[HO] Fallout 3

Cuantas horas dura el juego aproximadamente?
Soock escribió:Cuantas horas dura el juego aproximadamente?

yo llevo segun el juego 42 horas jugando, eso si, yo me hago todas las quest secundarias que pueda

he pillado una hablidad que es esa de...
conseguir karma gracias a que matas seres malvados y te dan un dedo o algo asi, que lo puedes canjear por dinero o por karma, ¿donde tengo que ir? yo ni consigo dedos ni se donde tengo que ir primero o despues para reclamar la recompensa
rhaul escribió:

yo llevo segun el juego 42 horas jugando, eso si, yo me hago todas las quest secundarias que pueda

he pillado una hablidad que es esa de...
conseguir karma gracias a que matas seres malvados y te dan un dedo o algo asi, que lo puedes canjear por dinero o por karma, ¿donde tengo que ir? yo ni consigo dedos ni se donde tengo que ir primero o despues para reclamar la recompensa

tienes que ir a un sitio que se llama cuartel general de los reguladores, al adquirir la habilidad te lo marca en el mapa. asi que sera un sitio que tienes marcado pero no descubierto. es que no recuerdo ahora mismo por donde estaba-
muchas gracias, es lo unico que necesitaba saber
tengo el karma por los suelos y me gustaria probar a la paladin de la hermandad del acero a ver que tal es
rhaul escribió:

Ahí estamos, es por eso que hay gente que se ha acabado el juego tan pronto, el juego es corto y el mapa no es muy grande, pero en una pequeña zona puede haber muchisimas cosas por hacer, por lo cual compensa. El único problema que veía ya está solucionado y era lo del nivel máximo 20, aunque por lo que he leido si tienes karma bueno se te resetea a neutral y si eres malo se "crashea". Pero todo esto lo corregirán con el tiempo.

saludos.
¿Para PC esta la edicion especial o nos han marginado como siempre?

Salu2!
hola os comento , me he comprado el juego hoy por la mañana me instalo el juego, juego el tutorial etc . Al salir ala superficie resulta que llego a un colegio derrumbado me voy a meter por una de sus puertas y se me cala el juego .y vamso que si no es me jode en otro sitio
Si juego a pantalla completa tengo que reiniciar el pc y si juego en pantalla pequeña se me cierra ,
Ademas e instalado el parche y todo pero sigue asi
Resulta que ahora leyendo por internet tiene problemas con el xp este juego

mi ordenador es lo siguiente :
intel core duo a 2,6 1giga de ram windows xp con sevie pack 2 y la grafica es un gforce 8500 gt
la tarjeta esta con los drivers correctos por que juego tambien a far cry 2 y me va bien
por favor ayuda
MORDAC escribió:hola os comento , me he comprado el juego hoy por la mañana me instalo el juego, juego el tutorial etc . Al salir ala superficie resulta que llego a un colegio derrumbado me voy a meter por una de sus puertas y se me cala el juego .y vamso que si no es me jode en otro sitio
Si juego a pantalla completa tengo que reiniciar el pc y si juego en pantalla pequeña se me cierra ,

intel core duo a 2,6 1giga de ram windows xp con sevie pack 2 y la grafica es un gforce 8500 gt
la tarjeta esta con los drivers correctos por que juego tambien a far cry 2 y me va bien
por favor ayuda

En este mismo hilo se ha ido hablando sobre eso. Sino recuerdo mal decian algo de quitar el ffdshow y no sé que más. Mirate páginas anteriores de este hilo.

saludos.
kaiseki escribió:
MORDAC escribió:hola os comento , me he comprado el juego hoy por la mañana me instalo el juego, juego el tutorial etc . Al salir ala superficie resulta que llego a un colegio derrumbado me voy a meter por una de sus puertas y se me cala el juego .y vamso que si no es me jode en otro sitio

por favor ayuda

En este mismo hilo se ha ido hablando sobre eso. Sino recuerdo mal decian algo de quitar el ffdshow y no sé que más. Mirate páginas anteriores de este hilo.

saludos.

Segun parece la mejor soluccion es q uses la version pirata del juego, como has mencionado q lo tienes original no estaras incurriendo en ningun delito asi q puedes hacerlo sin miedo.
anikilador_imperial escribió:¿Para PC esta la edicion especial o nos han marginado como siempre?

Salu2!

Si que está. Yo la compré en Xtralife. Lo que no está es la Edición Survival o algo así que viene con un Reloj Pip-boy 3000.

