[HO] F1 Manager 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.11 disponible

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SECHI escribió:Se sabe si hay planes para meter una opción de simular carreras?

Es que me gustaría centrarme en todo lo que es extradeportivo y dejar un poco el tema de currarme cada carrera de una manera tan precisa de dar instrucciones a los pilotos de cuando tirar y cuando conservar, estrategias a seguir y demas.

En la vida real normalmente todos estos temas los decide el dpto correspondiente y el team manager toma alguna decision concreta si es una situacion muy especial.

Gracias desde ya.


Mmmm Yo es que no le veo tanto contenido a lo que no son carreras como para solo centrarse en eso. De hecho una vez empiezas la temporada regular, la parte entre carreras se hace relativamente rapido, y tampoco hay tanto staff que gestionar, no es como el Footbal manager por ejemplo donde tienes un montoazo de contrataos que gestionar con todos los futbolistas, filiales, staff, etc...


Por cierto, lo de los neumaticos es de traca.

Gran premio de Monaco. Segun la prevision pone que lluvia intensa. Vale monto neumaticos de lluvia extrema.
Llega la carrera y joder un sol de muerte, y dicen, parece que lo mismo llueve....
Total lo mas gracioso, que con los neumaticos de lluvia extrema en totalmente seco hago los mismos tiepos que los pilotos con neumaticos de seco, incluso mejores tiempos que algunos pilotos!!!!!! Terrible.
ron_con_cola escribió:
SECHI escribió:Se sabe si hay planes para meter una opción de simular carreras?

Es que me gustaría centrarme en todo lo que es extradeportivo y dejar un poco el tema de currarme cada carrera de una manera tan precisa de dar instrucciones a los pilotos de cuando tirar y cuando conservar, estrategias a seguir y demas.

En la vida real normalmente todos estos temas los decide el dpto correspondiente y el team manager toma alguna decision concreta si es una situacion muy especial.

Gracias desde ya.


Mmmm Yo es que no le veo tanto contenido a lo que no son carreras como para solo centrarse en eso. De hecho una vez empiezas la temporada regular, la parte entre carreras se hace relativamente rapido, y tampoco hay tanto staff que gestionar, no es como el Footbal manager por ejemplo donde tienes un montoazo de contrataos que gestionar con todos los futbolistas, filiales, staff, etc...


Por cierto, lo de los neumaticos es de traca.

Gran premio de Monaco. Segun la prevision pone que lluvia intensa. Vale monto neumaticos de lluvia extrema.
Llega la carrera y joder un sol de muerte, y dicen, parece que lo mismo llueve....
Total lo mas gracioso, que con los neumaticos de lluvia extrema en totalmente seco hago los mismos tiepos que los pilotos con neumaticos de seco, incluso mejores tiempos que algunos pilotos!!!!!! Terrible.


El juego está genial pero lo de los neumáticos está rotisimo... Yo lo he dejado aparcado hasta que lo parchen (están en ello). En un manager lo más importante debería ser la gestión, y si precisamente lo más importante de una carrera que es la gestión estratégica de las paradas no está bien implementada...
Pocos cambios veo en ese parche.
También lo he dejado aparcado, hay algún fallo que me quita las ganas de jugar hasta que lo arreglen.
Aparte del que habéis dicho que los neumáticos, que da igual el que pongas, el otro día en una qualy no me dejaba cambiar un alerón después de un golpe y por supuesto no me dejaba sacar el coche a otro intento.
Luego en carrera también veo que pasan cosas raras con los tiempos, en Miami, Ocon detrás de Alonso, llega la frenada gorda del circuito y viéndolo desde la cámara del coche de Ocon, visualmente parece que Ocon frena tarde, hace un glich raro en la curva, no se estrella ninguno de los dos pero el coche de delante de Alonso esta a mas de media décima mas lejos. Pasó en varias vueltas.
Por ahora voy a estar atento a los parches que le vayan metiendo y lo retomaré mas adelante-
Os ha pasado algún accidente múltiple a alguien? Quiero decir en alguna salida o durante carrera que se choquen varios coches entre sí? A mi no me ha pasado nunca, quizá estoy teniendo suerte
Venero escribió:
TasserTwo escribió:
driKton escribió:

Sí, sí puedes ser despedido si no alcanzas los objetivos del equipo o la lías demasiado. Cuando te despiden te da la opción de reiniciar esa temporada, volver atrás 5 carreras o salir. Lo que no hay opción es a saltar a otro equipo. Lo cual de primeras parece raro pero si lo piensas tiene su lógica, esto no es como el fútbol que hay 300.000 equipos y si te despide uno es muy posible que otro pueda estar interesado. Aquí si te despiden de un puesto...solo hay otros 9 sitios a los que irte y sería suponer que están realmente interesados en una persona que acaba de ser despedida por otro de los 10 equipos.

