[HO] Fallout 3

Mods no, pero tengo las expansiones Broken Steel y Point Lookout. ¿Puede ser de eso? ¿Cómo los reinstalo?
lo tienes actualizado? es que eso que te ha pasado es raro, a mi me paso una vez pero era por un mod, sin mod no me ha pasado nada nunca raro, y tengo las 5 expansiones.
Sí, con la v1.7 si no me equivoco.
me he metido en la casa de dukov, el payo ese que esta con las dos guarris. que bueno cuando dice que se pasa el día, comiendo, follando y tirándose pedos xD. le he matao y no me he podido beneficiar a las dos chicas pero le he saqueado la mansión xD
Knight escribió:¡Vaya vicio que llevo con el juego!

A ver, tengo una pregunta más...

¿Cual sería el mejor momento para empezar cada una de las expansiones?

Ahora mismo soy nivel 10 y acabo de terminar todas las misiones de Rivet City.

A ver si alguien puede responderme a la pregunta... [risita]
Knight escribió:
Knight escribió:¡Vaya vicio que llevo con el juego!

A ver, tengo una pregunta más...

¿Cual sería el mejor momento para empezar cada una de las expansiones?

Ahora mismo soy nivel 10 y acabo de terminar todas las misiones de Rivet City.

A ver si alguien puede responderme a la pregunta... [risita]

operation anchorage hazla lo antes posible, ya que te enseña a usar servoarmaduras y si te gusta la rmadura china de siilo es muy buena para jugar en plan infiltrado.

the pitt tambien es facil se puede hacer en niveles bajos sin problema.

point lookout y mother ship son mas duras hazlas por lo menos con nivel 15.
yo tenia pensado pasarme las expansiones una vez terminado el juego. ir una por una para completar las 5, pero la de anchorage si dices que enseña a usar la servoarmadura pues es interesante. yo ahora mismo tengo una, que se la he robado a un soldado muerto pero no la puedo usar.

pd: la voy a hacer ahora, a ver si puedo ponerme la armadura.
edit: expansión "anchoa" terminada ^^, al final te puedes llevar unos buenos items de regalo, sobretodo 3 muy guapos.

salu2!
juego completado. ahora me faltan todas las expansiones menos anchorage.
un buen juego este fallout 3, engancha bien.

lo único que no me gusta es el mapa del pipboy. hay veces que no sabes en que nivel marca el indiciador de misión o quest y tampoco salen las escaleras.
Puufff...cada dia me gusta mas, aun voy muy al principio,
estoy buscando la antena en el museo de ciencias
y me gustaria saber que MODS son imprescindibles para que el juego sea mejor sin cambiar el estilo de juego.
Saludos!
eolustre escribió:Puufff...cada dia me gusta mas, aun voy muy al principio,
estoy buscando la antena en el museo de ciencias
y me gustaria saber que MODS son imprescindibles para que el juego sea mejor sin cambiar el estilo de juego.
Saludos!

hilo_screenshots-y-mods-de-fallout-3_1250104_s110
Gracias!
Una duda tonta, los cartuchos que como mucho te compran a 0.7 chapas, tienen balas?
Es que me pone que de la mm10 tengo 14 balas y 196 cartuchos xD
Saludos!
Buenas a todos.

Tengo un par de preguntas, he empezado el juego, pero tengo un par de dudas, una es que, tengo que seguir un argumento lineal ? O me las puedo apañar como buenamente pueda para conseguir las cosas ? Lo comento por que el otro día a dos bandidos los apalée y les quité las pistolas ( yo iba con porra y nada más, me siento un super-heroe ).

Luego, tengo muy poca munición de pistola y de una metralleta que le he quitado a uno de los bandidos, es difícil conseguir munición ? Cuando vuelva a iniciar el juego, estarán todos por ahí ? O hay más gente pero no en el mismo sitio ? A los malos me refiero como en diablo II , que cuando reinicias el juego vuelven a estar todos, o se mantiene más o menos por donde has pasado ?

Como veis, llevo MUY POCO JUGADO, y tengo muchísima duda, de momento el argumento parece entretenido, se ha ido quien se ha ido y tienes que buscarle, nada más.

La sensación de libertad es total, y de momento voy perdido, admirando los sitios, y otra duda más, he visto una carretera muy alta, en caso de conseguir un rifle de francotirador, si me aposto allí, los bandidos o la peña pasa por el sitio ? O son de estar en una zona y ya está ?

