Teklado escribió:Buenas gente!!! Ayer me empecé esete juegazo, y llevo muy poco avanzado. Acabo de llegar a Megatón, despues de haberme recorrido de arriba a abajo el colegio. El caso es que me voy parando a hablar con TODO lo que me cruzo (hasta los Brahman esos ) Y la verdad que ando ya un poco perdido. ¿Algún consejo sobre las armas? Por que llevo con el bate de beisbol desde que he empezado, y de momento me apaño por que me quiero reservar las pistolas Esta tarde seguiré dándole caña a ver si me sigue enganchando.
Un saludo!!!
TelcontarVI escribió:Teklado escribió:Buenas gente!!! Ayer me empecé esete juegazo, y llevo muy poco avanzado. Acabo de llegar a Megatón, despues de haberme recorrido de arriba a abajo el colegio. El caso es que me voy parando a hablar con TODO lo que me cruzo (hasta los Brahman esos ) Y la verdad que ando ya un poco perdido. ¿Algún consejo sobre las armas? Por que llevo con el bate de beisbol desde que he empezado, y de momento me apaño por que me quiero reservar las pistolas Esta tarde seguiré dándole caña a ver si me sigue enganchando.
Un saludo!!!
EL juego es bastante extenso así que no te obsesiones. Con respecto a reservar pistolas... el yermo está plagado de armas por todas partes, y de municiones tb, así que no hace falta escatimar. Especialmente si te pillas un perk que aumenta la municion que encuentres y subes la reparación.
Con respecto al arma a elegir, al final vasta a tener un 10p% en todo o casi todo, pero para empezar para mi lo mejor es subir armas pequeñas, las mas abundantes, y usar rifles de caza para disparos lejanos con vats y rifles de asalto y rifles de asalto chinos para combate a media distancia yo escopetas de combate para combate cercano
Pua escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta sobre este juego y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.
Tengo la versión GOTY del juego. Hace unos meses empecé una partida, pero dejé el juego aparcado por temas de trabajo. Ahora que tengo un hueco me gustaría empezar una nueva. Me acuerdo que cuando terminabas la parte del principio, me bombardearon a mensajes y quest por todos los DLCs de la versión GOTY. ¿Es posible empezar una partida sin activar ningún DLC y activarlos más tarde cuando ya lleve la misión principal más avanzada? ¿Es recomendable activar algún DLC desde el principio?
Un saludo...
Pua escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta sobre este juego y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.
Tengo la versión GOTY del juego. Hace unos meses empecé una partida, pero dejé el juego aparcado por temas de trabajo. Ahora que tengo un hueco me gustaría empezar una nueva. Me acuerdo que cuando terminabas la parte del principio, me bombardearon a mensajes y quest por todos los DLCs de la versión GOTY. ¿Es posible empezar una partida sin activar ningún DLC y activarlos más tarde cuando ya lleve la misión principal más avanzada? ¿Es recomendable activar algún DLC desde el principio?
Un saludo...
gejorsnake escribió:Una pregunta chorra...
En su dia empeze este juego , lo deje bastante avanzado ( version con todos los DLCs ) y ahora no se si es mejor empezarlo otra vez y petarlo de mods como el SKYRIM ,o esperar a una super rebajas del NEW VEGAS ...
Mas que nada porque no se si empezarlo otra vez desde cero o mejor saltar a una historia nueva como la del NEW VEGAS...
¿Un hombre que te dice que se ha quedado atrapado con su familia?zenither escribió:Hola a todos
Sabeis si existe esa emisora que hay por el juego, en la que oyes a un hombre hablar? Pero no la emisora en si, sino el audio.
Gracias!!!
ponte el mapa pequeño y veras una entrada de una alcantarilla cercana.
Alli estan.
jas1 escribió:Si bien como juego de rol el new vegas destroza al 3.
La ambientación del 3 es única y vapulea a la ambientación del new vegas.
jas1 escribió:gejorsnake escribió:Una pregunta chorra...
En su dia empeze este juego , lo deje bastante avanzado ( version con todos los DLCs ) y ahora no se si es mejor empezarlo otra vez y petarlo de mods como el SKYRIM ,o esperar a una super rebajas del NEW VEGAS ...
