[HO] Fallout 3

Tragy escribió:Una preguntilla... Estoy jugando con los diálogos en inglés, y los subs en castellano. El problema es al escuchar las grabaciones en el pipboy, que ahí no salen subtítulos ningunos. Me he cargado yo algo, o me los tengo que tragar así? Vamos, el inglés hablado más o menos lo entiendo, pero algunos detalles me los pierdo un poco... ¿Alguna solución?

PD: Juegazoooooooooooooooooooo! [+risas]

Esas grabaciones no están subtituladas, a menos que te hagas con la versión española te lo tienes que tragar así.
Tragy escribió:Una preguntilla... Estoy jugando con los diálogos en inglés, y los subs en castellano. El problema es al escuchar las grabaciones en el pipboy, que ahí no salen subtítulos ningunos. Me he cargado yo algo, o me los tengo que tragar así? Vamos, el inglés hablado más o menos lo entiendo, pero algunos detalles me los pierdo un poco... ¿Alguna solución?

Si quieres ver subs de las grabaciones, cierra el pipboy sin apagarla. No me di cuenta de ello hasta que no lo he rejugado para completar los logros que me faltaban ;)
sauronct escribió:

Si quieres ver subs de las grabaciones, cierra el pipboy sin apagarla. No me di cuenta de ello hasta que no lo he rejugado para completar los logros que me faltaban ;)

Mil gracias tío! Por el mensaje de antes que el tuyo, deduzco que no es algo muy conocido, jeje. Jamás se me habría ocurrido.
Tragy escribió:
sauronct escribió:

Mil gracias tío! Por el mensaje de antes que el tuyo, deduzco que no es algo muy conocido, jeje. Jamás se me habría ocurrido.

Ya ves, lo descubri de pura coña mientras hacia el logro de karma malo a nivel ocho. Cerre el pipboy sin darme cuenta mientras escuchaba una cinta...y voila! XD
sauronct escribió:

¡Gracias por el dato! No sabía que asi se podrían leer los subtítulos de las grabaciones. Oye me pillé un mapa dónde se sitúan todas las localizaciones (me parece) del juego, ¿os interesa tenerlo? Pero que sepais que no lo hice yo, que el trabajo es de otra persona que no conozco ni nada, solo que encontré su mapa de pura suerte :)

Saludos.
En fallout3nexus.com hay un mapa interactivo hecho en flash, trae todas las ubicaciones y algunas otra cosas...

MzE escribió:En fallout3nexus.com hay un mapa interactivo hecho en flash, trae todas las ubicaciones y algunas otra cosas...

No tenía ni idea, gracias por el dato, yo el que tengo es como la primera imagen, pero salen recuadros con números en vez de los iconos dónde se sitúan los lugares.

[bye]
Vaya vaya, que oportuna oferta :D

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058805

Aunque meter como parte de la "trilogia" el Tactics me parece un poco insulto...en fin. A caballo regalao...
Hola a todos:
Termine el fallout 3 con calidad alta, instale el ultimo parche (solo de puro curioso) y no me dio problemas y pude seguir jugando.
Ahora instale el Operation Anchorage pero ahora me lagea horrible el juego. Sera por el Anchorage?

Por cierto, que se hace con las antenas satelitales?.

El mundo de fallout 3 es grande pero al final uno siempre se queda con que quiere mas. [buuuaaaa]
Tambien me quede con la duda de las antenas, no supe que se tenia que hacer, tambien las holocintas que te van dando una clave, que creo que son 5.
Gran cagada en la guía de supervivencia del yermo... Resulta que llego a la última fase, en la que tengo que
investigar sobre la historia, donde vas a ese edificio en la que ayudas a una chica a hacer frente a unos supermutantes
. La cuestión es que lo hago y se da por finalizada la guía. Le digo que
no estaba contrastada del todo
, y me finaliza la misión, dándome una
copia de la guía, que no leí hasta pasadas como 6 horas de juego más
. La cuestión es que al ir a las notas, me pone lo cutre que es, y claro, yo he leído por ahí no se qué de cucarachas, cuando yo solo he matado
hombres pinzas, vamos, lo del aparatito ese para ocultar en los huevos
.