Es verdad que jugablemente es "raro", pero también me parecería raro acabar siendo despedido de Aston por no ser capaz de hacer un coche competitivo y que se interese Alpine en ti.

Respecto a lo del DRS espero que con los parches afinen el tema. La implementación es buena, solo falta que afinen con los números de efectividad, etc. Igual que con los compuestos y desgastes.

El ERS estoy completamente de acuerdo, está bien que podamos controlarlo de manera manual pero debería existir un modo automático como el de clasificación. Como bien dices, eso por lo general lo controla el piloto salvo cuando desde el muro explícitamente le dicen que ahora puede tirar a tope, que tiene el modo adelantamiento disponible, etc.

Yo sinceramente a 54,99€ me pensaría si pillarlo, pero en mi caso lo compré a 36,99 (en tienda oficial, no key) y lo veo un precio más que justo para como ha salido.

Ok, gracias por la info!!!!
Si pillo una buena oferta de aquí a Navidad...pues caerá...porque ya me está costando resistir el mono [+risas]
El que quiero pillar es el del año que viene con Fernando en Aston Martin...pero bueno, de mientras quitaré las ganas cuando consiga este a buen precio y así me familiarizo con su uso.


Yo creo que a 35€ está bien pra darle un tiento, yo espero que venda bien para que lo den continuidad y el año que viene añadan mas y más cosas.

Yo empecé con Aston Martin en la mierda y llevo 50 horas 4 temporadas y estoy para luchar por el mundial, no voy a llegar por que la mejora real llego en carrera 7 y ya no me da para ganar el campeonato.

Es complicado mantener el crecimiento de una temporada a otra, pero se puede, yo pensaba que iba a tardar menos en luchar por algo jeje pero me ha molado bastante el camino ascendente.

También en base a tus resultados de los últimos años eres más atractivo para pilotos o ingenieros, está chungo hacerse un hueco.


Veo que es como en todo este tipo de juegos, a los pocos años, acabas ganandolo todo aunque empieces con el equipo mas flojo de todos.
Que les costará poner un selector de dificultad?
willygermo escribió:
Venero escribió:
TasserTwo escribió:Ok, gracias por la info!!!!
Si pillo una buena oferta de aquí a Navidad...pues caerá...porque ya me está costando resistir el mono [+risas]
El que quiero pillar es el del año que viene con Fernando en Aston Martin...pero bueno, de mientras quitaré las ganas cuando consiga este a buen precio y así me familiarizo con su uso.


Yo creo que a 35€ está bien pra darle un tiento, yo espero que venda bien para que lo den continuidad y el año que viene añadan mas y más cosas.

Yo empecé con Aston Martin en la mierda y llevo 50 horas 4 temporadas y estoy para luchar por el mundial, no voy a llegar por que la mejora real llego en carrera 7 y ya no me da para ganar el campeonato.

Es complicado mantener el crecimiento de una temporada a otra, pero se puede, yo pensaba que iba a tardar menos en luchar por algo jeje pero me ha molado bastante el camino ascendente.

También en base a tus resultados de los últimos años eres más atractivo para pilotos o ingenieros, está chungo hacerse un hueco.


Veo que es como en todo este tipo de juegos, a los pocos años, acabas ganandolo todo aunque empieces con el equipo mas flojo de todos.
Que les costará poner un selector de dificultad?


Como aumentarías la dificultad en el juego exactamente, para que sea más difícil si vas con escudería peor? No lo acabo de ver.
Pregunta tonta, pero ayer lo miré y no lo encontré por ningún lado....
Cómo asciendo al piloto reserva a uno de los coches? Tengo a Ricciardo que no da pié con bola (la media de 86 no sé donde la tiene) y a Piastri de reserva. Quiero pasarlo al coche 2 y a Norris al 1 y rescindir al australiano, pero ayer no vi opción por ningún lado :-?

Con respecto a los neumáticos, es verdad que tienen que tocar mucho ahí, pero yo metí unos intermedios en seco en entrenos por probar y se los come que da gusto, vamos que la parada no te la quita nadie, pero cierto es que los tiempos no eran mucho peores

El ERS sigue siendo un peñazo y veo que no tocaron nada en las notas del parche [facepalm]

Salu2
Tocho escribió:Pregunta tonta, pero ayer lo miré y no lo encontré por ningún lado....
Cómo asciendo al piloto reserva a uno de los coches? Tengo a Ricciardo que no da pié con bola (la media de 86 no sé donde la tiene) y a Piastri de reserva. Quiero pasarlo al coche 2 y a Norris al 1 y rescindir al australiano, pero ayer no vi opción por ningún lado :-?

