judelco escribió:Sobre el hilo de mods no lo veo, será cuestion de tiempo que lo encuentre...
Bien, veamos, para empezar, me paso la intro del bunker 101 ese, y salgo a al Yermo, oc, de ahi llego a Megaton y me establezco (es decir, me aprendo un poco donde están los sitios). Una vez hecho esto hablé con todos los personajes que encontré, e hice la mision esa de seguir a tu padre, ya he "hack" la consola del tio del bar ese, así que lo siguiente que tengo que hacer es dirigirme hacia la estacion de radio, SIN EMBARGO, antes decidí hacer la mision en la que la tia del almacén te pide que le ayudes para hacer un libro, por lo que lo primero que te pide es ir a un supermercado y encontrar comida y medicinas.... yo acepté y tal... oc...
Y aqui viene lo bueno, yo superconfiado con mi super pistolita de 10mm, me acerco al supermercado y me asaltan como 4 bandidos de esos que había por los alrededores del supermercado.... DIOS QUE de ostias (disparos mas bien) que me dieron, y encima la pistola falla mas que una escopeta de feria.... (en cuanto a precision). No se como, pero sobreviví y pude coger lo que tenian sus cadaveres, pero me dejaron patitieso en cuanto a la vida, asi que regresé a megaton (hay que ver, mi primera excursion cerquita y me revientan a palos) y el medico me dice... "son 100 chapas".... WTF, pero que dices joer, MENOS MAL que conseguí 200 con lo de encontrar las 3 fugas del depurador de agua en megatron... pffff, dios, la economia está cariiiisima.... -.-
Bueno, sigo adelante, llego de nuevo al super, no sin antes haberme atacado un topo mutante o algo así y 2 perros... (joder), y ENTRO al super... que decir que aquello estaba hasta los topes de mercenarios de esos... pfff, en fin, maté a todos (con su consecuente bajada brutal de vida) y desvalijé lo que podia del super, volví a megatron (aunque antes descansé, porque era de noche, y me da que de noche mejor no pasearse por ahi....) y me curé OTRA VEZ (a tomar vientos mi dinero, luego con lo que vendo, saco bastante poco dinero, comparado con lo que cuestan algunas cosas (por ejemplo lo de comprar la medicina son 37 chapas ... pf)
Regreso de nueeevo al super, termino de desvalijar y hackeo la consola lo cual me abre una puerta de al lado, dentro me encuentro con un "tesoro", porque eso estaba lleno de cosas "decentes" para vender, lo pillo todo y me fijo en el robot ese que hay y una consola al lado, total, que la pifio hackeando y está bloqueada, alguien me dice donde pillar la password? O tengo que perder tood lo hecho porque merece mucho la pena y no hay marcha atrás?
Bueno, pues ea, regreso a megaton y vendo todo menos la comida (que veo que curarse esta MUY chungo) y una mini-bomba nuclear que he encontrado, porque tiene pinta de muy util o algo de eso.
Me esta costando bastante mantener el equilibrio de "daños<->medicinas<->dinero<->vender<->encontrar cosas", me podeis aconsejar alguna pequeña guia de supervivencia o algo por el estilo? porque uf, es dificil no quedarse sin blanca y con vida....
Decir que soy lvl 3 y estoy planteandome ir a la torre de radio, aunque tal y como están las cosas , chungo.... (falta de munición, dinero y medicinas)
¿Chungo? Madre mía. No pagues a los médicos, usa stimpaks si estás en medio de una pelea, o duerme en una cama sin propietario si puedes. Si duermes en tú cama (que ya conseguirás un sitio para ti), te dan una bonificación a la experiencia ganada durante unas horas por estar "bien descansado". Los stimpaks los puedes comprar en casi cualquier tienda, y el %95 de los botiquines que ves por ahí tienen uno por lo menos. Cuando te quieras dar cuenta, vas a estar nadando en stimpaks.
La 10mm está bien para los primeros minutos de juego, pero luego es prácticamente inútil seguir usándola. Trata de pillarte un rifle .32, que los hay a montones durante todo el juego. Si ves que el arma falla o se atasca, repárala. Tienes un medidor de condición del arma en el HUD. Cuanto más rota esté, menos daño hace y más falla.
