exitido escribió:Me respondo a mi mismo: la primera enfermeria es estO:
Que cutrez, me esperaba algo mas bonito.
Y porque no duermes una hora en el bed antes de comprar eso?
total, stimpaks SOBRAN, soy level 29 habiendo jugado las 3 primeras expansiones y tengo 890 y pico stimpaks y demás drogas por un tubo también.
RolerDib escribió:RolerDib
Pues a mi el tesla canon no me gusta nada, esperaba una super arma y el rifle a23 es muy superior:
-Solo tiene un tiro, con lo que la tener que recargar tanto, pierdes damage total por barra completa de AP
-Tengo la perk del grim reaper que te rellena los AP si matas, si alguien muere por el campo de fuerza, NO CUENTA para la perk y no recarga los AP
-Si estás cerca del enemigo, el campo de fuerza te daña a ti tambien
-Para las torretas, con el a23 las mato de un solo disparo, y si son version 8, con 3
-Robots que creia que se verian muy afectados por el arma, son muchisimo más vulnerables contra pulse grenades y mines
Vamos que no le veo ninguna ventaja, el adams airforce aun la usé un poco, pero antes del crawler ya volví a la a23
A falta de provar la terrible shotgun, la unica arma que mejora al a23 es el METAL BLASTER de The Pitt, pero solo sirve a distancias muy muy cortas.
P.D.: Aclaro que tengo la perk de better criticals, finess, y survival guru, vamos que hago muchos criticos por lo que la a23 muchas veces hace el doble de daño