[HO] Fallout 3

StephenSocket escribió:Este juego con 256 de gráfica y 512 de RAM en XP como que no...verdad?

3Djuegos escribió:Requisitos Mínimos:
Windows XP o Vista
· 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
· 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)

Tu verás lo que tienes... pero de mano con esa RAM no.
...
Editado por #1302#. Razón: Me leeré las normas, me leeré las normas, ahora escribelo 1000 veces
hola, tengo una dudilla.. el caso es q he conseguido la servoarmadura y el casco, pero no puedo ponermelo porque me dice q se necesita entrenamiento, he hablado con el capitan de la hermandad y me a dicho q no se quien me podria entrenar, pero que necesito el permiso de alguien.. el caso es q no se donde econtrar a esas personas (dice en ciudadela, pero no se si con el que tengo que hablar para q le de el permiso al q me entrena esta en ciudadela o esta por el edificio...(de todos modos, tampoco se donde esta ciudadela..)

uu que lio, espero que alguien me haya entendio y me pueda decir como localizarls jaja

gracias!
javispore escribió:hola, tengo una dudilla.. el caso es q he conseguido la servoarmadura y el casco, pero no puedo ponermelo porque me dice q se necesita entrenamiento, he hablado con el capitan de la hermandad y me a dicho q no se quien me podria entrenar, pero que necesito el permiso de alguien.. el caso es q no se donde econtrar a esas personas (dice en ciudadela, pero no se si con el que tengo que hablar para q le de el permiso al q me entrena esta en ciudadela o esta por el edificio...(de todos modos, tampoco se donde esta ciudadela..)

uu que lio, espero que alguien me haya entendio y me pueda decir como localizarls jaja

gracias!

No te preocupes por la armadura que ya llegara el momento de ponertela.
chusfortune escribió:
javispore escribió:hola, tengo una dudilla.. el caso es q he conseguido la servoarmadura y el casco, pero no puedo ponermelo porque me dice q se necesita entrenamiento, he hablado con el capitan de la hermandad y me a dicho q no se quien me podria entrenar, pero que necesito el permiso de alguien.. el caso es q no se donde econtrar a esas personas (dice en ciudadela, pero no se si con el que tengo que hablar para q le de el permiso al q me entrena esta en ciudadela o esta por el edificio...(de todos modos, tampoco se donde esta ciudadela..)

gracias!

No te preocupes por la armadura que ya llegara el momento de ponertela.

Lo que yo entiendo es que ya entro en la ciudadela pero no sabe con quien hablar para poder usar la servoarmadura...
Tengo un problemilla con la misión "Esos!". Despues de matar a las 5 hormigas guardianas de la hormiga reina, se supone que tengo que decírselo al doctor que pulula por allí, pero he revisado toda la estación y la ciudad y no hay selañes de él por ninguna parte. ¿Será un bug?
Gracias y feliz año nuevo!
PD. ¿Cómo se sabe a cuantos frames va un juego?
Linkale2 escribió:
Linkale2 escribió:El problema de antes se me ha solucionado solo Oooh
Ahora tengo otro problema, y es que el juego me da salida al escritorio cada 5 minutos, he instalado el parche oficial pero el problema sigue ¿que hago?

¿Me ayudais? Es que no puedo jugar teniendo que guardar cada 2 minutos por riesgo a que al minuto siguiente me de una salida al escritorio. He puesto el parche oficial de bethesda y no se me soluciona. He instalado el net framework 3.0 por que en otro sitio decian que solucionaba problemas pero las salidas al escritorio continuan

¿Alguien me piensa ayudar con este problema? cawento cawento
alberchigo escribió:Tengo un problemilla con la misión "Esos!". Despues de matar a las 5 hormigas guardianas de la hormiga reina, se supone que tengo que decírselo al doctor que pulula por allí, pero he revisado toda la estación y la ciudad y no hay selañes de él por ninguna parte. ¿Será un bug?

