[HO] Fallout 3

Zatch escribió:
Zatch escribió:[...]

Entra aquí:

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Haz el test con el FallOut 3 y mira si pasas los requisitos mínimos.

Si los pasas, prueba a instalar unos drivers actualizados (en caso de que no los tengas ya).
hola amigos eoleanos tengo un problema con el fallout 3 se me cuelga el juego cada vez que vio la puerta de salida de la cueva de vault 101 me doy la vuelta y miro hacia la puerta de madera que hay y se me cuelga el juego :-? tengo las 3 DLC puestas en el game + el patch 1.5 y tambien e probado borrando todo y instalando y sin mobs con los 3 DLC y naa de naa sigue dandome ese error [buuuaaaa] ni asi se arregla ese error existe alguna solucion para arreglarlo?????? otra cosa estoy usando windows 7 y tambien e probado windows xp porque los tengo a cada uno en 1 disco instalado y ni asi se arregla el dichoso bug [mamaaaaa] alguien que me ayuda [triston]
a alguien mas le hace three dog spoilers del final dle juego desde q instalo broken steel? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:a alguien mas le hace three dog spoilers del final dle juego desde q instalo broken steel? [+risas]

si, es un fallo muy grande, yo empece una partida nueva y
y se pone a hablar de que el proyecto pureza esta funcionando, cuando en teoria no sabes ni lo que es
sabeis si se puede lograr que funcione un mando cualquiera de pc, ya que me detecta las teclas pero a la hora de la verdad no funciona ninguna, hay algún parche para solucionar esto, saludos y gracias.
buenas, me acabo de meter a jugar a este juego y e visto que esta la radio, a ver si alguien sabe como meterle musica propia al juego y asi se hace mas ameno aun
xexio escribió:buenas, me acabo de meter a jugar a este juego y e visto que esta la radio, a ver si alguien sabe como meterle musica propia al juego y asi se hace mas ameno aun

mira a ver si este enlace te sirve, yo no los he probado pero deberia funcionar bien:

1. Custom Galaxy Radio (Thanks to falloutmonkey916)
Description: This mod lets you put in your own mp3 music for the Galaxy News Radio. Up to 20 different soundtracks are available for you to fill.

http://loyalkng.com/2009/01/10/fallout- ... -you-want/
si que me ha servido me e descargado el primero de los 3, gracias por la ayuda
allgamesx escribió:hola amigos eoleanos tengo un problema con el fallout 3 se me cuelga el juego cada vez que vio la puerta de salida de la cueva de vault 101 me doy la vuelta y miro hacia la puerta de madera que hay y se me cuelga el juego :-? tengo las 3 DLC puestas en el game + el patch 1.5 y tambien e probado borrando todo y instalando y sin mobs con los 3 DLC y naa de naa sigue dandome ese error [buuuaaaa] ni asi se arregla ese error existe alguna solucion para arreglarlo?????? otra cosa estoy usando windows 7 y tambien e probado windows xp porque los tengo a cada uno en 1 disco instalado y ni asi se arregla el dichoso bug [mamaaaaa] alguien que me ayuda [triston]

A mi me pasa exactamente igual, probe con parches y demas y cuando salgo de la cueva se me cuelga y sale al escritorio cada 10 minutos, dicen que jugando en modo ventana no pasa esto, pero es engorroso. Alguien sabria decirnos como solucionarlo?
Buenas, ¿alguien me puede decir cómo se puede dejar la ventana de seleccionar mod's con todos ellos activos? es que tengo que activar uno por uno todos cada vez que quiero jugar y es un auténtico coñazo.

Gracias de antemano.
Dj-Aeri escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir cómo se puede dejar la ventana de seleccionar mod's con todos ellos activos? es que tengo que activar uno por uno todos cada vez que quiero jugar y es un auténtico coñazo.

Gracias de antemano.

Fallout mod manager:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=640
He hecho un mod para fallout 3.

Concretamente una Radio en Español que se capta en todo el Yermo, una especie de alternativa a Radio Galaxia (No, no la substituye... la radio ocupa una frecuencia propia xD).