Por otra parte, aconsejo lo mismo que kaiseki: FFDSHOW es una mierda si eres un jugon. Tenía infinidad de problemas con los juegos y durante meses pensé que era mi tarjeta gráfica. (Con el FEAR, por ejemplo, me empezaban a salir unos puntitos de colores en la pantalla del título o en el menú y se me quedaba congelada la imagen obliandome a hacer reset.).

Después de una reinstalación de Windows descubrí que el problema era FFDSHOW. Desde entonces no lo uso y juego a todo sin problemas.

También corroboro lo que menciona Grotaron y que mencioné yo antes: el Fallout 3 original se me acaba colgando tarde o temprano. Con la versión "copia de seguridad" no tengo ningún problema.
tengo una dudilla, para variar.

en la mision:
del maquinista, llego a su fabrica de robots pero no le encuentro, ¿ande se mete?
Grotaron escribió:
kaiseki escribió:

por favor ayuda

saludos.

Segun parece la mejor soluccion es q uses la version pirata del juego, como has mencionado q lo tienes original no estaras incurriendo en ningun delito asi q puedes hacerlo sin miedo.

Ya ves, qué ironico. [qmparto]
Lo que no entiendo es como la pueden cagar de esas maneras, menuda fama que se ganan estos de Bethesda.

saludos.
les envie ayer a los del juego un correo para que em solucione el problema , bueno hoy lo probarelo que me han mandado y mañana os dire que tal
MORDAC escribió:les envie ayer a los del juego un correo para que em solucione el problema , bueno hoy lo probarelo que me han mandado y mañana os dire que tal

Podrías explicar que es lo que te han mandado.
no te lo explico te lo pongo tengo que enviar informacion extra para detallar mejor le problema pero de momento esto :
La primera sugerencia es cerrar los programas que se estén ejecutando de fondo para asegurarse de que ningún otro software provoca conflictos con con el juego.

Las aplicaciones que se ejecutan de fondo incluyen elementos como System Agent, Norton Utilities, utilidades de chat por internet, programas de seguridad, anti virus y protectores de pantallas. Los programas para evitar fallos como First Aid para Windows también pueden ocasionar problemas.

Presione CTRL+ALT+DEL (o CTRL+ALT+SUPRIMIR)a la vez. Esto abrirá la ventana del Administrador de Tareas. Haga clic en Aplicaciones. Seleccione una de las tareas y haga clic en el botón Finalizar tarea para cerrar el programa. Repita estos pasos hasta que la lista esté vacía.

A continuación, mire en la esquina inferior derecha. Haga clic con el botón derecho del ratón sobre los iconos y seleccione la opción Finalizar/Salir (Quit/Exit). Haga esto con todos los iconos que tengan la opción de finalizar.

En algunas versiones de Fallout3 de habla no inglesa , las resoluciones de pantalla ancha no estarán disponibles al cargarse. Estas resoluciones pueden configurarse manualmente modificando el archivo FalloutPrefs.ini en la carpeta de usuario: My Games\Fallout3 , utilizando el programa Notepad y cambiando las opciones "iSize W" y "iSize H".

Otra solución para resolver esto es que te conectes a Windows Live y descargargues la última actualización disponible.

Para poder analizar su problema de la mejor manera posible, debería facilitarnos información de su ordenador.

A continuación le indicamos los pasos a seguir:

Para Windows XP:

1) Presione botón Inicio de Windows normalmente situado en la esquina inferior izquierda.

2) Presione Ejecutar.

3) Escriba dxdiag en el recuadro y presione aceptar.

4) Pinche en Guardar toda la Información (puede que se le pregunte para comprobar si los controladores están "firmados digitalmente": en este caso la respuesta en SI.)

5) Guarde el archivo en un lugar de su ordenador en el que lo pueda localizar de nuevo.

6) Añada el archivo en un e-mail y envíenoslo.

Para Windows Vista (Por favor compruebe de que no todos nuestros productos son totalmente compatibles con Vista por lo que no podemos garantizar de que funcionen correctamente):

1) Presione botón Inicio de Windows normalmente situada en la esquina inferior izquierda.

2) Presione "Empezar Búsqueda"

3) Escriba dxdiag en el recuadro y cliquee en Intro/aceptar

4) Cliquee en Guardar toda la Información (puede que se le pregunte para comprovar si los drivers están "firmados digitalmente": en este caso la respuesta en SI.)

5) Guarde el archivo en un lugar de su ordenador en el que lo pueda localizar de nuevo.

