[HO] Fallout 3

he intentado reproducir el bug como dices (salvo que en vez de qdrse colgado, lo cierro yo) y no hay manera [Alaa!]

q otros mods has encendido, a lo mejor alguno hace interaccion con la radio o.o
Hablando de mods, yo tengo puesto uno que mola un monton, es el.. Ghoulification Mod. Cuando llegas asta cierto punto de radioactividad te conviertes en Ghoul (Zombie). Cuando eres Ghoul la radioactividad te cura vida y puedes hablar con los Ghouls del metro y decirles que te ayuden [sonrisa] . Link: http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=3160
Bueno y aver que tal esta la Radio Bizarra XD
Edit: Dios e escuchao las musicas/comentarios que estaban en la carpeta de Sounds de Radio Bizarra y que descojone xD

SaluDos!
Blaze.12
ElChabaldelPc escribió:he intentado reproducir el bug como dices (salvo que en vez de qdrse colgado, lo cierro yo) y no hay manera [Alaa!]

Si ya te has pasado la quest, no creo que se te reproduzca el bug, porque la línea de texto en cuestión está marcada como "Say Once", y las variables que controlan esta acción del NPC se desactivan al hablar con él por primera vez x_X
ElChabaldelPc escribió:he intentado reproducir el bug como dices (salvo que en vez de qdrse colgado, lo cierro yo) y no hay manera [Alaa!]

Los otros "mods"... Solo son texturas y sonidos...
Pero bueno, aun los tengo en el historial de descargas:
Enhanced_Night_Sky-442, Missing_Texture_Patch-414, MathieuG89WastelandGhouls30-414, LadyDeadlock_atmosphericSunGlare101-555, Mathieu_G89_Radscorpion_10b-458, Assaukt_Rifles_retextured-472, HiRes_Weapons_v3_1-481, HQ4BasicEyes-276, Would_Blood_Texture_Update-101, Enchanced_Blood_Textures_v1_5-101, Program_Version_-_Recommended-944, Hunting_Rifle_v2_with_Specular_NEW-129, AK-112_V2-167, 10mm_Pistol_v2_with_Sil-160, Improved Sounds_FX_v13-627, _HiRezLand-219, Radio_Bizarra_v2-6834, fomm09.15. Son todos textura y/o sonidos exceptuando el fomm (Mod manager), la Radio Bizarra y el programa para no tener que editar y el archiveinvalidation.txt
Pero de todos esos el único que puedo activar en el fomm es "Radio_Bizarra_v2-6834". Tambien me sale un archivo llamado "Fallout3.esm" que supuse que sería la historia original del juego, así que tambien la active.

Creo que será mejor que lo dejeis ahí, tengo demasiados "mods" instalados como para que lo intenteis reproducir [+risas] Y por que este no es mi ordenador y pasa los requisitos al mínimo, y por que me gustaría pasar el juego una primera vez imitando sin sacarme "muy mucho" de la versión original...
Pues ami no me va la radio, Pongo lo que viene en el rar en Data y luego la cargo (o como sea) desde el Launcher y cuando cargo mi partida no va. [snif]

Ayuda?

SaluDos
Blaze.12
Blaze.12 escribió:Pues ami no me va la radio, Pongo lo que viene en el rar en Data y luego la cargo (o como sea) desde el Launcher y cuando cargo mi partida no va. [snif]

Ayuda?

SaluDos
Blaze.12

For some mods you may also need to open the Fallout 3 Launcher, click the 'Data Files' option and tick the mod name (aside from Fallout3.esm which should always be ticked).

¿Has probado eso?
¿Has cargado la radio como si fuera una radio mas? Metete en el instrumento que tienes en el brazo, y el tercer botón te saca un menu, allí la opción que esta mas a la derecha "Radio" y seleccionas "Radio bizarra"
El problema esque cuando cargo mi partida, mientras cargo la partida me sale un Error. Cuando quito la Radio de Data pues ya no hay problema. :S
...

