[HO] Fallout 3

fallout 3, grandísimo juego en todos los sentidos. que ganitas tengo del new vegas ^^
mithra escribió:fallout 3, grandísimo juego en todos los sentidos. que ganitas tengo del new vegas ^^

+1 es un JUEGAZO,si ademas le metes mods se convierte en dios.,y con todos los DLCs es OBRA MAESTRA.Voy a pillar la coleccionista del New Vegas.

Yo no se porque dicen que hicieron mal con el cambio de rol isometrico al sistema rol/shooter...cada uno a su manera son grandes juegos.
anikilador_imperial escribió:
mithra escribió:fallout 3, grandísimo juego en todos los sentidos. que ganitas tengo del new vegas ^^

+1 es un JUEGAZO,si ademas le metes mods se convierte en dios.,y con todos los DLCs es OBRA MAESTRA.Voy a pillar la coleccionista del New Vegas.

Yo no se porque dicen que hicieron mal con el cambio de rol isometrico al sistema rol/shooter...cada uno a su manera son grandes juegos.

+1

Ya me lo he pasado 3 veces :) , igual me recomendarían comprar el The Elder Scrolls IV: Oblivion ya despues de haber jugado el Fallout 3??, no lo jugué cuando salio.
que no me toquen la vista en primera persona de fallout [+furioso]
MzE escribió:

+1

Ya me lo he pasado 3 veces :) , igual me recomendarían comprar el The Elder Scrolls IV: Oblivion ya despues de haber jugado el Fallout 3??, no lo jugué cuando salio.

A mi me gusta más infinitamente la temática de Oblivion, más asi con magia, ambientado con armas de corto alcance y arcos.. etc, esa época y paisajes preciosos no tiene precio. Y el mapa es bestial tambien.

Es como el fallout 3, pero con otra ambientación y temática
MzE escribió:

+1

Oblivion es algo peor,pero solo un poco.Si lo puedes conseguir barato compralo.Si te gusta lo fantastico sera un gran juego de rol para ti.Muchisimas razas,un mapa aun mas grande que el de Fallout 3,que tardas horas en recorrerlo con un caballo,misiones complicadas,miles de secundarias(gremios,personas por ahi),incluso puedes convertirte en vampiro.
Bueno, pues a parte de haber solucionado el problema con el audio entrecortado de radio galaxy, tengo otro problema menor, que aunque ninguno de los 2 afectan al desarrollo normal del juego, sí son bastante molestos.

El problema en curso aparece durante los videos cinemáticos. Las imagenes se suceden partidas en 6 o 8 partes. Unos trozos se quedan congelados y otros fluyen con normalidad, lo que genera una vista totalmente desastrosa. No se si tiene que ver con el V-Sync o con algo relacionado con el FFDShow y los codecs. Por cierto, no es el Fallout 3 GOTY y es de PC.

Agradecería que alguien me sugiriera algun mod que parcheara el tema o alguna posible solución.
mithra escribió:que no me toquen la vista en primera persona de fallout [+furioso]

Que la eliminen, que entre eso y Bethesda no queda nada de Fallout en estas entregas.
MzE escribió:
+1

En dos letras:
SI
Es igual al fallout 3 (en el buen sentido de la palabra, no me refiero a que sea idéntico, sino que la base es muy parecida) asi que si te ha gustado este te gustará oblivion
M@tu escribió:
mithra escribió:que no me toquen la vista en primera persona de fallout [+furioso]

Que la eliminen, que entre eso y Bethesda no queda nada de Fallout en estas entregas.

NOH XD lo que tienen que hacer es mejorar la vista en tercera persona que es un truñaco
M@tu escribió:

NOH XD lo que tienen que hacer es mejorar la vista en tercera persona que es un truñaco

si que es verdad, a mi me gustaba jugar en 3ª persona pero es que era horrible la vista. yo lo ponía que se viese de cintura para arriba y asi mejoraba un poco.

que pongan unas animaciones buenas y un contacto con el suelo realista parece que va semilevitando o deslizandose, es una sensacion muy fea.

desde mi punto de vista el defecto mas grande del juego, quitando (y aun con ese) eso es un juegazo claro.
jas1 escribió:que pongan unas animaciones buenas y un contacto con el suelo realista parece que va semilevitando o deslizandose, es una sensacion muy fea.