Así que he acabado la misión, pero joder, tengo una mierda de guía... He intentado hablar con la tía de nuevo pasado un montón de tiempo, y nada, no me da la opción de poder seguir investigando. ¿Te daba algún arma especial, a parte del
lanzarrocas
? No sabéis lo que me jode no pasarme un juego perfectamente :(

A ver si se os ocurre algo. Saludos!

Por cierto, tengo casi todo el mapa completo, pero no he pasado por Paradise Falls... ¿Debería hacerlo nada más salir de River City o no pasa nada si lo dejo para el final? Es que resulta que el norte y el oeste lo tengo prácticamente innexplorado, y todo lo demás está perfectamente hecho y rehecho...
efectivamente ya has terminado la guia y el premio es el libro, pero ten en cuenta que cada submision que la componia te daba una recompensa. la mision de la guia de supervivencia se compone de 3 capitulos y tres submisiones por capitulo en total son 9 misiones cada una recompensada de alguna forma.

lo que has leido de cucarachas no es de la mision de la guia. hay una mision de acabar con hormigas que se llama "esos" pero no tiene nada que ver con la mision de la guia.

si te gusta completar los juegos al 100% te recomiendo que ahora busques los 20 muñecos cabezones, es una ardua tarea.

y lo de paradise fall pues hay un momento en la trama que te obliga a ir, pero vamos si estas jugando por libre puedes ir cuando quieras.una ayuda por si te pones a buscarlos, en paradise fall hay un cabezon.
jas1 escribió:efectivamente ya has terminado la guia y el premio es el libro, pero ten en cuenta que cada submision que la componia te daba una recompensa. la mision de la guia de supervivencia se compone de 3 capitulos y tres submisiones por capitulo en total son 9 misiones cada una recompensada de alguna forma.

lo que has leido de cucarachas no es de la mision de la guia. hay una mision de acabar con hormigas que se llama "esos" pero no tiene nada que ver con la mision de la guia.

si te gusta completar los juegos al 100% te recomiendo que ahora busques los 20 muñecos cabezones, es una ardua tarea.

y lo de paradise fall pues hay un momento en la trama que te obliga a ir, pero vamos si estas jugando por libre puedes ir cuando quieras.una ayuda por si te pones a buscarlos, en paradise fall hay un cabezon.

Pues vaya, me he quedado con la guía que no está "contrastada" :(

Por cierto, en este juego es todo ir por libre. Es decir, por ejemplo hay una misión que es la de asesinar a unos tíos de 1 tiro en la cabeza. Iba a por ellos pero de camino me encontré con las hormigas de fuego, así que ayudé al niño. Al ir a River City para buscarle un hogar me encontré con otra misión, así que la otra la postpuse... Total, que tengo 4 misiones que acaban en River City (que es donde estoy). Que acaban o que al menos tengo que pasar por ahí para continuar. Que yo sepa en este juego se va por libre :S

Otra cosa, yo ahora ya tengo puntos suficientes como para desactivar la bomba de Magatón. Si la desactivo ¿se acaba el juego? Y todas las misiones restantes? Es decir, en este juego que no hay un rumbo fijo, ¿cuándo se finaliza el juego? Si es al encontrar a mi padre, mejor no voy donde me han dicho por fin que está...
todavia te queda para el final del juego.

lo de ir por libre me refiero a no ir a por la mision principal a saco porque entonces el juego dura unas 15-16 horas, es mejor explorar y te van saliendo misiones.yo la primera vez que jugue como pensaba que era mas largo me lo acabe en tres tardes, cuando lo disfrute de verdad fue en la segunda partida que fue cuando jugue por libre.

con megaton puedes hacer lo que quieras, si desactivas la bomba no se acaba el juego, incluso puedes volar megaton, eso ya es eleccion tuya, lo que prefieras. no pasa nada, tu decides, es lo bueno de este juego que puedes hacer lo que quieras.
jas1 escribió:todavia te queda para el final del juego.

lo de ir por libre me refiero a no ir a por la mision principal a saco porque entonces el juego dura unas 15-16 horas, es mejor explorar y te van saliendo misiones.yo la primera vez que jugue como pensaba que era mas largo me lo acabe en tres tardes, cuando lo disfrute de verdad fue en la segunda partida que fue cuando jugue por libre.

con megaton puedes hacer lo que quieras, si desactivas la bomba no se acaba el juego, incluso puedes volar megaton, eso ya es eleccion tuya, lo que prefieras. no pasa nada, tu decides, es lo bueno de este juego que puedes hacer lo que quieras.

