[HO] Fallout 3

krauss escribió:solo puedo concluir que es algo estupido todo eso del hoygan y usarlo es iguallmente estupido...

Es estupido hasta que asistes a uno "en directo". Entonces es un cachondeo... nadie queda indiferente: o ries o lloras.
Se sabe algo sobre los mods? Espero que consigan algo pronto que el juego es muy corto y con los mods mejoraría mucho la cosa.
wenasss, me kedao pillao en el juego; hice la mision de activar la señal de radio en washington dc(la primera ke te da three dog),y al volver a radio galaxy para hablar con él y recibir información del padre, me encuentro con que las puertas estan cerradas y necesito una llave, le doy al comunicador y me dicen que no llame más que las puertas están abiertas,;=O.Igual es una xoradilla ke me saltao,pero no doy con la solución, graciass
una cosa, en la mision del principio en tu fiesta de cumpleaños, no me deja moverme y nadie me habla... Que hago? Todo el mundo se mueve pero yo no puedo hacer nada...
Guau!! E econtrao el Oasis el unico paraje lleno de vida y descubro que quien lo a echo es ni ma ni menos que harold que tio el necrofago mas viejo y un epico de la serie, como unos trescientos años que tiene el colega.
que pena que me pida que lo mate. Epico si señor.
Gran juego si señor.
alguna ayudita por ahi?, no puedo avanzar en el juego y tengo monooo [reves]
bhyktorio escribió:wenasss, me kedao pillao en el juego; hice la mision de activar la señal de radio en washington dc(la primera ke te da three dog),y al volver a radio galaxy para hablar con él y recibir información del padre, me encuentro con que las puertas estan cerradas y necesito una llave, le doy al comunicador y me dicen que no llame más que las puertas están abiertas,;=O.Igual es una xoradilla ke me saltao,pero no doy con la solución, graciass

Suena a bugardo, no se, yo ese paso me lo salte, encontre el siguiente andando p ahi.
Debes ir a hablar con la doctora de Rivercity, esta al sureste del mapa, es una de las ciudades principales, si puedes p el camino te recomendaria pillar en el mapa la ciudadela, te sera util.

krauss escribió:solo puedo concluir que es algo estupido todo eso del hoygan y usarlo es iguallmente estupido...

Lo siento si te he ofendido, puedo asegurarte q no era mi intencion, pero es algo q se ve bastante ultimamente p internet, y añadire q es bastante molesto, he llegado a ver algunos a los q les entendias una palabra con suerte, y siendo palabra de una letra, de hay la reaccion.

frangv escribió:una cosa, en la mision del principio en tu fiesta de cumpleaños, no me deja moverme y nadie me habla... Que hago? Todo el mundo se mueve pero yo no puedo hacer nada...

Has probado a volver a empezar?, con lo poco q llevas y sabiendo como quieres el personaje te sera rapido.
Tengo un problema. Hoy en Megaton me he encontrado muerto en el suelo a Walter, el de la planta de agua del pueblo. Parece que por algún fallo del juego el tio se ha caido de arriba y se ha matado. ¿Hay algún truco para resucitarlo? He probado el de "resurrect" en la consola del juego señalando al tio, pero me da un error de script. Quiero que resucite [mamaaaaa]
Estoy harto de este tipo de fallos en estos juegos. En el Bugblivion tambien me paso lo mismo un par de veces, pero no tuve problemas al resucitarlos. Menos mal que algunos trucos sirven para contrarrestar fallos. Espero que alguien me ayude.
Strait escribió:Tengo un problema. Hoy en Megaton me he encontrado muerto en el suelo a Walter, el de la planta de agua del pueblo. Parece que por algún fallo del juego el tio se ha caido de arriba y se ha matado. ¿Hay algún truco para resucitarlo? He probado el de "resurrect" en la consola del juego señalando al tio, pero me da un error de script. Quiero que resucite [mamaaaaa]
Estoy harto de este tipo de fallos en estos juegos. En el Bugblivion tambien me paso lo mismo un par de veces, pero no tuve problemas al resucitarlos. Menos mal que algunos trucos sirven para contrarrestar fallos. Espero que alguien me ayude.

