[HO] Fallout 3

Alguien tiene metido el A big mod Compilation for better Gameplay? Parece divertido por lo de tener que comer y todo eso. Y otro que aprece divertido es el Drivable Motorcycle, conducir una moto es la polla, aunque sea un Beta y necesite retoques.
A ver si alguien sabe resolverme una duda que nadie sabe.

He robado en la torre tempenny, las cajas fuertes de los negocios de la planta baja. Y al parecer ahora la tia que vende los temas y maquinas de nuka kola, enfermerias, taller para "tunear" tu habitación en la torre tempenny no esta, se ha pirado porque le han robado o no se que...

¿A alguien se le ocurre algo para que vuelva o otra forma de conseguir las cosas para tunear tu casa?

Gracias de antemano

Saludos!
Si, si les robas se piran. De hecho hacer que se piren es una forma de resolver una quest, pero no te digo más que no te quiero estropear nada ;)

En Megaton la tía del almacén de suministros tb te vende cosas para la casa. Y si resuelves la quest que comento, otros vendedores distintos retoman el negocio de esas dos tiendas.
Solo decir que ya conseguí arreglar el problema que comentaba en este hilo: hilo_problema-con-fallout-3_1173812

Gracias, por las ayudas. Ahora a viciarse [sonrisa]
Meich escribió:Solo decir que ya conseguí arreglar el problema que comentaba en este hilo: hilo_problema-con-fallout-3_1173812

Gracias, por las ayudas. Ahora a viciarse [sonrisa]

Ok. Pero al menos comenta cómo lo has solucionado para que lo sepa otro que pueda tener el mismo problema que tú.

Saludos. [buenazo]
Alguno sabe si se puede hacer algo con El Cirujano (The Surgeon) que vive en la fábrica de triciclos Red Racer?? Tiene alguna quest relacionada o algo? Porque a mi me manda a hacer puñetas sin más, creo que por
haberme cargado a todos los ghouls y super mutantes que tiene domesticados haciendo de guardias
.

Gracias! :)
perdonad

ya slaio la expansion del fallout 3 para pc?? si es asi si algfuien me dije donde me lo puedo descargar se lo agradeceria mucho ya me he pasado todo el uego y casi todas als misiones ademas de conocerme casi todo el yermo... 170 h valla barbaridad pero merecida

en fin muxas gracias y si alguien em ayuda se lo agradesceria

por cierto si teneis alguna duda o algo quizas pueda ayudaros gracias
LynX escribió:Si no se te quedan marcados algunos mods puedes hacer esto para solucionarlo:
Te vas a la carpeta "tu nombre (o usuario)"/AppData/Local/Fallout3/ y abres el archivo plugins.txt. En ese archivo has de escribir exactamente el nombre del .esp del mod que no te carga. Por ejemplo si no te carga el mod eyes.esp, pues añades a continuación de los .esp que tengas, eyes.esp.

Nada que no lo consigo. El caso es que si quito los mods de ese archivo el juego detecta que ya no estan activados pero, aunque detecte que estan activados no van. Y sigue sin quedarse marcado en el "administrador". No se como arreglarlo. Ayuda por favor.
Saludos.

PD: Por cierto tengo XP, no Vista. Lo digo porque la ruta que me diste no me servia, y supongo que sera para vista. De todas formas encontre el archivo que me decias.
Buenas

Acabo de ponerle el parche ese que sacaron porque walter habia desaparecido y por lo que veo el parche lo arreglaba y bien, ya vuelve a estar walter.

El problema es que ahora cuando pongo el v.a.t.s tarda un rato en dejarme asignar a que zona quiero hacer el daño siendo que antes era pulsar V y ya podia asignar. Ahora me toca esperar 4/5 segundos.

A alguien más le pasa?
krauss escribió:perdonad

ya slaio la expansion del fallout 3 para pc?? si es asi si algfuien me dije donde me lo puedo descargar

Sale el 27 y hay que comprarla, por cierto.
es loq pensaba yo, pero alguien em dijo q era descargable en fin muxas gracias!!!
krauss escribió:es loq pensaba yo, pero alguien em dijo q era descargable en fin muxas gracias!!!

Es descargable y de pago a traves del bazar de juegos de Games for Windows LIVE :)
sauronct escribió:
krauss escribió:es loq pensaba yo, pero alguien em dijo q era descargable en fin muxas gracias!!!