¿Misiones principales? Ufff no sé cuáles son, cómo las diferencio? A mí me salen todas juntas en la misma lista, según voy encontrando cosas que hacer. Yo es que según me voy encontrando cosas me las voy pasando, y por lo que he visto en internet, la mayoría son misiones secundarias, que por cierto, es lo mejorcito. Llevo 2 semanas jugando todos los días unas 4-5 horas (me gusta explorar TODOS los rinconcitos) y por lo que veo aún me queda bastante ^^
las misiones principales en el momento en el que estas son todas las relaccionadas con encontarar o seguir el restro a tu padre. las demas son secundarias.

pasado cierto momento en el juego veras claramente cuales son las misiones principales.
Hola,

Una pregunta para los que se lo hayan pasado ¿cuantas horas mas o menos tardasteis? yo creo que me he dejado muuuuchas misiones secundarias sin hacer (aquneu todas las que tenia a mi disposicion las he hecho, quiza me faltaria hablar con mucha mas gente en muchos mas sitios) porque he tardado 26 horas y cuarto en llegar al final...

Saludos.
Yo segun XFire, he tardado 29 horas terminando la historia principal, pero haciendo muchas misiones secundarias de por medio, quitando algunas que me dan una pereza terrible, como la del desafio Nuka Cola o la de recolectar los 20 muñecos cabezones.
sentinel_ escribió:Hola,

Una pregunta para los que se lo hayan pasado ¿cuantas horas mas o menos tardasteis? yo creo que me he dejado muuuuchas misiones secundarias sin hacer (aquneu todas las que tenia a mi disposicion las he hecho, quiza me faltaria hablar con mucha mas gente en muchos mas sitios) porque he tardado 26 horas y cuarto en llegar al final...

Saludos.

en mi primera partida como pensaba que iba a ser mas largo fui del tiron a por la mision principal y me lo acabe en menos de 20 horas. queria quedarme mas o menos por la mitad de la historia para ir a mi bola pero el juego se acabo.
Yo llevo jugadas unas 145 horas, y creo que no me queda nada por explorar, es un juego sin precedentes, magnífico en todos sus aspectos.

A ver si alguien me puede ayudar.

Me descargue la expansión Operation Anchorage hace unos dias, pero aún no he conseguido jugar a ella.

Actualice el juego a la versión 1.1.035, copie los tres archivos en el directorio data del juego, y activé la casilla de Anchorage.esm en Data Files (en el inicio del juego). Pero no hay manera de recibir la señal en el PitBoy, y mira que he jugado más de 40 horas teniendo instalada la expansión.

A alguién más le ha pasado?

Un saludo!
A mi me acaban de dejar este juego a ver que tal esta
buenas tengo un problema,resulta q taba de bacasiones en casa de un primo baje el fallout 3 y lo e estado jugando alla pero ya lo instale en mi pc pero no quiero en pesar desde 0 ,,,como le hago para traerme el savedata de alla cual archivo debo de traer pa seguir mi partida aqui en mi pc

saludoss... [bye]
busca en "mis documentos", alli encontraras una carpeta llamada "My Games", copiala y pegala en tus "mis documentos". Deberia valer.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo acabo de empezar por 2a vez y es sin duda el mejor rpg que he jugado nunca.
Yo ya lo he "terminado", y ahora ando deambulando por el mundo adelante, visitando todo lo visitable (me pillé la habilidad "Explorador" para no dejarme ni uno.. :P)

Y eso, hacía tiempo que no me enganchaba a exprimir un juego al 100%, pero este lo ha conseguido.
Tragy escribió:Yo ya lo he "terminado", y ahora ando deambulando por el mundo adelante, visitando todo lo visitable (me pillé la habilidad "Explorador" para no dejarme ni uno.. :P)

