[HO] Fallout 3

lo que yo podia editar ya esta hecho

PD:
ya me termine las expas. anchorage, the pitt y broken steel (o como se escriban) voy por la del pantano, son todas igual de cortas, porque vamos.....
Pregunta:

A alguien se le queda encallado el juego cuando
acabas la ultima mision, habiendo cargado "broken steel" sin haber cargado ninguna otra expansion y habiendole metido la ultima actualizacion de la web oficial? el personaje "despierta" en una sala en la ciudadela y no puede avanzar, solo responde el boton start

Respuesta a la pregunta de anikilador_imperial:

a mi tambien se me quedo bloqueado fawkes delante del ordenador sin hacer nada, guarde nueva partida, la cargue, y ya se puso a pulsar botones.
eL EsE escribió:Pregunta:

A alguien se le queda encallado el juego cuando
acabas la ultima mision, habiendo cargado "broken steel" sin haber cargado ninguna otra expansion y habiendole metido la ultima actualizacion de la web oficial? el personaje "despierta" en una sala en la ciudadela y no puede avanzar, solo responde el boton start

Respuesta a la pregunta de anikilador_imperial:

a mi tambien se me quedo bloqueado fawkes delante del ordenador sin hacer nada, guarde nueva partida, la cargue, y ya se puso a pulsar botones.

prueba a reinstalar el juego, porque a mi me funciono a la primera
Pues tambien es verdad, la madre que me pario xDDDDDD

Edito: Nah de nah, sigo igual, o aparezco bloqueao o como tirao en el suelo y si le doy al A se pone a jadear el tio penco xD
tngo problemillas xD

en el departamento 106 ese, he entrado sin darme ni cuenta porque iba a hacer una mision para una rubia, la primera mision que he ido a hacer de las que ay alternativas y he ido a parar al 106 ese que estan todos locos y quieren matarme que tienes unas visiones y ves al padre del muchacho y tal, ya he matado a un cientifico que me ha costado un monton pero ahora que ya estan todos muertos y toda la zona explorada nose como salir :S e econtrado una llave maestra de el sitio pero eske no encuentro las puertas!
ElChabaldelPc escribió:alguien mas le pasa en el mother ship zeta que no se activa un teltransportador al darle a 1 boton y te qdas encerrado entre 2 puertas con llabe y con 1 alien miedica?

Yo me lo he acabado ahora mismo y no me ha pasado nada de esto x_X

Eso sí, esta expansión está PLAGADA de bugs.

Por lo menos está bastante chula. Me ha gustado muchisimo más que point lookout.

Me ha divertido bastante mientras duraba.

Ahora viene lo chulo... ¡Usar los recursos de la expansión para hacer mods! [looco] [looco] [looco]
Bueno, supongo que se habra preguntado alguna que otra vez esto, pero yo lo hago otra vez para evitar comerme spoilers y tal

Se saben detalles de la edicion Juego del Año? Cosas como expansiones que incluira, precio, fecha etc.

un saludo y gracias ;)
Es demasiado fácil la dificultad normal, o es que cuando vas reparando tus armas al máximo mueren todos muy rápido? Me recomendáis aumentar la dificultad o poco a poco se irá complicando?

Llevaré unas 8 horas y estoy rescatando a los prisioneros de Big Town. He hecho bastantes quest secundarias y soy nivel 8.
ya me lo termine con todas las expansiones, van a sacar algo mas, o se queda ahi el juego?
Jonri escribió:Se saben detalles de la edicion Juego del Año? Cosas como expansiones que incluira, precio, fecha etc.

un saludo y gracias ;)

mas uno
La Goty del fallout 3 sale a mediados de octubre y se supone que incluira el juego y las 5 expansiones las cuales de todas ellas solo me gusto O.A por los items que se ganan( el cañon gauss es brutal junto con el traje de camuflage chino) y la broken steel porque amplia el final...
una duda este juego me va perfectamente pero, cuando entro por ejemplo al baño de megatron o a la casa de lucas, se queda parado y ya no consigo que rule de ninguna manera, en esas 2 zonas he visto que no puedo entrar porque el juego se bloquea, alguien sabe porque es?? no creo que sea la grafica porque es una 9800 gtx, pero todo es posible, si tuvierais algun modo de solucionarlo o en la configuracion o algo, seria genial....porque quien sabe donde mas puede quedarse bloqueado este juego.

