[HO] Fallout 3

Alguno sabe pa que sirven las estaciones (torres) de radio que enciendes con un interruptor y que empiezan a transmitir una emisora?? No me refiero a las radios que encuentras dentro de muchas casas, sino a las torres que están en el exterior.
AlexTemina escribió:como coño veis los fps en pantalla¿? aun no he encontrado el comando...xD

asias

Un programa llamado Fraps.
Grotaron escribió:
AlexTemina escribió:como coño veis los fps en pantalla¿? aun no he encontrado el comando...xD

asias

Un programa llamado Fraps.

Tambien se pueden ver con Xfire ;)
redscare escribió:Alguno sabe pa que sirven las estaciones (torres) de radio que enciendes con un interruptor y que empiezan a transmitir una emisora?? No me refiero a las radios que encuentras dentro de muchas casas, sino a las torres que están en el exterior.

Transmiten mensajes en código morse real. Algunas representan emisiones grabadas de peticion de ayuda de poco después de caer las bombas, otras algo distinto... Creo que se pueden encontrar los orígenes de la transmisión en búnkeres cercanos a las torres, pero tengo entendido que no hay nada más tras las torres de marras.
redscare escribió:Alguno sabe pa que sirven las estaciones (torres) de radio que enciendes con un interruptor y que empiezan a transmitir una emisora?? No me refiero a las radios que encuentras dentro de muchas casas, sino a las torres que están en el exterior.

Son mensajes de petición de ayuda que llevan ahi años y años...
Si realmente te interesa:

Radio Signal Sierra Romeo

Signal broadcasts in Morse code. So... how does 99% of the worlds population understand what they're saying?

Located at Broadcast Tower KT8. Found 2 squares up from Little Lamplight on the World Map.

It says: CQCQCQDE SRSRSRK Which means, "Calling anyone (CQ), this is (DE) Sierra Romeo (SR) over (K)".
[edit] Radio Signal Alpha Lima and Oscar Tango

Pretty much the same thing as Sierra Romeo.

Alpha Lima says CQ CQ CQ DE AL AL AL K. "Calling anyone this is Alpha Lima over." It can be found at Broadcast Tower KB5 which is 2 squares right and 3 down from Raven Rock on the World Map.

Oscar Tango says CQ CQ CQ DE OT OT OT K. "Calling anyone this is Oscar Tango over." It can be found near the Jury Street Metro Station.

I think it's safe to assume that if there are any more broadcast towers out there broadcasting in Morse code, they're pretty much saying the same thing.
yo probe el juego y dentro de todo no me gusto mucho.
es que me quee trabado en la parte que
debo salir de 101 porque mi padre salio tambien y nose me perdi.

y ademas lo tengo en ingles porque es la version sparrow, suerte que use eso, porque si me lo hubiera comprado seria una pena
TheOnly escribió:yo probe el juego y dentro de todo no me gusto mucho.

y ademas lo tengo en ingles porque es la version sparrow, suerte que use eso, porque si me lo hubiera comprado seria una pena

Pero si no has salido ni a Yermo Capital!

El Refugio 101 no es mas que el tutorial.
TheOnly escribió:yo probe el juego y dentro de todo no me gusto mucho.

Bajate la traduccion,los dialogos son importantes,y haz el favor de salir del refugio antes de opinar,porque el refugio es el 0,00001 del juego xD
para que los dialogos? si entiendo el ingles tan bien como el español... vamos no es para presumir pero el juego sin problemas lo puedo entender sin subs, alguna que otra palabra no entiendo pero me va bien. ademas debo practicar algo el inglés.
gente, porque el games for windows me pide que actualize, y se me queda colgado ahi?
EDITO: ya se actualizo y se me agrego el gamertag. lo voy a volver a jugar aver si me puedo destrabar.
lo mismo me pas con oblivion, no me pude salir del calabozo y no lo jugue nunca mas
problemillas!!!!!
hola chicos,acabo de comprar mi fallout 3 para pc y la sorpresa es que al iniciar en instalador del juego me sale este error:

Se ha producido un error{-5009:0x8002802b} al ejecutar elprograma de instalacion.
compruebe que ha completado cualquier instalacion anterior y cierre el resto de aplicaciones.