Y eso, hacía tiempo que no me enganchaba a exprimir un juego al 100%, pero este lo ha conseguido.

cuando te lo pasas no te deja seguir jugando no??? :-?
Soock escribió:
Tragy escribió:Yo ya lo he "terminado", y ahora ando deambulando por el mundo adelante, visitando todo lo visitable (me pillé la habilidad "Explorador" para no dejarme ni uno.. :P)

Creo que hay un mod que si que te lo permite. Creo que se llama "Free Play after MQ" o algo así. [fumando]
Soock escribió:

Como te dice Sargento BoB, hay un mod que si, permite seguir después. Personalmente he cargado una partida anterior, ya habrá tiempo para mods. Por eso puse el "terminado" entre comillas.
Tragy escribió:
Soock escribió:

Como te dice Sargento BoB, hay un mod que si, permite seguir después. Personalmente he cargado una partida anterior, ya habrá tiempo para mods. Por eso puse el "terminado" entre comillas.

Este mod es pequeño y silencioso. El juego no cambia por usarlo, sencillamente no pierdes la experiencia de la ultima mision, cosa que si te pasa si cargas una partida anterior :)

Opino lo mismo, hace años que no jugaba un juego para terminarlo al 100%, este juego tiene tantos secretos y cosas por hacer e incluso tiene muchas variantes.

Por ejemplo una persona comento que siguio el camino de mala karma y asi fue facil hacerse un esclavista de Paradise Falls, al ser esclavista tienes que aturdir a tus victimas, le pones el collar y luego le dices "tienes poco tiempo para llegar a paradise falls o tu cabeza estallara". Bueno, el comentaba que estaba atrapando esclavos y uno de ellos dijo algo muy curioso "donde queda paradise falls?" y luego de decir eso salio corriendo en sentido contrario ¬_¬
sauronct escribió:Este mod es pequeño y silencioso. El juego no cambia por usarlo, sencillamente no pierdes la experiencia de la ultima mision, cosa que si te pasa si cargas una partida anterior :)

Ya llegué hasta ahí en nivel 20, y que yo recuerde no había ninguna cosilla importante de camino... El save que tengo es justo antes de
Hablar con el elder Lyons y poner rumbo al final, flipante la batallita con el superrobot por ahí cargándose to'.. xD

Lo único por eso, la experiencia... Además, me faltaban un par de misioncillas secundarias, y quiero ver los pequeños añadidos que hay al final.
Noid escribió:busca en "mis documentos", alli encontraras una carpeta llamada "My Games", copiala y pegala en tus "mis documentos". Deberia valer.

gracias men me funciono
buenas, hace tiempo que tengo el juego ,pero joder, despues de actualizarlo hace poco( hacia mucho q no entraba dentro) veo que la mierda de configurar la calidad grafica del launcher no va aun, o sea no se guarda, aparte de la resolucion quiero canviar el antialiasing y todo eso, lo de la resolucion fui a mis juegos en documentos y luego dentro de la carpeta del fallout3 hay un archivo para modificarlo con el bloc de notas, pero y el resto de aspectos ? como se hace?o hay otra forma de que guarde la config el launcher? saludos.
Ya probaron la nueva expansion??, ahora si te puede llegar el nivel 30?? (sin mod) :)
No, sigue siendo 20 el tope. Y la verdad es que da pena ver esa barra de progreso con el 21 al final y que no avance ni medio milimetro XD
MzE escribió:Ya probaron la nueva expansion??, ahora si te puede llegar el nivel 30?? (sin mod) :)

creo que esa opcion estara en la tercera expansion
MzE escribió:Ya probaron la nueva expansion??, ahora si te puede llegar el nivel 30?? (sin mod) :)

En que página se puede encontrar ese mod?

Habra algún problema si tengo el mod instalado cuando salga la tercera expansión?
Jutge escribió:

En que página se puede encontrar ese mod?

Habra algún problema si tengo el mod instalado cuando salga la tercera expansión?

La pagina es la misma de los mods de Oblivion, Fallout Nexus. Y lo de dar problemas cuando salga la tercera expansion, solo se sabra cuando salga. Yo creo que si no has puesto tambien el de seguir ganando experiencia y eligiendo dotes no tiene por que dar ningun tipo de problema.
Muchas gracias! Seguramente me esperaré a que salga la tercera expansión, aún no se sabe la fecha exacta de salida, no? Sobre finales de abril, me equivoco?

