[HO] Fallout 3

si lo pones en alto en vez de enultra high es posible que se quita el problema, es que no hay demasiada diferencia, yo lo juego en alto pero si lo pongo en high si me va lento y no se nota demasiado la diferencia.

prueba a ponerlo en alto con 8x de aniso, y en el menu dentro del juego no en el lanzador ,en mostrar ponlo todo a tope, y pruebalo asi a ver si mejora.

o bien en ultra high ve probando cosas en el menu mostrar del juego.

yo lo tengo puesto en alto con 8xanisio 2xaa y todo lo del menu mostrar a tope y me va fluido, no tendre muchos fps (una media de 30 mas o menos) xq mi equipo no da mas de si pero no tengo ningun paron.

por cierto me he pasado the pitt y tb la recomiendo, es cortita tb pero al menos es de rol no un shooter, puedes elegir y todo como hacer las cosas. esta bien ahora a esperar a ver si sale la tercera y aumenta el juego de verdad.
De acuerdo voy a probar así, gracias!

Otra cuestion, sabeis si hay algun plan de lanzar un online cooperativo o una mini expansion para eso?
Lo malo que se cargarían el VATS.

Saludos.
Hasta en el oblivion/morrowind que mira que sería "sencillo" hacerlo no han añadido multiplayer y lo van a hacer en el fallout con el vats de por medio. Va a ser que no. Se lo reservarán para un mmorpg.

Salu2
Bueno, no me importaria que lo quitaran si pudiera tener un cooperativo por ejemplo, un pequeño sacrificio por otro jeje.

Ah y ya solucione el tema de los "parones" jugando, era por la resolucion, la e bajado a high quality que es muy parecida y arreglado :)
Vangas92 escribió:Sinceramente el Operation Anchorage me decepciono un poco por tener solo accion, pero almenos puedo resumirlo en una palabra: "rapido"

Lo "compre" rapido, lo instale rapido, me lo pase rapido xDDD

a mi me parecio pésimo. Tengo the pitt, pero aun no lo he activado, por miedo a que sea otro Op Anchorage... que malo, coño.
therapix escribió:a mi me parecio pésimo. Tengo the pitt, pero aun no lo he activado, por miedo a que sea otro Op Anchorage... que malo, coño.

The pitt es muuucho mejor creeme nada que ver con OA, tiene unas decisiones que no son ni malas ni buenas pero con moralidad dudosa xD
djohny24 escribió:...

Ah y ya solucione el tema de los "parones" jugando, era por la resolucion, la e bajado a high quality que es muy parecida y arreglado :)

Yo no pude solucionar lo de los parones, tuve que instalar otravez... y creo que soluciono, que maquina teneis??... para comparar... pero no creo que fuera por eso que me diera errores.
No sé por qué... pero ya van dos veces en dos partidas que me da el mismo error... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Resulta que cuando me acerco a Cines Luz de luna para tenerlo registrado en el Pipboy me salta al escritorio, la primera vez se me arregló... no sé cómo COJ****... pero esta vez... cawento cawento cawento cawento

Alguna solución... ?

Al final el error vendrá Three Dog y la llave para el escondite de los Hamilton, ya que he ido también a dicho sitio y se ve que haciendo lo mismo, registrándose el sitio en el Pipboy o qué COJONES SÉ me tira al escritorio... EL JUEGO ES EXCELENTE, pero tiene unos errores que le hacen bajar la nota a 0.

Saludos.
A mi las veces que me pasó esto, me fuí a dar una vuelta por otras zonas, y cuando volví ya no se me quedaba colgado... Lo que no se es si sería porque había alguien por allí que hacía que se me colgara el juego, o vaya usted a saber...

Un saludo!
He completado la misión sin que me diga Evan las tres localizaciones y yendo directamente a la Estación Séneca; y NO, no ha habido CTD, tendría que certificar si el crash es por la llave que te da Three Dog antes de descubrir el Escondite de los Hamilton o qué...

En fin, un saludo a todos.

