[HO] Fallout 3

Yo creo q debe haber finales secretos q no necesiten acabar la quest principal, y esos son los q me interesan.
El gamba de mi sobrino me jodio mi partida de 16 horas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... menuda putada, casi lo mato... ufff. Alguien seria tan amable de pasarme su partida guardada que este entorno al lvl 10 - 15 por favor?... si_te_atreves@hotmail.es

Muchas gracias, espero que un alma caritativa se apiade jeje.

Salu2!!!

PD Peaso juego... nota un 9,4 [beer]
hola, me acabo de registarr he visto q la pag es wenisima

en fin me acabio de comprar el fallaut 3 y no consigo salir del refugio como lo hago no se q hacer

estoy por el centro donde la flechita esa y hay una especie de agujero con uan ventana q creo q habria q par por alli pero esta cerrada y no se como abrirla y no s epuede romper

por aYUDAME

GRACIAS
krauss escribió:hola, me acabo de registarr he visto q la pag es wenisima

en fin me acabio de comprar el fallaut 3 y no consigo salir del refugio como lo hago no se q hacer

estoy por el centro donde la flechita esa y hay una especie de agujero con uan ventana q creo q habria q par por alli pero esta cerrada y no se como abrirla y no s epuede romper

por aYUDAME

GRACIAS

No se exactamente a q momento te refieres, podrias postear alguna screenshot?.
GRACIAS PERO YA NO ACABO DE ENCONTARR LA SALIDA AHORA ESTOY DONDE ME OFRECE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE MI PERSONAJE Q DEBERIA HACER....
Courtland escribió:El gamba de mi sobrino me jodio mi partida de 16 horas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... menuda putada, casi lo mato... ufff. Alguien seria tan amable de pasarme su partida guardada que este entorno al lvl 10 - 15 por favor?... si_te_atreves@hotmail.es

Salu2!!!

Yo estoy con un lvl 9 camino River City, si te sirve...

PD: Para mi no es tan juegazo, le falta mucho para serlo, al igual que FarCry2. No dista de ser un buen juego, para mi. Un 8 con algo y felices.
legolas2069 escribió:
Courtland escribió:El gamba de mi sobrino me jodio mi partida de 16 horas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... menuda putada, casi lo mato... ufff. Alguien seria tan amable de pasarme su partida guardada que este entorno al lvl 10 - 15 por favor?... si_te_atreves@hotmail.es

Salu2!!!

PD: Para mi no es tan juegazo, le falta mucho para serlo, al igual que FarCry2. No dista de ser un buen juego, para mi. Un 8 con algo y felices.

Es mejor que empezar de 0 todo xD.... ¿Me lo puedes enviar please? si_te_atreves@hotmail.es

Graciaaaas
krauss escribió:GRACIAS PERO YA NO ACABO DE ENCONTARR LA SALIDA AHORA ESTOY DONDE ME OFRECE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE MI PERSONAJE Q DEBERIA HACER....

empieza p escribir en minusculas y usar simbolos de puntuacion exclamacios y todo eso, segundo, eso significa q estas ya en la salida, dale a no cambiar nada y ya sale.
Mi consejo es q vaya directamente a Megaton para orientarte un poco.

Pero vamos, siendo como es el juego puedes hacer lo q te de la gana.
Courtland escribió:
legolas2069 escribió:

Salu2!!!

Es mejor que empezar de 0 todo xD.... ¿Me lo puedes enviar please? si_te_atreves@hotmail.es

Graciaaaas

Ya te he mandado la partida, está en la biblioteca Arlington buscando libros (bueno, ya lo veras en lo de misiones). Espero que te sirva, un saludo [oki]
Y además tienes la habilidad para desactivar la bomba de megaton y tener tu casa

A ver si antes de comer vicio un poco...
Yo me compre hoy el juego y tengo unas dudas. Por un lado veo que no me va el Live por culpa de algunos puertos del colegio Mayor. Seria posible utilizar mi gamertag de 360 en offline? Y que los logros que desbloque se me sumen cuando me conecte?
e jugao solo el principio per, anda que no mola el principio de niño a grande y la voz del narrador de la historia es gandalf del señor de los anillos y me e preguntao coño e puesto otro juego. ja que bueno!.
una pregunta que es Mejor, ¿Megaton o Torre Tennpeny?

