[HO] Fallout 3

Sanjuro está baneado por "troll"
kaiseki escribió:
braulio22 escribió:Yo antes usaba el Codec Pack de Elisoft,pero desde hace unos meses me cambie al Mega Codec Pack de K-lite y me va fino el PC,por lo menos de momento,y a mi el Fallout 3 nunca me ha tirado al escritorio ni me ha dado errores,debo ser el unico,y eso que mi PC es una piltrafa:

Amd 3000+ Sempron
1GB ram Kingston
Ge-Force 7600GT

[mad]

Saludos.

AMD ahtlon xp 2600+
512MB RAM Kingston
GeForce 7300GT

Esto es lo que usaba yo cuando salió el juego y siempre me ha ido bien, ahora tengo 512MB más de RAM y obvimente va mejor, pero eso, si tu PC es una piltrafa, ¿el mio que es? xDD

saludos.

Y con qué settings juegas? Es que más o menos tengo lo mismo cambiando la 7300GT por una 6600GT [buuuaaaa]
Pues he instalado la versión de Steam, todo bien tengo una ATI 4870X2 pero resulta que cuando toco el agua en vez de hacer el efecto con las hondas se pone el agua como borrosa y no hace nada hasta que al rato vuelve a ponerse bien el agua pero nunca hace el efecto de las hondas, quería saber si a alguien mas le sucede este problema.

Un saludo y gracias.
a ver si alguien me puede ayudar con una cosilla del juego:

en la mision del refugio 87 rescatas a un supermuntante que es bueno, por culpa de mi karma no queria venir conmigo y me dijo que se dirigia al museo, total, como estoy algo harto de charon me gustaria encontrar a este supermuntante que estoy buscando por el museo y todas partes y sigo sin encontrarle, ¿alguien sabe exactamente donde esta?
rhaul escribió:a ver si alguien me puede ayudar con una cosilla del juego:

en la mision del refugio 87 rescatas a un supermuntante que es bueno, por culpa de mi karma no queria venir conmigo y me dijo que se dirigia al museo, total, como estoy algo harto de charon me gustaria encontrar a este supermuntante que estoy buscando por el museo y todas partes y sigo sin encontrarle, ¿alguien sabe exactamente donde esta?

se suele poner en el museo de historia en la sala que hay antes de la puerta del inframundo, pero al juego a veces se la va la pinza y los personajes no aparecen en el sitio (a mi me paso con este personaje tb) pasate de vez en cuando a ver si apareciese.. pero como has comentado debes tener karma bueno sino no ira contigo. de todas formas debes darle tiempo (dias incluso)a llegar al museo, son muy lentos los personajes en llegar a un sitio.
Sanjuro escribió:
kaiseki escribió:
braulio22 escribió:Yo antes usaba el Codec Pack de Elisoft,pero desde hace unos meses me cambie al Mega Codec Pack de K-lite y me va fino el PC,por lo menos de momento,y a mi el Fallout 3 nunca me ha tirado al escritorio ni me ha dado errores,debo ser el unico,y eso que mi PC es una piltrafa:

Amd 3000+ Sempron
1GB ram Kingston
Ge-Force 7600GT

[mad]

Saludos.

AMD ahtlon xp 2600+
512MB RAM Kingston
GeForce 7300GT

Esto es lo que usaba yo cuando salió el juego y siempre me ha ido bien, ahora tengo 512MB más de RAM y obvimente va mejor, pero eso, si tu PC es una piltrafa, ¿el mio que es? xDD

saludos.

Y con qué settings juegas? Es que más o menos tengo lo mismo cambiando la 7300GT por una 6600GT [buuuaaaa]

Y no te va?, me extrañaria pq el juego, lo q es ir, va practicamente en los mismo ordenadores q movian el Oblivion.
jas1 escribió:se suele poner en el museo de historia en la sala que hay antes de la puerta del inframundo, pero al juego a veces se la va la pinza y los personajes no aparecen en el sitio (a mi me paso con este personaje tb) pasate de vez en cuando a ver si apareciese.. pero como has comentado debes tener karma bueno sino no ira contigo. de todas formas debes darle tiempo (dias incluso)a llegar al museo, son muy lentos los personajes en llegar a un sitio.

muchas gracias tio.

