[HO] Fallout 3

Linkale2 escribió:El juego me da un fallo muy raro, resulta que jugando normal (sin mods ni nada) me salen como una lineas blancas en distintas zonas de las habitaciones (como si separaran las diferentes texturas) ¿como se soluciona esto?
Aqui una fotos del error:

Solo te ocurre con Fallout 3??

Cambia las texturas a ver, aunque me parecen más bien errores de vértices, que puede ser problema de:
- Drivers
- Sobrecalentamiento de la gráfica
- La gráfica directamente está muriendo.
Hace un mes tuve el bioshock instalado y no dió ningun problema (jugandolo en calidad alta) y hasta hace una semana tenia puesto el Portal y tampoco ha dado ningún problema. Voy a mirar si han sacado drivers nuevos y o cuento si se me soluciona

EDITO: He actualizado los drivers y el problema continúa. Por si sirve de algo mi tarjeta es una ATI X1600
Hola!
Podrias decirme donde comprar armas en megatón?
Estoy viendo que el jeugo se me queda un poco grande....
Saludos!
Un amigo me acaba de pasar esto:

ATENCION POSIBLES SPOILERS!!!

http://planetfallout.gamespy.com/maps/1/Capital-Wasteland
El problema de antes se me ha solucionado solo Oooh
Ahora tengo otro problema, y es que el juego me da salida al escritorio cada 5 minutos, he instalado el parche oficial pero el problema sigue ¿que hago?
El juego es DIOS pero me jode mogollón que no se pueda subir más del nivel 20 , joder eso se avisa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
insumiso escribió:El juego es DIOS pero me jode mogollón que no se pueda subir más del nivel 20 , joder eso se avisa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Quien dijo que en la version de PC no se puede? Para algo estan los MODs. Con este podras llegar al nivel 100. Y si te bajas el que se llama "Level Cap Increaser Skill Workaround" podras seguir ganando puntos de habilidades pasado el nivel 20 :p

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=359
sauronct escribió:
insumiso escribió:El juego es DIOS pero me jode mogollón que no se pueda subir más del nivel 20 , joder eso se avisa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Quien dijo que en la version de PC no se puede? Para algo estan los MODs. Con este podras llegar al nivel 100. Y si te bajas el que se llama "Level Cap Increaser Skill Workaround" podras seguir ganando puntos de habilidades pasado el nivel 20 :p

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=359

MUCHAS ZENKIUMS , si con el nivel 20 soy la ostia no te quiero contar la que voy a armar. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
He encontrado esta web en la que hay una lista con los mods mas recomendados para el fallout 3, el caso esque en muchos de ellos pone "Actualmente sólo está disponible en inglés", ¿eso que significa?¿que solo se pueden poner en la versión en ingles del juego o algo parecido?

:-? :-? :-?

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=45393
elocoplaya escribió:He encontrado esta web en la que hay una lista con los mods mas recomendados para el fallout 3, el caso esque en muchos de ellos pone "Actualmente sólo está disponible en inglés", ¿eso que significa?¿que solo se pueden poner en la versión en ingles del juego o algo parecido?

Unicamente significa que si añade o modifica algun menu o texto, te aparecera en ingles. Y si viene con dialogos, pues tambien. Pero funcionar, funciona en español ;)
sauronct escribió:
elocoplaya escribió:He encontrado esta web en la que hay una lista con los mods mas recomendados para el fallout 3, el caso esque en muchos de ellos pone "Actualmente sólo está disponible en inglés", ¿eso que significa?¿que solo se pueden poner en la versión en ingles del juego o algo parecido?