Hombre, los npcs no tienen por que ser invulnerables, y mas en npcs como este que no son determinantes para el buen funcionamiento del juego ni para la historia. Yo mas que bug lo pondria en el apartado: accidentes [+risas] nos puede pasar a cualquiera
legolas2069 escribió:
Strait escribió:Tengo un problema. Hoy en Megaton me he encontrado muerto en el suelo a Walter, el de la planta de agua del pueblo. Parece que por algún fallo del juego el tio se ha caido de arriba y se ha matado. ¿Hay algún truco para resucitarlo? He probado el de "resurrect" en la consola del juego señalando al tio, pero me da un error de script. Quiero que resucite [mamaaaaa]

Hombre, los npcs no tienen por que ser invulnerables, y mas en npcs como este que no son determinantes para el buen funcionamiento del juego ni para la historia. Yo mas que bug lo pondria en el apartado: accidentes [+risas] nos puede pasar a cualquiera

EL problema es cuando uno de esos NPC desaparece misteriosamente en las nieblas del olvido, como me ha pasado a mi y a muchos mas con el mismo tipo que ha comentado Strait. Eso ya no se puede justificar ni como accidente x_X
mientras esos personajes no jodan el poder continuar el juego....por ejemplo si fuera el padre el q desaparece y no esta donde debe....pues uno lo puede ver como otro toke de azar y realidad....si se pego una leche desde lo alto y se mato pues mala suerte.....solo q no puedes venderle los metales por ejemplo pero habra q joderse y seguir....con lo q te venga encima asi cada partida sera distinta.
Pues he empezado mas de 15 veces, reinstalado otras 3 y probado incluso con dos juegos, pero nada.

Me he dado cuenta que no escucho las voces de los personajes ni los efectos de sonido, las puertas abrirse, los pasos, nada. ¿Porque?
¡¡¡¡¡¡¡Jooooodeeeeerrrrrr!!!!!!

¡A ver si sacan un MEGAPARCHE YA!
A duras penas estoy consiguiendo avanzar en el juego [mad], con el parche y todo sigue crasheando aleatoriamente.

¿Porque no sacan los juegos listos?
Tengo una pregunta acerca de los mods, el caso es que yo tengo, claro está, la versión española del juego pero en cambio todos los mods están realizados con la versión inglesa...¿puedo usarlos igualmente y estos no dañaran mis partidas? Si decir, que hay algunos que solo sirven para unas regiones, por ejemplo hay muchos que solo sirven para la versión alemana.

Por el momento solo estoy interesado en 2 mods, uno que redistribuye los mobs de mejor manera que lo que hay en el juego original, además de dificultarlo más y el otro que deja aumentar de lvl hasta el 30 y/o 40.
gdroom escribió:Tengo una pregunta acerca de los mods, el caso es que yo tengo, claro está, la versión española del juego pero en cambio todos los mods están realizados con la versión inglesa...¿puedo usarlos igualmente y estos no dañaran mis partidas? Si decir, que hay algunos que solo sirven para unas regiones, por ejemplo hay muchos que solo sirven para la versión alemana.

Por el momento solo estoy interesado en 2 mods, uno que redistribuye los mobs de mejor manera que lo que hay en el juego original, además de dificultarlo más y el otro que deja aumentar de lvl hasta el 30 y/o 40.

No se si te daran problemas, copia tus saves a parte y prueba, como se llaman los mods?, parecen interesantes.
Nylonathathep escribió:
legolas2069 escribió:

EL problema es cuando uno de esos NPC desaparece misteriosamente en las nieblas del olvido, como me ha pasado a mi y a muchos mas con el mismo tipo que ha comentado Strait. Eso ya no se puede justificar ni como accidente x_X

Algun amorío habra tenido por ahí con la mujer inadecuada y habrá tenido que desaparecer por un tiempo... [+risas] na, este y el anterior post era por darle un toque de humor a varios de los fallos del juego. Si pasase que por ejemplo el tio desaparece, y otro NPC te dice como que la ultima vez que lo vio estaba buscando trabajo en otro sitio o yo que se que, pues aun, pero que desaparezca y los otros NPC no hagan referencia a el, eso es un bug.