Alguien sabe que puede ser? nunca he tenido este problema y el pc en un portatil vaio VGN-AR71E.
gracias
TheOnly escribió:para que los dialogos? si entiendo el ingles tan bien como el español... vamos no es para presumir pero el juego sin problemas lo puedo entender sin subs, alguna que otra palabra no entiendo pero me va bien. ademas debo practicar algo el inglés.
gente, porque el games for windows me pide que actualize, y se me queda colgado ahi?
EDITO: ya se actualizo y se me agrego el gamertag. lo voy a volver a jugar aver si me puedo destrabar.
lo mismo me pas con oblivion, no me pude salir del calabozo y no lo jugue nunca mas

Pues no hay perdida, en el PipBoy siempre te dice que hay que hacer, igual y si dices en que parte... precisamente estas, se te puede ayudar mejor
sabeis donde puedo conseguir save games ,partidas guardadas, en este caso de fallout 3 ya que se me jodio la carpeta de save games y he perdido todo!!!!!
virtus escribió:sabeis donde puedo conseguir save games ,partidas guardadas, en este caso de fallout 3 ya que se me jodio la carpeta de save games y he perdido todo!!!!!

Mira en GameFaqs.com, y si no tira de Google.
Hola,perdon por ser pesao pero es que tener el juego y no poder disfrutarlo es una jodienda,mirad al instalarlo me sale esto:
Código de error: -5009 : 0x8002802b
Información de error:
>Ctor\ObjectWrapper.cpp (163)
>Ctor\ObjectWrapper.cpp (391)
>Kernel\Component.cpp (1163)
>Kernel\CABFile.cpp (384)
>SetupDLL\SetupDLL.cpp (1526)
PAPP:Fallout 3
PVENDOR:Bethesda Softworks (http://fallout.bethsoft.com)
PGUID:974c4b12-4d02-4879-85e0-61c95cc63e9e
$11.0.0.28844
@Windows Service Pack 1 (6001) IE 7.0.6001.18000

sabeis que tipo de error puede ser?
gracias.
Yo ODIO Operation Anchorage.Casi nunca hace autoguardado,asi que tengo que empezar desde la base siempre que me matan,el armamento es una MIERDA,el Gauss no tiene muncion,y encima los francos chinos estan mas petados que los supermutantes maestros.

Han convertido Fallout 3 en un shooter lineal con la expansion.

¿Se puede salir de la simulacion sin pasarsela?
anikilador_imperial escribió:Han convertido Fallout 3 en un shooter lineal con la expansion.

Eso es lo que comenta la gente, que vaya mierda de expansión para un juego de rol... que no tiene rol y es todo combate.
No tengo la expansion, pero a partir del último update solo oigo las voces de los enemigos por la derecha, vengan de donde vengan. Con la primera actualización me iba bien el tema de las voces, pero a partir de la nueva me pasa eso. Es problema mio o le pasa a alguien mas?
virtus escribió:sabeis donde puedo conseguir save games ,partidas guardadas, en este caso de fallout 3 ya que se me jodio la carpeta de save games y he perdido todo!!!!!

en gamefaqs suelen tener savegames de todos los juegos.
anikilador_imperial escribió:Yo ODIO Operation Anchorage.Casi nunca hace autoguardado,asi que tengo que empezar desde la base siempre que me matan,el armamento es una MIERDA,el Gauss no tiene muncion,y encima los francos chinos estan mas petados que los supermutantes maestros.

Han convertido Fallout 3 en un shooter lineal con la expansion.

¿Se puede salir de la simulacion sin pasarsela?

Es cierto, cuando la jugué me recordó al Return to Castle Wolfenstein, igual si ya vas arriba del nivel 15 esta fácil, yo la pase en unas 3 á 4 horas, también puedes guardar cuando quieras con F5 y cargar con F9

Según he leído por ahí... las siguientes expansiones ya no van a ser así.
en nivel 20 es muy facil. pero la cuestion no es si es facil o dificil.

lo peor para mi es que no tiene nada que ver con el juego. es un shooter pasillero y es una expansion de un juego de rol, no tiene mucho sentido,
jas1 escribió:en nivel 20 es muy facil. pero la cuestion no es si es facil o dificil.

lo peor para mi es que no tiene nada que ver con el juego. es un shooter pasillero y es una expansion de un juego de rol, no tiene mucho sentido,

Para mi es como lo de jugar al Maniac Mansion dentro del Day Of Tentacle. Un juego dentro de otro, con poquitas cosa en comun XD
Saben si la expansion se puede juagr teniendo cualquien nivel??, por ejemplo... apenas saliendo del refujio.
MzE escribió:Saben si la expansion se puede juagr teniendo cualquien nivel??, por ejemplo... apenas saliendo del refujio.