me refiero a:
la Mision de Destruir Megaton, ¿que es Mejor salvarla y quedarte con la casa de esta o destruirla?
aragorn escribió:Yo me compre hoy el juego y tengo unas dudas. Por un lado veo que no me va el Live por culpa de algunos puertos del colegio Mayor. Seria posible utilizar mi gamertag de 360 en offline? Y que los logros que desbloque se me sumen cuando me conecte?

No se como va el live en PC pero, seguro q se añaden los logros a tu cuenta de 360?.
Grotaron escribió:
aragorn escribió:Yo me compre hoy el juego y tengo unas dudas. Por un lado veo que no me va el Live por culpa de algunos puertos del colegio Mayor. Seria posible utilizar mi gamertag de 360 en offline? Y que los logros que desbloque se me sumen cuando me conecte?

No se como va el live en PC pero, seguro q se añaden los logros a tu cuenta de 360?.

Completamente seguro, igual que con el Halo 2 o el Gears of War. Lo se muy bien porque tengo los 3 y todos aparecen ;)
sauronct escribió:
Grotaron escribió:

Completamente seguro, igual que con el Halo 2 o el Gears of War. Lo se muy bien porque tengo los 3 y todos aparecen ;)

Me he informado y es posible. Pero hay un problema, que para recuperar mi GT necesito poder conectarme una vez. A ver si lo hago desde casa de algun amigo luego ya juego offline.

Alguien sabe si si juegas una partida. Luego recuperas el GT y le pasas la partida a esa cuenta al cargar el juego te dan los logros?
aragorn escribió:Me he informado y es posible. Pero hay un problema, que para recuperar mi GT necesito poder conectarme una vez. A ver si lo hago desde casa de algun amigo luego ya juego offline.

Alguien sabe si si juegas una partida. Luego recuperas el GT y le pasas la partida a esa cuenta al cargar el juego te dan los logros?

Pues va a ser que no. Los logros se asignan al GT activo en el momento de conseguirse. Si lo juegas offline, pues estaran en el disco duro hasta que conectes, y entonces si podrias traspasarlos a otro sitio. Pero si no, olvidate de ellos. No van incluidos en la partida sino que es algo en tiempo real.
Plentis escribió:Aver si alguien sabe como arreglar este problema...

Como a miles de personas en medio de la partida se me kita el juego sin ningun mensaje ni nada y no lo entiendo... 50€ para un juego al que no puedo jugar...

Mi pc puede con el de sobra y he instalado el parche nuevo, los driver de la grafica, he desinstalado el alcohol y el daemon por si puede ser de la unidad virtual y nada que el juego se me quita solo...

Nose si esto solo pasa en xp, aver si a los que juegan en vista no tienen este problema porque si es asi formateo ya.

Tienes hecho overclock en el micro? una de las primeras cosas que pueden provocar un overclock con falta de VCORE es que los juegos salgan al escritorio sin más, que desaparezcan como si hubieses finalizado la tarea dejando 0 de rastro. Si no tienes hecho overclock te recomiendo repasar que tengas los últimos drivers de todo, sobretodo audio y principalmente gráfica.

Si aun asi persiste bajate el parche que ha salido para el juego y si aun asi persiste ... estamos jodidos (y siento decirlo asi, pero es que jode cuando te gastas un dinero y pasan estas cosas.). Yo por suerte no tengo el problema pero te entiendo completamente ;(
KailKatarn escribió:
Plentis escribió:Aver si alguien sabe como arreglar este problema...

Como a miles de personas en medio de la partida se me kita el juego sin ningun mensaje ni nada y no lo entiendo... 50€ para un juego al que no puedo jugar...

Mi pc puede con el de sobra y he instalado el parche nuevo, los driver de la grafica, he desinstalado el alcohol y el daemon por si puede ser de la unidad virtual y nada que el juego se me quita solo...

