[HO] Fallout 3

KoJiKaBuTo escribió:
RealChrono escribió:Tengo un problemon que por mas que lo intento no consigo solucionar.
El caso es que no puedo jugar porque cuando le doy a partida nueva el juego me tira al escritorio junto con un mensaje avisando de que ha fallado. He instalado los drivers mas nuevos de la grafica y el parche del juego y nada de nada, alguna solucion?
El ordenador es un E8400, 4 Gb de ram y una 9800GTX y el SO es Vista Ultimate 64 con el Service Pack 1.

A mi me pasaba algo similar y haciendo esto me funcionó :

-He desinstalado Asus Gamer Osd , Asus video Security y Asus Smartdoctor (pero con el disco de instalación de asus , no con el desinstalador de windows).
-He desinstalado los catalyst 8.10 (con el Ati Catalyst Install Manager)
-He vuelto a instalar los catalysst 8.10.
-He iniciado el juego ... y voila !!!

.XaludoX.

Mil gracias compañero, hice eso y por fin he conseguido que el juego me arranque, el problema esta en que la velocidad del ventilador de la grafica lo controlaba con el smart doctor, tendre que mirar como funciona el rivatuner [carcajad].
RealChrono escribió:Mil gracias compañero, hice eso y por fin he conseguido que el juego me arranque, el problema esta en que la velocidad del ventilador de la grafica lo controlaba con el smart doctor, tendre que mirar como funciona el rivatuner [carcajad].

Para eso estamos.

En el catalyst Control Center tambien tienes el "Ati Overdrive" para controlar el ventilador de la gpu (lo malo es que no lo puedes configurar para que suba o baje segun la temperatura)

.XaludoX.
Voy a formatear y he guardado mis saves en megaupload, no voy muy avanzado , por los rangers mas o menos, pero si alguien quiere ver otros personajes yo tenog uno bastante malvado y algunas armas asi como el gordo, lanzamisiles,lanzapiedras y otras variadas.
http://www.megaupload.com/es/?d=VVQEPKME
Aidan escribió:...

Ostia, qué idea más buena, intercambiar personajes xD
Interesante dilema moral en Oasis...
Tengo una pregunta

Donde se encuentra La Familia?
kaxbex escribió:Tengo una pregunta

Lo han dicho 4 o 5 veces p el hilo, en el mapa te indican 3 posibles localizaciones, estan en una de ellas.
No me acuerdo del nombre, pero encontraras un par de gouls en uno de los lugares q hablaran contigo (si no les atacas), en sus casa habia un pasadizo q si lo sigues te llevara a la base de "La Familia".

Animo
therapix escribió:
legolas2069 escribió:Entonces tendre que pasar a la anterior pregunta ¿como consigo MI casa? [carcajad] Aunque si es un gordo spoiler con una breve reseña me vale, nada de contarmelo todo que me fastidia la sorpresa [oki]

Desarmando la bomba de Megaton

o haciendola estallar, claro que como no queda megaton, la casa te la dan en otro sitio :P
Grotaron escribió:
kaxbex escribió:Tengo una pregunta

No me acuerdo del nombre, pero encontraras un par de gouls en uno de los lugares q hablaran contigo (si no les atacas), en sus casa habia un pasadizo q si lo sigues te llevara a la base de "La Familia".

Animo

El sitio donde se encuentran esos Ghouls está cerca del cementerio que hay al oeste, en une sitio lleno de trenes llamado no-se-qué Trainyard. Si cojes los tuneles llenos de trampas a partir de alli, llegas a la base de la familia.

Por cierto, en Fort Constantine, hay algo más interesante que
la armadura esa?
Me esperaba a
alguna arma letal
... :(

Por cierto, conoceis al rey de la cucarachas? jajajaja
Es un chiflao que no aparece en el mapa, rodeado de 10 cucarachas y con un trono. Es un loco que hay en el desierto yendo a la Republica de Dave desde Rivet City, a medio camino mas o menos.
Me hizo mucha gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas gente,