Editado por la moderación: Las normas están para cumplirlas
Nylonathathep escribió:

Si ya te has pasado la quest, no creo que se te reproduzca el bug, porque la línea de texto en cuestión está marcada como "Say Once", y las variables que controlan esta acción del NPC se desactivan al hablar con él por primera vez x_X

empece 1 partida nueva para probarlo :)
¿Podrá haber coincidido que ellos por la radio estaban dando pistas sobre la escuela donde yo estaba metido? [+risas]

Pregunta: ¿A partir de que nivel de radioactividad empiezas a sufrir enfermedades o problemas? Solo a mi se me ocurre beber sin parar de un retrete sin darme cuenta de que 24 era la radioactividad (Y 5 la vida) y no al reves.

¿Qué tengo que hacer para poder ponerme la servoarmadura de la Hermandad del Acero? Estaba luchando con ellos, vi varios cuerpos suyos muertos y les robe el casco y la armadura, los arregle pero no me deja usarlos...
Astü escribió:¿Podrá haber coincidido que ellos por la radio estaban dando pistas sobre la escuela donde yo estaba metido? [+risas]

Pregunta: ¿A partir de que nivel de radioactividad empiezas a sufrir enfermedades o problemas? Solo a mi se me ocurre beber sin parar de un retrete sin darme cuenta de que 24 era la radioactividad (Y 5 la vida) y no al reves.

¿Qué tengo que hacer para poder ponerme la servoarmadura de la Hermandad del Acero? Estaba luchando con ellos, vi varios cuerpos suyos muertos y les robe el casco y la armadura, los arregle pero no me deja usarlos...

Sigue la historia hasta que te llegues a la Ciudadela,y alli un paladin de la Hermandad te dara entrenamiento con la Servoarmadura,si se lo pides.
Astü escribió:¿Podrá haber coincidido que ellos por la radio estaban dando pistas sobre la escuela donde yo estaba metido? [+risas]

Para lo 1 Para una enfermedad de Radioactividad es a 200, 400, 600, 1000(Muerte).
2.En el final del juego podras..

Alguien me ayuda?
Blaze.12 escribió:Pues ami no me va la radio, Pongo lo que viene en el rar en Data y luego la cargo (o como sea) desde el Launcher y cuando esta cargando la partida me sale un error.. [snif]

SaluDos
Blaze.12
¿Final del juego? ¡Genial! ¡Llevo el 5%!
Voy a intentar entrar por la fuerza... espero que el juego no este hecho para que no me deje...
Y si no la vendo, ¡que son 50 de peso! 1/4 del total

Blaze, tienes que tocar algo de la confi del launcher, o si no prueba a usar el mod launcher (fomm)... Es lo que yo uso ^^
Buenas, estoy con point lockout y tengo una duda aqui:
he hecho la mision principal a favor de desmon y al final como recompensa me a dado una llave de la camara ¿donde esta la camara?
Astü escribió:

si bien se puede usar como te han dicho siguiendo la trama principal
hasta que te dejen entrar en la ciudadela
, hay otra forma mucho mas rapida de conseguir usar servoarmaduras, si tienes operacion anchorage pasatela y tendras la capacidad de usar servoarmaduras. desde el principio del juego si te da por hacer esa mision al principio
(yo en mi ultima partida es lo que hice, nada mas salir del refugio 101 me fui a hacer esa mision y ya podia usar servoarmaduras desde ese momento, aunque mi objetivo era la armadura china de sigilo, jejeje).
jas1 escribió:
Astü escribió:

si bien se puede usar como te han dicho siguiendo la trama principal
hasta que te dejen entrar en la ciudadela
, hay otra forma mucho mas rapida de conseguir usar servoarmaduras, si tienes operacion anchorage pasatela y tendras la capacidad de usar servoarmaduras. desde el principio del juego si te da por hacer esa mision al principio
(yo en mi ultima partida es lo que hice, nada mas salir del refugio 101 me fui a hacer esa mision y ya podia usar servoarmaduras desde ese momento, aunque mi objetivo era la armadura china de sigilo, jejeje).