PD: Me encanta que haya varias formas de solventar una misión. Desde NO pegar un tiro, salvo los enemigos que te salgan a convertirse en una jodida guerra sin piedad... [flipa]

PD2: Tragy -> [ok]
Hace poco acaba de salir el mod perfecto para los que estan hartos de tanto desierto y tanta zona derrumbada en el Fallout. Esta aqui: http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=2456

Y alguna fotillo de muestra:

ImagenImagen

Seguramente esto bajara bastante el rendimiento, pero eso no quita el gusto que da ver las praderas Oblivianas con el motor del Fallout :)
sauronct escribió:Hace poco acaba de salir el mod perfecto para los que estan hartos de tanto desierto y tanta zona derrumbada en el Fallout. Esta aqui: http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=2456

ImagenImagen

Seguramente esto bajara bastante el rendimiento, pero eso no quita el gusto que da ver las praderas Oblivianas con el motor del Fallout :)

a mi ese mod no me gusta, rompe la ambientacion del juego.

demasiado verde.
problema moran con expansion Pitt:

Acabo de terminar la expansion Pitt y escogi ayudar a los esclavos, pero al final me quede con la sensacion de que ese fue el mal camino y lo mejor hubiera sido terminar con la rebelion de una vez por todas. No se, como quitarle el bebe a una madre al final no se ve como un acto para ganar karma.
Magallanes escribió:problema moran con expansion Pitt:

Acabo de terminar la expansion Pitt y escogi ayudar a los esclavos, pero al final me quede con la sensacion de que ese fue el mal camino y lo mejor hubiera sido terminar con la rebelion de una vez por todas. No se, como quitarle el bebe a una madre al final no se ve como un acto para ganar karma.

eso es lo bueno que tiene este juego que muchas veces hagas lo que hagas te quedas con la impresion de haber hecho lo incorrecto.

yo la expansion la jugue varias veces para ver con que opcion me quedaba.
jas1 escribió:
sauronct escribió:Hace poco acaba de salir el mod perfecto para los que estan hartos de tanto desierto y tanta zona derrumbada en el Fallout. Esta aqui: http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=2456

ImagenImagen

a mi ese mod no me gusta, rompe la ambientacion del juego.

demasiado verde.

Yo estoy de acuerdo... le quita toda la apariencia postapocaliptica que tiene el juego, no me gusta na. ¬_¬

Magallanes escribió:problema moran con expansion Pitt:

A mi me dio esa misma impresion pero en el lado contrario.
¿Algo ejecutándose en segundo plano? Antivirus, por ejemplo.

Es que es raro, raro eso que comentas...
Señores, tercera expansion confirmada para el 5 de Mayo. Y de postre, nuevo Fallout para el año que viene...con la colaboracion de algunos de los desarrolladores de los juegos originales en Interplay. Eso si, no sera Fallout 4, sino Fallout: New Vegas :)
sauronct escribió:Señores, tercera expansion confirmada para el 5 de Mayo. Y de postre, nuevo Fallout para el año que viene...con la colaboracion de algunos de los desarrolladores de los juegos originales en Interplay. Eso si, no sera Fallout 4, sino Fallout: New Vegas :)

esa es la expansion definitiva, en principio esa es la que si merece la pena (the pitt tb me gusto pero es muy escasa). ya que aumenta el mapa (supongo que dara mas misiones), permite seguir jugando despues de pasartelo y aumenta el nivel maximo a 30.

y el new vegas pues si es parecido al fallout 3 sera un juegazo sin duda.
Uff esta ultima expansion se ve buena, ojala dure varias horas, a ver si acabamos con los del enclave de una vez por todas xDD
También me gusto The Pitt... aunque algo corta, esperemos que la siguiente expansión dure un poco mas.
MzE escribió:También me gusto The Pitt... aunque algo corta, esperemos que la siguiente expansión dure un poco mas.

