TheOnly escribió:Holas! me he puesto a jugar y ahora le empezé a encontrar lo interesante, pero me surge una duda, donde consigo municion? es decir, recien le pagué a moriarty para que me diga donde está mi padre (si pude haberle hackeado el PC pero no tengo suficiente ciencia), pero he hecho 2 misiones secundarias, la de big town, y la de lucy, etonces tengo distintas armas, rifle de asalto, reifle de asalto chino, ametralladora, pistola de 10mm en buena condicion, etc, pero y las balas? se las he comprado a esa chica de "craterside suply" en megatón (lo tengo en ingles) pero le compré todo y no se de donde sacar ahora.
en los cadaveres de la gente que mates. en las papeleras, taquillas, etc.
la tienda de la chica esa de megaton cada x dias se le va recargando las mercancias.
en la puerta de megaton (fuera, cerca de donde esta el robot), si le das al boton de esperar aparecen de vez en cuando caravanas de comerciantes, uno es el que vende armas y municion. tienes que ir probando a pasar las horas hasta que lo veas aparecer.
y sobre todo juega con el modo vats, ya que es mas efectivo que jugarlo como si fuera un shooter, si lo juegas como shooter la municion vuela.
ZoLkIeN escribió:Buenas,
hace ya tiempo me pase el juego completo, sin tenerlo original. Ahora me he comprado una cdkey, la tengo metida y todo bien, pero me gustaria probar el juego con trucos, ¿Al activarlos se desactivan los logros?
Cargué la partida completa y no me salto ninguno, asique me gustaria conseguirlos... xD
el truco de modo dios (vida infinita,municion infinita y puntos de accion infinitos) no desactiva los logros, los de mas no se.