Se puede jugar cuando y como quieras, porque en cuanto la instales recibes la señal que te dirige al sitio. Eso si, otra cosa es que sobrevivas llegando hasta alli XD
Hola amigos es la primera vez que escribo, tengo un problemon, he comprado el operacion anchorage en games for windows live para pc, hasta ahi todo bien, el problema viene cuando me pongo a descargarla desde el games for windows live, se descarga, se descarga y a la hora de instalar me sale un mensaje que dice: Error de instalacion del elemento operacion anchorage, la forma especificada para el asunto no es la compatible o la conocida por el proveedor de confianza especificado (exception from hresult: 0x800B0003)"
Que puedo hacer por diosssssssssss, que me estoy quemando.
Hola Gente. Tengo un par de dudas:

1º - necesito que me refresquen la memoria...
En una casa perdida, una señora me ofrece recompensa por cada DEDO que le lleve. Ya tengo casi 200 pero no me acuerdo donde estaba tan amable mujer...

2º - Leyendo el hilo, entendi que para usar la armadura de la hermandad, necesito entrar a la Citadel. Y para entrar, necesito pasar la mision en la que mi viejo me pide que despeje el area de supermutantes (la cual me cuesta porque necesito una llave para atravesar una puerta...) en fin, tengo entendido q haciendo esa mision, ya se termina el juego!! Vale la pena conseguir la armadura?? o no se termina ahi??

Gracias!!
casterfede escribió:Hola Gente. Tengo un par de dudas:

1º - necesito que me refresquen la memoria...
En una casa perdida, una señora me ofrece recompensa por cada DEDO que le lleve. Ya tengo casi 200 pero no me acuerdo donde estaba tan amable mujer...

2º - Leyendo el hilo, entendi que para usar la armadura de la hermandad, necesito entrar a la Citadel. Y para entrar, necesito pasar la mision en la que mi viejo me pide que despeje el area de supermutantes (la cual me cuesta porque necesito una llave para atravesar una puerta...) en fin, tengo entendido q haciendo esa mision, ya se termina el juego!! Vale la pena conseguir la armadura?? o no se termina ahi??

Gracias!!

1) La buena mujer es la jefa de los Regulares (o Rangers, como prefiero llamarlos). Asi que a su cuartel general tienes que ir

2) No es la ultima mision, ni mucho menos (aunque la ultima mision ocurra en el mismo edificio, jejeje) Y para usar armaduras tienes que seguir la historia principal, que llegara un momento que te pidan que hables con quien te va a enseñar a utilizarlas.
Gracias Sauronct!!

Si puedes ser mas explcícito... Te explico: Estoy en el nivel 20 y entre las Perks, elegí la Explorer. Ahora tengo todo el mapa marcado y no me acuerdo por donde estaba... si pudieses decirme mas o menos cerca de que lugar esta... Te lo agradeceria.

Por otro lado, el tio de la puerta de Citadel, me dice q hable con Elder Lyons y... no me atuoriza a entrar. se que tengo q hacer una determinada Quest para poder entrar, pero llevo hechas 21 y tengo 3 activas:
1- The Superhuman Gambit (Que la active concentrado en otra quest y ahora no me acuerdo ni donde era...)

2- The Waters of Life (la cual creo que es la q me habilita la entrada a the Citadel)

3- Those! (que no encuentro la maldita Source of the Fire Ants...)

Cualquier informacion sera muy agradecida.

Salu2!!!!
A la ciudadela entras por la misión principal, así que paciencia. ;)
casterfede escribió:...

Si puedes ser mas explcícito... Te explico: Estoy en el nivel 20 y entre las Perks, elegí la Explorer. Ahora tengo todo el mapa marcado y no me acuerdo por donde estaba... si pudieses decirme mas o menos cerca de que lugar esta... Te lo agradeceria.

...

El cuartel general de los Regulares esta a la derecha arriba en el mapa... cerca de Minefield.

casterfede escribió:1- The Superhuman Gambit (Que la active concentrado en otra quest y ahora no me acuerdo ni donde era...)