Muchas gracias.
Ni idea sobre los cuelgues... x_X Estos temas siempre son un tanto aleatorios.

Por otra parte, hay un tema de Mothership Zeta que me tenía mosqueado, y es que...

te entregan el camarote del capitán, pero es poco más que un triste armario con una cama chunga que no puedes ni usar. ¡¿WTF?!

Por eso he hecho Un Sencillo Mod para los que piensan como yo. Nada especialmente ostentoso, pero cumple.
...

Nota de la moderación: es la segunda vez que pides soporte para un juego descargado, la próxima vas fuera
Editado por #1302#. Razón: leete las normas
ElChabaldelPc escribió:alguien mas le pasa en el mother ship zeta que no se activa un teltransportador al darle a 1 boton y te qdas encerrado entre 2 puertas con llabe y con 1 alien miedica?

A mí me pasa una cosa rarísima.
Cuando vuelves del "paseo espacial" y activas el teleportador para que suban todos los colegas, lo he tenido que hacer mil veces. En vez de ir abriendo las puertas, lo que normalmente pasaba es que la niñita y el médico chiflaban y se volvían corriendo al teleportador, marcando la quest como completada hasta llegar al "mata al líder alienígena".

No solo eso, sino que no puedo hacer el logro del "Bibliotecario alienígena" porque me quedó un registro de las celdas, y después de pasar la sala donde se ve el planeta y tal,
no puedo volver atrás. Ahora mismo estoy en el punto de la quest de "desactivar el rayo mortal" y "llegar al puente". Como me vuelva a la sala de ingeniería, se marcan esas tareas como completadas, con lo que no puedo hacer naaaaada.

¿Algún alma caritativa que
me pueda pasar un savegame cerca de completar el logro? Es que me jode enormemente, pero no me apetece repetir la expansión entera por culpa del bug ese...
RolerDib escribió:A mí me pasa una cosa rarísima.
Cuando vuelves del "paseo espacial" y activas el teleportador para que suban todos los colegas, lo he tenido que hacer mil veces. En vez de ir abriendo las puertas, lo que normalmente pasaba es que la niñita y el médico chiflaban y se volvían corriendo al teleportador, marcando la quest como completada hasta llegar al "mata al líder alienígena".

Este error también me ha aparecido a mi y a mucha gente más. La única forma de evitarlo es fea y tediosa. No hay detonante claro para el error, así que la unica manera de sortear el problema es ir guardando MUCHO la partida, y si ves que se autcompletan los objetivos, cargar una inmediatamente anterior. Así hasta completar los objetivos de la forma correcta. Parece que no testeen las expansiones antes de lanzarlas al mercado...

No solo eso, sino que no puedo hacer el logro del "Bibliotecario alienígena" porque me quedó un registro de las celdas, y después de pasar la sala donde se ve el planeta y tal,
no puedo volver atrás. Ahora mismo estoy en el punto de la quest de "desactivar el rayo mortal" y "llegar al puente". Como me vuelva a la sala de ingeniería, se marcan esas tareas como completadas, con lo que no puedo hacer naaaaada.

¿Algún alma caritativa que
me pueda pasar un savegame cerca de completar el logro? Es que me jode enormemente, pero no me apetece repetir la expansión entera por culpa del bug ese...

Tengo tantos mods activos que no podrías usar mi savegame xD

Además, uso el FOSE, así que no es compatible con el LIVE, y por tanto, el sistema de logros no me va.
Nylonathathep escribió:Este error también me ha aparecido a mi y a mucha gente más. La única forma de evitarlo es fea y tediosa. No hay detonante claro para el error, así que la unica manera de sortear el problema es ir guardando MUCHO la partida, y si ves que se autcompletan los objetivos, cargar una inmediatamente anterior. Así hasta completar los objetivos de la forma correcta. Parece que no testeen las expansiones antes de lanzarlas al mercado...

Ya, eso fue lo que hice... tranquilamente me eché tres cuartos de hora entre (carga-prueba)*1000 y guarda antes de que salga la niña, después, cuando abre la primera puerta, cuando te acercas al piso, cuando...

Y todavía me pasa. Si vuelvo a la sala de ingeniería me saltan casi automáticamente, pero aun yendo por el camino "bueno" me saltan de vez en cuando. Debo llevar 100 saves en las últimas dos horas jugadas...