El mismo defecto que tenía el Oblivion. Y siguen arrastrandolo desde entonces.
Es lo que tiene reutilizar el motor. A mi personalmente me gusta mucho más jugar a los juegos de rol en 1ª persona
anikilador_imperial escribió:NOH XD lo que tienen que hacer es mejorar la vista en tercera persona que es un truñaco

Que se dejen de tonterías y le cambien el nombre a estos juegos que me están jodiendo la saga...
M@tu escribió:
anikilador_imperial escribió:NOH XD lo que tienen que hacer es mejorar la vista en tercera persona que es un truñaco

Que se dejen de tonterías y le cambien el nombre a estos juegos que me están jodiendo la saga...

La saga antes era muy buena(los he jugado los 2,el tactics no) pero ahora en mi opinion es mejor.No veo porque deberian cambiarle el nombre,porque sigue siendo Fallout.

Las cosas evolucionan.El rol isometrico ya no tiene sentido en los videojuegos(solamente utiliza este sistema,y no como era en fallout,Dragon Age Origins,y no se si alguno mas).Y un mundo postapocaliptico esta mejor aprovechado de esta manera,un termino medio entre el rol y el shooter(mas rol diria yo) que lo hace mas dinamico.Y ademas del universo no han tocado nada.

Veo bien el trabajo de Bethesda,de hecho si no fuera por ellos esta saga se hubiera caido en el olvido y no tendriamos este juegazo.Es cierto que hay cosas que pulir,pero es un gran juego.
Sabeis si hay alguna tienda online de confianza donde pueda hacerme con la edicion coleccionista de la tartera con la figurita?. Es un regalo para mi novia y en tiendas alomejor lo habre visto pero bastante caros o incluso aboyados u.u.
Soy de sevilla por si alguien conoce algun sitio terrenal XD ^^u
Gracias de antebraso!
Linkale2 escribió:Es igual al fallout 3 (en el buen sentido de la palabra, no me refiero a que sea idéntico, sino que la base es muy parecida) asi que si te ha gustado este te gustará oblivion

Pues a mí me encanta fallout3 y no le veo la gracia al oblivion. Es un poco gay el tema de los caballeros cabalgando por verdes praderas, los magos, hechizos y combatir a los demonios malvados. En general la tónica es cursi. Las conversaciones también son bastante cursilitas, al contrario que en fallout donde son más crápulas y cachondas. Que te haya gustado el fallout 3 no me parece una buena razón para comprarte el oblivion.

Tecnológicamente sí que son muy parecidos, pero vamos, si sólo te vas por la tecnología también podrías decir que el jack orlando es igual que el broken sword, o que el igor objetivo uikokahonia es igual que el monkey island 2.
Nulukkizdin escribió:
Linkale2 escribió:Es igual al fallout 3 (en el buen sentido de la palabra, no me refiero a que sea idéntico, sino que la base es muy parecida) asi que si te ha gustado este te gustará oblivion

Pues a mí me encanta fallout3 y no le veo la gracia al oblivion. Es un poco gay el tema de los caballeros cabalgando por verdes praderas, los magos, hechizos y combatir a los demonios malvados. En general la tónica es cursi. Las conversaciones también son bastante cursilitas, al contrario que en fallout donde son más crápulas y cachondas. Que te haya gustado el fallout 3 no me parece una buena razón para comprarte el oblivion.

Tecnológicamente sí que son muy parecidos, pero vamos, si sólo te vas por la tecnología también podrías decir que el jack orlando es igual que el broken sword, o que el igor objetivo uikokahonia es igual que el monkey island 2.

Pues donde tu ves cursileria yo veo un magnifico juego con una estupenda ambientación en un mundo de fantasía con magia y todo eso caracteristico del género.
Por ejemplo, donde tu ves a "caballeros cabalgando por verder praderas" yo veo a guardias del imperio velando por un mundo sin emperador a punto de sucumbir a los "demonios". Es otro tipo de ambientación que puede gustar más o menos.
M@tu escribió:

La saga antes era muy buena(los he jugado los 2,el tactics no) pero ahora en mi opinion es mejor.No veo porque deberian cambiarle el nombre,porque sigue siendo Fallout.