Una opción es grabar antes de intentarlo, por si la pifias y se rompe el candado o te quedas bloqueado. Nunca, nunca trates de forzar el candado si no tienes %100 de posibilidades de abrirlo. Otra opción para los ordenadores es fijarte cuántas posibilidades te quedan. Siempre tienes 4 intentos. Si ves que vas tres y no sabes cuál es la clave, apaga el terminal con el botón naranja del costado. Si lo activas otra vez, cuatro nuevos intentos. Supongo que sabes que eso que te pone "x/4", "x/6" y demás es la cantidad de letras en la posición correcta que tiene la palabra que cogiste, ¿no? Si escoges, por ejemplo, "read" y te pone "3/4", posiblemente la contraseña sea "real". Es fácil de ver una vez le pillas el truquillo.
Casi todos los objetos que cojas los vas a usar para reparar tu armadura y armas. Las chapas vas a conseguirlas de contenedores, enemigos o recompensas de misiones. Vender los items, salvo alguna que otra excepción (como pueden ser las armas pesadas o láser, si usas otro tipo de armas), no es muy rentable. Vender la munición del tipo de arma que no usas puede ser una buena solución, pero luego vas a poder especializarte en cualquier cosa y la munición siempre te puede venir bien. No gastes dinero en doctores ni hoteles.
Debería haber una cama libre en la habitación común de Megatón, que si no recuerdo mal está yendo todo recto hacia el centro y subiendo una cuesta, a la izquieda del bar de Moriarty. Cama libre == la que no sale en rojo. La comida usala en cuanto puedas para liberar peso, los estimulantes no tienen peso y curan más. Que no te de miedo la radiación, hasta 200 no vas a empezar a notar efectos, y luego se va muy facil con un Rad-Away
Intenta hacerte con otra cosa en cuanto puedas, ya sea un rifle de caza, de asalto o una escopeta de combate. O una pistola laser si encuentras, pero cualquier cosa menos la pistola. De hecho, si encuentras varias de las que te digo, yo me quedaría con todas: el rifle de caza viene bien para ir con sigilo y pegar un par de tiros de lejos; el de asalto para peleas más intensas a medio alcanze, y la escopeta para interiores que te sueles encontrar a la gente muy cerca.
A parte de las palabras que puedes seleccionar para ver si son la contraseña, puedes seleccionar juegos de paréntesis/corchetes (en realidad los símbolos "(","[" y"<", y sus cierres) que te quitan una palabra falsa/te recuperan intentos. Yo lo que hago es probar 3 veces, y si no lo he abierto empiezo a buscar paréntesis. Sabrás que es un juego de paréntesis válido cuando pongas el puntero encima del paréntesis inicial, y se te ilumine desde el inicial hasta el final. No se si me he explicado bien pero pruebalo tu mismo y verás a que me refiero. Si no ves más paréntesis y no te han recuperado los intentos, sal y empieza de nuevo.
Vive de la carroña, es la forma más fácil de sacar dinero. Matas, pillas todo lo que veas hasta que te llenes y vuelves al pueblo. Más adelante puedes pasar de esto, pero al principio es esencial y si no lo haces te pasa como ahora.
Vete tanteando que es lo que más dinero te da, e ignora lo demás. Cuando pelees con saqueadores/humanos, que son los que suelen llevar más equipo, quedate con todo. Usa lo que puedas para reparar, incluso puedes reparar las sobras (a mejor estado del equipo, más chapas), pero intenta siempre llevarte al pueblo las armas/ropas que no vas a usar, y se las vendes a Moira/mercader que haya en la entrada (siempre sin pasarte de peso, que luego es un coñazo supremo el volver al pueblo a velocidad tortuga). Si el mercader al que vendes no tiene para pagarte, equilibra el trato cogiéndole municiones/equipo/planos. A parte del equipo, al comienzo puedes llevarte también el tabaco, que te puede dar unas chapas extra bien útiles.
Sobre la munición, te recuerdo que no tiene peso (por defecto, hay mods que cambian esto), por lo que yo cogería toda la que viese y no la vendería nunca. No sabes que arma vas a tener que usar en el futuro.
Yo no seguiría, tienes poquito nivel. En mi opinión lo mejor que puedes hacer es terminar de ayudar a Moira, de las dos partes que te faltan, la de la radiación es muy facil de hacer (sientate encima de un barril radioactivo/agua y espera), y con la otra puedes descubrir localizaciones interesantes de camino (se me ocurre una en concreto, pero me la guardo para que la descubras). Por lo menos, esperar a tener algo más de equipo, que DC es más complicado que el Yermo.