Unicamente significa que si añade o modifica algun menu o texto, te aparecera en ingles. Y si viene con dialogos, pues tambien. Pero funcionar, funciona en español ;)

ok, gracias

Alguien ha probado ya los mods?que tal estan? a mi los que mas me gustan son los de las armas nuevas y los que mejoran los gráficos

incluso hay uno que te permite seguir jugando despues de acabar el modo historia XD XD
Para mi los de seguir jugando y ampliar el numero de niveles son imprescindibles. Luego hay otros majos, como el de ser miembro del Enclave y utilizar sus helicopteros de apoyo. O el que limpia los "efectos" del final del juego...y como no, los tipicos de mejoras en el aspecto, la ropa, el clima, las texturas. Eso ya es cuestion de gustos ;)
Oye sauronct, en qué directorio pongo el MOd 100Level?,es que creo que no me funciona. [comor?] [comor?] [comor?]
hola, acabo de conseguir el fallout y he ledio q con los mods gana mucho, pero esq yo no se instalarlos.. alguien me dice lo basico de como se instalan, o alguna pagina que lo expliquen bien...

saludos!
javispore escribió:hola, acabo de conseguir el fallout y he ledio q con los mods gana mucho, pero esq yo no se instalarlos.. alguien me dice lo basico de como se instalan, o alguna pagina que lo expliquen bien...

saludos!

yo te recomiendo que primero lo juegues tal cual, sin mods ni nada.

por otra parte cada mods es un mundo, dinos cual quieres poner y te podremos ayudar, no todos se instalan igual.
Yo tengo entendido que simplemente abres el juego desde el launcher y desde donde dice data files ahi le pinchas y marcas los que quieres usar.Vamos eso tengo entendido. ein? ein? ein?
Bueno anteriormente los has metido enel directorio DATA del juego claro. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
insumiso escribió:Oye sauronct, en qué directorio pongo el MOd 100Level?,es que creo que no me funciona. [comor?] [comor?] [comor?]

Pues el procedimiento es el mismo que en oblivion. Lo grabas en Data, lo añades en la lista de archivos que se cargan (Data Files) al empezar el juego, y ya esta ;) Tambien puedes usar el Fallout Mod Manager (FOMM) para que sea mas sencillo. Si metes muchos mods, te sera imprescindible por aquello del orden de carga.
sauronct escribió:
insumiso escribió:Oye sauronct, en qué directorio pongo el MOd 100Level?,es que creo que no me funciona. [comor?] [comor?] [comor?]

Pues el procedimiento es el mismo que en oblivion. Lo grabas en Data, lo añades en la lista de archivos que se cargan (Data Files) al empezar el juego, y ya esta ;) Tambien puedes usar el Fallout Mod Manager (FOMM) para que sea mas sencillo. Si metes muchos mods, te sera imprescindible por aquello del orden de carga.

Venga gracias ahora estoy currando mañana cuando llegue le meto caña, y buena idea eso del Fallout Mod Manager, jeje, pero de momento sólo voy a usar el del nivel 100 que con ese ya se que iré subiendo que es lo que mola.jejeje , que tiemblen los mutantes que volveré. XD XD XD
Ya me pase el juego 2 veces, la primera tratando de conseguir todo el buen carma que pude... y la segunda lo contratio... mal carma, solo me quedo un par de dudas, solo se llega al nivel 20??? no hay mas???, y si se puede seguir jugando despues de acabado (k creo que no (almenos no con las opciones del juego))
MzE escribió:Ya me pase el juego 2 veces, la primera tratando de conseguir todo el buen carma que pude... y la segunda lo contratio... mal carma, solo me quedo un par de dudas, solo se llega al nivel 20??? no hay mas???, y si se puede seguir jugando despues de acabado (k creo que no (almenos no con las opciones del juego))

viewtopic.php?f=62&t=759293&p=1714530716#p1714530716

El mod para jugar tras acabar la historia principal se llama Free Play After Main Quest:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=586
jas1 escribió:
javispore escribió:hola, acabo de conseguir el fallout y he ledio q con los mods gana mucho, pero esq yo no se instalarlos.. alguien me dice lo basico de como se instalan, o alguna pagina que lo expliquen bien...

saludos!

yo te recomiendo que primero lo juegues tal cual, sin mods ni nada.

por otra parte cada mods es un mundo, dinos cual quieres poner y te podremos ayudar, no todos se instalan igual.