Lo de este juego es de juzagado de guardia. Al principio, tuve el problema del GamerOSD de Asus y lo solucioné desinstalando el Gamer, desde ahí hasta ayer (más de 20 horas de juego) ni un cuelgue, fluidísimo a 1680x1050, todo al máximo (mi equipo es un Quadcore 6600, 4 GB de RAM, ATI 4850, Vista 32 SP1). Total, ayer por la tarde, por Rivet City, se me cuelga (,e sale el típico mensajito de el programa ha tenido un problema y tiene que cerrar y al escritorio), vuelvo a cargar y lo mismo, pensé que sería un problema de la partida guardada que se había estropeado, pruebo otra, lo mismo, he probado con casi todas las partidas que tengo guardadas y al llegar a Rivet City, SOLO ahí (cuando he estado en ella mil veces y he hecho mil cosas), nada, me saca al escritorio, no entiendo nada, he desinstalado, vuelto a instalar, lo he probado TODO y nada, sigue igual, pero es que solo me pasa ahí y en ningún lugar más....flipante. Ayer me saltó, mientras jugaba, el antivirus (Norton), para hacer la típica comprobación rutinaría semanal de virus, mientras estaba por Rivet y a los 5 minutos, a la mierda y nada que hacer....no se, lo único que se me ocurre es que ha pasado algo con el antivirus pero es que cargando partidas anteriores me pasa lo mismo, desinstalando TODO, partidas incluidas y cogiendo una partida anterior guardada para meterla de nuevo en el juego, lo mismo.....no se que hacer ya, empezar de nuevo es la ostia y encima igual llego al mismo punto y me vuelve a pasar....joder, es que no me ha pasado esto con ningún juego, todo bien y estando en ese sitio miles de veces antes carga bien y nada, de golpe, al traste todo....

A alguien se le ocurre algo????

Saludos,
ban400es escribió:Buenas gente,

Lo de este juego es de juzagado de guardia. Al principio, tuve el problema del GamerOSD de Asus y lo solucioné desinstalando el Gamer, desde ahí hasta ayer (más de 20 horas de juego) ni un cuelgue, fluidísimo a 1680x1050, todo al máximo (mi equipo es un Quadcore 6600, 4 GB de RAM, ATI 4850, Vista 32 SP1). Total, ayer por la tarde, por Rivet City, se me cuelga (,e sale el típico mensajito de el programa ha tenido un problema y tiene que cerrar y al escritorio), vuelvo a cargar y lo mismo, pensé que sería un problema de la partida guardada que se había estropeado, pruebo otra, lo mismo, he probado con casi todas las partidas que tengo guardadas y al llegar a Rivet City, SOLO ahí (cuando he estado en ella mil veces y he hecho mil cosas), nada, me saca al escritorio, no entiendo nada, he desinstalado, vuelto a instalar, lo he probado TODO y nada, sigue igual, pero es que solo me pasa ahí y en ningún lugar más....flipante. Ayer me saltó, mientras jugaba, el antivirus (Norton), para hacer la típica comprobación rutinaría semanal de virus, mientras estaba por Rivet y a los 5 minutos, a la mierda y nada que hacer....no se, lo único que se me ocurre es que ha pasado algo con el antivirus pero es que cargando partidas anteriores me pasa lo mismo, desinstalando TODO, partidas incluidas y cogiendo una partida anterior guardada para meterla de nuevo en el juego, lo mismo.....no se que hacer ya, empezar de nuevo es la ostia y encima igual llego al mismo punto y me vuelve a pasar....joder, es que no me ha pasado esto con ningún juego, todo bien y estando en ese sitio miles de veces antes carga bien y nada, de golpe, al traste todo....

A alguien se le ocurre algo????

Saludos,

Yo basandome en lo que ha dicho la gente y en lo que hice yo para que dejara de salirse al escritorio, te recomiendo:
-Firewall en modo juego
-Desinstala y vuelve a instalar los drivers+catalyst de tu tarjeta
-Desactivar sincronizacion vertical y poner el resto de detalles según lo recomendado para tu equipo(lo hace automaticamente)
-Instalar framework 3.0
-Instalar: Games for Windows - LIVE Redistributable v1.2 -> http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en

Ya nos cuentas. Saludos
Ok, gracias lo probaré a ver que tal.

Lo de firewall en modo juego como se hace ?

Edito: Ya he hecho todo lo inimaginable (incluyendo lo que me has dicho) y nada, todo igual SOLO en Rivet City, el resto va como la seda, no lo entiendo, es rarísimo. Empezaré de nuevo el juego como si lo acabara de comprara ahora....desistalo todo ahora mismo y empiezo de cero. Si no fuera porque el juego me ha flipado, lo mandaba a la mier** ahora mismo y le regalaba la caja con el DVD dentro del juego al primer tío que viera por la calle, ni venderlo quiero....joder, tener que empezar de nuevo, sin saber apenas si va a volver a pasar lo mismo después de 20 horas de juego es para matar a alguien de Bethesda....espero que a NADIE le pase lo que me ha pasado a mí porque NO TIENE SOLUCIÓN

Saludos y gracias por la ayuda
Una dudilla simple... ¿donde aprendo para poder llevar servoarmadura¿... soy lvl 7 igual soy aun muy pringao para llevar ese tocho :D
Courtland escribió:Una dudilla simple... ¿donde aprendo para poder llevar servoarmadura¿... soy lvl 7 igual soy aun muy pringao para llevar ese tocho :D

¿La Servoarmadura es la Power Armor en inglés?

