo compré a 36,99 (en tienda oficial, no key) y lo veo un precio más que justo para como ha salido.

Ok, gracias por la info!!!!
Si pillo una buena oferta de aquí a Navidad...pues caerá...porque ya me está costando resistir el mono [+risas]
El que quiero pillar es el del año que viene con Fernando en Aston Martin...pero bueno, de mientras quitaré las ganas cuando consiga este a buen precio y así me familiarizo con su uso.


Yo creo que a 35€ está bien pra darle un tiento, yo espero que venda bien para que lo den continuidad y el año que viene añadan mas y más cosas.

Yo empecé con Aston Martin en la mierda y llevo 50 horas 4 temporadas y estoy para luchar por el mundial, no voy a llegar por que la mejora real llego en carrera 7 y ya no me da para ganar el campeonato.

Es complicado mantener el crecimiento de una temporada a otra, pero se puede, yo pensaba que iba a tardar menos en luchar por algo jeje pero me ha molado bastante el camino ascendente.

También en base a tus resultados de los últimos años eres más atractivo para pilotos o ingenieros, está chungo hacerse un hueco.
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