Un saludo!
Jutge escribió:Muchas gracias! Seguramente me esperaré a que salga la tercera expansión, aún no se sabe la fecha exacta de salida, no? Sobre finales de abril, me equivoco?

Un saludo!

si debe salir a finales de abril, pero la segunda se ha retrasado un mes, igual la tercera tb se retrasa.
Buenas! Siempre e conocido esta saga pero nunca dí el paso de alquilarme uno y bueno despues de tanto leeros ayer me picó el gusanillo y me lo he comprado de 2º mano y oh! que maravilla por el amor de una madre (ya me habia pasado también oblivion) buf! solo he estado hasta Megatón pero realmente está genial, espeluznante ver al necrofago por 1º vez, que "jugoso" xDDDD y el juego consume pocos recursos por lo que veo (para pc) ya que fácilmente se puede poner todo a tope. Una preguntilla, es cierto que hay en desarrollo un Fallout Online?
Hombre, yo tengo un pc con el que he jugado al Bioshock en calidad alta y este no me deja ponerlo a tope (va muy lento), así que tan bien adaptado no está.
Poss no sé, la "auto configuración" del fallout pone todo a tope, juego con AA a 2x y con aniso a 4x y va genial, y tampoco tengo la panacea de PC.... Un AMD x2 2,6Ghz del año 2006, 2 GB DDR2 y una 4870... Cosas que a día de hoy son muy cotidianas.

Ya voy haciendo más cosas en el fallout, me tiene encantado, ah y... el sistema que eliges a que parte apuntar está genial :)
a mi se me pone en alto y la verdad es que me funciona mejor que el oblivion.
Yo solo puedo decir que es buen juego, en algún momento la historia me intrigó bastante, pero requiere de mucho tiempo para completarse y bueno el final es decepcionante Oooh , pero las opciones que tienes durante el juego son muy buenas, siempre tienes mucho que elegir. [rtfm]

Bethesda no consiguió que me convirtiera en fan de Fall out 3. [poraki]
Recomiendo que jueguen al DLC "The Pitt" pese a que es algo corto, existen tomas de decisiones buenas y el ambiente es bueno asi como las recompensas por pasarlo y un argumento con mas sorpresas que la de OA( olvido como deletrear operation anckorage xD)
Sinceramente el Operation Anchorage me decepciono un poco por tener solo accion, pero almenos puedo resumirlo en una palabra: "rapido"

Lo "compre" rapido, lo instale rapido, me lo pase rapido xDDD
Mmmm tengo un "problema" acerca del rendimiento...mejor dicho fluidez.

El juego va perfecto en ultra high quality y filtros a 2x y aniso a 4x.

El juego va muy muy fluido pero de repente, hace..."pausas"....no hay momento concreto, puede ser en el exterior, o en un pasadizo, o disparando... son como cortes... de 1 a 2 segundos, y luego reanuda la fluidez normal. No parece una caida de frames sino cortes ya que se para totalmente durante ese periodo de tiempo.

Le ocurre a alguien mas?
djohny24 escribió:Mmmm tengo un "problema" acerca del rendimiento...mejor dicho fluidez.

El juego va perfecto en ultra high quality y filtros a 2x y aniso a 4x.

El juego va muy muy fluido pero de repente, hace..."pausas"....no hay momento concreto, puede ser en el exterior, o en un pasadizo, o disparando... son como cortes... de 1 a 2 segundos, y luego reanuda la fluidez normal. No parece una caida de frames sino cortes ya que se para totalmente durante ese periodo de tiempo.

Le ocurre a alguien mas?

ese tipo de cortes suelen ser por el risco duro que rasca, prueba a desfragmentar a ver si te mejora
Pues... eso pensé yo pero nada, pasé el o&o defrag que es lo mejor que hay,... y uso un Raid0 de 2 discos seagate de 160GB sata2, y ván genial.

También pensé en que se sature gráficamente (por probar...) y aun así... más sugerencias?
2219 respuestas