[HO] Fallout 3

surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
Nylonathathep escribió:
surfer escribió:hola tengo un problema...
no me sale la consola de trucos pulsando º
por mas informacion estoy jugando en vista y en un portatil

saludos

Con Vista la consola de control no puede abrirse de forma convencional. En oblivion tambien pasaba...

Puedes usar mods: este, Este o este quiza funcionen. No puedo decirtelo con seguridad porque yo no uso vista y no puedo probarlos xD

Por cierto, necesitaras el FOSE.

me funciono hasta que puse el parche para the pitt y ahora no me anda poque no son compatibles hay alguna manera de desinstalar un parche??

PD:va el DLC sin el parche?
the pitt requiere el parche 1.4.0.6, los posteriores no.

y no, los parches no se pueden desinstalar, hay que reinstalar el juego.

por cierto me he bajado la version 3 de radio bizarra y esta muy bien, estoy haciendo la mision, aun no he encontrado la emisora aunque ya creo que se donde esta.

Muy chula la radio, la has mejorado bastante.

otra cosa para los que les gusta encontrar cosas raras:

en la expansion de point lookout he encontrado

la mascara del destripador canijo, el tio ese que va vestido como un payaso matando gente con el cuchillo, se encuentra en la habitacion 1k de hotel (esta habitacion esta por fuera del hotel), y esta vez si te la puedes quedar.

y a juzgar por como esta la habitacion debio pertenecer al destripador canijo autentico.
Pues olvide sacar las partidas del fallout 3 al formatear, asi que busco un save de manera urgente y desesperadamente.

Me quede exactamente en esta zona....
En la ciudad/campamento donde hay que sacar a unos niños (3) que estan encerrados tras unas rejas, ellos mismos te dicen cual es el plan, conectar una especie de fuente de alimentacion y no se k mas.
Una vez liberados , podria pasar al interior de otra ciudad custudiada por niños.

ME da igual las caracteristicas del personaje que me paseis, aunque el mio estaba orientado al combate, armas cortas, lasers,ganzuas y medicina.

EL personaje que llevaba iba por el nivel 10 o asi....

Gracias
Hola buenas!! me recomendariais este juego??

Como es? tercera persona?? e oido que es de rol...son combates por turnos?? esque e visto imagenes y no me a dado sensacion de juego de rol en absoluto...si tuvierais que compararlo con alguno con cual seria??

Espero que podais resolverme mis dudas

muxas gracias
ernesvk escribió:Hola buenas!! me recomendariais este juego??

Como es? tercera persona?? e oido que es de rol...son combates por turnos?? esque e visto imagenes y no me a dado sensacion de juego de rol en absoluto...si tuvierais que compararlo con alguno con cual seria??

Espero que podais resolverme mis dudas

muxas gracias

Lo compararia con el Oblivion,o con Mass Effect,pero aun asi es bastante diferente.Es en tiempo real,al principio da la sensacion de ser un shooter,pero tiene el modo VATS,con el cual tienes mas precision,puedes apuntar a mas partes del cuerpo....es rol,subes de nivel consigues nuevas armas,tiene una historia currada...pero no va por turnos,es totalmente en tiempo real.

Yo te lo recomiendo encarecidamente,es un gran juego,para mi con mass effect lo mejor de la generacion.
me has convencido m lo bajo seguro...avia oido k la historia eera genial si ademas tiene tokes d rol suena muy wapo y lo d disparar a varias partes y tal way tmbn...dtodos modos a tiros la verdad k x turnos no kedaria bn jeje.

¿funciona bn con mando?
ernesvk escribió:me has convencido m lo bajo seguro...avia oido k la historia eera genial si ademas tiene tokes d rol suena muy wapo y lo d disparar a varias partes y tal way tmbn...dtodos modos a tiros la verdad k x turnos no kedaria bn jeje.

¿funciona bn con mando?

en que idioma escribes?
ernesvk escribió:me has convencido m lo bajo seguro...avia oido k la historia eera genial si ademas tiene tokes d rol suena muy wapo y lo d disparar a varias partes y tal way tmbn...dtodos modos a tiros la verdad k x turnos no kedaria bn jeje.

¿funciona bn con mando?