Gracias de antemano por responderme, y lo siento si son dudas "chorras" pero me pica la curiosidad.

Un saludo!!!
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo un par de preguntas, he empezado el juego, pero tengo un par de dudas, una es que, tengo que seguir un argumento lineal ? O me las puedo apañar como buenamente pueda para conseguir las cosas ? Lo comento por que el otro día a dos bandidos los apalée y les quité las pistolas ( yo iba con porra y nada más, me siento un super-heroe ).

Tienes libertad para hacer lo que quieras... las armas de una clase son todas iguales, pero hacen menos daño cuanto peor es su estado (no subestimes la habilidad de reparación :D)

Luego, tengo muy poca munición de pistola y de una metralleta que le he quitado a uno de los bandidos, es difícil conseguir munición ? Cuando vuelva a iniciar el juego, estarán todos por ahí ? O hay más gente pero no en el mismo sitio ? A los malos me refiero como en diablo II , que cuando reinicias el juego vuelven a estar todos, o se mantiene más o menos por donde has pasado ?

Al principio yo lo que hacía era comprar munición a los mercaderes, luego ya tienes más o menos para ir alternando entre distintas armas.
Los malosos salen aleatorios cada cierto tiempo, creo.

Como veis, llevo MUY POCO JUGADO, y tengo muchísima duda, de momento el argumento parece entretenido, se ha ido quien se ha ido y tienes que buscarle, nada más.

La sensación de libertad es total, y de momento voy perdido, admirando los sitios, y otra duda más, he visto una carretera muy alta, en caso de conseguir un rifle de francotirador, si me aposto allí, los bandidos o la peña pasa por el sitio ? O son de estar en una zona y ya está ?

No sé el interés que tiene en hacer eso... tu objetivo es ir cumpliendo misiones, no aniquilar a los bandidos :D. Y para mi gusto los rifles de sniper son bastante inútiles...

Gracias de antemano por responderme, y lo siento si son dudas "chorras" pero me pica la curiosidad.

Un saludo!!!
La historia la haces como TU quieras, es lo grande del juego, pero hasta limite insospechado, por ejemplo te dicen, "habla con X para poder salvar a tu familia" Vas a X, le matas, y el juego sigue otro camino. nunca vas a tener que repetir misiones si no quieres.
Por otro lado, las municiones las encontraras en megaton, y sobre todo, al registrar enemigos una vez muertos. Y estos muertos suelen permanecer, llevo viendo una hormiga gigante muerta delante de megatón como 3 semanas xD
En cuanto a lo de apostarse, los enemigos salen a veces de manera aleatoria (especialemente segun el karma, da igual como lo tengas, siempre quiere alguien zurrarte) y a veces están alli prefijados.
Disfrutalo y pregunta lo que quieras, y sobre todo, haz todo como quieras, que siempre podras continuar
Saludos!
es que una de las partes que más me ha gustado es eso, que te dan libertad TOTAL, no como en el gta, que es libertad pero distinta.

Pues lo iré probando e iré presentando mis impresiones, de momento el juego ha sido como volver a nacer virtualmente, solo guild wars me hizo sentirme así cuando lo empecé, teniendo un mundo total para poder descubrir y sin saber nada de el, tenerlo que buscar todo en su totalidad y aprender todo de nuevo ( lo único que podrían haber puesto son bichos que NO te atacaran, y ya era la hostia, sería muchísimo más "real" )

bueno, esta tarde o noche ya comentaré impresiones, que ahora he ido a un pueblecito en busca de no se que me ha pedido la comerciante de la ciudad de la bomba en el medio xD.

hasta lego !!
FJHG escribió:es que una de las partes que más me ha gustado es eso, que te dan libertad TOTAL, no como en el gta, que es libertad pero distinta.

Pues lo iré probando e iré presentando mis impresiones, de momento el juego ha sido como volver a nacer virtualmente, solo guild wars me hizo sentirme así cuando lo empecé, teniendo un mundo total para poder descubrir y sin saber nada de el, tenerlo que buscar todo en su totalidad y aprender todo de nuevo ( lo único que podrían haber puesto son bichos que NO te atacaran, y ya era la hostia, sería muchísimo más "real" )

bueno, esta tarde o noche ya comentaré impresiones, que ahora he ido a un pueblecito en busca de no se que me ha pedido la comerciante de la ciudad de la bomba en el medio xD.

hasta lego !!

