Una pregunta sobre los addons (De texturas en especial), me piden modificar un archivo llamado archiveinvalidation.txt, ¿si elimino, muevo ese archivo o pongo // antes de cada linea puedo quitar todos los mods? ¿Puedo usar /* y */ (¿Eran así?, hace tiempo que no toco códigos)
Sobre la radio que un usuario posteo un par de páginas atras, ¿solo hay que ponerlo en la carpeta /Fallout 3/ sin mas?
¿Se oye en todos lados? Acabo de empezar el juego, y en las afueras de Megaton no la escucho...
Esta vez un problema:
Este ordenador es un XP SP3, Pentium IV D 2.80Ghz, 1GB de Ram, nvidia GeForce 7300 (Drivers de la gráfica actualizados hoy). Roza bastante los requerimientos mínimos (Con mi ordenador, este no es mio, estoy acostumbrado a pasar los recomendados sin problemas)
Resulta que hay veces que se me cierra sin dar errores el juego. La primera vez fue al intentar entrar en la base de la radio galaxia, ahora se me acaba de cerrar al matar a unos enemigos en un edificio...
Una duda, ¿como puedo actualizar el juego?
He descargado el mod manager, ¿como funciona? ¿Cosas como la radio las tengo que activar desde ahí? ¿Y la texturas?