ok, esq yo los que quiero poner son los de mejorar las texturas de las armas y demas... y alguno que otro que afecten a juego como lo de arreglar las armas con trozos de hirro o cosas por el estilo...
sauronct escribió:
MzE escribió:Ya me pase el juego 2 veces, la primera tratando de conseguir todo el buen carma que pude... y la segunda lo contratio... mal carma, solo me quedo un par de dudas, solo se llega al nivel 20??? no hay mas???, y si se puede seguir jugando despues de acabado (k creo que no (almenos no con las opciones del juego))

viewtopic.php?f=62&t=759293&p=1714530716#p1714530716

El mod para jugar tras acabar la historia principal se llama Free Play After Main Quest:

Gracias, no sabia que estaba un par de paginas atras, por ahora solo usare el Level 100 Cap.
sauronct escribió:Para mi los de seguir jugando y ampliar el numero de niveles son imprescindibles. Luego hay otros majos, como el de ser miembro del Enclave y utilizar sus helicopteros de apoyo. O el que limpia los "efectos" del final del juego...y como no, los tipicos de mejoras en el aspecto, la ropa, el clima, las texturas. Eso ya es cuestion de gustos ;)

que mod es ese de ser miembro del enclave?donde se puede descargar?
elocoplaya escribió:
sauronct escribió:Para mi los de seguir jugando y ampliar el numero de niveles son imprescindibles. Luego hay otros majos, como el de ser miembro del Enclave y utilizar sus helicopteros de apoyo. O el que limpia los "efectos" del final del juego...y como no, los tipicos de mejoras en el aspecto, la ropa, el clima, las texturas. Eso ya es cuestion de gustos ;)

que mod es ese de ser miembro del enclave?donde se puede descargar?

Se llama Enclave Commander y lo estan actualizando cada dos por tres con mejoras. Lo puedes descargar de Fallout Nexus, aunque ahora el servidor va un poco de culo :s

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=1410
gracias a sauronct por tus consejos , estaba haciendo mal lo del lanzar el juego , ahora ya me funciona (level100), pero eso me da que pensar que en el juego devería de haber alguna forma sin mod para poder llegar a cualquier nivel si no le veo la gracia que se necesite.Imaginate el que se ha comprado el juego para Ps3 o Xbox360(Yo estuve a punto de comprarlo para Ps3 pero al final me lo hice para Pc). Eso de no poder pasar del 20 es una putada leche!!!. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cuando un juego sabes que va a poder modificarse con mil cosas, no hay duda de que hay que jugarlo en PC. O si no te estas perdiendo la parte que le da mas vida, aparte de lo que traiga el juego en si. Por mucho mejores graficos y estabilidad que tengan las consolas, el poder jugar como ghoul, por ejemplo, no tiene precio :p
No se ni por que me molesto xD
Nylonathathep escribió:No se ni por que me molesto xD

molestate hombre, no te cortes e iluminanos XD XD XD

Por cierto Bethesda Softworks ha lanzado un pack de texturas en alta definición(son 398MB) para Fallout 3 eso si exige más del equipo en el que esté instalado.Para poder descargártelo pincha en este enlace y luego pincha en Download starten (la página está en alemán).

[http://www.exp.de/download.php?id=16067

Una vez descargado y extraer los archivos en la carpeta de Fallot 3,abre el archivo fallout.ini y sustituye el valor cero de la entrada "bInvalidateOlderFiles = 0" por un 1.Este archivo "fallout.ini" lo podrás encontrar en ;

C:\Users\Username\Documents\My Games\Fallout3 (Si utilizas Windows Vista)
C: \ Documents and Settings \ Usuario \ Mis documentos \ Mis juegos \ Fallout3 (Si utilizas Windows XP)
Ale ahí queda eso. [bye] [bye] [bye]
insumiso escribió:

Por cierto Bethesda Softworks ha lanzado un pack de texturas en alta definición(son 350MB) para Fallout 3 eso si exige más del equipo en el que esté instalado.Para poder descargártelo pincha en este enlace y luego pincha en Download starten (la página está en alemán).