El Oblivion está en la misma linea (de hecho es de los mismos creadores, y son tan parecidos que he oido más de una vez calificar al F3 como "Oblivion con pistolas"). Lo mismo te interesa, echale un vistazo.

Yo le jugue en PS3 y el otro dia me le pille para PC en thehut, por rejugarlo con graficos mejores, DLC y mods. Si quieres un consejo personal, NO mires guias. Es una de las cosas de las que más me arrepiento haber hecho, ya que de alguna forma "arruiné" el estilo abierto del juego.

A ver si me llega el mio que me está entrando mono...
jejeje, no miro nunca guías, no me gustan, al menos la primera vez.

Pues bueno, me he pegado un par de horas jugando, he llegado a un super, y después de nose como montármelas para matar a cuatro tíos, me han dado otra misión a tomar por el culo.... yo no se como lo hacéis pero a mi me cuesta la vida matar a uno.. y las armas son una chusta, al igual que para conseguir "chapas" , me cuesta un cojón....

Tengo una pregunta gorda, cuando te irradias, y vas al negro a que te cure la radiación, que te puede llegar a hacer la radiación ? Por que si como me pone muchas veces +2 rad, ( que me he fijado luego y te lo dice antes de darle al objeto ).

Gracias de antemano.
FJHG escribió:jejeje, no miro nunca guías, no me gustan, al menos la primera vez.

Pues bueno, me he pegado un par de horas jugando, he llegado a un super, y después de nose como montármelas para matar a cuatro tíos, me han dado otra misión a tomar por el culo.... yo no se como lo hacéis pero a mi me cuesta la vida matar a uno.. y las armas son una chusta, al igual que para conseguir "chapas" , me cuesta un cojón....

Tengo una pregunta gorda, cuando te irradias, y vas al negro a que te cure la radiación, que te puede llegar a hacer la radiación ? Por que si como me pone muchas veces +2 rad, ( que me he fijado luego y te lo dice antes de darle al objeto ).

Gracias de antemano.

(Hablo de memoria) Cada 100 (o 200 no me acuerdo) de radiacion te bajan stats, y cuando llegas a 1000 es muerte instantanea.
FJHG escribió:jejeje, no miro nunca guías, no me gustan, al menos la primera vez.

Gracias de antemano.

lo que tienes que hacer para no andar escaso de munición es lo siguiente:
lleva siempre en el equipo un arma blanca, una pistola, una ametralladora, una escopeta de combate (super útil), con esas 4 armas puedes pasarte el juego sin problemas. solo necesitas munición de 10mm, 5,56mm, y de escopeta. la mejor forma de recuperar vida son los estimulantes. bien, todo lo demás que cojas, armas, ropa, etc... lo vendes, vendiendo ropa puedes sacar mucho dinero. comprar siempre la misma munición. conforme pase el juego tendrás tiendas disponibles, el dinero de los tenderos al igual que sus provisiones son escasas, así que tendrás que ir de uno a otro, (fácil teletransportándote desde el mapa mundi). la comida y todo lo vendes, solo compra estimulantes. cuando luches usa el vats, tiros en la cabeza y el torso.
la comida no la malgastes, porque llegará un punto que aparte de tener tu casa tendrás otros alojamientos aparte de colchones en el suelo con los que podrás recuperarte de vida. solo tienes que guardar partida cerca de tu misión o punto en concreto, transportarte a una cama seguro y volver en 10s a donde estabas, fácil.
en mi opinión es importante que te subas mucho "flipado de armas", porque las podrás reparar por el camino. con las armas que dejan caer los enemigos solo tienes que pillarla y arreglarla en un segundo.

con esas reglas básicas te harás el amo del yermo, ya lo verás.
super recomendado pasarse las expansión, aunque algunas son un poco aburridas en general están bien y dan buenos items.
recomendable pasarse la primera expansión de todas ya que al finalizarla podrás escoger un traje (servotraje si no recuerdo mal) que te puede durar todo el juego, es muy bueno, y sale gratis.

salu2!