Con respecto a los neumáticos, es verdad que tienen que tocar mucho ahí, pero yo metí unos intermedios en seco en entrenos por probar y se los come que da gusto, vamos que la parada no te la quita nadie, pero cierto es que los tiempos no eran mucho peores

El ERS sigue siendo un peñazo y veo que no tocaron nada en las notas del parche [facepalm]

Salu2



Creo que es renovando el contrato del piloto, y ahí modificarle el status.
@Tocho No puedes, no se pueden hacer, ni cambios de posiciones entre tus pilotos ni puedes fichar para el año que viene.
Puedes subir a piastri al coche 1 pero entonces ric es despedido y queda el puesto de reserva como vacante, con lo que tendras que recontratar a ric como reserva, si es que quiere. Otra opcion seria hacer un nuevo contrato a lando para coche 1, el 2 queda como vacante y entonces subes a piastri al 2 quedando vacante el de reserva (y ric sin contrato)
@Tzopo
Pero es que tampoco puedo hacerles contrato nuevo porque tienen más de un año restante y sólo deja cuando tienen X meses (menos del año)

Si llego a saber lo mal que está Ricciardo ya fichaba a Piastri para el coche pagando todo

Otra cosa más que pueden añadir en siguientes parches: "toma tus dineros y vete de aquí" [qmparto]

Salu2
Puf yo quería pillarlo para jugar estas vacaciones.
Pero si está todo tan verde se me están quitando las ganas de pagar para hacer de Beta tester
Que si que luego el juego me lo quedo y puedo jugar otro día cuando esté mejor
Pero claro cuando esté mejor lo mismo sale hasta más económico
Soy un rata lo sé pero paso de pagar a precio completo un juego a medias
Tocará buscar otro juego para las vacaciones .....
@Tocho Si, el tema de los contratos le hace falta un poco de cariño. [+risas]
ron_con_cola escribió:
willygermo escribió:
Venero escribió:
Yo creo que a 35€ está bien pra darle un tiento, yo espero que venda bien para que lo den continuidad y el año que viene añadan mas y más cosas.

Yo empecé con Aston Martin en la mierda y llevo 50 horas 4 temporadas y estoy para luchar por el mundial, no voy a llegar por que la mejora real llego en carrera 7 y ya no me da para ganar el campeonato.

Es complicado mantener el crecimiento de una temporada a otra, pero se puede, yo pensaba que iba a tardar menos en luchar por algo jeje pero me ha molado bastante el camino ascendente.

También en base a tus resultados de los últimos años eres más atractivo para pilotos o ingenieros, está chungo hacerse un hueco.


Veo que es como en todo este tipo de juegos, a los pocos años, acabas ganandolo todo aunque empieces con el equipo mas flojo de todos.
Que les costará poner un selector de dificultad?


Como aumentarías la dificultad en el juego exactamente, para que sea más difícil si vas con escudería peor? No lo acabo de ver.


Muy facil, como en todos los juegos, aumentas la dificultad y se hace mas dificil el juego. Mas dificil en carreras en si, mas dificil contratar pilotos, mas dificil mejorar piezas, mas dificil llevar reglaje justo, mas dificil contratar personal, mas dificil (o mas caro) mejorar intalaciones... En fin, hacer los que hacen los juegos de estrategia en general, que la maquina mejore mas rápido que tu (o por lo menos, como tu). No sé porque ningún juego de estrategia deportiva, tiene selector de dificultad. Que sea realmente imposible, ganar con alfa romeo el mundial a los 4 años de haber empezado si juegas en la maxima dificultad.
willygermo escribió:
ron_con_cola escribió:
Como aumentarías la dificultad en el juego exactamente, para que sea más difícil si vas con escudería peor? No lo acabo de ver.


Muy facil, como en todos los juegos, aumentas la dificultad y se hace mas dificil el juego. Mas dificil en carreras en si, mas dificil contratar pilotos, mas dificil mejorar piezas, mas dificil llevar reglaje justo, mas dificil contratar personal, mas dificil (o mas caro) mejorar intalaciones... En fin, hacer los que hacen los juegos de estrategia en general, que la maquina mejore mas rápido que tu (o por lo menos, como tu). No sé porque ningún juego de estrategia deportiva, tiene selector de dificultad. Que sea realmente imposible, ganar con alfa romeo el mundial a los 4 años de haber empezado si juegas en la maxima dificultad.


yo por lo que llevo visto, el tercer año ya ganas el mundial con el peor equipo... Yo estoy a mitad de la primera temporada y ya he hecho vuelta rápida, y 4s puestos con Aston Martin...