Dios eso no lo sabia,voy del tiron a por la T-51b para climas friooooos!!
Blaze.12 escribió:Pues ami no me va la radio, Pongo lo que viene en el rar en Data y luego la cargo (o como sea) desde el Launcher y cuando esta cargando la partida me sale un error.. [snif]

¿Tienes la ultima versión del juego? Esto les pasaba a un par de personas hace tiempo, pero con la ultima versión del mod no volvió a pasar O_o
Nylonathathep escribió:

¿Tienes la ultima versión del juego? Esto les pasaba a un par de personas hace tiempo, pero con la ultima versión del mod no volvió a pasar O_o

Pues no, no la tengo y no la puse por que el juego es.. (Ya sabes como xD). Pero bueno que el juego cuando pueda me lo compro si o si en version Retail :D

Saludos
Blaze.12 escribió:
Nylonathathep escribió:

Pues no, no la tengo y no la puse por que el juego es.. (Ya sabes como xD). Pero bueno que el juego cuando pueda me lo compro si o si en version Retail :D

Saludos

La última versión es la 1.6 ^^
Recuerda meter el .exe en la carpeta de instalación del juego /Fallout 3/
Este es el acumulativo para la versión española: http://static.bethsoft.com/patches/fall ... panish.exe
Hola, quisiera saber si el juego es tan bueno como dice ya que solo he visto videos.
No probe el juego porque la mezcla rol-FPS no me acaba de convencer.

S2
razor1984 escribió:Hola, quisiera saber si el juego es tan bueno como dice ya que solo he visto videos.

S2

Pues los chicos de Epic Games quieren hacer que el Gears of Wars 3 siga siendo un FPS pero con toques RPG... Tú veras...
razor1984 escribió:Hola, quisiera saber si el juego es tan bueno como dice ya que solo he visto videos.

S2

Simplemente digo una frase: El juego es la ostia en vinagre con pan. [carcajad]
Para mi es muy recomendado si no as jugado a Fallout 1-2.

Saludos-Blaze.12
Una cosa, ¿ha vosotros os da problemas de que de vez en cuando se os cierre y sin dar error te mande al escritorio?
La verdad es que al principio era soportable, pero poco a poco fue a mas, ahora no puedo jugar ni 2min de seguido...

Lo reinstale para sacar tanta basura que había instalado, y ahorae esta actualizado a 1.6, sin ningun mod y sigue pasando...
Astü escribió:Una cosa, ¿ha vosotros os da problemas de que de vez en cuando se os cierre y sin dar error te mande al escritorio?
La verdad es que al principio era soportable, pero poco a poco fue a mas, ahora no puedo jugar ni 2min de seguido...

Lo reinstale para sacar tanta basura que había instalado, y ahorae esta actualizado a 1.6, sin ningun mod y sigue pasando...

Pues ami si se me cierra con Error. Pero no muchas veces.

Tambien lo tienes Pirat.? xD
Blaze.12 escribió:
Astü escribió:Una cosa, ¿ha vosotros os da problemas de que de vez en cuando se os cierre y sin dar error te mande al escritorio?

No ^^
Aunque yo casi todos los juegos que tengo estan "modificados" para no tener que meter el CD. Tengo las cajas ordenaditas en su estanteria y me da una pereza increible levantarme cada vez que quiero cambiar de juego (Cuando juego a consolas me muero... Digamos que mi hmna tiene la costumbre de no meter los discos en sus respectivas cajas, y yo cada vez que quiero jugar tengo que buscar por todas las cajas el juego que quiero Y_Y). Y si no hago esto tengo el escritorio lleno de cajas, me da mas pereza aun levantarme a dejarlas ^^
El resto de juegos o no te pide CD (Y te pide user/pass) o los tengo en Steam ^^ Es un gran avance el no levantarse a por los discos ^^

Pero aunque juege sin "modificarlo" usando el DVD original se me sigue crasheando igual...
Hola!
Acabo de adquirir este juego por 6€ en una tienda de castellon y vengo a preguntaros una cosa

Que mods me recomendais para el juego?
Denbrough escribió:Hola!
Acabo de adquirir este juego por 6€ en una tienda de castellon y vengo a preguntaros una cosa

Mod Manager
Radio Bizarra

6€ [mad]
"Odio" que pongan tan baratos los juegos, así parece que son malos malos [+risas]
Astü escribió:
Denbrough escribió:Hola!