sabes por un casual cuantas misiones y lugares hay en el juego?

lelvo 71 lugares y 25 misiones

pd: yo juego perfectamente en un p4 con una 1650 de ati, es inferior a la tuya asi que no es problema de la grafica
buenas!
a ver, tengo un problemilla. Os comento, resulta que compré el juego ayer por la tarde por steam y lo dejé descargando. También puse a bajar el HL2 y el PORTAL. Cuál es mi sorpresa que cuando he llegado hoy a casa el fallout 3 no había terminado de descargarse, estaba al 91% y de ahí no se ha movido en toda la mañana. ¿A alguien mas le ha pasado? Thanks de antemano.
rhaul escribió:
jas1 escribió:se suele poner en el museo de historia en la sala que hay antes de la puerta del inframundo, pero al juego a veces se la va la pinza y los personajes no aparecen en el sitio (a mi me paso con este personaje tb) pasate de vez en cuando a ver si apareciese.. pero como has comentado debes tener karma bueno sino no ira contigo. de todas formas debes darle tiempo (dias incluso)a llegar al museo, son muy lentos los personajes en llegar a un sitio.

muchas gracias tio.

sabes por un casual cuantas misiones y lugares hay en el juego?

lelvo 71 lugares y 25 misiones

pd: yo juego perfectamente en un p4 con una 1650 de ati, es inferior a la tuya asi que no es problema de la grafica

misiones en si no hay muchas:
hay 17 misiones secudarias:
hilo_hilo-oficial-misiones-secundarias-fallout-3-completo_1129148

pero por ejemplo la mision de supervivencia en el yermo se compone de 9 submisiones.

y 13 de la trama principal:
http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Principal

haciendo todas esas misiones hay juego para rato.

en cuanto a los lugares no sabria decirte cuantos son en total,quizas menos de 100 pero no estoy seguro.
un saludo.
muchas gracias tio.

tengo otra duda, en la mision de:

los ranger en la azotea del hotel no se donde esta el modulo para hacer funcionar el ascensor, el mayor problema es que no he podido despertar a really y con la habilidad de explorardor he podido sacar el lugar exacto del hotel ese famoso que decian por la radio, por lo tanto a mi no me marca donde debo de ir para conseguir accionar el ascensor y sobre el todo el objeto
rhaul escribió:muchas gracias tio.

tengo otra duda, en la mision de:

los ranger en la azotea del hotel no se donde esta el modulo para hacer funcionar el ascensor, el mayor problema es que no he podido despertar a really y con la habilidad de explorardor he podido sacar el lugar exacto del hotel ese famoso que decian por la radio, por lo tanto a mi no me marca donde debo de ir para conseguir accionar el ascensor y sobre el todo el objeto

Creo que el componente esta en un robot en la planta antes de entrar a la azotea, busca bien esta en un cuartucho.
Sí, yo también me lo pasé porque está un poco escondido... el cuarto ese está en la habitación grande de la última planta que parece una oficina, y con unos cuantos supermutantes (muy cerca de donde entras). Pero vamos, es una batería de fisión normal y corriente.

Luego para activarlo se lo das al ranger que está intentando arreglarlo.
creo que ese es el problema, yo no veo ningun ranger arreglandolo, solo veo el ascensor y creeme que no hay nada mas e incluso en el inventario tengo 2 baterias de fusion
Él juego no me detecta la grafica T.T y no puedo jugar, tengo una ATI RADEON X1050 (512ram) pero nada que no puedo jugar jope q hago??
danychi24 escribió:Él juego no me detecta la grafica T.T y no puedo jugar, tengo una ATI RADEON X1050 (512ram) pero nada que no puedo jugar jope q hago??

Usar algún problema de emulación rollo 3D Analyze, o comprarte una gráfica nueva xD

La 4650 anda sobre los 55-60 euros, es una buena opción.
Gentlemen ya tenemos el G.E.C.K listo para descargar, mods para todos qué es navidad!

Aquí podeis descargarlo: http://fallout.bethsoft.com/eng/downloads/geck.html
loaer escribió:Gentlemen ya tenemos el G.E.C.K listo para descargar, mods para todos qué es navidad!

Gracias por el dato, ya me descargue el GEck =P | Ahora haber que se me ocurre hacer =)
kaxbex escribió:
loaer escribió:Gentlemen ya tenemos el G.E.C.K listo para descargar, mods para todos qué es navidad!

