Buenas gente,
Lo de este juego es de juzagado de guardia. Al principio, tuve el problema del GamerOSD de Asus y lo solucioné desinstalando el Gamer, desde ahí hasta ayer (más de 20 horas de juego) ni un cuelgue, fluidísimo a 1680x1050, todo al máximo (mi equipo es un Quadcore 6600, 4 GB de RAM, ATI 4850, Vista 32 SP1). Total, ayer por la tarde, por Rivet City, se me cuelga (,e sale el típico mensajito de el programa ha tenido un problema y tiene que cerrar y al escritorio), vuelvo a cargar y lo mismo, pensé que sería un problema de la partida guardada que se había estropeado, pruebo otra, lo mismo, he probado con casi todas las partidas que tengo guardadas y al llegar a Rivet City, SOLO ahí (cuando he estado en ella mil veces y he hecho mil cosas), nada, me saca al escritorio, no entiendo nada, he desinstalado, vuelto a instalar, lo he probado TODO y nada, sigue igual, pero es que solo me pasa ahí y en ningún lugar más....flipante. Ayer me saltó, mientras jugaba, el antivirus (Norton), para hacer la típica comprobación rutinaría semanal de virus, mientras estaba por Rivet y a los 5 minutos, a la mierda y nada que hacer....no se, lo único que se me ocurre es que ha pasado algo con el antivirus pero es que cargando partidas anteriores me pasa lo mismo, desinstalando TODO, partidas incluidas y cogiendo una partida anterior guardada para meterla de nuevo en el juego, lo mismo.....no se que hacer ya, empezar de nuevo es la ostia y encima igual llego al mismo punto y me vuelve a pasar....joder, es que no me ha pasado esto con ningún juego, todo bien y estando en ese sitio miles de veces antes carga bien y nada, de golpe, al traste todo....
A alguien se le ocurre algo????
Saludos,