[HO] Fallout 3

Buenas,

hace ya tiempo me pase el juego completo, sin tenerlo original. Ahora me he comprado una cdkey, la tengo metida y todo bien, pero me gustaria probar el juego con trucos, ¿Al activarlos se desactivan los logros?

Cargué la partida completa y no me salto ninguno, asique me gustaria conseguirlos... xD
Holas! me he puesto a jugar y ahora le empezé a encontrar lo interesante, pero me surge una duda, donde consigo municion? es decir, recien le pagué a moriarty para que me diga donde está mi padre (si pude haberle hackeado el PC pero no tengo suficiente ciencia), pero he hecho 2 misiones secundarias, la de big town, y la de lucy, etonces tengo distintas armas, rifle de asalto, reifle de asalto chino, ametralladora, pistola de 10mm en buena condicion, etc, pero y las balas? se las he comprado a esa chica de "craterside suply" en megatón (lo tengo en ingles) pero le compré todo y no se de donde sacar ahora.
TheOnly escribió:Holas! me he puesto a jugar y ahora le empezé a encontrar lo interesante, pero me surge una duda, donde consigo municion? es decir, recien le pagué a moriarty para que me diga donde está mi padre (si pude haberle hackeado el PC pero no tengo suficiente ciencia), pero he hecho 2 misiones secundarias, la de big town, y la de lucy, etonces tengo distintas armas, rifle de asalto, reifle de asalto chino, ametralladora, pistola de 10mm en buena condicion, etc, pero y las balas? se las he comprado a esa chica de "craterside suply" en megatón (lo tengo en ingles) pero le compré todo y no se de donde sacar ahora.

en los cadaveres de la gente que mates. en las papeleras, taquillas, etc.

la tienda de la chica esa de megaton cada x dias se le va recargando las mercancias.

en la puerta de megaton (fuera, cerca de donde esta el robot), si le das al boton de esperar aparecen de vez en cuando caravanas de comerciantes, uno es el que vende armas y municion. tienes que ir probando a pasar las horas hasta que lo veas aparecer.

y sobre todo juega con el modo vats, ya que es mas efectivo que jugarlo como si fuera un shooter, si lo juegas como shooter la municion vuela.

ZoLkIeN escribió:Buenas,

hace ya tiempo me pase el juego completo, sin tenerlo original. Ahora me he comprado una cdkey, la tengo metida y todo bien, pero me gustaria probar el juego con trucos, ¿Al activarlos se desactivan los logros?

Cargué la partida completa y no me salto ninguno, asique me gustaria conseguirlos... xD
el truco de modo dios (vida infinita,municion infinita y puntos de accion infinitos) no desactiva los logros, los de mas no se.
Hola, me lo acabo de pasar, ¿alguien sabe donde comprar las expansiones? lo pille por steam y no hay ninguna. ¿cuanto cuestan? Esque por mucho que busco solo me sale taringa, y como lo vea muy chungo voy a acabar acundiendo ahi.
Hasta donde yo sé, las puedes comprar bien en formato físico, bien en el Games for Windows marketplace...
RolerDib escribió:Hasta donde yo sé, las puedes comprar bien en formato físico, bien en el Games for Windows marketplace...

Gracias por contestar.
Alguien tiene algun save para pasarme, perdi los mios al formatear.

Busco algo sobre la mitad del juego, justo despues de liberar a los niños del poblado...muchas gracias :D
ZAS spoiler!

Eso de mitad del juego es relativo, ya que creo que desde el principio se puede hacer, por eso no es una misión del hilo principal del juego.

Te recomiendo que empieces una partida nueva ^^.
nadimix escribió:ZAS spoiler!

Eso de mitad del juego es relativo, ya que creo que desde el principio se puede hacer, por eso no es una misión del hilo principal del juego.