Supongo que luego los demás equipos irán mejorando mucho y no será tan fácil... no se.
Las vueltas rapidas son muy sencillas de hacer, pones ritmo a tope, consumo a tope y ers en implementar y arreando. Al final la ia va muy predeterminada, sin variar mucho el ritmo, ni pisando mas fuerte al acercar la parada ni nada. Vamos, como lleva pasando con todos los juegos de codemasters desde su salida.
Aqui por lo menos al salir un SC suelen entrar en boxes o ajustar la estrategia, algo es algo.

PD: Comenzando la 3º temporada con aston y luchando por podios y victorias (deje el desarrollo de la 2º a mitad de temporada para centrarme en mejorar el coche del año que viene y aqui estamos) con Zhou y Vesti con pourchaire de reserva. (en la 4 entrara theo por zhou).
@willygermo pero eso que propones en realidad sube la dificultad elijas el equipo que elijas. La cuestión es como lo haces para que sea difícil con Aston Martin, pero no lo sea con RedBull y a ser posible sin trampear, es decir que no sea porque la ia lo tiene más fácil que tu, sino porque es más lista que tu.
ron_con_cola escribió:
SECHI escribió:Se sabe si hay planes para meter una opción de simular carreras?

Es que me gustaría centrarme en todo lo que es extradeportivo y dejar un poco el tema de currarme cada carrera de una manera tan precisa de dar instrucciones a los pilotos de cuando tirar y cuando conservar, estrategias a seguir y demas.

En la vida real normalmente todos estos temas los decide el dpto correspondiente y el team manager toma alguna decision concreta si es una situacion muy especial.

Gracias desde ya.


Mmmm Yo es que no le veo tanto contenido a lo que no son carreras como para solo centrarse en eso. De hecho una vez empiezas la temporada regular, la parte entre carreras se hace relativamente rapido, y tampoco hay tanto staff que gestionar, no es como el Footbal manager por ejemplo donde tienes un montoazo de contrataos que gestionar con todos los futbolistas, filiales, staff, etc...


Por cierto, lo de los neumaticos es de traca.

Gran premio de Monaco. Segun la prevision pone que lluvia intensa. Vale monto neumaticos de lluvia extrema.
Llega la carrera y joder un sol de muerte, y dicen, parece que lo mismo llueve....

Total lo mas gracioso, que con los neumaticos de lluvia extrema en totalmente seco hago los mismos tiepos que los pilotos con neumaticos de seco, incluso mejores tiempos que algunos pilotos!!!!!! Terrible.

Ojo con lo que he puesto en negrita porque a mi también me pasó algunas veces hasta que pillé el tema. Resulta que cuando te dice que hay previsión de lluvia (sea torrencial o del tipo que sea), se refiere a que en algún momento de la carrera lloverá. Pero no necesariamente al inicio ni durante todo el evento. Hay que entrar en el editor de la estrategia de neumáticos y ahí, en la parte superior dónde está el dato de cada vuelta saldrá también un icono referente a la previsión meteorológica. Y esta será tan precisa como mejorado el centro meteorológico se tenga. Igual dice que llueve en la vuelta 40 pero comienza en la 38-39
driKton escribió:
ron_con_cola escribió:
SECHI escribió:Se sabe si hay planes para meter una opción de simular carreras?

Es que me gustaría centrarme en todo lo que es extradeportivo y dejar un poco el tema de currarme cada carrera de una manera tan precisa de dar instrucciones a los pilotos de cuando tirar y cuando conservar, estrategias a seguir y demas.

En la vida real normalmente todos estos temas los decide el dpto correspondiente y el team manager toma alguna decision concreta si es una situacion muy especial.

Gracias desde ya.


Mmmm Yo es que no le veo tanto contenido a lo que no son carreras como para solo centrarse en eso. De hecho una vez empiezas la temporada regular, la parte entre carreras se hace relativamente rapido, y tampoco hay tanto staff que gestionar, no es como el Footbal manager por ejemplo donde tienes un montoazo de contrataos que gestionar con todos los futbolistas, filiales, staff, etc...


Por cierto, lo de los neumaticos es de traca.

Gran premio de Monaco. Segun la prevision pone que lluvia intensa. Vale monto neumaticos de lluvia extrema.
Llega la carrera y joder un sol de muerte, y dicen, parece que lo mismo llueve....

Total lo mas gracioso, que con los neumaticos de lluvia extrema en totalmente seco hago los mismos tiepos que los pilotos con neumaticos de seco, incluso mejores tiempos que algunos pilotos!!!!!! Terrible.