Nose si esto solo pasa en xp, aver si a los que juegan en vista no tienen este problema porque si es asi formateo ya.

Tienes hecho overclock en el micro? una de las primeras cosas que pueden provocar un overclock con falta de VCORE es que los juegos salgan al escritorio sin más, que desaparezcan como si hubieses finalizado la tarea dejando 0 de rastro. Si no tienes hecho overclock te recomiendo repasar que tengas los últimos drivers de todo, sobretodo audio y principalmente gráfica.

Si aun asi persiste bajate el parche que ha salido para el juego y si aun asi persiste ... estamos jodidos (y siento decirlo asi, pero es que jode cuando te gastas un dinero y pasan estas cosas.). Yo por suerte no tengo el problema pero te entiendo completamente ;(

Buenas, pues si tengo hecho ov en el micro pero muy poco (core2duo de 1,8 a 2,2) y en la grafica tambien tengo ov.
Voy a probar entonces quitando todo el ov aver si me va bien.

Gracias por ayudarme.
La que acabo de montar en la torre tennpeny y todo porque queria 2 gnomos de jardin...
[+risas]
sauronct escribió:
Grotaron escribió:

El Halo 2 tiene logros? Oo
Grotaron escribió:
sauronct escribió:
Grotaron escribió:

En el PC creo que si. Aqui ta una lista con los juegos que tienen Live en PC: http://www.gamesforwindows.com/en-US/Li ... talog.aspx
Grotaron escribió:
sauronct escribió:
Grotaron escribió:No se como va el live en PC pero, seguro q se añaden los logros a tu cuenta de 360?.

El Halo 2 de PC si. El de Xbox va a ser que no :p
donde demonios consigo comprar orquidias para chorizear?

para el hackeo soy malisimo pero para robar se me da de lujo XD
rhaul escribió:donde demonios consigo comprar orquidias para chorizear?

Posiblemente es el objeto mas dificil de conseguir del juego. Las horquillas aparecen al azar por completo. Simplemente busca en cualquier sitio por muy raro que parezca. Hasta en un zombie las he encontrado XD

El hackeo es facil. Solo utiliza 3 intentos y sal. La palabra cambiara, pero las que hayas usado ya no seran la clave :p
yo alucino como decis que este juego os va bien en una 7600 jajajaj m parto el ojete, claro si jugais con resoluciones de spectrum y con todo a 0 en la grafica claro k va este juego , este i todos pero para jguar asi a un juego juego al fall out 1
rhaul escribió:donde demonios consigo comprar orquidias para chorizear?

SOBRE EL HACKEO

Creia que a estas alturas la gente ya se habria enterado, pero no lo he visto por el hilo aún xP

El minijuego del hackeo es MUY FACIL y puede hacerse a la primera siempre. ¿Como? Muy sencillo, y no se trata ni siquiera de ir contando las letras de las palabras.

En las líneas de caracteres sin sentido, a veces se encuentran expresiones entre parentesis, corchetes, etc... de modo parecido a esto: {?!(/$%&}

Cuando encontreis una de estas expresiones EN UNA MISMA LÍNEA, simplemente seleccionadla (Si os situais sobre el primer corchete se iluminara entero... sino no vale). Introducir uno de estos codigos infaliblemente recupera los intentos usados O elimina una opcion invalida de la lista. Acostumbra a haber bastantes para eliminar todas las opciones invalidas...

Si se usan estos caracteres, hackear es un juego de niños. Ni siquiera hace falta fijarse en los caracteres... uno puede limitarse a "escanear" linea por linea con el ratón hasta que vea que se ilumina una expresión.

Hala, espero que os sirva xD
Bueno, a mi me está encantando, pero me da salidas al escritorio despues de un rato. Voy a instalar el patch a ver si soluciona algo...
cyberete escribió:yo alucino como decis que este juego os va bien en una 7600 jajajaj m parto el ojete, claro si jugais con resoluciones de spectrum y con todo a 0 en la grafica claro k va este juego , este i todos pero para jguar asi a un juego juego al fall out 1

Para decir esa estupidez k has soltado mejor callate y no digas nada.