Te puedes bajar un programita llamado fraps, que te dice en todo momento los frames del juego que estes ejecutando al momento.

Saludos!!!
MzE escribió:Lo que yo entiendo es que ya entro en la ciudadela pero no sabe con quien hablar para poder usar la servoarmadura...

No, me imagino que habrá llegado a Radio Galaxia, que a esas alturas ya tienes un par de servos de los paladines muertos, y hay uno que te dice blablabla del Elder Lyons y la ciudadela.
Javispore, todavía te queda muuuuucho... a la Ciudadela siguiendo la trama principal.

alberchigo escribió:Tengo un problemilla con la misión "Esos!". Despues de matar a las 5 hormigas guardianas de la hormiga reina, se supone que tengo que decírselo al doctor que pulula por allí, pero he revisado toda la estación y la ciudad y no hay selañes de él por ninguna parte. ¿Será un bug?

Pues... igual, el doctor chiflado debería seguir en el cuarto donde hablas con él la primera vez.
RolerDib escribió:
MzE escribió:Lo que yo entiendo es que ya entro en la ciudadela pero no sabe con quien hablar para poder usar la servoarmadura...

No, me imagino que habrá llegado a Radio Galaxia, que a esas alturas ya tienes un par de servos de los paladines muertos, y hay uno que te dice blablabla del Elder Lyons y la ciudadela.
Javispore, todavía te queda muuuuucho... a la Ciudadela siguiendo la trama principal.

... supongo que si, lo que pasa es que cuando lo jugué creo que no llegue a Radio Galaxia [+risas]

que no era esa parte donde hablabas con la computadora que se supone que era el que se escuchaba en la radio??
Qué va, si ese es el problema, que no está en su laboratorio ni en ningún otro sitio. De hecho ayer maté a la hormiga reina para ver si así completaba la misión de otra forma distinta y nada de nada.
Crazy Hattori escribió:

Te puedes bajar un programita llamado fraps, que te dice en todo momento los frames del juego que estes ejecutando al momento.

Saludos!!!

Gracias!!
RolerDib escribió:No, me imagino que habrá llegado a Radio Galaxia, que a esas alturas ya tienes un par de servos de los paladines muertos, y hay uno que te dice blablabla del Elder Lyons y la ciudadela.

Justo es eso.. Gracias :D

PD:Yo que queria llevar la servoarmadura ya... XD
javispore escribió:
RolerDib escribió:No, me imagino que habrá llegado a Radio Galaxia, que a esas alturas ya tienes un par de servos de los paladines muertos, y hay uno que te dice blablabla del Elder Lyons y la ciudadela.

Justo es eso.. Gracias :D

PD:Yo que queria llevar la servoarmadura ya... XD

Hombre, si tan desesperao estas, hay un codigo de consola para poder llevarla XD Pero claro, yo no te sugeriria que lo usases [sati]
¿Alguien sabe por dónde debo meterme para llegar hasta la Casa Blanca? ein?
-[GuiLLe]- escribió:¿Alguien sabe por dónde debo meterme para llegar hasta la Casa Blanca? ein?

La Casa Blanca recibio el impacto directo de un misil, asi que no queda nada de ella que puedas ver. Como mucho, un edificio que hay cercano a ella.
Ya encontré la forma. xd

Basta con meterse dentro de la alcantarilla que hay frente al hotel cercano a la Casa Blanca.

Aunque no hay mucho que ver, tan sólo el edificio en ruinas, un FatMan y unos cuantos mini-nukes. :/
¿Hola? ¿Aguien me puede contestar mi duda posteada ya varias veces?
Linkale2 escribió:¿Hola? ¿Aguien me puede contestar mi duda posteada ya varias veces?

Prueba otros drivers de la tarjeta gráfica, si usas crack no-cd prueba con otro...
¿Alguien a probado el pack de texturas de alta definición? ¿Que tal el rendimiento con el pack?

