bhyktorio escribió:wenasss, me kedao pillao en el juego; hice la mision de activar la señal de radio en washington dc(la primera ke te da three dog),y al volver a radio galaxy para hablar con él y recibir información del padre, me encuentro con que las puertas estan cerradas y necesito una llave, le doy al comunicador y me dicen que no llame más que las puertas están abiertas,;=O.Igual es una xoradilla ke me saltao,pero no doy con la solución, graciass
Suena a bugardo, no se, yo ese paso me lo salte, encontre el siguiente andando p ahi.
krauss escribió:solo puedo concluir que es algo estupido todo eso del hoygan y usarlo es iguallmente estupido...
Lo siento si te he ofendido, puedo asegurarte q no era mi intencion, pero es algo q se ve bastante ultimamente p internet, y añadire q es bastante molesto, he llegado a ver algunos a los q les entendias una palabra con suerte, y siendo palabra de una letra, de hay la reaccion.
frangv escribió:una cosa, en la mision del principio en tu fiesta de cumpleaños, no me deja moverme y nadie me habla... Que hago? Todo el mundo se mueve pero yo no puedo hacer nada...
Has probado a volver a empezar?, con lo poco q llevas y sabiendo como quieres el personaje te sera rapido.