Hay que reconocer que es fácil que se escapen bugs, y este juego tiene unos cuantos, pero... se han pasado una burrada con esta expansión...
Seguramente se haya debatido ya esto, pero hay muchas expansiones con material nuevo y tropocientas páginas.

Que arma considerais que es la mejor? no hablo de ninguna build especifica, sino la mejro en relación daño/consumo de AP's en VATS parap doer eliminar mas enemigso de forma perfecta sin que te rocen.

Yo uso el plasma A23 o algo asi, el que te da el Cyborg con alzheimer XD las big guns hacne mucho daño, pero no vale la pena debido a la escasa munición y el alto consumo de AP's.

Acabo de empezar broken steel y tnego entendido ke ahora hay cañones tesla u otras armas parecidas mejroes a la que llevo.

De Operation anchorage se supone que el cañón de gauss es muy bueno, doblando casi en daño al arma que llevo yo, pero es MENTIRA, el a23 le da mil vueltas, con 1 o 2 tiros matas a casi todo lo humanoide incluido enclave con la armadura básica, mientras que con el Gauss a veces sobrevivne y consume muchisimo más AP.

Eso sí, con el Gauss la gente se va volandoooooooo XD

P.D.: ¿por cierto habéis probado la ULTRA-LOLADA del experimental MIRV?
es un fatman que dispara 8 (si, OCHO) mini-nukes a la vez.
BUUUUUUUM
Mis armas tipo eran el rifle ese que dices, el rifle de asalto Xuanlong y la Terrible Escopeta. Aunque para Broken Steel pillé la Venganza (ametralladora láser), que al estar a niveles alto y sobrarme los puntos me subí al tope armas pesadas, y por no haberla utilizado nunca tenía toneladas de munición.

Desde que pasé Mothership Zeta utilizo muchísimo la pistola experimental de plasma... tenía la trait de gángster, así que pego con una precisión del carajo, y hace bastante más daño (y pegas más tiros en VATS) que con el rifle A3.
También los rifles alienígenas, claro.

El Gauss no me pareció muy allá a mi tampoco. En cambio, el cañón tesla de BS es una burrada de arma, lo malo es luego repararla... pero para cepillarse torretas a distancia es una maravilla.
Buenas,pues mira me han surgido un par de dudas en el fallout son estas:
Estoy haciendo la mision/quest de reunir nuka cola quantum,entre en la fabrica de nuka cola y creo recordar que hackee una terminal de esas y me dieron 3 localizaciones para coger nuka cola quantum,la cosa es que he ido a los 3 sitios y no son suficientes,¿sabeis donde hay mas nuka cola quantum en cantidades industriales?

Y otra duda mas [sonrisa]
he llegado al nivel 20,y ahora estoy explorando todas las localizaciones y demas,entre a explorar el refugio 97 creo,al lado hay una ciudad plagada de sanguinarios, y encontre un violin,¿sirver para alguna mision o lo vendo?

Gracias a todos!! [bye]
Las Nuka Quantum...
son objetos muuuy escasos, casi al nivel de las minibombas nucleares. No te desesperes porque las acabarás encontrando, pero no pretendas hacer la questo "sobre la marcha" porque no vas a poder xD.
Otra opción es con Broken Steel, que te deja subir a nivel 30 y te añade nuevas traits. Una de ellas (a nivel 26 ó 28) es Químico Quantum, que te permite transformar las Nuka normales en Quantums.

El violín...
Pertenece a la Quest de la Canción de Ágata. Su casa está en dirección oeste del vertedero (SO de Minefield) un poco escondida entre las montañas, se accede por un puentecito. Si se lo devuelves, te da su señal de radio.
Bueno seguramente esteis ablando de otras cosillas, he mirao algunos videos recordando el fallout 3 ,y mirar este.-
Ojala hubiera sido esta la entrada del juego(TEASER,qe creo qe las llaman asi en ingles) http://www.youtube.com/watch?v=9cecTUyK ... related,es acojonante
http://www.youtube.com/watch?v=2LggdTgh ... re=related (esta ya no tanto,pero tiene su gusto)
Creo qe esta prohibido hablar de mods y tal,pero aun asi,mola bastante.
Sectar escribió:Creo qe esta prohibido hablar de mods y tal,pero aun asi,mola bastante.

no esta prohibido hablar de mods, de echo hay un hilo abierto de mods para fallout 3 .

hilo_screenshots-y-mods-de-fallout-3_1250104
jas ,el teaser de youtube,habria alguna forma de poner eso en la portada de tu videojuego?
a eso no se lo llama mod?
poder se tiene que poder, habria que buscar el archivo ese compatible con el juego y sustituirlo por el video original, en el juego el archivo se llama:

Fallout INTRO Vsk.bik

no se si se puede considerar un mod, quiza si lo sea.
Joder, esto es un bug o que?