Si es así aún te queda mucho, yo no la pillé hasta casi el final del juego. xd
Sólo decir J U E G A Z O , el mejor juego q he probado en años,rozando la perfeccion.Salu2 peña.
-[GuiLLe]- escribió:
Courtland escribió:Una dudilla simple... ¿donde aprendo para poder llevar servoarmadura¿... soy lvl 7 igual soy aun muy pringao para llevar ese tocho :D

¿La Servoarmadura es la Power Armor en inglés?

Si es así aún te queda mucho, yo no la pillé hasta casi el final del juego. xd

No se si es esa, yo ya la tengo... cuerpo y casco pero me dice que neceesito entrenarla xD
KoJiKaBuTo escribió:
En el catalyst Control Center tambien tienes el "Ati Overdrive" para controlar el ventilador de la gpu (lo malo es que no lo puedes configurar para que suba o baje segun la temperatura)

.XaludoX.

Mi gráfica es NVIDIA asi que no dispongo de lo que me recomiendas. Mirare con el rivatuner que ayer lo probe un poco y poniendolo en automatico el disipador de la grafica estaba igual jugando que sin jugar, vamos, que dejaba la velocidad fija y me entra un poco el acojone de que se me pueda quemar (es una 9800GTX).
Acabo de terminarlo y la verdad es que el final es un tanto decepcionante.
No he visto final masfacil en mi vida... Voy a cargar una partida y hacerme todas las Quests secundarias :(
Aver si alguien sabe como arreglar este problema...

Como a miles de personas en medio de la partida se me kita el juego sin ningun mensaje ni nada y no lo entiendo... 50€ para un juego al que no puedo jugar...

Mi pc puede con el de sobra y he instalado el parche nuevo, los driver de la grafica, he desinstalado el alcohol y el daemon por si puede ser de la unidad virtual y nada que el juego se me quita solo...

Nose si esto solo pasa en xp, aver si a los que juegan en vista no tienen este problema porque si es asi formateo ya.
wenas!os queria hacer una pregunta:Alguien sabe donde puedo ver q idiomas lleva la version que se distribuye en polonia????es q he visto en el catalogo del media markt de Gdansk(esta mi novia alli de ERASMUS) que la version coleccionista del fallout 3 vale 129 zlotys,al cambio 35e!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno,y la version normal 25e,xo ya que estamos me traigo la coleccionista!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Pero primero queria asegurarme de q por lo menos estén voces y textos en ingles(en español ya seria la PO**A!) xq como venga en polaco... [burla3]

thanx!
D3N184 escribió:wenas!os queria hacer una pregunta:Alguien sabe donde puedo ver q idiomas lleva la version que se distribuye en polonia????es q he visto en el catalogo del media markt de Gdansk(esta mi novia alli de ERASMUS) que la version coleccionista del fallout 3 vale 129 zlotys,al cambio 35e!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno,y la version normal 25e,xo ya que estamos me traigo la coleccionista!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Pero primero queria asegurarme de q por lo menos estén voces y textos en ingles(en español ya seria la PO**A!) xq como venga en polaco... [burla3]

thanx!

They also confirm that the Polish edition will contain three language versions:
- Original English
- Polish subtitles, original voices
- Full localization
Además de que siempre puedes buscar "por ahí" las voces en español. No me preguntes donde, solo se que están.
pues si viene en ingles le diré q me lo traiga! [sonrisa]
Lo de las voces es lo de menos,ya q me suelen gustar mas los doblajes en ingles q las españoladas q hacen con algunos juegos...lo malo lo de los textos,xo eso x internet estaran!
D3N184 escribió:pues si viene en ingles le diré q me lo traiga! [sonrisa]
Lo de las voces es lo de menos,ya q me suelen gustar mas los doblajes en ingles q las españoladas q hacen con algunos juegos...lo malo lo de los textos,xo eso x internet estaran!

el juego esta doblado genial eh?
YaMPeKu escribió:
D3N184 escribió:pues si viene en ingles le diré q me lo traiga! [sonrisa]

el juego esta doblado genial eh?

yaya,lose,si me lo estoy pasando y el doblaje es genial,xo asi tb pruebo la version inglesa.Pero x ejemplo,el doblaje del the witcher es nefasto.
Cómo haceis para ver el tiempo que llevais jugando y esas estadísticas que puso diskun?? y cómo haceis las fotos tan de cerca al jugador de frente?? :-? :-?
DarkMessiah escribió:Cómo haceis para ver el tiempo que llevais jugando y esas estadísticas que puso diskun?? y cómo haceis las fotos tan de cerca al jugador de frente?? :-? :-?