Pues va a ser que no, tiene la misma duracion prevista que los anteriores, al menos en lo que a nuevas misiones se refiere. Otra cosa sera el contenido que añade, aunque solo sean los 10 nivelillos nuevos seguro que da para unas cuantas horas extra ;)
Que mal que dure tan poco, pero el juego en si es muuuuy largo...aparte de que se puede repetir unas cuantas veces, ya van como 3 veces que lo acabo... y seguramente lo inicie otra vez... por que no me gustaron algunas decisiones que tome. :-|
acabo de leer el avance que hicieron de la tercera expansion en meristation y es mejor de lo que pensaba.

al parecer va a tener muchas misiones secundarias, nuevos enemigos, nuevas armas, la posibilidad de resucitar al perro y muchas cosas mas.
incluso veremos funcinando el proyecto pureza

os pongo el enlace por si lo quereis leer:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... deb8cf06b6
ha salido ya esa expansion? ?_?
si, ya se puede comprar.

esta expansion no se activa como las demas, no se recibe una señal de radio, para poder disfrutar de las nuevas misiones s necesario pasarse el juego.
pues aun no han actualziado la pagina del fallout3 O_o ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:pues aun no han actualziado la pagina del fallout3 O_o ¬_¬

ya pero en el bazar de microsoft si esta ya disponible.

la he probado un poco y en la mision principal sin pasarte el juego si se puede subir a nivel 30, es decir para llegar al nivel 30 no hay que esperarse a pasar el juego,

por lo que he leido los nuevos enemigos que hay aparecen tb en la mision principal pero a partir de un determinado nivel.

lo unico que requiere que te pases el juego es la nueva historia que cuenta con sus nuevas misiones. bueno y las nuevas localizaciones tampoco me aparecen, supongo que saldran tb cuando me pase el juego. luego me pondre con la ultima mision y vere como esta esta expansion. que mi partida buena la tengo a falta de hacer esa mision para pasarlo.

edito:
he notado un cambio que antes no estaba:
cuando he ido a activar el purificador he podido decirle a fawkes que lo haga el, en el juego original no se podia hacer ya que decia que no, pero ahora si se ha metido y lo ha activado, algo logico teniendo en cuenta que no le afecta la radiacion.
Holap. Mañana voya comprarme el fallout3, y tengo una preguntilla ¿son de pago todas las expansiones? No las vi en tienda, así que si son de pago ¿desde la web de fallout3? ¿cómo?
kulth escribió:Holap. Mañana voya comprarme el fallout3, y tengo una preguntilla ¿son de pago todas las expansiones? No las vi en tienda, así que si son de pago ¿desde la web de fallout3? ¿cómo?

son de pago, se compran desde el bazar de microsoft, en el menu del juego hay una opcion que se llama descargas que te lleva hacia alli.

cada contenido vale 800 puntos, 2100 puntos cuestan unos 30 euros.

aunque es posible que salgan la primera y segunda expansion juntas en formato fisico.

yo te recomiendo las 2 y la 3 expansion la primera no me gusta mucho. el problema es que con la primera expansion se consigue una armadura muy buena, que es de sigilo. y la verdad es que es la que yo llevo, si kieres ir sin que te vean esa es la mejor.
Que bueno :) no sabia que ya habia salido, al fin podre llegar al nivel 30 XD
una preguntilla más ¿sabéis si el fallout3 de play.com está también en español?

Edito y me respondo: no viene en español, y de todas formas lo tienen agotado.
A ver, un problemilla que tengo con Operation Anchorage, creo que se me ha bugueado el juego, pero tampoco estoy seguro del todo... Quizá sea yo el que me he saltado algo, y ciertos personajes se han vuelto un pelín locos...

Pasé el primer trozo, y ahora me dejan formar un equipo con soldados de asalto, francotiradores, granaderos... Hasta ahí bien, pero supuestamente hay un negro que me dice que hable con el general nosecuantos, para recibir las armas que solicito con uno de los ordenadores que tienen ahí... El caso es que no hay nadie con quien hablar, así que decidí ir tirando para adelante, a ver que pasaba. Llega un punto en el que me llueven chinos por todos lados, pero los miembros del equipo no hacen nada por atacarlos (bug? o debería ser yo el que tuviera armas?) y como que a puñetazos no puedo con los ninjas de la puñeta...

Total, que a ver si alguien me puede decir donde debería estar el fulano del que hablo... BTW, este DLC me está pareciendo una mierda pinchada en un palo, pero ahora que ya me he metido en él, habrá que pasarlo...
(mensaje borrado)
Wenas a todos.