Gracias por el dato, ya me descargue el GEck =P | Ahora haber que se me ocurre hacer =)

Sabes si es muy dificil de usar, o se necesita saber algun lenguaje de programación especifico o algo así? Es que aún no lo he descargado y si es muy dificil entonces paso.
loaer escribió:
kaxbex escribió:

Sabes si es muy dificil de usar, o se necesita saber algun lenguaje de programación especifico o algo así? Es que aún no lo he descargado y si es muy dificil entonces paso.

por lo que he visto no debe de ser complicado de usar, solo habra que echarle tiempo.
ya lo podrian poner en castellano incuido el tutorial
Hay alguna forma de hacer que las metralletas disparen una única bala cada vez? Como en fallout 1 y 2 que tenías 2 modos de usar las armas, se puede?

Otra pregunta, es una buena arma el lanzarocas ese que te vende Moira? Es que cuesta una pasta y no me convence para nada...
lo de la metralleta no se puede hacer.

a mi el lanza-rocas si me gusta, ademas te olvidas de la municion porque lanza toda la basura que vayas acumulando (libros quemados, botellas vacias, ceniceros , etc)ademas lo que lances lo puedes volver a recuperar.

a los necrofagos y humanos en general los sueles matar con un tiro de esto en la cabeza, a veces 2. o sea que es un arma efectiva.

el esquema del lanzarocas (y todos los esquemas de armas) ademas de venderlo moira se puede conseguir gratis, pero no se donde esta, si alguien sabe donde esta que te lo diga.
Sé dónde está gratis. Lo que no sabía es que en el refugio 101 había tantos secretos, yo que casi no me he parado a mirarlo... :_(

Diagrama 1: Miniencuentro del Yermo: Caravana de mercaderes. Lo vende o lo lleva Wolfgang el loco.
Diagrama 2: Refugio 101 (-04/-04). Misión secundaria: Problemas en casa. Detrás del verso favorito de la biblia de tu madre.
Diagrama 3: Megatón (-01/-06). Suministros Craterside: se vende o lo lleva Moira Browm.
Diagrama 4: Rivet City (18/-17). En el arsenal del tercer piso de la torre del puente (muy difícil)
Vaya... se han dado prisa para empezar a hacer Mods Chulos...
Hola!
No me he leido el hilo entero, por lo que pongo aquí algunas dudas.
He estado dudando entre PC o PS3, al final me he decidido por la primera, ¿Que tal está el control?
¿Con una 4670 y 3 gb de ram, lo veré a una calidad similar?
Saludos!
Otra duda: estoy en el escondite de los hamilton buscando a "La familia", al final del túnel hay una reja que dice que necesito la llave, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarla?
eolustre escribió:Hola!
No me he leido el hilo entero, por lo que pongo aquí algunas dudas.
He estado dudando entre PC o PS3, al final me he decidido por la primera, ¿Que tal está el control?
¿Con una 4670 y 3 gb de ram, lo veré a una calidad similar?
Saludos!

Aquí uno que tiene esa gráfica y 2GB y lo ve GENIAL. 1680x1050 y sin bajar nunca de 40 fps (normalmente a 60), con todo en calidad High, comparado con los 720p a 30fps de la 360/PS3.
La verdad que ahora con una morrallosa 2400HD me va muy fluido, a 1024 x 768, con texturas al high y todo xD
No quiero jugarlo hasta que tenga la gráfica buena, pero la verdad que la historia engancha desde el primer momento.
Saludos!
Nadie ha probado el mod? Es bastante divertido... ahora solo falta que arreglen el bug que hace que los soldados no te sigan en interiores...
Buenas. No se si a alguien mas le pasa. ¿Conoceis el arma que es un cuchillo/sierra mecanico? No se porque leches pero de vez en cuando (lo tenga encima o no el arma) empiezo a oir el ruiedo que hace el motor del arma en cualquier parte del juego ¿Es un bug?
Alguien me ayuda a meter los trucos? ya me atasque y me matan seguido
He leido que se desplega una consola con la tecla ~ pero no doy hecho dentro del juego, alguien le sale?
Gracias
Angeltdci escribió:Alguien me ayuda a meter los trucos? ya me atasque y me matan seguido
He leido que se desplega una consola con la tecla ~ pero no doy hecho dentro del juego, alguien le sale?
Gracias