Mod Manager
Radio Bizarra

6€ [mad]
"Odio" que pongan tan baratos los juegos, así parece que son malos malos [+risas]

Estaban de liquidacion y me he llevado el ultimo. Yo me alegro de que este a ese precio, ya que tenia ganas del juego pero no dinero para comprarlo xD
Astü escribió:
Blaze.12 escribió:

No ^^
Aunque yo casi todos los juegos que tengo estan "modificados" para no tener que meter el CD. Tengo las cajas ordenaditas en su estanteria y me da una pereza increible levantarme cada vez que quiero cambiar de juego (Cuando juego a consolas me muero... Digamos que mi hmna tiene la costumbre de no meter los discos en sus respectivas cajas, y yo cada vez que quiero jugar tengo que buscar por todas las cajas el juego que quiero Y_Y). Y si no hago esto tengo el escritorio lleno de cajas, me da mas pereza aun levantarme a dejarlas ^^
El resto de juegos o no te pide CD (Y te pide user/pass) o los tengo en Steam ^^ Es un gran avance el no levantarse a por los discos ^^

Pero aunque juege sin "modificarlo" usando el DVD original se me sigue crasheando igual...

No te puedo ayudar con el problema de cuelgues pero a lo mejor sí con lo del dvd. Con la actualización 1.6 y después de instalar las dos primeras expansiones en versión dvd, ya no me pide el dvd para jugar. Lo que no sé es si antes de meter las expansiones hacía falta el dvd para jugar o no ya que siempre lo metía.
yo tengo solo el fallout sin expas en la version 1.6 y no pide DVD
desde siempre si ejecutas el juego desde el exe y no desde el launcher no hacia falta dvd, yo lo que hacia es cargaba con el dvd desde el lancher las expansiones (solo hacia falta hacerlo una vez por cada expansion )y ya luego podia sacar el dvd y ejecutar el juego siempre desde el exe.

pero es una buena noticia que ya se puede ejecutar desde el lancher directamente si dvd.
Entonces retirad lo que dije... Yo usaba el .exe para encender el juego u.u
Menudo fallo mas tonto, pero tampoco me puse a comprobarlo y puse una modificación del launcher directamente después de encender el juego y ver que iba bien... Poco a poco empezaron los problemas, ahora ya hasta el principio me da problemas...
Pero bueno, ya procedi a desinstalarlo y me esperare a que vuelva a casa, mi Dual Core me esta esperando ^^
¿sabeis si se pueden llevar sombreros con el pelo custom? es que al ponerme el sombrero sospechoso la pobrem muchacha se queda sin pelo
bueno chicos, en nada abordamos la nave alienigena y les damos candela a los monstruitos verdes XD
ElChabaldelPc escribió:bueno chicos, en nada abordamos la nave alienigena y les damos candela a los monstruitos verdes XD

Estaba reservando el blaster alienígena para una situación como esta ratataaaa

¿Al final que día sale?
el 28 tendras monstruitos que matar [sonrisa]

Nylonathathep sigues con tu grandisimo mod? =)
¿Donde se consigue ese blaster alienigena?Si alguien me puede poner una captura del mapa...
Pues olvide sacar las partidas del fallout 3 al formatear, asi que busco un save de manera urgente y desesperadamente.

Me quede exactamente en esta zona....
En la ciudad/campamento donde hay que sacar a unos niños (3) que estan encerrados tras unas rejas, ellos mismos te dicen cual es el plan, conectar una especie de fuente de alimentacion y no se k mas.
Una vez liberados , podria pasar al interior de otra ciudad custudiada por niños.

ME da igual las caracteristicas del personaje que me paseis, aunque el mio estaba orientado al combate, armas cortas, lasers,ganzuas y medicina.

Gracias
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
hola tengo un problema...
no me sale la consola de trucos pulsando º
por mas informacion estoy jugando en vista y en un portatil

saludos
surfer escribió:hola tengo un problema...

saludos

estas jugando con mando?

si es asi primero debes poner como control el teclado y ya podras pulsar la tecla º

si estas jugando con el teclado no tengo ni idea de que puede ser.
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
estoy jugando con teclado... estoy desesperado, ahora que me pasado el juego quiero usar trucos

saludos
el teclado lo tienes en español?

lo unico que puedes hacer es probar teclas a ver la que es, prueba ñ y teclas asi.
surfer escribió:hola tengo un problema...

saludos

Con Vista la consola de control no puede abrirse de forma convencional. En oblivion tambien pasaba...