Te recomiendo que empieces una partida nueva ^^.

cierto...empieza de nuevo y pa no aburrirte sigue otra linea de argumento, cuando estes mas ekipado y demas (soleate)limpiate rapido en dos tardes todo lo que hiciste la vez anterior.
dewwwwwwww! [360º]
Desde hoy ya esta disponible la versión GOTY de Fallout 3.
Tenia unas ganas inmensas de jugar este juego, ya que hasta ahora me habia esperado a esta versión, y ya por fin lo tengo en mis manos y trae las 5 expansiones.
49.90 eu que he pagado con mucho gusto.
Imagen
Albertukih escribió:Desde hoy ya esta disponible la versión GOTY de Fallout 3.
Tenia unas ganas inmensas de jugar este juego, ya que hasta ahora me habia esperado a esta versión, y ya por fin lo tengo en mis manos y trae las 5 expansiones.
49.90 eu que he pagado con mucho gusto.
Imagen

lleva 2 dvd o todo incluido en 1?
Un DVD para el juego y otro para las expansiones.

Salu2.

PD
Lo que me ha costado completar la mision de las hormigas, para ser la primera que hago me ha parecido demencial. Bastante dificil. Y encima me he quedado sin munición, ay ay ay....
¿Alguien sabe cuando saldrá "Mothership Zeta" en versión física?

¿Se sabe algo de otra expansión que estaban haciendo después de esa?

¿Puede que estén esperando a sacar la nueva para hacer un pack de 2 (como siempre) con Mothership Zeta?
Albertukih escribió:Un DVD para el juego y otro para las expansiones.

Salu2.

PD
Lo que me ha costado completar la mision de las hormigas, para ser la primera que hago me ha parecido demencial. Bastante dificil. Y encima me he quedado sin munición, ay ay ay....

gracias, igual si me lo pillo. pero es que tengo el juego original.

la mision esa es jodida y mas si has empezado hace poco.

Knight escribió:¿Alguien sabe cuando saldrá "Mothership Zeta" en versión física?

¿Se sabe algo de otra expansión que estaban haciendo después de esa?

¿Puede que estén esperando a sacar la nueva para hacer un pack de 2 (como siempre) con Mothership Zeta?

Creo que Mothership zeta era la ultima, aunque nos quedamos sin conocer
la comunidad
, es posible que si tengan preparada otra expansión

si no hay mas expansiones es posible que no salga nunca en formato fisico (suelto), ademas si ya ha salido la goty tiene mala pinta.
¿Qué problemas van a tener en sacar más expansiones aunque este la goty en la calle? Yo creo que ninguno y seguro que la sacarán y más sabiendo la gran comunidad de jugadores que tiene Fallout que han respaldado cada expansión publicada. Paciencia.
ayer probe el juego y m gusto bastante xo cuando llego a megaton m cargao al medico xDxD
y aora todos van a saco a x mi, ay alguna manera de pagar esa deuda con la sociendad?jajaja o m los cargo a todos directamente??
Buenas ¿que tal son las expansiones? ¿mejoran el juego original en cuanto a historia? Lo digo porque a pesar de que la ambientación me pareció sorprendente, el juego me dejo algo frío, le veía mas potencial que el que al final tuvo. De ahí que no me haya molestado en probar las expansiones y que pregunte por aquí.

Un saludo
A mi lo que me fastidia es que nos vendan las expansiones en dos discos por separado (no pienso darle un duro a Microsoft con sus asquerosos points). Dado que aún no hay edición física del Mothership Zeta, ¿sabéis si piensan sacar un disco con todas las expansiones? (a parte de la versión GOTY, que yo ya tengo la coleccionista :P)
jas1 escribió:...

Otra pregunta más y la última, siento no haber contestado antes. Tiene algún modod cooperativo ? Ya me imagino que no, pero bueno, no pierdo la esperanza.

Un saludo
FJHG escribió:

Otra pregunta más y la última, siento no haber contestado antes. Tiene algún modod cooperativo ? Ya me imagino que no, pero bueno, no pierdo la esperanza.

Un saludo

no tiene modo cooperativo ni juego online.
jas1 escribió:
FJHG escribió:

Un saludo

no tiene modo cooperativo ni juego online.

Vale vale, thanks ( siento si molesto mucho )
He visto ahora el video que me has puesto, y no me termina de convencer eso de tener que "pausar" el juego para apuntar y que dispare "solo"

De todas formas, a ver si encuentro alguna "demo" o algún colega que lo tenga.