Un juego no es bueno por sus graficos sino por otras muchas cosas.
Y otra cosa mi amigo juega en una 7300gt 3gb ddr2 y un pentium4 3ghz y le va perfecto a 1024x768 con casi todo a medio y otras cosas al minimo y dice que es de lo mejor que ha jugado. Y en este juego no hay mucha diferencia de tenerlo todo al minimo al maximo.
Plentis escribió:
cyberete escribió:yo alucino como decis que este juego os va bien en una 7600 jajajaj m parto el ojete, claro si jugais con resoluciones de spectrum y con todo a 0 en la grafica claro k va este juego , este i todos pero para jguar asi a un juego juego al fall out 1

Y otra cosa mi amigo juega en una 7300gt 3gb ddr2 y un pentium4 3ghz y le va perfecto a 1024x768 con casi todo a medio y otras cosas al minimo y dice que es de lo mejor que ha jugado. Y en este juego no hay mucha diferencia de tenerlo todo al minimo al maximo.

Yo lo probe en el portatil y me tira bien. Y Da miedo pensar que algunas personas piensan que lo que decide la calidad de un juego sean sus graficos. Por que creeis que en cualquier analisis se puntua: graficos, sonido, jugabilidad, online, etc. Pues porque lo que importa es el total.

Yo prefiero un juego divertido que se vea algo flojo que otro con geniales graficos y algo peor. Te pongo un ejemplo: FF VII el juego hoy en dia tiene unos graficos horribles, y aun asi sigue estando mejor que muchisimos juegos actuales.
Plentis escribió:

Mi pc es muy simplon:

Amd Sempron 3000+
1 Gb Ram
7600GT

Y a 1024 me va que te cagas,algun paroncillo de vez en cuando,pero nada malo,no se que "pendejadas" dicen por aqui.... [mad]
El juego esta super optimizado,no como en otras compañias...mirad bien el PC por si teneis virus,spyware o algo,pq si hasta el amigo aqui juega con una 7300.... [ginyo]

Saludos.
aragorn escribió:
Plentis escribió:

Yo lo probe en el portatil y me tira bien. Y Da miedo pensar que algunas personas piensan que lo que decide la calidad de un juego sean sus graficos. Por que creeis que en cualquier analisis se puntua: graficos, sonido, jugabilidad, online, etc. Pues porque lo que importa es el total.

Yo prefiero un juego divertido que se vea algo flojo que otro con geniales graficos y algo peor. Te pongo un ejemplo: FF VII el juego hoy en dia tiene unos graficos horribles, y aun asi sigue estando mejor que muchisimos juegos actuales.

Por no hablar de juegos anteriores al FF VII con peores graficos q le dan mil patadas.
Alguien sabe donde sacar una lista con todas las misiones del juego (alternativas a la quest principal) xq me acabado unas 16 y ya no encuentro mas.. y no quiero hacer la principal asta terminarme todas las secundarias. Solo encuentro chorradas como, traeme trozos de metal que te doy pasta, traeme rifles de asalto chino que te doy pasta...
Kabuki05 escribió:Alguien sabe donde sacar una lista con todas las misiones del juego (alternativas a la quest principal) xq me acabado unas 16 y ya no encuentro mas.. y no quiero hacer la principal asta terminarme todas las secundarias. Solo encuentro chorradas como, traeme trozos de metal que te doy pasta, traeme rifles de asalto chino que te doy pasta...