Ojo con lo que he puesto en negrita porque a mi también me pasó algunas veces hasta que pillé el tema. Resulta que cuando te dice que hay previsión de lluvia (sea torrencial o del tipo que sea), se refiere a que en algún momento de la carrera lloverá. Pero no necesariamente al inicio ni durante todo el evento. Hay que entrar en el editor de la estrategia de neumáticos y ahí, en la parte superior dónde está el dato de cada vuelta saldrá también un icono referente a la previsión meteorológica. Y esta será tan precisa como mejorado el centro meteorológico se tenga. Igual dice que llueve en la vuelta 40 pero comienza en la 38-39



Si correcto, fallo mio, ya me di cuenta de esto que comentas en otra carrera, en la que prevenido del desastre anteriror profundice un poco y lo vi.
Eso si, volvi a observar que si bien si hay diferencias notables de tiempos si no montas en su momento el neumatico de lluvia, esa diferencia no es tanta si vas con neumaticos de lluvia en seco. De hecho, la lluvia paró, la pista se seco y todavia muchos coches iban con neumatico de lluvia extrema haciendo tiempos más que aceptables. Y es una lastima porque le quita un poco de magia, ya que cuando sabes que va a llover en las proximas vueltas, entras con todo el tiempo a poner los intermedios, y aunque hagas un par de vueltas con ellos en seco apenas pierdes tiempo (deberia estar mas penalizado rodar con neumaticos de lluvia en seco), en comparacion con el que pierdes si te retrasas y te quedas con los de seco cuando llueve (que si está muy bien penalizado, aunque por jugar en una carrera perdida rode durante varias vueltas lloviendo a saco con los neumaticos de seco, y si bien el coche hacia cosas raras e iba despacio, no me sali de la pista en ningun momento.).
Eso del que se puedan hacer tiempos buenos con el neumático de lluvia es un falló que se ve que tienen al momento de aplicar temperatura a los neumáticos
Con uno de lluvia en 2 vueltas sin agua te los comes por temperatura
Vamos que los quemas
Seguramente tenga el juego algo mal asignado las temperaturas
Por eso hay tantos problemas con el.usonde neumáticos
En clasificacion, a la vuelta de volver a boxes si lo pongo en conservar neumaticos cuando vuelva a salir en el siguiente intento se cambia automaticamente a tirar en la vuelta lanzada o tengo que cambiarlo yo? porque cuando estaba volviendo en la vuelta a boxes estaba rodando a ritmo intenso y lo cambie, pero no se si la siguiente vuelta no se cambio porque no mejoraron ninguno de mis dos pilotos.

Y para ver las vueltas rapidas o los sectores mas rapidos a mitad de la sesion sin meterme al historial de vueltas como se puede hacer? porque en la tabla de tiempos solo me aparece la ultima vuelta y los sectores mas rapidos pero no la vuelta mas rapida de la sesion ni los mejores sectores.

Si que es verdad lo que comentais del DRS, se tiran toda la carrera adelantandose si no tienen una superioridad muy clara, quitando eso y que haya algun que otro accidente que aun no he visto el juego esta muy bien y con muchas posibilidades.
El mejor modo ERS para clasificación es adelantar o implementar?.
Porque veo que en implementar no descarga el ERS totalmente en la vuelta. A final de vuelta aun le queda más de 50% por usar…
Y es que cuando entra en recta, solo lo usar al principio, después ya ni lo usan más.
el ers tiene 2 barritas la amarilla que es el límite de carga por vuelta (2 lms) y la azul que sería la energia maxima que se puede usar durante una vuelta (4 lms) cuando tu usas implementar el ers funciona durante las aceleraciones al salir de las curvas por lo que da mejor tiempo por vuelta (la barrita grande amarilla con porcentaje es el total de bateria que creo que son unos 4 o 5 lms )
sí usas adelantar concentra esos 4 lms en las rectas de drs
luego tienes defender que sería lo contrario se usa en las rectas en que tu rival tiene drs
neutral recargas 2 consumes 2
y recuperar consumes 1 recargas 2
Pues estaba mirando precios ahora mismo para pillarlo pero he querido pasar por el hilo antes de hacerlo a ver que se comentaba y me he quedado bastante frio... :(
Creéis que es disfrutable ahora mismo o mejor esperar a pillarlo cuando arreglen los problemas que comentáis y quizás a menos precio?
r3vl1s escribió:Pues estaba mirando precios ahora mismo para pillarlo pero he querido pasar por el hilo antes de hacerlo a ver que se comentaba y me he quedado bastante frio... :(
Creéis que es disfrutable ahora mismo o mejor esperar a pillarlo cuando arreglen los problemas que comentáis y quizás a menos precio?