Un saludo
Llamarme tonto o reiros de mi pero he entrado a un edificio y ahora no soy capaz de encontrar la puerta de salida despues de cepillarme a todo cristo, el edicio es

el capitolio

a ver si alguien puede guiarme o por lo menos decirme en que sitio esta la salida [sonrisa] [carcajad] [+risas]
rhaul escribió:Llamarme tonto o reiros de mi pero he entrado a un edificio y ahora no soy capaz de encontrar la puerta de salida despues de cepillarme a todo cristo, el edicio es

el capitolio

a ver si alguien puede guiarme o por lo menos decirme en que sitio esta la salida [sonrisa] [carcajad] [+risas]

Abre tu Pip Boy y vete a la area de mapa o mapamundi, no recuerdo bien. Ahí encontrarás las puertas hacia la salida ;)
rhaul escribió:Llamarme tonto o reiros de mi pero he entrado a un edificio y ahora no soy capaz de encontrar la puerta de salida despues de cepillarme a todo cristo, el edicio es

el capitolio

no es el mapamundi, miralo en el mapa local, ve moviendolo hasta encontrar las puertas.
Me acabo de encontrar unos civiles exclavizados por supermutantes, y al hablarles, contestan, aunque no hablan, mudos como una tapia (bug).
A ver si sacaran ya un maldito parche (sino lo han sacao ya y soy el último mono en enterarse)
Gran juego, muchas horas, algunos bug e inferior al 2.
Necesito ayuda en la misión replicante:
He ido a River City, hable con el Dr.Zimmer para que buscase a su androide y fui a hablar Dr.Preston que me dio unas cintas grabadas con mensajes del susodicho androide.

Pero ya no se que hacer, me dice que busque pistas pero no encuentro a nadie que me las de.
¿Alguien sabe como finalizar esta misión?

Gracias [oki]
loaer escribió:Se sabe algo sobre los mods? Espero que consigan algo pronto que el juego es muy corto y con los mods mejoraría mucho la cosa.

Ya hay MODS para el Fallout 3, lo que pasa es que no los pongo por que los enlaces te llevarían directamente a la webs no Oficiales del juego y eso se considera Spam.Y si aplicara aqui los enlaces sin permiso tambien me castigarían, pero yo los encontre utilizando el google y no me fue para nada difícil.
gdroom escribió:
loaer escribió:Se sabe algo sobre los mods? Espero que consigan algo pronto que el juego es muy corto y con los mods mejoraría mucho la cosa.

Ya hay MODS para el Fallout 3, lo que pasa es que no los pongo por que los enlaces te llevarían directamente a la webs no Oficiales del juego y eso se considera Spam.Y si aplicara aqui los enlaces sin permiso tambien me castigarían, pero yo los encontre utilizando el google y no me fue para nada difícil.

Hombre, eso no es SPAM. Es que si fuera así no podríamos hablar de nada...

Otra cosa sería que alguien pusiera un enlace a su página web personal sin venir a cuento de nada.

Eso sí sería SPAM.
Bueno os pongo unos poquillos que son muchísimos los que hay, la gran mayoría es retoque de texturas pero os pongo los referentes a la jugabilidad.

En cada descarga os vendrá un "readme" que explica como y donde instalarlo.

Penalización menor de Karma al robar
Reparación de armas cruzadas 3 (ahora permite usar trozos de metal y otros)
RepV3

Modo de juego parecido a un juego por turnos
Juego por turnos

Reparación cruzada de armas
Parar arreglar un arma no se necesita otra igual como materia prima sino que por ejemplo una pistola de 10mm sirve como piezas para un Subfusil de 10mm y viceversa, o lo mismo para el Rifle de Asalto y el Rifle de Asalto Chino.
Reparación cruzada

Más dificultad y menos experiencia
+Dificultad-exp

Nueva jugabilidad
Te llevas algo menos de experiencia porque mejora el ritmo de juego, mejor ubicación de enemigos y cantidad que coincida con el tamaño del juego, más radiación y la velocidad de desplacamiento es un 10% más rápida.
Nueva Jugabilidad

Aumentar el nivel máximo de 20 a 30/40
Se recomienda usar el de 30 por que el de 40 puede dar algunos problemas.
Nivel máximo 30/40
gdroom escribió:Bueno os pongo unos poquillos que son muchísimos los que hay, la gran mayoría es retoque de texturas pero os pongo los referentes a la jugabilidad.

En cada descarga os vendrá un "readme" que explica como y donde instalarlo.