Ya poseo de desvalijar el supermercado y de los saqueadores esos, varias pistolas de energia de esas, y rifles de caza así como ametralladoras, además de un revolver. He vendido las que tenía repetidas siemrpe quedandome con la de mejor estado. El problema que le veo es que la municion que usa la de energía son las celulas de energia esas, tengo pero no sé donde comprar en un futuro o donde pillar más, asi que por eso no la uso como principal.
Y sobre el rigle de caza... entonces es mejor ir con el que con la de 10mm ? Es que tiene pinta de ser leeenta... (y es estar expuesto a las balas de los 2-3 bandidos unos 10 segundos y ya te han comido vivo xD)
Juego en dificultad normal, eso si
Desde el principio del juego les he pillado el truco, pero a veces la fastidio con las terminales (como es el caso de la terminal que hay en el supermercado al lado del robot encapsulado ese.... ALGUIEN sabe donde conseguir la contraseña de esa terminal? Porque .... pff
PD: Gracias por lo de los parentesis Elrogos, no lo sabía. Lo descubrí en la primera terminal del juego (para abrir el pasillo para salir del bunker) pero como no había probado aun ninguna pass no ví su utilidad xDD
De todas formas, a partir de ahora procuraré guardar antes de nada... .___.
En que quedamos? Vendo o no vendo la "carroña" ? Osease, las piezas de cosas que tienen algun valor (de 10 chapas para arriba). Porque es mi principal fuente de ingresos de momento xDD
Está bien, buscaré aquella cama en la zona común a ver si existe o no... sino ... =/
Bueno, al principio del juego elegí como reparación una de las habilidades principales, pero hasta el momento no he podido usarla, porque no sé hacerlo... xD Como es? Porque solo he podido ver la opción en las tiendas, pero claro, ahi no soy yo el que repara, sino la tendera.
1º - Como pongo en acceso directo un item en el juego? Es que no uso FOSE y de los mods (como el de correr, creo) usan un item en vez de una tecla por defecto, así que recomiendan ponerlo en acceso directo a una tecla, pero no sé hacerlo...
2º- Me recomendais añadir o quitar algun mod de los que tengo ?
Hay un tio en el bar de moira, bien vestido y tal, que te pide ayudarle para reventar la bomba de megaton, mi sentido comun dice que vaya al sheriff y lo denuncie, pero por otro lado estoy tentado a saber que ocurrirá si decido ayudar a este, así que no he avanzado por esa parte.
Desactivo o Detono?
(El sentido comun me dice que como detone, me voy a quedar sin ciudad de principiante y sin muchas quest, por lo que la joderé y bien xD)
pues detonarla o no hacerlo, no va a cambiar el final de la historia, yo no la denote
Ya te darán para las de energía más adelante, te dije lo de la pistola laser como un ejemplo mejor que la de 10mm. Y el rifle no es que sea mejor o peor que la pistola, es que son para distintas situaciones. De lejos te puede convenir rifle, si se te acercan si que peca un poco de lento y te puede interesar cambiar, pero si tienes una escopeta, rifle de asalto, metralleta, etc..., mejor que la pistolita.
No todos los terminales tienen una contraseña para abrirlos si los bloqueastes, así que olvidate de ese ya. Luego hay un perk que te da otra oportunidad para abrirlos, pero si te consuela, creo que el terminal que dices solo sirve para sacar a pasear al protectron, y que te ayude con los saqueadores que entran después.
Vende, vende. Quedate con cositas que te puedan servir, pero lo demás no lo tires, te lo llevas al pueblo y lo vendes. Un claro ejemplo son las armaduras de los saqueadores, aunque pesan un poquito y deberias repararlas entre sí para ahorrar peso y venderlas por más dinero.
Estoy seguro de que hay en la zona común de otro pueblo de más adelante, así que supongo que en Megatón también. A las malas, te puedes ir a unos interiores que ya hayas limpiado (el supermercado mismo) y duermes en las camas de los saqueadores, que con 1h de descanso te cura al 100%.
Pipboy -> ventana de equipo que quieras -> pones el cursor encima del item a reparar -> R (te lo pone arriba a la derecha). Si te sale como deshabilitado, o bien no tienes items para reparar, o bien no te llega la habilidad para reparar (creo que lo primero, lo segundo si te deja dar a la R).
