me he metido en la casa de dukov, el payo ese que esta con las dos guarris. que bueno cuando dice que se pasa el día, comiendo, follando y tirándose pedos xD. le he matao y no me he podido beneficiar a las dos chicas pero le he saqueado la mansión xD
Knight escribió:¡Vaya vicio que llevo con el juego!
A ver, tengo una pregunta más...
¿Cual sería el mejor momento para empezar cada una de las expansiones?
Ahora mismo soy nivel 10 y acabo de terminar todas las misiones de Rivet City.
Knight escribió:Knight escribió:¡Vaya vicio que llevo con el juego!
A ver, tengo una pregunta más...
¿Cual sería el mejor momento para empezar cada una de las expansiones?
Ahora mismo soy nivel 10 y acabo de terminar todas las misiones de Rivet City.
A ver si alguien puede responderme a la pregunta...
estoy buscando la antena en el museo de ciencias
eolustre escribió:Puufff...cada dia me gusta mas, aun voy muy al principio,y me gustaria saber que MODS son imprescindibles para que el juego sea mejor sin cambiar el estilo de juego.estoy buscando la antena en el museo de ciencias
Saludos!
FJHG escribió:Buenas a todos.
Tengo un par de preguntas, he empezado el juego, pero tengo un par de dudas, una es que, tengo que seguir un argumento lineal ? O me las puedo apañar como buenamente pueda para conseguir las cosas ? Lo comento por que el otro día a dos bandidos los apalée y les quité las pistolas ( yo iba con porra y nada más, me siento un super-heroe ).
Tienes libertad para hacer lo que quieras... las armas de una clase son todas iguales, pero hacen menos daño cuanto peor es su estado (no subestimes la habilidad de reparación )
Luego, tengo muy poca munición de pistola y de una metralleta que le he quitado a uno de los bandidos, es difícil conseguir munición ? Cuando vuelva a iniciar el juego, estarán todos por ahí ? O hay más gente pero no en el mismo sitio ? A los malos me refiero como en diablo II , que cuando reinicias el juego vuelven a estar todos, o se mantiene más o menos por donde has pasado ?
Al principio yo lo que hacía era comprar munición a los mercaderes, luego ya tienes más o menos para ir alternando entre distintas armas.
Los malosos salen aleatorios cada cierto tiempo, creo.
Como veis, llevo MUY POCO JUGADO, y tengo muchísima duda, de momento el argumento parece entretenido, se ha ido quien se ha ido y tienes que buscarle, nada más.
La sensación de libertad es total, y de momento voy perdido, admirando los sitios, y otra duda más, he visto una carretera muy alta, en caso de conseguir un rifle de francotirador, si me aposto allí, los bandidos o la peña pasa por el sitio ? O son de estar en una zona y ya está ?
No sé el interés que tiene en hacer eso... tu objetivo es ir cumpliendo misiones, no aniquilar a los bandidos . Y para mi gusto los rifles de sniper son bastante inútiles...
Gracias de antemano por responderme, y lo siento si son dudas "chorras" pero me pica la curiosidad.
Un saludo!!!
FJHG escribió:es que una de las partes que más me ha gustado es eso, que te dan libertad TOTAL, no como en el gta, que es libertad pero distinta.
Pues lo iré probando e iré presentando mis impresiones, de momento el juego ha sido como volver a nacer virtualmente, solo guild wars me hizo sentirme así cuando lo empecé, teniendo un mundo total para poder descubrir y sin saber nada de el, tenerlo que buscar todo en su totalidad y aprender todo de nuevo ( lo único que podrían haber puesto son bichos que NO te atacaran, y ya era la hostia, sería muchísimo más "real" )
bueno, esta tarde o noche ya comentaré impresiones, que ahora he ido a un pueblecito en busca de no se que me ha pedido la comerciante de la ciudad de la bomba en el medio xD.
hasta lego !!
FJHG escribió:jejeje, no miro nunca guías, no me gustan, al menos la primera vez.
Pues bueno, me he pegado un par de horas jugando, he llegado a un super, y después de nose como montármelas para matar a cuatro tíos, me han dado otra misión a tomar por el culo.... yo no se como lo hacéis pero a mi me cuesta la vida matar a uno.. y las armas son una chusta, al igual que para conseguir "chapas" , me cuesta un cojón....
Tengo una pregunta gorda, cuando te irradias, y vas al negro a que te cure la radiación, que te puede llegar a hacer la radiación ? Por que si como me pone muchas veces +2 rad, ( que me he fijado luego y te lo dice antes de darle al objeto ).
Gracias de antemano.