Mi equipo es el siguiente:
C2D E8400 3Ghz.
2GB RAM 800Mhz
GeForce 9600GT 512mb

Y en high jugaba a 1650x1050 a 45-55fps perfectamente, pero despues de poner el pack me ha bajado a 20-30fps en interiorse y 10-15fps en exteriores. Una brutalidad xD, eso si sobre todo las texturas de los suelos lucen muy bien.

Otra cosa, voy a empezar una segunda partida y queria saber, si dejo cosas en alguna taquilla de algun sitio, caja, maletin, o contenedor de basura, los objetos que yo deje alli estaran siempre?? o puede que con el tiempo me los roben y luego cuando vaya a recogerlos no esten???
Lo suyo es guardar las cosas en la casa, pero al comienzo del juego, en la primera partida salve megaton, pero en la segunda no lo voy a hacer, y hasta que no haga las misiones de moria no ire a la torre tempeni, hasta entonces para guardar todas las cosas no tengo casa y queria saber si las puedo guardar en cualquier sitio mientras consigo el piso de la torre.

saludos.
Hola a todos, alguien sabe si la versión UK del juego es MULTI?, es decir, viene el idioma castellano?

Un saludo
Evilot escribió:Hola a todos, alguien sabe si la versión UK del juego es MULTI?, es decir, viene el idioma castellano?

Un saludo

[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Importación_juegos_región_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360[/url]
sauronct escribió:
Evilot escribió:Hola a todos, alguien sabe si la versión UK del juego es MULTI?, es decir, viene el idioma castellano?

Un saludo

[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Importación_juegos_región_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360[/url]

Me refería al de PC, el de Xbox 360 ya lo tengo
Evilot escribió:
sauronct escribió:

Un saludo

Me refería al de PC, el de Xbox 360 ya lo tengo

El de PC lo compre yo el play.com y no viene en español, asi que no hay diferencia con XBOX. De todas formas en PC puedes traducir los textos y menus al castellano, puesto que los archivos a cambiar son muy pocos. Otro cantar seria cambiar tambien los dialogos [sati]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Compra te el que sea,el que mas barato te salga sea en ingles o árabe,despues de descargas la tradu y listo.
Grotaron escribió:
kaiseki escribió:
braulio22 escribió:Yo antes usaba el Codec Pack de Elisoft,pero desde hace unos meses me cambie al Mega Codec Pack de K-lite y me va fino el PC,por lo menos de momento,y a mi el Fallout 3 nunca me ha tirado al escritorio ni me ha dado errores,debo ser el unico,y eso que mi PC es una piltrafa:

Amd 3000+ Sempron
1GB ram Kingston
Ge-Force 7600GT

[mad]

Saludos.

AMD ahtlon xp 2600+
512MB RAM Kingston
GeForce 7300GT

Esto es lo que usaba yo cuando salió el juego y siempre me ha ido bien, ahora tengo 512MB más de RAM y obvimente va mejor, pero eso, si tu PC es una piltrafa, ¿el mio que es? xDD

saludos.

Y con qué settings juegas? Es que más o menos tengo lo mismo cambiando la 7300GT por una 6600GT [buuuaaaa]

Y no te va?, me extrañaria pq el juego, lo q es ir, va practicamente en los mismo ordenadores q movian el Oblivion.

Perdón, hacía siglos que no me pasaba por aquí, pues yo usé lo que me venía por defecto, le di a jugar y ale. ^^u

un saludo.
Linkale2 escribió:
Linkale2 escribió:
Linkale2 escribió:El problema de antes se me ha solucionado solo Oooh
Ahora tengo otro problema, y es que el juego me da salida al escritorio cada 5 minutos, he instalado el parche oficial pero el problema sigue ¿que hago?