Como veas . Lo único que te puedo decir es que, igual que tu sentido común te indica que detonar->perder quests, puede que te de otrás nuevas. Si acaso, el único aviso que te voy a dar es el siguiente, y es que hay un item único importante que deberías coger antes de detonarla si decides hacerlo.
Hay un cabezón en la casa del sheriff, si detonas la bomba sin cogerlo dalo por perdido para siempre.
Elrogos escribió:* ¿Que hace el Fellout-pipboylight? Estoy a ver si encuentro uno que amplie el radio de luz o algo, que con las noches oscuras no veo un pimiento.
Elrogos escribió: * El Auto Aim Fix v1.1, Precise Aim y SniperZooming, estas seguro de que no están haciendo lo mismo? O que por lo menos no tienen conflictos?
Elrogos escribió: * Veo que no usas el CASM (se me olvido recomendarlo en el post anterior, pero lo tengo en el de mods como esencial), es por lo del FOSE? Si es así, ahi tienes un claro ejemplo de lo útil que puede ser FOSE, el CASM lo puedes configurar para que grabe el solo cada 3-5 min, y va rotando automaticamente entre 10-20 saves, asi puedes retroceder si pifias algo y te olvidas de guardar tu (aunque tiene el F4 bindeado para quicksave si quieres). Y el DarnifiedUI igual, altamente recomendable.
Elrogos escribió: * El "Xepha's Darker Nights" creo que te sobra, por defecto el "Enhanced Weather" tiene noche oscura, y puede que el "Fellout" también.
... pueblo ese, donde hay muchas hormigas, ayudé al niño y le dije que su padre estaba muerto, todo bien, pero dios, ahora me dice que busque el origen de las hormigas, pero de solo pasearme un poco, UN POCO, por la ciudad esa, me he quedado sin munición, he matado como a 13 hormigas o más y siguen saliendo más.... son infinitas o que? Ya es que no me voy a pasar mas por alli porque como no les ataque con el cuchillo... y ellos hechan más fuego que un lanzallamas.... asi que... lo dejo por imposible
Elrogos escribió:Dormir/Curarse::Estoy seguro de que hay en la zona común de otro pueblo de más adelante, así que supongo que en Megatón también. A las malas, te puedes ir a unos interiores que ya hayas limpiado (el supermercado mismo) y duermes en las camas de los saqueadores, que con 1h de descanso te cura al 100%.
Elrogos escribió:---EDIT---
He visto que has posteado en el de mods también, y por lo del FOSE: Si, desactiva el Live, pero lo único que pierdes con ello son los logros. Si no recuerdo mal, las partidas y los DLC se pueden mover y seguir jugando tranquilamente.
judelco escribió:
PD: Soy lvl 4, voy para la radio ya? Que conste que no tengo munición =/
judelco escribió:Si me confirmas de que NO hay modo multijugador o que me voy a perder algun contenido o algo por no tener el live, de acuerdo, meteré el FOSE
Elrogos escribió:judelco escribió:PD: Soy lvl 4, voy para la radio ya? Que conste que no tengo munición =/
A mi me sigue pareciendo pronto, y más si dices que no tienes munición pero por probar... lo peor que te va a pasar es que tengas que darte la vuelta.
entregar el mensaje que te pide la tia que hay sentada a la derecha nada mas entras al bar de moira, aunque pilla lejos.. xD
Elrogos escribió:Fallout 3 (bueno, 1 y 2 también) son unicamente single player, no te vas a perder ningún contenido multijugador por que simplemente no existe. Como te he dicho, lo único que pierdes son los logros, pero ganas FOSE y no depender de ninguna cuenta ni estar todo el rato online ni nada por el estilo. Aún así, si estás cómodo ahora no tienes por que usarlo, vas a notar más bien poco la diferencia. La gracia está en que te permite usar mods más complicados, si no vas a añadir ninguno y con los que tienes te vale no hay necesidad.
Joey Ravn escribió:¿No sería mejor que probaras el juego como los desarrolladores lo pensaron antes de ponerte a modificar hasta la luz ambiente?
Elrogos escribió:Joey Ravn escribió:¿No sería mejor que probaras el juego como los desarrolladores lo pensaron antes de ponerte a modificar hasta la luz ambiente?