Con mando funciona prefectamente,al menos a mi con el mio de PS2 no problem.Y el de la 360 va configurado por defecto.Eso si,yo juego con teclado,y raton.
Duda existencial jeje ¿compro este o el Mass Effect? jeje se que los dos son grandes juegos pero...si tuvieseis que elegir solo 1 como yo ¿cual?. Por cierto al Fallout 3 es jugable en tercera persona? se que si tiene esa camara pero por ejemplo el Oblivion tambien y era un coñazo jugarlo asi.
er_gallar escribió:Duda existencial jeje ¿compro este o el Mass Effect? jeje se que los dos son grandes juegos pero...si tuvieseis que elegir solo 1 como yo ¿cual?. Por cierto al Fallout 3 es jugable en tercera persona? se que si tiene esa camara pero por ejemplo el Oblivion tambien y era un coñazo jugarlo asi.

entre max effecy y fallout 3 yo eligo el segundo. Es menos lineal y esta totalmente en castellano, puede parecer absurdo pero la inmersion al menos para mi es mayor.

y si se puede jugar en tercera persona pero la camara es muy mala, pero se puede poner tipo residente evil 4, asi es como juego yo, que se ve de la cintura para arriba del personaje y no se ven los defectos al moverse el personaje.
er_gallar escribió:Duda existencial jeje ¿compro este o el Mass Effect? jeje se que los dos son grandes juegos pero...si tuvieseis que elegir solo 1 como yo ¿cual?. Por cierto al Fallout 3 es jugable en tercera persona? se que si tiene esa camara pero por ejemplo el Oblivion tambien y era un coñazo jugarlo asi.

Dificil decision....

FALLOUT XDD

Es mas largo,y ademas tienes contenido descargable...
El Fallout, sin duda. Tanto por duración, complejidad, etc. como por la cantidad de expansiones y mods que tienes...

Si bien me gustó mucho el Mass Effect... está bastante por debajo.
El Fallout da para mucho mas. Yo jugue en su dia echandole bastantes horas y ahora tambien le estoy echando bastantes horas con las expansiones. El Mass Effect es un juego que te haces una vez y lo dejas.
Eyy gente, alguien sabe si hay algun mod para que el personaje pueda caminar algo mas rápido??, esque cada vez que tengo que desplazarme con el personaje una distancia larga me desquicio de lo lento que va xDD
Y hay alguno con el que podamos tener algun tipo de vehículo??

Hay alguna web de mods del fallout 3 (o de mods en general) que sea en español??

gracias
...

Editado por la moderación: Leete las normas majete
(mensaje borrado)

LOS DOS. Són juegazos.

Vaaaaale. Si tienes que elegir uno, me desmarco del resto: elige Mass Effect. La história y los diálogos están muchísimo más elaborados. El sistema de combate es genial y la experiencia es súmamente satisfactoria.

Si te gustan los "sand box" y eso... Fallout 3. Si lo que quieres es un juego con una historia inolvidable sin dejar de lado los gráficos excelentes, pues lo que te he dicho antes: Mass Effect.
no ay manera sigo intentando que me detecte el mando y ni flores....kreo ke me tendre que comprar uno... porque ni este ni el prototype me funcionan :(
alguien me puede decir una tienda para compralo fisicamente, porque lo busco en Game, Mediamark, Corte Ingles y solo encuentro sus expansiones...(para pc obviamente)
en el game si lo pides te lo traen al cabo de la semana o algo asi, pregunta aver que te dicen, pero no creo que halla problemas
ernesvk escribió:en el game si lo pides te lo traen al cabo de la semana o algo asi, pregunta aver que te dicen, pero no creo que halla problemas

ves, eso no lo hice, como no tenia dinero encima, la proxima vez que pase x ahi preguntare, gracias [+risas]
busco un save para poder seguir
Me quede exactamente en esta zona....
En la ciudad/campamento donde hay que sacar a unos niños (3) que estan encerrados tras unas rejas, ellos mismos te dicen cual es el plan, conectar una especie de fuente de alimentacion y no se k mas.
Una vez liberados , podria pasar al interior de otra ciudad custudiada por niños.

ME da igual las caracteristicas del personaje que me paseis, aunque el mio estaba orientado al combate, armas cortas, lasers,ganzuas y medicina.
Tambien me da igual que este un poco mas avanzado o mas atras, es mas si es un poco mas avanzado , mejor

Gracias
Tengo una duda existencial ...