FJHG escribió:jejeje, no miro nunca guías, no me gustan, al menos la primera vez.
Pues bueno, me he pegado un par de horas jugando, he llegado a un super, y después de nose como montármelas para matar a cuatro tíos, me han dado otra misión a tomar por el culo.... yo no se como lo hacéis pero a mi me cuesta la vida matar a uno.. y las armas son una chusta, al igual que para conseguir "chapas" , me cuesta un cojón....
Tengo una pregunta gorda, cuando te irradias, y vas al negro a que te cure la radiación, que te puede llegar a hacer la radiación ? Por que si como me pone muchas veces +2 rad, ( que me he fijado luego y te lo dice antes de darle al objeto ).
Gracias de antemano.
mithra escribió:lo que tienes que hacer para no andar escaso de munición es lo siguiente:
lleva siempre en el equipo un arma blanca, una pistola, una ametralladora, una escopeta de combate (super útil), con esas 4 armas puedes pasarte el juego sin problemas. solo necesitas munición de 10mm, 5,56mm, y de escopeta. la mejor forma de recuperar vida son los estimulantes. bien, todo lo demás que cojas, armas, ropa, etc... lo vendes, vendiendo ropa puedes sacar mucho dinero. comprar siempre la misma munición. conforme pase el juego tendrás tiendas disponibles, el dinero de los tenderos al igual que sus provisiones son escasas, así que tendrás que ir de uno a otro, (fácil teletransportándote desde el mapa mundi). la comida y todo lo vendes, solo compra estimulantes. cuando luches usa el vats, tiros en la cabeza y el torso.
mithra escribió:la comida no la malgastes, porque llegará un punto que aparte de tener tu casa tendrás otros alojamientos aparte de colchones en el suelo con los que podrás recuperarte de vida. solo tienes que guardar partida cerca de tu misión o punto en concreto, transportarte a una cama seguro y volver en 10s a donde estabas, fácil.
en mi opinión es importante que te subas mucho "flipado de armas", porque las podrás reparar por el camino. con las armas que dejan caer los enemigos solo tienes que pillarla y arreglarla en un segundo.
con esas reglas básicas te harás el amo del yermo, ya lo verás.
super recomendado pasarse las expansión, aunque algunas son un poco aburridas en general están bien y dan buenos items.
recomendable pasarse la primera expansión de todas ya que al finalizarla podrás escoger un traje (servotraje si no recuerdo mal) que te puede durar todo el juego, es muy bueno, y sale gratis.
salu2!
pd: sobre la radiación no hay que preocuparse. antes de que empiece a afectar negativamente hay que llegar a 500. con ir al médico y pinchar una vez baja del todo por pocas chapas. luego hay comida que te baja 100 puntos o más de rads.
taco_ escribió:La versión GOTY está en Steam a 37,5€.
¿Alguna oferta mejor que esta?
Teniendo en cuenta que en steam está en castellano.
Elrogos escribió:taco_ escribió:La versión GOTY está en Steam a 37,5€.
Yo la tengo pedida en TheHut.com a 18,5€ (no me acuerdo del pico, pero era 18 con algo) envio incluido; eso sí, inglés solo por lo que me han comentado. A ver si me llega.
Linkale2 escribió:taco_ escribió:La versión GOTY está en Steam a 37,5€.
Recuerda que al fallout 3 de Steam no puedes ponerle mods (si me equivoco decidmelo)
gejorsnake escribió:Linkale2 escribió:taco_ escribió:La versión GOTY está en Steam a 37,5€.
Recuerda que al fallout 3 de Steam no puedes ponerle mods (si me equivoco decidmelo)
Si eso es asi ,ni os molesteis en pillarlo ...La gracia de este juego radica en crearte tu propia aventura con los mods ,pasaros por el hilo de mods del FALLOUT 3 ,sobre todo por las ultimas 6 o 7 paginas...
hay alguna manera de seguir jugando?
eolustre escribió:Vale me lo acabo de pasarhay alguna manera de seguir jugando?
Es que con este final se me han quitado las ganas de jugar..
eolustre escribió:Ala, me dan la vida, es que ahora queria ser el amo del yermo xD
Y lo pongo en spoiler por si acaso, a mi no me GUSTA saber nada de los finales de los juegos, y mejor prevenir que curar
Saludos!
Knight escribió:eolustre escribió:Ala, me dan la vida, es que ahora queria ser el amo del yermo xD
Y lo pongo en spoiler por si acaso, a mi no me GUSTA saber nada de los finales de los juegos, y mejor prevenir que curar
Saludos!