El juego es bueno, pero no es perfecto, eso tenemos que reconocerselo. Yo personalmente hay algunos mods que considero deberian haber estado en el juego oficial (esprintar, nofasttravel, que el perro no sea un suicida, que el autoaim no jorobe las armas de sniper, que los NPC no se despierten en cuanto los miras...), y otros que le sientan muy bien (las luces callejeras, la noche oscura y el clima). Ninguno de los que está usando da una ventaja grande ni modifica un aspecto especial del juego; el único que veo es el de las gafas de vision nocturna, y contando con que también lleva noches oscuras... (y oscuras de pelotas, que yo uso el mismo mod y puedo confirmartelo)
esa que está bajo la presion de una banda de matones llamado "la familia" creo recordar, se me dan fatal los nombres...
En fin, pues eso, que voy, confirmo que los padres de la ultima casa están muertos, asi que salgo y me encuentro con una matanza, ayudo a matar a todos y ale, los desvalijo y todos contentos, hasta encuentro una cama usable en la casa de los padres muertos, ok... luego me preparo para regresar a megaton y... en fin, resulta que me encuentro una "caravana" de esas que estan custodiadas por una mercenaria... vale, los acompaño un poquitin al este... hasta que salta una Banda de ladrones y los atacan... muere la mercenaria y yo acabo la tarea con los ladrones esos. Desvalijo a todos y bien por ellos, pero el de la caravana se a quedado sin proteccion... en fin, de todas formas no va a donde yo quiero ir....
De vuelta me encuentro con esto.... .___.
Qué son??? Es que vino un perro y no tuvieron cojones de atacarle o algo, y murió uno, con lo que me quedé una metralleta láser o algo de eso, además de su armadura QUE NO PUEDO PONERME... (como puedo ponermela?)
Los Proscritos de la Hermandad del Acero, una organización militar del Yermo. Ya te explicarán más adelante.
No puedes usarla hasta que te den un perk para ello, pero te aviso que es mucho más adelante. Si tienes Operation: Anchorage, también lo puedes conseguir ahi.
Elrogos escribió:Mi consejo para que sigas es el de la otra vez: ayuda a Moira. De camino a Minefield con un poco de suerte vas a encontrar algo interesante.
.. ya estube en minefield de excursion con la mision de ella y hasta me llevé una mina de recuerdo, luego he seguido haciendo misiones y ya he hecho la parte del "capitulo 2" 2 de 3 cosas, en concreto he acabado lo de "ir con menos del 50% de vida (fué facil con la ciudad esa de hormigas ... pff)" y la mision del repelente para las ratas topo (que era un palo con algo amarillo en la punta).
Ahora voy a ir de camino a poner una camara a los hombres pinza...
Y sobre algo interesante de camino a minefield... fuí alli con mucho ciudado y esquivando lo maximo posible a los enemigos, que son todos chungos (incluso acertar a una mosca-gorde de esas es dificil xD) y NO encontré nada intersante segun mi punto de vista, a no ser que te refieras al desguaze, que ví de refilon
judelco escribió:acertar a una mosca-gorde de esas es dificil xD
judelco escribió:y NO encontré nada intersante segun mi punto de vista, a no ser que te refieras al desguaze, que ví de refilon
Sí, era el desguace.
Albóndiga.
judelco escribió:PD: Am, y podrias decirme la direccion al mod ese de better caravans?
Elrogos escribió:judelco escribió:acertar a una mosca-gorde de esas es dificil xD
Usas el VATS? (tecla V). Me resulta raro que digas que las moscas te resultan dificiles cuando seguramente sean los bichos más débiles del yermo (y por que no salen mutarachas fuera)
Por fin he conseguido una casa en Megaton!!! Ya tengo cama (uf, por fin juas). Mi situacion actual en cuanto a equipo es el siguiente:
Medicinas/Comida: OK, de momento no me faltan... DE MOMENTO xD
Munición: Pfff, fatal, MUY POCA o NADA tengo, alguna recomendacion? Tengo muchisimas armas, pero munición casi naaaaaaaada...
... y encima al matar a todos los hombres pinza se me fué toda la municion del lanzallamas y de todas las demás armas excepto la de la ametralladora laser esa, que tiene 40 balas...
Soy lvl 5 y me falta MUY poco para llegar al 6....
Ya he acabado la segunda parte del libro, por lo que ahora me dice que vaya a la ciudad que hay abajo a la derecha del todo... en fin... pero si voy allí, quizás me conviene mejor pasar por la emisora primero ya que está de camino... no?