En ingles:
http://www.wikicheats.com/index.php/Fal ... Sidequests
Plentis jajaja seras tonto macho a 1024 jajaja yo hace 8 años k no juego en esa resolucion a ningun juego , a 1024 jugaba al half life 1 dios mio al fall out 3 con esa resolucion en fin si no entiendes no te metas donde no te llaman , y comprate un ordenador en condiciones, dice k este juego no se nota mucho al maximo jajajajja dios santo cuanto burro
cyberete escribió:Plentis jajaja seras tonto macho a 1024 jajaja yo hace 8 años k no juego en esa resolucion a ningun juego , a 1024 jugaba al half life 1 dios mio al fall out 3 con esa resolucion en fin si no entiendes no te metas donde no te llaman , y comprate un ordenador en condiciones, dice k este juego no se nota mucho al maximo jajajajja dios santo cuanto burro

No sé yo quien es el burro aquí... ¬_¬

1024x768 es la resolución perfecta para jugar. Yo juego a 1280x1024 pero sólo porque tengo máquina para hacerlo.

No tienes ni puta idea y llamas ignorantes a los demás.

P.D.: Y aprende a escribir, joder.
Se ve por aquí a mucho amigo del caballo grande, ande o no ande....
cyberete escribió:Plentis jajaja seras tonto macho a 1024 jajaja yo hace 8 años k no juego en esa resolucion a ningun juego , a 1024 jugaba al half life 1 dios mio al fall out 3 con esa resolucion en fin si no entiendes no te metas donde no te llaman , y comprate un ordenador en condiciones, dice k este juego no se nota mucho al maximo jajajajja dios santo cuanto burro

Mira me voy a callar porque no quiero rebajarme a tu nivel.

Aprende a leer porque he dicho que el que juega asi es mi AMIGO que tiene un pc del mediamarkt NO yo.
Y no necesito comprarme un pc en condiciones ya que en mi core2duo 2,6Ghz, 2gb ddr2 800mhz, 9800GTX juego estupendamente con todo al maximo.

Ignorante. No tengo nada más que opinar.

Ya vino el troll casual de turno, lo triste es que con 29 años parezca por su respuesta que tiene 10, patético [360º]
Ayer por fin lo probé.

La verdad es que de momento me ha gustado más que el Oblivion. (De momento)

Al menos el inicio es más personal y eso atrae.

Un consejo, ahórrate el postear esas tonterías para no demostrar lo ignorante que puedes llegar a ser [ginyo]
ayuda... estoy en el pueblo ese de las hormigas d efuego donde un niño me piede ayuda para matara las hormigas q estan alli paar esio tengo q enontarr la causa de q salgan tantas hormigas o d donde slae... pos mi duda es esa donde lo encuentro....

gracias de antemano...
por si a alguno le ayuda: un mapa rollo google maps del mundo de fallout 3
http://planetfallout.gamespy.com/maps/1 ... -Wasteland
SI , ESO TA BIEN PERO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI PROBLEMAS DE HORMIGAS :(
krauss escribió:SI , ESO TA BIEN PERO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI PROBLEMAS DE HORMIGAS :(

Si escribieras sin faltas de ortografía... desanima bastante leer post mal escritos, y se dejan de leer a la mitad.
AVER
estoy en un pueblo donde hay unas hormigas de fuego, alli tengo que buscar la causa de por que aparecen y de donde salen
pues esa es mi pregunta donde encuentro la causa de las hormigas... es que estoy buscando y no doy con la razon...

en fin otra ves gracias de antemano...

Me sorprende q no te hayan baneado.

krauss escribió:AVER
estoy en un pueblo donde hay unas hormigas de fuego, alli tengo que buscar la causa de por que aparecen y de donde salen
pues esa es mi pregunta donde encuentro la causa de las hormigas... es que estoy buscando y no doy con la razon...

en fin otra ves gracias de antemano...

Se ha dicho anteriormente en el hilo, tienes q buscar una estacion del metro en la zona, lo siento no me acuerdo del nombre, y seguir p alli, el resto en spoiler
Encontraras a un cientifico q te explicara de donde salen, ya hay tu veras como lo haces, como casi todo en este juego es de libre eleccion.

Y la proxima vez se agradeceria q no fueras tan HOYGAN.
muchas gracias....

q es hoygan???
krauss escribió:muchas gracias....

q es hoygan???

http://www.frikipedia.es/friki/Hoygan
solo puedo concluir que es algo estupido todo eso del hoygan y usarlo es iguallmente estupido...
2219 respuestas