SUpongo que con el tiempo la iré ampliando para que sea más chula. A ver que os parece xD
Nylonathathep escribió:He hecho un mod para fallout 3.

Concretamente una Radio en Español que se capta en todo el Yermo, una especie de alternativa a Radio Galaxia (No, no la substituye... la radio ocupa una frecuencia propia xD).

SUpongo que con el tiempo la iré ampliando para que sea más chula. A ver que os parece xD

Me encanta la nueva radio! Enhorabuena por el curro! El locutor lo clava xDDDD Espero con ansias las ampliaciones!
Gracias por contribuir a hacer de este fallout 3 algo aun más grande de lo que ya es :)
Nylonathathep escribió:He hecho un mod para fallout 3.

muy chulo. me gustan los comentarios, buen trabajo.
tio la radio es cojonudisima jajajaaj, mete mas interlocuciones !!!, y la musica siempre podrias dejar algunos huecos q se rellenen con musica propia o algo asi, o dos archivos .esp distintos, uno con 10 huecos por ejemplo, y otro normal. Asi podriamos poner nuestra propia musica junto a tu interlocuciones.
Gracias a todos xD

Noid escribió:tio la radio es cojonudisima jajajaaj, mete mas interlocuciones !!!, y la musica siempre podrias dejar algunos huecos q se rellenen con musica propia o algo asi, o dos archivos .esp distintos, uno con 10 huecos por ejemplo, y otro normal. Asi podriamos poner nuestra propia musica junto a tu interlocuciones.

Si... la verdad es que dejar unos cuantos huecos me ahorraría tener que rebuscar entre canciones libres de derechos que tuvieran una cierta gracia xD

Sin embargo, hay gente a quien le da palo trastear con mods... Hacer dos versiones es una buena idea.

Ya veré como va evolucionando el tema xD
acabo de empezar a jugar ¿que mod son imprescindibles para la primera partida?
queremos mas frases del pobre locutor de radio bizarra XD

o incluso un lugar avandonado al q ir a rescatarle... [+risas] llega a dar penita
Ya va haciendo falta un "Screenshots y mods de fallout 3" xD
ElChabaldelPc escribió:queremos mas frases del pobre locutor de radio bizarra XD

o incluso un lugar avandonado al q ir a rescatarle... [+risas] llega a dar penita

Dioss!! Eso si que sería un puntazo. Imaginad un mod en el que realmente dicho locutor existiera en el mundo y que una vez limpiada la guarida de necrofagos cambiasen los comentarios de la radio, haciendo alusiones a nuestra "hazaña", describiendo la batalla y demás anecdotas y comentarios chistosos, por ejemplo agradeciéndonos el gesto pero recalcando que es una lástima porque ya había comenzado a coger cariño a los necrofagos, o que ahora se siente demasiado solo y que antes al menos tenía compañía, a ver porque no le hemos dejado al menos alguno vivo, o del tipo: "eiiiii, ese tipo debe de estar verdaderamente como un cencerro para haberse atrevido contra toda una legión de necros..." y cosas así xDD
No estaría mal [plas]
Ya he actualizado la radio xD

Hay más frases y canciones. La quest del locutor tendrá que esperar, aunque me gustaría hacerla...

Por ahora me centraré en hacer una radio decentilla :)
Nylonathathep escribió:Ya he actualizado la radio xD

Hay más frases y canciones. La quest del locutor tendrá que esperar, aunque me gustaría hacerla...

Por ahora me centraré en hacer una radio decentilla :)

YAY XD

q luego se qde en la radio porq "sin necrofagos el sitio no esta tan mal" XD
Buenas:

En primer lugar decir que he usado la búsqueda (y la búsqueda avanzada) y no he encontrado resultado, por eso pregunto aquí.

Os explico, me acabo de comprar el fallout3 en play.com versión UK. Pero fallo mio, no viene en español. ¿ Hay algun sitio para descargar (legalmente) algún tipo de parche o modificación que ponga el juego ( sobre todo el audio ) en español ?