Tengo un problema y es que el sonido de la radio se corta algunas veces y deja de sonar pero si pongo el menu de pausa (ESC) la radio retoma su sonido normal (y no, no es lo de que radio galaxi este con la antena jodia xDDDD) si alguien me ayuda lo agradecere ya que me e empapado gran parte de este hilo y no e encontrado nada.

Otra cosa que me pasa es que al salir del juego se me cuelga todo el pc cosa que no entiendo y eso que lo tengo actualizado a la ultima version (1.5).

Un saludo y gracias.
hola, tengo el fallout 3 para la pc y sus expansiones, la cosa empieza aqui...
Yo me pase el fallout3 y me iba bien, luego instale la primera expansion y se me petaba en zonas donde hay muchos enemigos, tb se me petaba algo en fallout3 al final de todo... en la ultima mision con el robot y todos los enemigos, despues de instalar the pitt y m lo pase tb pero habeces m iba lento sobretodo cuando hay muchos enemigos, en las conversaciones k tengo k elegir k decir y cuando activo el pipboy...
y ahora puse el broken steal y lo mismo... ya reinstale y volvi instalar y m pasa =... no se k acer :(
pongo las especificaciones tecnicas de mi pc...

Windows XP service pack 2
amd athlon(tm)64 X2 Dual Core processor 4200+ 2.21 GHz
2gb de ram
NVIDIA GeForce 9500 GT (la compre en noviembre del año pasado)
y aunk juege en calidad baja o media se m peta =, en cambia con fallout 3 sin expansiones juego en high cuality, calidad alta y no se m peta en ningun momento.
Podeis ayudarme?
y aparte tngo otra pregunta dentro del juego... una vez k vas con frawker el mutante en the pitt t dice k t espera en un museo... ak museo tengo k ir para recuperar a mi recluta mutante?
gracias por adelantado! [angelito]
fawkes esta en el museo de historia donde estan los necrofagos.

en lo demas no te puedo ayudar.
hola consegui arreglar el problema... si alguien le pasa... prueben estos pasos...
1º bajen la calidad del juego para mejorar el rendimiento
2º actualizen el driver su tarjeta grafica
3º configuren su tarjeta grafica para el rendimiento.
con estos 3 pasos consegui k dejara de ir lento en calidad baja a ir fluido en calidad media/alta.

dicen k reinstalando tb se puede arreglar, ami no m funciono reinstalando.

Y ahora la dudilla, en PC se puede tener mas de un compañero en un grupo? pork vi en un foro oficial k en 360/ps3 si k se puede y keria saber si en pc tb se puede ya k tengo al supermutante y cuando albo con charon m dice k no, y lo mismo al reves... alguien sabe como se hace?
tarkles escribió:...

Y ahora la dudilla, en PC se puede tener mas de un compañero en un grupo? pork vi en un foro oficial k en 360/ps3 si k se puede y keria saber si en pc tb se puede ya k tengo al supermutante y cuando albo con charon m dice k no, y lo mismo al reves... alguien sabe como se hace?

Hasta donde se... y por lo que he jugado no se puede tener mas de un compañero, el unico con el que he podido ir mas de 1 es con el perro y cualquier otro.

Sobre los problemas con el PC... también me paso mucho... después de instalar The Pitt, y solo se me soluciono reinstalando.
¿Alguien ha tenido problemas con la nueva expansion? Si juego de nuevo el final, la nueva historia comienza, pero no puedo moverme. Y no es por exceso de peso, porque eso esta controlado y tampoco funciona ni sacar el arma ni mirar el PIPboy ni saltar, como mucho agacharme. Y si juego desde mi partida mas avanzada, despues de usar el mod de continuar tras el final, y puedo jugar bien hasta que llego a determinadas zonas con enemigos, que se sale al escritorio. Esto no pasa con todos los enemigos, pero si siempre que voy a esas zonas.
la version 1.5 es incompatible con muchos mods y creo que hay gente que tienen un problema parecido por haber usado el mod de seguir despues del final, causa conflicto, a pesar de todo yo sin mods igual me crasheo una vez, en otra el robot Liberty prime se paro en el puente xD en otra despues de matar al general autumm , Lynos no me dijo el dialogo que activa el final, en fin, todos esos pequeños bugs se corrigieron al cargar de nuevo la partida, a persar de todo BS me parece muy buen DLC y mas largo que OA y The Pitt juntos xD, y hay unas subquest buenas , en megaton, underground y river city
la version del broken steel que colgaron el primer dia daba errores.

