[HO] F1 Manager 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.11 disponible

1, 2, 3, 4, 5
Directo de ayer resubido a Youtube

F1® Manager 2022 | Race Day | FEATURE FOCUS
F1® Manager 2022 | Behind The Scenes #4 | TRUE TO FORM
Por si a alguien le interesa, si alguien lo tiene reservado en steam directamente o ya tiene la clave, lo podra jugar a partir de las 16:00h mañana [fumando]

Early access for digital pre-orders of F1® Manager 2022 will begin at 3pm BST on 25 August 2022.

PD: Por si a alguien tambien le interesa, el juego lleva denuvo
Yo me lo pille por IG, SUPUESTAMENTE me llega la key para jugar mañana, a ver si es verdad.
Que ganitas le tengo.
Tzopo escribió:Por si a alguien le interesa, si alguien lo tiene reservado en steam directamente o ya tiene la clave, lo podra jugar a partir de las 16:00h mañana [fumando]

Early access for digital pre-orders of F1® Manager 2022 will begin at 3pm BST on 25 August 2022.

Que pasa con que lleve denuvo? es malo?
Me ha echado para atras lo de que "tiene mucho margen de mejora".
@ron_con_cola Nah, lo decia por que hay bastante gente antidenuvo y para que supieran del tema.
Visto algún video, me ha parecido bastante simple en carrera.

De momento me espero a ver cómo avanza y si arreglan esas cositas.
Takatsuki escribió:Yo me lo pille por IG, SUPUESTAMENTE me llega la key para jugar mañana, a ver si es verdad.
Que ganitas le tengo.

Seguro? Si te llega puedes avisar?

Quiero pillarlo en algun sitio pero en todos pone 30 de Agosto en vez de 25 de Agosto. Escribí a un par de tiendas y todas dicen que la key llega en 5 dias :/
Yo compré la key hace un mes pero de momento no me han mandado nada... Me da a mí que hasta el 30 nada...
Yo lo tengo reservado en cdkeys, ayer ponía disponible el 25, ahora pone "disponible en breve"
Si a alguien le llega que avise con la tienda, lo quiero comprar en alguna que llegue hoy y meh no lo veo claro.

Gracias! Nos vemos viciando por aquí.
En IG ponía en la ficha que reservando se podía jugar en los 5 días anticipados.
Todavía no me ha llegado nada, he mandado un mensaje a soporte a ver que me dicen.
Lo pillé contando con que no era seguro que me llegara para jugar hoy, así que si me llega hoy perfecto, sino pues lo jugare el martes, que remedio.

Edito:
Pues me han contestado:
Imagen
Venero escribió:Si a alguien le llega que avise con la tienda, lo quiero comprar en alguna que llegue hoy y meh no lo veo claro.

Gracias! Nos vemos viciando por aquí.

Yo estoy como tu, parece que reservando se puede jugar 5 días antes, no se si aun estamos a tiempo, otra opción es pillarlo en la ps5, pero viendo algunos videos parece que será mas fácil manejarse por los menus en PC con el raton. Pero el Hype empieza a subirme arggg
Yo lo tengo reservado en Gamebillet y esperando a la key aún, veremos a ver!
Está confirmado que habrá soporte para Mods?
PD: He estado mirando streams, y me preocupa bastante que el DRS sea tan potente, lleves el coche que lleves y tengas las ruedas que tengas vas a adelantar. Espero que se hayan jugado sin el parche día 1.
danedgar14 escribió:Está confirmado que habrá soporte para Mods?
PD: He estado mirando streams, y me preocupa bastante que el DRS sea tan potente, lleves el coche que lleves y tengas las ruedas que tengas vas a adelantar. Espero que se hayan jugado sin el parche día 1.

Lo desconozco, también me extraña que los streamers tengan una versión distina que la de hoy... Va a ser un juego con parches y el tema del DRS parece que va a ser uno de ellos :)
@danedgar14 Oficialmente no habrá soporte para mods, todo dependerá que de la habilidad de los modders de rebuscar y modificar los archivos del juego.
Tzopo escribió:Por si a alguien le interesa, si alguien lo tiene reservado en steam directamente o ya tiene la clave, lo podra jugar a partir de las 16:00h mañana [fumando]

Seguro que sale a las 16.00h española ? Yo lo estoy ejecutando en Steam y me dice : Este juego todavía no se ha puesto a la venta. Se desbloqueara y podrás empezar a jugar el mismo día de su lanzamiento
Se supone que ya se puede jugar en Steam, yo aun no tengo la key... alguna tienda la ha mandado?
Venero escribió:Se supone que ya se puede jugar en Steam, yo aun no tengo la key... alguna tienda la ha mandado?