Una vez descargado y extraer los archivos en la carpeta de Fallot 3,abre el archivo fallout.ini y sustituye el valor cero de la entrada "bInvalidateOlderFiles = 0" por un 1.Este archivo "fallout.ini" lo podrás encontrar en ;

C: \ Documents and Settings \ Usuario \ Mis documentos \ Mis juegos \ Fallout3 (Si utilizas Windows XP)

No hay imagenes para comparar??, bueno supongo que igual lo probare... cuando consiga un DD en condiciones, gracias pr el aviso.
MzE escribió:
insumiso escribió:

Por cierto Bethesda Softworks ha lanzado un pack de texturas en alta definición(son 350MB) para Fallout 3 eso si exige más del equipo en el que esté instalado.Para poder descargártelo pincha en este enlace y luego pincha en Download starten (la página está en alemán).

No hay imagenes para comparar??, bueno supongo que igual lo probare... cuando consiga un DD en condiciones, gracias pr el aviso.

http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1373157

Aqui hay imagenes para comparar. Si pones el nombre del pack en google, encuentras muchas mas paginas donde esta subido.
Tengo dos dudas antes de ponerme a jugar al fallout 3: ¿Qué nivel de dificultad elegir? y la otra es si jugar con teclado y ratón o el pad de la 360. A ver que me podeis decir.
al principio del juego como no tienes ni dinero ni armas buenas te puede resultar dificil, pero poco a poco veras que el juego no es muy dificil.

yo lo pondria en dificultad normal si vas a explorar el mundo primero y condseguir cosas por ahi. si vas a saco con la mision principal ponlo en facil.

yo he jugado con el pad de la 360 y perfecto, pero eso ya depende de tus gustos.
insumiso escribió:gracias a sauronct por tus consejos , estaba haciendo mal lo del lanzar el juego , ahora ya me funciona (level100), pero eso me da que pensar que en el juego devería de haber alguna forma sin mod para poder llegar a cualquier nivel si no le veo la gracia que se necesite.Imaginate el que se ha comprado el juego para Ps3 o Xbox360(Yo estuve a punto de comprarlo para Ps3 pero al final me lo hice para Pc). Eso de no poder pasar del 20 es una putada leche!!!. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo me lo compré para PS3 para PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero en pocos dias conseguiré la versión de PC XD XD
espero que valga la pena, estos mods tienen una pinta increible, sobre todo los de mejorar graficos y añadir nuevas opciones
elocoplaya escribió:
insumiso escribió:gracias a sauronct por tus consejos , estaba haciendo mal lo del lanzar el juego , ahora ya me funciona (level100), pero eso me da que pensar que en el juego devería de haber alguna forma sin mod para poder llegar a cualquier nivel si no le veo la gracia que se necesite.Imaginate el que se ha comprado el juego para Ps3 o Xbox360(Yo estuve a punto de comprarlo para Ps3 pero al final me lo hice para Pc). Eso de no poder pasar del 20 es una putada leche!!!. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo me lo compré para PS3 para PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero en pocos dias conseguiré la versión de PC XD XD
espero que valga la pena, estos mods tienen una pinta increible, sobre todo los de mejorar graficos y añadir nuevas opciones

Joder que si vale la pena es el doble de jugabilidad, ya te digo sólo por poder superar el nivel20 de las narices te conviertes en la leche!!!, ahora ya estoy convencido para Ps3 o Xbox 360 me compraré sólo los exclusivos que los multi para Pc que luego pasa lo que pasa. [+risas] [+risas] [+risas]

SolinkYo la 1ª vez lo jugué en normal, y sobre el tema del pad pues como más cómodo te encuentres , a mi personalmente me gusta más el ratón+ teclado aunque no tengo manias si me rayo pues le coloco el pad y a la marcha.La cuestión es que juegues a este peazo (para mi) de juego. [amor] [amor] [amor]
insumiso escribió:SolinkYo la 1ª vez lo jugué en normal, y sobre el tema del pad pues como más cómodo te encuentres , a mi personalmente me gusta más el ratón+ teclado aunque no tengo manias si me rayo pues le coloco el pad y a la marcha.La cuestión es que juegues a este peazo (para mi) de juego. [amor] [amor] [amor]