¿Me ayudais? Es que no puedo jugar teniendo que guardar cada 2 minutos por riesgo a que al minuto siguiente me de una salida al escritorio. He puesto el parche oficial de bethesda y no se me soluciona. He instalado el net framework 3.0 por que en otro sitio decian que solucionaba problemas pero las salidas al escritorio continuan

¿Alguien me piensa ayudar con este problema? cawento cawento

A mi me pasaba lo mismo, juega en modo ventana en vez de pantalla completa, a mi asi me funciono.
Un saludo.
Wenas gente tengo un problema con el juego al que no le encurentro solucion alguna por mas que miro en internet.
Mi Pc no es que sea muy potente pero he jugado con el al fallout sin problemas hasta que sin ton ni son al abrirlo como otras tantas veces se me abre en una ventanita pequeñisima luego se queda colgado. Le he cambiado la resolucion le quitado algunas opciones y nada . No se soluciona ni instalandolo de nuevo asi que sera cosa de las dll o algo asi.
En la firma del error me sale esto

szAppName : Fallout3.exe szAppVer : 1.0.0.15 szModName : hungappszModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000

Y luego esto en otro apartado que tiene

C:\DOCUME~1\Flenik\CONFIG~1\Temp\WERef1c.dir00\Fallout3.exe.mdmpC:\DOCUME~1\Flenik\CONFIG~1\Temp\WERef1c.dir00\appcompat.txt

¿Sabe alguien como se soluciona? llevo ya un tiempo sin tocar el juego por causa del error este. Gracias.

Decir que uso Windows Xp, mi pc es un Pentium D a 3.4 de doble nucleo una Gf 8500 Gt de 1 Gb, y 1 Gb de ram saludos.
Alguien sabe para que son las Unidades de sangre???, lo que pasa es que creo que para coseguir puntos de vida es muy poco.
MzE escribió:Alguien sabe para que son las Unidades de sangre???, lo que pasa es que creo que para coseguir puntos de vida es muy poco.

en cierta mision te dan la habilidad para que las bolsas de sangre te den mas puntos de vida.

tb se las puedes llevar a la persona que te da la habilidad que te dara dinero por ellas (mas que los comerciantes me refiero)
flenik escribió:Wenas gente tengo un problema con el juego al que no le encurentro solucion alguna por mas que miro en internet.
Mi Pc no es que sea muy potente pero he jugado con el al fallout sin problemas hasta que sin ton ni son al abrirlo como otras tantas veces se me abre en una ventanita pequeñisima luego se queda colgado. Le he cambiado la resolucion le quitado algunas opciones y nada . No se soluciona ni instalandolo de nuevo asi que sera cosa de las dll o algo asi.

szAppName : Fallout3.exe szAppVer : 1.0.0.15 szModName : hungappszModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000

C:\DOCUME~1\Flenik\CONFIG~1\Temp\WERef1c.dir00\Fallout3.exe.mdmpC:\DOCUME~1\Flenik\CONFIG~1\Temp\WERef1c.dir00\appcompat.txt

¿Sabe alguien como se soluciona? llevo ya un tiempo sin tocar el juego por causa del error este. Gracias.

Decir que uso Windows Xp, mi pc es un Pentium D a 3.4 de doble nucleo una Gf 8500 Gt de 1 Gb, y 1 Gb de ram saludos.

La verdad es que no tengo mucha idea, pero lo ideal es desinstalarlo,borrar toda huella y volver a instalar. Y a malas... ¡¡FORMATEAR!! (soy un loco del formateo, no me hagas mucho caso XD).
No sabría darte otra solución [+risas] .

**IMPORTANTE** En caso de que hicieras lo que te he dicho RECUERDA GUARDAR TUS SAVES (se encuentran en "mis documentos/my games/..."

saludos.
jas1 escribió:
MzE escribió:Alguien sabe para que son las Unidades de sangre???, lo que pasa es que creo que para coseguir puntos de vida es muy poco.

en cierta mision te dan la habilidad para que las bolsas de sangre te den mas puntos de vida.

tb se las puedes llevar a la persona que te da la habilidad que te dara dinero por ellas (mas que los comerciantes me refiero)

Gracias, haber si la encuentro [+risas]

Tambien... queria ver si alguien recuerda donde se consigue el arma de los dardos envenerados (el diagrama) y tambien la que te ponia una garra de sanguinario (ya se que es parte de el juego la busqueda... pero ya va a ser la 3era vez que me paso el juego (y no recuerdo donde lo conseguia))
kaiseki escribió:
flenik escribió:Wenas gente tengo un problema con el juego al que no le encurentro solucion alguna por mas que miro en internet.