He ahorrado un monton y me lo he gastado todo en "mi primera enfermeria" para la casa de megaton, pero voy a la casa y sigue todo igual, donde se supone que esta?
"Mi primera enfermeria" sale en el inventario y si voy a hablar con el robot mayordomo, me dice como se usa, pero.... DONDE ESTA!¿?!
Voy a seguir buscando, pero por mas que busco no se que hacer.

Me respondo a mi mismo: la primera enfermeria es estO:

Imagen
Que cutrez, me esperaba algo mas bonito.
exitido escribió:Me respondo a mi mismo: la primera enfermeria es estO:
Que cutrez, me esperaba algo mas bonito.

Y porque no duermes una hora en el bed antes de comprar eso?
total, stimpaks SOBRAN, soy level 29 habiendo jugado las 3 primeras expansiones y tengo 890 y pico stimpaks y demás drogas por un tubo también.
RolerDib escribió:RolerDib

Pues a mi el tesla canon no me gusta nada, esperaba una super arma y el rifle a23 es muy superior:
-Solo tiene un tiro, con lo que la tener que recargar tanto, pierdes damage total por barra completa de AP
-Tengo la perk del grim reaper que te rellena los AP si matas, si alguien muere por el campo de fuerza, NO CUENTA para la perk y no recarga los AP
-Si estás cerca del enemigo, el campo de fuerza te daña a ti tambien
-Para las torretas, con el a23 las mato de un solo disparo, y si son version 8, con 3
-Robots que creia que se verian muy afectados por el arma, son muchisimo más vulnerables contra pulse grenades y mines

Vamos que no le veo ninguna ventaja, el adams airforce aun la usé un poco, pero antes del crawler ya volví a la a23

A falta de provar la terrible shotgun, la unica arma que mejora al a23 es el METAL BLASTER de The Pitt, pero solo sirve a distancias muy muy cortas.

P.D.: Aclaro que tengo la perk de better criticals, finess, y survival guru, vamos que hago muchos criticos por lo que la a23 muchas veces hace el doble de daño
Me compre la enfermeria para quitarme la radiacion tambien, no se si la radiacion se quita durmiendo tambien, pero bueno, da igual, asi no tengo que dormir.
hola tengo un problema en fallout3tengo 19 cabezones y el unoco que me falta es el del refuguio 101 ai alguna manera de poder entrar una vez terminada la mision de problemas en casa??me e topado 2 veeces por el yermo con una tal susie mack, que biene del refuguio.yo tengo una opcion de preguntarle que si puedo volver al refuguio y ella me dice que aun no puedo.sabeis si podre en algun momneto entrar??
superlopez2 escribió:hola tengo un problema en fallout3tengo 19 cabezones y el unoco que me falta es el del refuguio 101 ai alguna manera de poder entrar una vez terminada la mision de problemas en casa??me e topado 2 veeces por el yermo con una tal susie mack, que biene del refuguio.yo tengo una opcion de preguntarle que si puedo volver al refuguio y ella me dice que aun no puedo.sabeis si podre en algun momneto entrar??

Según recuerdo, tienes solo tres oportunidades para cogerlo:

1. Cuando tu padre te examina antes del GOAT.
2. Cuando se va tu padre y te escapas de la bóveda.
3. Cuando vuelves durante la misión Trouble on the Homefront.

Si no cambió desde que lo jugué y mal no recuerdo, creo que no puedes volver a la bóveda, porque la cierran para siempre.

Saludos.
superlopez2 escribió:hola tengo un problema en fallout3tengo 19 cabezones y el unoco que me falta es el del refuguio 101 ai alguna manera de poder entrar una vez terminada la mision de problemas en casa??me e topado 2 veeces por el yermo con una tal susie mack, que biene del refuguio.yo tengo una opcion de preguntarle que si puedo volver al refuguio y ella me dice que aun no puedo.sabeis si podre en algun momneto entrar??