Yo visto lo visto mejor espero para ver si lo arreglan de verdad y si se convierte en entrega anual o no.
En racedepartament hay una especie de mod… en realidad es un solo archivo, que hace q los neumáticos y el drs sea un poco más real.
Ahora ya no se están adelantando constantemente.
Pues ya casi con dos temporadas a mis espaldas os digo:

- Lo del DRS es de traca, hay vueltas en las que se llegan a adelantar como 2 o 3 veces por vuelta unos a otros.
- No he tenido un solo pitstop de mas de 3 segundos
- No he visto apenas sanciones si no es por algún otro motivo que no sea un choque claro.
- Los neumáticos apenas se nota el desgaste y apenas se nota diferencia entre compuestos.
- Ni un solo abandono por fiabilidad en otros equipos o el mio mismo, casi siempre acaban la carrera los 20 coches.
- Ningun choque multiple de mas de 3 coches y ni una sola bandera roja.
- Muy pocos Safety Car, si han salido alguna vez o algun virtual pero en muy raras ocasiones.
- La dificultad, pssseee. Las mejoras del coche simplemente vas mejorando un poco al tun tun, piezas e instalaciones y es suficiente para ir progresando, bastante más rapido que el resto de escuderias.
- La evolucion de los pilotos es nefasta. Es imposible subir un piloto de menos de 70 a elite por mas que le metas a hacer carreras, simplemente no llega por estadistica.
- El personal que puedes fichar, una vez fichas a unos buenos, ya pasas totalmente de ojear nada mas.
- No puedes fichar por ejemplo mejores mecanicos, aunque da igual siempre hacen buenisimas paradas en boxes.


Yo de momento los que teneis dudas esperaba a algun parche o algo que arregle un poco esto. Es curioso, pero me hace el efecto que se trae muchos de los problemas que ya tenia motorsport manager.
No sé si tendrán intención de mejorar el juego mucho o poco, pero así es disfrutable hasta cierto punto de horas... por ejemplo, un par de temporadas... quizás hasta con equipos distintos. Desde luego no es una comer horas como lo es football manager, donde podrías echar 10 temporadas cambiado de equipos perfectamente.
También entiendo que no está en ese punto de madurez, pero es verdad que hay ciertos fallos que al menos deberían arreglar, como la diferencia entre compuestos, o que en vuelta lanzada se quiten los coches de delante/doblados.

Pero me da la impresión que más un par de cosas o tres no van a arreglar, y se guardarán cosas para la próxima versión.
Ya he conseguido ganar, aunque sea de chorra, una carrera.

Quitando factor suerte ya tengo el Williams mejorado para poder luchar por los puntos, mediada la segunda temporada, así que el objetivo de largo plazo que era puntuar en la mitad de las carreras en 2024 lo conseguiré fácilmente.
Actualización 1.7 pronto.
https://steamcommunity.com/app/1708520/ ... 296156315/

En spoiler el contenido del blog.
Noticias sobre la actualización 1.7 :)
Hola a todos :) ¡Las últimas noticias sobre las próximas actualizaciones de F1 Manager 2022!

Gracias como siempre por sus comentarios sobre el juego, ya sea a través de los informes de la herramienta de seguimiento de problemas o las discusiones constructivas y respetuosas que rastreamos en las plataformas habituales. Desde el lanzamiento del acceso anticipado, hemos estado usando sus informes y comentarios para ayudarnos a priorizar los cambios que tendrán el impacto más positivo en su experiencia.

Se está logrando un buen progreso en múltiples mejoras en el juego basadas en sus informes, para la Actualización 1.7. Actualmente estamos implementando y probando cambios relacionados con:

- Rendimiento de los neumáticos
- Comportamiento de los automóviles que se hacen a un lado cuando es necesario
- Comentarios delta de combustible
- Ubicación de la interfaz de usuario en monitores de pantalla ancha
- Equilibrio del enfoque de diseño de piezas de automóviles.

Estas pruebas y verificaciones requieren tiempo para realizarse correctamente, antes de pasar al proceso de envío e implementación de la actualización del juego. Si nos mantenemos dentro del cronograma, tenemos la intención de entregar la Actualización 1.7 para F1 Manager 2022 al final de la semana que comienza el 19 de septiembre.

Le informaremos si eso cambia y, como siempre, compartiremos más información y notas completas del parche cuando lo hagamos. tenerlos.

Gracias de nuevo <3

PD: Traducción por Google Traductor
Os ocurre que cuando quedan 10 vueltas para el final de una carrera, no se puede de ninguna manera bajar el consumo de combustible?. Lo hago bajando el ritmo a conservar y el combustible también a conservar, pero de -0,3 vueltas nunca me baja.
Yo en las últimas vueltas he notado lo contrario, que puedo poner el motor con el consumo al máximo y apenas gastas más que con el consumo normal.
DaNi_0389 escribió:Yo en las últimas vueltas he notado lo contrario, que puedo poner el motor con el consumo al máximo y apenas gastas más que con el consumo normal.