Otra opción que intenté es meter la cd-key en el steam pero no me deja descargarlo de ahí. ¿ A alguien le ha ocurrido algo similar ?

Gracias por adelantado
_Lucknow_ escribió:Buenas:

En primer lugar decir que he usado la búsqueda (y la búsqueda avanzada) y no he encontrado resultado, por eso pregunto aquí.

Os explico, me acabo de comprar el fallout3 en play.com versión UK. Pero fallo mio, no viene en español. ¿ Hay algun sitio para descargar (legalmente) algún tipo de parche o modificación que ponga el juego ( sobre todo el audio ) en español ?

Otra opción que intenté es meter la cd-key en el steam pero no me deja descargarlo de ahí. ¿ A alguien le ha ocurrido algo similar ?

Gracias por adelantado

no se si sera legal, por eso no te pongo enlace pero si buscas en el google encontraras traducciones para los textos, para el audio supongo que sera algo mas complicado.
bueno chicos, el dia 23 la siguiente en el sur de usa rodeados de paletos mutados [+risas] como lo veis?
ElChabaldelPc escribió:bueno chicos, el dia 23 la siguiente en el sur de usa rodeados de paletos mutados [+risas] como lo veis?

tiene buena pinta, el problema es que va a ser como las otras expansiones: 2 misiones principales y 2 o 3 secundarias que en 45 minutos te las pasas.

Eso si tiene un toque lovercraft que hace que la vea con buenos ojos.
jas1 escribió:
ElChabaldelPc escribió:bueno chicos, el dia 23 la siguiente en el sur de usa rodeados de paletos mutados [+risas] como lo veis?

tiene buena pinta, el problema es que va a ser como las otras expansiones: 2 misiones principales y 2 o 3 secundarias que en 45 minutos te las pasas.

Eso si tiene un toque lovercraft que hace que la vea con buenos ojos.

Estos de Bethesda siempre metiendo cosas de Lovecraft xD
voy a jugar al nuevo contenido, cuando lo pruebe os dire que tal esta, pero tiene buena pinta. Lo malo es que sera corto, supongo.
jas1 escribió:voy a jugar al nuevo contenido, cuando lo pruebe os dire que tal esta, pero tiene buena pinta. Lo malo es que sera corto, supongo.

Yo he oido tan buenos comentarios que también me lo estoy descargando ahora mismo. A ver qué tal...

Por cierto...
Nueva versión de Radio Bizarra. Incluye quest y todo! xD

Spammer!

Shhh!
Nylonathathep escribió:
jas1 escribió:voy a jugar al nuevo contenido, cuando lo pruebe os dire que tal esta, pero tiene buena pinta. Lo malo es que sera corto, supongo.

Yo he oido tan buenos comentarios que también me lo estoy descargando ahora mismo. A ver qué tal...

Por cierto...
Nueva versión de Radio Bizarra. Incluye quest y todo! xD

Spammer!

Shhh!

habra que probarla, la anterior versión me gusto mucho.

un buen trabajo

saludos.

edito: mi impresión de Point Lookout es muy buena. Aun no la he terminado pero me ha gustado mucho los nuevos enemigos, que son muy duros. El mapeado esta lleno de localizaciones, dando mucho juego a los que nos gusta explorar.

Las misiones son largas y entretenidas, y por supuesto permite elegir que preferimos hacer.

Se nota mucho la radiación ya que es una zona pantanosa y hay que pasar mucho por el agua.

Las misiones secundarias, que no se cuantas hay, hay que buscarlas por la multitud de nuevas localizaciones lo que obliga a explorar, tambien hay un logro que te dan si descubres todas las localizaciones.

Para mi es la mejor descarga que ha salido hasta ahora, quitando que Broken Steel aportaba cosas buenas como la subida de nivel y poder seguir jugando después de completar el juego, esta en cuanto a contenido es para mi gusto la mejor hasta la fecha

En definitiva para mi es recomendable.
Hola!

El caso es que he vuelto a jugar al Fallout despues de que no me convenciese tanto como oblivion (me convencio el hilo de Nylonathathep XD).