6) Añada el archivo en un e-mail y envíenoslo.

Si usted no nos ha dado la siguiente información antes por favor añada una breve descripción del problema y cuando sucede, incluyendo el/los mensaje(s) de error completos, si es que los hay. Si el mensaje de error tiene un botón de DETALLES, pinche en él y copie la primera frase completa añadiéndola al e-mail.
ami este juego me ha dado muchos problemas, tuve que formatear i todo, decir que el juego si que funciona ahora y he localizado mi error. en el dvd que trae los driver de la nvidia vienen unas utilidades llamadas smarth doctor y gamer osd ( o algo asi), bueno pues instalo el primer programa y me funciona bien, instalo el osd y me tira al escritorio nada mas empezar. entonces quito el osd y lo dejo asi. ayer instalo el messenger, al rato empiezo a jugar y me tira al escritorio nada mas encender el juego. quito el messenger, reinicio el pc y me funciona bien.

weno y asi esto ahora con el juego funcionando. es un poco lioso pero espero haber podido ayudaros a los que teneis problemas. :)
MORDAC escribió:no te lo explico te lo pongo tengo que enviar informacion extra para detallar mejor le problema pero de momento esto :[...]

Nah, sólo les faltó decir que formatees el ordenador y no instales nada más que el juego...

Yo lo que no conseguí arreglar (metiendo parches y jugando con la *no oficial*) es que de vez en cuando el juego se minimiza. Solo es molesto, pero hay veces que se pone tonto y me lo hace dos o tres veces seguidas.

Lo de petarse el juego y tirarme al escritorio me pasó un par de veces al principio, con el parche mejora.
Alguien a comprado la guia del juego? Esta la guia normal y luego una de coleccionista que vale 25 leuros... Alguien tiene alguna? Merece la pena comprarla?

Saludosss
HrC escribió:Alguien a comprado la guia del juego? Esta la guia normal y luego una de coleccionista que vale 25 leuros... Alguien tiene alguna? Merece la pena comprarla?

Saludosss

la normal ya esta bastante bien, la coleccionista tiene unas cuantas paginas mas.

sobre si depende la pena o no eso ya es eleccion tuya si te gustan las guias pues esta es muy completa y te servira para sacarle todo el jugo al juego.

pero tambien es verdad que para exprimirlo al maximo no hace falta ninguna guia.

por eso la eleccion la tienes que hacer tu.
a ver si esa guia en castellano la sube a internet y le echo un vistazo
Pues me acaban de regalar la guia coleccionista del fallout 3 :3

Ahora me pongo con una partida nueva, con mi protagonista chica con agilidad y percepcion alta, rollo ninja :3

Sobre la guia (Tengo coleccionista, al igual que el juego):

- Viene un mapa de todas las locaclizaciones desbloqueables del juego
- En la parte superior del mapa hay guia del mapa del metro.
- EL MAPA ES ENORME. hace 60x80cm aprox
- GUIA ACOJONANTE DE LAS HABILIDADES Y EXTRAS.
- SEGUIDORES, todos, y el karma que debes de tneer
- Guia de recetas.
sobre las quests y como las cuenta:
- en forma de arbol las complejas, como por ejemplo "la familia", y en forma de opciones y que recompensas obtienes de cada.

me ha costado 24 euros la coleccionsta en el fnac, pero por 18 estaba la normal de tapas normales (la coleccionista es de tapa dura y decorada como la fiambrera de la edicion coleccionista).

Yo llevo 32 horas, pero creo que mandaré mi partida a paseo (porque el personaje no me gusta que no destaque al 100% en algo), y era un jodido arsenal andante, puesto que no encontré la casa hasta el final.....

^^. joder, cuantas misiones y que recompensas mas joddias hay!
Donde queda la casa esa para guardar las armas :S?
Uki escribió:Donde queda la casa esa para guardar las armas :S?

Supongo que se refiere a la casa normal, o bien la de Megaton, o la de otros sitios (no se cuales, yo la tengo en Megaton). En los armarios puedes guardar las armas y demas cosas.
Lo pongo en spoiler por si acaso...

Tienes dos opciones de casas, según como resuelvas la quest del poder del átomo:
- Para buen karma, desactivas la bomba (explosivos 25 creo, merece la pena subirlos pronto, o hasta 20 si tienes un casco de saqueador blastmaster) y Lucas Simms te da la llave de la casa vacía.
- Si no, detonas la bomba, y creo que te dan una casa en la Torre Tempeny.

