Reguladores escribió:En el Yermo ,la unica justicia es la de las armas . . .
Knight escribió:judelco escribió:Ayer:Conseguir llegar a donde están los proscritos (la expansion de anchorage) y me metí en el simulador, pero porque no me dejan registrar los cadaveres de los chinos? Desaparecen....
Algun consejo en el mapa ese? Es que parece muy grande .___.
Pues...no te dejan porque es una simulación informática. Esos chinos no existen. Es como un juego de ordenador... pero el efecto del traje neural es tan realista que, como ya te dijeron, puedes sufrir daños y morir.
Por cierto, ayer por fin me pasé el juego y todas sus expansiones, completando tooooodas las misiones secundarias y recolectando todos los cabezones.
La verdad es que es bastante corto para ser un juego de rol de éstas características. Si alguien se basa en hacer sólo la trama principal se lo puede acabar en dos patadas.
Me ha gustado mucho. No es tan bueno como el primer Fallout pero está muy bien.
[img]en el pueblo de andale, al sur de camino a la torre tempeny, ahora no recuerdo donde estaba exactamente, el caso que en ese pueblo hay una historia extraña. si no habeis ido por ahi, ir.
en la republica de dave, puedes hacer que dave pierda las elecciones
en river city puedes asistir a una boda, con su ceremonia y todo el rollo.
y un monton de cosas raras mas pueden pasar aleatoriamente:
- una tia sale corriendo hacia ti con una bomba diciendote que se la desactives.
- segun como hayas completado la mision de la guia del yermo, la de moira, veras gente contenta o gente renegando de la guia, ya que la guia la puedes hacer del tiron mintiendo y sin ir a los sitios, pero la guia sera una mierda.
- paseando por el yermo, no recuerdo donde, vi un grupo de la hermandad con las manos levantadas ir hacia un grupo de proscritos, diciendo que se querian unir a su grupo, pues los proscritos se lian a tiros con ellos, me sorprendio mucho ya que se los cargan a todos.
- no recuerdo donde (por el cementerio arlinton o yendo hacia el), hay un regulador muerto, con un papel, en ese papel dice que esta buscando a un delicuente, que no recuerdo su nombre, si lo encuentras (no se donde esta porque me encontre con su dedo en el inventario sin saber donde lo mate,y coges su dedo pondra dedo de (y el nombre del tio), si lo llevas a la base de los reguladores te daran mas dinero por ese dedo.
- hay un secreto para conseguir el MIRV experimental, un gordo que tira 8 minibombas a la vez, para conseguirlo hay que encontrar 5 holocintas de la familia keller, si quereis mas informacion: http://historiasdeduke.wordpress.com/20 ... erimental/[/img]
Knight escribió:judelco escribió:Ayer:Conseguir llegar a donde están los proscritos (la expansion de anchorage) y me metí en el simulador, pero porque no me dejan registrar los cadaveres de los chinos? Desaparecen....
Algun consejo en el mapa ese? Es que parece muy grande .___.
Pues...no te dejan porque es una simulación informática. Esos chinos no existen. Es como un juego de ordenador... pero el efecto del traje neural es tan realista que, como ya te dijeron, puedes sufrir daños y morir.
Por cierto, ayer por fin me pasé el juego y todas sus expansiones, completando tooooodas las misiones secundarias y recolectando todos los cabezones.
La verdad es que es bastante corto para ser un juego de rol de éstas características. Si alguien se basa en hacer sólo la trama principal se lo puede acabar en dos patadas.
Me ha gustado mucho. No es tan bueno como el primer Fallout pero está muy bien.
la expansión de los extraterrestres, no me gustó demasiado.
Bueno, los que hayais jugado y pasado la expansion, sabreis que al salir del simulador y abrir el arsenal, uno de los proscritos no está de acuerdo con el jefe y se forma una GRAN revuelta, vale....
La cosa es que NO he podido nunca matar a todos los que se revolucionan y salvar a la tía y al jefe... siempre caen en combate (y si intento salvarlos, o llego tarde y lo han matado o me matan a mi por ponerme en medio para salvarla, ya que todo ocurre muy rapido.