pd: sobre la radiación no hay que preocuparse. antes de que empiece a afectar negativamente hay que llegar a 500. con ir al médico y pinchar una vez baja del todo por pocas chapas. luego hay comida que te baja 100 puntos o más de rads.
mithra escribió:lo que tienes que hacer para no andar escaso de munición es lo siguiente:
lleva siempre en el equipo un arma blanca, una pistola, una ametralladora, una escopeta de combate (super útil), con esas 4 armas puedes pasarte el juego sin problemas. solo necesitas munición de 10mm, 5,56mm, y de escopeta. la mejor forma de recuperar vida son los estimulantes. bien, todo lo demás que cojas, armas, ropa, etc... lo vendes, vendiendo ropa puedes sacar mucho dinero. comprar siempre la misma munición. conforme pase el juego tendrás tiendas disponibles, el dinero de los tenderos al igual que sus provisiones son escasas, así que tendrás que ir de uno a otro, (fácil teletransportándote desde el mapa mundi). la comida y todo lo vendes, solo compra estimulantes. cuando luches usa el vats, tiros en la cabeza y el torso.

Lo que hago es eso, todo lo que recojo, lo vendo, hasta botellas vacías, etc. Digamos que soy un niño suelto por el mundo, lo voy mirando y recogiendo todo, por que estoy al principio del juego y la pasta no sobra que digamos.
mithra escribió:la comida no la malgastes, porque llegará un punto que aparte de tener tu casa tendrás otros alojamientos aparte de colchones en el suelo con los que podrás recuperarte de vida. solo tienes que guardar partida cerca de tu misión o punto en concreto, transportarte a una cama seguro y volver en 10s a donde estabas, fácil.
en mi opinión es importante que te subas mucho "flipado de armas", porque las podrás reparar por el camino. con las armas que dejan caer los enemigos solo tienes que pillarla y arreglarla en un segundo.

con esas reglas básicas te harás el amo del yermo, ya lo verás.
super recomendado pasarse las expansión, aunque algunas son un poco aburridas en general están bien y dan buenos items.
recomendable pasarse la primera expansión de todas ya que al finalizarla podrás escoger un traje (servotraje si no recuerdo mal) que te puede durar todo el juego, es muy bueno, y sale gratis.

salu2!

pd: sobre la radiación no hay que preocuparse. antes de que empiece a afectar negativamente hay que llegar a 500. con ir al médico y pinchar una vez baja del todo por pocas chapas. luego hay comida que te baja 100 puntos o más de rads.

De momento con el normal ya me vale, ayer sufrí para poder matar a cinco bandidos, me mataron unas 4 o 5 veces.... y al final, después de mucho darles lo conseguí, luego cuando intenté llegar a tomar por culo la bicicleta ( donde me mandaron ) me mataron por el camino y lo dejé, me amargaron con lo que llevaba pateado.

Esta tarde seguiré jugando otro poco. Un saludo !
el comienzo puede ser un poco durillo, para nada grave. yo te recomiendo que te centres en conseguir toda la munición igual, y para ganar dinero no hay nada mejor que la ropa. lo suyo es que te hagas una ruta, entres en edificios etc... y guardes todo tu espacio para la ropa, es la forma en la que yo sacaba dinero. al final tenía tanto para vender que iba a todos los tenderos sacándoles los cuartos, y como te puedes teletransportar pues lo tienes chupao.

ya verás que conforme pase el juego solo usarás armas de fuego y estimulantes.

cualquier cosa no dudes en consultar ^^
La versión GOTY está en Steam a 37,5€.
¿Alguna oferta mejor que esta?
Teniendo en cuenta que en steam está en castellano.
taco_ escribió:La versión GOTY está en Steam a 37,5€.

Yo la tengo pedida en TheHut.com a 18,5€ (no me acuerdo del pico, pero era 18 con algo) envio incluido; eso sí, inglés solo por lo que me han comentado. A ver si me llega.

si en steam está en castellano no dudes en comprarlo, ya que tienes el juego original y todas sus expansiones. tienes horas de diversión garantizadas.
Elrogos escribió:

Yo la tengo pedida en TheHut.com a 18,5€ (no me acuerdo del pico, pero era 18 con algo) envio incluido; eso sí, inglés solo por lo que me han comentado. A ver si me llega.

Me autocito, me ha llegado esta mañana y ya está instalado y funcionando, completamente en inglés (pero trae subs, asi que por mi perfecto).