Esa es en Canterbury Commons (esta hacia arriba a la derecha en el mapa)

casterfede escribió:2- The Waters of Life (la cual creo que es la q me habilita la entrada a the Citadel)

Asi es, la mision para seguir con la historia.

casterfede escribió:3- Those! (que no encuentro la maldita Source of the Fire Ants...)

Esa la inicias en Grayditch, si investiga un poco por la ciudad... cerca esta la estacion MariGold que es donde esta la fuente la las ormigas.

Edito...

Creo que con una imagen se puede ubicar mejor...

Imagen
Pedazo juego madre mia, y eso que solo he salido de la estacion 101, a ver que depara el exterior, pero de 10 el juego
Hola

Me acabo de pasar el fallout3 y me ha gustado muchisimo!
he decidido poner la expansion, pero no se como jugarla, he acutalizado la version a 1.1.15 o algo asi y puesto los archivos en la carpeta data, pero no veo como puedo jugar la expansion.

tambien la cosa esta en que he ido muy rapido y me he dedicado mucho a hacer la linia principal, ahora me gustaria poder jugar mas todo lo que hay secundario, pero como puedo hacerlo? no hay manera de seguir una vez pasado el final? tengo q recuperar una partida grabada anterior y no hacer el final ? o hay alguna otra opcion?

Gracias por la ayuda!

gran juego
Gusano escribió:Hola

Me acabo de pasar el fallout3 y me ha gustado muchisimo!
he decidido poner la expansion, pero no se como jugarla, he acutalizado la version a 1.1.15 o algo asi y puesto los archivos en la carpeta data, pero no veo como puedo jugar la expansion.

tambien la cosa esta en que he ido muy rapido y me he dedicado mucho a hacer la linia principal, ahora me gustaria poder jugar mas todo lo que hay secundario, pero como puedo hacerlo? no hay manera de seguir una vez pasado el final? tengo q recuperar una partida grabada anterior y no hacer el final ? o hay alguna otra opcion?

Gracias por la ayuda!

gran juego

Hay un mod llamado Play after Main Quest que te permite seguir una vez terminada la historia. Yo lo he utilizado y no da problemas.
Hola,

Me ha surgido un problemilla: justo después de recoger a mi padre en el refugio 112, mi compañero Charon (un necrófago) desapareció y no ha vuelto a aparecer =S en mi inventario tengo la nota de su contrato y si intento tirarla al suelo me dice " no puedes tirar objetos de la misión activa"

He probado a instalar el parche 1.1.0.35 y nada de nada... a ver si me podeis ayudar por que tengo que ir a paradise falls y me vendría bien un acompañante contra todos esos soldados del enclave.
Puede que el se devuelva a su lugar de origen, te lo digo por que algo parecido me paso con jericho cuando me toco escoltar a la doctora Li hasta la ciudadela, no aparecia por ningun lado, hasta que ya pasados unos 4 o 5 dias (en el juego) me sale un mensaje que jericho vuelve a megaton,( y efectivamente estaba alla) asi que trata de esperar unos 4 o 5 dias en el juego y buscalo en donde lo reclutaste
Hola, no se si pillarme el juego, me gustó el Oblivion, me eché un vicio gigantesco. Éste juego lo he visto en vídeos en youtube, y me ha gustado, ahora una pregunta que me parece que va a ser tonta, ¿si me gustaron los gameplay que vi del juego me gustará jugarlo? Y otra cosa, el Oblivion yo tenía que jugarlo en resolución de 800x600 (y aun asi me iba lento a veces, pero poquitas) porque mi pc es del 2006 y no tengo dinero para comprar piezas nuevas como una tarjeta gráfica, si me lo pillara, ¿podría jugarlo con todo bajo: detalles, texturas, gráficos, sonido, etc, sin problemas como en el Oblivion? Gracias por la atención y tiempo.

Saludos.
yonkipollas escribió:Hola, no se si pillarme el juego, me gustó el Oblivion, me eché un vicio gigantesco. Éste juego lo he visto en vídeos en youtube, y me ha gustado, ahora una pregunta que me parece que va a ser tonta, ¿si me gustaron los gameplay que vi del juego me gustará jugarlo? Y otra cosa, el Oblivion yo tenía que jugarlo en resolución de 800x600 (y aun asi me iba lento a veces, pero poquitas) porque mi pc es del 2006 y no tengo dinero para comprar piezas nuevas como una tarjeta gráfica, si me lo pillara, ¿podría jugarlo con todo bajo: detalles, texturas, gráficos, sonido, etc, sin problemas como en el Oblivion? Gracias por la atención y tiempo.