Esperando sigo :(
@Nekus13 Prueba a reiniciar steam. A mi ya me esta descomprimiendo la pre carga
Takatsuki escribió:
Venero escribió:Se supone que ya se puede jugar en Steam, yo aun no tengo la key... alguna tienda la ha mandado?

Código entregado justo ahora de Gamebillet (comprado el 6 de agosto) @Venero
Se puede crear una escudería de 0???
willygermo escribió:Se puede crear una escudería de 0???

No
driKton escribió:
Takatsuki escribió:

Al final lo pille en cd keys... error por lo que veo, aunque Gamebillet lo tiene 10€ mas caro
Venero escribió:
driKton escribió:
Takatsuki escribió:Esperando sigo :(

Al final lo pille en cd keys... error por lo que veo, aunque Gamebillet lo tiene 10€ mas caro

Lo subieron hace unos días sí, yo lo compré a 36,99€ el día 6
Para los que ya lo tienen. Les ha saltado una actualización? Gracias
Bueno si lo puedo pillar hoy ya en steam o dónde sea avisad garcias
Me acaba de llegar la clave en Instant Gaming!
Vamos chicos, a disfrutar!
Alonso-Sergio escribió:Me acaba de llegar la clave en Instant Gaming!

Cuando lo pillaste?
josedarkside escribió:
DarkMessiah escribió:
josedarkside escribió:En Latinoamerica, al quien le interese, está en Nuuvem la pre-compra, al equivalente de un poco menos de U$S 16.
Dudaba si comprarlo para pc o ps5, pero a ese precio, no se duda más.

En esa web pone al menos:

REGIONES DISPONIBLES PARA ACTIVACIÓN
En todo el mundo, excepto Sudamérica y Europa.

Imagen

Imagen

No se como funciona, quizás estás es Europa. Aquí, desde Uruguay por ejemplo, dice Activación "Latinoamerica". Y el precio es el que mencioné. 79,99 reales, que al cambio es menos de 16 dólares.

Clave recibida y juego activado en Steam, estando en Uruguay.
Venero escribió:
Alonso-Sergio escribió:Me acaba de llegar la clave en Instant Gaming!

Cuando lo pillaste?

Lo pillé el primer día que se podía reservar, finales de Mayo, principios de Junio.
Recibido en cd keys!

A viciar!!!!
Mandadmela ya malditos! cawento
Nadie la compró en kinguin? A mi todavía no me llega
Comprado hace 1 hora en Instagaming y me acaba de llegar
Kaelzifer escribió:Nadie la compró en kinguin? A mi todavía no me llega

Me auto-respondo.
Me dicen que no, que aunque ponga preorder que no incluye el early access y que hasta el 30 no me envían la key.
He solicitado reembolso pero mucho me temo que no va a colar y tendré que esperar al 30 :(
DosSeranUno escribió:Comprado hace 1 hora en Instagaming y me acaba de llegar

The refieres a instant gaming? He visto que está a 34 y algo € pero si pongo facturación en canarias. Si pongo peninsula sube a 41€

Que Pasa si lo dejo en canarias?
En CDKeys hay stock
Comprado y activado al momento
ron_con_cola escribió:
DosSeranUno escribió:Comprado hace 1 hora en Instagaming y me acaba de llegar

The refieres a instant gaming? He visto que está a 34 y algo € pero si pongo facturación en canarias. Si pongo peninsula sube a 41€

Que Pasa si lo dejo en canarias?

No pasa nada.
Tocho escribió:En CDKeys hay stock
Comprado y activado al momento

Pues lo he pillado ahí. 34,79€ no tan mal.
se puede pillar por epic con vpn de algun pais ? o eso se acabo!?¿
No se puede jugar en F2 Y F3 en el early access o es que no veo el modo de hacerlo?
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5