Yo este juego me los pasé cuando salió, creo que en xbox360, la verdad es que me encantó. Hace unos meses compré el vegas ya que no lo había jugado, me gustó bastante también, me trajo buenos recuerdos, quizás no iguales pero si parecidos.
Hace unos días volví a comprar el fallout 3 para mi portátil, la verdad es que a mi forma de ver es bastante mejor en cuanto a ambientación que el vegas, está todo como más cargado, mucho edificios y cosas por explorar si miedo ya que los animales de la mayoría de zonas son tratables desde el principio, aún recuerdo en el vegas cuando quería ir directamente a la ciudad y por el camino estaban los sanguinarios que te violaban por todos los sitios violables, era casi imposible.. Un detalle que para mi restó libertad a mi manera de jugar como explorador.
Fallout 3 en cuanto a ambientación es lo mejor, vegas es más completo pero le falta ese algo, esa manera de transmitir que te daba el Yelmo nada más salir del refugio. La cantidad de edificios enormes, los metros, DC, etc. Son muchas cosas por las que el vegas me acabó cansando aún siendo un fan de fallout, está como falto de esa esencia postapocalíptica que tan bien consiguieron en el 3.
De todas maneras solo es una opinión, hay a quien le gusta más el vegas y a quien no, cada cual...