De todas maneras, yo hasta que tuve la casa usé un refugio de saqueadores que hay justo detrás de la estación Friendship Heights...
Impresionante lo que me e econtrao
Un alienigena strellado y encima tiene la arma mas potente del juego, esta cerca de verde parajes (Zona Radioactiva), hacia la izquierda, lo ecuentras con una transmision de radio.
yo ya soy nivel 20 y me queda practicamente toda la quest principal (y se que todavia me dejo miles de cosas)
Una vez que legas al nivel 20 ya todo es coser y cantar, yo me quedé unpoco decepcionado cuando vi que no subía mas de nivel, así que cuando llegué al 20 fui a saco en la historia principal hasta acabarlo, ahora he mpezado de nuevo pero esta vez seré malvado [sati] [sati]
en realidad aunque no subas de nivel puedes encontrar cabezones, libros etc que te dan mas puntos, aparte de que hay mods para subir a 30 o 40
Hola queria ver si alguien me puede asesorar, quiero comprarme el fallout 3 pero lo compraria en usa (vivo en latinoamerica) y no estoy seguro si viene con sub al español, o en todo caso si lo puedo parchar para poner los subs en español.

Slds
Aquiles escribió:Hola queria ver si alguien me puede asesorar, quiero comprarme el fallout 3 pero lo compraria en usa (vivo en latinoamerica) y no estoy seguro si viene con sub al español, o en todo caso si lo puedo parchar para poner los subs en español.

Slds

Parchearlo para los subtítulos en clandlan tienes la traducción. Las voces ya no sé si se pueden parchear. Y el juego seguramente vendrá en inglés.
Muy buenas, hoy me he instalado el juego y estoy tratando de configurar los gráficos, me ha costado poner la resolucion panorámica pero ya lo he conseguido, ahora me gustaría saber con que detalles lo puedo mover, mi equipo es un c2d e6750, 8800 gt y 2gb de ram, a 1680 x 1050 aax2 y aniso x15 (o eso creo, estaba en ruso XD) y todo lo configurable in game a tope, en el 1º pueblo se mueve a 40 fps, lo que no se si se ralentizará mucho con disparos o otras zonas, muchas gracias y un saludo
cuestion de ir probando ,cada pc es un mundo
lo que no habia probado hasta ahora era a intentar darle a una granada que estuviera a punto de lanzarte un supermutante. eso si que son fuegos artificiales.
La diversion de las muertes de V.A.T.S. de lo mejorcito del juego (porque con armas tipo el rifle de clavos anda que no se sale) [sonrisa]
buenas
estaba yo jugando de lo mas agustito, cuando esta mañana al ir a encender el pc resulta que windows ha decidido irse de paseo sin esperar a que hiciese una copia de seguridad. asi que si alguien me puede hacer el favor de pasar un save se lo agradeceria mucho estaba:
tenia nivel 8 tirando a 9 y camino del refugio 112 en busca de mi padre

porfaaaaaaaaaaa!!!
por lo demas el juego me parece que peca un poco de simplon en cuanto a historia; pero bastante aceptable.
¿Una vez finalizado el juego no se puede continuar? Con la de cosas que me dejé por hacer...
alfageme escribió:por lo demas el juego me parece que peca un poco de simplon en cuanto a historia; pero bastante aceptable.

A medida que vayas progresando la trama principal, tu opinión se irá volviendo más radical xD
ademas, por lo que he leido en el spoiler, no te queda mucho por cambiar de opinion
pues me temo que como nadie me pase un save me voy a quedar sin saberlo [buuuaaaa]
Vaya, han ido más rápido en sacar este mod de lo que pensaba xDD
Nylonathathep escribió:Vaya, han ido más rápido en sacar este mod de lo que pensaba xDD

Ostia, los Doritos vienen en caja?
Qué bien que la "scene" (No se como decirle) de modders del fallout 3 meta mods como estos:

Badass Super Mutant, F**** Yeah!
BOOM!!!
Aleluya!
GHOULS!!!!!
loaer escribió:
Nylonathathep escribió:Vaya, han ido más rápido en sacar este mod de lo que pensaba xDD

Ostia, los Doritos vienen en caja?
Qué bien que la "scene" (No se como decirle) de modders del fallout 3 meta mods como estos:

Badass Super Mutant, F**** Yeah!
BOOM!!!
Aleluya!
GHOULS!!!!!