a mi me daba uno muy curioso, en el centro de dc me aparecian texturas raras, eran como paredes de edificios en mitad de la nada que podias atravesar y si te dabas la vuelta ya no estaban ahi. pero si retrocedias aparecian otra vez. parecian cortinas.
habia partes llenas de eso.

el caso es que no descarto que diese otro tipo de errores.

volver a bajaros el broken steel porque ya esta solucionado.han sacado una version mejor.
Pues si, la version nueva del BS funciona a la perfeccion. Aun tengo algun cuelgue, pero por lo menos ya no se atasca al comenzar. Bastante espectaculares las primeras misiones por lo que estoy viendo :D
Yo tengo un problema al tratar de actualizar la versión 1,5

Se ejecuta el exe, hace un amago de actualizar, pero se cierra al momento

A alguien más le pasa?

Es una mierda porque las perks buenas que te suben la accuracy en V.A.T.S. como gunslinger commando, sniper, etc NO FUNCIONAN en versiones anteriores (vamos que me pasé el juego con varias perks inútiles)

Otra duda: si estás en level 20, has leido muchos libros, bobbleheads, etc puede que tengas todas las skills a 100
Usuariois que se pusieron el mod, se quedavan estancados al subir de level porque te obliga a gastar puntos, y claor no puedes porke ya está todo a tope.

Si subes con el Broken Steel pasa lo mismo?
Hola, acabo de instalarme el juego y tengo un problema, supongo que se habra preguntado alguna vez pero son 100 y pico paginas que la verdad no voy a leer xDDD

Cuando inicio el juego le doy a "Play" y automaticamente me sale que "windows encontro un problema y debe cerrarse" y se me cierra el juego... xk puede pasar?kizas sea por la grafica que tengo, es un ati x1050 512mb
Otro con problemas... he vuelto al 101 y he hecho la mision de ayudar a Amata, pero ahora me encuentro que,... NO PUEDO SALIR, le doy al panel de abrir la puerta y no hace nada, asi que si alguien me puede echar una mano por favor.
NucleoDuro escribió:Otro con problemas... he vuelto al 101 y he hecho la mision de ayudar a Amata, pero ahora me encuentro que,... NO PUEDO SALIR, le doy al panel de abrir la puerta y no hace nada, asi que si alguien me puede echar una mano por favor.

Eso es un bug ya conocido, esta de antes del broken steel
Con la 1,5 tambien te pasa? si tienes completada la quest utiliza la consola para usar el cheat de clipping y poder atravesar la puerta
O mejor aun, haz load de un save anterior.

Yo sigo sin poder actualizar a la 1,5 :( se cierra el instalador rapidamente al darle OK
rings_akira escribió:
NucleoDuro escribió:Otro con problemas... he vuelto al 101 y he hecho la mision de ayudar a Amata, pero ahora me encuentro que,... NO PUEDO SALIR, le doy al panel de abrir la puerta y no hace nada, asi que si alguien me puede echar una mano por favor.

Eso es un bug ya conocido, esta de antes del broken steel
Con la 1,5 tambien te pasa? si tienes completada la quest utiliza la consola para usar el cheat de clipping y poder atravesar la puerta
O mejor aun, haz load de un save anterior.

Yo sigo sin poder actualizar a la 1,5 :( se cierra el instalador rapidamente al darle OK

eso te puede pasar porque tienes un crack aplicado, si es asi necesitas volver a poner los exe originales y ya podras actualizar.

otra causa puede ser que no sea el parche del idioma que tengas del juego.
Muchas gracias por la pronta contestacion, muy agradecido quedo. :)
Zatch escribió:Hola, acabo de instalarme el juego y tengo un problema, supongo que se habra preguntado alguna vez pero son 100 y pico paginas que la verdad no voy a leer xDDD

Cuando inicio el juego le doy a "Play" y automaticamente me sale que "windows encontro un problema y debe cerrarse" y se me cierra el juego... xk puede pasar?kizas sea por la grafica que tengo, es un ati x1050 512mb
2219 respuestas