Bueno, el problema que tengo es que al actualizar a la version 1.6, pongo el fallout y me sale el launcher en ingles, alguien sabe como ponerlo en el antiguo castellano?
(mensaje borrado)
jas1 escribió:mi impresión de Point Lookout es muy buena. Aun no la he terminado pero me ha gustado mucho los nuevos enemigos, que son muy duros. El mapeado esta lleno de localizaciones, dando mucho juego a los que nos gusta explorar.

Las misiones son largas y entretenidas, y por supuesto permite elegir que preferimos hacer.

Se nota mucho la radiación ya que es una zona pantanosa y hay que pasar mucho por el agua.

Las misiones secundarias, que no se cuantas hay, hay que buscarlas por la multitud de nuevas localizaciones lo que obliga a explorar, tambien hay un logro que te dan si descubres todas las localizaciones.

Para mi es la mejor descarga que ha salido hasta ahora, quitando que Broken Steel aportaba cosas buenas como la subida de nivel y poder seguir jugando después de completar el juego, esta en cuanto a contenido es para mi gusto la mejor hasta la fecha

En definitiva para mi es recomendable.

Hmmm... yo he estado jugando y, aunque el mapeado nuevo mola y tal, la trama principal es CORTÍSIMA. Son unas 3 o 4 misiones que te pasas de un bufido, y además, a mi parecer, el argumento es completamente absurdo xD Eso sí, hay cosas muy chulas, pero se echan a perder por una historia que petardea y se acaba justo cuando parece que la cosa se empieza a poner interesante, igual que en The Pitt. Además, al final de la quest principal he encontrado 2 bugs graves...

No sé... habrá que seguir echandole un ojo, a ver qué tal están las quests secundarias. ¿QUé habrá pasado? Knights of the Nine y Shivering Isles me satisfacieron muchísimo más que estos DLC...

Aunque el gorro de confederado mola xD
q grande la visit aa radio bizarra [+risas]

por cierto Nylonathathep, puede sponer los nombres de las canciones =) ?
ElChabaldelPc escribió:q grande la visit aa radio bizarra [+risas]

por cierto Nylonathathep, puede sponer los nombres de las canciones =) ?

Jaja Mientras hacía el mod me partía xDDD

A ver, que recuerde ahora, las canciones son...

Trisch Trasch Polka, Night on the Bald Mountain, Danza Hungara nº5, Aerie, La Donna e Mobile, Ghost Riders in the Sky (Temazo xD), Foggy Mountain Breakdown (Las dos mejores de Country, las otras de country ahora mismo no me acuerdo), Sing Sing Sing, In the Mood, The Liberty Bell March, el himno de ruso... Bah, hay más, pero ahora no caigo jajaj
Haz una BSO oficial, con comentarios del emisor [qmparto]
Buenas , estoy casi al final de la historia principal y en breve empezare con las expansiones. Pedazo de juego casi infinito!, pedazo de mapa que lleva! y hay es donde tengo una gran duda.
Tengo unas pocas de notas con coordenadas de sitios a donde ir pero no se ver las coordenadas en este mapa ¿como lo hago?
a alguien mas se le oye la musica de radio galaxia entrecortada??? cuando habla el locutor va perfectamente, pero es poner la musica y se oye a trozos.... antes no me pasaba, fue de un dia para otro y no se porque
ZoLkIeN escribió:a alguien mas se le oye la musica de radio galaxia entrecortada??? cuando habla el locutor va perfectamente, pero es poner la musica y se oye a trozos.... antes no me pasaba, fue de un dia para otro y no se porque

A mi me pasó durante un par de partidas, sobre todo en Rivet City. Se fué tal como vino... De momento sigue jugando, a ver qué pasa.
Nylonathathep escribió:
ZoLkIeN escribió:a alguien mas se le oye la musica de radio galaxia entrecortada??? cuando habla el locutor va perfectamente, pero es poner la musica y se oye a trozos.... antes no me pasaba, fue de un dia para otro y no se porque