Yo se como superloez
para volver al refugio 101,tienes qe hacer una mision,yo lo hice de casualidad.
Al volar megaton,andaba cerca del feriante qe te vende armas,o cerca de la chica qe te da la "Guia de supervivencia del yermo"
tienes qe encontrar la señal de socorro del refugio 101,si la escuchas,tendras acesso a la entrada al refugio,y veras qe hay problemas y podras entrar

Buena suerte en encontrar eso ^^
y que pasa cuando los consigues todos? los cabezones digo
xexio escribió:y que pasa cuando los consigues todos? los cabezones digo

Obtienes el logro Director de Vault-Tec, pero nada mas (o nada menos). y tener el expositor lleno [360º]

Eso si, yo los consegui todos y el reto es grande, aun con guia (sin guia es casi imposible encontrarlos, hay alguno que esta bien escondido) y lleva su tiempo. Esta bien si te gusta el juego y pretendes alagar la vida de este.
Hola,sabeis cuantas casas se pueden obtener en fallout 3 y como?
yo solo consegi 2:
En megaton,desactivando la bomba y en la torre tempenny volando megaton

Y se pueden tener varias casas a la vez y comprar sus artefactos o solo una casa?
Sectar escribió:

Yo se como superloez
para volver al refugio 101,tienes qe hacer una mision,yo lo hice de casualidad.
Al volar megaton,andaba cerca del feriante qe te vende armas,o cerca de la chica qe te da la "Guia de supervivencia del yermo"
tienes qe encontrar la señal de socorro del refugio 101,si la escuchas,tendras acesso a la entrada al refugio,y veras qe hay problemas y podras entrar

Buena suerte en encontrar eso ^^

esa mision ya la e echo y no hace falta volar por los aires megaton para recivir la señal de radio, salvaje jejejeje
Yo me compraré la edición de juego del año, y tengo una pregunta:

¿Si me compro la versión inglesa, viene la opción de ponerla en castellano?
Kelhin escribió:Yo me compraré la edición de juego del año, y tengo una pregunta:

¿Si me compro la versión inglesa, viene la opción de ponerla en castellano?

El juego y las expansiones en disco vienen en inglés. La versión goty es de suponer que tampoco incluirá el español.
Saludos
Mi amig se compro este juego hace un tiempo, y le pedi que me venda este, a el le funciono y todo, pero yo lo instalo, y cuando pongo Play dice a que a ocurrido un error y se sale al escritorio.
Tengo una Asus P5N-E-SLI, una 9600gt con un OC moderado, 2gb ram y un Core Quad 2.4, por eso creo que el hardware no es el problema(tengo Vista XD ), hay algun parche oficial o mod o solucion que arregle esto
Buenas a todos.

Pues mirad, después de mirar información, videos y reviews.. no me termina de quedar claro de que va el juego, es online u offline ? De que trata ? Viene a ser un battlefield o un GW pero de tiros en primera persona ? Espero que entre los usuarios que sois jugando me lo aclaréis, saludos y lo siento por mi ignorancia o manca de información.

Gracias de antemano.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues mirad, después de mirar información, videos y reviews.. no me termina de quedar claro de que va el juego, es online u offline ? De que trata ? Viene a ser un battlefield o un GW pero de tiros en primera persona ? Espero que entre los usuarios que sois jugando me lo aclaréis, saludos y lo siento por mi ignorancia o manca de información.

Gracias de antemano.

es un juego para jugar offline,

es una mezcla de rol con shooter, ya que se maneja como si fuera un shooter pero tiene un mundo abierto en el que puede ir donde quieras.

a la hora de combatir puedes hacerlo como un shooter o de una forma que es una mezcla de combate a turnos y shooter en tiempo real. para ver ese tipo de combate mejor un video:
http://www.youtube.com/watch?v=GmFN7XhKtuM

al ser de rol pues tendras nivles, muchos personajes, varias misiones secundarias. etc. tienes libertad para hacer las misiones, para ser bueno o malo, etc.

si has jugado al oblivion, pues es parecido pero ambientado en un mundo postapocaliptico.