Un saludo
FJHG escribió:Vale vale, thanks ( siento si molesto mucho )
He visto ahora el video que me has puesto, y no me termina de convencer eso de tener que "pausar" el juego para apuntar y que dispare "solo"

Un saludo

Eso que has visto de "pausar" el juego es el sistema VATS. Pero no es obligatorio usarlo.
Knight escribió:

Un saludo

Eso que has visto de "pausar" el juego es el sistema VATS. Pero no es obligatorio usarlo.

Pero mola mucho usarlo [poraki]
se puede jugar como si de un shooter se tratase, pero el vats (la pausa para apuntar) es muy divertido, aunque no lo parezca.
yo hace ya un tiempo que deje de jugar al fallout 3 pero siempre que jugaba usaba el vats, es muy eficaz y viene muy bien para ahorrar municion.

de todas formas no es necesario usarlo.
Albertukih escribió:
Knight escribió:

Un saludo

Pero mola mucho usarlo [poraki]

Sobre todo cuando empiezan a hablar en camara lenta XDDDD
Entonces también está el sistema de juego tradicional ? El de apuntar y disparar ? Por que si es así, quizá me lo piense y lo mismo lo pruebo también.
Lo de pausar me imagino qeu es como todo juego de rol, viéndolo no te gusta, una vez lo pruebas te encanta.

gracias por las respuestas.
Sí, no hay nada que te obligue a usar el VATS...

... pero una vez lo pruebes no lo soltarás :P. Es terriblemente útil, quizá no tanto al principio de la partida, pero una vez avances un poco es una gran mejora.
Yo solo puedo decirte que...necesito mi dosis de Fallout3 ya.

Manos a la obra. [fumeta]
¿Existe algún mod para aumentar la velocidad del jugador sin aumentar a la vez la de los enemigos?
Knight escribió:

Un saludo

yo nunca lo uso el vats, es más, creo que no sé ni como usarlo. no me he pasado el juego aún pero diria que no es necesario en todo el desarrollo.
mithra escribió:
Knight escribió:

Un saludo

yo nunca lo uso el vats, es más, creo que no sé ni como usarlo. no me he pasado el juego aún pero diria que no es necesario en todo el desarrollo.

Pues es de lo mejor y más divertido que tiene el juego. Y menos mal que tiene eso. Bastante la cagaron al quitar el combate por turnos.
Eso que has visto de "pausar" el juego es el sistema VATS. Pero no es obligatorio usarlo.[/quote]
yo nunca lo uso el vats, es más, creo que no sé ni como usarlo. no me he pasado el juego aún pero diria que no es necesario en todo el desarrollo.[/quote][/quote]

yo siempre uso el VATS, rara vez ataco normalmente jajaja, me parece mucho mas rolero asi el juego y es lo mejor que tiene para mi gusto..(supongo que sera porque los juegos de tiros no me van demasiado)
es que si me encuentro un enemigo no dudo en darle de palos, se me hace un poco raro parar la acción, pero bueno, lo probaré a ver que tal, por vuestros consejos.
mithra escribió:es que si me encuentro un enemigo no dudo en darle de palos, se me hace un poco raro parar la acción, pero bueno, lo probaré a ver que tal, por vuestros consejos.

esque el vats mas bien sirve cuando el enemigo esta un poco lejos hacertar 3 o 4 tiros (porque al menos por donde voi me dura eso el vats xd)
Buenas, tengo una preguntita (si está respondida ya perdonarme):

La version GOTY de UK, ¿que idiomas trae? Jugué este juego en PS3 y me encantó, pero la falta de DLC y mods... :S. Ahora que tengo un PC para jugar me gustaria comprarmelo, y he visto que sale por unos 25€ en Amazon.co.uk, mientras que en Game aqui lo tienen a 40 y pico.

No he importado nunca un juego de PC, por lo que no se si son multi5 o como. Luego otra cosa es que seguramente lo termine poniendo en inglés, pero me gustaria saberlo por si me arrepiento.

Gracias.
Elrogos escribió:Buenas, tengo una preguntita (si está respondida ya perdonarme):

La version GOTY de UK, ¿que idiomas trae? Jugué este juego en PS3 y me encantó, pero la falta de DLC y mods... :S. Ahora que tengo un PC para jugar me gustaria comprarmelo, y he visto que sale por unos 25€ en Amazon.co.uk, mientras que en Game aqui lo tienen a 40 y pico.