Dios, el mod ese de ALELUYA hace honor al nombre que le has puesto. Jugar sin que te corten el royo al petarte la historia principal es gloria pura :D
alfageme escribió:buenas
estaba yo jugando de lo mas agustito, cuando esta mañana al ir a encender el pc resulta que windows ha decidido irse de paseo sin esperar a que hiciese una copia de seguridad. asi que si alguien me puede hacer el favor de pasar un save se lo agradeceria mucho estaba:
tenia nivel 8 tirando a 9 y camino del refugio 112 en busca de mi padre

nadie me puede ayudar???
bueno les mande ayer el correo con los datos que pedian a los el juego para yaudarme a arreglar mi problema con el juego ya que se me cala y me manda a windows cada 2 x 3 asi que cuando me digan lo que le pasa si lo pruebo y funciona os pondre un pequeño tutorial para que les mandeis vuestro problema con todos los datos que os piden
un slaudo
buenas, una pregunta...¿vosotros que pack de codecs usais en el pc??
Lo pregunto porque antes tenia los ffdshow y aparte de escucharse mal la radio el juego se solia quedar colgado muy a menudo, y los desistale y me puse los K-Lite, y ahora parece que no se cuelga, pero la radio hay veces que se escucha mal. Cuando digo que se escucha mal me refiero a chisporreo, y no cuando la señal de la radio es baja(que eso es por el juego claro)
Tampoco puedo quitar del todo los codecs porque entonces la radio se escucha aun peor, como entrecortado.

Por cierto...lo juego en Vista64
salu2
MacGyver escribió:buenas, una pregunta...¿vosotros que pack de codecs usais en el pc??
Lo pregunto porque antes tenia los ffdshow y aparte de escucharse mal la radio el juego se solia quedar colgado muy a menudo, y los desistale y me puse los K-Lite, y ahora parece que no se cuelga, pero la radio hay veces que se escucha mal. Cuando digo que se escucha mal me refiero a chisporreo, y no cuando la señal de la radio es baja(que eso es por el juego claro)
Tampoco puedo quitar del todo los codecs porque entonces la radio se escucha aun peor, como entrecortado.

Por cierto...lo juego en Vista64
salu2

ffdshow es la lepra para el PC gamer.

Lo mejor es NO INSTALAR PACKS DE CODECS. Hacedlo por separado.

DivX, XviD, OGG, AC3, MKV y con eso basta. Si necesitais otro lo instalais también individualmente.

Usar packs es, la mayoría de las veces, buscarse problemas.
Pues no es mala idea,gracias lo malo es que hay que ir buscando los codecs uno a uno..¿no hay algun pack de codecs que no sea un pack de codecs? jaja vaya pregunta [carcajad] me refiero a un pack donde esten todos los codecs sueltos

EDIT: Vale creo que encontre todos los codecs, el unico que no estoy seguro es el MKV ¿hay que instalar para este el matroska pack verdad??

salu2
¿Alguien sabe si ya ha salido un parche para las gráficas ATI?

saludos.
¿Alguien conoce una manera de poner un nombre a los saves?

Soy jugador viejo de los antiguos fallout, y me gustaba llevar dos historias paralelas (karma bueno y karma malo).

Pero sin indicarlo en el nombre del save, me hago la picha un lío..
Yo antes usaba el Codec Pack de Elisoft,pero desde hace unos meses me cambie al Mega Codec Pack de K-lite y me va fino el PC,por lo menos de momento,y a mi el Fallout 3 nunca me ha tirado al escritorio ni me ha dado errores,debo ser el unico,y eso que mi PC es una piltrafa:

Amd 3000+ Sempron
1GB ram Kingston
Ge-Force 7600GT

[mad]

Saludos.
braulio22 escribió:Yo antes usaba el Codec Pack de Elisoft,pero desde hace unos meses me cambie al Mega Codec Pack de K-lite y me va fino el PC,por lo menos de momento,y a mi el Fallout 3 nunca me ha tirado al escritorio ni me ha dado errores,debo ser el unico,y eso que mi PC es una piltrafa:

Amd 3000+ Sempron
1GB ram Kingston
Ge-Force 7600GT

[mad]

Saludos.

AMD ahtlon xp 2600+
512MB RAM Kingston
GeForce 7300GT

Esto es lo que usaba yo cuando salió el juego y siempre me ha ido bien, ahora tengo 512MB más de RAM y obvimente va mejor, pero eso, si tu PC es una piltrafa, ¿el mio que es? xDD

saludos.
2219 respuestas