Bien que haces. Todo el mundo debería hacer lo mismo. De los juegos, pelis y libros sólo se pueden explicar los primeros 5-10 minutos. Explicar más debería ser ilegal.
Knight escribió:eolustre escribió:Ala, me dan la vida, es que ahora queria ser el amo del yermo xD
Saludos!
Bien que haces. Todo el mundo debería hacer lo mismo. De los juegos, pelis y libros sólo se pueden explicar los primeros 5-10 minutos. Explicar más debería ser ilegal.
eolustre escribió:Vale me lo acabo de pasarhay alguna manera de seguir jugando?
Es que con este final se me han quitado las ganas de jugar..
anikilador_imperial escribió:Knight escribió:eolustre escribió:Ala, me dan la vida, es que ahora queria ser el amo del yermo xD
Saludos!
Hombre,eso mas que el final es un aspecto tecnico del juego ,que tienes que tener Broken Steel para seguir.
Me parece que me voy a cambiar el Enclave Commander por la version de Warhammer 40K y voy a poner el mod de subir a LV 40,porque se me hace aburrido ir por el Yermo sin subir de level.
Knight escribió:Mi comentario era general, no específico, porque no me he leído lo que hay en spoiler, por si acaso, ya que no me he pasado aún el juego.
Continue your existing Fallout 3 game and finish the fight against the Enclave remnants alongside Liberty Prime. Broken Steel moves the level cap for your character from 20 to 30, allowing you to experience even more of the game, including new perks and achievements.
Joey Ravn escribió:Bueno, he estado jugando BASTANTE durante las (benditas) vacaciones. Estoy en nivel 18 con un personaje con buen karma y acabo de terminar de ayudar a cierto personaje en GNR, por lo que continúo la búsqueda de James. ¿Qué me recomendais? He hecho bastantes misiones cortas ya, por lo que estoy casi en dos tercios del total de niveles, así que bien podría seguir con la misión principal hasta terminarla por el momento. Aunque también podría hacer las misiones de los cuatro add-ons que tengo disponibles ahora mismo: The Pitt, Mothership Zeta, Point Lookout y Operation: Anchorage. Sé que no influye en lo más mínimo el orden en que los haga, pero me gustaría saber cómo lo habéis hecho vosotros. Es la primera vez que juego las expansiones (aunque trasteé un poco O:A hace un tiempo) y, la verdad, no sé bien de qué van, así que todo es nuevo para mi
PD:Continue your existing Fallout 3 game and finish the fight against the Enclave remnants alongside Liberty Prime. Broken Steel moves the level cap for your character from 20 to 30, allowing you to experience even more of the game, including new perks and achievements.
Descripción oficial de Bethesda de Broken Steel. ¿Spoilers? En fin.
Linkale2 escribió:Knight escribió:Mi comentario era general, no específico, porque no me he leído lo que hay en spoiler, por si acaso, ya que no me he pasado aún el juego.
¡Que no pone nada! Lo unico que dice es que al terminar el juego no puedes continuar la partida, y esto bethesda lo arregló con la expansión Broken Steel. Ala, se me ha escapado, siento haberos jodido el juego.
En serio, es mejor que te leas el spoiler, ya que si no estás interesado en comprar los DLC por lo menos ya sabes de antemano que si quieres explorar el yermo o terminar la misiones secundarias, es mejor que lo hagas antes del final.
Knight escribió:
Yo también uso un mod para la experiencia. Pero no para reducirla, sino para cambiar la formula de experiencia por niveles. Así, para ganar un nivel se necesita bastante más experiencia (y cada vez más, claro). El juego sin mods, en ese aspecto, está muy mal hecho.
gambapaketera escribió:Knight escribió:
Yo también uso un mod para la experiencia. Pero no para reducirla, sino para cambiar la formula de experiencia por niveles. Así, para ganar un nivel se necesita bastante más experiencia (y cada vez más, claro). El juego sin mods, en ese aspecto, está muy mal hecho.
Podrías decirme qué mod es exactamente?
Yo estoy usando uno con el que bajo el porcentaje de exp que gano. Concretamente sólo gano un 30%, porque si no...me planto en lvl 20+ con el juego por el principio si me despisto!!
Saludetes"!
Knight escribió:Se llama "Slower Levels". Tiene diferentes archivos con formulas diferentes cada uno.
Concretamente yo uso el "Slower Levels (300).esp"
gambapaketera escribió:Knight escribió:Se llama "Slower Levels". Tiene diferentes archivos con formulas diferentes cada uno.
Concretamente yo uso el "Slower Levels (300).esp"
Mil gracias...lo he estado probando esta tarde, y es justo lo que me hacía falta