Las cosas evolucionan.El rol isometrico ya no tiene sentido en los videojuegos(solamente utiliza este sistema,y no como era en fallout,Dragon Age Origins,y no se si alguno mas).Y un mundo postapocaliptico esta mejor aprovechado de esta manera,un termino medio entre el rol y el shooter(mas rol diria yo) que lo hace mas dinamico.Y ademas del universo no han tocado nada.

Veo bien el trabajo de Bethesda,de hecho si no fuera por ellos esta saga se hubiera caido en el olvido y no tendriamos este juegazo.Es cierto que hay cosas que pulir,pero es un gran juego.

Un Oblivion con skins donde el sistema de combate no tiene sentido, los puntos de acción los rellenas moviéndote y esquivando (¿?¿?¿?) y en el que le han quitado la mitad de habilidades y la otra mitad la han simplificado a muerte, para mí, no es Fallout.

Hablo de algo más que una cámara isométrica.
Tengo un problema bastante sencillo de entender pero supongo que de arreglar: El juego se cuelga de forma aleatoria en exteriores e interiores. Puedo estar 2 horas seguidas sin cuelgues o que no me deje jugar ni 5 minutos. Tras el cuelgue el sistema operativo (windows 7) a veces reacciona y otras no, obligandome a reiniciar por la fuerza.
He probado el remedio del FFdshow y el de añadir las dos lineas de texto al FALLOUT.ini para multinucleos (tengo un dual core) pero nada. que yo sepa tengo el ultimo parche, ya que el windows live me obliga a ello. ¿Alguna solución?

Mi equipo es:
AMD Athlon x2 250
Ram: 3GB
Grafica: ATI radeon hd 5770

Por lo que veis, no parece un problema de Hardware, además el juego me va fluido con el parche este que sacó Bethesda de Texturas HD.

Si necesitais algo más decidmelo, porque me jode bastante gastarme 60€ en un juego y no poder jugarlo.
Linkale2 escribió:Tengo un problema bastante sencillo de entender pero supongo que de arreglar: El juego se cuelga de forma aleatoria en exteriores e interiores. Puedo estar 2 horas seguidas sin cuelgues o que no me deje jugar ni 5 minutos. Tras el cuelgue el sistema operativo (windows 7) a veces reacciona y otras no, obligandome a reiniciar por la fuerza.
He probado el remedio del FFdshow y el de añadir las dos lineas de texto al FALLOUT.ini para multinucleos (tengo un dual core) pero nada. que yo sepa tengo el ultimo parche, ya que el windows live me obliga a ello. ¿Alguna solución?

Mi equipo es:
AMD Athlon x2 250
Ram: 3GB
Grafica: ATI radeon hd 5770

Por lo que veis, no parece un problema de Hardware, además el juego me va fluido con el parche este que sacó Bethesda de Texturas HD.

Si necesitais algo más decidmelo, porque me jode bastante gastarme 60€ en un juego y no poder jugarlo.

sin el parche de texturas hd te va bien?
Pues no lo he llegado a probar. Me explico, llevo con el parche puesto desde la salida del refugio y 0 problemas. Me paso la misión de la torre tenpenny tras mi paso por megatón y al dirigirme a Arefu comienzan los cuelgues. Elñ priemro lo tuve con un habitante de este pueblo (al aire libre mientras hablaba con él) y los otros dos siguientes (en un intervalo de tiempo muy corto) en la enfermeria del pueblo. No sé, si veis que el parche puede ser un problema yo lo quito, pero me suena raro al ser unas "inofensivas" texturas.
es que los de bethesda son un poco desastre, igual ese parche trae errores nuevos.

la versión goty de la ps3 da errorres que la versión original con las expansiones no da, por ejemplo.

a mi es que desde los últimos parches ya me iba perfecto, ni un cuelgue ni nada, al principio si se me colgaba de vez en cuando.

prueba sin el parche de texturas para asegurar que no sea por eso
yo también he sufrido cuelgues aleatorios en el juego, aunque ya no recuerdo si lo parchee o no, de todas formas me lo pasé de puta madre con el juego [poraki]
Es otro tipo de ambientación que puede gustar más o menos.