En fin, pues eso... al final he continuado la partida con TODO el mundo muerto, pero... mi pregunta es... es interesante por alguna causa que alguno de los 2 viva despues de la revuelta? dan algo interesante quizá?
judelco escribió:Tengo una duda existencial de la Expansión Anchorage, justo en el desenlace:Bueno, los que hayais jugado y pasado la expansion, sabreis que al salir del simulador y abrir el arsenal, uno de los proscritos no está de acuerdo con el jefe y se forma una GRAN revuelta, vale....
La cosa es que NO he podido nunca matar a todos los que se revolucionan y salvar a la tía y al jefe... siempre caen en combate (y si intento salvarlos, o llego tarde y lo han matado o me matan a mi por ponerme en medio para salvarla, ya que todo ocurre muy rapido.
En fin, pues eso... al final he continuado la partida con TODO el mundo muerto, pero... mi pregunta es... es interesante por alguna causa que alguno de los 2 viva despues de la revuelta? dan algo interesante quizá?
¿has entrado en la habitación con la servoarmadura y el traje de camuflaje?, cógelos. yo ahora no recuerdo quien quedó vivo o eso, pero no va a afectarte mucho en la hostoria, por no decir nada.
judelco escribió:Tengo una duda existencial de la Expansión Anchorage, justo en el desenlace:Bueno, los que hayais jugado y pasado la expansion, sabreis que al salir del simulador y abrir el arsenal, uno de los proscritos no está de acuerdo con el jefe y se forma una GRAN revuelta, vale....
La cosa es que NO he podido nunca matar a todos los que se revolucionan y salvar a la tía y al jefe... siempre caen en combate (y si intento salvarlos, o llego tarde y lo han matado o me matan a mi por ponerme en medio para salvarla, ya que todo ocurre muy rapido.
En fin, pues eso... al final he continuado la partida con TODO el mundo muerto, pero... mi pregunta es... es interesante por alguna causa que alguno de los 2 viva despues de la revuelta? dan algo interesante quizá?
dejar a los dos vivos
jas1 escribió:yo lo conseguidespues de intertarlo varias veces y no pasa nada raro, asi que da igualdejar a los dos vivos
1º- Donde puedo encontrar a "La familia" ? Vease mision en el pueblo Arefú y tal
2º- La misión del niño de las hormigas de fuego en las ruinas al este de Megaton, estoy en la parte de localizar el "nido" de las hormigas o algo de eso, donde es?... =/
no me encontré con nada de lo que mencionais. No hubo ninguna revuelta ni nada parecido. Simplemente, salí de la simulación, hablé con la gente y fui al almacen a por la recompensa. Después salí de la base y a seguir la historia... ¿puede ser que les convenciera de alguna forma? Es que no recuerdo ningun conflicto o polémica...
judelco escribió:jas1 escribió:yo lo conseguidespues de intertarlo varias veces y no pasa nada raro, asi que da igualdejar a los dos vivos
Bueno, pero al final merece más la pena por la armadura que lleva la tia xD Asi que ale (mas que nada por estetica, es mala la tunica esa)
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Otra duda que me corroe... para que sirven las "unidad de sangre" ??? Esas que ocupan 1 en el inventario en la categoría "Ayuda" ... =S
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2 Dudas mas (por ahora, las 2 ultimas):1º- Donde puedo encontrar a "La familia" ? Vease mision en el pueblo Arefú y tal
2º- La misión del niño de las hormigas de fuego en las ruinas al este de Megaton, estoy en la parte de localizar el "nido" de las hormigas o algo de eso, donde es?... =/
la familia esta en la estacion seneca, cuando la encuentres veras para que sirve la sangre.
para encontrar el nido de hormigas tienes que meterte en la Estación de Marigold, un poco al sureste de Grayditch. y buscarla por ahi al doctor,
Knight escribió:¡Coño! Pues yo al final de la Operación Anchorage...no me encontré con nada de lo que mencionais. No hubo ninguna revuelta ni nada parecido. Simplemente, salí de la simulación, hablé con la gente y fui al almacen a por la recompensa. Después salí de la base y a seguir la historia... ¿puede ser que les convenciera de alguna forma? Es que no recuerdo ningun conflicto o polémica...