Mas que nada porque no se si empezarlo otra vez desde cero o mejor saltar a una historia nueva como la del NEW VEGAS...
Juégalo.
Si bien como juego de rol el new vegas destroza al 3.
La ambientación del 3 es única y vapulea a la ambientación del new vegas.
Si juegas primero al new vegas luego veras que al 3 le faltan muchas cosas, pero si juegas primero al 3 lo disfrutara mucho.
Y luego tb disfrutaras el new vegas.
Esa soledad que transmite el 3 NO la da el new vegas. Desde mi punto de vista una de las mejores ambientaciones de un videojuego en la historia.
El 3 realmente es un juego que te mete en un ambiente postnuclear, en el new vegas hay mucha gente y muchos asentamientos para mi gusto.
En el 3 casi todo es yermo.
Yo volvería a jugarlo y lo acabaría, la misión final esta muy chula.¿Un hombre que te dice que se ha quedado atrapado con su familia?zenither escribió:Hola a todos
Sabeis si existe esa emisora que hay por el juego, en la que oyes a un hombre hablar? Pero no la emisora en si, sino el audio.
Gracias!!!
si es esoponte el mapa pequeño y veras una entrada de una alcantarilla cercana.
Alli estan.
zenither escribió:No me refiero a eso exactamente. Hace tiempo jugue al fallout 3. Recuerdo que habian unas radiocassete que tenian puesta una emisora que hablaba un hombre. Supongo que debe ser una pista de audio del juego,al igual que lo sera la banda sonora. Me gustaria saber si es posible conseguir esa pista de audio.
LSRubenS escribió:Peligro novato con dudas al volante:
Soy nuevo en los fallouts, me pille el 3 GOTY por 5 euros y mu contento de momento.
¿aquí hay cofre para guardarte tus cosas sin que desaparezcan? es que soy un maldito cuervo, toda la mierda que veo la recojo, tengo todavía la escopetilla que me regalo papa y la gorra de béisbol, ¿donde podría guardar esas cosas que me pesan tanto?
Supongo que casas para comprar como en Skyrim no hay, ¿verdad?
vicodina escribió:Siento revivir el hilo, pero para eso esta.
Tengo baja respuesta del raton en este juego, ya he creado un hilo en el subforo de hardware, pero como pensaba nadie me ha contestado. El tema es que tengo baja respuesta del raton. Es decir, noto el tacto del cursor extraño, sobretodo cuando tengo que elegir los dialogos o en el pipboy. Tengo un CM Storm Inferno y no tengo ni paja de que le pasa, la version del Fallout que tengo es la GOTY que pusieron de oferta en steam hace unas semanas.
Gracias de antenabo.
EDIT: Vale, despues de horas y horas buscando encontre la solucion. Teneis que modificar el archivo FALLOUT.ini y añadir en la seccion "[Controls]" el siguiente fragmento a continuacion:
fForegroundMouseAccelBase=0
fForegroundMouseAccelTop=0
fForegroundMouseBase=0
fForegroundMouseMult=0
Guardais y en teoria ya deberia estar. Lo dejo aqui por si alguno tenia el mismo problema que yo y no encontraba solucion.
Llevaba como compañero al Paladin Cross, pero acabo de pasarme la misión de la trama principal "En busca del jardín del Edén" (donde el supermutante Fawkes te ayuda a conseguir el G.E.C.K. y al final del capítulo te hacen prisionero) y posteriormente en la siguiente misión "El sueño americano" como me habían hecho prisionero evidentemente ya no tengo al Paladín Cross, y al final del capítulo cuando sales al exterior Fawkes se une a tí.
Pues el caso es que quería saber si puedo volver a encontrar al Paladin Cross para recuperar todo el equipo que llevaba encima, que como voy siempre to petao de peso lo llevaba de mula de carga
Fosc escribió:Si, solo tienes que activar los dlcs antes de jugar si al instalar no se activan por defecto. Una de las expansiones te permitía jugar después del final.
pjexposito escribió:Muchas gracias por desarchivar el hilo.