A mi me pasó durante un par de partidas, sobre todo en Rivet City. Se fué tal como vino... De momento sigue jugando, a ver qué pasa.

lo malo esque llevo asi meses ya :-|
ZoLkIeN escribió:
Nylonathathep escribió:

lo malo esque llevo asi meses ya :-|

A mi se me arregla dandole al ESC las veces que haga falta...
a mi me pasa esocuando tengo la configuracion de audio en stereo y hay radios encendidas cerca
Una pregunta sobre los addons (De texturas en especial), me piden modificar un archivo llamado archiveinvalidation.txt, ¿si elimino, muevo ese archivo o pongo // antes de cada linea puedo quitar todos los mods? ¿Puedo usar /* y */ (¿Eran así?, hace tiempo que no toco códigos)

Sobre la radio que un usuario posteo un par de páginas atras, ¿solo hay que ponerlo en la carpeta /Fallout 3/ sin mas?
¿Se oye en todos lados? Acabo de empezar el juego, y en las afueras de Megaton no la escucho...

Esta vez un problema:
Este ordenador es un XP SP3, Pentium IV D 2.80Ghz, 1GB de Ram, nvidia GeForce 7300 (Drivers de la gráfica actualizados hoy). Roza bastante los requerimientos mínimos (Con mi ordenador, este no es mio, estoy acostumbrado a pasar los recomendados sin problemas)
Resulta que hay veces que se me cierra sin dar errores el juego. La primera vez fue al intentar entrar en la base de la radio galaxia, ahora se me acaba de cerrar al matar a unos enemigos en un edificio...

Una duda, ¿como puedo actualizar el juego?

He descargado el mod manager, ¿como funciona? ¿Cosas como la radio las tengo que activar desde ahí? ¿Y la texturas?
Astü escribió:Una pregunta sobre los addons (De texturas en especial), me piden modificar un archivo llamado archiveinvalidation.txt, ¿si elimino, muevo ese archivo o pongo // antes de cada linea puedo quitar todos los mods? ¿Puedo usar /* y */ (¿Eran así?, hace tiempo que no toco códigos)

Sobre la radio que un usuario posteo un par de páginas atras, ¿solo hay que ponerlo en la carpeta /Fallout 3/ sin mas?
¿Se oye en todos lados? Acabo de empezar el juego, y en las afueras de Megaton no la escucho...

Sobre el archive invalidation, usa esto y olvídate para siempre.

Si con lo de la radio te refieres a Radio Bizarra, sí, debería oírse en todas partes. Hay que colocar los archivoso en la carpeta "Data" y activarlo por el administrador de archivos de datos de la lanzadera del juego (O, si lo tienes instalado, el Fallout Mod Manager).
Nylonathathep escribió:
Astü escribió:Una pregunta sobre los addons (De texturas en especial), me piden modificar un archivo llamado archiveinvalidation.txt, ¿si elimino, muevo ese archivo o pongo // antes de cada linea puedo quitar todos los mods? ¿Puedo usar /* y */ (¿Eran así?, hace tiempo que no toco códigos)

Sobre el archive invalidation, usa esto y olvídate para siempre.

Si con lo de la radio te refieres a Radio Bizarra, sí, debería oírse en todas partes. Hay que colocar los archivoso en la carpeta "Data" y activarlo por el administrador de archivos de datos de la lanzadera del juego (O, si lo tienes instalado, el Fallout Mod Manager).

Olle la Radio Bizarra como se pone, solo poniendola en Datos y luego con la lanzadera del Juego? Esque como viene otra carpeta con musicas, pues no se donde ponerla.

Por cierto para que sirve lo del link (Archive Invalidation)?
Blaze.12 escribió:
Olle la Radio Bizarra como se pone, solo poniendola en Datos y luego con la lanzadera del Juego? Esque como viene otra carpeta con musicas, pues no se donde ponerla.

Por cierto para que sirve lo del link (Archive Invalidation)?

