Voy a desenterrar esto, mas que nada para facilitarle las cosas a alguno que, como yo, haya tirado de importación para hacerse con la versión Goty de este juego y tenga W7.
El juego base está en inglés 100%, por lo que tendremos que traducirlo (si queréis el link os lo digo por MP).
Después veremos que si tenemos Windows 7, el juego se va a colgar aleatoriamente (a mi ni me dejo salir del refugio), por lo que tenemos que modificar un archivo:
1) Ir a la carpeta Mis documentos/My Games/Fallout3/
2) Abrimos el archivo FALLOUT.ini
3) Dentro de FALLOUT.ini buscamos el grupo llamado [general]
4) Dentro de ese grupo, tras los parametros que aparecen, copiamos y pegamos estas dos nuevas lineas:
bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2
5) Cerramos y guardamos
Como veis no es nada difícil, lo que pasa es que en muchos sitios donde está esta solución, obvian el paso 3-4, y te crees que las 2 líneas se añaden al final del archivo.
Si os sigue colgándose, probad a poner el fallout3.exe como excepción en el panel de control del ffdshow (en caso de tenerlo instalado).
A mi de momento, después de 3 horas, no se me ha colgado ni una vez. Y el juego en si.... de momento me está encantando, para nada me esperaba estos gráficos; eso si, con algún que otro mod de texturas
Por cierto, donde se pueden dejar los objetos sin riesgo de que te los quiten? He llegado a Megatón pero no veo nada...
Se pueden tener casas como en skyrim??
Salu2!
P.D. Gracias a los admins por abrir el hilo tan rápido.