SECHI escribió:Se sabe si hay planes para meter una opción de simular carreras?
Es que me gustaría centrarme en todo lo que es extradeportivo y dejar un poco el tema de currarme cada carrera de una manera tan precisa de dar instrucciones a los pilotos de cuando tirar y cuando conservar, estrategias a seguir y demas.
En la vida real normalmente todos estos temas los decide el dpto correspondiente y el team manager toma alguna decision concreta si es una situacion muy especial.
Gracias desde ya.
ron_con_cola escribió:SECHI escribió:Se sabe si hay planes para meter una opción de simular carreras?
Es que me gustaría centrarme en todo lo que es extradeportivo y dejar un poco el tema de currarme cada carrera de una manera tan precisa de dar instrucciones a los pilotos de cuando tirar y cuando conservar, estrategias a seguir y demas.
En la vida real normalmente todos estos temas los decide el dpto correspondiente y el team manager toma alguna decision concreta si es una situacion muy especial.
Gracias desde ya.
Mmmm Yo es que no le veo tanto contenido a lo que no son carreras como para solo centrarse en eso. De hecho una vez empiezas la temporada regular, la parte entre carreras se hace relativamente rapido, y tampoco hay tanto staff que gestionar, no es como el Footbal manager por ejemplo donde tienes un montoazo de contrataos que gestionar con todos los futbolistas, filiales, staff, etc...
Por cierto, lo de los neumaticos es de traca.
Gran premio de Monaco. Segun la prevision pone que lluvia intensa. Vale monto neumaticos de lluvia extrema.
Llega la carrera y joder un sol de muerte, y dicen, parece que lo mismo llueve....
Total lo mas gracioso, que con los neumaticos de lluvia extrema en totalmente seco hago los mismos tiepos que los pilotos con neumaticos de seco, incluso mejores tiempos que algunos pilotos!!!!!! Terrible.
Venero escribió:TasserTwo escribió:driKton escribió:
Sí, sí puedes ser despedido si no alcanzas los objetivos del equipo o la lías demasiado. Cuando te despiden te da la opción de reiniciar esa temporada, volver atrás 5 carreras o salir. Lo que no hay opción es a saltar a otro equipo. Lo cual de primeras parece raro pero si lo piensas tiene su lógica, esto no es como el fútbol que hay 300.000 equipos y si te despide uno es muy posible que otro pueda estar interesado. Aquí si te despiden de un puesto...solo hay otros 9 sitios a los que irte y sería suponer que están realmente interesados en una persona que acaba de ser despedida por otro de los 10 equipos.
Es verdad que jugablemente es "raro", pero también me parecería raro acabar siendo despedido de Aston por no ser capaz de hacer un coche competitivo y que se interese Alpine en ti.
Respecto a lo del DRS espero que con los parches afinen el tema. La implementación es buena, solo falta que afinen con los números de efectividad, etc. Igual que con los compuestos y desgastes.
El ERS estoy completamente de acuerdo, está bien que podamos controlarlo de manera manual pero debería existir un modo automático como el de clasificación. Como bien dices, eso por lo general lo controla el piloto salvo cuando desde el muro explícitamente le dicen que ahora puede tirar a tope, que tiene el modo adelantamiento disponible, etc.
Yo sinceramente a 54,99€ me pensaría si pillarlo, pero en mi caso lo compré a 36,99 (en tienda oficial, no key) y lo veo un precio más que justo para como ha salido.
Ok, gracias por la info!!!!
Si pillo una buena oferta de aquí a Navidad...pues caerá...porque ya me está costando resistir el mono
El que quiero pillar es el del año que viene con Fernando en Aston Martin...pero bueno, de mientras quitaré las ganas cuando consiga este a buen precio y así me familiarizo con su uso.
Yo creo que a 35€ está bien pra darle un tiento, yo espero que venda bien para que lo den continuidad y el año que viene añadan mas y más cosas.
Yo empecé con Aston Martin en la mierda y llevo 50 horas 4 temporadas y estoy para luchar por el mundial, no voy a llegar por que la mejora real llego en carrera 7 y ya no me da para ganar el campeonato.
Es complicado mantener el crecimiento de una temporada a otra, pero se puede, yo pensaba que iba a tardar menos en luchar por algo jeje pero me ha molado bastante el camino ascendente.
También en base a tus resultados de los últimos años eres más atractivo para pilotos o ingenieros, está chungo hacerse un hueco.
willygermo escribió:Venero escribió:TasserTwo escribió:Ok, gracias por la info!!!!
Si pillo una buena oferta de aquí a Navidad...pues caerá...porque ya me está costando resistir el mono
El que quiero pillar es el del año que viene con Fernando en Aston Martin...pero bueno, de mientras quitaré las ganas cuando consiga este a buen precio y así me familiarizo con su uso.
Yo creo que a 35€ está bien pra darle un tiento, yo espero que venda bien para que lo den continuidad y el año que viene añadan mas y más cosas.