Ok, gracias. La cuestión es que yo a los shooter juego con teclado y ratón pero a otros juegos como dead space o gta iv juego con el pad de la 360. Este como no me queda claro si tiene bastante de shooter no sé con qué jugar. Sobre la dificultad, al tratarse de un juego tan largo no quiero poner un nivel que sea muy fácil ni tampoco que sea un sufrimiento jugar, y a lo mejor el nivel normal se quedaba algo fácil, no lo sé. Era para conocer vuestra experiencia.
Solink escribió:
insumiso escribió:SolinkYo la 1ª vez lo jugué en normal, y sobre el tema del pad pues como más cómodo te encuentres , a mi personalmente me gusta más el ratón+ teclado aunque no tengo manias si me rayo pues le coloco el pad y a la marcha.La cuestión es que juegues a este peazo (para mi) de juego. [amor] [amor] [amor]

Ok, gracias. La cuestión es que yo a los shooter juego con teclado y ratón pero a otros juegos como dead space o gta iv juego con el pad de la 360. Este como no me queda claro si tiene bastante de shooter no sé con qué jugar. Sobre la dificultad, al tratarse de un juego tan largo no quiero poner un nivel que sea muy fácil ni tampoco que sea un sufrimiento jugar, y a lo mejor el nivel normal se quedaba algo fácil, no lo sé. Era para conocer vuestra experiencia.

Yo juego con pad porque no me gusta nada la sensacion que da con teclado y raton. Te pasas mas rato dando a teclas que moviendo el raton, asi que para eso prefiero el pad. Y de shooter tiene lo que tu quieras que tenga, porque yo por ejemplo en los combates o uso el VATS o corro como una guarra cobarde XD
Formateé el ordenador sin guardar la partida, muy inteligente por mi parte, ahora a empezar de 0...
En cuanto me llegué la 4670 puff...
saludos!
Solink escribió:

Pues si ya es cuestión de gustos... yo por ejemplo solo juego con el Pad los juegos de carreras y los de tipo GoW, en cualquiera que haya que apuntar no hay como el ratón... ya sea Fallout3, DeadSpace o GTA, por ejemplo en el Fallout 3 puedes empezar a disparar mucho antes de que te de la opcion V.A.T.S. y mas si vas con el rifle de caza o el de francotirador que tienen mas precision, muchas veces ni te llegan a detectar :p (Ataque critico sigiloso [poraki] ), por la dificultad... se puede cambiar ya en el juego, yo empecé en nivel normal y acabe en Difícil. :)
Alguien me puede ayudar? esque me gustaria activar una de las habilidades que te dan cada vez que pasas de nivel pero no puedo porque dice que requiere un nivel de carisma que todavía no he alcanzado

¿como puedo subir el nivel de carisma de mi personaje?

Tengo un problema con el sonido, durante el juego en algunas zonas, a veces, completamente aleatorio, el sonido va mal, suena roto, se va, se viene, a veces al pasar una pantalla de carga vuelve a la normalidad, y algunos personajes sobre todo los de la hermandad del acero, cuando hablo con ellos apenas se escuchan las voces, igual me pasa cuando hablo con alguien por algun intercomunicador, apenas se escucha el audio.

Al minimizar el juego, veo que esta el icono del decoder de audio del FFDSHOW, pensando que pudiera ser problema de los codecs, e actulizado el FFDSOW, pero sigue igual.

¿Alguien sabe a que se debe este problema de audio? ¿Alguna solución?

Saludos.
elocoplaya escribió:¿como puedo subir el nivel de carisma de mi personaje?

Los atributos principales sólo los puedes subir con los muñecos cabezones, o gastando un punto de habilidad en la de entrenamiento.

Psyker, tengo entendido que para jugar los packs de códecs son un cáncer...
Psyker escribió:Tengo un problema con el sonido, durante el juego en algunas zonas, a veces, completamente aleatorio, el sonido va mal, suena roto, se va, se viene, a veces al pasar una pantalla de carga vuelve a la normalidad, y algunos personajes sobre todo los de la hermandad del acero, cuando hablo con ellos apenas se escuchan las voces, igual me pasa cuando hablo con alguien por algun intercomunicador, apenas se escucha el audio.