Am! Y... ¿visito el museo ese donde está la ciudad de los necrófagos esos a mi nivel? solo quiero un "si" o un "no deberías aun", no spoilers sobre esto plz xD
Como funcionan el sistema de "spawn" de enemigos del juego? Es que joer, voy muy feliz y confiado al supermercado donde ya había acabado con todo dios, y me encuentro con visita, son CINCO (5) bandidos de esos.... al final me deshice de ellos, pero porque hicieron una pequeña caminata en fila india desde que los divisé hasta la entrada del super donde se ve en la imagen? (para luego quedarse alli vigilando el maldito super....)
Pues eso, es una duda de las principales que tengo....
Nutne escribió:- Toda cosa que no dispare, matarla con un arma cuerpo a cuerpo, no malgastar municion.
Normalmente mato a los perros con puños americanos ya que tienen 8 de ataque (lo demás 7 para abajo)
Nutne escribió:- Registrar todo lo registrable, contenedores, cuerpos, cajas...todo lo que te encuentres.
Nutne escribió:- Gastarte las chapas en comprar toda la que puedas, mas adelante te sobraran las chapas y las balas, asi que no tendras problema para comprar otras cosas.
Nutne escribió:- Visita las tiendas de armas por la noche.....ya me entiendes
me he aventurado a ir a la radio por fin , pero como que no he conseguido llegar aún, porque por el camino me han saltado un grupo de supermutante (unos tios naranajas y ENORMES, con mazos bestias y dios, casi TODA LA MUNICION que vendían en megatón a tomar vientos, lo he matado, pero joeeeer) y centauros ...
.. luego he salvado a una rehen (habia otro pero muerto) y he "llegado" a la torre de radio, y digo "llegado" porque he guardado antes de la "toma de contacto" con la torre porque he advertido de un grupo de saqueadores de esos delante en la puerta... pues bien, me acerco feliz (con la partida guardada y tal) y me empiezan a disparar 2 con ametralladoras, 2 por detrás con armas de puño, y 1 con un lanzamisiles.... pero vamos a ver dios, como piensan que voy a abordar eso? xD (Me mataron claro....)
Am! Otra cosa, el mapa me indicaba que el mejor camino era tomar el metro e ir al este por el hasta salir cerquisima de la torre, pero yo he optado por ir por la superficie.... porque a ver... estamos en una epoca de mutantes y radiación, me da a mi que los tuneles del metro son CHUNGOS de cojones no??? Que hay allí? Es que me da susto bajar
Elrogos escribió:No se donde te has metido (gente naranja?? wtf yo no he visto a nadie de ese color en mi juego! si los supermutantes son verdes xDDD) pero es recomendable que vayas por los túneles de metro, de hecho me atreveria a decir que para llegar a Radio Galaxia es imprescindible. Tranquilo que es peor ir por la superficie que por los túneles.
judelco escribió:Elrogos escribió:No se donde te has metido (gente naranja?? wtf yo no he visto a nadie de ese color en mi juego! si los supermutantes son verdes xDDD) pero es recomendable que vayas por los túneles de metro, de hecho me atreveria a decir que para llegar a Radio Galaxia es imprescindible. Tranquilo que es peor ir por la superficie que por los túneles.
Bueno vale, probaré los tuneles en cuanto juege de nuevo y les de la paliza a los 5 tios esos.
Y vale, serán verdes, es que soy malo para recordar nombres y tambien bixos que veo una unica vez en todo el juego y durante 30 segundos de pelea (además, el iba con un arma de cuerpo, asi que yo estaba todo el rato corriendo para los lados para esquivarlo... asi que poco le vi xD)
Elrogos escribió:Podemos decir que son mitad verdes mitad naranjas y todos contentos xDD.
judelco escribió:Elrogos escribió:Podemos decir que son mitad verdes mitad naranjas y todos contentos xDD.
Bueno, siempre podremos recurrir al verdi-naranja
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Bueno, una duda para no paralizar el hilo, ¿vosotros como distribuis los puntos que ganais segun vais subiendo de nivel? Y las habilidades....
¿Qué facultad o atributo creeis que es mas util en el juego?
Elrogos escribió:No se si llegaré a 100 en todos en esta partida, soy lvl 17 asi que me quedan 13 todavia, y no tengo ninguna al tope aún.
judelco escribió:Elrogos escribió:No se si llegaré a 100 en todos en esta partida, soy lvl 17 asi que me quedan 13 todavia, y no tengo ninguna al tope aún.