Es descargable y de pago a traves del bazar de juegos de Games for Windows LIVE :)

entonces hay que tener micrososft point de esos?
jas1 escribió:
sauronct escribió:

Exactamente. Funciona igual que en XBOX, de hecho es la misma cuenta en ambos. Costara 800 puntos, que son casi 10 euros.
El juego tiene opción de pantalla panorámica?
sauronct escribió:
jas1 escribió:
sauronct escribió:Es descargable y de pago a traves del bazar de juegos de Games for Windows LIVE :)

Exactamente. Funciona igual que en XBOX, de hecho es la misma cuenta en ambos. Costara 800 puntos, que son casi 10 euros.

Pero supongo que también se podrá comprar con dinero normal, ¿no?
Knight escribió:
sauronct escribió:Es descargable y de pago a traves del bazar de juegos de Games for Windows LIVE :)

Pero supongo que también se podrá comprar con dinero normal, ¿no?

Define "dinero normal". Que yo sepa, ahora solo va a estar disponible asi. No se sabe si mas adelante la venderan como las expansiones de Oblivion.
Esto de los "contenidos descargables" me parece un timo como la copa de un pino.

Imagen
buenas, haber si podeis ayudarme ,nose que pasa que no se me abre la consola, he provado con "º" con ~ y no se me habre con ninguna, y en san-google no encuentro nada de este problema, a que se deve?

gracias
Jose-Bankai escribió:buenas, haber si podeis ayudarme ,nose que pasa que no se me abre la consola, he provado con "º" con ~ y no se me habre con ninguna, y en san-google no encuentro nada de este problema, a que se deve?

gracias

Pues la tecla es la de al lado del 1, es decir la de º, asi que supongo que sera porque estaras jugando con mando. Para poder usar el teclado tienes que deshabilitar el mando porque sino no hara caso a ninguna tecla.
sauronct escribió:
Jose-Bankai escribió:buenas, haber si podeis ayudarme ,nose que pasa que no se me abre la consola, he provado con "º" con ~ y no se me habre con ninguna, y en san-google no encuentro nada de este problema, a que se deve?

gracias

Pues la tecla es la de al lado del 1, es decir la de º, asi que supongo que sera porque estaras jugando con mando. Para poder usar el teclado tienes que deshabilitar el mando porque sino no hara caso a ninguna tecla.

gracias por contestar, la tecla se donde está, pero al pulsarla no responde y juego con teclado, por eso no me cuadra que no me aparezca, no hay que editar nada en el acceso directo como en otros juegos o algo así?
Jose-Bankai escribió:
sauronct escribió:

gracias

gracias por contestar, la tecla se donde está, pero al pulsarla no responde y juego con teclado, por eso no me cuadra que no me aparezca, no hay que editar nada en el acceso directo como en otros juegos o algo así?

Pues no. Como mucho se me ocurre que mires en la configuracion de teclado a ver si te deja reasignarla a otra tecla :s
Pues la tecla es la de al lado del 1, es decir la de º, asi que supongo que sera porque estaras jugando con mando. Para poder usar el teclado tienes que deshabilitar el mando porque sino no hara caso a ninguna tecla.[/quote]

gracias por contestar, la tecla se donde está, pero al pulsarla no responde y juego con teclado, por eso no me cuadra que no me aparezca, no hay que editar nada en el acceso directo como en otros juegos o algo así?[/quote]

Pues no. Como mucho se me ocurre que mires en la configuracion de teclado a ver si te deja reasignarla a otra tecla :s[/quote]

Bueno, pues "me quedo sin consola" xD

gracias por tu ayuda
para activar la consola no hay que estar jugando con mando. ya que si activas el mando se desconecta el teclado, ni siquiera va la tecla escape.

para ello hay que poner como control el teclado, asi ya ira la tecla º.

una vez que actives la consola y pongas el codigo que quieras ya podras volver a activar el mando.
dark_hunter escribió:Buenas

Acabo de ponerle el parche ese que sacaron porque walter habia desaparecido y por lo que veo el parche lo arreglaba y bien, ya vuelve a estar walter.

El problema es que ahora cuando pongo el v.a.t.s tarda un rato en dejarme asignar a que zona quiero hacer el daño siendo que antes era pulsar V y ya podia asignar. Ahora me toca esperar 4/5 segundos.

A alguien más le pasa?

Alguien puede ayudarme?
bueno, pues empecé el viernes a jugar a este juego, no he jugado mucho (ayer ni lo toke y hoy solo 3 horas) y en plan tranqui... pues... aquello que me da por mirar una guia por internet para una tontería de una quest secundaria... y de rebote veo el listado de quest del argumento principal del juego..... y digo madre mia, si no he jugado casi na y ya llevo hechas la 4ª parte de las misiones... en fin... que ver que he hecho pocas cosas y que la trama principal del juego es tan corta (o eso he deducido al ver que ya he superado el 30% de las misiones principales jugando tan poco) pues me ha desilusionado bastante :S.