La verdad es que no tengo mucha idea, pero lo ideal es desinstalarlo,borrar toda huella y volver a instalar. Y a malas... ¡¡FORMATEAR!! (soy un loco del formateo, no me hagas mucho caso XD).

**IMPORTANTE** En caso de que hicieras lo que te he dicho RECUERDA GUARDAR TUS SAVES (se encuentran en "mis documentos/my games/..."

saludos.

Gracias vere haber si puedo ... ¿Alguien sabe como desinstalar todo, todo todo el juego? Por que algo debe quedarse cuando sigue dando el error .
jas1 escribió:

Yo he superado esa misión con la solución pacífica y los blood packs me siguen dando +1HP solo. ¿Tengo que hablar con alguien para que me den +20? ¿O al haber hecho la solución pacífica pierdo esta posibilidad?

Y otra pregunta: Encontre un tio con una nota que hablaba de un stash de cosas wapas en un parking al norte de las "Bethesta Ruins". ¿Dónde andan las ruinas esas?

Ah, y otra más: La misión "Esos!" ("Those!" en inglés)... quien y donde te la da?
redscare escribió:Yo he superado esa misión con la solución pacífica y los blood packs me siguen dando +1HP solo. ¿Tengo que hablar con alguien para que me den +20? ¿O al haber hecho la solución pacífica pierdo esta posibilidad?

Y otra pregunta: Encontre un tio con una nota que hablaba de un stash de cosas wapas en un parking al norte de las "Bethesta Ruins". ¿Dónde andan las ruinas esas?

Ah, y otra más: La misión "Esos!" ("Those!" en inglés)... quien y donde te la da?

La quest "esos" te la da un niño, justo antes de llegar a las ruinas de D.C, hay una zona de tiendas debajo de un puente y más abajo está el río, pues hacia la derecha hay una cuesta, por ahí estará el niño.
En la mision de capturar a los esclavos, ¿como se captura a Escudo sin que te persiga toda la peña despues?
psppablo escribió:En la mision de capturar a los esclavos, ¿como se captura a Escudo sin que te persiga toda la peña despues?

Intenta pillarlo solo, sin que nadie más pueda verte dispararle y hablar con él. Cuando le dispares hazlo agachado, que te ponga que estas oculto.
flenik escribió:
kaiseki escribió:

saludos.

Gracias vere haber si puedo ... ¿Alguien sabe como desinstalar todo, todo todo el juego? Por que algo debe quedarse cuando sigue dando el error .

Desinstala el juego y luego vete a C/Documents and settings/TuUsuario/Configuracion local/Datos de programa y aquí te cargas la carpeta fallout 3 y en la carpeta microsoft te cargas la carpeta Xlive (siempre que no tengas mas juegos de games for windows live)
redscare escribió:
jas1 escribió:

Yo he superado esa misión con la solución pacífica y los blood packs me siguen dando +1HP solo. ¿Tengo que hablar con alguien para que me den +20? ¿O al haber hecho la solución pacífica pierdo esta posibilidad?

la habilidad se consigue cumpliendo la mision y volviendo a hablar con el, pero dependera de las opciones de dialogo que hagas.
ayudadme plis, acabo de instalar el juego. Nada mas de comenzar cuando nace el niño se queda pillado O_O pero de una forma extraña, pues si le das a la tecla E el niño llora igualmente, pero lo demas va en camara lenta, asi todo el rato....que puede ser?