Mirando los saves, lo de las estadisticas no lo se, revisa las imagenes de los save, tal vez sea de alli, las fotos estando en primera persona.
DarkMessiah escribió: cómo haceis las fotos tan de cerca al jugador de frente?? :-? :-?

Pinchando la rueda del raton puedes girar alrededor del jugador, y con la rueda hacia alante o hacia atras puedes acercarte o alejarte del personaje.

Ejemplo:
Imagen

Ejemplo 2:
Imagen

Bueno... puede que el ejemplo 2 no tenga nada que ver... [+risas]
XD la ultima imagen como las conseguido hacer? pillandola qeu se iba a levantar o XDDcomo!?!!
debe ser una prosti.....

como demonios mato a greta en el inframundo sin que nadie se entere para conseguir el mercenario ese?
D3N184 escribió:wenas!os queria hacer una pregunta:Alguien sabe donde puedo ver q idiomas lleva la version que se distribuye en polonia????es q he visto en el catalogo del media markt de Gdansk(esta mi novia alli de ERASMUS) que la version coleccionista del fallout 3 vale 129 zlotys,al cambio 35e!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

thanx!

Sí, yo tengo la versión americana del juego y fui a casa de un amigo que lo tiene en español, cogí su archivo donde están los textos y lo reemplacé por el mio, y ya está, podría haber cogido las voces también pero las prefiero en inglés, siempre me gusta lo original.

saludos
Akiyama escribió:XD la ultima imagen como las conseguido hacer? pillandola qeu se iba a levantar o XDDcomo!?!!

Jajaja, es Susan Lancaster. Una guarra que vive en la Tenpenny Tower. Al acabar la conversación, se vuelve a la cama y... CAPTURA! [+risas]
Una ayudita:

Mision: Hotel + Bateria

Estoy en la mision esa que tengo que rescatar a unos soldados (ranger sde railly o algo asi), esta repleto de supermutantes... pues nada, consegui llegar al tejad donde estan y me piden una bateria para hacer funcionar el ascendor y huir, me dicen que esta en la 3º planta pero ya mire monton de veces y no encuentro nada. Alguien puede horientarme o decirme algo para guiarme a la put... bateria?

Graciaaas
Courtland escribió:Una ayudita:

Estoy en la mision esa que tengo que rescatar a unos soldados (ranger sde railly o algo asi), esta repleto de supermutantes... pues nada, consegui llegar al tejad donde estan y me piden una bateria para hacer funcionar el ascendor y huir, me dicen que esta en la 3º planta pero ya mire monton de veces y no encuentro nada. Alguien puede horientarme o decirme algo para guiarme a la put... bateria?

Graciaaas

Esta en un robot tirado en la planta anterior en la que estuvistes para subir al tejado que es como un bar, en el piso de arriba
Yo estoy intentando llegar ahora al cuartel de los mercenarios y estoy hasta las narices de los supermutantes xD
SaKio escribió:
Courtland escribió:Una ayudita:

Graciaaas

Esta en un robot tirado en la planta anterior en la que estuvistes para subir al tejado que es como un bar, en el piso de arriba
Yo estoy intentando llegar ahora al cuartel de los mercenarios y estoy hasta las narices de los supermutantes xD

Joer no encuentro la bateria, tengo q comprar un gps o algo asi xD. Busco elrobot ese pero no encuentro nada similar... que es en alguna sala pequeña o algo asin? xD

Gracias por la info, los supermutantes son un poco cansinos... pero yo llevo un mercenario en regimen esclavista que es como un cheto, se ventila todo xD
Increible el juego y su optimizacion, ya deben aprender otras compañias...
Con mi portaril 5930g y su gf9600m gt con todo en alto va a 40fps bajando a 35fps cuando hay mucha accion, increible.
No veas como engancha el juego... y las posibilidades que ofrece... un 10 para el sin duda.
Por cierto habeis notado que existe un poco de linealidad en escenarios como las ciudades?? no se a ustedes que os parece pero a mi me encanta jajajaj siempre me a agobiado tener muchos caminos y no saber donde ir jajajjaaj, hacia tiempo que un juego no me gustaba tanto...
salu2 y al vicio jajajaj [360º] [360º] [360º] [360º]
Eso es verdad,la optimizacion del juego es la hostia,a mi me va genial,para el PC que tengo:

Amd Sempron 3000+
1GB ram
GeForce 7600GT 256Mb Point of view

Me va sobrado,realmente no se cuantos FPS tendre,pq no me he molestado ni en mirarlo,no suelo ser muy quisquilloso con esas cosas,pero me da de sobra para jugar y parones pocos,mas bien nulos...si acaso alguno por ahi en algunas zonas grandes o con mucho detalle,pero poco mas,juego de pm,y sin ningun problema...