Yo empecé con Aston Martin en la mierda y llevo 50 horas 4 temporadas y estoy para luchar por el mundial, no voy a llegar por que la mejora real llego en carrera 7 y ya no me da para ganar el campeonato.
Es complicado mantener el crecimiento de una temporada a otra, pero se puede, yo pensaba que iba a tardar menos en luchar por algo jeje pero me ha molado bastante el camino ascendente.
También en base a tus resultados de los últimos años eres más atractivo para pilotos o ingenieros, está chungo hacerse un hueco.
Veo que es como en todo este tipo de juegos, a los pocos años, acabas ganandolo todo aunque empieces con el equipo mas flojo de todos.
Que les costará poner un selector de dificultad?
Tocho escribió:Pregunta tonta, pero ayer lo miré y no lo encontré por ningún lado....
Cómo asciendo al piloto reserva a uno de los coches? Tengo a Ricciardo que no da pié con bola (la media de 86 no sé donde la tiene) y a Piastri de reserva. Quiero pasarlo al coche 2 y a Norris al 1 y rescindir al australiano, pero ayer no vi opción por ningún lado
Con respecto a los neumáticos, es verdad que tienen que tocar mucho ahí, pero yo metí unos intermedios en seco en entrenos por probar y se los come que da gusto, vamos que la parada no te la quita nadie, pero cierto es que los tiempos no eran mucho peores
El ERS sigue siendo un peñazo y veo que no tocaron nada en las notas del parche
Salu2
ron_con_cola escribió:willygermo escribió:Venero escribió:
Veo que es como en todo este tipo de juegos, a los pocos años, acabas ganandolo todo aunque empieces con el equipo mas flojo de todos.
Que les costará poner un selector de dificultad?
Como aumentarías la dificultad en el juego exactamente, para que sea más difícil si vas con escudería peor? No lo acabo de ver.
willygermo escribió:ron_con_cola escribió:
Como aumentarías la dificultad en el juego exactamente, para que sea más difícil si vas con escudería peor? No lo acabo de ver.
Muy facil, como en todos los juegos, aumentas la dificultad y se hace mas dificil el juego. Mas dificil en carreras en si, mas dificil contratar pilotos, mas dificil mejorar piezas, mas dificil llevar reglaje justo, mas dificil contratar personal, mas dificil (o mas caro) mejorar intalaciones... En fin, hacer los que hacen los juegos de estrategia en general, que la maquina mejore mas rápido que tu (o por lo menos, como tu). No sé porque ningún juego de estrategia deportiva, tiene selector de dificultad. Que sea realmente imposible, ganar con alfa romeo el mundial a los 4 años de haber empezado si juegas en la maxima dificultad.
ron_con_cola escribió:SECHI escribió:Se sabe si hay planes para meter una opción de simular carreras?
Gracias desde ya.
Mmmm Yo es que no le veo tanto contenido a lo que no son carreras como para solo centrarse en eso. De hecho una vez empiezas la temporada regular, la parte entre carreras se hace relativamente rapido, y tampoco hay tanto staff que gestionar, no es como el Footbal manager por ejemplo donde tienes un montoazo de contrataos que gestionar con todos los futbolistas, filiales, staff, etc...
Gran premio de Monaco. Segun la prevision pone que lluvia intensa. Vale monto neumaticos de lluvia extrema.
Llega la carrera y joder un sol de muerte, y dicen, parece que lo mismo llueve....
Total lo mas gracioso, que con los neumaticos de lluvia extrema en totalmente seco hago los mismos tiepos que los pilotos con neumaticos de seco, incluso mejores tiempos que algunos pilotos!!!!!! Terrible.
driKton escribió:ron_con_cola escribió:SECHI escribió:Se sabe si hay planes para meter una opción de simular carreras?
Gracias desde ya.
Ojo con lo que he puesto en negrita porque a mi también me pasó algunas veces hasta que pillé el tema. Resulta que cuando te dice que hay previsión de lluvia (sea torrencial o del tipo que sea), se refiere a que en algún momento de la carrera lloverá. Pero no necesariamente al inicio ni durante todo el evento. Hay que entrar en el editor de la estrategia de neumáticos y ahí, en la parte superior dónde está el dato de cada vuelta saldrá también un icono referente a la previsión meteorológica. Y esta será tan precisa como mejorado el centro meteorológico se tenga. Igual dice que llueve en la vuelta 40 pero comienza en la 38-39
r3vl1s escribió:Pues estaba mirando precios ahora mismo para pillarlo pero he querido pasar por el hilo antes de hacerlo a ver que se comentaba y me he quedado bastante frio...
Creéis que es disfrutable ahora mismo o mejor esperar a pillarlo cuando arreglen los problemas que comentáis y quizás a menos precio?
Noticias sobre la actualización 1.7
Hola a todos ¡Las últimas noticias sobre las próximas actualizaciones de F1 Manager 2022!