Penalización menor de Karma al robar
Reparación de armas cruzadas 3 (ahora permite usar trozos de metal y otros)
RepV3

Modo de juego parecido a un juego por turnos
Juego por turnos

Reparación cruzada de armas
Parar arreglar un arma no se necesita otra igual como materia prima sino que por ejemplo una pistola de 10mm sirve como piezas para un Subfusil de 10mm y viceversa, o lo mismo para el Rifle de Asalto y el Rifle de Asalto Chino.
Reparación cruzada

Más dificultad y menos experiencia
+Dificultad-exp

Nueva jugabilidad
Te llevas algo menos de experiencia porque mejora el ritmo de juego, mejor ubicación de enemigos y cantidad que coincida con el tamaño del juego, más radiación y la velocidad de desplacamiento es un 10% más rápida.
Nueva Jugabilidad

Aumentar el nivel máximo de 20 a 30/40
Se recomienda usar el de 30 por que el de 40 puede dar algunos problemas.
Nivel máximo 30/40

Muchas gracias por poner los links. Que bueno parece el de las reparaciones, ya cansaba ese sistema tan penoso de reparación.
muchas gracias a los que me habian contestado con mi perdida.
efectivamente la solucion era mirar el mapa local.

y tambien dar las gracias al chico de los mods, que parecen pequeñeces pero dan mucha vidilla

pd: lo que era penoso es que solo se llegue a nivel 20
Gracias p los mods ^^, voy a ver si los pruebo.

Hay alguno q mejore el rendimiento grafico (tipo Tweaks) para q no de los perchones?
no se como poner los mods, lo pego en data del juego y no veo nada de lo que tiene que hacer
Tengo una duda en Megatron:
Jericho me ha dicho que el dueño del club de alterne(no me acuerdo del nombre) tiene la llave siempre encima de un archivador donde guarda todo su dinero, y este esta al lado de su cama, mi pregunta es ¿donde se supone que esta su cama?
rhaul escribió:no se como poner los mods, lo pego en data del juego y no veo nada de lo que tiene que hacer

Descargate el Fomm y arranca el juego desde ahí. Por cierto aqui tienes un link: http://timeslip.chorrol.com/fomm.html
Aunque cuidado con que mod instalas algunos son incompatibles entre ellos, y otros como el "Welcome To The Wasteland" te ponen parte del juego en inglés, aunque con lo que meten compensa.
Otra pregunta, espero que podías resolvermela, es sobre la misión de la la canción de Agatha:
¿Donde leches esta el violín que te manda buscar en el refugio 92?
Es que me he pateado todo el refugio y no lo veo, he mirado una guía y dicen que esta en la sala pruebas de sonido, pero no lo encuentro ni en esa sala.

Ya empiezo a creer que es algún bug de mi partida [carcajad]

Gracias de verdad [oki]
loaer escribió:
Descargate el Fomm y arranca el juego desde ahí. Por cierto aqui tienes un link: http://timeslip.chorrol.com/fomm.html
Aunque cuidado con que mod instalas algunos son incompatibles entre ellos, y otros como el "Welcome To The Wasteland" te ponen parte del juego en inglés, aunque con lo que meten compensa.

muchas gracias tio, ahora si funciona.

van a poner mas parches de estos? ya he probado alguno y es la caña
Siempre sale algun mod de nazis...

Para los mods, recomendaría algo de precaución y calma. Aún no hay editor, y la gente está experimentando un poco... Los mismos de Bethesda han comentado que intentar modificar algunas cosas podría crear problemas graves con el juego.

Andaos con ojo si no quereis que algun mod os estalle en la cara xP

Por otra parte, si quereis hacer de betatesters para los modders, mejor que mejor [360º]

Edito: no habia visto el link de arriba para el Fallout Mod manager...
Una preguntilla, el juego tiene principio y fin? quiero decir, una vez acabas el juego se acaba? o puedes seguir jugando con tu pj aun acabada la historia principal.
Soock escribió:Una preguntilla, el juego tiene principio y fin? quiero decir, una vez acabas el juego se acaba? o puedes seguir jugando con tu pj aun acabada la historia principal.

El juego se acaba y no puedes seguir haciendo nada.
Plentis escribió:
Soock escribió:Una preguntilla, el juego tiene principio y fin? quiero decir, una vez acabas el juego se acaba? o puedes seguir jugando con tu pj aun acabada la historia principal.

El juego se acaba y no puedes seguir haciendo nada.