Pillastes todo bien rápido y ellos empezaron mientras te estabas yendo. A mi me pasó que entré a coger las cosas y justo cuando salí de la sala me di cuenta de que estaban hablando entre ellos, y por que me quedé a ver que decian, que si no ni me entero.
jas1 escribió:la familia esta en la estacion seneca, cuando la encuentres veras para que sirve la sangre.
para encontrar el nido de hormigas tienes que meterte en la Estación de Marigold, un poco al sureste de Grayditch. y buscarla por ahi al doctor,
... justo voy a llegar a arefú (osea, yo subiendo la cuesta de la autopista para divisar arefú) y de pronto POR LA CARA me dice que soy hostil con arefú, llego y me encuentro a 8-9 saqueadores de esos muertos y 3 tios de los proscritos dando caña a los que quedaban. Luego en el pueblo no hay nadie, NADIE. Está todo el mundo muerto excepto los 3 proscritos.
Por cierto, nada más me salió el mensaje de que era hostil, y la misión salió como fallada... por lo que no puedo hacerla... porqué a ocurrido esto???
Completé Operation: Anchorage hace bastante tiempo y desde entonces los Brotherhood Outcasts me atacan ni bien me ven. Ahora bien, me gustaría entrar en Fort Independence, su "base de operaciones", sin tener que matar a todo Dios para poder entrar. ¿Hay alguna forma de volvernos no-hostiles otra vez?
Zorronoxo escribió:Las expansiones llevan temas musicales nuevos o son los mismos que en Fallout 3 ?
Han sacado ya algún parche que corrija lo de que el juego se pete cada dos por tres ?
Zorronoxo escribió:Han sacado ya algún parche que corrija lo de que el juego se pete cada dos por tres ?
¿Cómo lo habéis hecho? Deberían llamarlo "Buggership Zeta", porque es dar un paso y algo se jode. Estuve, literalmente, toda la mañana repitiendo la parte de la caminata espacial porque la siguiente parte, cuando disparan el rayo, estaba completamente buggeada. Sally tiene que abrir una puerta, todos ir a la sala siguiente, ver cómo disparan el rayo y luego Sally tiene que abrir la siguiente puerta. Bueno, no sé cuántas veces he tenido que repetir todo para que funcionara. Y todo porque The Galaxy Ain't Big Enough, la última misión, está completamente mal programada. Se salta TODA la misión al azar y termina en el último paso, matar al capitán. Así que los NPCs como Sally o Somah dejan de hacer lo que deben y tratan de volver a la posición en la que terminan cuando pasas la última misión, por lo que es imposible seguir jugando.
Y todo eso sin contar los pequeño pero molestos errores de programación, como el abrigo del coronel (que tiene el modelo mal asociado), la nota que lo acompaña, los aliens "buenos" (no, en serio, ¿por qué pierdo karma por matarlos?), la katana que desaparece, las secciones de la nave (el %80) que se bloquean cuando completas la misión... Una delicia. La mayor parte se arregla de forma no-oficial con mods, pero vamos... que es la leche.
Joey Ravn escribió:Bueno, esto ya es el colmo. A los que hayáis terminado Mothership Zeta, SOLO a los que hayáis terminado este add-on:¿Cómo lo habéis hecho? Deberían llamarlo "Buggership Zeta", porque es dar un paso y algo se jode. Estuve, literalmente, toda la mañana repitiendo la parte de la caminata espacial porque la siguiente parte, cuando disparan el rayo, estaba completamente buggeada. Sally tiene que abrir una puerta, todos ir a la sala siguiente, ver cómo disparan el rayo y luego Sally tiene que abrir la siguiente puerta. Bueno, no sé cuántas veces he tenido que repetir todo para que funcionara. Y todo porque The Galaxy Ain't Big Enough, la última misión, está completamente mal programada. Se salta TODA la misión al azar y termina en el último paso, matar al capitán. Así que los NPCs como Sally o Somah dejan de hacer lo que deben y tratan de volver a la posición en la que terminan cuando pasas la última misión, por lo que es imposible seguir jugando.