Gracias como siempre por sus comentarios sobre el juego, ya sea a través de los informes de la herramienta de seguimiento de problemas o las discusiones constructivas y respetuosas que rastreamos en las plataformas habituales. Desde el lanzamiento del acceso anticipado, hemos estado usando sus informes y comentarios para ayudarnos a priorizar los cambios que tendrán el impacto más positivo en su experiencia.
Se está logrando un buen progreso en múltiples mejoras en el juego basadas en sus informes, para la Actualización 1.7. Actualmente estamos implementando y probando cambios relacionados con:
- Rendimiento de los neumáticos
- Comportamiento de los automóviles que se hacen a un lado cuando es necesario
- Comentarios delta de combustible
- Ubicación de la interfaz de usuario en monitores de pantalla ancha
- Equilibrio del enfoque de diseño de piezas de automóviles.
Estas pruebas y verificaciones requieren tiempo para realizarse correctamente, antes de pasar al proceso de envío e implementación de la actualización del juego. Si nos mantenemos dentro del cronograma, tenemos la intención de entregar la Actualización 1.7 para F1 Manager 2022 al final de la semana que comienza el 19 de septiembre.
Le informaremos si eso cambia y, como siempre, compartiremos más información y notas completas del parche cuando lo hagamos. tenerlos.
Gracias de nuevo <3
PD: Traducción por Google Traductor
DaNi_0389 escribió:Yo en las últimas vueltas he notado lo contrario, que puedo poner el motor con el consumo al máximo y apenas gastas más que con el consumo normal.
DaNi_0389 escribió:Yo en las últimas vueltas he notado lo contrario, que puedo poner el motor con el consumo al máximo y apenas gastas más que con el consumo normal.
Enas escribió:@Darthjedyk se sabe de algún mod ? No tengo el juego porque me parece un poco meeeeehhh , sin f2/3 empezando directamente en f1, seguro que con mods la comunidad se pone pilas y sacan eso y más
TasserTwo escribió:Un poco como el compañero de arriba, han sacado alguna actualización o hay previsión de alguna importante?
Hey everyone 🙂 Some latest news for you regarding upcoming updates for F1 Manager 2022!
Thank you as always for your feedback on the game, whether that’s via Issue Tracker Tool reports, or the constructive and respectful discussions that we track on the usual platforms. Ever since the early access launch, we’ve been using your reports and feedback to help us prioritise changes that will make the most positive impact on your experience.
Good progress is being made on multiple in-game improvements based on your reports, for Update 1.7. We are currently implementing and testing changes relating to:
- Tyre performance
- Behaviour of cars moving aside when required
- Fuel delta feedback
- UI placement on widescreen monitors
- Balancing of car part design focus
These tests and checks take time to be done correctly, before moving onto the process of submitting and deploying the game update. If we remain on schedule, we intend to deliver Update 1.7 for F1 Manager 2022 by the end of the week commencing September 19. We’ll let you know if that changes and, as always, will share more information and full patch notes when we have them.
Thanks again 💛
Gladiator escribió:Acabo de terminar mi primera temporada, con Alpine. 2º en constructores muy cerca de Ferrari, que han sido 1º. Campeón Alonso con el gran Alpine.
Me ha sorprendido un poco que haya ganado el campeonato de pilotos con un Alpine en la primera temporada. Eso si, Alonso no hay narices se renovarlo 😂
Leyenda18 escribió:Es una pena porque tiene una buena base y buenas ideas y todo el mundo habla bien pero le falta bastante balance a la hora de jugar. Y eso es muy importante para la experiencia de juego.
Parece que es fácil ganar casi con cualquiera, que los avances técnicos casi se pueden hacer al tun tun y que las estrategias de carrera, el DRS y demás historias están poco pulidos.
Veremos si toman la política de arreglarlo en la versión de este año o son cosas que iremos viendo en entregas posteriores (espero que no).
DaNi_0389 escribió:El logro del campeonato de constructores está bugueado, lo he ganado y no me ha saltado.Leyenda18 escribió:Es una pena porque tiene una buena base y buenas ideas y todo el mundo habla bien pero le falta bastante balance a la hora de jugar. Y eso es muy importante para la experiencia de juego.
Parece que es fácil ganar casi con cualquiera, que los avances técnicos casi se pueden hacer al tun tun y que las estrategias de carrera, el DRS y demás historias están poco pulidos.
Veremos si toman la política de arreglarlo en la versión de este año o son cosas que iremos viendo en entregas posteriores (espero que no).
Al final que puedas ganar con cualquier escudería es lógico, si no el juego no tendría gracia.
Si se ajustase a la realidad con las normas actuales y en las que se basa el juego solo podrías ganar con Red Bull, Ferrari y quizá Mercedes, para el resto es imposible pensar en ganar el campeonato.
Leyenda18 escribió:Es lógico si lo haces al cabo de los años, no si este año ganas con un Alpine, como dijo el compañero de arriba.
Deberia tener una progresión un poco más realista y que los grandes cambios sean con los cambios de normativa..