Recuerda que al fallout 3 de Steam no puedes ponerle mods (si me equivoco decidmelo)
Ya había jugado al Fallout 3 hace bastante tiempo, justo cuando salió Broken Steel. Ahora que tengo un equipo más o menos decente, me compré la versión GOTY. Aunque pongo todo al máximo (salvo el AA, que lo dejo en x2, porque casi no se nota más alto, aunque tampoco es que se sienta mucho en los FPS [sonrisa]), hay algo que me molesta: muchas de las texturas se ven como "cuadriculadas", en especial en la parte de las transparencias. Como si fueran una grilla semi-transparente que se nota mucho cuando hay muchas transparencias superpuestas. ¿Tenéis idea de por qué puede ser? Parece como si estuviera en color de 16-bit, no sé si me explico. Sino, os pongo una screen cuando vuelva [+risas]

Edito: Vale, tonto de mi, debería haber buscado antes de preguntar. Nada, parece que tendré que quitar el AA del todo, o el Transparency Multisampling. La verdad, la diferencia es mínima, así que sacaré el TM, supongo.
Linkale2 escribió:

Recuerda que al fallout 3 de Steam no puedes ponerle mods (si me equivoco decidmelo)

Si eso es asi ,ni os molesteis en pillarlo ...La gracia de este juego radica en crearte tu propia aventura con los mods ,pasaros por el hilo de mods del FALLOUT 3 ,sobre todo por las ultimas 6 o 7 paginas...
gejorsnake escribió:
Linkale2 escribió:

Si eso es asi ,ni os molesteis en pillarlo ...La gracia de este juego radica en crearte tu propia aventura con los mods ,pasaros por el hilo de mods del FALLOUT 3 ,sobre todo por las ultimas 6 o 7 paginas...

El Oblivion y el Morrowind de Steam tiene el .Exe modificado y no permiten la carga de mods. Del Fallout 3 no estoy seguro, pero yo personalmente no me arriesgaría a comprarlo sin preguntar, porque la única diferencia significativa entre la versión de PC y la de consolas es la posibilidad de añadirle mods. Si se lo quitan apaga y vamonos.
Vale me lo acabo de pasar
hay alguna manera de seguir jugando?

Es que con este final se me han quitado las ganas de jugar..
eolustre escribió:Vale me lo acabo de pasar

¿Por que pones esa pregunta en Spoiler? No creo que nadie se queje por saber que al pasarte la misión principal se acaba la cosa.
Si se puede jugar después del final, no se cual pero uno de los DLC trae como añadido el poder jugar tras el final, pero aparte hay un mod no oficial que permite eso mismo.
Ala, me dan la vida, es que ahora queria ser el amo del yermo xD
Y lo pongo en spoiler por si acaso, a mi no me GUSTA saber nada de los finales de los juegos, y mejor prevenir que curar [sonrisa]
Saludos!
eolustre escribió:Ala, me dan la vida, es que ahora queria ser el amo del yermo xD
Y lo pongo en spoiler por si acaso, a mi no me GUSTA saber nada de los finales de los juegos, y mejor prevenir que curar [sonrisa]
Saludos!

Bien que haces. Todo el mundo debería hacer lo mismo. De los juegos, pelis y libros sólo se pueden explicar los primeros 5-10 minutos. Explicar más debería ser ilegal.
Knight escribió:
eolustre escribió:Ala, me dan la vida, es que ahora queria ser el amo del yermo xD
Saludos!

Bien que haces. Todo el mundo debería hacer lo mismo. De los juegos, pelis y libros sólo se pueden explicar los primeros 5-10 minutos. Explicar más debería ser ilegal.

Hombre,eso mas que el final es un aspecto tecnico del juego XD,que tienes que tener Broken Steel para seguir.

Me parece que me voy a cambiar el Enclave Commander por la version de Warhammer 40K y voy a poner el mod de subir a LV 40,porque se me hace aburrido ir por el Yermo sin subir de level.
Knight escribió:
Saludos!

No se, a mi me daria igual que me dijeran que los creditos salen sobre un fondo rojo. Es un aspecto técnico y no influye para nada en el final.
eolustre escribió:Vale me lo acabo de pasar

Para seguir jugando, ponte la expansión Broken Steel
Mi comentario era general, no específico, porque no me he leído lo que hay en spoiler, por si acaso, ya que no me he pasado aún el juego.
anikilador_imperial escribió:
Knight escribió:
Saludos!