Por cierto, no tiene opcion en el launcher de poner a 1650x1080??? lo maximo que me sale es 1280x960 :S aparte no me entero de nada, el launcher viene en un idioma raro
Buenas. A ver si alguien puede ayudarme porque no encuentro solucion a mi problema. Cuando intento activar algun mod desde el launcher, selecciono el mod que quiero activar pero no se activa, no se queda seleccionado. Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
hoy voy a empezar este juego. a ver que tal.
Me acabo de pasar el juego. Que putada que no me deje seguir para hacer algunas misiones que me quedaban pendientes...

¿Alguien sabe donde ver los otros finales?
No te deja seguir porque no te has instalado el mod "Free Playing after MQ" :D

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=586

Los finales estan todos en youtube, busca BAD, GOOD y VIRUS :)
Yo estoy empezando a darme cuenta de lo enorme que es el mapa. Voy por el nivel 16, y no he hecho ni la 3ª misión de la historia principal (la que te encarga el de la radio). He hecho muchas secundarias en Megatón (aunque todavía no he terminado las del libro de supervivencia) y he explorado bastante a mi bola, pero es que aún así he pasado por algo así como 10 sitios que he dejado sin explorar para más adelante.

Además en una web vi de pasada el mapa con todos los sitios revelados y veo que no llevo ni la tercera parte.

Por cierto que el final en realidad no hay 3. Para el final hay 26 videos (creo que son 26, no toy seguro). Según tus acciones a lo largo del juego, a quien mates, etc, el final consiste en una selección distinta de esos 26 vídeos. Por eso aunque haya 3 finales así gordos, luego habrá diferencias entre ellos según lo que haya hecho cada jugador.
redscare escribió:Por cierto que el final en realidad no hay 3. Para el final hay 26 videos (creo que son 26, no toy seguro). Según tus acciones a lo largo del juego, a quien mates, etc, el final consiste en una selección distinta de esos 26 vídeos. Por eso aunque haya 3 finales así gordos, luego habrá diferencias entre ellos según lo que haya hecho cada jugador.

En la guia oficial explica todos los finales. Son 27 distintos, combinaciones de 9 videos. Tres eventos hacen que salga uno u otro. Asi que en cada final veras tres videos consecutivos, segun como hayas actuado. Y claro, segun el personaje que hayas elegido, veras una raza y sexo determinada :p
Yo había oído campanas... [+risas]
c&p de meristation:
La compañía norteamericana Bethesda ha distribuido un parche hoy mismo para todas las versiones de Fallout 3 que resuelve multitud de errores en este juego de rol. El parche, además de introducir Trofeos en la versión PS3, resuelve fallos como los bloqueos ocasionales cuando se carga o se graba el juego, la desaparición de algunos personajes, la no actualización de los objetivos en determinadas ocasiones y diversos bugs relativos a las misiones del juego.

Por otro lado, Bethesda ha anunciado que el contenido descargable exclusivo de Xbox 360 y PC, Operation: Anchorage, estará disponible a finales de este mes por el precio de 800 Puntos de Microsoft. Si se desea descargar este contenido exclusivo, será necesario instalar antes el parche.
Que pasa, ¿que habra que usar tambien puntos mocosoft para la version PC? ¿No sera como en la "expansion" del Mass Effect"? Pues menuda mierda...
sefirot_j escribió:Buenas. A ver si alguien puede ayudarme porque no encuentro solucion a mi problema. Cuando intento activar algun mod desde el launcher, selecciono el mod que quiero activar pero no se activa, no se queda seleccionado. Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

¿Alguien me puede ayudar por favor? Necesito arreglar este problema y por mucho que he buscado no encuentro la solucion.
Saludos.
Si no se te quedan marcados algunos mods puedes hacer esto para solucionarlo:
Te vas a la carpeta "tu nombre (o usuario)"/AppData/Local/Fallout3/ y abres el archivo plugins.txt. En ese archivo has de escribir exactamente el nombre del .esp del mod que no te carga. Por ejemplo si no te carga el mod eyes.esp, pues añades a continuación de los .esp que tengas, eyes.esp.
2219 respuestas