dentro del juego presiona la tecla "º" la que está justo a la izquierda del 1,aparecerá una linea de escritura abajo a la izquierda y dentro teclea tgm, presiona enter para activar el modo dios y munición infinita, y para salir de la consola vuelve a pulsar "º". para una mayor lista de cheats visita http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/code/918428.html
Me he comprado el fallout 3, y al introducir el CD para instalarlo me aparece el icono en mi pc, y de repente me sale un mensaje diciendo que introduzca el cd original, no el backup.

Y esto no tiene sentido por que yo tngo el original...gracias! alguna solucion?
Yo lo solucioné ejecutándolo desde el install.exe, entra en el directorio del dvd y por ahí estará.
Wghos7 escribió:Yo lo solucioné ejecutándolo desde el install.exe, entra en el directorio del dvd y por ahí estará.

Exactamente igual que el backup.
¿Merece la pena jugarlo en calidad baja, o es mejor esperarse hasta el 25 y jugarlo como dios manda en una 4670?
saludos!
eolustre escribió:
Wghos7 escribió:Yo lo solucioné ejecutándolo desde el install.exe, entra en el directorio del dvd y por ahí estará.

Exactamente igual que el backup.
¿Merece la pena jugarlo en calidad baja, o es mejor esperarse hasta el 25 y jugarlo como dios manda en una 4670?
saludos!

¿como lo estas jugando ahora?
este es un juego que no cambia demasiado entre bajo y alta.

si lo puedes jugar todo en alto y a una resolucion buena (a partir de 1280x1024) puedes jugar ya.

si lo tienes que poner en bajo y a 800x600 esperate a tener la nueva grafica.

mi equipo es este:
amd mononucleo 3700
ati 3650
3 gigas de ram

y lo pongo a 1280x1024 en alto y va fluido.
eso si recomiendo ponerle al menos x2 de antialising para que se vea todo mejor.
xente escribió:
Angeltdci escribió:Alguien me ayuda a meter los trucos? ya me atasque y me matan seguido
Gracias

dentro del juego presiona la tecla "º" la que está justo a la izquierda del 1,aparecerá una linea de escritura abajo a la izquierda y dentro teclea tgm, presiona enter para activar el modo dios y munición infinita, y para salir de la consola vuelve a pulsar "º". para una mayor lista de cheats visita http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/code/918428.html

Pos ni pa la de tres,ya habia visto eso en un foro y no me sale nada,ni con el pipboy activado ni en normal.El teclado funciona bien,me refiero,la ñ esta en la ñ,es un portatil por si sirve......
Angeltdci escribió:
xente escribió:
Gracias

Pos ni pa la de tres,ya habia visto eso en un foro y no me sale nada,ni con el pipboy activado ni en normal.El teclado funciona bien,me refiero,la ñ esta en la ñ,es un portatil por si sirve......

para activar la consola hay que darle a la tecla que esta al lado del 1, pero si estas jugando con mando no reconoce el teclado.

la solucion es muy simple en configuracion poner teclado en vez de mando vuelves al juego y ya puedes activar la consola.

una vez que metas el codigo vuelves a poner el mando.
eolustre escribió:Exactamente igual que el backup.

Las protecciones son cada vez más sofisticadas. Da igual que metas original o backup, que dirá que es un backup. Da igual que sea backup o original, que lo instalarás desde el DVD xDDDD.
eso es porque tienes el daemons tools o el alcohol 120% instalado y te los detecta el juego, tienes que desactivar la emulacion de protecciones en dichos programas y ya esta.
Es que sin el Daemons no puedo jugarlo, paso de grabarlo xD
se inicia desde ahí y fuera. Ahora lo juego con todo en bajo (bajisimo) a 1200x 768, así que aguanto con el mafia
Tngo un hype...
Saludos!
Buenas. No se si a alguien mas le pasa. ¿Conoceis el arma que es un cuchillo/sierra mecanico? No se porque leches pero de vez en cuando (lo tenga encima o no el arma) empiezo a oir el ruiedo que hace el motor del arma en cualquier parte del juego ¿Es un bug?
Hola, tengo un problema con mi partida de fo3, salve y sali cuando estaba en la mision de qeu vas a rivet city con papa, pero ahora cuando la cargo, peta, pero cuando comienzo una nueva carga perfecto.