Alguien que se lo haya pasado me confirma si realmente es tan corto? o los capitulos finales de la trama principal se hacen más largos?
King_George escribió:bueno, pues empecé el viernes a jugar a este juego, no he jugado mucho (ayer ni lo toke y hoy solo 3 horas) y en plan tranqui... pues... aquello que me da por mirar una guia por internet para una tontería de una quest secundaria... y de rebote veo el listado de quest del argumento principal del juego..... y digo madre mia, si no he jugado casi na y ya llevo hechas la 4ª parte de las misiones... en fin... que ver que he hecho pocas cosas y que la trama principal del juego es tan corta (o eso he deducido al ver que ya he superado el 30% de las misiones principales jugando tan poco) pues me ha desilusionado bastante :S.

Alguien que se lo haya pasado me confirma si realmente es tan corto? o los capitulos finales de la trama principal se hacen más largos?

si, es una cosa que a mi tb me sorprendio, el juego es CORTO si se va directamente a la mision principal.

lo mejor es ir a tu bola descubriendo cosas y pasar de la mision principal. al menos de primeras. si lo juegas por libre gana mucho. hay unas cuantas misiones secundarias, si las encuentras y las haces todas, aunque en numero no son muchas, se alarga bastante el juego. ya que algunas las tienes que encontar por tu cuenta.

y luego tiene muchos detalles, por ejemplo, yo encontre todos los muñecos cabezones y fue una tarea que me llevo muchas horas, asisti a una boda en una capilla, hice que Hubiese un cambio de regimen en una ciudad (un asentamiento mas bien) en la que habia elecciones y cosas asi. por libre el juego da para mucho.

En este tipo de juegos lo mejor es dedicarse a las secundarias, la trama principal no suele ser demasiado larga.
Yo he estado jugando días sin hacer más allá de la 1ª misión de la trama principal. Simplemente explorando, encontrando amigos y enemigos, desfaciendo entuertos :P (y provocando otros [sati] ), descubriendo otras Vaults desiertas y descubriendo que fue de sus ocupantes, etc.

Pero si vas a la misión principal... es muy corta. Enseguida encuentras a papaito y como le sigas a todas partes acabas el juego en 2 días :P

Lo que me ha mosqueado es que entre historia principal y explorar el mapa, me queda más o menos 1/3 del juego. Y ya llegué al nivel 20 (el máximo) hace un webo. No entiendo como no te dejan llegar al 25 o al 30. Es un poco absurdo no subir de nivel en un RPG a partir de la mitad del juego :-?
Si quieres puedes poner un mod que te deja seguir subiendo.
dark_hunter escribió:Si quieres puedes poner un mod que te deja seguir subiendo.

Creo que voy a pasar, bastante fácil es ya el juego XD

Pero gracias por decírmelo :)
Ya esta disponible Operacion Anchorage en el Bazar de Games for Windows :D
para mi ha sido una cagada de juego, nada que ver con los anteriores
sauronct escribió:Ya esta disponible Operacion Anchorage en el Bazar de Games for Windows :D

Sabeis si ya esta en español???

buyake escribió:para mi ha sido una cagada de juego, nada que ver con los anteriores

Entonces si me gusto el 3 y no he jugado los anteriores... se me haria mucho mejores los anteriores?? si los jugara ahora?
alguien me puede decir donde se mete la expansion? o se instala automaticamente? porque por mas que busco no la encuentro en mi ordenador, pero me pone que ya la tengo y no la veo por ningun sitio ya la descarge 3 veces y nada, saludos
grulla0 escribió:alguien me puede decir donde se mete la expansion? o se instala automaticamente? porque por mas que busco no la encuentro en mi ordenador, pero me pone que ya la tengo y no la veo por ningun sitio ya la descarge 3 veces y nada, saludos

Hay que añadirla como si fuera un mod en el launcher. Por cierto, no se si estara en español porque mi version es la inglesa y la expansion me la ha bajado en perfecto ingles [+risas]
que alguien diga que si esta en español la que se ha comprado por microsoft no bajada XD que esa esta en ingles por ahora
pufff, sigo sin saber si la tengo instalada cuando inicio el juego me pone cargando contenido y en descargas dentro del juego me sale operation anchorage, pero ni idea si se refiere a que ya esta instalado o tengo que instalarlo,asi que de momento no puedo decir si esta en castellano porque no se nisiquiera si esta instalada [snif] [+risas] , saludos

edit: ok si la tengo ya instalada y si esta en perfecto castellano, saludos
como coño veis los fps en pantalla¿? aun no he encontrado el comando...xD

asias
MzE escribió:Entonces si me gusto el 3 y no he jugado los anteriores... se me haria mucho mejores los anteriores?? si los jugara ahora?