Saludos.

Si no especificas.... Aun asi por lo que dices lo veo dificil, el fallout traga mas que el oblivion.
Imagen[/quote]

esa imagen me ha dado ganas de jugar mucho mas aun, tengo unas 19 ciudades y bastantes horas de juego y viendo lo que me queda aun por abrir me ha dado una alegron terrible
Vangas92 escribió:
yonkipollas escribió:Hola, no se si pillarme el juego, me gustó el Oblivion, me eché un vicio gigantesco. Éste juego lo he visto en vídeos en youtube, y me ha gustado, ahora una pregunta que me parece que va a ser tonta, ¿si me gustaron los gameplay que vi del juego me gustará jugarlo? Y otra cosa, el Oblivion yo tenía que jugarlo en resolución de 800x600 (y aun asi me iba lento a veces, pero poquitas) porque mi pc es del 2006 y no tengo dinero para comprar piezas nuevas como una tarjeta gráfica, si me lo pillara, ¿podría jugarlo con todo bajo: detalles, texturas, gráficos, sonido, etc, sin problemas como en el Oblivion? Gracias por la atención y tiempo.

Saludos.

Si no especificas.... Aun asi por lo que dices lo veo dificil, el fallout traga mas que el oblivion.

Perdona, yo es que de ordenadores entiendo poco, tengo de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 LE y de memoria RAM 1024 MB, ¿sería difícil hacerlo andar?

Gracias por todo. [bye]
yonkipollas escribió:
Vangas92 escribió:

Saludos.

Perdona, yo es que de ordenadores entiendo poco, tengo de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 LE y de memoria RAM 1024 MB, ¿sería difícil hacerlo andar?

Gracias por todo. [bye]

Viendo los requerimientos del sistema...

Minimum requirements:
------------------------
- Windows XP/Vista
- 1GB System RAM (XP)/ 2GB System RAM (Vista)
- 2.4 Ghz Intel Pentium 4 or equivalent processor
- Direct X 9.0c compliant video card with 256MB RAM (NVIDIA 6800 or better/ATI X850 or better)

Recommended requirements:
------------------------------
- Intel Core 2 Duo processor
- 2 GB System RAM
- Direct X 9.0c compliant video card with 512MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI 3800 series)

yo diria que si, en XP y con los detalles y demas muy bajos.

EDITO...

Hber si podeis ayudarme, ya casi acabo... creo que solo me falta explorar esta zona...

Imagen

Solo que no se por donde se accede a ella (es cerca de la estacion central).

Ya con eso solo quedaria esperas las siguientes expansiones. :p
yonkipollas escribió:
Vangas92 escribió:

Saludos.

Gracias por todo. [bye]

Hola, funcionar te funcionara, pero ponlo en calidad baja.

PD: Es una pena que no hayan programas como el oldblivion que sirven para estas cosas!
Hola, pues he probado el juego esta mañana, todo a calidad baja, y va, pero en el principio, cuando tengo que pulsar la tecla "E" para ver el cuaderno especial (cuando eres un bebé) se congela la imagen y me sale el mensaje ese de que windows encontró un problema y necesita cerrarse. Lo he intentado varias veces y se queda colgado en el mismo sitio. He actualizado los controladores de la tarjeta gráfica y me sigue pasando lo mismo, ¿se os ocurre alguna idea? Gracias por la atención.

Saludos.
yonkipollas escribió:Hola, pues he probado el juego esta mañana, todo a calidad baja, y va, pero en el principio, cuando tengo que pulsar la tecla "E" para ver el cuaderno especial (cuando eres un bebé) se congela la imagen y me sale el mensaje ese de que windows encontró un problema y necesita cerrarse. Lo he intentado varias veces y se queda colgado en el mismo sitio. He actualizado los controladores de la tarjeta gráfica y me sigue pasando lo mismo, ¿se os ocurre alguna idea? Gracias por la atención.