Puedes usar mods: este, Este o este quiza funcionen. No puedo decirtelo con seguridad porque yo no uso vista y no puedo probarlos xD

Por cierto, necesitaras el FOSE.
Por diooos ayudadme enserio esta actualizacion me esta matando en serio mirad e actualizado a la ultima version disponible vale y luego pues e metido los 3 archivos de la expansion en la carpeta data de archivos de programa bethseda software \fallout 3 , tal y luego voy al launcher y me pone point lookout y clico y se me marca la casilla vale le doy al ok luego voy a mi partida guardada esta en la ultima mision del fallout 3 normal la de seguir al liberty prime y eso y pues dicen por aqui que me tendra que salir algun mensaje con no se que de que la expansion esta correcta o no se y una nueva mision y a mi no me sale nada luego ayer pasaba x el gamestop y pregunte que habia que acer un chico que trabajaba alli( tenia pinta de enterao xdd) me dijo que tenia que caminar por el yermo y pasar por delante del museo de historia que me apareceria una nueva emisora de radio que me diria a donde tengo que ir y no! no me sale nada y ya estoy harto por favor ayuda e empezao otra partida y nada tampoco con las otras que tenia guardada tampoco aver si me podeis ayudar gracias
__aLeX__ escribió:Por diooos ayudadme enserio esta actualizacion me esta matando en serio mirad e actualizado a la ultima version disponible vale y luego pues e metido los 3 archivos de la expansion en la carpeta data de archivos de programa bethseda software \fallout 3 , tal y luego voy al launcher y me pone point lookout y clico y se me marca la casilla vale le doy al ok luego voy a mi partida guardada esta en la ultima mision del fallout 3 normal la de seguir al liberty prime y eso y pues dicen por aqui que me tendra que salir algun mensaje con no se que de que la expansion esta correcta o no se y una nueva mision y a mi no me sale nada luego ayer pasaba x el gamestop y pregunte que habia que acer un chico que trabajaba alli( tenia pinta de enterao xdd) me dijo que tenia que caminar por el yermo y pasar por delante del museo de historia que me apareceria una nueva emisora de radio que me diria a donde tengo que ir y no! no me sale nada y ya estoy harto por favor ayuda e empezao otra partida y nada tampoco con las otras que tenia guardada tampoco aver si me podeis ayudar gracias

lo haces bien, no se porque no se te activa.

tb es posible que en mitad de la ultima mision no salga la ventana.

no se lo que pasa pero paseando por el yermo sale, vete a megaton y pasea por alrededor a ver que pasa.

a las malas instalate el fmm (fallout mods manager)

y activas la expansion desde ese programa en vez de desde el lanzador del juego. y ejecutas el juego con ese programa.

lo puedes bajar de aqui:

http://sourceforge.net/projects/fomm/files/
E instalado el fallout mod manager y en la pantalla del principio cuando clicas en fomm.exe luego me sale como si en el launcher le diera a data files y eso pues clico en la casilla de point lookout y nada le doy a inicar fallout y es que no me dice nada y pasado 10 minutos dando vueltas por megaton y alrededores y ya esq no tengo ni idea de lo que hacer pero e pensado que a lomejor aunque no me digan nada puedo ir al sitio donde es y a lo mejor esta el barco no?
no tengo ni idea de lo que te esta pasando.

pero bueno, el barco que te lleva a Point lookout como te dije se encuentra, en el rio que sale en el mapa, pues abajo del todo, la zona es cerca de la biblioteca arlinton. estando ahi ve direccion al rio y se deberia ver el barco por hay cerca.
Y crees qe habra alguien en el barco xdd? Y otra cosa como van los mods xq yo pongo el foom y no se como activarlo xdd
__aLeX__ escribió:Y crees qe habra alguien en el barco xdd? Y otra cosa como van los mods xq yo pongo el foom y no se como activarlo xdd

lo que yo creo que pasara cuando llegues es que no habra barco, el barco no estaba antes de la expansion.

lo de los mods se activan como las expansiones pero necesitas ademas haber activado antes el archiveinvalidation validator:

lo puedes descargar desde aqui:

http://planetfallout.gamespy.com/mods/1 ... nvalidated
bajate la version recomendada, lo guardas donde esta el ejecutable y le das a smart check.

una vez que lo activas abres el fmm y activas los mods que quieras y deberian funcionar sin problema.
Nada ni barco ni biblioteca che!
PuedE importar el orden de carga en el foom?
2219 respuestas