Y todo eso sin contar los pequeño pero molestos errores de programación, como el abrigo del coronel (que tiene el modelo mal asociado), la nota que lo acompaña, los aliens "buenos" (no, en serio, ¿por qué pierdo karma por matarlos?), la katana que desaparece, las secciones de la nave (el %80) que se bloquean cuando completas la misión... Una delicia. La mayor parte se arregla de forma no-oficial con mods, pero vamos... que es la leche.
Realmente estoy muy, muy cabreado con Bethesda. Pago por un juego en condiciones, no por eso...
anikilador_imperial escribió:Pues a mi no me ha pasado nada de lo que dices,excepto lo de los aliens buenos,pero eso es porque no te disparan,solo intentan huir.Entonces,si los matas eres malo
Sally lo menciona cuando te encuentras a los primeros, pero es que mucha lógica no tiene. Qué más dará que no te disparen, tampoco es que te ayuden. En Paradise Falls los slavers te ataca si no los atacas, pero si los matas ganas karma. ¿Por qué a los aliens no? Poner a esos enemigos "buenos" ahí es un estorbo, no entiendo qué demonios quería Bethesda. Salen en rojo pero te quitan karma si los matas... chachi.
Por cierto, después de lograr que Sally abriera todas las puertas y avanzar hasta el punto en que tengo que destruir el rayo... ¡siguen los bugs! Alegría. Sigue autocompletándose hasta "Kill the Alien Captain", lo que me impide seguir con la historia, porque los dos pasos anteriores quedan bloqueados, no se pueden hacer, pero son necesarios para llegar hasta el capitán. Toma castaña. Tengo que ir grabando cada minuto, porque lo de saltarse pasos es completamente al azar y sin aviso alguno.
Has tenido suerte de que no te pasara, porque la cosa parece que está muy equlibrada entre los que tienen el juego bien y los que no. En Fallout Wiki lo mencionan:
http://fallout.wikia.com/wiki/Mothership_Zeta_bugs#PC
Driadah escribió:Bueno yo m he pegado dia y medio intentando entregar a Abe Washington la Declaracion de Independencia, la tengo en mis manos y no me da la opcion, al final la he dado por imposible; amen de otra mision que tampoco puedo completar.
Pero bueno la finalidadad de mi post no es otra que la siguiente.
Busco la 'Tienda de campaña militar y vehículos de defensa', ya he mirado guias y tengo un mapa bastante bueno (lo dejo por aqui por si os sirve a alguno: http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Mapa_Fallout_3 con lo cual se donde esta, el problema es que no puedo llegar a ella, he probado a ir desde las "Alcantarillas frias", "Estación Dupont ", "Anchorage Memorial" y las "Georgetown" , las cuales a simple vista me dejan practicamente al lado pero nada, no encuentro la dichosa tienda.
Solo me falta encontrar la Holocinta que esta ahi dentro para poder ir hasta el Almacen de la guardia nacional.¿ Me podeis ayudar y decirme cual es el camino que debo seguir o queestacion me deja mas cerca por favor?
Muchas gracias
Una tienda de campaña detrás de unos camiones, un poco al norte del Anchorage Memorial yendo por la orilla de la ciudad. Hay supermutantes en dicha tienda, con un prisionero. Si no recuerdo mal la cinta esta dentro de la tienda. Deberias poder ir a pie desde la puerta de Casa Dukov, por ejemplo
Como les gusta reciclar conceptos, la intro es exactamente igual en ese aspecto....