Después de probar el Sparrow del juego en cuestión me decido a comprarlo, creo que se lo merece, lo vale con creces. He desestimado el tema de comprar un serial por G2Play o lugares así dado que no aparece la opción de Steam para descargarlo y además lo quiero en soporte físico. Llegados a este punto es tan fácil como ir a la tienda, pero resulta que hoy he estado en el ECI, GAME, Mediamarkt y Gamestop y en ninguno de estos sitios lo tenían, entonces la solución pasa por la tiendas on-line. Me decido a mirar y encuentro en Amazon la versión de coleccionista (para más info: http://www.amazon.co.uk/Fallout-3-UK-Collectors-PC/dp/B0017Y38TI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1249416813&sr=8-6 ) pero me asalta la duda, y no es la de si está en castellano pues queda claro con lo de la versión UK, ¿El número de serie que lleva el juego será válido para su descarga en STEAM?

¿Alguien ha hecho lo mismo que planteo yo?
te respondi aqui ¬_¬

en "resumen", no se puede activar en steam
Grácias Lonewolf, era por si alguno de aquí logró activarlo. Dejo de dar por el cerito entonces ... tendré que encontrarlo en castellano :(
Buenas gente
gran hilo y gran juego que hace poco empezé (voy retrasao xd)

tengo una curiosidad con un sitio:
en seward square, cuando vas a la base de reilly tras hacer la mision,
hay un tio hablando por un altavoz en un callejon , que si te acercas peta todo incluido a ti.
esto es asi o hay alguna forma de bajarle de ahi? porque no se por donde subir..

saludoss!
suxx escribió:Buenas gente
gran hilo y gran juego que hace poco empezé (voy retrasao xd)

tengo una curiosidad con un sitio:
en seward square, cuando vas a la base de reilly tras hacer la mision,
hay un tio hablando por un altavoz en un callejon , que si te acercas peta todo incluido a ti.
esto es asi o hay alguna forma de bajarle de ahi? porque no se por donde subir..

saludoss!

Francontirador, disparo en la cabeza, y un loco menos en el mundo.. xD ¿Bajarlo vivo? Ni idea... Pero así por lo menos puedes recoger un montón de explosivos y algún mini-nuke
Uff mothership zeta esta excelente!!! espero que tenga un buen desenlace, espero que no sea el ultimo dlc que creen, yo particularmente tengo curiosidad por saber que es eso de la comunidad, que ya van dos dlc que lo mencionan aunque creo que en fallout 1 o 2 se visita ( pero ya no recuerdo mucho esos dos primeros fallout )
AlEjO81 escribió:Uff mothership zeta esta excelente!!! espero que tenga un buen desenlace, espero que no sea el ultimo dlc que creen, yo particularmente tengo curiosidad por saber que es eso de la comunidad, que ya van dos dlc que lo mencionan aunque creo que en fallout 1 o 2 se visita ( pero ya no recuerdo mucho esos dos primeros fallout )

a mi tambien me esta gustando, es un mata mata pero mas pausado que el anchorage ademas la ambientacion mola.

y si ya creo que solo falta visitar la comunidad.
Buenas!! Comente antes! yya compre e mando xbox y me va de perlas para todos mis juegos no tngo ningun problema con ninguno excepto con fallout 3 alguien sabe xk??? gracias!!!
Hola, una pregunta a ver si alguien puede orientarme un poco, ¿cómo puedo saber la ID de un NPC u objeto? ¿Es abriendo la consola y pinchando en el personaje? Es que hice eso mismo con Jericho para ponerle que no pueda morir (con el truco de setessential) pero su ID me decía que no era válida, era ésta "00003b5d", pero luego busqué por internet y me salía otra que es ésta "00000a71" y esa era la que valía, ¿cómo puede ser eso? La única explicación que encuentro es que mi versión es la que está en inglés (me molan más las voces en inglés) pero luego le puse los subtítulos para leerlo en español, por eso me salen IDs diferentes, a ver si alguien puede confirmarme esto.

Un cordial saludo.
Insisto...busco un save para poder seguir

Me quede en esta zona....

Tambien me da igual que este un poco mas avanzado o mas atras, es mas si es un poco mas avanzado , mejor

Gracias
nogarder escribió:Insisto...busco un save para poder seguir

Gracias

en todo el tiempo que llevas pidiendo un save, podrias haber llegado tu mismo a esa parte del juego
no es tan complicado llegar a teer nivel 10 joe

Gracias

ese tal sitio es paradise falls? esque yo acabo de pasar por ahi y me suena a eso algo, pero vamos que lo mismo no, yo lo llevo por el 14 o 15 el nivel.
suxx escribió:

Gracias

ese tal sitio es paradise falls? esque yo acabo de pasar por ahi y me suena a eso algo, pero vamos que lo mismo no, yo lo llevo por el 14 o 15 el nivel.