Se puede llegar al lvl 30 ? Tengo entendido que el max es lvl 20...
judelco escribió:Yo SI que le doy importancia al comercio, porque le subí 10 puntos en un nivel (de 19 que tenia para repartir) y re-juas, se nota eh? se nooota
Me encanta lo "buggueado" que está cierto item que te dan después de hacer cierta misión, no sigas leyendo si no has terminado los addons ni Tenpenny Tower...
...Chinese Stealth Armor.
La armadura debería ser una armadura "completa", como el Radiation Suit. Es decir, si te la pones, no deberías poder ponerte ni accesorios en la cara (como gafas o la Ghoul Mask) ni sombreros. Pero puedes. Y no solo uno, sino todos los que quieras. Yo pude ponerme cinco o seis sombreros al mismo tiempo y el DR se acumulaba, además de los efectos. Obviamente, completamente "buggueado"... ¿O sería "bugged" en español? Vamos, que no va ni pa'trás
ryuk_ escribió:gran juego
Ya he encontrado a mi padre, anda que no he dado vueltas ni nada, aunque ya voy bastante mas confiado por ahi, aunque los supermutantes (sobre todo si van en grupo) siguen siendo un problema serio. Los asaltadores esos, dan problemas si son 5 o más o si van bien armados (lanzamisiles ametralladoras y tal). Por lo demás de momento chachi xD
En fin, ya he repasado river city entero, he hecho algunas quest internas de alli pero tengo una en concreto que no se continuar.... sabeis como puedo conseguir la llave o abrir la puerta del TROZO DE PORTAAVIONES que hay al lado de river city? Es decir, el trozo que está desprendido... hay una entrada y tal, necesito acceder, pero no sé ....
Sobre el proyecto pureza, pues eso, ya he rescatado a mi padre del refugio 112, lo escolté hasta river city, y ahora me esperan en el monumento ese donde está el proyecto pureza para seguir con la mision, pero antes voy a pasearme hasta rocop (o como se llame la empresa esa de robots) para hacer una mision del diario de la tia del almacén de megaton.
Am! ... otra pregunta, estoy en condiciones de comprar una mejora para la casa... QUE creeis que es mas "indispensable" para la casa? (y contad porqué)
fijate que el barco esta partido por la mitad, y en la mitad hay agua, pues bien te tienes que tirar al agua y en la parte de la izquierda cerca del principio (te sumerges vas hacia la parte izquierda del barco y nada mas llegar al barco sigues un poco), veras una puerta sumergida, por ahi puedes entrar, aunque ten mucho cuuidado con el oxigeno.
hay uno en el refugio 101, que si no lo has cogido al principio, tienes que esperarte a la mision que te deja volver a entrar en el, si ya la habeis hecho y no lo habeis cogido, es imposible cogerlo ya,
el otro esta en la base del enclave (Raven Rock ), alli te lleva la mision principal, ya que no se puede entrar, una vez que esteis dentro buscarlo (esta en la planta 2c una vez esteis en esa planta guardar porque como os metais por determinada puerta sin cogerlo ya no se podra regresar), pero no salgais sin cogerlo xq luego tp se puede volver a entrar.
hay otro en megaton en la casa del sheriff, si haceis volar por los aires la ciudad sin cogerlo se pierde para siempre.
los 17 restantes se puede coger en cualquier momento
aqui la guia con la localizacion, pero como es un juego de exploracion, debereis buscarlos vosotros, pero partiendo de que al menos sabeis donde buscarlos, algiunos estan realmente bien escondidos
http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3
y entonces podreis tener esto:
jas1 escribió: ...solo hay dos que se pueden perder...
El de la casa del sheriff en Megatón si decides explotar la bomba.
Realmente ninguna es indispensable, y si andas mál de dinero yo esperaba un poco:
El banco de trabajo, puedes usar el de Moira.
La enfermería, te curas gratis en la cama, lo único que te puede servir es para la radiación.
El laboratorio solo te da jet/buffout/mentats, que yo sinceramente no los uso nunca. Lo único útil lo de las adicciones, pero si como yo acabo de decir, no usas las drogas...
Las otras dos son puramente decorativas, ahora mismo no recuerdo si las nukacolas heladas hacian algo diferente pero creo que no, y de ser así dudo que merezca la pena lo que hacen.
Elrogos escribió:jas1 escribió: ...solo hay dos que se pueden perder...
Son tres realmente, te falta contarEl de la casa del sheriff en Megatón si decides explotar la bomba.