Eso es un fallo muy gordo de Bethseda,deberias poder seguir con el juego.
Por eso,mejor guardar una partida antes de la ultima mision.
putada, deberia ser como oblivion
Relativamente a todo el mundo se le tiene que guardar la partida automaticamente,al llegar al "museo" en donde encuentras el final del juego,a mi se me guardo justo en la puerta y sales y sigues haciendo otras cosas,aunque ya vi varios finales xD

Saludos.
Acabo de empezar a jugar y e salido del refugio 101 y e llegado a megaton.... El caso es que ma entrado la vena asesina y me e empezado a cargar a todo perro kiski... y mi duda es: Hay algun problema por ir asi por todos lados? Me recomendais alguna otra forma de ser¿? Se puede follar con las putas o algo? Y alguna cosa que deba saber¿?

Saludoss
Yo lo arranque en la 360(alquilado) y ahora lo tengo en pc.No doy llegado a la mision de tree dog luego de radio galaxia y ahora ando perdido por un hotel arreglando un ascensor pa unos tipos q estan en el tejado.....alguien me puede ayudar o rular un savegame algo posterior??Es q me aburro de dar vueltas por el hotel oscuro y no se que hacer, y no puedo salir de el tampoco
Mientras tanto voy a calentar el dead space,hasta que me ayudeis [fumando]
Gracias
Al final he resuelto todos los problemas de cuelgues, salidas a escritorio, etc... que daba el juego.

El secreto es... usar la "cópia de seguridad".

Manda cojones que jugar con el original sea casi imposible y con éste funcione todo perfecto...

¡PUTAS MEDIDAS ANTICOPIA QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES JODER!

P.D.: Por cierto, ¿alguien puede decirme si en este juego tambien se autonivelan los enemigos como en el Oblivion?

En principio dijeron que no, pero a mi me da la sensación de que sí que lo hacen.
Sobre lo del autonivelado, conozco gente que fue mucho mas tarde que yo a Radio Galaxia y lo que se encontro alli no fue precisamente facil de superar, habiendomelo pasado yo con nivel 7 (y muriendo mucho, ciertamente). Asi que algo de autonivel debe haber por ahi, aunque solo sea con ciertas zonas o enemigos.
sauronct escribió:Sobre lo del autonivelado, conozco gente que fue mucho mas tarde que yo a Radio Galaxia y lo que se encontro alli no fue precisamente facil de superar, habiendomelo pasado yo con nivel 7 (y muriendo mucho, ciertamente). Asi que algo de autonivel debe haber por ahi, aunque solo sea con ciertas zonas o enemigos.

Pues eso es una mierda. Otra mentira más de Bethesda. cawento
Knight escribió:
sauronct escribió:Sobre lo del autonivelado, conozco gente que fue mucho mas tarde que yo a Radio Galaxia y lo que se encontro alli no fue precisamente facil de superar, habiendomelo pasado yo con nivel 7 (y muriendo mucho, ciertamente). Asi que algo de autonivel debe haber por ahi, aunque solo sea con ciertas zonas o enemigos.

Pues eso es una mierda. Otra mentira más de Bethesda. cawento

+1 ratataaaa

No es que haya autonivel, sino que los supermutantes son unas putas moles tengas el nivel que tengas. También cuenta la habilidad del jugador y el armamento/equipo que haya conseguido antes de llegar allí.

Si hubiese autonivel los raider serían más fuertes contra más nivel tengas, y eso no es cierto, porque llega un punto que son unos peleles que de 2 tiros bien dados caen como perros.
Ahrin escribió:

No es que haya autonivel, sino que los supermutantes son unas putas moles tengas el nivel que tengas. También cuenta la habilidad del jugador y el armamento/equipo que haya conseguido antes de llegar allí.

Si hubiese autonivel los raider serían más fuertes contra más nivel tengas, y eso no es cierto, porque llega un punto que son unos peleles que de 2 tiros bien dados caen como perros.

si, pero tienen todos mejores armas (vease lanzacohetes, etc...)
[uzi]

PD: y matar al de radio galaxia con nivel 14 fueron 2 minipepinos nucleares con el gordo...
Buenas noticias para nosotros los seguidores de este gran juego:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... editor-de/
Key_sora escribió:Buenas noticias para nosotros los seguidores de este gran juego:

Por fin dicen algo!

Genial XD
Key_sora escribió:Buenas noticias para nosotros los seguidores de este gran juego:

Todo eso está muy bien... ¡PERO ANTES QUE SAQUEN UN PUTO PARCHE PARA ARREGLAR EL JUEGO! cawento

P.D.: Además... seguro que el contenido descargable será de pago...
2219 respuestas