Precisamente lo que noto es que en las últimas vueltas no varia de lo que tengas... porque otras veces me ha ocurrido como a ti.

Es verdad que el juego tiene una dificultad justa, en la primera temporada ya he ganado 4 carreras con Alonso y Alpine, y estoy a 25pts del lider del mundial de pilotos... me parece exagerado.
DaNi_0389 escribió:Yo en las últimas vueltas he notado lo contrario, que puedo poner el motor con el consumo al máximo y apenas gastas más que con el consumo normal.


Si has ido más o menos manteniendo el consumo, luego puedes apretar. Cosa contraría a lo que hice yo con Stroll en Bakú, me quedé sin ruedas siendo 8º y digo va metemos blandas, salimos 11º a ver si pillamos 10º y vuelta rápida y pillamos un par de puntos... Y lo conseguí, pero a mitad de la última vuelta se me quedó seco. Me pasó como al compi ya me fue imposible ahorrar lo suficiente como para aguantar y la lie.

Por cierto por reddit estoy empezando a ver que parece que han conseguido desempaquetar partes del juego

Imagen


https://www.reddit.com/r/F1ManagerMods/
@Darthjedyk se sabe de algún mod ? No tengo el juego porque me parece un poco meeeeehhh , sin f2/3 empezando directamente en f1, seguro que con mods la comunidad se pone pilas y sacan eso y más
Enas escribió:@Darthjedyk se sabe de algún mod ? No tengo el juego porque me parece un poco meeeeehhh , sin f2/3 empezando directamente en f1, seguro que con mods la comunidad se pone pilas y sacan eso y más


Pues cosas gráficas si que hay ya
https://www.racedepartment.com/download ... -2022.244/

Pero no se si por las limitaciones del juego podrás empezar en F2/F3...
Se sabe algo de cuando van a arreglar el DRS?

La IA es muy pesada como la tengas a menos de 1 segundo, a un teniendo un coche con más ritmo es imposible dejarla fuera de distancia de Drs sin ir jugando con neumáticos, gasolina y ERS.
Un poco como el compañero de arriba, han sacado alguna actualización o hay previsión de alguna importante?
TasserTwo escribió:Un poco como el compañero de arriba, han sacado alguna actualización o hay previsión de alguna importante?

Dijeron en Discord que a finales de la semana que viene sacarían la actualización 1.7
Hey everyone 🙂 Some latest news for you regarding upcoming updates for F1 Manager 2022!

Thank you as always for your feedback on the game, whether that’s via Issue Tracker Tool reports, or the constructive and respectful discussions that we track on the usual platforms. Ever since the early access launch, we’ve been using your reports and feedback to help us prioritise changes that will make the most positive impact on your experience.

Good progress is being made on multiple in-game improvements based on your reports, for Update 1.7. We are currently implementing and testing changes relating to:

- Tyre performance
- Behaviour of cars moving aside when required
- Fuel delta feedback
- UI placement on widescreen monitors
- Balancing of car part design focus

These tests and checks take time to be done correctly, before moving onto the process of submitting and deploying the game update. If we remain on schedule, we intend to deliver Update 1.7 for F1 Manager 2022 by the end of the week commencing September 19. We’ll let you know if that changes and, as always, will share more information and full patch notes when we have them.

Thanks again 💛
Recomendado el mod "gráfico", que realmente es un preset con ajustes más allá de los predeterminados

https://www.racedepartment.com/threads/ ... et.249043/

Y mientras salen más cosas... el Ferrari de Monza [carcajad] , aunque le falta el "Ferrari" del alerón trasero, ya es menos soso que el por defecto.

Imagen


Otra web/herramienta que recomiendo es para haceros los setups de manera optima en pocos pasos:
https://f1setup.it/
Acabo de terminar mi primera temporada, con Alpine. 2º en constructores muy cerca de Ferrari, que han sido 1º. Campeón Alonso con el gran Alpine.

Me ha sorprendido un poco que haya ganado el campeonato de pilotos con un Alpine en la primera temporada. Eso si, Alonso no hay narices se renovarlo 😂
Gladiator escribió:Acabo de terminar mi primera temporada, con Alpine. 2º en constructores muy cerca de Ferrari, que han sido 1º. Campeón Alonso con el gran Alpine.