Hombre,eso mas que el final es un aspecto tecnico del juego XD,que tienes que tener Broken Steel para seguir.

Me parece que me voy a cambiar el Enclave Commander por la version de Warhammer 40K y voy a poner el mod de subir a LV 40,porque se me hace aburrido ir por el Yermo sin subir de level.

es que no es un spoiler, es algo que esta bien saberlo, si no teneis la expasion broken steel el juego al llegar al final se acaba, creo que los nuevos jugadores de este gran juego deben saberlo.

con esa expansión puedes seguir jugando después de acabarlo.
Knight escribió:Mi comentario era general, no específico, porque no me he leído lo que hay en spoiler, por si acaso, ya que no me he pasado aún el juego.

¡Que no pone nada! Lo unico que dice es que al terminar el juego no puedes continuar la partida, y esto bethesda lo arregló con la expansión Broken Steel. Ala, se me ha escapado, siento haberos jodido el juego.

En serio, es mejor que te leas el spoiler, ya que si no estás interesado en comprar los DLC por lo menos ya sabes de antemano que si quieres explorar el yermo o terminar la misiones secundarias, es mejor que lo hagas antes del final.
Bueno, he estado jugando BASTANTE durante las (benditas) vacaciones. Estoy en nivel 18 con un personaje con buen karma y acabo de terminar de ayudar a cierto personaje en GNR, por lo que continúo la búsqueda de James. ¿Qué me recomendais? He hecho bastantes misiones cortas ya, por lo que estoy casi en dos tercios del total de niveles, así que bien podría seguir con la misión principal hasta terminarla por el momento. Aunque también podría hacer las misiones de los cuatro add-ons que tengo disponibles ahora mismo: The Pitt, Mothership Zeta, Point Lookout y Operation: Anchorage. Sé que no influye en lo más mínimo el orden en que los haga, pero me gustaría saber cómo lo habéis hecho vosotros. Es la primera vez que juego las expansiones (aunque trasteé un poco O:A hace un tiempo) y, la verdad, no sé bien de qué van, así que todo es nuevo para mi :P

PD:
Continue your existing Fallout 3 game and finish the fight against the Enclave remnants alongside Liberty Prime. Broken Steel moves the level cap for your character from 20 to 30, allowing you to experience even more of the game, including new perks and achievements.

Descripción oficial de Bethesda de Broken Steel. ¿Spoilers? En fin.
Joey Ravn escribió:Bueno, he estado jugando BASTANTE durante las (benditas) vacaciones. Estoy en nivel 18 con un personaje con buen karma y acabo de terminar de ayudar a cierto personaje en GNR, por lo que continúo la búsqueda de James. ¿Qué me recomendais? He hecho bastantes misiones cortas ya, por lo que estoy casi en dos tercios del total de niveles, así que bien podría seguir con la misión principal hasta terminarla por el momento. Aunque también podría hacer las misiones de los cuatro add-ons que tengo disponibles ahora mismo: The Pitt, Mothership Zeta, Point Lookout y Operation: Anchorage. Sé que no influye en lo más mínimo el orden en que los haga, pero me gustaría saber cómo lo habéis hecho vosotros. Es la primera vez que juego las expansiones (aunque trasteé un poco O:A hace un tiempo) y, la verdad, no sé bien de qué van, así que todo es nuevo para mi :P

PD:
Continue your existing Fallout 3 game and finish the fight against the Enclave remnants alongside Liberty Prime. Broken Steel moves the level cap for your character from 20 to 30, allowing you to experience even more of the game, including new perks and achievements.

Descripción oficial de Bethesda de Broken Steel. ¿Spoilers? En fin.

Yo me pase primero el juego,aunque hay gente que recomienda hacerse operation anchorage porque te da aptitud para llevar servoarmaduras.Las expansiones son lo ultimo porque estan pensadas para gente con nivel superior(sobre todo Broken Steel,estoy en Lv 30 y con Enclave Commander y un Cacique Supermutante me cuesta un mundo matarlo...)
Anchorage tiene la gracia de poder usar servoarmaduras pronto. Es facilina.
The Pitt yo me la pasé cuando salió, andaba ya sobre el nivel 20. No me pareció difícil.
Broken Steel obviamente la juegas después de la main quest :D. No sé, yo a esas alturas había hecho tela de secundarias, andaría sobre el 23, y la dificultad no estaba mal.
Mothership Zeta andaba ya por ventimucho... pero es malilla. Puede cundir hacerla antes, porque sacas un par de armas molonas.