Al minimizar el juego, veo que esta el icono del decoder de audio del FFDSHOW, pensando que pudiera ser problema de los codecs, e actulizado el FFDSOW, pero sigue igual.

Saludos.

Si no quieres tener problemas con los juegos, desinstala FFDSHOW. Usa otros codecs si quieres, pero ese te va a dar problemas e incluso impedirá que juegues a algunos juegos.
Psyker escribió:Tengo un problema con el sonido, durante el juego en algunas zonas, a veces, completamente aleatorio, el sonido va mal, suena roto, se va, se viene, a veces al pasar una pantalla de carga vuelve a la normalidad, y algunos personajes sobre todo los de la hermandad del acero, cuando hablo con ellos apenas se escuchan las voces, igual me pasa cuando hablo con alguien por algun intercomunicador, apenas se escucha el audio.

Saludos.

Yo tambien tengo el mismo problema... bueno mas o menos, por que lo que me pasa a mi es que el audio se escucha entre-cortado... se escucha y se va, se escucha y se va... asi sigue pero nadamas en los videos, tambien me ha pasado con algun otro juego... como en el intro del Left4Dead, tambien tengo instalado el ffdShow, pero antes tambien lo tenia instalado... y no me habia dado problemas. [agggtt]
Este juego con 256 de gráfica y 512 de RAM en XP como que no...verdad?
Linkale2 escribió:El problema de antes se me ha solucionado solo Oooh
Ahora tengo otro problema, y es que el juego me da salida al escritorio cada 5 minutos, he instalado el parche oficial pero el problema sigue ¿que hago?

¿Alguien me puede ayudar con este problema? Es que no puedo jugar teniendo que guardar cada 2 minutos por riesgo a que al minuto siguiente me de una salida al escritorio. He puesto el parche oficial de bethesda y no se me soluciona. He instalado el net framework 3.0 por que en otro sitio decian que solucionaba problemas pero las salidas al escritorio continuan
¿Es posible que haya un bug al final del juego? No puedo creer que llegue al final y no vaya a pasarmelo:

Liberado Liberty Prime en la última misión, ese robot gigante que te ayuda a combatir, avanzando por el puente, llega un momento que se va a la izq y en vez de seguir por los carriles para los coches, se mete en lo que es la acera, y llega un momento que se queda trancado, off, no avanza, no camina, no hace nada; lo he intentado 3 veces y siempre se queda ahí, ¿qué carajo hago yo ahora?
senegro escribió:¿Es posible que haya un bug al final del juego? No puedo creer que llegue al final y no vaya a pasarmelo:

Liberado Liberty Prime en la última misión, ese robot gigante que te ayuda a combatir, avanzando por el puente, llega un momento que se va a la izq y en vez de seguir por los carriles para los coches, se mete en lo que es la acera, y llega un momento que se queda trancado, off, no avanza, no camina, no hace nada; lo he intentado 3 veces y siempre se queda ahí, ¿qué carajo hago yo ahora?

prueba esto, no se si funcionara:

vete de ese sitio y ve haciendo viajes rapidos a varios escenarios, vete a tu casa y duerme varias horas (o espera varias horas) y luego ve por tus propios medios al monumento que deberia haberse desbloqueado ya el camino. porque se supone que el robot ya haya llegado.

de todas formas es una suposicion.
StephenSocket escribió:Este juego con 256 de gráfica y 512 de RAM en XP como que no...verdad?
El mod que te permite seguir jugando despues del modo historia aparte de realizar su cometido influye de alguna otra manera en el juego? es que en la descripción del mod pone algo del savegame y del idioma del mod

senegro escribió:¿Es posible que haya un bug al final del juego? No puedo creer que llegue al final y no vaya a pasarmelo:

Pues este final es mejor que el de verdad xD
2219 respuestas