No he importado nunca un juego de PC, por lo que no se si son multi5 o como. Luego otra cosa es que seguramente lo termine poniendo en inglés, pero me gustaria saberlo por si me arrepiento.

Gracias.

me parece que este juego solo es en inglés en su versión uk.
mithra escribió:
Elrogos escribió:Buenas, tengo una preguntita (si está respondida ya perdonarme):

Gracias.

me parece que este juego solo es en inglés en su versión uk.

Si. Éste juego sólo está en ingles si lo compras en UK.
bueno, pues probado el vats, y la verdad no sabia lo que me perdia.
a los que lo habeis aconsejado teneis toda la razón.

salu2!
menos con armas como la gatling y el lanzallamas el vats es una marvilla
SirRasel escribió:menos con armas como la gatling y el lanzallamas el vats es una marvilla

antes con una pipa de 10mm le he metido a uno todos los turnos a la cabeza y se la he petado xD
mithra escribió:
SirRasel escribió:menos con armas como la gatling y el lanzallamas el vats es una marvilla

antes con una pipa de 10mm le he metido a uno todos los turnos a la cabeza y se la he petado xD

¡Es que es la caña! [plas]
Lo mejor es VATS + Servopuño!

Como disfrutaba yo al ver el momento del impacto :P.
¡Vaya vicio que llevo con el juego!

A ver, tengo una pregunta más...

¿Cual sería el mejor momento para empezar cada una de las expansiones?

Ahora mismo soy nivel 10 y acabo de terminar todas las misiones de Rivet City.
Knight escribió:¡Vaya vicio que llevo con el juego!

ya que dices esto de river city te hago una pregunta:
estoy haciendo las misiones de la armera de megaton, la que haces de ayudante de su libre que se compone de 3 partes. una quest de la 3ª parte es ir a river city y averigüar su historia. he ido hasta allí (con sudores y lágrima xD) pero solo encuentro a un tendero vende armas. ¿se supone que tengo que encontrar a aldeanos para hablar con ellos?, de momento no llevo misiones principales hechas. gracias.
mithra escribió:

estoy haciendo las misiones de la armera de megaton, la que haces de ayudante de su libre que se compone de 3 partes. una quest de la 3ª parte es ir a river city y averigüar su historia. he ido hasta allí (con sudores y lágrima xD) pero solo encuentro a un tendero vende armas. ¿se supone que tengo que encontrar a aldeanos para hablar con ellos?, de momento no llevo misiones principales hechas. gracias.

Te habrás fijado que la proa del barco está separada del resto... y habrás oído hablar de un tal Pinkerton...
Knight escribió:
mithra escribió:

Te habrás fijado que la proa del barco está separada del resto... y habrás oído hablar de un tal Pinkerton...

vale, creo que sé por donde van los tiros. esta tarde cuando juegue me fijaré mejor. gracias por la ayuda.

edit:
he estado en river city, pero para entras a la zona del barco rota neceisto ganzúa 100, la puerta que hay pasado el puente de madera. he dado la vuelta entera para encontrar una entrada alternativa, solo a la zona rota. ¿como has entrado tu?.
mithra escribió:
Knight escribió:
mithra escribió:ya que dices esto de river city te hago una pregunta:

vale, creo que sé por donde van los tiros. esta tarde cuando juegue me fijaré mejor. gracias por la ayuda.

edit:
he estado en river city, pero para entras a la zona del barco rota neceisto ganzúa 100, la puerta que hay pasado el puente de madera. he dado la vuelta entera para encontrar una entrada alternativa, solo a la zona rota. ¿como has entrado tu?.

Bueno... yo tengo ganzúa 100. [jaja]

Pero de todas formas... haz un poco de submarinismo por la zona que hay entre los dos trozos de barco... [ginyo]
Buhenas tardes!!

Pongo el juego, y cuando carga me sale esto:

Imagen

He reinstalado el juego y nada, me sigue pasando lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hago?
Laeknishendr escribió:Buhenas tardes!!

Pongo el juego, y cuando carga me sale esto:

Imagen

He reinstalado el juego y nada, me sigue pasando lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hago?

le has metido algun mod?

eso tiene pinta de ser un mod mal instalado.
2219 respuestas