Por lo cual que te haya gustado el fallout 3 no parece una buena razón para comprarte el oblivion, ya que esa otra ambientación puede gustar más o menos. Que es precisamente lo que decía en el comentario anterior, aunque tú te hayas quedado sólo con los ejemplos por haber sentido atacados tus gustos.
Estaba viendo que la que en Steam esta a la mitad la versión GOTY, pero ahí no tiene achievements o logros, no?, en la ver. de Games for windows si trae??
Tened muy en cuenta que la versión que hay del oblivion en steam está en inglés (la que está de oferta, ojo)
MzE escribió:Estaba viendo que la que en Steam esta a la mitad la versión GOTY, pero ahí no tiene achievements o logros, no?, en la ver. de Games for windows si trae??

Exacto, la versión de Steam va sin logros, la de Games for Windows sí tiene.
Buenas, necesito vuestra ayuda.
Hoy he vuelto a iniciar mi Fallout desde hace una semana, y no me deja cargar mi partida.
Asustado voy a ver si se me ha borrado, pero no, en My Games aún estan los distintos guardados que tengo.
Alguien sabe cómo puedo arreglarlo?

Gracias
Tutals escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda.
Hoy he vuelto a iniciar mi Fallout desde hace una semana, y no me deja cargar mi partida.
Asustado voy a ver si se me ha borrado, pero no, en My Games aún estan los distintos guardados que tengo.

Gracias
asi a bote pronto te digo que tienes que iniciar sesión con el mismo perfil con el que la guardastes.

Comprueba eso.
jas1 escribió:
Tutals escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda.

Gracias
asi a bote pronto te digo que tienes que iniciar sesión con el mismo perfil con el que la guardastes.

Comprueba eso.

Vale gracias, era justamente eso Imagen
Se ve que era un error y había cambiado de perfil a uno desconocido (sólo tengo uno) pero ya funciona.
Gracias otra vez [risita]
Hola a todos,

necesito ayuda con un problema con este juego. Tengo dos ordenadores, un sobremesa y un portátil. Quiero jugar al FO3 en el portátil pero no puedo. El juego lo tengo por Steam y arranca bien, cargo una partida o empiezo una nueva y al minuto y medio mas o menos la imagen se congela pero el audio de fondo continua. Tengo que salir al escritorio con CTRL+ALT+DEL y finalizar el juego desde el taskmanager.

Aquí paso a enumerar lo que he intentado ya:

-Escaneé con Steam el contenido del juego. Todo ok.
-No tenia ningún codec instalado y aún así no iba, los instalé y me aseguré de configurarlos bien. No iba tampoco.
-Instale los Catalist nuevos de 10.6, tenia los 10.5. Ningún cambio.
-Actualicé los drivers de sonido a la última versión. Lo mismo.
-Modifiqué el .ini con los dos comandos para los threads. Nada.
-Actualicé el Games For Windos Live de los huevos. Igual.
-No tengo ninguna expansión.
-He probado a jugar con configuraciones de gráficos por defecto, automático, alto, medio, bajo y en ventana. Siempre el mismo fallo.

En el sobremesa me va todo perfecto desde hace muuuucho tiempo que lo tengo.

Aquí pongo las características de mi portátil:

-Windows 7 Home premium 64bit. Original y activado.
-Pocesador core i3 330M.
-Gráfica ATI Mobility Radeon 5650. 1GB dedicado.
-4GB de ram.

Para más detalles en portátil es un Packard bell Easynote Tj76.

No sé que más probar, a ver si hay alguien que ya sepa lo que es.

Muchas gracias por anticipado.
de donde te has bajado los drivers de la grafica?

si lo has bajado de la pagina de ati prueba a bajarlos desde la pagina del portatil.

Por otro lado que el juego se te congele en mitad de la partida puede ser por calentamiento comprueba las temperaturas.