Que podria ser? Como lo soluciono?
Si has trasteando con mods puede que sea por eso. Hay saves que se vuelven corruptos porque les falta información que han tomado de un mod. Prueba a configurar todos los mods correctamente a ver si así te va.

Aprovecho para plantear una duda. He llegado a una parte de una misión
cuando he de salir de la vualt 87 y me capturan las fuerzas del enclave esas to petás
que el script no me funciona y
los del enclave se me quedan mirando sin que ocurra nada y yo no pueda moverme
. Hay alguna forma de avanzar o activar el script manualmente con la consola?

Un saludo
Bueno aqui otro que resigna de funcionar el juego. No tengo medicina puesta( he leido antes que a algunos les arreglaba, pero no encuentro nada de confianza), y cada 3-5min me da pantallazo azul, así no puedo jugar. He cambiado como 4 veces de drivers gráficos y nada.

Y mira que tenía claro de coger la versión de pc de este juego sólo por los mods..

Salu2
Lo he probado todo:
- Me ha curado el dr de Bit Town
- He utilizado estimulante, ...
- He dormido

Y la pierna la sigo teniendo mutilada.

Cuando me paso (me estallo una mina :) ) utilice el estimulante directamente en la pierna. Pero se quedo sin pie [buenazo]

¿Alguna solucion?
El Enclave Commander está mejorando una barbaridad, y tiene todos los números para ser mod del año.

Si os interesa roleplayear como un soldado del enclave, este mod junto con la próxima versión del Enclave Mod os servirán bastante bien.

Ya que la gente es vaga, haré un resumen. El Enclave Commander añade un transmisor que nos permite llamar vertibirds (los helicopteros del enclave) cargados de tropas a nuestro servicio, solicitar diversos tipos de ataques aereos o pedir transporte hasta puntos personalizados por nosotros.

Para la gente que no quiera unirse al enclave, el autor (J3X) ha añadido comandos para convertir las tropas en miembros de la hermandad del acero o desertores de ambas facciones.

Por otra parte, el Enclave Mod actual (1.5) de momento solo pone una base del enclave a nuestra disposición, pero la proxima versión promete mejoras importantes, como quests y una base mejorada. Debería estar disponible antes de fin de año, así que habrá que esperar a ver qué pasa...
¡Ostras! Llevo unas 2 semanas sin jugar al fallout ni pasarme por aquí y me encuentro unos pedazos mods y el GECK que por fin ha salido, tengo que probarlo todo esto, el problema es que mi gráfica me hace mucho ruido y no lo soporto y he puesto otra, pero como es ATI pues no va el fallout.

¿alguien sabe como solucionar el ruido sin cambiar el ventilador? En caso de tener que cambiarlo algo que no llegue-pase de los 10€. (siento el offtopic pero es que estoy desesperado, quiero jugar pero no soporto el ruido)

Un saludo y ya comentaré mis experiencias con el GECK y los MODS (aunque sea con ruido xD)
Hola!
Al final, he caido en la tentación, y me lo empecé ayer, voy por
donde me enfrento a las hormigas gigantes que lanzan fuego, para ver donde está el padre del niño, y eliminar el foco de las hormigas
pero me he quedado sin balas, he vulto a megatón y no se donde comprar mas balas/armas...¿que hago?
El jeugo es enorme, quizás demasiado, te entran unos escalofrios al ver el Obelisco completamente destruido...
Saludos
El juego me da un fallo muy raro, resulta que jugando normal (sin mods ni nada) me salen como una lineas blancas en distintas zonas de las habitaciones (como si separaran las diferentes texturas) ¿como se soluciona esto?
Aqui una fotos del error:
Imagen

Imagen
Linkale2 escribió:El juego me da un fallo muy raro, resulta que jugando normal (sin mods ni nada) me salen como una lineas blancas en distintas zonas de las habitaciones (como si separaran las diferentes texturas) ¿como se soluciona esto?
Aqui una fotos del error:
Imagen

Imagen

Prueba distintas resoluciones y nivel de textura, a ver si es eso...
Saludos!
2219 respuestas