Vereis, acabo de comprar la versión GOTY con la intención de sacar todos los trofeos y jugarlo con toda la calma del mundo. He estado viendo que existen distintos mods para aumentar la resolución de las texturas del juego, pero tengo una duda; si añado estos mods (insisto, sólo de texturas), ¿se desactivan los logros?
Gracias.
TheOnlyMan escribió:Pues tras años esquivandolo yo he empezado hoy NV y aaaaaay lo que estoy echando de menos F3
pjexposito escribió:Rápido y conciso Gracias. Voy a ponerme a descargar, a ver si es tan espectacular la mejora como aseguran.
Fido2054 escribió:Buenas, he instalado este juego y al cabo de un rato jugando, se me queda el pc congelado...
Me he cambiado la gráfica esta semana, asi que he aprovechado para probar el F3 que lo compre hace tiempo pero con mi gráfica iba regulero.
Ahora tengo una HD7950 y he instalado unas dll para poder ejecutarlo bien, bajo win8.
Alguien sabe que puede ser?
budismo_92 escribió:Fido2054 escribió:Buenas, he instalado este juego y al cabo de un rato jugando, se me queda el pc congelado...
Me he cambiado la gráfica esta semana, asi que he aprovechado para probar el F3 que lo compre hace tiempo pero con mi gráfica iba regulero.
Ahora tengo una HD7950 y he instalado unas dll para poder ejecutarlo bien, bajo win8.
Alguien sabe que puede ser?
Yo diría que tú mismo te respondes. Si necesitas un pack de dll no oficiales para correrlo en Windows 8, ese seguramente será el problema. Yo instalaría Windows 7 o XP en una partición u otro disco y haría la prueba.
Sebonike escribió:A mi este juego me encantó. Pero termine teniendo chapas a mansalva y sin poder gastarlas, y eso de ser rico arruina la experiencia de juego.
Le falta ese algo que te haga seguir sintiendo débil y pobre aunque lleves un porron de horas. O que te obligase a gastar chapas si o si. No se si me entendeis.
Sebonike escribió:A mi este juego me encantó. Pero termine teniendo chapas a mansalva y sin poder gastarlas, y eso de ser rico arruina la experiencia de juego.
Le falta ese algo que te haga seguir sintiendo débil y pobre aunque lleves un porron de horas. O que te obligase a gastar chapas si o si. No se si me entendeis.
Nylonathathep escribió:.....
cuando voy a escapar del refugio, abriendo la compuerta ya
budismo_92 escribió:Acabo de comprar la GOTY de Steam. Estoy encuando voy a escapar del refugio, abriendo la compuerta ya
Y nada, se congela cuando vienen guardias. Empiezo a pelear, y tomar por culo. 3 veces ya. ¿Qué pasa? Uso Windows 7 64 bits.
siegmund escribió:budismo_92 escribió:Acabo de comprar la GOTY de Steam. Estoy encuando voy a escapar del refugio, abriendo la compuerta ya
Y nada, se congela cuando vienen guardias. Empiezo a pelear, y tomar por culo. 3 veces ya. ¿Qué pasa? Uso Windows 7 64 bits.
yo tengo el mismo problema que tú, el mismo.
ya lo postee más arriba, a ver si alguien nos puede ayudar.
budismo_92 escribió:siegmund escribió:budismo_92 escribió:Acabo de comprar la GOTY de Steam. Estoy encuando voy a escapar del refugio, abriendo la compuerta ya
yo tengo el mismo problema que tú, el mismo.
ya lo postee más arriba, a ver si alguien nos puede ayudar.
Entonces no es algo aislado. ¿Qué hardware tienes y que software utilizas al jugar? A ver si podemos ir acotando la búsqueda. Desde luego, con estas cosas se le quitan a uno las ganas de comprar y jugar. Menos mal que me ha costado 4 euros, porque me imagino pagando 15 o 20 y me da algo.
jas1 escribió:Fallout 3 da muchos problemas con FFDShow (no se lo que es pero he leido que da muchos problemas, creo que es un driver de video o algo asi) si tenéis eso instalado eliminarlo.