Joey Ravn escribió:O sea... el primer vídeo, ¿y ya hay quejas? No me parece ningún reciclaje, para nada. Todas las intros de Fallout son de ese estilo, Ron Perlman siempre ha dicho lo de War. War never changes. Desde el primero.
http://www.youtube.com/watch?v=WkBNKa2KXZE
Por lo demás, genial. Tengo unos Logros que sacar todavía en el 3. A ver si me da tiempo antes de empezar con éste
Elrogos escribió:¿Quejas? Más bien un comentario, y no lo digo por el War. War never changes que si es de todos los Fallouts, sino por el video en si.
No me puedes negar que es casi clavado a la intro del F3: el zoom hacia atras, la musiquilla antigua, la ciudad de fondo, el personaje misterioso que gira la cabeza justo al final...
Joey Ravn escribió:Elrogos escribió:¿Quejas? Más bien un comentario, y no lo digo por el War. War never changes que si es de todos los Fallouts, sino por el video en si.
No me puedes negar que es casi clavado a la intro del F3: el zoom hacia atras, la musiquilla antigua, la ciudad de fondo, el personaje misterioso que gira la cabeza justo al final...
Hablar de "reciclaje" me parece una queja, sí. Más aún cuando todas son así, es el estilo del juego. La "musiquilla antigua" y la "ciudad de fondo" y los "personajes misteriosos" aparecen en la intro de los dos primeros juegos también, además de en la del Fallout 3. ¿Qué tiene eso de diferente con la frase de Ron Perlman? Es algo típico de la serie, nada de reciclaje.
Elrogos escribió:Opina lo que quieras, yo se cuando me quejo y cuando no.
Y la verdad que viendo las intros de los antiguos tengo que decir que llevas parte de razon, ya que siempre esta la escena de la musica con el zoom y tal (al 2 no he jugado y he tenido que mirarlo en youtube, pero no recordaba que la intro del 1 fuese asi ni por asomo, creia que era como la segunda parte del F3, el video en blanco y negro y ya). Bueno, a ver si dan más datos dentro de poco. A los que tenemos el 3 pendiente nos queda todavia, que pone en otoño eh...
Meich escribió:Me compré este juego cuando salió a la venta, pero lo he empezado ya 2 veces y aun no me lo he pasado xd Lo máximo a lo que me llegue fue a encontrar al padre en un laboratorio creo.
Quería volver a empezarlo a ver si me lo paso ya de una vez pero no se que parámetros subirle al personaje en lo de S.P.E.C.I.A.L y en lo del examen ese que hace al cumplir los 16. Las otras veces lo hice un poco a voleo sin saber bien de que iba cada parámetro y sin saber bien lo que me encontraría en el juego, que parámetros serían más utiles, etc. ¿que es lo mejor para vosotros? ¿que cosas me recomendais subirle?
Luego también quería saber que consejos me podíais dar para jugar bien, ya que no tengo mucha experiencia en rol occidental. En mis partidas anteriores por ejemplo se me agotaban siempre rapidamente las balas y los medicamentos y muchas veces me iba por ahí a dar vueltas y me perdía por lugares peligrosos para mi nivel. Nunca utilizaba granadas y sobretodo las minibombas nucleares porque pensaba que era mejor guardármelas para algún monstruo tocho y cosas así ¿Es recomendable petar megaton? ¿qué es mejor, se bueno o malo? ¿vendo todo lo que no me valga? ¿si tengo armas repetidas vendo y me quedo solo con 1? ¿que me recomendais hacer justo después de salir del refugio? En fin, a ver si me podeis dar algunos consejos xd
pistola de dardos, k yo no lo vi util....luego esta rifle de clavos...k tampoco le encontre sentido.... (las caracteristicas de ambos son buenas pero no hacian lo k prometian ) y luego hay una o kse llama pincho moruno... k es una specie de espada de fuejo y k kita muuchiiiiisima vida... es el k mas megusto la verdad.
JAEG7875 escribió:una pregunta del mass effect y fallout 3 cual es que tiene menos rol ,es mas directo la lucha y tiene menos charla.
me interesa el fallout 3 por lo extenso que es el mundo por explorar .