Y con el catalyst control center ve mirando las opciones que aparecen en graphic-3d y ve desactivando cosas por si acaso te falla por alguna opcion que tienes activada..

el juego supongo que lo tienes actualizado con el ultimo parche, si no actualizalo, aunque supongo que si es de steam lo tendrás actualizado de forma automatica.

defragmenta el disco duro tambien.

y desactiva el activirus, el antispy y demas programas para ver si es alguna incompatibiladad.

y no olvides actualizar tb los driver de la placa base del portatil (la bios no, sino los driver de la placa base que se bajan de la web del portatil)
Hola gente!.. soy nuevo en el foro, tengo el juego desde hace tiempo y lo jugué una vez pero sin las expansiones , ahora lo estoy jugando nuevamente y pretendo jugar todas las expansiones también.
Quisiera hacerles algunas consultas .. ya busque en todo el hilo pero no pude encontrar esto:

. Contrate de Charon en el inframundo y me gustaria saber si que pasa con los compañeros como el cuando empiezas alguna expansión como operación anchorage?.. nos sigue acompañando, puedo encontrarlo después en algún lugar nuevamente?

Desde ya muchas gracias!!

Quiero agradecerles también porque leyendo el foro descubrí muchas cosas que no tenia ni idea la primera vez que jugué el juego.
En principio, si tienes que abandonar a un compañero como parte de la trama (Anchorage, p.ej.) éste vuelve a la "base". En tu caso, al Inframundo.

No me acuerdo si ahora había algún DLC con el compañero, creo que no.
Lo que yo hago para que un compañero me acompañe siempre, es bajar algún mod :)
RolerDib escribió:En principio, si tienes que abandonar a un compañero como parte de la trama (Anchorage, p.ej.) éste vuelve a la "base". En tu caso, al Inframundo.

Muchas gracias .. sera cuestión de grabar las partidas y probar. el tema es que no me gustaría que mi compañero desapareciera al comenzar la misión y al terminar no lo encuentre mas, pero como dices lo mas lógico es que vuelva a su base.

evilquake escribió:Lo que yo hago para que un compañero me acompañe siempre, es bajar algún mod :)

También es una opción.. gracias!
RolerDib escribió:En principio, si tienes que abandonar a un compañero como parte de la trama (Anchorage, p.ej.) éste vuelve a la "base". En tu caso, al Inframundo.

Entonces, podrías decirme cuál es la "base" de Fawkes?
Es que lo perdí, y en mi casa no está

un saludo
Pues según la wiki: http://es.fallout.wikia.com/wiki/Fawkes
debería estar a la entrada del Inframundo...
Buenas gente! me acabo de registrar y tenia una pequeña duda! resulta que baje un par de archivos para cambiar las texturas de mi Fallout. La cuestion es que cuando voy a la carpeta data solo me encuentro con archivos con extension .bsa (por ejemplo, uno llamado Fallout - Textures.bsa) y solo las carpetas Music, Shader y Video, pero mas alla de eso no se donde debo pegar los archivos que baje :/ alguien podria sacarme las dudas? gracias de antemano! ^^

PD: tambien tenia una duda jeje, cuando me capturan los del enclave Albondiga me desaparece y no lo puedo encontrar, me podrian indicar donde esta? gracias! :D
chazzyklon escribió:Buenas gente! me acabo de registrar y tenia una pequeña duda! resulta que baje un par de archivos para cambiar las texturas de mi Fallout. La cuestion es que cuando voy a la carpeta data solo me encuentro con archivos con extension .bsa (por ejemplo, uno llamado Fallout - Textures.bsa) y solo las carpetas Music, Shader y Video, pero mas alla de eso no se donde debo pegar los archivos que baje :/ alguien podria sacarme las dudas? gracias de antemano! ^^

PD: tambien tenia una duda jeje, cuando me capturan los del enclave Albondiga me desaparece y no lo puedo encontrar, me podrian indicar donde esta? gracias! :D

albondiga esta cerca del refugio 101, a lo otro no te puede ayudar.