Sobre lo de la casa:Realmente ninguna es indispensable, y si andas mál de dinero yo esperaba un poco:
El banco de trabajo, puedes usar el de Moira.
La enfermería, te curas gratis en la cama, lo único que te puede servir es para la radiación.
El laboratorio solo te da jet/buffout/mentats, que yo sinceramente no los uso nunca. Lo único útil lo de las adicciones, pero si como yo acabo de decir, no usas las drogas...
Las otras dos son puramente decorativas, ahora mismo no recuerdo si las nukacolas heladas hacian algo diferente pero creo que no, y de ser así dudo que merezca la pena lo que hacen.
judelco escribió:Necesito consejo. Estoy en un momento en las misiones actuales, en el que se podría decir que estoy "en una pausa", por lo que me es posible empezar una de las misiones que dan las expansiones...
Así... de las 5 expansiones que hay... que mision me recomendais que empiece? (por la recompensa del final o epicicidad [de épico] del mismo.. nose... xD)
- adiestramiento para usar servoarmaduras
- la armadura china de sigilo, que es la caña si quieres jugar al juego en plan infiltracion.
y alguna cosa mas pero eso es lo mejor.
judelco escribió:Necesito consejo. Estoy en un momento en las misiones actuales, en el que se podría decir que estoy "en una pausa", por lo que me es posible empezar una de las misiones que dan las expansiones...
Así... de las 5 expansiones que hay... que mision me recomendais que empiece? (por la recompensa del final o epicicidad [de épico] del mismo.. nose... xD)
es fácil de hacer, y al final te dan una buena recompensa. que es poder usar la servoarmadura y el servocasco. con estas dos piezas no te hará falta más equipo en todo el juego. creo recordar que ni siquiera lo tuve que reparar nunca estas dos piezas.
mithra escribió:judelco escribió:Necesito consejo. Estoy en un momento en las misiones actuales, en el que se podría decir que estoy "en una pausa", por lo que me es posible empezar una de las misiones que dan las expansiones...
Así... de las 5 expansiones que hay... que mision me recomendais que empiece? (por la recompensa del final o epicicidad [de épico] del mismo.. nose... xD)
yo te recomiendo broken steal, creo que es la expansión primera que salió. te digo esa porquees fácil de hacer, y al final te dan una buena recompensa. que es poder usar la servoarmadura y el servocasco. con estas dos piezas no te hará falta más equipo en todo el juego. creo recordar que ni siquiera lo tuve que reparar nunca estas dos piezas.
salu2!
la armadura tiene 10000000 de puntos de vida y el caso 1000000. Y no exagero, son los valores reales. No me preguntéis si es un error de los programadores o está hecho a post así, pero es prácticamente imposible dañarlas.
Conseguir llegar a donde están los proscritos (la expansion de anchorage) y me metí en el simulador, pero porque no me dejan registrar los cadaveres de los chinos? Desaparecen....
Algun consejo en el mapa ese? Es que parece muy grande .___.
judelco escribió:Ayer:Conseguir llegar a donde están los proscritos (la expansion de anchorage) y me metí en el simulador, pero porque no me dejan registrar los cadaveres de los chinos? Desaparecen....
Algun consejo en el mapa ese? Es que parece muy grande .___.
no te dejan porque es una simulación informática. Esos chinos no existen. Es como un juego de ordenador... pero el efecto del traje neural es tan realista que, como ya te dijeron, puedes sufrir daños y morir.
Knight escribió:Me suena que en manual ponía algo de eso...
...si, pone lo de la rendición, que es, simplemente, enfundar el arma (manteniendo R) y, si el otro acepta, dejará de disparar y acabará el combate.
judelco escribió:Knight escribió:Me suena que en manual ponía algo de eso...
...si, pone lo de la rendición, que es, simplemente, enfundar el arma (manteniendo R) y, si el otro acepta, dejará de disparar y acabará el combate.
Ya probé eso y me da que no. Tiene que ser además de eso, alguna acción más, porque a mi no me va xDD
xexio escribió:judelco escribió:Knight escribió:Me suena que en manual ponía algo de eso...
...si, pone lo de la rendición, que es, simplemente, enfundar el arma (manteniendo R) y, si el otro acepta, dejará de disparar y acabará el combate.
Ya probé eso y me da que no. Tiene que ser además de eso, alguna acción más, porque a mi no me va xDD
lo que YO hice, matarlos a todos