DrXoo escribió:Buenas, era solo una cuestion rapida ya que no encuentro solucion. Cuando le doi a iniciar nueva partida la pantalla se me queda en negro, o a veces colgada, sin hacer nada. No importa las resoluciones ni modos de compatibilidad que haya puesto ni si es en modo ventana o no. Simplemente el juego se queda ahi y luego "no responde" y he de cerrarlo.
No tengo pc antiguo (salvo la grafica). Core i5 750, 4gb ram 2000mghz y una 8800GT.
El juego esta parcheado a la version 1.7.
Alguna solucion?
al final del juego, cuando te sacrificas (en caso ke lo hagas) para poner el codigo y salvar a la humanidad y todo ese rollo luego te despiertas en la Ciudadela de la hermandad, podiendo seguir asi, las expansiones del juego, pues no ocurre, he provado los 2 finales distintos y no hay manera, no salta :S
Gray Fox- escribió:Buenas, hoy mismo me he pasado el Fallout 3 pero solamente la trama principal, y en teoría, tendria ke tener las 5 expansiones pk me compre la edicion Game of the year x steam. El caso esque no las tengo, es decir,al final del juego, cuando te sacrificas (en caso ke lo hagas) para poner el codigo y salvar a la humanidad y todo ese rollo luego te despiertas en la Ciudadela de la hermandad, podiendo seguir asi, las expansiones del juego, pues no ocurre, he provado los 2 finales distintos y no hay manera, no salta :S
No se que hacer :S algun consejo?
Gracias de antemano gente ^^
Amatsu escribió:Gray Fox- escribió:Buenas, hoy mismo me he pasado el Fallout 3 pero solamente la trama principal, y en teoría, tendria ke tener las 5 expansiones pk me compre la edicion Game of the year x steam. El caso esque no las tengo, es decir,al final del juego, cuando te sacrificas (en caso ke lo hagas) para poner el codigo y salvar a la humanidad y todo ese rollo luego te despiertas en la Ciudadela de la hermandad, podiendo seguir asi, las expansiones del juego, pues no ocurre, he provado los 2 finales distintos y no hay manera, no salta :S
No se que hacer :S algun consejo?
Gracias de antemano gente ^^
Mira que tengas los .esm de los addons, en el lanzador del juego, le das a data o algo así y allí puedes mirar si están y activarlos.
Meich escribió:Me compré este juego cuando salió a la venta, pero lo he empezado ya 2 veces y aun no me lo he pasado xd Lo máximo a lo que me llegue fue a encontrar al padre en un laboratorio creo.
Quería volver a empezarlo a ver si me lo paso ya de una vez pero no se que parámetros subirle al personaje en lo de S.P.E.C.I.A.L y en lo del examen ese que hace al cumplir los 16. Las otras veces lo hice un poco a voleo sin saber bien de que iba cada parámetro y sin saber bien lo que me encontraría en el juego, que parámetros serían más utiles, etc. ¿que es lo mejor para vosotros? ¿que cosas me recomendais subirle?
Luego también quería saber que consejos me podíais dar para jugar bien, ya que no tengo mucha experiencia en rol occidental. En mis partidas anteriores por ejemplo se me agotaban siempre rapidamente las balas y los medicamentos y muchas veces me iba por ahí a dar vueltas y me perdía por lugares peligrosos para mi nivel. Nunca utilizaba granadas y sobretodo las minibombas nucleares porque pensaba que era mejor guardármelas para algún monstruo tocho y cosas así ¿Es recomendable petar megaton? ¿qué es mejor, se bueno o malo? ¿vendo todo lo que no me valga? ¿si tengo armas repetidas vendo y me quedo solo con 1? ¿que me recomendais hacer justo después de salir del refugio? En fin, a ver si me podeis dar algunos consejos xd
Bananika escribió:Alguien a probado el rifle de lincoln? lo encontre por casualidad y creo que es una de las mejores armas, casi siempre que disparas destrozas las cabezas como si fueran de papel jejejjeje