pero supongo que alguien podrá hacerlo.
jas1 escribió:
chazzyklon escribió:Buenas gente! me acabo de registrar y tenia una pequeña duda! resulta que baje un par de archivos para cambiar las texturas de mi Fallout. La cuestion es que cuando voy a la carpeta data solo me encuentro con archivos con extension .bsa (por ejemplo, uno llamado Fallout - Textures.bsa) y solo las carpetas Music, Shader y Video, pero mas alla de eso no se donde debo pegar los archivos que baje :/ alguien podria sacarme las dudas? gracias de antemano! ^^

albondiga esta cerca del refugio 101, a lo otro no te puede ayudar.

pero supongo que alguien podrá hacerlo.

Jo! gracias por la ayuda con el bueno de albondiga, apenas me encuentre en esa parte lo ire a buscar! *____* gracias de nuevo! >____<! ahora solo falta que me respondan la otra pregunta, luego todo estara mas que bien! gracias de antemano! :D!!!
Liquidrocks escribió:
MzE escribió:Estaba viendo que la que en Steam esta a la mitad la versión GOTY, pero ahí no tiene achievements o logros, no?, en la ver. de Games for windows si trae??

Exacto, la versión de Steam va sin logros, la de Games for Windows sí tiene.

Eso que has dicho es una mentira, ya que si haces click en el botón de x del mando de 360 en la versión de Steam, se abre windows live y te pide que pongas un serial, entonces ahí pones el de la versión Steam y te conectas a windows live, y ya tienes los mismos logros de la versión de Games for Windows... no deberías hablar sino sabes ya que confundes a la gente y en su momento muchos seguro que no se pillaron la promoción por eso... en resumen la versión de Steam es la misma de Windows Live y te puedes conectar y tener los mismos logros, lo que no sé es si el serial de la versión de Windows live se podrá meter en Steam... seria interesante que alguien que tenga windows live lo pruebe y diga si funciona.

Pero yo como poseedor de la versión Steam si puedo confirmar que se conecta al live sin problemas.
evilquake escribió:no deberías hablar sino sabes ya que confundes a la gente y en su momento muchos seguro que no se pillaron la promoción por eso...

Y todas las personas compran un juego solamente para desbloquear los logros.

De todas formas, disculpas por el error, en juegos como Bioshock no funciona (o no sé ponerlo) y ya partía de esa base.
Por otro lado, CREO que no es posible activar la clave de Fallout 3 retail en Steam, que lo probé en su momento.

EDIT: No, no se puede
Liquidrocks escribió:
evilquake escribió:no deberías hablar sino sabes ya que confundes a la gente y en su momento muchos seguro que no se pillaron la promoción por eso...

Y todas las personas compran un juego solamente para desbloquear los logros.

[/url]

No todas pero muchas sí...
Hola a todos
Querria preguntaros si mi pc podria correr este juego, ya que yo no soy muy experta en esto de la informatica y no me gustaria comprar el juego y que despues no me funcionase :(

Estas son las caracteristicas de mi PC:
-Windows XP
-PROCESADOR:AMD Sempron(tm) Processor 3800+ 2.21 GHz
-1.93gb de RAM
-PLACA NVIDIA GeForce 6100 256 MB
y creo que esto es todo. Si necesitan alguna caracteristica mas avísenme.
Muchas gracias
anabarbera escribió:Hola a todos
Querria preguntaros si mi pc podria correr este juego, ya que yo no soy muy experta en esto de la informatica y no me gustaria comprar el juego y que despues no me funcionase :(

-Windows XP
-1.93gb de RAM
Muchas gracias

los mínimos son estos:
Windows XP o Vista
· 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
· 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)

si te funciona el juego creo que lo hará justito.
anabarbera escribió:Hola a todos

-Windows XP
-1.93gb de RAM
Muchas gracias

con esa grafica es casi imposible que funcione fluido.

si los minimos son una 6800 con una 6100 esta chunga la cosa.
Vale, pues creo que me esperare a tener un pc mejor, porque aunque baje los graficos al maximo sigue siendo imposible que funcione no?.
Gracias a los dos por vuestro interes.
2219 respuestas