Ya podrian aprender algunas compañias.. [snif]

Saludos.
(...)
Editado por #1302#. Razón: spoilers
thorethe escribió:...

ESAS IMAGENES CONTIENEN NUMEROSÍSIMOS SPOILERS o lo que es lo mismo: revelan partes clave de la trama argumental.

Por favor, ponlas como enlace y usa las etiquetas de SPOILER para cubrir las descripciones.
Como se cambia de color el menu verde a azul?
Que show
Nunca jugue a uno de estos juegos pero este me engancho desde el principio, recien tenia q hacer algo por un tunel y mate AL SUPERVISOR, cambia mucho la trama? empiezo de nuevo o no afecta en nada?
Fede_pc escribió:Nunca jugue a uno de estos juegos pero este me engancho desde el principio, recien tenia q hacer algo por un tunel y mate AL SUPERVISOR, cambia mucho la trama? empiezo de nuevo o no afecta en nada?

Eso es lo bonito de este tipo de juegos, no te preocupes por la trama, lo que tenga que suceder sucederá.
Alguien mas le pasa, q cuando en x lugar, el juego tira error de windows y se sale ? Me desespera porque es un juegazo.
SaKio escribió:Como se cambia de color el menu verde a azul?
Que show

En las opciones
Cómo va lo de la brújula?? los triángulos pequeñitos que están sin colorear son los sitios que no se han visitado y los triángulos peques rellenos los visitados?? y luego el grande verde la ruta de misión actual???
DarkMessiah escribió:Cómo va lo de la brújula?? los triángulos pequeñitos que están sin colorear son los sitios que no se han visitado y los triángulos peques rellenos los visitados?? y luego el grande verde la ruta de misión actual???

efectivamente, es asi.
Puajjj

Cuando supe que el final "dependía de tus acciones" me temía que acabarian cayendo en esto, pero no les creía capaces... parece que me equivocaba xP

Es la cosa más TOPICAZA del universo. Esta clase de final "con elección moral extrema" ya estaba viejo cuando salió en fable 1. ¿Cuando aprenderan que ser "Bueno" no implica ser un pringado con ansias suicidas ninguneado por todos, y que ser "malo" no implica querer destruir la mitad del mundo?

Encima la tipa esa prácticamente aparece para que puedas sacrificarte por ella. No intentan ni generar simpatía para con ella.

Después está lo del subnormal de Fawkes, que es tan absurdo que no tiene perdón.

A mi me gusta llevar personajes buenos, pero parece que ultimamente está de moda hacerte renunciar a todo al final de forma falsa y totalmente forzada.

¡En Baldur's Gate, si querías podías convertirte en un Dios incluso siendo bueno, y era totalmente creíble! ¿Tan dificil es hacer un final en que haya una elección interesante de verdad?

En serio... el juego está muy bien, pero parece que el guión de la quest principal lo hayan obtenido atando un lapiz a la pata de una gallina. Para mi proximo personaje le pueden dar bien por culo al
Proyecto Pureza
. Me dedicaré a explorar el yermo, que es mucho más divertido xP

¿Libertad extrema? ¿Más de 200 finales? ¡JA!

(No quita, como digo, que el juego sea una maravilla... pero caray... algunas cosas hay que cuidarlas un poco...)
Nylonathathep escribió:¿Libertad extrema? ¿Más de 200 finales? ¡JA!

Creo que es uno de los peores finales de la historia... Menos mal que tengo saves anteriores al final...
sobre el final..
bueno segun qeu final cambia lo que dice asi que puede tener facilmente 200 si en vez de decir el trotamundos se suicido, el trotamundos destruyo y asi consecutivamente XDDDD
Akiyama escribió:sobre el final..
bueno segun qeu final cambia lo que dice asi que puede tener facilmente 200 si en vez de decir el trotamundos se suicido, el trotamundos destruyo y asi consecutivamente XDDDD

Claro xD

Y si lo miras con los ojos entrecerrados y giras la cabeza... ¡Parece un conejo! xD
2219 respuestas