ya que estas cuelgalo, que yo me quede cuanto tienes que luchar contra el enclave y asi puedo empezar las expansiones XD
xexio escribió:
suxx escribió:

Gracias

ya que estas cuelgalo, que yo me quede cuanto tienes que luchar contra el enclave y asi puedo empezar las expansiones XD

vale pos aqui teneis el save, hay un monton de puntos de guardado por si algo que hice no os gusta...
por cierto voy de superbueno en el juego xd.

http://www.megaupload.com/?d=OTBJUYS9

saludosss
yo acabo d empezarlo y la voy liando voy pegando a la peña y contesto a todo mal inkluso de bebe! jajajaja PEro eso afecta en algo despues?
ernesvk escribió:yo acabo d empezarlo y la voy liando voy pegando a la peña y contesto a todo mal inkluso de bebe! jajajaja PEro eso afecta en algo despues?

Todo lo que hagas acaba afectando de un modo u otro,
pero vamos que no vas a fastidiar el juego ni mucho menos, simplemente eliges ser bueno o malo o un poquito de todo.
hay submisiones para unas cosas y para otras.
bueno, comento mi problema
ya me lo e terminado de pasar lo que me quedaba gracias al save que me han pasado, pero claro, me paso la ultima mision, sacrifico a la chica que me acompaña de la hermandad de el acero, y el juego, se termina ahi, y yo me pregunto, vale y todas las expansiones que quedan?

esa es mi duda, siempre va a tener que estar esa mision ahi, sin que yo pueda pasarmela si quiero jugar al resto de expansiones?
Buuuuh! Tienes que entrar en el Pureza! xD

Cuando metes la tercera expansión, Broken Steel, sí puedes seguir jugando. O en su defecto, hay un mod que también te lo permite...
RolerDib escribió:Buuuuh! Tienes que entrar en el Pureza! xD

Cuando metes la tercera expansión, Broken Steel, sí puedes seguir jugando. O en su defecto, hay un mod que también te lo permite...

vale gracias XD, no mejor que se meta ella XD
xexio escribió:

Si mejor que se meta ella xDDDDDDD

Yo queria meter a Fawkes...pero en mi juego pasaron varias cosas raras:

1:Cuando sali de Raven Rock,me encontre a Fawkes muerto,pero es que encima era un gigante xD era mas grande en altura que Megaton xDD,tuve que resucitarlo y reducirle el tamaño con la consola

2:Ahora Fawkes solo me dice "Largate,debilucho!" y no me da opciones de dialogo,sin embargo me sigue xDDDD

3:No lleva la Ametralladora Laser,solo lleva una almadena.

4:Lo meto en el Proyecto Pureza(ahi si me habla el hijoputa xD),con Broken Steel instalado,y no va hacia el purificador para activarlo,se queda como parado en la cabina de presurizacion de la camara.

¿Alguien me puede ayudar con esto xD?Por favor quiero tener a Fawkes NORMAL!
anikilador_imperial escribió:
xexio escribió:

Si mejor que se meta ella xDDDDDDD

Yo queria meter a Fawkes...pero en mi juego pasaron varias cosas raras:

1:Cuando sali de Raven Rock,me encontre a Fawkes muerto,pero es que encima era un gigante xD era mas grande en altura que Megaton xDD,tuve que resucitarlo y reducirle el tamaño con la consola

2:Ahora Fawkes solo me dice "Largate,debilucho!" y no me da opciones de dialogo,sin embargo me sigue xDDDD

3:No lleva la Ametralladora Laser,solo lleva una almadena.

4:Lo meto en el Proyecto Pureza(ahi si me habla el hijoputa xD),con Broken Steel instalado,y no va hacia el purificador para activarlo,se queda como parado en la cabina de presurizacion de la camara.

¿Alguien me puede ayudar con esto xD?Por favor quiero tener a Fawkes NORMAL!

yo solo te puedo decir que solo hay 2 opciones, o tu o ella
alguien mas le pasa en el mother ship zeta que no se activa un teltransportador al darle a 1 boton y te qdas encerrado entre 2 puertas con llabe y con 1 alien miedica?
por dios que fué del boton "spoiler" !!!!
eso digo yo joder!! esos spoilers...que porque e parado de leer a tiempo sino me jodeis el juego entero xD
ernesvk escribió:eso digo yo joder!! esos spoilers...que porque e parado de leer a tiempo sino me jodeis el juego entero xD

Sorry xDDD se nos fue la mano...
nada nada tranquilo jeje, que uno ya va con cuidado por si acaso jejeje
2219 respuestas