Me ha sorprendido un poco que haya ganado el campeonato de pilotos con un Alpine en la primera temporada. Eso si, Alonso no hay narices se renovarlo 😂


Lo va a comprar su tia...
Es una pena porque tiene una buena base y buenas ideas y todo el mundo habla bien pero le falta bastante balance a la hora de jugar. Y eso es muy importante para la experiencia de juego.

Parece que es fácil ganar casi con cualquiera, que los avances técnicos casi se pueden hacer al tun tun y que las estrategias de carrera, el DRS y demás historias están poco pulidos.

Veremos si toman la política de arreglarlo en la versión de este año o son cosas que iremos viendo en entregas posteriores (espero que no).
El logro del campeonato de constructores está bugueado, lo he ganado y no me ha saltado.

Leyenda18 escribió:Es una pena porque tiene una buena base y buenas ideas y todo el mundo habla bien pero le falta bastante balance a la hora de jugar. Y eso es muy importante para la experiencia de juego.

Parece que es fácil ganar casi con cualquiera, que los avances técnicos casi se pueden hacer al tun tun y que las estrategias de carrera, el DRS y demás historias están poco pulidos.

Veremos si toman la política de arreglarlo en la versión de este año o son cosas que iremos viendo en entregas posteriores (espero que no).


Al final que puedas ganar con cualquier escudería es lógico, si no el juego no tendría gracia.
Si se ajustase a la realidad con las normas actuales y en las que se basa el juego solo podrías ganar con Red Bull, Ferrari y quizá Mercedes, para el resto es imposible pensar en ganar el campeonato.
DaNi_0389 escribió:El logro del campeonato de constructores está bugueado, lo he ganado y no me ha saltado.

Leyenda18 escribió:Es una pena porque tiene una buena base y buenas ideas y todo el mundo habla bien pero le falta bastante balance a la hora de jugar. Y eso es muy importante para la experiencia de juego.

Parece que es fácil ganar casi con cualquiera, que los avances técnicos casi se pueden hacer al tun tun y que las estrategias de carrera, el DRS y demás historias están poco pulidos.

Veremos si toman la política de arreglarlo en la versión de este año o son cosas que iremos viendo en entregas posteriores (espero que no).


Al final que puedas ganar con cualquier escudería es lógico, si no el juego no tendría gracia.
Si se ajustase a la realidad con las normas actuales y en las que se basa el juego solo podrías ganar con Red Bull, Ferrari y quizá Mercedes, para el resto es imposible pensar en ganar el campeonato.


Es lógico si lo haces al cabo de los años, no si este año ganas con un Alpine, como dijo el compañero de arriba.

Deberia tener una progresión un poco más realista y que los grandes cambios sean con los cambios de normativa..
@Leyenda18

Si, el progreso tambien creo que deberia ser mas lento.

Por otra parte estaria bien, ya que hablamos de progreso, es poder empezar con tu propia escuderia ya sea en F3, 2 o 1.
Tampoco veo que se ''generen'' nuevos pilotos, ingenieros ni otros empleados de la fabrica.

En fin, que el juego esta entretenido, pero una vez llegas a campeonar no hay mas alicientes para seguir, la falta de categorias inferiores y crearte tu propia escuderia junto a tu academia de jovenes pilotos se echa mucho en falta, realmente cuando llevas varias decenas de horas ya se le empieza a notar la falta de contenido.


Espero que mediante actualizaciones y en futuras entregas vayan añadiendo y corrigiendo estas cosas, porque sino directamente me quedo con Motorsport Manager aunque no tenga licencias.
Leyenda18 escribió:Es lógico si lo haces al cabo de los años, no si este año ganas con un Alpine, como dijo el compañero de arriba.

Deberia tener una progresión un poco más realista y que los grandes cambios sean con los cambios de normativa..


Exacto. Es como si en football manager, coges el betis y eres campeón de liga este mismo año.

Yo creo que hay fallos que no van a pulir este año, y la dificultad es uno de ellos.
Otros fallos, como el drs, los coches doblados o cuando no están en vuelta... los corregirán seguro con el paso del tiempo, o eso espero, porque se cargan toda la experiencia.

Creo que se han limitado a hacer un juego bonito, vistoso, para ver si vende y lo van puliendo año a año. Un juego de 80 horas, quizás algo más si echas 2 temporadas.
Yo lo he comprado, aún no lo he jugado, pero he estado leyendo que por ejemplo está semana van a mejorar ciertos aspectos, como los doblados, el rendimiento de las ruedas e imagino que también retocaran el DRS:
@MaTrAx Así es, a finales de semana debería sacar el parche. La verdad es que el juego, pese a sus fallos, da mucha diversión. Puliéndolo poco a poco lo hará bastante bueno.
Cuáles son las mejoras del coche que más se notan??
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