Juas! Porque estoy en el curro, sino te buscaría un par de capturas de pantalla del Fallout 1 y 2 xDDD

Los gráficos son 4 píxeles mal puestos a 640x480 xDDD Si tienes webos de jugar con esos gráficos y a esa resolución, seguro que la historia es muy buena. Pero vamos, yo instalé el 2 y al final pasé de él. Aparte que he descubierto que me molan más los crossover RPG-FPS como el Mass Effect y el Fallout 3 que los RPG puros y duros en los que apenas controlas el ataque de tu personaje.
redscare escribió:
MzE escribió:Entonces si me gusto el 3 y no he jugado los anteriores... se me haria mucho mejores los anteriores?? si los jugara ahora?

Juas! Porque estoy en el curro, sino te buscaría un par de capturas de pantalla del Fallout 1 y 2 xDDD

Los gráficos son 4 píxeles mal puestos a 640x480 xDDD Si tienes webos de jugar con esos gráficos y a esa resolución, seguro que la historia es muy buena. Pero vamos, yo instalé el 2 y al final pasé de él. Aparte que he descubierto que me molan más los crossover RPG-FPS como el Mass Effect y el Fallout 3 que los RPG puros y duros en los que apenas controlas el ataque de tu personaje.

A pesar de ser "4 píxeles mal puestos a 640x480", són los mejores juegos de rol de toda la historia de los videojuegos.
Knight escribió:
redscare escribió:

A pesar de ser "4 píxeles mal puestos a 640x480", són los mejores juegos de rol de toda la historia de los videojuegos.

Ahi le has dao! Su historia es acojonantemente buena. Y puedes hacerla a tu rollo pero de verdad. En serio, a mi me aluciono encontrar al fin un juego rolero en el que no habia ni elfitos ni dragones y con esa pinta de "adulto". Y por cierto, del 2 salio un parche para poder jugar en alta resolucion :)
Lo que hizo grande a los dos primeros Fallout, a parte de la libertad de acción, fueron los pequeños detalles. Hacerse un jugador con la inteligencia al minimo e intentar hablar con los demás era la risa:

http://es.youtube.com/watch?v=IuBjeLiWhek
http://es.youtube.com/watch?v=bcOpj-EPOvY
volviendo al Fallout 3, saben donde dan la mision para que las unidades de sangre recuperen mas vida?? y para que son los equipos de radioaficionado.
MzE escribió:volviendo al Fallout 3, saben donde dan la mision para que las unidades de sangre recuperen mas vida?? y para que son los equipos de radioaficionado.

la mision se llama lazos de sangre te la dan al principio del juego en magaton, pero si has explotado megaton no la tendras.
jas1 escribió:
MzE escribió:volviendo al Fallout 3, saben donde dan la mision para que las unidades de sangre recuperen mas vida?? y para que son los equipos de radioaficionado.

la mision se llama lazos de sangre te la dan al principio del juego en magaton, pero si has explotado megaton no la tendras.

ah, es esa?? (donde llevas la carta, no??), pero como hay que pasarla?, por que ya la he pasado de varias formas y no me lo dio.
MzE escribió:
jas1 escribió:

ah, es esa?? (donde llevas la carta, no??), pero como hay que pasarla?, por que ya la he pasado de varias formas y no me lo dio.

tienes que pasarla de forma "diplomatica" sin martalos y proponiendole que los de arefu le den bolsas de sangre, entonces vas otras vez a arefu y se lo comentas a jefe de alli y acepta, entonces debes volver otra vez donde esta la familia y decirles que han aceptado, entonces en la conversacion te da la opcion a que te digan el secreto
Hola, quiero instalar el parche Fallout3_v1.1.0.35_Spanish a mi copia de seguridad del juego, pero lo instalo y me sigue saliendo ke es la 1.0 y me peta con eso del ATL - CAB, con lo cual no se como puedo actualizarlo, he probado a instalarlo varias veces pero sigue sin cambiar la version. A alguien le ha pasado?

UN SALUDO.
me acabo de pasar operacion anchorage y la verdad es que para ser de pago es una expansion muy justita.

esa expansion no hay nada de rol es todo accion y dura muy poco.

no merece la pena pagar por ella.

espero que las otras sean mejores y añadan contenido real (no un shooter lineal), para seguir explorando y todo eso.
jas1 escribió:me acabo de pasar operacion anchorage y la verdad es que para ser de pago es una expansion muy justita.

esa expansion no hay nada de rol es todo accion y dura muy poco.

no merece la pena pagar por ella.

espero que las otras sean mejores y añadan contenido real (no un shooter lineal), para seguir explorando y todo eso.

Las otras esta asegurado que no seran asi ;)
2219 respuestas