el argumento: ha habido una guerra nuclear y ha asolado el planeta, tu vives en un refugio antiradicacion con tu padre, pero un dia te dicen que se ha largado, y entonces sales (por primera vez en tu vida) del refugio a buscarlo. y ahi es donde te encuentras una ciudad desolada, ya que es washington donde pasa todo. a partir de ahi no solo deberas buscar a tu padre sino que también sobrevivir.

el juego tiene una historia con unas misiones para realizar pero esa historia no es muy larga a lo mejor en 20 horas te lo pasas, pero tiene varias misiones secundarias y muchos detalles y lugares para visitar que alargan la vida del juego.
jas1 escribió:

Gracias de antemano.

es una mezcla de rol con shooter, ya que se maneja como si fuera un shooter pero tiene un mundo abierto en el que puede ir donde quieras.

a la hora de combatir puedes hacerlo como un shooter o de una forma que es una mezcla de combate a turnos y shooter en tiempo real. para ver ese tipo de combate mejor un video:

al ser de rol pues tendras nivles, muchos personajes, varias misiones secundarias. etc. tienes libertad para hacer las misiones, para ser bueno o malo, etc.

si has jugado al oblivion, pues es parecido pero ambientado en un mundo postapocaliptico.

el argumento: ha habido una guerra nuclear y ha asolado el planeta, tu vives en un refugio antiradicacion con tu padre, pero un dia te dicen que se ha largado, y entonces sales (por primera vez en tu vida) del refugio a buscarlo. y ahi es donde te encuentras una ciudad desolada, ya que es washington donde pasa todo. a partir de ahi no solo deberas buscar a tu padre sino que también sobrevivir.

el juego tiene una historia con unas misiones para realizar pero esa historia no es muy larga a lo mejor en 20 horas te lo pasas, pero tiene varias misiones secundarias y muchos detalles y lugares para visitar que alargan la vida del juego.

Vale, veo que es un estilo STALKER, en plan nucleares y por el estilo... es que estoy indeciso entre este y el otro, y la verdad es que el stalker lo he visto por 10 €, de ahí que no me decida xD.

Tu cual pillarías ? Gracias de antemano.
FJHG escribió:
jas1 escribió:

Gracias de antemano.

Vale, veo que es un estilo STALKER, en plan nucleares y por el estilo... es que estoy indeciso entre este y el otro, y la verdad es que el stalker lo he visto por 10 €, de ahí que no me decida xD.

Tu cual pillarías ? Gracias de antemano.

Yo pillaria este,el fallout 3,Stalker no me convence.Ni los graficos ni la historia ni nada.El Fallout te enganchara por la historia y las expansiones que tiene te dan muchas mas horas de diversion.
Sin haber visto el Stalker me quedaba sin dudarlo con el Fallout 3, llevo jugándolo desde el primero y me parece un juegazo!!!
Sectar escribió:Hola,sabeis cuantas casas se pueden obtener en fallout 3 y como?
yo solo consegi 2:
En megaton,desactivando la bomba y en la torre tempenny volando megaton

Y se pueden tener varias casas a la vez y comprar sus artefactos o solo una casa?

En el refugio nuclear dodne coges el MIRV (el Fatman que dispara 8 mini/nukes de golpe) tambien tienes cama, armarios, y expositor de bobbleheads

Stalkern o se puede comparar, es un shooter en toda regla y esto es ROL en 3era persona con opciones de shooter (que limitan mucho le juego si las usas)
Qué parche me recomendáis instalar para los mods?

Gracias!
Tengo un problema con Mothership Zeta, he completado el DLC y me he dado cuenta de que me falta el registro 21, pero no tengo ni idea de donde está, alguien sabe donde está? Mejor dicho, alguien tiene un mapa con la localización de los registros? Esque estoy buscando por internet y no encuentro nada .__.
Pues si ya te lo acabaste mala suerte, porque está en una zona a la que ya no puedes llegar.

Y para buscar información... The Vault, absolutamente la Biblia sobre el universo Fallout: http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki
Yo acabo de empezarlo y me está enganchando mucho!
Llevo poco más de dos horas de juego y me gustaría que alguien me dijese como acabar con las hormigas fuego, es decir, ¿donde está el centro de estas o lo que sea? Para pasar la misión xD

Por cierto, he ido a reventar Megatón ¡dios! La detoné a distintas horas del día para ver el efecto, es increíble y el sonido ¡puf! con el 5.1 me tembló todo el cuarto :)
2219 respuestas