Y la otra la tengo pendiente...
Nada, entonces haré O:A ahora, luego Broken Steel y las otras tres para el final. Es decir, en el orden que fueron saliendo.

PD: Tuve que bajarme un mod para rebajar un poco la cantidad de experiencia que me dan, porque 30 niveles se alcanzan en nada... :o
Linkale2 escribió:
Knight escribió:Mi comentario era general, no específico, porque no me he leído lo que hay en spoiler, por si acaso, ya que no me he pasado aún el juego.

¡Que no pone nada! Lo unico que dice es que al terminar el juego no puedes continuar la partida, y esto bethesda lo arregló con la expansión Broken Steel. Ala, se me ha escapado, siento haberos jodido el juego.

En serio, es mejor que te leas el spoiler, ya que si no estás interesado en comprar los DLC por lo menos ya sabes de antemano que si quieres explorar el yermo o terminar la misiones secundarias, es mejor que lo hagas antes del final.

Si eso ya lo sabía, pero no podía saber que era eso lo que había en el spoiler sin mirarlo. [+risas]

Yo estoy en nivel 20, ya he hecho todas las misiones secundarias y las expansiones Operation Anchorage, The Pitt y Point Lookout. La misión principal la debo llevar por la mitad. Ahora haré la última expansión que puedo hacer, Mothership Zeta, y luego sigo con la principal tranquilamente hasta llegar a Broken Steel.

Yo también uso un mod para la experiencia. Pero no para reducirla, sino para cambiar la formula de experiencia por niveles. Así, para ganar un nivel se necesita bastante más experiencia (y cada vez más, claro). El juego sin mods, en ese aspecto, está muy mal hecho.
Knight escribió:
Yo también uso un mod para la experiencia. Pero no para reducirla, sino para cambiar la formula de experiencia por niveles. Así, para ganar un nivel se necesita bastante más experiencia (y cada vez más, claro). El juego sin mods, en ese aspecto, está muy mal hecho.

Podrías decirme qué mod es exactamente?
Yo estoy usando uno con el que bajo el porcentaje de exp que gano. Concretamente sólo gano un 30%, porque si no...me planto en lvl 20+ con el juego por el principio si me despisto!!

Saludetes"!
gambapaketera escribió:
Knight escribió:

Podrías decirme qué mod es exactamente?
Yo estoy usando uno con el que bajo el porcentaje de exp que gano. Concretamente sólo gano un 30%, porque si no...me planto en lvl 20+ con el juego por el principio si me despisto!!

Saludetes"!

Se llama "Slower Levels". Tiene diferentes archivos con formulas diferentes cada uno.

Concretamente yo uso el "Slower Levels (300).esp"
Knight escribió:Se llama "Slower Levels". Tiene diferentes archivos con formulas diferentes cada uno.

Mil gracias...lo he estado probando esta tarde, y es justo lo que me hacía falta :)
gambapaketera escribió:
Knight escribió:Se llama "Slower Levels". Tiene diferentes archivos con formulas diferentes cada uno.

Mil gracias...lo he estado probando esta tarde, y es justo lo que me hacía falta :)

De nada. Me alegro de que te sirva. [oki]
Dios, es imposible leer un tema de converascion sin que haya spoilers de por medio en este hilo... he entrado para leer info y tal del juego pero sin spoilers o guias, que quiero disfrutar del juego sin nada de eso...

Sobre el hilo de mods no lo veo, será cuestion de tiempo que lo encuentre...

En fin, intentad meter en spoilers tood lo que tenga que ver con misiones o argumento =/
¿Pero lo de los mods es cierto? Me extraña porque para poner mods necesitas otro exe, no el ejecutable del juego en si.

EDIT: Pues parece que si es cierto pero a medias, hay algunos mods o clasificador de mods que utilizan el ejecutable del juego aunque siguiendo raro que no vaya, aunque es posible hacer funcionar los mods completamente sin problemas, al menos en el oblivion del Fallout 3 no se nada.

Saludos.
2219 respuestas