Al descomprimir el archivo, deberia haber una carpeta llamada "Sounds", además de una "Textures" y un archivo llamado Radio Bizarra.esp. Simplemente arrastra todo esto dentro de la carpeta "Data" de Fallout 3 (Arrastra las carpetas de "Sound" y "Meshes" tal cual, no toques nada de dentro) y activa después el mod a través de la opción "Archivos de datos" de la lanzadera del juego. Al iniciar la partida deberías tener la emisora en la lista.

El Archive Invalidation Invalidated es un programa para no tener que hacer nunca más el coñazo del archive invalidation. Simplemente hay que usarlo una vez y ya está.
Muchas gracias Nulonathathep ^^, ya he podido jugar al juego con la radio (Que por cierto, a los 5min de empezar al juego dormi un rato al levantarme tenía a uno de los presentadores diciendome que había ganado un concurso y que le caeria bien a ¿Amadeus? ¿Asmodeus? No recuerdo bien su nombre ^^) y ese remedio que me diste para el archive invalidation me ha quitado un buen quebradero de cabeza ^^

Blaze.12, yo he puesto los archivos que traia el .rar de la Radio Bizarra en la carpeta "Data", y luego he usado el modmanager para activarlo, aunque supongo que tambien se podrá hacer con la lanzadera aunque no se como
Supongo que con la lanzadera del juego, se refiere al "Falloutlancher.exe" de /Fallout 3/
El link del archive validation, sirve para que no tengas que modificar el archivevalidation.txt cada vez que instales cosas como las texturas ^^ (Aunque otros como la radio bizarra no, por ejemplo. Solo los que te digan que hay que añadir algo en el archivevalidation.txt) Lo activas y es solo copiar los archivos y olvidarte de modificar ese archivo.
Astü escribió:Muchas gracias Nulonathathep ^^, ya he podido jugar al juego con la radio (Que por cierto, a los 5min de empezar al juego dormi un rato al levantarme tenía a uno de los presentadores diciendome que había ganado un concurso y que le caeria bien a ¿Amadeus? ¿Asmodeus? No recuerdo bien su nombre ^^)

¿Oh?

Vaya, has encontrado un bug grave... Me sorprende que nadie más me lo haya reportado.
Nylonathathep escribió:¿Oh?

Vaya, has encontrado un bug grave... Me sorprende que nadie más me lo haya reportado.

Bueno, entonces lo explico mejor ^^

Quería probar el sistema de combate con varios enemigos a la vez, así que
me meti en una escuela sospechosa (La de la ciudad a las afueras de Megaton). Después de haber entrado, se me colgo el juego. Aproveche para instalar los mods (Entre ellos el de Radio bizarra, el resto solo eran texturas y sonidos). Vacie todo (Tanto de enemigos como de cosas de valor) y me eche en una cama a dormir en el último piso, justo al lado de un pc.
Cuando me levante después de una siesta de 12h me lleve un buen susto al encontrarme a una persona justo delante de mi. Y yo preocupado ya estaba preparado para disparar... Termine la conversación, vi que no había recuperado nada de vida y me volvi a echar a dormir. Cuando me levante le busque a Asmodeus por todo el edificio pero no le encontre Y_Y

PD. Como había gente durmiendo y no tengo cascos aquí estaba jugando con el volumen muy bajo por lo que no escuchaba la radio, solo los disparos u.u Así que no puedo detallar que decían por la radio
Tengo ganas de que llegue el día de mañana para poder jugar con un nivel de volumen normal ^^
Astü escribió:...

Esto es muy raro... no logro reproducir el Bug: he probado en la cama de megatón, en la que comentas de springvale y en otros sitios, además de esperar un buen rato. No hay manera, pero lo que dices tiene sentido. Lo que te aparece tendría que tener lugar al final de la quest, cuando encuentras la emisora de radio (no hables más del tema, que vas a estropear el final xD), pero por algún motivo, el colega sale a buscarte fuera de su refugio y se patea medio Yermo. Voy a añadir una variable extra para añadir seguridad al tema.

Al menos no es tan común y grave como pensaba, ya que no he podido reproducirlo.

¡Gracias por la información!
2219 respuestas