Saludos.

le has puesto el ultimo parche?

soluciona muchos problemas el parche k han sacado.
MzE escribió:Hber si podeis ayudarme, ya casi acabo... creo que solo me falta explorar esta zona...

[...]

Creo que no puedes pasar por ahí... (si te acercas demasiado la radiación sube como la espuma)
Al menos yo nunca lo he hecho, y ya he visto practicamente todo lo que pueda ser interesante en el juego.
J0han escribió:
MzE escribió:Hber si podeis ayudarme, ya casi acabo... creo que solo me falta explorar esta zona...

[...]

Creo que no puedes pasar por ahí... (si te acercas demasiado la radiación sube como la espuma)
Al menos yo nunca lo he hecho, y ya he visto practicamente todo lo que pueda ser interesante en el juego.

Fue lo que en un principio pense, pero como vi que me marcaba una zona no descubierta... pense que igual y si se podia pasar por algun lado.
jas1 escribió:
yonkipollas escribió:Hola, pues he probado el juego esta mañana, todo a calidad baja, y va, pero en el principio, cuando tengo que pulsar la tecla "E" para ver el cuaderno especial (cuando eres un bebé) se congela la imagen y me sale el mensaje ese de que windows encontró un problema y necesita cerrarse. Lo he intentado varias veces y se queda colgado en el mismo sitio. He actualizado los controladores de la tarjeta gráfica y me sigue pasando lo mismo, ¿se os ocurre alguna idea? Gracias por la atención.

Saludos.

le has puesto el ultimo parche?

soluciona muchos problemas el parche k han sacado.

Ya solucioné el tema (fue por unos trucos que metí), jeje, después de solucionarlo le puse el parche, bueno gracias por la atención. ¡A disfrutar del juego!

¡Saludos!
J0han escribió:

[...]

Ya pude pasar, pero no hay mucho que ver o explorar, la entrada es por una alcantarilla que esta casi al frente de la cerca.
Gente tengo un problema y queria consultar con vosotros si os sucede lo mismo, os cuento:

Resulta que el sonido en el juego me va perfecto tengo una X-FI y todo va bien excepto cuando escucha una nota en cinta o hablo por un porterillo para que me abran alguna puerta, esos sonidos se escuchan muyyyy bajo vamos practicamente ni los oigo mientras que todo lo demas va bien tanto los dialogos normales como la radio, musica, efectos...

A alguien mas le suceden? tengo la version comprada por STEAM.
Prodboy escribió:Gente tengo un problema y queria consultar con vosotros si os sucede lo mismo, os cuento:

Resulta que el sonido en el juego me va perfecto tengo una X-FI y todo va bien excepto cuando escucha una nota en cinta o hablo por un porterillo para que me abran alguna puerta, esos sonidos se escuchan muyyyy bajo vamos practicamente ni los oigo mientras que todo lo demas va bien tanto los dialogos normales como la radio, musica, efectos...

Yo uso la tarjeta de sonido que venia con mi Tarjeta madre que es una Striker 2 Formula, y me pasa igual... exactamente igual, yo trate acomodar en las opciones de sonido en el juego... pero no se arreglo.
MzE escribió:
Prodboy escribió:Gente tengo un problema y queria consultar con vosotros si os sucede lo mismo, os cuento:

Yo uso la tarjeta de sonido que venia con mi Tarjeta madre que es una Striker 2 Formula, y me pasa igual... exactamente igual, yo trate acomodar en las opciones de sonido en el juego... pero no se arreglo.

A mi tambien me pasa, y he usado la tarjeta de sonido que me venia integrada con la Asus Commando y la tarjeta de sonido USB de SteelSeries 5H.

El sonido, almenos en mi PC, nunca me ha ido muy bien, de hecho hasta el primer parche si empezaba a oir una frase por la derecha y me giraba, el sonido seguia a mi derecha y hasta la siguiente frase no se ponia bien el origen.
Una preguntilla... Estoy jugando con los diálogos en inglés, y los subs en castellano. El problema es al escuchar las grabaciones en el pipboy, que ahí no salen subtítulos ningunos. Me he cargado yo algo, o me los tengo que tragar así? Vamos, el inglés hablado más o menos lo entiendo, pero algunos detalles me los pierdo un poco... ¿Alguna solución?

PD: Juegazoooooooooooooooooooo! [+risas]
2219 respuestas